Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_title 
Eclipse
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_title 
Burai Ishii
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_title 
Bullseye
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_title 
Midnighter
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_title 
Apollo
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_title 
Jesse Custer
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_title 
Gaghiel metallium
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_title 
Gwenpool
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_title 
Xiomara rojas
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_titleHasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]

Ir abajo 
+3
Artemis Crock-West
Dick Grayson
Wally West
7 participantes
AutorMensaje
Wally West
DC Universe
DC Universe
Wally West


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Central City
Empleo /Ocio : Repartidor
Humor : ¡Souvenir!

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Empty
MensajeTema: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime14th Febrero 2016, 23:38

14 de Febrero de 2019, Central City.
- Estoy muy nervioso.-

Wally West se miraba al espejo intentando ajustarse bien la corbata gris, pero el nudo le había quedado mal y estiró por uno de los extremos para quitarse la corbata de nuevo.

- Ni que lo digas, amigo... - Dick Grayson se encontraba de pie junto a la puerta mientras se reía entre dientes de su mejor amigo. - Vamos, no es para tanto... sólo te vas a casar.

- Genial...-  el pelirrojo hizo una mueca al ver a su compañero mofándose de él e intentó de nuevo hacerse el nudo de la corbata. Las piernas de Wally estaban temblando de los nervios, pero no era un temblor normal, era un temblor de velocista. Vamos, que sus piernas se movían a la velocidad del sonido y sin moverse del sitio.

- Anda, déjame a mi... - Dick se acercó al pelirrojo y le hizo bien el nudo de la corbata. Un nudo perfecto a la primera.

-¿Cómo has hecho eso?

- Años viviendo en una mansión pija y llevando trajes de chaqueta y corbata cada vez que papá hace una fiesta... oh, y sin tener párkinson en las manos.

- Lo siento... supongo que no debería sentirme tan nervioso. La mañana se me está haciendo eterna... y odio que el tiempo pase tan lentamente... quiero casarme ya y que todo salga bien. Estuvimos ensayando la ceremonia durante éste último mes, pero seguro que algo se me olvida y meto la pata... - el pelirrojo se rascó el pelo nervioso y después se pasó de nuevo el peine por encima, intentando controlar un poco su cabello alocado. El pelirrojo iba vestido con una camisa blanca y un traje gris oscuro tirando a castaño. En cambio, Dick Grayson iba con corbata azul eléctrico, un traje de un negro impoluto y el cabello engominado y repeinado hacia atrás. Las gafas de sol no podían faltarle, la fiesta era un lugar público, y el hijo del millonario Wayne tenía que pasar desapercibido.

- Estate tranquilo... todo saldrá bien. ¿Es lo que querías no? Hace un par de años ya me lo comentaste... que querías casarte con Artemis.- Dick dibujó una sonrisa amable pero ligeramente triste, recordando el amargo momento en el que Wally West desapareció ante sus ojos y se convirtió en la nada.

- ¡Es cierto, al final voy a casarme antes que tu y todo! - rió el pelirrojo y le dio una palmadita brusca en el hombro.- ¿A qué viene esa cara tan larga, tío?

- No sabes lo feliz que soy de poder verte ahora mismo... - Dick tragó saliva, conteniendo la angustia. Wally se puso serio de repente y entonces abrazó con fuerza a su mejor amigo. Los dos chicos se quedaron varios minutos abrazados en silencio y entonces se apartaron.

- Eres un maldito gay... - bromeó el pelirrojo.- Ya te he dicho que no pienso irme a ninguna parte... el grupo se ha vuelto muy aburrido y triste desde que no estoy...

- Más te vale... o te machaco esa cabezota dura que tienes.- dijo el moreno devolviendole el puñetazo en el hombro.- Tu termina con lo tuyo, y voy a ver qué tal les va a la chicas...

-¡No es justo! ¡yo también quiero ir a verlas!- protestó el pelirrojo.

- De eso nada, Wallace. Ver a la novia antes de la boda trae mala suerte... 

_________________
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Firma_10
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Empty
MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime15th Febrero 2016, 16:13

Abandoné  la habitación de mi mejor amigo y dejé que terminara de prepararse. Si iba a tardar con todo el mismo tiempo con el que se había hecho la corbata nos iban a dar las uvas. Caminé por el pasillo mientras silbaba, estaba muy animado por la repentina celebración. Wally West había vuelto de la vida y aterrizó en Gotham justo cuando Crane desató el terror el 31 de Octubre. Artemis y yo estábamos fuera de la ciudad, y Barbara, Wally lideraron a un pequeño grupo de gente que arruinó los planes del malvado espantapájaros. Para cuando la arquea y yo volvimos, las cosas ya se habían calmado. No podía creerme que después de casi dos años largos, Wally West hubiera regresando con vida. Mi Wally West, y no de otra dimensión.

Wally y Artemis recuperaron el tiempo perdido, se fueron a vivir otra vez a California y hace nada menos que un mes anunciaron su boda a los más allegados. La ceremonia sería privada, pero el convite se celebraría al aire libre. Había mucha gente invitada, amigos, amigos de amigos, conocidos... En tiempos de guerra y desesperación, se echaba en falta algo así.

Llegué por fin a la habitación de las chicas y piqué dos veces. A la segunda me abrió la puerta la alienígena.

-¡Nada de meter las narices por aquí Wally We...! ¡Ah! ¡Eres, tu Robin!- rió nerviosa la Marciana, no podía contenerse a llamarme por mi antigua identidad de superhéroe.- ¡Artemis ya está casi lista! ¡La ceremonia empezará en quince minutos!

Me acerqué a donde estaban las otras dos mujeres y me quedé de pie, absorto con tanto bellezón junto. Barbara estaba ajustándole la parte de atrás del vestido a Artemis. La pelirroja estaba sentada en su silla de ruedas y llevaba un vestido impresionante. Hacía años que no la veía tan arreglada y tan guapa, parecía una modelo de revista, un ángel.

En cambio, Artemis parecía un poco incómoda con el vestido. La entendí perfectamente, llevaba toda mi adolescencia viéndola con pantalones y ropa cómoda, su traje de Artemis lleno de barro o herida de los pies a la cabeza. Se me hacía raro verla con ese vestido. Pero estaba preciosa, Wally West se iba a quedar con la boca abierta en cuanto la viera.

- Acabo de enamorarme... - bromeé mientras me acercaba a la rubia para saludarla. - ¿Seguro que quieres casarte con Wally? Aún estás a tiempo de dejar que te secuestre... - me reí. Si el pelirrojo me oyera ahora mismo ya estaría estampado contra la pared.

_________________
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Firma_11Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Artemis Crock-West
DC Universe
DC Universe
Artemis Crock-West


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Estudiante de la Universidad de Palo Alto
Humor : Y... ¿eres tan rápido para todo?

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Empty
MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime30th Diciembre 2016, 21:27

- ¿Has venido como espía del novio? - bromeó Barbara, mientras M'gann se apartaba de la puerta para dejar paso a Dick. La pelirroja, enfundada en su vestido azul noche, daba el último repaso al Ao Dai verde de Artemis. La novia había optado por el vestido tradicional de Vietnam, para alegría de Paula Crock, quien incluso había permitido que escogiera la prenda en su color preferido, en lugar del rojo habitual en las bodas. La madre de Artemis también se había encargado del complicado recogido que lucía la rubia. La cual temía, en secreto, que cualquier intento de "adecentarla" tuviera los minutos contados.

- Acabo de enamorarme... - exclamó Dick, aproximándose a Artemis - ¿Seguro que quieres casarte con Wally? Aún estás a tiempo de dejar que te secuestre...

- ¿Puedes correr a la velocidad de la luz? Porque, si no es el caso, será la fuga más corta de la historia - respondió la arquera, agradecida por el humor del moreno. Estaba tan nerviosa que cualquier distracción era bienvenida.

- Nada de poner tus manos sobre las novias de otros, Grayson - le advirtió la pelirroja, divertida. - Espero que no hayas perdido los anillos.

Como mejor amigo del novio, Dick había reclamado el privilegio de ser el padrino de boda.

- ¡Ya han llegado casi todos! - exclamó M'gann, que estaba tan excitada como si fuera ella misma la que se casaba - Oliver pregunta si va a poder llevarte del brazo.

- Ya lo hemos hablado cientos de veces - protestó Artemis, con un resoplido. - Mi padre no va a venir, y no se me ocurre nadie más... - continuó, como quitándole importancia. Lo cierto es que la hacía muy feliz que fuera su mentor quien la condujera al altar. - ¿Queda mucho, Babs?

- No, ya está - anunció la pelirroja, satisfecha - Hemos terminado justo a tiempo. Y ahora vas a esperar aquí a que Oliver venga a buscarte. La novia tiene el derecho y el deber de hacer esperar un poco a su prometido.

- ¡Mientras tanto, nosotros iremos a saludar a los invitados! - anunció Miss Martian.

- Muy bien, muy bien... - la rubia puso expresión de hastío y tomó asiento en uno de los sillones de la habitación, cruzándose de brazos.

No podía creer que estuviera a punto de casarse. ¿Estaría Wally tan nervioso como ella? Esperaba que no... Aunque, conociéndolo, era probable que incluso la superara. Bueno, se lo merecía; al fin y al cabo, él había tenido la idea de la boda. Y no era que a Artemis le disgustara casarse con él; aquel pelirrojo tozudo y cabeza de chorlito era el hombre de su vida. Pero hubiera prescindido del vestido, los zapatos y la parafernalia sin dudarlo.

Aún así, sus compañeros Titans parecían tan entusiasmados como el mismo Wallace. Incluso varios miembros de la JLA pensaban asistir al enlace. El único que se lo perdería era Barry... Artemis sintió una punzada de tristeza. Le hubiera encantado que el mentor de Wally estuviera allí.

Consultó de nuevo el reloj. Ya casi era la hora... Esperaba que Oliver no tardara mucho más.

No estaba muy segura de que fuera llegar entera hasta el "sí, quiero".

_________________
Weather forecast! Today is raining arrows!
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Firmaa10
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Empty
MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime20th Febrero 2017, 00:54

No había duda de que las chicas se lo estaban pasando muy bien mientras terminaban los preparativos de la novia. Megan estaba tan entusiasmada que parecía que fuera ella la que se iba a casar. Seguramente los Marcianos tenían otras costumbres a la hora de jurar amor eterno a sus compañeros de vida. Ésta debía de ser la primera vez en la que Megan disfrutaría de una boda humana en primera fila.

- Tienes toda la razón.- solté una gran carcajada al tratar de imaginarme la situación. La rubia tenía un sentido del humor que me encantaba. Y lo mejor de todo era que había dicho una gran verdad; yo no podría hacer nada contra un velocista como Wally. “La fuga más corta de la historia” sonaba a título de comedia romántica.

- Nada de poner tus manos sobre las novias de otros, Grayson - en cambio, la pelirroja siguió con el humor cínico que tanto la caracterizaba. - Espero que no hayas perdido los anillos.

- ¿Bromeas?- sonreí divertido, llevándome la mano al interior de la chaqueta y sacando una pequeña caja de joyería.- Los tengo bien vigilados. Incluso les he puesto un transmisor en el caso de que algún villano los robara para impedir la boda…

Eso de interrumpir la boda también era muy típico de las películas. El amante del novio o de la novia, que aparecía justo en el momento en el que el cura decía “que hable ahora o calle para siempre”. O el supervillano que decidía atacar a los protagonistas justo el día de su boda… Esperaba que este no fuera el caso de Wally y Artemis. Ya les tocaba eso de ser felices y comer perdices.

- Por cierto… ¿has ido ensayando eso del lanzamiento de tiro al ramo?- no pude evitar soltar otra carcajada ante mi propio chiste. Si seguía así, la novia acabaría por darme una colleja. Me acerqué a donde Barbara y cogí su silla por los mangos. Ya era la hora de irse.

- Hazle caso a Babs, y espera aquí hasta que Oliver venga. Nosotros vamos a ir sentando a los invitados. ¡Buena suerte!- le guiñé un ojo a la rubia y los tres salimos de la habitación. Por alguna razón, Megan se adelantó a nosotros y levitó con rapidez hasta el exterior. Yo conducía la silla de Barbara con mucha calma, quizás más de la necesaria. Volví a pensar en lo bien que le quedaba ese vestido azul, y no pude reprimir mis pensamientos mucho más.

-  Estás preciosa con ese vestido…- dije sin más, con una voz tranquila y dulce.

