056TerryMcGinnis DC Universe
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Hasta el cuello de trabajo 19th Abril 2015, 04:00 | |
| Bueno como habrán visto he estado bastante ausente las ultimas semanas y eso lamentablemente no va a mejorar ,la universidad y el trabajo me esta dejando agotado.Sencillamente el poco tiempo libre que tengo me resulta muy difícil invertirlo en el foro ,aparte se que si me sobre esfuerzo para escribir el resultado no sera para nada bueno y por respeto a la gente con que roleo y mi canon no puedo hacer eso. Así que hasta el asunto este estabilizado me ausentare del foro ,tal vez me de una vuelta por el chat debes en cuando pero mínimo estaré afuera una o dos semanas sin postear ,lamento hacer esto pero no tengo otra opción. Nos vemos en un futuro cercano | |
|
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
| Tema: Re: Hasta el cuello de trabajo 19th Abril 2015, 10:25 | |
| es lo que tiene la vida no te preocupes y tomate el tiempo que necesites, las vacaciones están a la vuelta de la esquina. | |
|