Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Hasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_title 
Joker
Hasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_title 
Eclipse
Hasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_title 
Susy
Hasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Hasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_title 
Joker
Hasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_title 
Eclipse
Hasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_title 
Burai Ishii
Hasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_title 
Wade Winston Wilson
Hasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_titleHasta Siempre Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Hasta Siempre

Ir abajo 
+3
Arturo Lizarraga
112MatthewM.Murdock
110BruceWayne
7 participantes
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Hasta Siempre Empty
MensajeTema: Hasta Siempre   Hasta Siempre Icon_minitime11th Febrero 2017, 06:12

Hola a todos.

A decir verdad, nunca pensé que llegaría el día en que escribiría esto, o sí, no lo sé.

Antes que nada, me gustaría explicarles por que me voy. Les explicaré por que me voy en un spoiler que pueden pasarlo de largo si no les interesa.

¿Por que te vas, Bruce?:

...Esa es la explicación. Quizás digan otras cosas, o me cuestionen, pero los que me conocen ya saben que clase de persona soy, que clase de usuario y que clase de moderador he sido todos estos años.


Pasando de la parte depre, quiero llegar a la verdadera despedida.

Gracias. A todos los que pude agradecerles, gracias de nuevo, y a los que no, gracias también. Se mantuvieron leales al foro, siguieron roleando a pesar de todo. Muchos de ustedes se han construido una casita aquí, consideran a Omega parte de sus vidas, y claro, punto de encuentro para conocer a muchas personas en la vida real, fuera de una pantalla.

En lo personal, este foro me ha dado pocas pero muy valiosas oportunidades. Conocí a users excelentes, a personas muy buenas, y a muchos me los llevo en el corazón. Los usuarios de Omega han hecho cosas grandes, y mi mayor crítica siempre será que no se les haya dado mas oportunidades de cumplir tareas mas centrales en el foro.

Hay algunos de ustedes que podrían haber hecho tramas globales geniales, o componer NPCs fascinantes, o lograr cosas divertidísimas, todo eso si tan solo hubiesen tenido apoyo directo y recursos para hacerlo. Que los usuarios de Omega prácticamente no tengan injerencia alguna en el armado de los eventos y la toma de decisiones siempre será uno de los mayores errores históricos de este foro. Todos ustedes se merecen participar mucho más.

Se merecen un aplauso, han hecho un gran trabajo, y ha sido un placer y un honor compartir estos tres años juntos.

Por último, un consejo: Roleen, escriban, sea en el foro que sea, sea en Omega, en otros, en tumblr, en fanfiction.net, nunca dejen de rolear y de escribir. Hacerlo los va a volver personas mas cultas, mas comprensivas, mas diversas y abiertas, les va a dar herramientas que les van a servir de mucho a lo largo de toda su vida. Es uno de los hobbies mas increíbles y constructivos a los que alguien se podría dedicar.

Mientras tengan una idea, busquen darle alas. En lo personal, me encantaría verlas volar.

Hasta Siempre,

Bruce.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Hasta Siempre The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Hasta Siempre House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

Hasta Siempre Empty
MensajeTema: Re: Hasta Siempre   Hasta Siempre Icon_minitime11th Febrero 2017, 08:23

¿Como hacerte una despedida digna de ti?, eso es lo que me he estado preguntando los últimos minutos al leer tu despedida.

Dolió mucho la ida de Diana - Zatanna - Charlotte etc. pues fue un gran user, con quién tuve la fortuna de rolear y charlar.

Después enterarme de tu partida Bats... bueno, es igual de hiriente. Un gran roleador, con un corazón de melón y humildad, esa es la percepción que tengo de ti, además de tu gran sentido de la razón.

Por mi parte, te deseo lo mejor, y espero que encuentres en otro lugar, donde aquí no se te dió, voz y voto. Que la vida te sonría, por todos aquellos que alegraste por aquí con alguna de tus tramas.

Por el mejor roleador de Batman que he conocido en mi vida.