_________________
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Firma_11Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Empty
MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime9th Mayo 2017, 17:56

INTERLUDIO

Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] D39c8026-674f-4334-9cb5-b623ac456922_zpsjdzhkszf

El sol brillaba fuerte aquél luminoso día de Central City, como un cálido reflejo de la resplandeciente alegría que calentaba los corazones de aquellos dos jóvenes llenos de ilusión ante el futuro que tenían ante sí, pero había un lugar al que sus cálidos rayos no podían llegar, ni tampoco la reconfortante luz de las estrellas.

El lugar que se encontraba más allá de los muros de la resplandeciente Azarath era un lugar repleto de oscuridad, tristeza y desesperación, como la que en aquellos momentos oprimía el corazón de la joven émpata.

Se llamaba Raven, y siempre acudía allí cuando necesitaba consuelo.

Hacía mucho tiempo que la habían expulsado del Templo sagrado, cuando se había atrevido a desobedecer las normas del Concejo, y es que, una vez se abandonaba el Templo, ya no se podía regresar a él. Pero había tenido que hacerlo; había tenido que marcharse para advertir a los humanos de la llegada de Trigón, y cuando éstos se habían negado a escucharla, había reunido un grupo de valerosos héroes para combatirle. Y lo habían conseguido... habían derrotado a Trigón, pero el precio había sido la pérdida de su madre, Arella, que se había sacrificado para mantenerle cautivo en la dimensión en la que le habían confinado, y el destierro para ella, que ya nunca podría regresar a su hogar.

Pero aún podía llegar hasta allí, donde los rayos golpeaban sin descanso un cielo de color carmesí; allí donde aún se podía sentir lo que quedaba del alma de Azar, la semidiosa que había cuidado del pueblo de Raven durante generaciones, y que había sido su mentora y casi como una segunda madre.

- Oh, Azar... ¿por qué me has hecho ésto? -se lamentaba la joven que, encogida sobre sí misma, se balanceaba adelante y atrás sobre una retorcida columna de piedra que parecía querer extenderse hasta alcanzar el cielo rojo-. Antes de morir tuviste que saber el sufrimiento que tendría que soportar y los cambios que experimentaría. Sé que lo sabías porque advertiste a mi madre.

Había un motivo claro para tanta congoja; desde la Colisión, Raven se notaba cada vez más inestable, como si a pesar de todos sus esfuerzos cada vez estuviera perdiendo más y más terreno frente a su mitad demoníaca. Tuvo el primer conato serio poco después del choque de universos, cuando había absorbido el dolor por las heridas de Roy. Su padecimiento era tan profundo, el daño recibido tan intenso, que le había costado muchísimo disiparlo, y durante unos agónicos segundos había tenido que luchar contra la parte más oscura que reclamaba el control dentro de ella. Al final lo había conseguido y había vuelto a ser ella misma, pero cada vez era peor y le costaba más trabajo.

Hacía un par de meses, a principios de diciembre, había habido un atentado terrorista en Happy Harbor que había provocado docenas de víctimas y, al verse de repente rodeada de tanta muerte y tanto dolor había perdido el control como no lo había vuelto a hacer después de que Fobia la torturara. Había sucumbido ante su lado demoníaco y había estado a punto de asesinar a los terroristas haciéndoles tragar todo el dolor que habían provocado multiplicado por mil. La voz de Andrew la había hecho regresar, como en su día hiciera Wallace.

Ya entonces había sido malo, pero ahora era peor. Cada día era peor que el anterior, y ya no sabía qué hacer o a quién acudir. Había intentado ir a pedir ayuda al Templo, pero los monjes la habían rechazado una vez más, y sabía que los Titanes no podrían ayudarla... nadie podía.

- Azar... -continuó su desesperada plegaria-: Siento odio. Azar... siento el terrible impulso de... matar... Estuve a punto de hacerlo en la convención... Si Andrew no me hubiera detenido...

En una situación normal, ningún rastro de emoción habría asomado a su semblante, pero Raven se encontraba cada vez más inestable, apenas podía controlar lo que se agitaba en su interior y no pudo evitar que una lágrima solitaria se deslizara por su mejilla.

- Azar... tú me enseñaste que el pacifismo era fuerza, y no debilidad, pero te equivocabas... Siento que la maldad de mi padre crece en mi interior -su mano se crispó sobre su estómago, como aquejada de un terrible dolor que la carcomía desde dentro-. Y los pensamientos que me asaltan a veces... me... me asustan... Pensamientos de muerte, de destrucción, de poder... Lo que me asusta no es tenerlos, sino el hecho de que... cuando invaden mi mente... me provocan placer...

Cerró los ojos, aquejada por los remordimientos, y alzó el rostro hacia el vacío atronador donde relampagueaban los rayos, sombrío reflejo de su interior, buscando una respuesta que no llegaría.

- Ayúdame, Azar... Deseo estar junto a mi amiga en el momento más feliz de su vida... pero no puedo...

Desde que Andrew estaba en su vida Raven ya no pensaba casi nunca en Wally. Era como si la aparición de aquél muchacho la hubiera ayudado a superar aquél antiguo error. Además, Artemis y ella se habían hecho muy buenas amigas en los últimos meses, y eso también había ayudado. Raven había sido capaz de notar lo mucho que se amaban los dos jóvenes, y se alegraba de corazón por los dos. Le habría gustado estar en su boda. Le habría gustado muchísimo. Pero la angustia y la preocupación eran demasiado grandes, tenía miedo de perder el control como le había pasado en la convención y arruinarlo todo. ¿Cómo podía relajarse y disfrutar de una fiesta cuando dependía de ella la responsabilidad de mantener cautivo un mal tan grande que podría destruir la tierra y notaba que día tras día los grilletes que lo contenían se iban debilitando cada vez más?

- Ayúdame, Azar -suplicó, aún a sabiendas de que nadie le respondería-. Dame consuelo o condéname al infierno, porque si pierdo el control, si ella se libera... no podré soportar saber en lo que me habré convertido.

FIN DEL INTERLUDIO

_________________
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Empty
MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime30th Mayo 2017, 18:05

-Creo que cometes el peor error de toda tu vida, Wally- dijo entrando en el cuarto de su primo. Bart se encontraba a medio vestir. Aquella apariencia era fruto de la indecisión. Desde que recibió la invitación a aquella singular y dramática celebración, Kid flash había estado muy confuso sobre si acudir o no al evento. Por una parte era un día especial para su querido familiar pero por otro él no se llevaba nada bien con la novia. Ni siquiera quería que la boda se llevase a cabo.

El castaño llevaba una camiseta de vestir blanca y chaqué de color oscuro sobre esta. Sin embargo de cintura para abajo tenía unos pantalones de pijama de los vengadores. Al castaño, ya fan de los héroes en su mundo, le habían llamado mucho la atención ese grupo de héroes que había aparecido en Nueva York tras la colisión.

-Sabes que soy hijo de Don Allen, que a su vez es hijo de Barry Allen e Iris West. Si Barry se hubiera casado con otra persona impidiendo que yo pudiera nacer ¿Cómo te habrías sentido Wally?- le miró directamente a los ojos. Los castaños luceros del menor estaban vidriosos . - Siempre he sentido que eras como mi hermano mayor y que tu familia era la mía. Que tenía cabida en tu vida pero …- el menor suspiró y en su voz se notaba la congoja.- pienso que si no hubieras sentido rabia y frustración a una situación en la que yo no hubiera llegado a este mundo, quizá yo te tenía mucho más cariño y aprecio del que tú me has tenido nunca a mí. - Le hizo un gesto con la mano para que le permitiera seguir hablando. Sabía lo emocional, lo impulsivo y lo mucho que le gustaba interrumpir al pelirrojo cuando estabas dando un discurso serio.

- Esos niños eran como mis sobrinos. Les quería, jugaba con ellos cada tarde. Estaba con ellos cuando su padre no podía estar. Siempre los voy a recordar y estaran en mi memoria y en mi corazón hasta que me muera.  Linda era y sigue siendo muy importante para mí. Ocupa un lugar muy especial en mi vida y no puedo reemplazarla por nadie. No me puedo obligar a sentir cariño por la nueva mujer de tu vida porque ni la conozco ni la quiero conocer. Sé que es tu decisión no la mía. Pero no puedo aceptarla.  La puedo llegar a soportar y tolerar a esa mujer porque es la que tú has elegido. No obstante, no me puedes obligar ni forzar a quererla. Ella siempre va a ser para mí como un escollo. Lo siento y espero que de verdad seas muy feliz Wally.- Abrazó a su primo un corto instante y avanzó con la intención de volver a la base y quedarse allí todo el día tirado en el sofá viendo películas y comiendo helado y chucherías.
Volver arriba Ir abajo
163ConnerKent
DC Universe
DC Universe
163ConnerKent


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Con Lobo y Esfera
Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto
Humor : No quieras encontrarme

Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Empty
MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime30th Mayo 2017, 20:05

El día era perfecto al darse un buen baño después de una mañana de intenso entrenamiento. Iba por la guarida bebiendo agua de una botella, pero algo se le escapaba a Conner. Todo estaba demasiado tranquilo, apenas había gente y cuando pensaba que estaba solo le pareció Tonado rojo. El androide se lo quedo mirando con su cara inexpresiva de robot hasta que decidió hablar.

¿Qué haces aquí Conner Kent?

¿Tú qué crees? Vivo aquí

Ese dato ya lo sé. Me refiero que hoy es la boda de Wally West y Artemis Crock

¿! Que !?

Dijo alarmado ante esa contestación ¿no era la semana que viene la boda? De la impresión se le cayo la botella al suelo y salió corriendo para irse a vestir lo mas rápido posible, pero lo primero que hizo fue mirar la fecha. Al comprobar que el androide tenia razón se maldijo a si mismo por tener semejante fallo, pero por suerte le gustaba preparar las cosas con tiempo. Abrió el armario para sacar su impecable esmoquin de la bolsa que lo protegía para empezar a vestirse con una calma que hace unos segundos no tenia. Era el típico esmoquin que cualquier invitado llevaría a una boda, pero a diferencia de la corbata negra, el lucía una roja. Una vez todo listo cogió el casco y se subió a su moto dirección a uno de los tobos Z indicándole que le llevara a central City, mientras era trasportado se puso el casco listo para salir pitando de esos estrechos callejones uniéndose a la gran carretera. Muchos al verle correr de esa manera pensaban que era el novio que llegaba tarde a su propia boda.

Cuando diviso el local de la boda por poco no atropella las flores del jardín por querer ir por el camino mas corto sin importarle que se lleve el césped por delante. Aparco la mato asegurándose que nadie se pudiera llevarla, pasando la cadena también por el casco para no ir con el arriba y abajo. Una vez todo bien atado se fue a la entrada preguntando por sus amigos, suspirando aliviado que la boda no hubiera empezado de momento. Mientras andaba por los pasillos que le habían indicado previamente pensaba en lo importante que es una boda para los que se casan y le sabría muy mal no estar presenta. Finalmente entro en la habitación de su amigo pero lo que no se espero fue el discurso de Bart, quedándose en silencio dejándole que lo sacara todo. Cuando Bart abrazo a Wally, Conner se acaricio la frente pensando que podía hacer él ahora mismo. Era una fecha muy importante para Wally y sabia que un comentario como ese le había dolido pero también entendía el punto de vista de Bart ¿entonces de quien se pondría de parte? Los dos eran muy buenos amigos suyos, no podía irse solo a un lado y no tenia ni idea de hacer que todo eso se calmara. Cuando el mas joven se separo Conner le acaricio los hombros en modo de masaje, intentando que se relajara un poco mientras pensaba que podría decir al respecto, pero las palabras no le salían de sus labios.

Hey…llegue tarde…pero llegue ¿Cómo está todo?

Intento romper el hielo después de todo era un tema entre ellos dos, él no podía meterse ¿o tal vez si? Como amigos suyos que son tendría que hacer el esfuerzo de que se llevaran bien ¿pero si se metía donde no le llamaban? Todo era tan confuso que el chico de acero deseaba coger el ramo para pegar a alguien sin hacerle relativamente daño. Al final intento meterse, ahora no podía callar como antes.

Wally, entiende a Bart. Está en un mundo donde la mayoría de personas que quiere no están o son como los conoció, él quiere lo mejor para ti y al no conocer a Artemis tan bien como los que vamos a asistir en la boda no sabe si haces lo correcto. Bart. Como bien has dicho tu si tus padres no se casan no vas a nacer ¿podríamos hacer esa misma suposición con Linda? ¿y si en este universo sus padres no se hubieran casado con lo que llevaría que Linda nunca hubiera existido? Entonces no podrías echarle en cara a Wally por casarse con Artemis... ¿y si Linda ya esta casada con otro hombre que le hace feliz?¿le vas a pedir que se divorcie porque lo que a ti te gustaría fuera que se casara con Wally?¿ Y has pensado en lo que ellos quieren? y sobre todo... ¿que pensaria tu madre de este comportamiento?

Cuando acabo su intenso discurso dejo de darle un masaje para darle un tierno abrazo por detrás para darle seguridad al pequeño mientras miraba al novio esperando que todo aquello no hubiera hecho más que encender la llama de la discordia.

_________________
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] 4vhcm0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Empty
MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime12th Julio 2017, 16:46

El pelirrojo se encontraba inmensamente feliz esa mañana. Era un día muy especial. Se casaba uno de sus mejores amigos. En su mundo Wallace y Roy tenían una relación con muchos altibajos pero se querían mucho. Eran como hermanos. La forma habitual del tercer flash preocuparse por ti era decir todo lo que pensaba en forma de recriminaciones. El Wally que Roy se había encontrado en Omega era un tanto diferente, pero esperaba que aquel sentimiento de hermandad no hubiera muerto con el choque de mundos. Menos ahora que el arquero rojo había recobrado sus recuerdos del velocista con quien había crecido. También se encontraba feliz por Artemis, aquella joven por la que tenía un cariño especial y que ojalá pudiera catalogar en la rama fraternal. Hacía mucho tiempo Ovidio había dejado dicho que Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed. Y es que ahí residía el problema. Roy apreciaba la amistad de Artemis pero quería más. Sus sentimientos se veían muy desajustados en la balanza y sufría.  La amistad le era insuficiente y el trataba de deseas sólo lo que se le ofrecía pero era imposible. Le era muy difícil apagar la llama de su amor romántico por la otra arquera. Ambos pelirrojos siempre tenían un gusto muy parecido en mujeres, en un principio a ambos les había interesado Donna y ahora Artemis era el nuevo interés de ambos. Pero Roy nunca iba a confesar sus sentimientos hacia la arquera. Menos sabiendo que ella no sentía lo mismo y que podía poner en una situación muy grave su amistad con Wallace. Él ya estaba muy acostumbrado a fingir que no le ocurría nada. A sonreír cuando no te apetece.

Además, no podía dejar de sentir cierta nostalgia y tristeza al tener muy presente que algunos de sus entrañables amigos como Donna  no se encontraban en aquel acontecimiento feliz. Dick, Donna, Garth, Wally y Roy eran el grupo de cinco que desde los doce años habían sido mejores amigos. Habían estado juntos en los peores momentos y dificultades. Habian pasado la adolescencia siendo inseparables y ahora en ese acontecimiento afortunado no se encontraban todos juntos. Si bien Roy no era del grupo primigenio de los titanes, sí que había estado con ellos casi desde el principio. Al arquero le llegaron reminiscencias de la boda de Wallace en otro universo con otra mujer, Linda, y como en esa ocasión sí que estuvieron reunidos el Club de los Cinco.

Recordar a la mujer del velocista en otro universo le hacía pensar  en el importante e ingente cúmulo  de sentimientos que había en ese enlace. Esperaba de corazón que todo el evento saliera bien. Por un lado, estaba la tensa relación entre el novio y su primo. Para el jovencito era muy pronto. No se llevaba bien con Artemis y Wallace intentaba metérsela por los ojos en todo momento sin respetar las emociones de Bart. Cuando intentas que una persona acepte a otra por la fuerza, la termina aborreciendo. El arquero estaba muy seguro de que toda la animadversión del segundo Kid Flash estaba provocada por eso. Roy les había recomendado sutilmente que posposieran la boda. Pero Wally era muy cabezota y él pasaba de discutir con él. Porque si le seguías el juego al velocista en sus discusiones habías perdido la partida. Lo mejor era pasar, dejar que el pelirrojo te gritase un poco, decirle que sí que sí, que tenía razón en todo, descargase y luego hacer lo que a tí te viniera en gana.

Había que sumar a todo ese buen caldo de cultivo, que la relación de Roy con su mentor Oliver Queen, quien era el padrino, no era la más buena del mundo. Hacía mucho tiempo que no se veían. Sus diferencias habían quedado solamente parcialmente resueltas. Tenían muchas cosas de las que hablar y muchas cuestiones que aclarar. El pelirrojo ni siquiera había presentado formalmente a su hija, al que sería para él como un padre.

Un gritito muy eufórico de su bebé le hizo salir de su ensimismamiento. Miró a la niña que estaba sentada en su cochecito, se agitaba inquieta. Indagó hacia el lugar que la infante estaba mirando para averiguar qué era lo que causaba tan agitación a su princesa. A escasos metros pudo divisas a una bella y bien proporcionada fémina que el arquero conocía muy bien.

-Dinah, no sé qué haces que me la revuelves siempre.-  Sonrió el pelirrojo, feliz de encontrarse con la rubia. - Me ha vomitado encima todo el desayuno pero mírala que feliz.  - la niña volvió a chillar queriendo llamar la atención de Canario negro.- ¿Seguro que no estáis emparentadas sangíneamente?-

El pelirrojo lucía un poco cansado. Ser padre nunca es fácil y menos cuando todo el cuidado del menor recae en tu figura. Obviamente Roy no podía contar con la madre de Liam para absolutamente nada.El arquero llevaba un blazer color naranja ribeteado en negro, unos pantalones de traje negros, una camiseta blanca y una pajarita negra. Liam llevaba un vestido de corte princesa en color blanco adornado con flores rosas y hojas verdes, una lazo rosa en la cintura y una sobrefalda de color rosado.  


Volver arriba Ir abajo
Dinah Lance
DC Universe
DC Universe
Dinah Lance


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Localización : Star City
Empleo /Ocio : Miembro de la JLA
Humor : Irónica y mordaz

Ficha de Personaje
Alias: Canario Negro
Nombre real: Dinah Laurel Lance
Universo: DC Universe

Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Empty
MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime18th Julio 2019, 13:04


- Oliver Jonas Queen, ¿puedes dejar de torturar a la pobre corbata, por favor?

El susodicho dio un respingo y me miró con una expresión que oscilaba entre el terror y el nerviosismo. Se había hecho mal el nudo de la corbata y llevaba un buen rato aflojándoselo y apretándoselo alternativamente.

- Parece mentira. Sólo es una boda. Luchas con supervillanos todos los días. - sonreí divertida y me acerqué a él para resolver el problema del nudo. - Estáte quieto, ¿vale? Yo lo arreglo.

Ollie asintió y dejó de revolverse. Noté cómo tragaba saliva.

- ¿Y si no quiere que la acompañe al altar, Dinah?

- Teniendo en cuenta que Lawrence Crock sigue en la cárcel, eres lo más parecido a un padre para Arty que vamos a encontrar. - lo tranquilicé.

- Vale, entonces, la cojo por el brazo y...

- Y la acompañas por el pasillo, Sherwood. No es complicado, ¿no? Un paso, otro paso...

Ollie puso los ojos en blanco.

- Necesito una tila.

Nos pasamos todo el camino discutiendo los pormenores de dar un paso detrás de otro. Como siempre, Ollie disimulaba su nerviosismo con bromas (cada una peor que la anterior). Cuando pasó a comentar cómo la noche de bodas podría verse influenciada por la Speedforce, decidí que había llegado el momento de ponerle freno.

- Ahora vas a ir a buscar a Arty, y te vas a abstener de hablarle de vibración, hipervelocidad y cualquier otra cosa que se te ocurra.. - le advertí, muy seria, aunque sabía que la risa contenida se me notaba en los ojos - o será la primera vez en la Historia en la que la novia dejará tirado al padre, y no al novio, delante del altar. - lo empujé con suavidad en la dirección adecuada. Miss Martian venía de allí, flotando grácilmente gracias a sus poderes alienígenas -Buena suerte, Perillita. - me despedí de él con la mano, y me puse a andar en la dirección contraria.

Ahora que estaba sola, me faltaba encontrar a Roy. No sabía muy bien en qué punto estaba su relación con Ollie, pero los había notado algo tensos el uno con el otro las últimas veces, y prefería preguntar primero al pelirrojo. Di un par de vueltas por la sala, buscando la distintiva melena, pero fue él, o más bien Lian, la que me encontró a mí.

La pequeña me había visto ya, y emitió un alegre saludo mientras estiraba los bracitos hacia mí. Sonreí de oreja a oreja y me acerqué a ellos. Roy ya se había dado cuenta de mi presencia, y me saludaba con su proverbial buen humor.

-Dinah, no sé qué haces que me la revuelves siempre. Me ha vomitado encima todo el desayuno pero mírala que feliz.  - la niña volvió a chillar - ¿Seguro que no estáis emparentadas sangíneamente?

- La estoy enseñando a perfeccionar el Grito - reí. Abracé a Roy y después le hice varias muecas y carantoñas a la pequeña. Adoraba a aquella diablilla. Le dije lo preciosa que iba con su vestidito, y después me volví al padre, alzando las cejas - Bueno, bueno, bueno... - dije, mirando a mi pelirrojo con admiración - estás guapísimo, Roy. Seguro que empiezan a brotar docenas de mamis voluntarias para Lian. - le guiñé el ojo. El chico parecía no haber dormido mucho las últimas noches y, visto el chorro de voz de la joven Harper, me hacía una idea de por qué - Deberías dejármela unos días - ofrecí, con suavidad - y tomarte un descanso. Los padres superhéroes también tienen derecho a vacaciones...

_________________
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Firma10
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Empty
MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime10th Agosto 2019, 13:08


- ¿Bromeas? Los tengo bien vigilados. Incluso les he puesto un transmisor en el caso de que algún villano los robara para impedir la boda…

- Les has puesto un transmisor - repetí, sólo para asegurarme de que había oído bien.

- Por cierto… ¿has ido ensayando eso del lanzamiento de tiro al ramo?

- Sí, y pienso acertar de lleno en tu bonita cara, Richard - fue la respuesta entre dientes de Artemis, mientras Dick cogía mi silla y empezaba a empujarla en dirección a la puerta.

- Hazle caso a Babs, y espera aquí hasta que Oliver venga. Nosotros vamos a ir sentando a los invitados. ¡Buena suerte!

Artemis murmuró algo en respuesta a nuestras espaldas, tal vez un "gracias, voy a necesitarla". Me reí. Ya avanzábamos por el pasillo. Megan nos adelantó con facilidad. Sentí una punzada de envidia, como siempre que veía a alguien saltar, correr o... volar. Pero nada más. No era culpa suya.

Dick estaba muy callado, cosa nada habitual en él. Estaba a punto de señalárselo, cuando oí su voz detrás de mí.

-  Estás preciosa con ese vestido…- dijo.

No esperaba aquella observación. Me volví ligeramente en la silla para mirarlo.

- Gracias - dije, en voz más baja de lo que pretendía -Tú estás... genial. - logré añadir. Me parecía algo innecesario, porque a Dick le sentaba bien todo. Y con todo quería decir todo, desde los trajes de esmókin hasta las mallas ajustadas.

No se me daba bien hacer cumplidos, y menos aquel tipo de cumplidos. Pero supuse que, para ser yo, no había estado mal.

- ¿Quieres que repasemos tu discurso? - ofrecí, sonriendo levemente. Para Dick era un momento especialmente importante. La boda de uno de sus mejores amigos. Había dicho que sí a todo; a llevar los anillos, a decir unas palabras... si lo hubieran dejado, hasta hubiera hecho de padre del novio. - Veamos, seguro que empieza así: "Hoy es un día muy difícil para mí, porque tengo que entregar a mi amado Wally en matrimonio..."


_________________
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Empty
MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime21st Agosto 2019, 16:30

—Tú estás... genial.

Parpadeé dos veces antes de contestar. Aquello sí que no me lo esperaba. Barbara acababa de devolverme el piropo. Y aunque me hubiera gustado poder ruborizarla durante más rato, la ex-Batgirl cambió rápidamente de tema.

Dejé escapar una sonora carcajada. Aquello sí que había sido bueno. Nunca me cansaba de oír chistes sobre mi supuesto amor platónico por Wallace West y otros miembros masculinos de la Young Justice.

Quizás no me vendría mal...— sonreír, divertido— He tenido que repetirlo varias veces para no comprometer las identidades super-heróicas de los novios. Así que van a tener que leer un poco entre líneas.  

Abandonamos el pasillo para adentrarnos al jardín, donde ya nos esperaban el resto de invitados de la boda. Cruzamos por el arco de arbusto ornamental, decorado con rosas de un color rojo vibrante, y nos detuvimos en la primera fila de bancos, dónde se situaba la familia y amigos más cercanos del novio y la novia.

Ayudé a Barbara a bajar de la silla de ruedas y se sentó grácilmente en su respectivo lugar. Yo me quedé a su lado, dedicándole una agradable sonrisa.

La boda no tardó mucho en empezar. El novio, ataviado en su traje gris oscuro tirando a castaño, se movía como si de un manojo de nervios se tratara. Por suerte, había sido capaz de controlar la fuerza de la velocidad para no desvelar a sus invitados que el hombre que estaba a punto de casarse con Artemis era el antiguo Kid-Flash.  

Sin contar con el enorme registro de héroes que había acudido a la boda de Wallace West y Artemis Crock, también había otro tipo de invitados. Amigos y compañeros del colegio, la universidad e incluso del trabajo, de cuando el velocista y la arquera habían abandonado la capa durante un tiempo para hacer una vida normal.

Wally miró por octava vez su reloj de muñeca para comprobar por qué el tiempo pasaba tan lento, cuando el piano empezó a sonar. Todos nos giramos en nuestros asientos, esperando ver aparecer a la novia en cualquier momento...

_________________
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Firma_11Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Artemis Crock-West
DC Universe
DC Universe
Artemis Crock-West


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Estudiante de la Universidad de Palo Alto
Humor : Y... ¿eres tan rápido para todo?

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Empty
MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime11th Diciembre 2020, 23:43

- ¿Estás lista? - preguntó Ollie, alzando las cejas.

Artemis frunció el ceño.

- Claro que sí.

- Pareces aterrorizada.

- Pensaba que eras el alérgico a las bodas.  

- ¿Cómo puedes saberlo? Nunca me he casado.

La arquera puso los ojos en blanco.

- He prometido a Dick que le lanzaría el ramo. Pero puedo cambiar de opinión.

- ¿Es eso una amenaza, señorita Crock?

- La más efectiva que conozco para ti.

Ollie se llevó una mano al pecho, en el clásico gesto de "tocado". La novia rió, y sintió que su nerviosismo se mitigaba un poco.

Oliver le tendió el brazo, dulcificando su sonrisa. Ella respiró hondo y lo tomó, aferrando el ramo con la otra mano.

Vamos, Artemis. Has sobrevivido a cosas peores, se recordó.

Y se dejó guiar por Ollie a través de la puerta y a lo largo del pasillo, mientras la música empezaba a sonar.

***


Habían estado dos años separados. ¿Podía haber algo más largo que aquello? Y, aún así, el pasillo se estaba haciendo eterno para la arquera.

Una flecha hubiera surcado la distancia entre los dos en menos de un segundo. Wally podría haberla cruzado en un instante aún más breve. Pero aquel camino no estaba pensado para ser rápido. En cierto modo, era un reflejo de su vida. De su relación. Wally y Artemis nunca habían tomado atajos. Sólo rodeos. Primero, largos y complicados rodeos para no reconocer sus sentimientos. Y, después, senderos angostos y tortuosos para volver a encontrarse.

No quería volver a separarse de él, nunca.

Artemis se apoyó en Oliver. Se sentía extraña. No era buena con las demostraciones públicas de afecto. No sabía si su sonrisa quedaba demasiado forzada. No recordaba las palabras que tenía que decir. Sólo sabía que Wallace West estaba al final del pasillo, esperándola.

Era muy feliz. Y tenía mucho miedo. El viejo miedo a que Wally desapareciera de nuevo.

¿Se le marcharía algún día?

Se detuvo un instante a mitad del pasillo. Ollie la miró, algo confuso. Entonces, Artemis lo besó en la mejilla y, con una sonrisa, se soltó de su brazo.

Hizo corriendo el último tramo, con la alegría llegando por fin a sus facciones. Varios pétalos se desprendieron del ramo, y muchos mechones se soltaron de su moño. No le importó.

Llegó junto a Wally, y se lanzó en brazos de su compañero.

Su diana.

Su destino.

***

La mano de Wally estaba cálida entre las suyas. Artemis era consciente de las miradas de sus compañeros, de su madre. Incluso creyó imaginar la figura de Jade junto a la ventana.

Fuera real o no, desapareció en un parpadeo.

- Si alguien se opone a esta unión, que hable ahora o calle para siempre. - decretó el sacerdote.

Artemis sintió la tensión crecer dentro de ella. Pronto sería el momento de los votos, y...

¡BLAM!

El ruido de las pesadas puertas de madera al abrirse de par en par hizo que se volviera, llevándose la mano a un carcaj invisible en un acto reflejo. El resto de los asistentes se giró también, sobresaltado. El sacerdote enmudeció, palideciendo. La tensión llenó la sala.

Había alguien en el umbral. Alguien que jadeaba como si acabara de correr una gran distancia.

- ¡Esperad! - exclamó.

Artemis y Wally intercambiaron una mirada, confusos. El hombre dio varios pasos hacia el interior, y la luz iluminó sus facciones; los ojos claros, el cabello rubio. Y aquella amplia sonrisa que tanto habían extrañado.

Para ser el hombre más rápido del mundo, siempre llegaba tarde.

- No os podéis casar sin mí - exclamó Barry Allen, como si nunca hubiera desaparecido de sus vidas.

***

Después de los reencuentros, de las explicaciones, Artemis pronunció los votos, despacio.

- Yo, Artemis Crock, te tomo a ti, Wallace West - dijo, con una media sonrisa. Ambos sabían que nunca lo llamaba así. - entre mis manos, en mi corazón y mi espíritu, para que seas mi elegido.

Su expresión se suavizó.

- Prometo amarte completamente y sin reservas, en la enfermedad y en la salud, en la riqueza y en la pobreza, en esta vida y en la siguiente donde volveremos a encontrarnos, nos recordaremos y amaremos de nuevo.

Lo miró a los ojos, perdiéndose en aquel océano de luchas y vivencias compartidas.

- No intentaré cambiarte. Os respetaré a ti y a los tuyos, y a aquello en lo que creéis. Te protegeré con mis flechas y con mis palabras. No dejaré que vuelvas a irte solo. A partir de ahora, seré tu compañera incansable y compartiré todos tus viajes, hasta que emprendamos juntos el último.

Artemis se quedó en silencio. Probablemente se hubiera inventado toda la última parte. Pero no le importaba demasiado. Había dicho cuanto quería decir.

- Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. - anunció el sacerdote - Puede besar a la...

Artemis tomó el rostro de Wally entre sus manos.

Sus labios se encontraron mucho antes de que la frase terminara.

_________________
Weather forecast! Today is raining arrows!
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Firmaa10
Volver arriba Ir abajo
Wally West
DC Universe
DC Universe
Wally West


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Central City
Empleo /Ocio : Repartidor
Humor : ¡Souvenir!

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Empty
MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime25th Abril 2021, 02:46

Ya era la décima vez que Wallace West miraba su reloj de muñeca. Llevaba muy mal la espera, sus habilidades como el hombre más rápido del mundo no le dejaban disfrutar del presente, se le hacía… demasiado lento. Pero precipitarse demasiado no le haría disfrutar del momento. Así que dejó escapar un suspiro calmado, y evitó centrarse en su propio nerviosismo. Entonces se acordó de la conversación que tuvo en la habitación, justo antes de salir a escena...

Creo que cometes el peor error de toda tu vida, Wally

Sintió como aquellas palabras le apuñalaban por la espalda, y le borraban la expresión de felicidad de la cara.

Se supone que este debía ser el mejor día de mi vida, Bart…— le contestó a su primo, abatido. No quería volver a discutir con él por lo mismo. El castaño ni siquiera había hecho un esfuerzo por llevarse bien con la vietnamita, y la culpaba siempre que podía de cosas que no había hecho, como lo ocurrido con su amiga Carol y el Tigre, o como decirle que estaba usurpándole el puesto a una tal Linda.... — Sé lo importante que eran para ti todas esas personas de tu mundo… pero yo no soy el Wallace West de ese universo. Tu tampoco puedes obligarme a amar a quién no quiero, o a llevar una vida que me haga infeliz… así que no tienes porque hacerte amigo de Artemis si no quieres, pero al menos quédate en el día más importante de mi vida…  hazlo por mi.

Estaba cansado de herir los sentimientos del menor, y por una vez, quiso que las cosas fueran bien entre ellos. Al menos, lo suficientemente bien para que no le amargaran el día de su boda.

Wally, entiende a Bart.— replicó Conner, desde el fondo de la estancia. Llegaba tarde a la ceremonia, pero eso no le importó. Wallace estaba cansado de que todo el mundo le dijera cómo tenía que vivir su vida. Él había muerto, llevaba dos años desaparecido y alejado de las personas que amaba, y se sentía muy desgraciado por haber perdido tanto tiempo encerrado en la Speed Force, completamente solo. Nadie era capaz de entender todo lo que había sufrido hasta que regresó de entre los miertos.

Cuando el piano empezó a sonar de pronto, todos esos pensamientos se esfumaron de golpe. Wally giró instintivamente su cabeza hacia el pasillo del jardín, y vislumbró a su futura esposa en el umbral de la puerta de la iglesia, cogida del brazo de su mentor, Oliver Queen, que parecía el triple de nervioso que ellos dos juntos. Su mirada sonriente, su preciosa figura en aquel vestido verde que tanto le favorecía, y aquellos ojos negros profundos como pozos que le devolvían la mirada… alejaron las preocupaciones que carcomían a Wallace, y todo lo demás dejó de importarle. Todo. Absolutamente todo lo que le había hecho desgraciado estos últimos meses. Sus años perdidos en la Speed Force, las discusiones con Bart, los malentendidos con Roy, la reaparición de Inercia… todos sus problemas parecían haberse vuelto pequeños y se volvieron insignificantes s bajo la brillante luz que desprendía Artemis Crock. 

Ella era su vida, su futuro, la persona a la que más amaba en aquel mundo… y nada ni nadie volvería a separarles. Lo juraba. Se juró a sí mismo, en aquel precioso instante, que le pareció el más bonito y especial de toda su vida.

¡Esperad!— exclamó de pronto una figura en la lejanía. Vio como Barbara, Dick, Conner, Megan y Roy se giraban al unísono con expresión de sorpresa. ¿Era verdad que las bodas entre superhéroes estaban malditas? ¿Algún villano se había enterado de que Kid-Flash y Artemis iban a casarse? Por suerte, el velocista fue el primero en reconocer la voz de su mentor.

Barry Allen. El hombre que se había sacrificado para sacar a su sidekick de la Speed Force y ofrecerle una segunda oportunidad para retomar su vida, para volver junto a su amada y sus amigos. 

¡Barry!— exclamó el pelirrojo entre lágrimas. El pupilo de Flash corrió lo más rápido que pudo hasta lanzarse a los brazos del hombre al que consideraba como su hermano mayor. Ambos velocistas se quedaron unos segundos abrazados y tras el emotivo encuentro, el mayor de los Allen le dijo al novio: — Estoy orgulloso de ti, chico. Ahora ve a por ella, y lucha por tu futuro. 

Wallace asintió con la cabeza, y se marchó de nuevo al lugar donde pertenecía, el lugar donde le esperaba Artemis con los brazos abiertos. Estrechó las manos de su futura esposa con calidez y tragó saliva antes de recitar los votos.

Yo, Wallace West, te tomo a ti, Artemis Crock, entre mis manos, en mi corazón y mi espíritu, para que seas mi elegida.—repitió, y después esbozó una sonrisa sincera al ver que su compañera estaba improvisando la última parte. Entonces decidió añadir también un nuevo trozo en el discurso. — Y yo prometo acompañarte a vivir miles de aventuras, seguir tu ritmo y no quedarme atrás, o no ir demasiado rápido. Te amaré en esta vida y en todas las siguientes. Y lo mismo harán todos los Wallace West del multiverso, hasta que haya una nueva colisión de los mundos que los extinga.—bromeó el pelirrojo, enamorado de la sonrisa sincera de su amante.— Te amaré por siempre, no importa las locuras que diga o las tonterías que haga, lo cual será algo difícil porque soy un tonto enamorado que habla mucho y...

El beso llegó de pronto, fundiendo a los dos enamorados en una sola figura, hermosa y única... por siempre.

FIN DEL TEMA

_________________
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Firma_10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Empty
MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]   Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invitados para la boda de Wally West y Artemis Crock
» [La Colisión de los Mundos] Señales (Dick Grayson, Barbara Gordon, Artemis Crock, Wally West)
» Artemis Crock... ¿Quieres casarte conmigo? (Privado Wally y Artemis)
» Otra vez en la maldita Speed Force (Wally West)[14/4/2018]
» [Minievento](Don't fear) the Reaper (Brian Bird, Artemis Crock, Dick Grayson)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Central City-
Cambiar a: