¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 186 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 185 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Invitados para la boda de Wally West y Artemis Crock
+4
Zoey Wills
Lilith Belmont
104OliverQueen
Wally West
8 participantes
Autor
Mensaje
Wally West DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Localización : Central City Empleo /Ocio : Repartidor Humor : ¡Souvenir!
Ficha de Personaje Alias: Kid flash (Desaparecido) Nombre real: Wally West Universo: DC Universe
Tema: Invitados para la boda de Wally West y Artemis Crock 14th Febrero 2016, 23:44
Buenas a todos!! Estábamos esperando a un 14 de Febrero para anunciar que los personajes de Wally West y Artemis Crock se van a casar por fin!! ^^ Será la primera boda oficial del foro, así que estáis todos invitados!!
Queríamos haberlo hecho el año pasado, pero varios de nuestros post de Wally y Artemis quedaron estancados por terceras personas, eventos retrasados, etc, así que no pudimos avanzar mucho con su triste y emocionante reencuentro >o<
Los que quieran participar en el tema ya se pueden ir apuntado aquí debajo, y así Artemis y yo empezaremos a preparar el post de la boda ^^
¡Muchas gracias por participar!
Lista de invitados: - Dick Grayson y Barbara Gordon - Conner Kent - Oliver Queen
Ficha de Personaje Alias: Green Arrow Nombre real: Oliver Queen Universo: DC Universe
Tema: Re: Invitados para la boda de Wally West y Artemis Crock 15th Febrero 2016, 03:11
¿Como voy a faltar a algo asi?
Quiero que cuides a mi hija postiza pelirrojo de los goggles o ya verás sean muy muy felices, asique debo estar
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Re: Invitados para la boda de Wally West y Artemis Crock 15th Febrero 2016, 12:19
Yo yo yo!!! Con... No sé, con quien creáis que pega más X)
Tema: Re: Invitados para la boda de Wally West y Artemis Crock 15th Febrero 2016, 12:48
Supongo que Roy tiene que comprarse un traje y cortarse un poco el pelo. Felicidades, bro
Zoey Wills DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Invitados para la boda de Wally West y Artemis Crock 15th Febrero 2016, 12:48
Yo igual me colo con Zoey XD Total, los demás personajes no pintan casi na... por no decir na XD
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Invitados para la boda de Wally West y Artemis Crock 15th Febrero 2016, 21:19
Yo quiero vr la boda a ver si agarro el ramilete o.o
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Invitados para la boda de Wally West y Artemis Crock 15th Febrero 2016, 22:45
¿Una boda?
Me muero por hincharme a gambas y vino. Además, tengo que ir para evitar que Juri acabe haciendo alguna locura...
Juri escribió:
Yo quiero vr la boda a ver si agarro el ramilete o.o
Como eso
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Invitados para la boda de Wally West y Artemis Crock 16th Febrero 2016, 12:34
Yo quiero participar
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 02/12/2015 Humor : Sádico.
Ficha de Personaje Alias: Winter Soldier Nombre real: Bucky Barnes Universo: Marvel
Tema: Re: Invitados para la boda de Wally West y Artemis Crock 16th Febrero 2016, 18:50
¡Me uno!