Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
| Tema: Sobrecarga de trabajo 17th Julio 2020, 13:47 | |
| Bueno, pues tenía que entregar un proyecto para el día 30 y me ha dicho hoy mi jefe que lo quiere listo para el miércoles de la semana que viene porque después quiere que me ponga con otro proyecto que hay que entregar el día 31, así que es posible que las próximas dos semanas no me veáis mucho el pelo porque tenga que trabajar durante la noche. Sólo son dos semanas, pero me gusta avisar siempre de éstas cosillas para que lo tengáis en cuenta. ¡Un saludo a todos y todas! | |
|
Edward Johns DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 30/03/2020 Localización : -- Empleo /Ocio : Exorcista Humor : Depende del día
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Edward Johns Universo: DC Universe
| Tema: Re: Sobrecarga de trabajo 17th Julio 2020, 14:39 | |
| Dos semanas pasan volando! Espero que pase rápido la carga de trabajo y te tengamos de vuelta con ganas y energía!
Un saludo! | |
|
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
| Tema: Re: Sobrecarga de trabajo 31st Julio 2020, 22:48 | |
| En éstas dos semanas se me han acumulado 18 temas. Normalmente sólo puedo postear un tema al día porque no tengo tiempo para más, así que voy a priorizar eventos primero y después iré contestando a todo por orden cronológico, para que os hagáis una idea de cuánto puedo tardar en responderos. Ésto es válido para las cuentas de Aidan, Jesse, Raven, Batman, Elektra, Eclipse, Arion, Elian y Ross. ¡Un saludo! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobrecarga de trabajo | |
| |
|