Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitimeHoy a las 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime15th Mayo 2024, 21:26 por Gwenpool

» Registro del PBE
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Jesse Custer
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_title 
Burai Ishii
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_title 
Eclipse
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_title 
Gwenpool
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_title 
Susy
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_title 
Burai Ishii
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_title 
Eclipse
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_title 
Gwenpool
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_title 
Midnighter
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_title 
Jesse Custer
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_title 
Apollo
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_title 
Joker
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_titleRecreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova|

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Empty
MensajeTema: Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova|   Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime11th Octubre 2015, 08:21

Tiene un nuevo mensaje en su contestadora:

Hem... Hola Natasha, soy yo.... Matthew, solo quería informarte sobre un grupo que ha estado causando estragos en mi ciudad, y por lo que he oido son integrantes de Hydra, por lo que quería preguntarte ¿si deseas recordar viejos tiempos pateando traseros? y de paso charlar con alguien esta noche... en caso que aceptes nos vemos en los muelles a las once en punto....

Fin del mensaje.

El manto nocturno cubría la ciudad de New York, aunque esta estuviese igual de activa que por las tardes: con un trafico endemoniada mente  saturado, hombres empapados en sudor debido a la "extenuante" actividad cuyo olor se mezclaba con el estrés y las lagrimas saladas de una mujer que peleaba con su pareja; eso era todo lo que el era capaz de captar gracias a sus sentidos mejorados los cuales obtuvo por un accidente con químicos radioactivos, pero no era todo lo que captaba, también podía detectar un latido frenético y fuerte, signo de un corazón enfermo pero que también advertía algo....

-Devuelve... ese.... ¡Dinero!- gritó el hombre de leotardo escarlata y mascara con cuernos al momento que con una maniobra de su mano izquierda, lanzaba su bastón directamente en la nuca del obeso hombre que corría como loco, haciéndole caer al frente mientras el  héroe caía frente a el agachado con su "mirada" en el cuerpo caído. Una sonrisa socarrona y ladina adornaba su rostro semi cubierto al escuchar los pasos del supuesto dueño el cuál agitado pero agradecido tomaba del boletín donde se encontraba la causa de aquella intervención, después de un jadeante "Gracias" sacó su celular para marcar a la policía aprovechando que el ladrón estaba inconsciente; pero Daredevil no tenía tiempo que perder, tenía una "cita" en los muelles, al menos que su acompañante decidiese no ir y dejarle plantado.... igual, no le culparía, pocas eran las veces que se el se atrevía a llamarle y solo solía hacerlo cuando realmente necesitaba de una compañía de acción.

El trayecto a dicha zona fueron treinta minutos, de los cuales diez fueron para detener un secuestro, cinco para darles una paliza a un grupo de vándalos y dos para evitar que un niño fuese arrollado, la noche era extrañamente muy agitada, no se quejaba, estaba acostumbrado a tales sucesos, ademas que era un perfecto ejercicio y servia para relajarse. Ahora se encontraba justo en la parte superior de una de las bodegas que daba frente al muelle, el sonido del agua chocando con suavidad contra la pared de concreto que evitaba su invasión le relajaba, la cálida brisa del mar causaba un leve cosquilleo en su sensible piel, abrió levemente la boca para saborear la misma y dejando que la lengua jugueteara con aquel sabor salado pero esto no era suficiente como para distraerlo, tenia una misión la cuál pensaba cumplir en exactamente quince minutos; el viento que ahora chocaba con fiereza contra su nuca le tentó a quitarse la mascara para que su cabello se removiese a placer, múltiples olores de la ciudad invadieron sus fosas nasales, las facciones antes serias, tensas comenzaron a relajarse, la sonrisa ladina hizo su aparición mostrando sus blanquecinos dientes y aquel latido acarició con dulzura sus oídos, jamás lo había dicho en voz alta, pero escuchar el palpitar de Natasha era uno de sus sonidos favoritos en el mundo -Creí que me dejarías toda la acción Romanova, ¿como te ha ido?- habló tranquilo pero con un ronco tono ante la irritación de la brisa marina, deseó girarse mas no tenía caso, de cualquier manera era ciego y su eco localizador le permitía divisar la delgada y fina figura de la viuda negra.

_________________
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| 2holgec
Volver arriba Ir abajo
109NataliaRomanova

109NataliaRomanova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Localización : Clasificada
Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent
Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?

Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Empty
MensajeTema: Re: Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova|   Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime21st Octubre 2015, 08:16

Aceleré un poco mas la moto, no es que fuese a llegar tarde, estaba llegando mucho antes, pero la situación lo ameritaba, no todos los dias te enteras de boca del propio Daredevil que ha llegado a Omega. ¿Hydra? Da, me interesa, pero estoy de licencia, me interesaran mucho más dentro de dos meses, porque si Fury se cree que voy a tomarme mas de medio año de licencia esta loco. La brisa golpea el casco, agita la parte de mi largo cabello carmesi que no esta contenida en lo que llevo puesto sobre mi cabeza, pero no estoy atenta a eso, sino que pienso. Cuando tomé el mensaje al principio no lo pude creer, Matthew habia sido una parte breve pero muy importante de mi vida, no le habia contado a casi nadie, y la poca gente que lo sabia ahora ya no existia, drajtza (carajo), tampoco sé si él mismo lo sabe, porque si de algo estoy segura es de que este Matthew Murdock o es el mismo que yo conoci, ¿Habrá tenido algo con su Natalia? ¿Le habrá dicho otro Matthew que me llamara? Podria haberle dado instrucciones de que decir, no suena tan demente si te pones a pensar en la retorcida realidad en la que vivimos, donde se sabe de las historias de personas que se han encontrado con sus yo de otras dimensiones y hasta han recibido palabras o cosas de ellos, gente que se ha visto morir a si misma, cosas que antes todos habrian pensado que solo podian venir de la imaginación de una mente soberanamente jodida, ahora todas macabras realidades.

Le puse un poco mas de velocidad a al camino y no tarde en llegar a los puertos. No me habia dicho mucho, como siempre, solo un lugar y un motivo, y dicho con esa suerte de inocencia que me recuerda a Steve, pero que a la vez tiene parte del filo de alguien que ha vivido la calle el suficiente tiempo como para no ser ningún idiota. Matthew es una mezcla de bien y mal, un hombre genuinamente bueno que se disfraza de diablo, contradicciones, complicaciones, mierda cada vez que me lo pongo a pensar caigo mas en la cuenta de por que estuve tan locamente enamorada de él. Años locos eran aquellos. Comencé a bajar la velocidad cerca de los muelles, estacionando mi moto y quitandome el casco para atarlo a uno de los tubos metalicos de la dirección de la moto, desactivando desde mi brazalete derecho el motor y todas las funciones para que nadie pudiese robarsela. No habia traido mucha mas ropa que mi uniforme de trabajo, hacia calor, lo habia hecho todo el dia. Me di la vuelta y me puse a caminar. Las armas están cargadas, balas de misericordia, goma dura, incapacitan si disparas mal, noquean si lo haces bien, pero no van a matar ni en puta a nadie aunque seas Guillermo Tell. Pude que Shield no me quiera agujereandole la cara a los malos, pero Matthew va cien por ciento enserio, no quiere muertes, ni una sola, por mas rudo que parezca y por mas golpes que les de, el muy bueno no piensa quitar una vida, y quizás fue el primero con el que empecé a pensar enserio en dejar de matar. En fin, ahora mato solo cuado es necesario, quizás eso me hace un poco menos perra.

- ¿Eso es lo primero que vas a decirme, Matthew? Y sabes que siempre llego puntual cuando se trata de partirle el alma a algunos bastardos...- Me acerqué caminando sobre las planchas de madera hasta él y lo abracé por la espalda. Su aroma era el mismo, aunque mezclado con el de la sal lo distinguia perfectamente, lo habia sentido durante meses inundando la cama, la habitación, habia aprendido a adorarlo, como al hombre. - Larga historia, pero tiene Chitauris, aterrizajes forzosos y hasta una mujer con una ballesta, asique creo que te divertira si te la cuento...- Musité entre la neblina, soltandolo para dar la vuelta y poder tomar su rostro suavemente entre mis manos, sonriendole. No se si puda detectar mi expresión a traves de ese sonar suyo, pero si puede, quiero que sienta lo feliz que estoy de volver a verle. No voy a volver al pasado, pero aunque ya no sea su pareja, siempre desearé que Matthew Murdock encuentre la felicidad. Eso si, no voy a ponerme cursi.

- Pero creo que tu historia debe ser mucho mas interesante, ¿Haz llegado hace poco? ¿Como llegaste? Si tienes dudas sobre donde estas ahora, también puedes preguntarme, masomenos he ido entendiendo las cosas en esta dimensión nueva en mi tiempo aqui, casi medio año ya, Fury me dio licencia, y aun asi estoy aqui, los malos habitos mueren dificil, ¿Da? - Bajé mis manos de su rostro y quite los broches de los seguros de mis fundas, mi pequeño ritual para antes de una misión. - Pero de mientras, creo que deberias contarme sobre estos supuestos agentes de Hydra que te encontraste...¿No lo crees? - Le sonreí a decir verdad, era una de las personas que queria poder volver a ver en esta dimensión, Matthew es un buen hombre, cualidad muy rara en mis ex. Supongo que es hora de recrear vlazos con una vieja amistad.

_________________
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Firma_Nat


"Oh you song! Little song of a maiden,

Head for the bright sun.

And reach for the soldier

On the far-away border

Along with greetings from Katyusha"
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Empty
MensajeTema: Re: Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova|   Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime22nd Octubre 2015, 07:27

Apretó los labios en un intento de evitar soltar una leve carcajada ante la respuesta hosca de la ex espía soviética, sin duda alguna mantenía su espíritu rebelde, aquel que de alguna manera le encantaba -¿Que puedo decir Natasha?- posó su mano izquierda entre el cuello y el hombro dándose un leve masaje debido a una leve tensión en la zona -Simplemente no se me da decir un simple "Buenas noches Natasha, ¿lista para patearles el trasero a esos bastardos?", no se creo que exageraría- respondió siguiéndole la jugarreta que extrañamente se había iniciado entre ambos; su aguda audición le indicó que Natasha se encaminaba hacia el, su radar le daba detalles de como escabullía sus brazos a sus costados y su sensible piel (a pesar del leotardo) captaba el calor de las manos posadas en el vientre, con una sonrisa algo melancólica al recordar esos viejos pero agradables momentos donde ambos vivían en San Fransisco, pero, para el no valía la pena recordar viejos amoríos, ambos tenían una gran amistad algo que sin duda le agradaba, pero había veces que la tentación.... no, sin duda alguna debia parar.

Divertido, escuchó la breve explicación de lo que había pasado esos últimos años (muy breve la explicación) -¡Guau!, por favor recuerda me invitarte un buen café después de terminar con esto- queriendo informarle que le mantendría "secuestrada" hasta que ambos se pusieran al día; si bien su vida había sido un completo desastre, un demonio entró en el y si no hubiera sido por Elektra el.... hubiera exterminado a todos, si, un desastre total, después desapareció de Hell´s Kitchen dejando a Black Panter de encargado para el re ordenar sus ideas; por un corto lapso dejo de prestar atención a la mujer que le acompañaba, no fue hasta que sintió las suaves manos femeninas en sus mejillas que dejó de recordar el pasado, logró captar como sus labios hacían una sonrisa, a lo cuál el le correspondió -Me alegra que estés bien, pelirroja- le susurró amable y jovial.

Cuando mencionó aquello de "Dimensión" logró confundirlo por un momento, se había olvidado que ciertos universos y demás se habían unido, incluso olvido que día con día se quejaba sobre esto debido a los ruidos olores y demás que ahora abrumaban su zona donde ejercía la justicia -Me había olvidado de esto...- admitió con una expresión avergonzada -Bueno, realmente no se que es lo que has vivido con...- aprovechó que las manos de Natasha ya no se encontraban en su rostro para hacer un ademan con las manos indicando las famosas comillas  -Mi otro yo, pero te aseguro que pronto te contaré un poco de lo que he vivido- por dentro deseo cambiar de tema, no era el momento para recordar toda una vida prácticamente pero, como si ella le leyese la mente habló sobre el asunto primordial por el cuál se habían reunido aquella noche en los muelles, donde el aire corre libre y la brisa marina no hace mas que invadir su nariz en repetidas ocasiones -Y tienes toda la razón Romanova- se encaminó a la orilla del techo descuidado para recargar su pierna derecha y reposar su ante brazo en el mismo -Según escuché por ahí están haciendo negocios con un hombre, no se su nombre pero el botín... giró su rostro a donde su radar le indicaba que estaba Natasha, su expresión se volvió dura.... tensa -Parece que están traficando con toxinas, ignoro por completo que tipo de toxinas son, pero tal parece que estas así como llegan se van por ello debemos estar atentos...- el sonido de una lancha mediana le hizo detenerse para estar en completo silencio, parece que los compradores estaban llegando, solo faltaba el vendedor y la golpiza que recibirán de parte de aquel dúo.

_________________
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| 2holgec
Volver arriba Ir abajo
109NataliaRomanova

109NataliaRomanova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Localización : Clasificada
Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent
Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?

Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Empty
MensajeTema: Re: Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova|   Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime27th Octubre 2015, 03:27

Cambie el universo, la dimensión o lo que sea, hay una cosa que siempre va a mantenerse invariable: El humor de Daredevil. Sonreí discretamente cuando me comento entre comillas de su otro yo, pero en cierta forma tenia razón. No teniamos idea el uno del otro, eramos conocidos amigos, quizás hasta hubieramos sido algo mas en su dimensión pero no podiamos saberlo, y si habia sido, no habia sido entre nosotros, sino que entre otras versiones de nosotros. Suerte que se puso serio casi enseguida cuando le mencione lo que veniamos a hacer, porque realmente no queria seguir con ese tema en este momento. A veces hay cosas que simplemente te las quieres pensar un poco mas, darle vueltas en tu cabeza.

- Si salimos bien de esta puedes llevarme a tomar ese café donde quieras...- comenté, sonriendole a pesar de su expresión seria. Para Matthew, todo es siempre tan dramatico, y no creerias eso por el humor que siempre tiene en la punta de la lengua, pero no se si es por como es él, o por todo eso de los sentidos aumentados, pero creo que la realidad la ve aumentada también. Todo se trata de principios, de valores del peligro para la humanidad, cosas asi, aunque lo veas acabando con crimenes menores y correteando rateros de cuando en cuando, para él siempre hay todo un trasfondo ideologico y moral. Quizás piensa demasiado, quizás sea yo la que siempre quiere tratar de pensar lo menos posible, drajtza, mejor navegar lejos de esas aguas Natalia, o te vas a ahogar como siempre. Tomé mis binoculares negros de su lugar en la parte trasera de mi cinturón y ajusté el zoom, y claro, puse visión de calor, porque aqui no vas a poder ver nada con visión normal. Escuché el sonido del motor en la distancia, seguramente mucho despues de que el propio Diablo pudiese hacerlo por si mismo, y en mi rango visual se aparecio la lancha, detniendose poco a poco en uno de los muelles, mientras dos tipos bajaban para ayudar a otros dos a preparar un desembarco de la mercaderia que traian en la parte trasera de la lancha. No podrian ser mas cliché ni aunque trataran.

- No puedo ver la mercaderia, la tienen cubierta, podrian ser tus toxinas...- Por suerte, uno de los contrabandistas levanto una parte de la cubierta de tela impermeable que llevaban detras y pude ver una parte diminuta de un contenedor metálico. - Olvidalo, creo que si son tus toxinas, pero...- Aqui vamos...- Son solo cinco si cuentas al conductor de la lancha, y es muy poca gente para una operación asi, aun si no trajeran mas de un cuarto de tonelada de esa cosa, venir aqui con tan pocos brazos y armas es jugarse el culo, por poco y podria el comprador volarles las cabezas e irse con la mercaderia...-...como siempre, si esta Black Widow, algo no va a encajar, o va a ser raro, o va a augurar desastre y sin embargo, mi cabeza ya está trazando una estrategia operativa. Dije que conmigo las cosas siempre se ponen o sospechosas o peligrosas, o ambas, pero nunca que eso no me gustara.

- Me prepararé para asaltarlos, le daré un tiro en la cabeza al conductor de la lancha, eso la detendrá cosa de unos minutos, pero si no trabajamos rápido, no vamos a lograr detenerlos...- Lo miré, me miró, seguia tan serio como antes. - La frecuencia dos es la de mi comunicador, puedes decirme tu plan por alli una vez que haya llegado el comprador, pero si no me ubico ahora mismo a nivel del suelo, no voy a hacer a tiempo...- Seguia serio. Sonreí un momento. - Y traje balas de misericordia asique no me pongas esa cara, no pienso regar los sesos de nadie sobre el muelle...hoy...- Le guiñé un ojo y le di un fugaz beso en la mejilla como para que se dejara esa cara de estreñimiento que se traia. Me di la vuelta y bajé deslizandome por la escalera de emergencia hasta sentir el sonido de mis botas sobre el pavimento. Saqué mis una de mis pistolas de su funda y corri lo mas silenciosamente que pude hasta quedar detrás de un contenedor cercano al lugar donde estaban realizando la operación de descarga. Bajaron un solo contenedor, me la juego que para mostrar la mercaderia a los compradores, que aun brillaban por su ausencia. Suspiré y me movi en cuclillas hasta quedar con la espalda contra un automovil que habia estado estacionado alli desde que habia llegado, seguramente de algun sereno que estaria leyendose una porno en alguna casetilla del otro lado del puerto. Amartillé mi pistola y le puse su silenciador con todo el cuidado del mundo, ademas de adosarle al cañon su correspondiente mira laser, porque por muy espia internacional que sea, no tengo visión de Rayos X. Todo listo, ahora, vamos a jugar al juego de esperar con la red tendida. Soy una araña, tengo algo de experiencia en eso.

_________________
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Firma_Nat


"Oh you song! Little song of a maiden,

Head for the bright sun.

And reach for the soldier

On the far-away border

Along with greetings from Katyusha"
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Empty
MensajeTema: Re: Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova|   Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime31st Octubre 2015, 10:48

Su atención se desvió en dos partes, una, era el bote donde los agentes de Hydra se acercaban a una velocidad normal al muelle y la otra parte estaba en Natasha, la cuál le explicaba que no divisaba las tóxinas, pero el si las notaba, a pesar de estar cubiertas y de estar selladas en un barril de acero extrañamente liviano como para no hundirlos, percibía la radiactividad, la olía y quemaba incluso un par de veces masajeó el puente de su nariz queriendo calmar levemente el ardor que le provocaba -Tal vez no las veas, pero a mi ya me están quemando las fosas nasales- murmuró ronco, mencionó que eran cinco en total, de igual manera le pareció extraño, bueno, o eran unos idiotas confiados (cosa que aun no descartaba) o ya llevaban cierto tiempo haciendo aquello -yo llegué hace un par de semanas a New York, no me sorprende que ya tengan unos cuantos años pasando la mercancía, al menos eso explica porque son tan pocos- comentó en voz alta para que ella de igual manera no descartara esa posibilidad.

Hubo un poco de silencio, el cuál el no quiso romper, a pesar de que no fuesen de la misma dimensión había algo que jamás cambiaba, la viuda negra jamás, jamás se le distrae cuando esta haciendo un plan, fue algo que aprendió por las malas cuando vivieron en san francisco; cruzó los brazos volteando su cabeza a donde percibía la silueta de ella una vez que escuchó la palabra "tiro", sus expresiones se tensaron denotando su incipiente molestia, escuchó pero su molestia no bajaba, no sabia si ella ya conocía sus reglas de trabajo: "Nada, absolutamente nada, de muertes", ella sonrió y eso aumentó su enojo, explicó calmada que las balas eran inofensivas y el, le creyó siempre le cree. Sintió su beso en la mejilla y como la experta agente que es bajó con elegancia y cautela, eso no era necesario de ver para saber lo silenciosa que podría llegar a ser, bajó igual habiéndose tras lo que parecía ser unos bloques de lámina gruesa, esos especiales para transportar cosas grandes en barcos grandes; con su sentido del radar logró ubicar cuando estos llegaban al muelle, sus pisadas crugian sobre la ya vieja pero resistente madera debido al peso propio conjugado con el de aquella toxina, como pudo se oculto tras una sombra agazapado, no recordaba exactamente lo que le había dicho Natasha sobre una linea, tal vez estaba algo molesto por pretender que ella mataría a alguien, tomó su bastón con habilidad preparándose para lo que a contunuación se avecinaba, solo necesitaban esperar al comprador, solo a el....

_________________
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| 2holgec
Volver arriba Ir abajo
109NataliaRomanova

109NataliaRomanova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Localización : Clasificada
Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent
Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?

Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Empty
MensajeTema: Re: Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova|   Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime2nd Noviembre 2015, 07:39

Me prepare para lo que fuese necesario, pero el comprador se estaba tardando. Los minutos pasaron largamente y entre la niebla que comenzaba a levantarse, cada vez podia ver menos. Tome de un compartimiento mis goggles y me los puse, al menos la visión de calor ayudaria con lo dificil que se estaba haciendo poder ver con claridad. Matt debe estarse cagando de la risa para sus adentros en este momento, seguro que huele la humedad y piensa en lo que me va a costar hacer nada dependiendo de mi vista. O quizás esté pensandose que va a decirme para llevarse un beso de toda esta misión conjunta, porque ninguna de las dos me extrañaria de parte de DareDevil. Finalmente, escuche venir a un hombre de gabardina caminando, y unos momentos mas tarde, alli estaba, cubierto por completo, pero traia consigo a cuatro hombres mas, todos vestidos con esas gabardinas y sombreros de terciopelo negro que te delataban enseguida que eran del equipo de los malos. No importa en que jodida dimensión este, los de Hydra nunca van a aprender a ser discretos, creo que viene con lo Nazi ya.

- Ahi esta nuestro hombre, espera a que dé el disparo, ahi podras lanzarteles...- Me asomé y traté de apuntar. Recién se estaban acercando a a hablar pero para cuando pude apuntarle al conductor, uno de los hombres se paro de espaldas a mi, justo en frente de él. Drajtza, una bala de misericordia no va a dejarlo en el suelo como para luego dispararle al otro, y si disparo esta bala de goma, el sonido los va a poner en alerta. Necesito otra ruta de ingreso, pero si no sabre que esas se ponen complicadas cuando ya pierdes la posibilidad de darle un tiro a tu blanco y salir corriendo. - Escuchame bien, tendré que acercarme de otra manera, espera a que lo haya reducido y luego puedes hacer lo que sea que tengas planeado...Ten cuidado...- Susurré, y luego corté la comunicación y y sali al trote para poder rodear rapidamente la bodega que tenia a mi izquierda y lanzarme al agua. Estaba fria, pero por suerte este traje aisla mi cuerpo de la temperatura, asique me puse a nadar lo mas quietamente que pude, si me escuchan, estoy muerta, soy blanco facil y no tengo suficiente movilidad. Me tomo unos cinco minutos nadar hasta el lado de la lancha que daba hacia el Mar. Pegué mis manos al costado de la embarcacion y aproveché las ventilas de mis guantes para trepar. Son ridiculas, pero al menos de cuando en cuando me sirven.

Me aferré al borde y trepé hasta quedar en cuclillas sobre el borde, en la cabina. El conductor miraba hacia donde se estaba dando la opreación, no habia notado nada, habia abordado en completo silencio. Puse un pie sobre el asiento vacio del copiloto y comencé a acercarme, preparandome para hacerle una llave del sueño o reducirlo de un golpe, apenas si respiraba, ya estaba cerca...

...Los ojos rojos que me miraron cuando su cabeza giro antinaturalmente para verme sin que el resto de su cuerpo lo siguiera casi me hacen caer hacia atras del susto. Su cuerpo giro por completo para ajustarse mientras saltaba hacia mi, el espacio era demasiado reducido, no pude esquivarlo, pero al menos acomode mis piernas para empujar contra su abdomen e impedirle acercarse mas a mi. Si no hubiese tenido el suero del supersoldado dentro mio, estaria muerta, no hay forma de que una persona normal pueda resistir esta fuerza. Al carajo la misericordia, abri la funda, tomé mi otra pistola y mientras comenzaba a oir los disparos que seguramente estaban haciendo en nuestra dirección, le volé la cabeza a tiros al conductor, mientras una lluvia de circuitos llenaba todo el piso de la cabina.

- ¡Es un jodido robot! ¡Necesito apoyo! - Corté la comunicación denuevo y utilice el cuerpo metalico como escudo mientras me parapetaba detrás del borde de la lancha que daba al puerto, agazapada sobre el piso de la embarcación. me tenian completamente bajo fuego, si siqueira asomaba mi cabeza para intentar contestarles el fuego, estaba muerta. ¿Será el unico robot? No, Hydra no enviaria robots a hacer su trabajo, pero al parecer los que estaban vendiendo si decidieron enviar a uno, ¿Modock? ¿Alguno de los locos del universo que no conociamos? Ya me lo pondre a pensar luego cuando no me esté jugando el puto pellejo. Ahora, dependo de que mi caballero de roja armadura venga a rescatarme. Carajo como se va a reir Matt despues de esto si sobrevivimos.

_________________
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Firma_Nat


"Oh you song! Little song of a maiden,

Head for the bright sun.

And reach for the soldier

On the far-away border

Along with greetings from Katyusha"
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Empty
MensajeTema: Re: Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova|   Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime5th Noviembre 2015, 05:55

Incluso en un momento tan tenso Daredevil no desperdició la oportunidad para reírse un rato de la suerte de la viuda negra, si bien cuando se habían acomodado en posiciones estratégicas en espera de aquel hombre que se suponía iría a comprar esas toxinas y la niebla que tanto caracterizaba al muelle comenzaba a surgir con vehemencia, su vista estaba muerta, pero el olfato y la piel sensible le indicaban que cubría completamente el panorama, o al menos para Natasha, era extraño como cuando hacían una reunión como esas algo terminaba por salirles mal, pero no les importaba, al contrario, hacia la experiencia y la reunión lo mas interesante que se les podría ocurrir en vez de ir a un simple café a "hablar del clima"; no lo podían negar esa pequeña nube gris de mala suerte que en veces les hacia recurrir a un nuevo plan siempre les causaba gran risa (mas a ella si esto le afectaba a el), por primera vez desde que detecto al grupo de agentes sonrió de manera pícara, se apegó mas al gran contenedor y se susurro un muy por debajo ¿Ahora que juguetes traerás para librarte de esta Pelirroja? giró su cabeza a donde su sentido del radar le indicaba que se encontraba escondida, muy de repente algo capto su atención, la madera crujía con mas fuerza y rechinaban aquellas tablas que amenazaban con romperse si no se tenía un cuidado, no le sorprendería, después de todo aquella zona era la menos transitada, el aire pasaba entre este y cuatro hombres mas haciendo que las gabardinas se golpeasen muy levemente pero lo suficientemente audible como advertirle que tipo de vestimenta traían, era algo extraño, no se lo había dicho a Natasha pero las pisadas de aquellos hombres resultaban ser mas pesadas que la de alguien de su tamaño, y tampoco eran muy "gordos" como para hacer pisadas de esa fuerza, sin embargo no descartó la idea que aquel liquido extraño que causaba molestia en su nariz tuviese esos efectos, por los que se agazapó por un momento en espera de la señal de la ex espía soviética, aunque por un momento se tensó por completo al percibir como un tipo se posicionaba tras de ella, se alzó levemente ya que esas balas de "piedad" como ella les llamaba no servirían de nada si se veía en riesgo, pero ella le calmó de inmediato al decirle que iría por otra parte, no contestó, simplemente porque no tendría caso, por lo tanto optó por subir a los contenedores, eran altos, lo suficiente como para que no lo pillasen.

Una vez arriba agradecía que la niebla se elevase tan temprano, ya que lograba que su silueta fuese difusa, incluso invisible para un ojo humano común, un suave chapoteo, frágil y con intención de ser silencioso le indicaba que Natasha había optado por la vía acuática, así como ella, se movió sigiloso entre los diferentes contenedores, lograba tener un excelente panorama de como era el área de encuentro, lo suficientemente espaciosa como para pelear sin problema alguno, pero algo no pillaba bien en todo aquello, unos disparos le alertaron y por dentro gruño ante aquella promesa rota por parte de Nat, sin embargo algo le decía que no lo hubiese hecho si no fuese necesario, se recargó en una rodilla y giró su cabeza para que el oído quedase directo donde ocurria aquellos disparos, un fuerte grito de su compañera le advirtió lo que les amenazaban; ¡Robots!, le era imposible, había escuchado sus latidos ¡Sus latidos carajo!.

Con suma rapidez y agilidad fue acercándose donde aquellas.... cosas tenían bajo fuego a Natasha, la cuál de seguro se resguardaba de estas esperando a que le ayudase, claro, jamás la decepcionaría. Tomó de su bastón el cuál separó por dos piezas únicamente unidas por un fino pero muy resistente hilo negro, hizo los cálculos rápidos y necesarios para lanzarlo en el robot que estaba al frente de los demás atacando aquel viejo bote, una vez hecho esto dio un par de tirones asegurándose que quedase bien prensado del cuello mecanizado, lo cuál llamo la atención de este girando su cabeza a donde se encontraba pero mucho antes que le disparase a el, Daredevil dio un salto al muelle y haciendo uso de su fuerza comenzó a girar para que con el impulso aquel robot igualmente girara golpeando a los cuatro cercanos, no los detendría, pero sería suficiente como para que Romanova salga de aquel escondite, mientras tanto su oido le indicaba un pulso rápido, acelerado por el miedo eso le aseguraba que el comprador SI era un hombre y no mitad maquina como aquellos

Off.:

_________________
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| 2holgec
Volver arriba Ir abajo
109NataliaRomanova

109NataliaRomanova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Localización : Clasificada
Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent
Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?

Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Empty
MensajeTema: Re: Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova|   Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime27th Noviembre 2015, 23:29

Ese tipo está loco, creo que por eso me pude acostar con él hace tantos años. Me imaginaba muchas cosas de Matt pero nunca algo como lo que acababa de hacer podria haberse comido un tiro directo al torso, podrian haberlo aferrado a media maniobra y abrirlo por la mitad, y sin embargo, el tipo se lanzó hacia esos robots como si lo hiciera contra una persona sin experiencia. Sonrei entre el tiroteo que ahora cesaba un poco, de verdad que no siente miedo alguno, ahora voy recordando por que me gustaba tanto.

Un disparo suena con un "clang" contra la cabina, los robots que custodiaban el cargamento que venia en la lancha ahora estaban reposicionandose para dispararme mientras Matt se encargaba de los otros. Me agazape un poco mejor y me asegure de que quedasen balas en el cargador. Si me pongo a dispararles, no voy a lograr absolutamente nada, estan jodidamente bien armados y son resistentes a los que sea que pueda arrojar en su dirección. Otro disparo resuena contra el metal, me muestro solo un instante para devolverles algunos disparos y mantenerlos a distancia, seguramente están programados con esos mismos algoritmos de porqueria que tienen todos los robots y se van a mantener a distancia si ven agresión. Me descubro, disparo unos tiros mas, pruebo su resistencia. Drajtza, nada, y están comenzando a acercarse el blindaje es jodidamente bueno, seguro se gastaron lo que no invirtieron en programarlos. Si no hago algo rápido voy a acabar muerta aqui, asique hago lo unico que puedo hacer: Me asomo, apunto con mis brazaletes, y cuando logro ubicar sus componentes visuales, disparo sin pensarmelo dos de mis mordeduras de viuda. A uno le entra directamente, penetra en su cabeza y enseguida estalla en volutas de humo y fuego mientras el cuerpo se desploma en el suelo, pero el otro atina a moverse, aunque me da la ventana exacta para subirme al borde y saltar a tierra denuevo, rodando por el suelo hasta alcanzar a tomar el rifle del otro robot y arrojarlo hacia el primero.

No me pregunten como carajo es que funciona eso, pero tenia que apostar fuerte y lo hice: Muchas de las I.A. de estos trastos tienen un glitch en la programación que hace que cambien toda su conducta cuando les lanzas algo directamente, esta en los archivos de Shield y hay decenas sino cientos de casos, por suerte este es uno de ellos. Dejó caer su arma y yo pude acribirllarlo a mordeduras mientras él tomaba el arma que le arrojaba. La cabeza estalló como una jodida piñata y pude lanzarme a empujar el cuerpo y hacerlo caer. No me gusta jugarme con estas apuestas, pero yo no tengo ningun super sentido agudizado como Matt, para mi los robots son demasiado peligrosos. Me giré y note como cuatro de los robots estaban levantandose y el comprador, que al parecer si era un humano, salia corriendo hacia fuera del puerto. Matt no va a poder con cuatro robots a la vez, pero si no lo persigo, el comprador se nos va a escapar y vamos a joder todo esto. Comencé a correr hacia el comprador haciendo de tripas corazón para ignorar la situación de Daredevil, pero mientras comenzaba a acortar distancia, el tipo giro en un recodo y noté que seguirlo un poco mas era perder de vista a Matthew, dejarlo solo contra los cuatro robots...

...A veces realmente te detesto, Murdock. Me detuve en seco y activé uno de los discos de mi cinturón, arrojandoselo a uno de los robots que habian logrado levantarse directamente. Se acopló perfectamente a su espalda y comenzó a dar unos pitidos muy suaves pero audibles. Me di la vuelta para continuar la persecusion justo cuando pude ver que el cuerpo metalico y blindado del robot detenia un lado de la fuerza de la explosion por completo. Su espalda volo en pedazos y sus brazos disparado atravesaron a dos de sus acompañantes. Sonrei mientras retomaba la persecusion de ese bastardo. Me alegraba saber que habia podido volver a ayudar al Diablo Rojo, me recuerda los viejos tiempos, o al menos, la mejor parte de ellos. Subi de un salto a unas cajas y de alli a un tejado, acortando lo mas posible la distancia. Carajo que corre rapido este tipo pero lo bueno era que no podia verme tenia superioridad sobre él por la diferencia de alturas, pero queda no mas de un kilometro para que logre escaparse del puerto, y me juego mis pistolas a que hay un vehiculo ya esperandolo afuera para evacuarlo si logra escaparse, tengo que actuar rápido. Por suerte o por desgracia, gira en un recodo, un contenedor le estaba boqueando la ruta de escape directa, asique tomé mis chances y salté desde el techo, alto pero no demasiado, cayendo aferrada a sus hombros y con las rodillas en su pecho. Suspiro mientras el aire se iba de él y cayo hacia atras.

- Fin del camino...- Mi pecho subia y bajaba por la agitación, pero mis ojos se clavaban en los suyos como cuchillos afilados. Los goggles se me habia salido por el salto, no estaban demasiado lejos, pero no podia tomarlos, tenia que mantener al bastardo sometido. Habia sido un segundo el que me habia tomado tener mi pistola cargada y apuntando a su cara. Nada de misericordia era la que traia las balas de verdad. No creo que lo mate pero quiero darle en una pierna si trata de correr denuevo y que le duela jodidamente en serio. - ¿De que es el cargamento? ¿Quien te lo esta proveyendo? - El tipo abrio sus manos, como mostrandome que no pensaba hacerme daño. Si solo pudiera verle la cara...- Respondeme o te juro que te voy a...¡Aaaaargh! - no se cuantos voltios fueron, solo se que tomó el cañon del arma y una corrientes electrica me recorrió por completo. Grité como una perra y cai hacia atras, humeando un poco mi traje mientras el tipo se ponia de pie y seguia su camino.

- A...aqui...Widow...se escapa...poco metros mas...tienes...que atraparlo...sobrevivire...- Le dije, como mejor pude. Tengo la mitad del cuerpo adormilado y la otra mitad acalambrada. Tomé mi arma y como pude me arrastré hasta quedar sentada con la espalda contra una pared. No voy a poder continuar persiguiendolo, me tomara unos minutos recomponerme. Puta mierda, es que jamas me superan en astucia, pero cuando lo hacen...

_________________
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Firma_Nat


"Oh you song! Little song of a maiden,

Head for the bright sun.

And reach for the soldier

On the far-away border

Along with greetings from Katyusha"
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Empty
MensajeTema: Re: Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova|   Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime30th Diciembre 2015, 06:45

"Temerario" esa sola palabra que se ha ganado a pulso, no solo porque asi se auto denominó el cuando lo policías preguntaban por su nombre, si no porque sus palabras y acciones le hacían ganarse a pulso ese adjetivo, esa misma noche lo demostraba; con tan solo su fuerza muscular mantenía girando a un cyborg que superaba de cierta manera su resistencia evitando que los otros se le acercaran o le atinasen algún tiro, algo que no duraría mucho porque incluso el llegaba a cansarse en pocos minutos, con la neblina muy espesa y la brisa marina que se metía ente su laringe, lastimando la levemente, soltó de aquella victima la cuál fue a parar al agua con todo y bastón. Con el ceño fruncido y algo ronco soltó un fuerte -Oh demonios-, para después recibir una bala en el brazo derecho, un grito ahogado fue su respuesta y corrió entre los contenedores para resguardarse de aquellas máquinas, eran demasiadas, si, solo quedaban cuatro de los cinco, los cuales no se mostraban muy felices.

Su concentración fue directo a Natalia, la cuál con gran agilidad se dirigía al comprador, eso suponía despreocuparse un porque de aquella mujer, no es que no deseara cuidarla, pero el momento no le era muy grato por ahora, aquellas maquinas se acercaban con pasos fuertes sobre la débil madera del lugar asi que pensó, ¿que podría hacer para hacerlos caer?, y otro disparo le hizo salir de su lugar Torpe se maldijo cubriendo la herida con una mano mientras esquivaba los disparos que aturdían su oído y olfato; con esfuerzo logró ubicarse sobre un contenedor mientras su radas le daba una imagen algo clara del asunto los cuatro seguían juntos -como un jodido rebaño- gruñó recostándose sigiloso, la herida del brazo le ardía, pero la bala por suerte le había rozado lo suficiente como causarle aquella molestia y un sangrado constantemente.

Su mente trabajaba en una rápida acción, y la viable... no era de su completo agrado; asomó la cabeza lentamente, a pesar de poder notarlos con el radar esta era una costumbre que jamás se quitaría, soltó un suspiro y saltó al cyborg mas cercano, como era de esperarse las balas volvieron a aparecer con intenciones de acribillarle mas no contaban conque el saltaría de cabeza en cabeza hasta posicionarse tras el ultimo y cubrirse de aquel ataque, dando como resultado, uno menos, su mano pasó por un costado tomando el arma algo nervioso, no estaba acostumbrado a usarlas y cada vez que tenia que usar una sus nervios le traicionaban algo que controló al momento, apretó del gatillo y disparó en la frágil madera haciendo un circulo al rededor de los tres restantes le hubiese sido grato que cayesen, pero no, tuvo que lanzar al cyborg que aún mantenía frente a el para que la madera cediese y abriera un gran agujero mientras las aguas marinas devoraban a los agentes,  no fue si no hasta que se sentó que notó que una bala se había enterrado en su pierna y otra rozó nuevamente el brazo herido, algo que maldijo. Jadeante ante el estrés y la agotada escena captó levemente a Natalia, su perfume aún lograba captarlo y no fue si no hasta que la palabra "Sobreviviré" le alertó, con esfuerzo se levanto, arrastrando la pierna izquierda fue hasta donde el pulso algo acelerado de la ex espía soviética le indicaba -Dios, ¿un maldito aparato de electro toques?-  preguntó sentándose a su lado, volteó el rostro escuchando perfectamente los pasos del acelerado hombre que huía de un mal por ahora imaginario -Creo que estamos perdiendo el toque, pelirroja- jadeo haciendo presión en la pierna, se sentía cansado, ciertamente avergonzado y humillado, un simple encuentro le había dejado asi, ¿como pasaba eso?, muchas veces se había enfrentado a Hydra, nunca imaginó que ellos usarán... esas cosas, y nunca imagino que terminaría tan mal... ¿o si?, después de todo, llevaba varios meses sin algo de acción, sus músculos se habían acostumbrado a la vida "floja".

_________________
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| 2holgec
Volver arriba Ir abajo
109NataliaRomanova

109NataliaRomanova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Localización : Clasificada
Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent
Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?

Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Empty
MensajeTema: Re: Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova|   Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime24th Marzo 2016, 21:33

- Da...ungh...maldito aparato de choques...- Trato de moverme, pero me cuesta, la parte que estaba entumecida comienza a sentirse denuevo, y lo que siento es jodido dolor. Me remuevo un poco, como tratando de acomodarme, pensando en que hacer, pero no se me ocurre nada, no tengo nada que pueda alcanzarlo a esta distancia, no tengo forma de dejarlo denuevo en el suelo, y aun si lo hago, ¿Como mierda voy a pelear con él en este estado?

- Disparo en la pierna ¿Eh? - Sonreí de lado, pero me preocupaba, el tipo siempre estaba recibiendo esta clase de heridas y...¿Que dijo? ¿Que perdimos el toque? - Agh...jódete Matt...nadie me dice eso...- Escupi algo de sangre por las heridas que el choque me habia causado en las encias y me removi hasta asomarme a un lado del contenedor. El tipo corria a toda velocidad, ya casi se estaba perdiendo en la bruma, pero noté que habia algo sobre su cabeza: Una grua del puerto, hecha de fuertes vigas de acero, el problema seria la elevación, por mas que hiciera cualquiera de las cosas que tengo planeadas, no hay manera de que consiga el impulso para...- Encuadra esos hombros, rojo...- Como me va a odiar despues de esto. Gimiendo de dolor como si me estuvieran torturando, me levanté como pude y puse un pie en su hombro derecho. - Espero que no te de mucha nostalgia...- ...Porque eres de los pocos a los que no le romperé la mandibula por estar mirandome la entrepierna mientras me subo a tus hombros y me apoyo en ellos para treparme al contenedor gimiendo de dolor como si los brazos se me fuersen a salir del cuerpo solo por hacer ese esfuerzo. Rodé sobre el contenedor y me puse de rodillas luego de reunir la puta voluntad para hacerlo con el cuerpo tan hecho mierda. Apunté mi brazalete y disparé la cuerda hacia una de las vigas de la grua, retrayendola para impulsarme y volar por los aires.

El tipo seguia corriendo, ya casi llegaba a la salida del puerto, pero yo iba demasiado rápido para sus pobres piernas nazis, y cuando solté la cuerdo del brazalete, volé directamente hacia él para patearle la espalda con ambas botas al mismo tiempo y que cayera al suelo con fuerza, de seguro lastimandose bastante en el proceso. Quedé en cuclillas en el suelo, y gateé hasta él lo mas rapido que pude, subiendome a su cintura apenas se habia dado la vuelta y descargandole una cápsula de gas de mi brazalete en toda la cara para dejarlo insconciente. Como pude, me bajé de él y me puse de pie, dandolo vuelta un pie y esposandolo lo mejor que podia. Si no tuviera el suero en mis venas, no habria podido hacer nada de esto. Me jode decirlo, pero gracias Madre Patria. Me di la vuelta y caminé como pude hasta donde estaba Matt, arrastrando el cuerpo del hombre por el pie sin importarme lo que pudiera sucederle. Rubio, de ojos celestes, una marca atravesando todo su rostro, tipico nazi de pelicula de acción de bajo presupuesto. Me dejé caer sentada denuevo al lado de Matt y tomé mi comunicador para llamar a Shield.

- Ellos se encargarán...- Musité, drajtza, me duele cada jodido músculo del cuerpo. Me odio a mi misma por esto, pero recuesto la cabeza en el hombro de Matt, no puedo más conmigo misma, creo que si tengo que dar dos pasos mas, caeré sobre mi cara y no me levantaré nunca mas. - Entonces... ¿Vamos a volver a vernos asi o la proxima podriamos tomarnos un trago como dos personas normales? - Que digo, la verdad es que lo extrañaba, no se que seria mi vida sin el raro de Matt de cuando en cuando.

_________________
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Firma_Nat


"Oh you song! Little song of a maiden,

Head for the bright sun.

And reach for the soldier

On the far-away border

Along with greetings from Katyusha"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Empty
MensajeTema: Re: Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova|   Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova| Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova|
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Pre-Omega] Retomando viejas amistades (Jack Hammer) ||Autoconclusivo|| [05-03-2018]
» La Imperatritsa - Natasha Romanova - 14 de Noviembre 2018
» Prueba de rol de Matt Murdock
» Cronología de Matt Murdock
» Ampliando la plantilla (Matt Murdock 9-1-2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: