Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Back_titleUna Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Back_titleUna Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Back_titleUna Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Back_titleUna Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Back_title 
Eclipse
Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Back_titleUna Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Back_titleUna Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Back_title 
Burai Ishii
Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Back_titleUna Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Back_titleUna Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Empty
MensajeTema: Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)   Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Icon_minitime23rd Enero 2016, 23:51

May sheen woo Winkle se encontraba en camino al barrio chino pues iría a ver una donación que hizo a un templo un magnifico dragón de jade valuado en millones saqueado hace muchos años de los palacios imperiales y decidió ponerlo en un templo del mismo pues era muy orgullosa de ser china dio ordenes al chofer de dejarla allí, Entro al barrio chino y miro los lugares con cierta nostalgia le recordaba su ciudad Pekín eran uno de los pocos recuerdos gratos de su infancia la caminata la acerco al templo entro y lo observo al dragón era muy hermoso y vio como entraban unas flores que dono al templo se acerco a olerlas era la florería kunama la contratada por ella mas por el nombre que tenia.

Hermosas flores son rosas muy cuidadas quien esta a cargo?

Observa un hermosa joven de cabellos rubios como el oro y unos hermosos ojos de color indefinido celes o verde marino hizo una leve sonrisa y se acerco.
Volver arriba Ir abajo
Ino Kurama
DC Universe
DC Universe
Ino Kurama


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Optimista

Ficha de Personaje
Alias: No me an asignado ninguno
Nombre real: Ino Kurama
Universo: DC Universe

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)   Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Icon_minitime24th Enero 2016, 18:28

Esa mañana en Metrópolis estaba calurosa,la rubia se había levantado a las seis de la mañana,bosteando mientras estiraba sus músculos aun en la cama se estiro y salio directo a tomar una ducha para refrescarse para después salir a vestirse.Poniéndose una blusa violeta holgada ,seguido de unos jeans de corte hasta las rodillas y unas sandalias color negro y su cabello recogido en una cola de caballo baja y un mechón de cabello tapándole uno de sus ojos.Ino bajo las escaleras hasta la cocina donde encontró la nota de prima con el lugar y horario de su siguiente entrega, luego de desayunar Ino se fue directo a completar la entrega,esta era lejos de Metrópolis ,en ¨La gran manzana¨, para ser mas exactos en el barrio chino.
Luego de un buen rato llego antes de la hora esperada al lugar,Ino comenzó a caminar por el barrio Chino,para su sorpresa aun recordaba algunos lugares que había visitado con su corta edad de china,ella era mas bien originaria de Japón y se había criado en Metrópolis,la cultura oriental desde pequeña,después de recorrer algunos puestos y lugares del barrio Chino llego 10 minutos antes al lugar de la entrega,se trataba de una entrega de rosas para un templo que exibiia un reliquia evaluada en millones.Ino dejo el rapo con la etiqueta correspondiente de la Florería Kurama que manejaba su prima,luego de dejar el ramo comenzó a caminar por el templo observando maravillada las cosas,en eso entro una chica con vestimenta tradicional,cabello negro y ojos color café,ella se acerco y pregunto quien era la encargada,ino volteo y se acerco con tranquilidad a la chica que se encontraba cerca de las flores para contestarle con una sonrisa.-Soy yo-dijo Ino con una sonrisa en el rostro-Gracias mi prima las cuida muy bien en la florería.
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)   Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Icon_minitime29th Enero 2016, 22:21

Cuando vivía en Pekín solo vi flores tan hermosas cuando estaba en el jardín de la mansión woo y en el castillos de Rumania dicen que quienes tratan a las flores de tal manera son personas amables y gentiles de gran corazón disculpa mis modales me olvide presentarme soy may sheen woo winkle la que dono el dragón de jade a este templo, fueron puntuales y eso es algo que aprecio en las personas es interesante este dragón de jade fue robado cuando saquearon el palacio de la ciudad prohibida y lo encontró mi madre pensé en donarlo a este templo para que no olviden sus raíces y cultura los habitantes que viven aquí de china que te parece?

Su expresión no cambio mucho pues hablaba de una manera algo seria pero se notaba por su tono el orgullo por aquella pieza donada y volvió a hablar.

Cual es tu nombre perdona que lo pregunte pero me gustaría saber con quien converso

Volver arriba Ir abajo
Christopher Johnson
Marvel Universe
Marvel Universe
Christopher Johnson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Localización : En algún carrito de comida.
Humor : Un teléfono le dice a otro, ¿por qué usas lentes?, y el otro le responde: porque perdí mis contactos. Bam Dum Tss

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)   Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Icon_minitime30th Enero 2016, 06:06

OFF:

¡Exhibición única! Se podrá presenciar un dragón de Jade valorado en millones de dólares, con muchísimos años de antigüedad.-Se podía leer en el cartel, donde informaba la dirección del templo donde se exhibirá tal antigüedad. Christopher tenía curiosidad por ver el dragón, le recordaba a las leyendas de dragones que solía disfrutar de pequeño junto a sus hermanos, y de paso comería algo de comida china, ya que el lugar se situaba en el clásico barrio chino. Como siempre acompañado por sus fieles cadenas de hierro (Por si hay que golpear a un criminal) y su mochila, Christopher se dirigió apresurado al barrio chino ya que la exhibición estaba por empezar y aún le faltaban algunas calles. Paró en un puesto de comida china donde compro un poco de Wok en caja y algunos dumplings para llevar, era fanático de la comida china, bueno, no solo de la china sino de todo lo que sea comestible.

Cuando se adentro por completo en el barrio chino pudo admirar los lugares típicos de tal nación, sintiéndose en la China misma. Christopher entró al lugar de la exhibición llegando 2 o 3 minutos tarde, así empezó a caminar por el largo pasillo del templo observando los objetos que se exhibian como Jarrones que mostraba una placa donde se podía ver que pertenecían a la dinastía Ming o diferentes reliquias pertenecientes a su cultura. El joven notó a dos mujeres, una más joven que la otra, entrometido logro escuchar que una había dicho que ella fue quien donó el dragón al Templo interesado se acercó para tener más información sobre tal reliquia Oriental.

-Buenas. Me llamo Christopher Johnson- Christopher saludo a ambas mujeres,con una leve sonrisa.-Disculpa por ser así de entrometido,pero he escuchado que fuiste quien donó el dragón al templo,y quería saber si..¿Sabías algo más sobre el?- Se dirigió a la chica de rasgos asiáticos que portaba ropa tradicional china.


Última edición por Christopher Johnson el 29th Febrero 2016, 23:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ino Kurama
DC Universe
DC Universe
Ino Kurama


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Optimista

Ficha de Personaje
Alias: No me an asignado ninguno
Nombre real: Ino Kurama
Universo: DC Universe

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)   Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Icon_minitime4th Febrero 2016, 20:08

Off.:

La rubia observo atentamente a May que vestía con ropa tradicional y le sonrió con tranquilidad mientras la oía hablar,era interesante y también algo muy bueno que aya donado un reliquia a un templo,seguramente estaba mejor con personas que supieren a presiar el patrimonio del país de origen del objeto que en la colección e alguien que quizá lo mirara un par de veces y lo dejara olvidado en una repisa,ino había llevado ls flores y habia llegado puntual a su entrega ese día.Ino oyó hablar a la chica frente a ella cuando la pregunta por parte de la joven la saco de sus pensamientos e Ino le sonrió a la chica para presentarse-Mi nombre es Ino Kurama-dijo extenindole la mano a la chica.
No pasaron ni 10 segundos cuando un joven apareció frente a ellas preguntando por el dragón,quizá algún curioso,alguien que enserio quería aprender sobre el dragón o un chico que iba de pasada.

Menciono que su nombre era Christopher Johnson,por lo que sabia seguro era un nombre estadounidense,Ino lo miro y sonrió para luego volver su vista hacia la chica nuevamente-A mi también me interesaría saber un poco mas si no es molestia-dijo con un tono tranquilo a la chica de cabello negro y miro al chico.-Me llamo Ino,un placer-dijo presentándose y luego esperando una respuesta por parte de la chica.

_________________
Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Smdf08

Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)   Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Icon_minitime4th Febrero 2016, 22:36

Bueno el dragón de jade fue uno de los primero tesoros del primer emperador de china un regalo para compararlo con el por la magnificencia del que era dueño de cuanto había debajo del china por unos gobernadores para honrarlo fue puesto como símbolo del poder de cada dinastía y cada emperador hasta la llegada de la república china cuando fue sacado de la ciudad prohibida, Durante algunos años estuvo perdido hasta que mi madre lo encontró y restauro siendome heredado a mi yo llevo sangre del primer emperador por mis venas.

Hizo un silencio para luego hablar

Es un recuerdo de las raices culturales del pasado de china es donde naci en pekin pero aunque les paresca aro tengo sangre rumana por mi madre De valaquia para ser precisa.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Johnson
Marvel Universe
Marvel Universe
Christopher Johnson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Localización : En algún carrito de comida.
Humor : Un teléfono le dice a otro, ¿por qué usas lentes?, y el otro le responde: porque perdí mis contactos. Bam Dum Tss

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)   Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Icon_minitime5th Febrero 2016, 03:58

Me llamo Ino, un placer.- Dijo la bella chica de cabellos rubios a Christopher, el joven respondió con una sonrisa y dirigió su mirada a May o ese era el nombre que había escuchado su entrometida oreja.-Bueno el dragón de jade fue uno de los primero tesoros del primer emperador de china un regalo..........Durante algunos años estuvo perdido hasta que mi madre lo encontró y restauro siendome heredado a mi yo llevo sangre del primer emperador por mis venas.- Christopher abrió sus ojos azules como platos al escuchar lo que May había comentado, ella pertenecía a una familia muy importante para la cultura china y así donó tal reliquia que en teoría pertenecía a su familia por generaciones, cuando la familia de Christopher siempre fue de Estados Unidos y de poca importancia, quizás tenía algún que otro primo lejano famoso pero nada de otro mundo. El joven sin dudas le creía, se notaba que May sabía mucho del tema y también portaba una elegante ropa tradicional, por lo contado anteriormente se interesó aún más en el tema y quizás le serviría tomar nota para algunas de las laaaargaaas, pero, entretenidas clases que daban en la mansión.

-Es un recuerdo de las raices culturales del pasado de china es donde naci en pekin pero aunque les paresca raro tengo sangre rumana por mi madre De valaquia para ser precisa.- Comentó May hacía Christopher e Ino.

-Una combinación exótica que digamos, jaja.- Dijo el joven terminando la frase con una leve risa, claro, intentando no faltarle el respeto al hacer un tonto chiste sobre sus orígenes.
Volver arriba Ir abajo
Ino Kurama
DC Universe
DC Universe
Ino Kurama


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Optimista

Ficha de Personaje
Alias: No me an asignado ninguno
Nombre real: Ino Kurama
Universo: DC Universe

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)   Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Icon_minitime14th Febrero 2016, 21:59

Luego de terminar de presentarse ante el chico frente a ellas May,la chica a la que había entregado las flores, miro al curioso chico llego hace tan solo unos minutos allí y como la rubia también estaba interesado en saber mas de como había llegado ese Dragón hasta allí.May no tardo en comenzar a explicarles como su madre encontró al dragón que era una reliquia china bastante antigua y como luego de mucho tiempo de estar perdido lo encontró y restauro para terminar siendo donado al templo en el que se encontraban en ese momento.Ino observo al chico que había quedado bastante impresionado por lo que May había contado, luego de hacer una pausa la chica continuo explicándoles y la rubia mantuvo silencio para continuar escuchando la historia,
Hasta que May les menciono que había nacido en Pekin y que tenía sangre rumana.-Es algo bastante interesante May-dijo con una sonrisa miando a la chica frente a ella y luego agrego-Entonces, ¿viviste toda tu vida en Pekin?,debe ser difícil acostumbrarse a la cultura de occidente y viceversa, yo me sorprendí bastante cuando viaje al oriente hace bastante-Agrego recordando un viejo viaje a Japón durante su cumpleaños.

_________________
Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Smdf08

Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)   Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Icon_minitime16th Febrero 2016, 13:33

Bueno hasta cierta edad viví con mi padre si se le puede dar ese título y luego fui a vivir con mi madre a viajando por todo el mundo a pesar de eso nunca olvide mis raíces estudie artes marciales de china y entrene con profesores del teatro chino de Pekín el grupo de acróbatas mas grande del mundo aprendí jiujitsu en Japón y el arte de la espada laido en ese lugar pero estudie de todo hablo muchos idiomas incluyendo las 8 lenguas regionales de Rumania, Mi madre era profesora de folklore y mitología de Rumania y con muchos honores aparte de parte de ella tengo sangre de un voivoda lugarniemte de vlad tepes raro no?.

En ese momento no puede evitar hacer una sonrisa para mostrar la valia de sus palabras cuando de manera repentina hubo un gran alboroto y entraron varios hombres con mascaras al lugar y armados.


Tenemos conpania…
Volver arriba Ir abajo
Christopher Johnson
Marvel Universe
Marvel Universe
Christopher Johnson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Localización : En algún carrito de comida.
Humor : Un teléfono le dice a otro, ¿por qué usas lentes?, y el otro le responde: porque perdí mis contactos. Bam Dum Tss

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)   Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Icon_minitime17th Febrero 2016, 21:14

Impresionado totalmente Christopher se había vuelto todo oídos al escuchar a May, se notaba que la mujer se encontraba orgullosa de su saber y de sus orígenes. Christopher había notado que había muy poca seguridad para la exposición de una reliquia de millones de dólares, cuando de repente los gritos y el alboroto inundan el templo. Así a través de la puerta principal entran varios hombres enmascarados totalmente armados y el que se nota que era el líder del atraco, ya que tenía más protección y armas más devastadoras que los otros, grita:

-¡ESTO ES UN ATRACO! ¡TODOS CON LAS PUTAS MANOS DONDE LAS PUEDA VER!- Exclama el hombre mientras apunta con su fusil de asalto a los civiles del lugar con el dedo en el gatillo preparado para disparar, mientras los otros están dispuestos a empezar a saquear las vidrieras de exposición del templo hasta llegar al dragón.

-¿Podemos acabar con los chicos malos de una vez? Debo ir al baño.- Dijo el joven desenrollando la cadena de hierro de su muñeca derecha, colocandosé en posición de combate.
Volver arriba Ir abajo
Ino Kurama
DC Universe
DC Universe
Ino Kurama


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Optimista

Ficha de Personaje
Alias: No me an asignado ninguno
Nombre real: Ino Kurama
Universo: DC Universe

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)   Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Icon_minitime12th Marzo 2016, 22:57

La conversación se encontraba mas que tranquila para los tres, mas bien era algo que no le pasaba hace mucho,un día normal sin tener a cierta pelirroja persiguiéndola como si ella fuera simplemente una niña de 5 años, aunque ciertamente una conversación espontanea nunca podía darse tan de repente. Ya era poca la gente que hablaba con gente que no conocía en la calle o en cualquier centro publico, incluso preferían socializar mas con su celular o con personas al otro lado del globo terráqueo. Con esa reflexión en su mente sin duda estaba sonando como una persona mayor o aburrida, o quizá era porque ella siempre olvidaba cargar su celular y de hecho hablaba con todos.

Bueno el caso era que no le sucedía nada seguido incluso que alguien le respondiera siendo que era algo demasiado extrovertida. Volviendo a concentrarse en los hechos ella hablaba tranquilamente con ellos, no sería de extrañar que en ese punto alguien nuevo se les uniera, pero al referirse a alguien nuevo no quería que fueran ladrones, seguramente habían escuchado del dragón.
Era algo muy importante al parecer para la chica junto a ella, y no quería que un par de idiotas se lo llevaran así como así, mejor dicho no iba a dejarlo salirse con la suya, no esa vez. Lo extraño era que ninguno de los tres mostraba miedo ante ellos, quizá era por la edad pero los maleantes seguro lo encontraban como algo anormal, Cris sin previo aviso saco una cadena, May se mostraba un poco sorprendida pero seguro que al igual que el otro chico no iba a quedarse de brazos cruzados, Ino no sabía que hacer, no podía sacar un arma ante dos personas que seguramente iban a etiquetarla como psicópata.

La rubia aun así tenia un plan en mente, intento mostrarse lo mas confiable posible ante esa situación y tomo posición de pelea, tenia un poco de idea del combate básico o de como atacarlos pero eso iba a ser una pantalla para usar sus poderes discretamente.

_________________
Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Smdf08

Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)   Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Icon_minitime16th Marzo 2016, 13:54

Yo los desarmare son 18 cada uno debe ocuparse de 6 de ellos procuren que nos lastimen ni los lastimen mucho solo traten de proteger a la gente centren su atencion en nosotros, En un momento yo los distraere aprovechen para hacerse cargo de elllos solo recuerden lo que les dije.

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Tumblr_mg7ybgInJe1qcpkj3o1_r1_250

En ese momento  giro lanzando desde desde su manga un monton de flechas con las que desarmo a todos los que pudo de inmediato se dispersaron ella no perdio tiempo y uso otro para de ellas para inmovolizar a uno.

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) 4985559-0589541488-tumbl

Quedate ahy si no quieres pasar unos dias en el hospital por favor no quiero hacerlo de ser necesario...

Otros fueron contra ella 3 ella los bloqueo con gran facilidad era muy agil  y no podian conectar un golpe  2 de elllos sacaron cuchillos y lanzaron puñaladas y revez contra su persona  con salto muy agil se coloco un poco atras de manga ezsrajo un pergamino  y se mordio un dedo, Lo apoyo en unos de los simbolos y salio una cadena con pesos la kusari fundo lanzo una punta de esta y la enredo quitandole el cuchillo y con un rapido movimiento lo golpeo con el peso opuesto dejandolo fuera de combate  el otro a duras penas esquivaba  hasta que may engancho un adorno y lo golpeo con el el otro estaba a punto de disparar y ella lanzo su kusari fundo inmovilizandolo  con ella vio al otro escapando calculo como darle lanzo su cuchillo y con unos rebotes le dio a una silla que lo hizo tropezarse dio varios saltos y callo con su peso quedando sentada sobre el giro su cuchillo clavandolo luego de terminado el fallido robo se sento en un sillon del templo girando su cuchilo.

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Tumblr_niv6tbqIkE1ta1c3fo1_500


Te falta apreder mucho sabes ? Tendras tiempo de pensarlo y mucho diria
Volver arriba Ir abajo
Christopher Johnson
Marvel Universe
Marvel Universe
Christopher Johnson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Localización : En algún carrito de comida.
Humor : Un teléfono le dice a otro, ¿por qué usas lentes?, y el otro le responde: porque perdí mis contactos. Bam Dum Tss

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)   Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Icon_minitime23rd Abril 2016, 05:00

Christopher se colocó su capucha, y se concentró en las cadenas. A la par de algunos segundos cubrió su cuerpo por debajo de su ropa del hierro de sus cadenas evitando cubrir su cara para que no sé enteren de sus habilidades más las usaría de modo defensivo anti-balas.
Uno de los ladrones se acercó a Christopher amenazándolo con su fusil.

-Vamos, no dispares...piedad.- Se notó el tono bromista que utilizaba el joven, los civiles no podían entender lo que sucedía y se notaba en sus espantados rostros.-¡Mira un O.V.N.I!- Le dijo el joven al ladrón señalando en dirección contraria a este.
-¡IDIOTA!- El hombre llevó la culata del arma hacía las sienes de Christopher, el joven pudo esquivar agachándose, en el suelo dio un giro con patada baja y golpeo las piernas del ladrón haciendo que esta caiga al suelo, el joven se levantó con velocidad y pateó el arma alejándola de este. Los 5 restante se acercaron a él con sus armas, rodeándolo listos para disparar. El joven fue por el primero ejecutando una patada hacía su estómago y luego un gancho hacía su mandíbula, los demás empezaron a disparar pero las balas rebotaban contra el cuerpo metalizado de Christopher solo le provocaban un dolor que era soportable, se dirigió al más cercano tomándolo de la camiseta y realizando un puñetazo hacía su tabique, llevó con fuerza las cadenas a las manos del más cercano desarmándolo por completo, luego aplico dos directos terminándolo con un gancho a la mandíbula. El ultimo bajo su arma y se entregó por sí solo.

-Las clases de boxeo si sirvieron...- Suspiró Christopher cansando, orgulloso de poder haber salvado a gente inocente..
Volver arriba Ir abajo
Ino Kurama
DC Universe
DC Universe
Ino Kurama


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Optimista

Ficha de Personaje
Alias: No me an asignado ninguno
Nombre real: Ino Kurama
Universo: DC Universe

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)   Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Icon_minitime23rd Abril 2016, 23:00

-Parecía un lindo día hasta que se les ocurrió arruinarlo-dijo para si misma ante la llegada de los maleantes, May había dado instrucciones lo mas claras posibles, como si se tratara de un equipo o algo por el estilo. Cada quien tenia que encargarse de 6, pero como sabia May que ambos tenían alguna experiencia o conocimiento para encargarse, eso aun no lo tenia nada claro.
Ino se concentro en el pequeño grupo que se encontraba a su izquierda y sin dejarle mucho tiempo dos de los hombres se aproximaron a ella sin advertencia alguna, concentrando un poco de fuerza en su mano para no pasarse logro atinar un golpe con la palma de su mano en su pecho, logrando empujarlo contra una de las paredes sin hacerle mucho daño.

-No es tan difícil como parece-comento a modo de triunfo la chica, estando distraída el otro se acerco a ella para darle un golpe-No deberías presumir tu suerte mocosa!!-protesto el hombre apuntando el arma hacia ella, la chica puso una de sus manos frente a ella en señal de que se tranquilizara, escondiendo un poco la otra disparo un pequeño rayo de energía hacia el arma ocultando su mano para no ser descubierta, otro de los compañeros del maleante aprovecho para atacar-Esta sin duda va a ser una larga tarde-suspiro la rubia mientras planeaba su siguiente golpe.

_________________
Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Smdf08

Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)   Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Icon_minitime10th Junio 2016, 15:44

Los observa mientras gira su cuchillo de una manera aburrida nunca podía dejar de pensar cómo es que siempre hacían cosas tan tontas como atacar de día sus compañeros de lucha estaban haciendo bien ella estaba atenta hasta que todo termino muy rápido sonrió por como lo habían hecho.

No lo hicieron nada mal mantienen mucha habilidad Tener que encargarse de estos kohai fue muy sencillo creo que debo agradecerles su ayuda Estoy algo Aburrida pero ustedes deben de estar cansados de esta lucha podríamos comer algo por aquí yo invito creo que se lo merecen.

Llego la policía y ella les indico a donde ir con una seña y les hizo una para guiarlos a las afueras a un restaurante llamado el dragón de la suerte.

Vengan invito yo invito sopa de fideos para mi ustedes que desean?pidan cuanto gusten yo pagare hoy su comida se lo ganaron.
Volver arriba Ir abajo
Ino Kurama
DC Universe
DC Universe
Ino Kurama


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Optimista

Ficha de Personaje
Alias: No me an asignado ninguno
Nombre real: Ino Kurama
Universo: DC Universe

Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)   Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Icon_minitime13th Julio 2016, 02:05

Ni siquiera podía imaginarse como es que no tenían un mejor plan para tacar un lugar que exhibía cosas valiosas, como si se tratara de un museo el robo en este no podía ser tan simple como entrar y atacar a todos para lograr llevarse lo que quieren. Debía ser algo mucho mas elaborada, con un mapa de la edificación, los horarios de los guardias y empleados, además de poseer las intrusiones para poder desactivar una alarma especifica y el cuidado de saber huir en caso de ser descubiertos. O dicho de otra forma solo no atacar durante el día, podría haberse llevado una sorpresa al ver que la gente no se iba a intimidar tan fácilmente con un arma, esto no era como esos novatos lo veían en las películas. O al menos eso pasaba en la mente de la rubia cuando se ponía a analizar ese tipo de situaciones con cuidado, los planes de los malos en las películas siempre tienen algún falló que los protagonistas descubren tarde o temprano.

La pelea termino con una rotunda victoria para los tres y la policía no tardo en llevar para llevárselos, aunque siempre suelen llegar tarde a todos sitios que estaban en peligro, habían tenido suerte de que eso no se convirtiera en una toma de rehenes para su suerte. La chica que anteriormente se les había presentado con el nombre de May los felicito por haber podido pelear, a mitad de la frase de May Ino cuestiono con curiosidad-Kohia?-con la pregunta de que si quería ir por algo de comida por parte de la chica era una genial idea, y considerando el lugar en el que estaban lo más lógico era preguntar-Sushi esta bien?-u otra comida como arroz, realmente no sabía mucho sobre la comida asiática.

Al final luego de que se llevaran a los maleantes Ino miro a May sonriendo, a fin de cuentas era la primera vez que usaba sus poderes en algo de ese estilo-Entonces les parece si vamos a un local cercano con esa comida?, o quizá allá uno italiano casi saliendo del barrio chino.

_________________
Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Smdf08

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)   Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Donación y varios problemas por delante (ino y libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donacion (universidad de metropolis=Lia Somerset)
» Problemas en un bar de ruta [Diana de Themyscira]
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]
» Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)
» [Pre-Omega] "Gigantes" Problemas!! (Sam "Nova" Alexander) [15-02-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: