Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_title 
Burai Ishii
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_title 
Burai Ishii
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_title 
Apollo
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_title 
Susy
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_title 
Gwenpool
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_title 
Jesse Custer
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_title 
Xiomara rojas
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_title 
Midnighter
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_titlePericulosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gror
DC Universe
DC Universe
Gror


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Localización : Tu Mundo
Humor : líquido

Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Empty
MensajeTema: Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018]   Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Icon_minitime8th Enero 2016, 16:18

Muelle 54, edificio abandonado | 2 de Diciembre de 2018 | 3:19 AM

A penas parpadeantes faros iluminaban con su desgastada luz los suelos de madera del muelle semi-abandonado, enormes contenedores metálicos yacían vacíos cerca del edificio abandonado más alto del lugar. De un automóvil negro bajaron seis personas, una de ellas eran Zeena Morthur quien fue recibida por un encapuchado alto en estatura, cubierto de pies a cabeza un haz de luz reveló su rostro... Gror.
Llegan tarde, pero bueno, al menos traen a las chicas con ustedes— opinó el anfibio virando la mirada a las dos jóvenes secuestradas, amarradas de manos y pies eran cargadas por los otros cuatro, miembros activos de El Culto.
—Espero que tú hayas hecho tu parte hermanito— contestó ella posando su mano en el escamoso pecho de la criatura; adentro, en el segundo piso el fornido individuo había preparado todo el escenario para el ritual. Todos le siguieron los pasos a Gror observando con atención el edificio abandonado, húmedo y apenas iluminado...
Ilustración del lugar en horario diurno:
Las prisioneras eran un par de adolescentes de las cuales al menos una era virgen según Zeena, las habían capturado en la calle trasladándose solas, a pie, en el trayecto ellos no denotaron haber sido descubiertos o seguidos por nadie, o eso creían.
—Rápido, rápido, ya pronto serán las 3:33am, ubiquen a las mocosas frente a esa ventana, la luna debe bañar sus cuerpos con sus radiantes destellos ahora que está refulgente— presionó la rubia, Gror tuvo que intervenir ya que percibió un tanto incompetentes a los cuatro neófitos de El Culto.
Odio cuando el cielo nocturno está despejado, así que no me hagan enojar más ustedes— añadió gruñiendo con su característica cacofonía gutural.


Última edición por Gror el 8th Enero 2016, 18:45, editado 2 veces (Razón : fecha - título)
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Empty
MensajeTema: Re: Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018]   Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Icon_minitime8th Enero 2016, 17:59

A pesar de que era de noche, aquel varon no tenia ni idea que tan bella era la luna o si las nubes cubrian su esplendor, no, para el la noche o el dia eran practicamente lo mismo, porque vivia en una oscuridad eterna causado por unos quimicos radioactivos que le cegaron, pero a cambio hicieron que sus otros sentidos aumentasen tanto que incluso parecia una pesima broma de la vida; Matthew Michael Murdock, un hombre tomado como "ejemplo" de vida de las madres de Hell's Kitchen, por no decir de New York, abogado de Dia y Vigilante por la noche, de las nueve de la mañana a las siete de la tarde era ese simpatico hombre, abogado, buen catolico, pero a partir de las ocho era Daredevil, aquel bravucon ninja que hace justicia.

