¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc
+13
Robert Ramírez
May sheen woo
119SamAlexander
Christopher Johnson
084BuckyBarnes
110BruceWayne
Eclipse
Elektra Natchios
112MatthewM.Murdock
Dalae Darkle
Arturo Lizarraga
118WadeWilson
Juri
17 participantes
Autor
Mensaje
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Bromas y Chistes en series y peliculas de dc y marvel 3rd Noviembre 2015, 12:22
Hace tiempo que Quiero hacer este tema pues viendo un capitulo de liga de la justicia me vino a la mente bromas o chistes hechos en esos medios solo voy a citar algunos y agreguen.
en el capitulo de liga de la justicia injusticia para todos hay un chiste que Hawkgirl le hace a flash cuando alardea de ser el mas rapido esta le dice algo como ya veo por que no consigues una cita El doble sentido es facil interpretarlo
En liga de la justicia ilimitada hay 2 capitulos que en si ya son muy raros y hasta hechos conpletamente en bromas
No recuerdo el nombre del capitulo pero a diana circe la convierte en un cerdito y de por si ya la premisa es rara veanlo es muy chistoso el desenlace.
En el gran robo de cerebro Luthor y flash intercanbian mentes en si de por ser raro flash se despecha tratando de actuar como luthor pero si destaco algo es que tiene un encuentro intimo con tala y la parte final cuando regresa a su cuerpo y vuelve luthor tala bufa dando a entender que le gustaba mas flash
En la primer Pelicula de los x men Cuando van a detener a magneto logabn se queja de su traje y dice algo ciclope muy curioso Prefieres un Mallon amarillo
En la serie de los 90 jubilee hace una parodia con un cuento Estilo juego de calabosos y dragones
y en wolverine y los x men en un episodio hay un cartel que en si es causa gracia este tiene una imagen de magneto y dice algo de viva en genosha ....muy al estilo de un condominio
En la pelicula Batman vs Robin en una parte dick cuida de Damian y habla con starfire y esta le dice unascosas que no es dificil interpretarlas...
a ver.... si recuerdan mas
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 3rd Noviembre 2015, 23:39
Pues a ver, este es un tema muy remarcable en la pantalla grande; pues actualmente, en este tema, DC y Marvel son completamente opuestos a la hora de abordarlo. Las películas de Marvel, tanto las del MCU como las de Sony o Fox, tienen un aire mucho más alegre y completamente infestado de bromas y chistes. Por otro lado, DC ya se pronunció ante esto trás el fiasco que supuso Green Lantern: " Nada de bromas ".
El nuevo universo cinematográfico planteado por DC será el completo opuesto de su competidora. Mucho más oscuro, mucho más derrotista.
Supongo que así, contentarán al fan promedio: El que quiera chistes y alegría tendrá Marvel, y es que quiera más "seriedad" tendrá DC.
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 3rd Noviembre 2015, 23:59
Una copilacion de momentos divertidos de Flash en la serie animada La liga de la justicia
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 4th Noviembre 2015, 00:16
Y por eso que ha dicho Deadpool, Marvel mola más.
P.D: No me mateís, por favor
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 26/09/2015 Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen Empleo /Ocio : Abogado defensor Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.
Ficha de Personaje Alias: Daredevil Nombre real: Matthew Michael Murdock Universo: Marvel
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 4th Noviembre 2015, 01:07
La defensa llama a ¡Darederevil!, al estrado:
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 4th Noviembre 2015, 15:13
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 26/09/2015 Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen Empleo /Ocio : Abogado defensor Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.
Ficha de Personaje Alias: Daredevil Nombre real: Matthew Michael Murdock Universo: Marvel
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 4th Noviembre 2015, 23:08
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 4th Noviembre 2015, 23:42
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 5th Noviembre 2015, 03:13
LOL Selina xDDDDDD
LOL todo xDDDD Aunque Dick deberia haber vuelto a tocar la puerta ya como Nightwing xD
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 5th Noviembre 2015, 03:26
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 5th Noviembre 2015, 20:55
Matthew Murdock escribió:
Sublime
Ficha de Personaje Alias: Winter Soldier Nombre real: Bucky Barnes Universo: Marvel
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 2nd Diciembre 2015, 20:32
VERDADERA CAUSA DE CIVIL WAR.