_________________
Hasta Siempre 2holgec
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Hasta Siempre Empty
MensajeTema: Re: Hasta Siempre   Hasta Siempre Icon_minitime11th Febrero 2017, 17:58

¿Que mas puedo decir que no lo haya dicho ya?

Tus argumentos suelen ser muy acertados (al grado que duelen en ocasiones :v ), siempre te las ingenias para poner un buen ambiente en el chat haciendo de un Batsy al estilo lego XD De tu forma de rolear, si hubiera un salón de la fama seguro que estarías ahí. Una gran persona sin mas.

Junto con otros buenos roleros que se han ido, puedo decir que la frase de Bob Marley cuaja en esta ocasión: "No vivas para que tu presencia se note, sino que tu ausencia se sienta" - Y de seguro lo hará, como ha pasado con los demás.

Me hubiera encantado rolear con Batman para que formara parte de la historia de Artie, pues gracias a ti, ya tengo una idea general de lo que voy a hacer. Yo te había pedido consejo para desarrollar una historia y prácticamente me diste un boceto completo con los escasos datos que te di, lo cual agradezco mucho. Ademas de que me ayudaste a mejorar el apartado psicológico de Artie. En cuanto a Muerte, me siento muy honrado de que me tomaras en cuenta y que Artie estaba en tus planes para el desarrollo de Catri. Una lastima que eso ya no puede ser y tendrá que quedar como una gran idea sin llevarse a cabo.

Si creas un foro, me avisas, a ver si puedo meterme y darte una ashuda :3 Que el lado Darks te acompañe y repartas Bat-muffins a todos los que consideres darketamente dignos XD Por cierto, siempre guarde una pequeña esperanza de que en on-rol hicieras que Batsy dijera en algún momento "Porque yo soy Batman" XD

En fin, se nos va un grande.

Sin mas que decir:

_________________
Hasta Siempre Arturo
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Hasta Siempre Empty
MensajeTema: Re: Hasta Siempre   Hasta Siempre Icon_minitime11th Febrero 2017, 19:41

No existen palabras lo suficiente buenas, e incluso solo correctas, que pueda escribir para despedirme de tí de forma digna; ni siquiera para expresar la tristeza que se forma en el interior de mi corazón al leer este tema.

La verdad es que, por desgracia, no he tenido el placer de compartir rol contigo; pero si que he leído bastantes fragmentos de estos y puedo decir, sin ninguna duda, que eres un fantastico rolero y te implicas   en cuerpo y alma en expresar y transmitir tus ideas y sentimientos por medio de la escritura.

Solo puedo decirte que, por mi parte, siempre será un placer y un honor tratar contigo; si no es por aquí, que sea por skype

Larga y prospera vida Sad

_________________
Hasta Siempre Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Hasta Siempre Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

Hasta Siempre Empty
MensajeTema: Re: Hasta Siempre   Hasta Siempre Icon_minitime11th Febrero 2017, 20:50

Lamento mucho tu partida. Es algo que ya hemos tratado por privado y dudo que haya mucho más que tenga que expresar en público, y me alegra de haber dejado la constancia de que seguiríamos teniendo trato fuera de Omega.

Sin embargo si quiero decir algo en referente a tu partida. Es algo que tratamos en la CB, cuando nos hiciste saber que estabas preparando este mensaje, y que usando tus propias palabras, era un tema que iba a traer polémica. No porque tus palabras la llevaran consigo, si no por lo que sucedería en los comentarios. En su momento expresé mi opinión de que dicho comentario, si sabías que podía herir a gente, me parecía innecesario, pero por supuesto no era asunto mío y eras, como eres, libre de hacer lo que te pareciera apropiado.

Si diré, en referencia al post, que lamento de corazón que te sintieras de este modo. Soy la primera que os ha dicho muchas veces que si el cargo os superaba, tal vez deberíais dejar de tomarlo tan en serio. Al fin y al cabo, esto era un hobby, nadie os paga por hacer este trabajo y tomarlo con las responsabilidades y el estrés de uno, era perjudicial para todos, tanto los que ostentan este cargo como quienes están a vuestro "cargo". Es obvio y fuera de cuestión que si has venido a dar estas explicaciones es porque lo que ha sucedido te tiene que haber afectado más de lo que quieres dejar ver.



Lo que sí quiero hacer, es llamar a la reflexión de los demás. Tus palabras me han dado mucho que pensar, en más de un sentido, y ojalá la gente lea las mías, por largo que quede este comentario.

Creo que todo el mundo debería tomarse unos minutos para pensar lo que realmente es Omega. Es un foro creado por dos personas, que no les reportaba beneficio alguno. Lo hicieron con toda su ilusión y han intentado llevarlo como han podido. ¿Que habrán cometido errores? Seguro. ¿Que hay cosas que podrían haberse hecho mejor? Estoy prácticamente segura de ello. Pero hay que recordar, que son personas, que no hacen todas las cosas bien, y que a veces las situaciones les superan. Son gente que está intentando dar una pizca de si mismas en un foro, mientras lo tienen que suplir con su vida diaria, sus estudios y trabajos, y a menudo con su propia maternidad. Y eso no pasa sólo a las administradoras, les pasa a todos, aquellos que tienen "poder" dentro de Omega, más que a los users, quienes tampoco estamos faltos de culpa. Porque los users, podríamos hacer mucho más por aligerar la carga de los mods/admin, y tampoco lo hacemos.

Escribo esto, porque pese a ser consciente de que puedas tener toda la razón del mundo, (puesto que son tus palabras de despedida y estas describiendo TUS sentimientos, y si te sientes así, nada ni nadie va a decir que no sea verdad), si me duele ver que se ha demonizado a la administración. Lamento usar esta palabra, porque puede sonar algo dura, pero es así como me he sentido. Es obvio que no puedo hablar por todos, que mi opinión se ve marcada por mi juicio y aquello que mi percepción ve, y es que la mayoría de los mods se dejan la piel por este lugar. ¿Unos más que otros? Pues sí. Pero creer que alguien no lo intenta porque no hace el mismo esfuerzo que tú, es hipócrita. No hay dos personas iguales, no hay dos vidas iguales, y cada uno de nosotros se reparte el tiempo como buenamente puede.

Soy un punto neutral. Soy una user que tanto es amiga tuya como lo es de las chicas y del resto de administradores y moderadores del foro. Como tal, intento ser imparcial. Pero también tengo mi opinión y mi criterio, y como amiga tuya, juzgo que puedo darte mi opinión y mi sincera valoración, desde un punto constructivo y no con el fin de resaltar los errores de nadie. Juzgué que la despedida podía ser innecesaria si sólo iba a herir, y así lo expreso.

Que cada uno valore ahora lo que hacen o dejan de hacer por el foro. Que juzguen si les vale la pena y lo que quieren dar por él.

Pero sobretodo que recuerden que este foro, lo crearon dos personas como nosotros. Que tienen su vida, y dedican parte de su tiempo a esta web. Que sienten y que los comentarios les pueden doler.

Y que pueden haber cometido errores...

...pero que levante la mano quien no los haya cometido.

_________________
Hasta Siempre Otp10
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Hasta Siempre Empty
MensajeTema: Re: Hasta Siempre   Hasta Siempre Icon_minitime13th Febrero 2017, 01:17

Pues, al igual que Alice, considero que ésto era innecesario, aunque respeto tu derecho a querer explicar tu partida ante todos.

Creo que no tiene sentido volver a sacar todo éste tema a colación, así que seré breve: No creo que lo sucedido haya sido realmente culpa de nadie, ni que nadie haya hecho nada a mala fe o con mala intención. Creo que todo ha sido producto de una incompatibilidad de opiniones.

Lamento mucho que te hayas sentido ignorado o desatendido durante todos estos años. Me consta que has sido un usuario muy querido y respetado por todos en éste foro, y creo que tus opiniones se han tenido en cuenta cada vez, y aunque no se hayan llevado a cabo todas las veces que habría sido deseable o justo, ten en cuenta que todo siempre se decide por votación democrática, que a todos nos han quedado ideas y aportaciones fuera del tintero por no haber sido del agrado de la mayoría (de hecho recuerdo que tú fuiste uno de los que más encarecidamente rechazó una propuesta que yo hice en cierta ocasión), y me consta que se han llevado a la práctica más ideas y decisiones tuyas de las que quizás en éste momento recuerdas. En cualquier caso, si por decisión de la mayoría tus ideas y opiniones quedaban descartadas, nunca se trató de nada personal, y sé que nadie en administración deseaba hacerte sentir como te has estado sintiendo éstos años. Sólo lamento no haber podido encontrar una solución antes de que se llegara a ésto.

Aquí todos te vamos a extrañar, y no creo que nadie quisiera realmente que te fueras. Eres un gran rolero, has aportado mucha vida al foro y siempre tenías ideas buenísimas. En mi caso, tu partida supone el fin de uno de los romances más hermosos, intensos, apasionados y duraderos que se ha visto en un foro, cosa que lamento profundamente, porque sé que éste romance aún tenía mucho que aportar, desarrollarse y crecer, y muchos momentos preciosos e intensos que ofrecer.

De verdad espero que puedas encontrar en otro lugar lo que no has podido encontrar aquí.

Te quiere,

Carmen.

Y por supuesto Eclipse también tiene algo que decirle a Cassandra. Espero que te guste y pueda arrancarte, al menos, una sonrisa:

Carta a Cassandra


_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Hasta Siempre Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Superheroina a tiempo parcial
Humor : 0,0

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El
Universo: DC Universe

Hasta Siempre Empty
MensajeTema: Re: Hasta Siempre   Hasta Siempre Icon_minitime13th Febrero 2017, 18:23

No se que mas puedo decirte que no te hayan dicho a estas alturas. Me he leído el contenido en spoiler, mas porque. . . porque estaba ahí que por interés real. No es que no tenga ningún interés en lo que tengas que decirnos, pero no me parece que las causas sean tan importancias como las consecuencias: que te marchas y eso. . . es una pena.

Me gustaría quotear algo que has dicho:

Bruce Wayne escribió:
Quedarme en el foro, siento, es validar un mensaje (enviado a través de mi expulsión del staff, los argumentos y modos con que se hizo y demás) de que soy un mal usuario, un mal moderador, inclusive una mala persona.

No quiero discutir si ese mensaje ha sido la intención de la moderación: de veras, no quiero discutirlo. No sé lo que ha sucedido y estoy muy feliz no sabiendolo. Yo no me creo que nadie haya pretendido enviar ese mensaje sobre ti, igual que me creo que tu has entendido que han enviado ese mensaje sobre tí. Creo que seguramente tengas razón en todos tus argumentos para pensar lo que piensas, igual que moderación, las administradoras, o quien sea, tendran razón en cualquier argumento con el que quieran rebatirte los tuyos. . . porque ojala estas cosas fuesen tan simples como que alguien tiene razón y alguien está equivocado o alguien miente y alguien dice la verdad. . . Neutral . . .estas cosas nunca son así de sencillas.

Así que en lugar de hablar de algo que no sé, y que no creo que pueda opinar, voy a opinar sobre lo que sí puedo. No hay manera, Batman, no hay absolutamente ninguna manera en la que nadie en este foro podría haber mandado un mensaje equivocado sobre ti. Desde que entré no he visto otro trato hacía ti que no fuese de respeto y admiración por prácticamente todos los usuarios del foro. Has sido uno de los mejores usuarios que ha tenido este foro, y me atrevería a decir que todo el mundo en el foro es capaz de darse cuenta de eso.

Un beso Batsy. Se te va a echar muchísimo de menos.

_________________
Hasta Siempre Shessuper-shirt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta Siempre Empty
MensajeTema: Re: Hasta Siempre   Hasta Siempre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta Siempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia hasta nuevo tema
» Hasta pronto... o no
» Hasta el cuello de trabajo
» Ausencia hasta no sé cuando
» Ausencia hasta Junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Ausencias-
Cambiar a: