| Heroina novata pero buscando aventuras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ino Kurama DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 20/01/2016 Localización : Metrópolis Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Optimista
Ficha de Personaje Alias: No me an asignado ninguno Nombre real: Ino Kurama Universo: DC Universe
| |
| |
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
| Tema: Re: Heroina novata pero buscando aventuras 22nd Enero 2016, 13:53 | |
| Si tienes idea yo abro n.n _________________ Son las cosas que nos han robado con esta basura de registro. Las pequeñas cosas que nos hacen quienes somos. | |
|
| |
Ino Kurama DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 20/01/2016 Localización : Metrópolis Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Optimista
Ficha de Personaje Alias: No me an asignado ninguno Nombre real: Ino Kurama Universo: DC Universe
| Tema: Re: Heroina novata pero buscando aventuras 22nd Enero 2016, 19:40 | |
| Me dijiste en el chat que te encontrabas en New York,podríamos encontrarnos encontrarnos mientras Ino termina de hacer algún pedido de la florería y ahí puede pasar algo (que venga algún villano,ladrón,etc) | |
|
| |
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Heroina novata pero buscando aventuras 23rd Enero 2016, 04:08 | |
| — ¿Me buscabais? Si encontrais una pieza suficientemente interesante, tal vez me plantee pasar a visitaros... Al fin y al cabo, soy una buena persona.
Me ofrezco como ladrona... Eso sí, ofrecedme un botín suculento, un ladrón de renombre no irá a robar macetas. | |
|
| |
Xerbalt Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: El Magnífico Nombre real: Xerbalt Vólkov Universo: Marvel
| Tema: Re: Heroina novata pero buscando aventuras 23rd Enero 2016, 08:14 | |
| Si hace falta un villano para otro momento, yo me ofrezco voluntario. Será divertido. | |
|
| |
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Heroina novata pero buscando aventuras 23rd Enero 2016, 13:23 | |
| Xerbalt, dos a dos, yo lo veo bien xD | |
|
| |
Ino Kurama DC Universe
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Heroina novata pero buscando aventuras 23rd Enero 2016, 17:53 | |
| Si May esta de acuerdo a mi también me gusta la idea. | |
|
| |
Christopher Johnson Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 27/09/2015 Localización : En algún carrito de comida. Humor : Un teléfono le dice a otro, ¿por qué usas lentes?, y el otro le responde: porque perdí mis contactos. Bam Dum Tss
| Tema: Re: Heroina novata pero buscando aventuras 24th Enero 2016, 19:57 | |
|
Si quieres echar un roleo con otro héroe novato y golpear a alguno que otro criminal de poca monta. Aquí estoy.
| |
|
| |
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
| Tema: Re: Heroina novata pero buscando aventuras 25th Enero 2016, 01:51 | |
| _________________ Son las cosas que nos han robado con esta basura de registro. Las pequeñas cosas que nos hacen quienes somos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heroina novata pero buscando aventuras | |
| |
|
| |
| Heroina novata pero buscando aventuras | |
|