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 27/09/2015 Localización : En algún carrito de comida. Humor : Un teléfono le dice a otro, ¿por qué usas lentes?, y el otro le responde: porque perdí mis contactos. Bam Dum Tss
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 2nd Diciembre 2015, 20:37
Ya sabemos de que equipo estará Spiderman
119SamAlexander
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 8th Diciembre 2015, 01:34
Pobre, Tony XD:
A Groot no se le da bien este juego:
No todos pueden...:
El santo Padre Deadpool:
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 13th Enero 2016, 16:23
Chica ardilla y thanos
Los Hijos Norman osborn y Gwen stacy o.o
Harley y pamela o.o
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Memes xmen Apocalipsis 1st Junio 2016, 13:46
Vi esto y a mas de uno le daran algo de verguenza y risa quisas
Sinceramente da risa y lastima t.t
Ficha de Personaje Alias: The Rookie Sorcerer Nombre real: Robert Ramírez Universo: Marvel
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 1st Junio 2016, 15:39
Yo que sé; a mi no me pareció tan feo, creo que encaja perfectamente en la peli.
Pero hay que reconocer que las imágenes tienen gracia
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 1st Junio 2016, 16:54
Chicos, está clavado, la forma de la armadura, las líneas, etc. Lo único diferente es el color de la piel y la complexión, pero habría sido imposible encontrar a un actor de esas dimensiones. Con Bane pasó lo mismo, el actor no era ni la mitad de la mitad del Bane de los cómics, y bueno, daba bien el pego.
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 4th Junio 2016, 13:45
La gente se queja mucho de eso y tio, si lo querian grande tendrían que haberlo hecho en 3d y pasar de un actor. Y como no contraten a unos tecnicos muy pros hubiera sido muy cantoso, sobre todo porque apocalipsisi es mutante, osea un humano evolucionado.Si fuera alien a lo mejor se hubiera podido tratar así.
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 6th Junio 2016, 12:33
Chicos, acabo de ver la película y de verdad que no entiendo de dónde habéis sacado esas imágenes en malva porque Apocalipsis es completamente gris, como en el cómic:
El diseño es el mismo, las líneas, los tubos, la armadura y el color. Lo único que varía es el tamaño, lo cual, considerando que en ésta película lo que hace es transferir su consciencia el cuerpo de otro ser humano tiene todo el sentido del mundo, porque ¿cómo justificas que un humano corriente adquiera de repente el cuerpo de un gigante? Además, que yo recuerde Apocalipsis no era gigante de por sí, sino que podía aumentar de tamaño a voluntad, y eso lo hace en la película durante el enfrentamiento mental contra Xavier.
No sé, me parece que muchas veces la gente critica por criticar, porque la película está magníficamente bien y el villano ha quedado mil veces mejor que Ultron teniendo motivaciones similares.
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 6th Junio 2016, 15:42
Pero por alguna extraña razón ha tenido malas criticas la peli D:
Ficha de Personaje Alias: The Rookie Sorcerer Nombre real: Robert Ramírez Universo: Marvel
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 6th Junio 2016, 15:50
Pero si yo no dije en ningún momento que no sea así:
Robert Ramírez escribió:
Yo que sé; a mi no me pareció tan feo, creo que encaja perfectamente en la peli.
Pero hay que reconocer que las imágenes tienen gracia
Solo dije que los memes me resultan graciosos...No que tengan razón
A mi la peli me encantó. Me resultó la mejor del año, sin contar Deadpool
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 04/11/2022 Localización : aquí Empleo /Ocio : mercenario Humor : mucho, algunos dicen que demasiado
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc 14th Noviembre 2022, 20:04
me viene a la mente este momento de la serie de animación, muchas de las imagenes de arriba estan caidas asi que no se si se ha puesto antes
Tema: Re: Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc
Momentos raros , Bizarros y hasta ridiculos de los cmics y series de marvel y dc