La duda esa noche era, ¿que demonios pasaba ahi abajo?, con su tipico traje rojo y baston en su funda en la pierna izquierda captaba con atencion siete latidos en total, de los cuales uno de ellos tenia una peste a pescado y otros dos eran intensos, freneticos similares al miedo, el frio en aquella parte de los muelles era poco intensa eso no evitaba que de vez en cuando el hombre sin miedo soltade algun escalofrio debido a la temperatura; El aire llevaba las fragancias de los invitados a su nariz, junto con la brisa marina causandole la conocida irritacion en laringe y garganta, aun a pesar de esto no podia evitar saborear la sal del aire, era algo que le encantaba sentir, su mano izquierda fue encaminandose cuidadosamente a su baston para sacarlo del lugar donde reposaba -¿quebtenemos aqui?, dos objetivos y cinco posibles.... cinco amenazas, uno de ellos mujer y otro apesta a pescado, el cual parece pesar al rededor de los noventa y algo de kilos ademas de medir dos metros... uf, no me sorprenderia que sea un hombre mitad algo... la mujer en cambio la mujer mide un metro setenta y tres, es algo delgada, deduzco que pesa entre los sesenta y un kilos y los sesenta y seis, el problema sera el grandulon.... bueno, tampoco es Hulk pero puede ser peligroso- todo aquello solto en un muy bajo susurro uno el cual solo escuchase el, no queria saber por las malas que aquel hombre tambien poseia super oido.

_________________
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] 2holgec
Volver arriba Ir abajo
Gror
DC Universe
DC Universe
Gror


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Localización : Tu Mundo
Humor : líquido

Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Empty
MensajeTema: Re: Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018]   Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Icon_minitime8th Enero 2016, 18:18

El círculo no tenía un pentagrama sino que en rojo se podían ver nueve puntas, seis velas, tres rojas y tres negras, faltaban dos minutos para las 3:33am y cada elemento del ritual estaba en su sitio; las chicas habían sido colocadas en el centro y Zeena ya había iniciado hacía cinco minutos las palabras que el conjuro señalaba para esa ocasión, sosteniendo la piedra que le prestó su padre para probarse en un hechizo de alto nivel, la apretó en su mano derecha a lo que su mano izquierda empuñaba la daga de su fallecida madre, todo iba acorde a lo planificado. Las féminas sollozaban y gemían, sus bocas amordazadas no permitían gritos muy audibles y por ello no se opacaban las palabras de la bruja; las adolescentes no podían contener sus lágrimas rogando entre sacudones y pataleos.
"Ina nanna elenu
su wusuru uhgh, ¡ebebu!
Sunu mittu parassu, agna simtin
¡Alakku! ¡Annu'kia-ina Pi....!
"
Se profería el conjuro y faltaba un minuto para el gran final, Gror permanecía en un rincón de cuclillas, aguardando a ver a su hermana lograr algo digno de portar la sangre de Lucius. Los cuatro vasallos entonaban en coro los versos finales sincronizándose con Zeena Morthur, y cuando la piedra comenzó a brillar, los símbolos que rodeaban el centro empezaron a liberar un denso vapor escarlata. Los ojos de Zeena se tornaban completamente negros como su atuendo esa noche.
—¡Kthugha, Pwigh'mnli Ftaghrri Zeena Grdant Kälrz xorthum...!— continuaba ella ante los últimos veinte segundos en medio de los quejidos de agonía y aflicción que las chicas emitían previendo el afilado momento que se acercaba a sus cuerpos, tiritando de pánico.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Empty
MensajeTema: Re: Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018]   Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Icon_minitime8th Enero 2016, 19:05

Después de tantos años huyendo y sobreviviendo en las calles, que me hubieran capturado me ponía de los nervios. Estaba desesperada, lloraba y pataleaba. No quería ese destino, después de todos los esfuerzos por permanecer oculta y que la gente no supiera que llevaba la sangre de los Románov... Había otra chica conmigo, estaba igual que yo, pero parecía más joven e ingenua. ¿Tendría yo el mismo aspecto? Desde luego no me consideraba tal cosa. Nos llevaban a algún sitio, pero, ¿a dónde? Y, ¿para qué? ¿Quiénes eran? Espera... Si había otra chica... No debía ser por mi sangre. Solté el aire como pude a través de la mordaza que nos habían puesto, aliviada. Si no tenía nada que ver con mi sangre y mi familia podría con ellos, aunque tenía los nervios a flor de piel y no sabía muy bien en qué podría acabar eso.

Al llegar al lugar, éste parecía abandonado, de no ser por la gente que nos esperaba. Dijeron que nos pusieran bajo la ventana para que la luz de la luna nos bañara mientras... ¿Estaban conjurando? Alguien hablaba en un idioma que no conocía, había velas, una estrella en el suelo, cánticos a coro... No... ¿Estaba en un ritual? ¿Magia? ¡Mierda! ¡John! ¡John sabría ayudarme! Pero John no estaba... Vale... Tenía que pensar en algo y rápido. Empecé a temblar de los nervios, a llorar sin quererlo y a quejarme bajo la mordaza, si bien no se me escuchaba mucho y a mi compañera tampoco.

-¡Nnngh...!- me quejé mirando a un lado y a otro, sin estarme quieta. Eso estaba mal, muy mal... Cerré los ojos e invoqué  a dos fantasmas a mi alrededor, uno que moviera las velas y el otro que me protegiera apartándome de los gorilas que me sujetaban y soltándome las manos. La luz de la luna ya no me bañaba, las velas no estaban en su sitio... Y eso era lo básico para que un ritual funcionase, ¿no? Esperaba que sí, y esperaba que las cosas no fueran a peor. Me solté la mordaza con rapidez y grité por auxilio sin muchas esperanzas, ese lugar estaba desolado.

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Empty
MensajeTema: Re: Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018]   Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Icon_minitime13th Enero 2016, 04:17

-Vaya suerte con esta chica- mientras bajaba con sumo cuidado y sigilo donde anteriormente se encontraba analizando superficialmente los detalles de aquel lugar, no podía evitar sentirse algo mal con la vida de una de las mujeres que se encontraban secuestradas, incluso días antes ella conoció a Daredevil debido a un caso sobre trata de blancas, claro, el caso era una manera formal de llamarle a la persecución de pestes sociales, como le gustaba llamarlo a menudo -Mal, mal, mal, mi vida como Matt es muy desastroza como ahora haber contratado a una chica que parece estar involucrada en cada secuestro en el que le hecho el ojo, sin duda alguna darle seguro de gastos médicos será una muy pésima inversión- bromeó tocando aquella madera de los muelles con sumo cuidado de no hacer ruido alguno.

Las palabras que brotaban de la garganta de la flacucha mujer (que ahora mantenía una daga, que original), le sonaron a una lengua que está por demás decir extremadamente rara, incluso parecía que hablaba un pésimo chino mandarín, claro que el no era el mejor, pero no rompía tímpanos como ella; volteó con cuidado quedando al lado de lo que sentía era un alambrado que cerraba los costados del lugar donde estaban las chica y los chicos malos -Dios, cada vez hay mas locos asi...- sin pensárselo dos veces, lanzó una pieza de su bastón al cuello de la mujer, con la intención de lastimarle el mismo y asustarla ante la sensación de ahogamiento, mientras el revuelto se hacia, el, como vigilante experimentado buscó un hueco por donde colarse, pero sin perderse la dicha de aturdir a los secuestradores -Suelten a esa chica muchachos... no quiero lastimaros- su radar le daba una "imagen" de un hueco algo apartado de donde estaban, la ventaja de que ellos eligiesen ese lugar, es que estaba por demás saber que las sombras podrían cubrirle con suma facilidad -No son los primeros con los que tengo que lidiar con cosas asi, por lo que, les daré exactamente tres minutos para que se lleven sus juguetitos y liberen a las chicas o si no...- el bastón que segundos antes había lanzado, rodó hasta su ubicación y lo tomó para unirlo con la segunda pieza -Haré que cada hueso roto les recuerde porque no deben jugar con el diablo- completó quieto en una esquina.

_________________
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] 2holgec
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Empty
MensajeTema: Re: Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018]   Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Periculosum Pactum [Libre | Diciembre de 2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta Pagana (libre)[30 de diciembre de 2018]
» Abandona este cuerpo [22 de diciembre de 2018] [Libre]
» Reavivando viejos recuerdos (Alice Delaney, libre) [21 de diciembre, 2018 ]
» Pactos de medianoche (Borja Kotska) - 15 de Diciembre de 2018
» Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: