| Buscando unos temillas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
| Tema: Buscando unos temillas 22nd Mayo 2020, 11:29 | |
| Hello, It's a me Mario y vengo en busca de Temas ya que tengo dos personajes, Roxanne y Martha, los cuales me gustaría tener mas activos, que últimamente roleo poco con esos dos personajes. Y eso, que me gustaría abrir mas temas con ellos ^^ Como ya esta abierta la cronología con Roxanne (Y Gray tambien) puedo rolear algun tema post- WWD, entendiendo claro esta que el personaje post-WWD sera algo diferente, en aspecto y un poco en personalidad, al pre-WWD. Con Martha no puedo hacer temas post-WWD por su situación actual en el evento (Y cuando finalice el evento) Nada mas, si a alguien le apetece que me escriba aquí o me mande un mp o me haga señales de humo y ya hablamos. Las fichas para los que aun no conozcan a los personajes: Ficha de MarthaFicha de RoxanneFicha de Gray FoxOs deseo una agradable tarde y un saludo a tod@s :'D | |
|
| |
Solaris Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Buscando unos temillas 22nd Mayo 2020, 14:07 | |
| ¿Te parece que tengamos algún tema con Martha o Gray Fox? ¿ya que aún no nos hemos encontrado? | |
|
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
| Tema: Re: Buscando unos temillas 22nd Mayo 2020, 14:24 | |
| Por mi perfecto ^^ Uno con Martha me vendría genial, con Gray también me gustaría pero prefiero hacerlo con la primera, aunque podemos con las dos si prefieres :'D | |
|
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Buscando unos temillas 23rd Mayo 2020, 11:22 | |
| Esto sigue por aqui, por si a alguien le apetece rolear con mis personajes :'D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando unos temillas 23rd Mayo 2020, 19:02 | |
| Estoy un poco desbordada últimamente, posteo a un ritmo más lento y me he llenado un poco de roles. Pero si se te ocurre algo con mis pjs (Sonya, Bart, Roy, Valerie y Cassie) abre tema y respondo cuando pueda. Me parece recordar que tus personajes nunca se han cruzado con Roy. Las restricciones de Cassie ya las conoces supongo; con Bart no voy a abrir de momento temas pos WWD porque hay muchas cosas que aún no tengo claras y con Valerie me pasa un poco lo mismo. |
|
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Buscando unos temillas 23rd Mayo 2020, 19:40 | |
| Si se me ocurre algo te mandare un mp lo antes posible ^^
Y gracias por ofrecerte a rolear a pesar de estar desbordada, te lo agradezco :'D | |
|
| |
Elian Iquelo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 13/04/2020 Localización : Chicago Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Ninguno Nombre real: Elian Iquelo Universo: DC Universe
| Tema: Re: Buscando unos temillas 23rd Mayo 2020, 23:35 | |
| Mi pequeña y dulce escritora... Aún espero que decidas pasarte por mi empresa para temas de edición, maquetación e ilustración de tus libros... Espero no resultar decepcionado... | |
|
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Buscando unos temillas 23rd Mayo 2020, 23:51 | |
| Puede que me pase, pero como me hagas lo que hace Leonardo en el gif puede que me de un algo, let's not do that(? | |
|
| |
Elian Iquelo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 13/04/2020 Localización : Chicago Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Ninguno Nombre real: Elian Iquelo Universo: DC Universe
| Tema: Re: Buscando unos temillas 24th Mayo 2020, 00:53 | |
| Tranquila, sé hacer muchas otras cosas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando unos temillas | |
| |
|
| |
| Buscando unos temillas | |
|