¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 207 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 206 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 02/12/2015 Humor : Sádico.
Ficha de Personaje Alias: Winter Soldier Nombre real: Bucky Barnes Universo: Marvel
Tema: Meet me, i'll be happy (Garnet Brooks) 24th Diciembre 2015, 00:23
OCC:
Siento si no es gran cosa, poco a poco me explayaré más
9 de Mayo; 2018
Una noche. Era lo único que Bucky pidió, siempre estaba ocupado con todo el tema de encargarse de asuntos privados de SHIELD. Únicamente quiso una noche para poder tomarse el día libre, quería apartarse del Soldado de Invierno, quería ser Bucky Barnes por un día. Tenía muchas cosas que probar, hay cosas de esta época que Bucky no había experimentado y él sabía que las fiestas no son para nada como lo eran en su época. Poca gente lo sabía y bueno, aunque apenas se pasaba por allí, Bucky tenía un pequeño piso franco el cual se mantenía gracias a ingresos de SHIELD. Algo sencillo, no necesitaba gran cosa. Llevaba una camisa blanca lisa y por encima de esta, una chaqueta de cuero marrón, junto a unos jeans desgastados que acompañaba con un calzado informal. No iba demasiado arreglado, pero no lo necesitaba, le daba igual lo que opinasen los demás. Salió a la calle, y se montó en su motocicleta.
Bucky tenía un gusto similar al de Steve Rogers en cuanto a vehículos, pues la moto en la que iba Bucky era una Harley Davidson King, una clásica y hermosa moto. Buscó un lugar de fiesta donde ir, la verdad es que New York estaba repleto de locales donde pasar una buena y divertida noche. Decidió adentrarse en uno al azar—McGee's Pub—dijo leyendo el letrero del local, antes de adentrarse a este. Entró y el ambiente nocturno se hacía notar, gente bailando, bebida, e incluso alguna locura que otra. Decidió acercarse a tomar algo en la barra, quería despejarse un poco—Un Sex On The Beach, por favor—Dijo, aunque le sonaba algo extraño. Desde que probó ese cóctel, es de lo que más pedía para beber, aunque el nombre le parecía algo cómico. Tras la preparación, agarró la copa y bebiendo un poco de este, oteó el lugar. Pudo notar a una hermosa mujer, una chica que llamó su atención. Hacía tiempo que Bucky no conocía gente nueva ¿por qué no hoy? Se aproximó a ella con la copa—Hola, soy James, aunque me llaman Bucky ¿y tú?—Dijo con total tranquilidad esperando respuesta.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Meet me, i'll be happy (Garnet Brooks) 24th Diciembre 2015, 21:04
Llevaba un buen rato jugando a las cartas y un par de copas cuando decidí sentarme en la barra. Dejé la chaqueta de cuero en el taburete, a mí lado, y busqué el paquete de tabaco entre mis bolsillos, pero no lograba encontrarlo, miré tras de mí, a la mesa dónde había estado sentada minutos antes, pero tampoco parecía estar por ahí y al final, resignada, volví la mirada a mí copa. Tal vez era una señal de que había llegado el momento de dar por acabada la noche.
Entonces escuché una voz a mí lado y me giré para encontrarme frente a un joven moreno que amablemente se me había presenteó. Le sonreí, ofreciéndole una mano, mientras me inclinaba para que la encajara.
— Un placer, Bucky. ¿Puedo llamarte James? — Sonreí, sin pizca de vergüenza — es un nombre encantador. Más sexy. Puedes llamarme Brooks. — Acto seguido retiré la chaqueta del taburete, dejándola sobre mí regazo. — Siéntate, si quieres. ¿Vienes mucho por aquí?.
Ficha de Personaje Alias: Winter Soldier Nombre real: Bucky Barnes Universo: Marvel
Tema: Re: Meet me, i'll be happy (Garnet Brooks) 25th Diciembre 2015, 13:43
El chico se frotó la nuca, esbozando una amable sonrisa en su rostro—Claro, puedes llamarme como quieras Brooks—Entonó con un tono cálido, estrechando suavemente la mano de la chica a la par. Retiró su chaqueta y decidió aceptar a la oferta de sentarse en el taburete. Sostenía su copa mientras la observaba, notando cada uno de sus bellos rasgos, increíbles ante los ojos de James—No, la verdad es que no he salido de fiesta en cincuenta años—Dijo respondiendo a la pregunta de la dama, sin poder evitar una leve carcajada a tono bajo—¿y tú?¿Vienes mucho de fiesta?—Preguntó dando un sorbo de nuevo a su bebida, mientras sacaba de su chaqueta de cuero un paquete de cigarros—¿Fumas?—dijo ofreciéndole uno, extendiendo la cajetilla hacia ella, dándose a notar por la mano, su implante metálico. La verdad es que la noche prometía, pues Bucky tardó poco es socializar a pesar de no salir apenas de su rutina de trabajo. Por fin pudo disfrutar, no siempre uno disfruta llevando el antifaz y las balas.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Meet me, i'll be happy (Garnet Brooks) 26th Diciembre 2015, 02:48
— ¿Cincuenta años? — Repasé a James de arriba a abajo, intentando evaluar su físico, su apariencia, su actitud y su voz. No, no parecía tener tantos años. — ¿Y dónde los escondes? Yo también quiero conservarme como tú.
Crucé las piernas en el taburete, y sonreí aliviada en cuanto James se sentó a mi lado y me ofreció el cigarro. Por toda respuesta tomé el cigarrillo y lo sostuve en mi sonrisa, esperando a que me diera fuego. Tras la primera calada cerré los ojos de manera relajada, disfrutando de la agradable sensación que producía saciar el mono de tabaco cuando lo estabas sufriendo. Volví a mirar a James, esta vez directamente a los ojos.
— Francamente, sí, aunque no siempre a este local. Trabajo mucho, pocas horas, cobro bien y no tengo nada más en que perder el tiempo. Así que he terminado siendo una chica terriblemente traviesa y fiestera. — Le guiñé el ojo de la cicatriz, haciendo que mi frase adquiriera cierto tono de broma. De ahí, que Bucky interpretara lo que él quisiera. Da otra calada al cigarro, visiblemente feliz. — Vale, tienes que decirme como te compenso por esto. Me has salvado la noche. — Miré su copa, y terminé la mía, relamiéndome los labios tras dar el último trago. Tal vez podría invitarlo...
Tema: Re: Meet me, i'll be happy (Garnet Brooks) 31st Diciembre 2015, 14:20
James sonrió ante el halago de como se conservaba el verdaderamente anciano ex-soldado. Deslizó del bolsillo interior de su chaqueta de cuero marrón, sacando un encendedor Zippo dorado con arañazos, abriéndolo con un simple movimiento de pulgar y accionando el gas para hacer prender aquella llama. Acercó el encendedor al cigarrilo de la chica, "dándole fuego".
El chico observó los gestos adorables de ella, queriéndose quedar cada vez más tiempo en aquel lugar hablando con ella. Bebió de nuevo un trago, alzando la copa a sus labios, la cual bajó lentamente por su garganta—Bueno, no quiero pedir nada, ya es agradecimiento tuyo el que no hayas huido en el primer momento de mí, cuando te dirigí la palabra—Entonó como respuesta amable, aún manteniendo su mirada a sus ojos, y soltando al final de la frase una leve carcajada. Terminó su copa dando aquel último trago. Una mano ajena a la de la chica se posó sobre el hombro de Bucky, y entonces giró la cabeza levemente observando quien estaba detrás suya.
Hammerhead:
La persona que atrás suya se encontraba era de una estatura medianamente baja, con una pronunciada y robusta frente, y con algunas arrugas, claro estaba que no era joven. Pudo al momento reconocerle, era Hammerhead, uno de los cabecillas de la Maggia. Intentó reaccionar, pero en cuanto se giró le propinó un cabezazo del cual por suerte le dio en el torso y no en la cabeza. Aunque eso sí, le lanzó a la otra punta del local. Esperaba que no le pasase nada a Garnet, mientras se reincorporaba.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Meet me, i'll be happy (Garnet Brooks) 31st Diciembre 2015, 15:06
James encendió mi cigarro y me reí, para luego darle una larga calada.
— ¿Porqué iba nadie a huir al verte, James?
Sin embargo no llegué a escuchar la respuesta a mi pregunta. Un hombre se acercó a él, y sin mediar palabra le había propinado tal golpe con la cabeza que James había salido disparado por encima de la barra del local. Instintivamente me aparté de la barra, agazapada levemente por si me veía arrastrada a la pelea, aunque era la última cosa que quería. ¿Qué narices había pasado?
Vi cómo el hombre con el traje, alguien con una desproporcionada frente se giraba hasta verme y tensé los labios en una sonrisa, preguntándome qué podía querer de nosotros aquél hombre. Di por hecho que conocía a Bucky, porque eso era más sencillo que pensar que fuera un broncas que hubiera decidido buscar pelea irracionalmente. Porque la primera opción me daba más margen para huir y poner pies en polvorosa, y la segunda implicaba meterme en problemas, cosa a la que por desgracia estaba bastante acostumbrada, por bien que lo daba todo para intentar evitarlo. Aun así no pude evitar mirar el cuerpo de Bucky, que se había llevado un buen golpe, y por alguna razón me sentí reacia a huir y dejarle ahí tirado.
Así que me aparté a una distancia prudencial del hombre que le había golpeado, pero no abandoné el local, intentando descubrir qué sucedía.
Tema: Re: Meet me, i'll be happy (Garnet Brooks) 21st Enero 2016, 18:11
Recobró la conciencia poco a poco, casi al instante de caerse. El golpe había sido doloroso, no lo iba a desmentir, pero había recibido tundas peores a aquel cabezazo—Joder, ¿tenéis que venir a tocar los huevos cuando estoy tranquilo?—James se alzó de nuevo reincorporándose y quitándose la suciedad de la ropa y los restos de cristal, por el golpe con una de las mesas del local. James había cambiado de faceta, volvió a ser el Soldado de Invierno. ¿Su misión? Mantener a salvo a Brooks, esto no es porque fuese mujer, si no porque aún dudaba de algún tipo de facultad que pudiese tener.
La chaqueta de cuero que portaba se le había desgarrado—Con lo que me gustaba a mí esta chaqueta—Entonó con algo de rabia quitándose de encima lo que antes era una chaqueta de cuero y ahora simplemente eran unos harapos, haciendo uso de su brazo biónico. Se lanzó en carrerilla, dispuesto a enfrentarse a aquel aguafiestas de Hammerhead—Perdona Garnet, sé que tengo que darte alguna explicación, y que a lo mejor la he cagado, pero solo espera un segundo—Dijo ante la pelirroja, mirándola a los ojos y cuando se giró, Hammerhead le dio con una palanca de metal en el costado, haciendo que se cayese al suelo de rodillas.
Escupió la sangre y se levantó lentamente, limpiándose con su brazo metálico esta, dejando ver el recorrido rojo sobre el cromado brazo. Tras esto le propinó un gancho uppercut, desde la zona baja a su mentón, con aquel brazo metálico, haciendo sangrar y saltar algún diente del mafioso por el suelo del local.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Meet me, i'll be happy (Garnet Brooks) 25th Enero 2016, 23:18
Vale, no entendía lo que estaba sucediendo y tenía la sensación de que no debería meterse. Le salía más rentable dar media vuelta, huir y dejarle tirado, pero el pobre desgraciado no hacía más que volver a mi lado a intentar darme explicaciones.
— No... si conmigo no te disculpes, estoy más preocupada por tí...
Tensé los labios, insegura de qué hacer. No iba a meterme, eso lo tenía claro, pero todavía era pronto para irse a casa. ¿Valía la pena probar en otro bar? ¿O me quedaba, confiando en no recibir daños colaterales por el simple motivo de estar ahí. Últimamente estaba constantemente poniendo a prueba mi suerte, tal vez porque desde el choque de los mundos, y con tanta gente especial suelta... Podía ser que existiera alguien como yo, ¿no?
— ¿Quieres que espere a que acabes con él? — Arqueé una ceja, mientras dirigía mi mirada al matón derribado de un uppercut, intentando valorar si volvería a levantarse. — No soy partidaria de la lucha libre, pero puedo intentar remolonear por aquí y así te invito a una copa cuando acabes y me cuentes de que va todo esto.
Tema: Re: Meet me, i'll be happy (Garnet Brooks) 10th Febrero 2016, 12:35
Leéme.:
De verdad, siento muchísimo el retraso, estoy algo ocupado ultimamente.
Bucky suspiró mirando a Garnet a los ojos, con cierta expresión facial de arrepentimiento por haberla metido en este embrollo—Siento que hayas tenido que presenciar algo como esto, podemos irnos—Dijo tan tranquilo, sin saber si ahora realmente su cuerpo estaba poseído por el genio del Soldado de Invierno o por el frágil pero fuerte Bucky Barnes. Los matones de aquel vil mafioso desenfundaron dos pistolas, apuntándome y uno de ellos, apuntando a Garnet—¡Como te muevas la mato!—Dijo aquel hombre armado que no ejercía más que de simple peón. La verdad, Bucky tenía que pensarlo bien, no quería que por su culpa le ocurriese algo a la chica. No es partidario del tipico cliché del chico que salva a la chica, pero si la situación lo requería.
Apretó su puño metálico y de forma veloz poso sus manos sobre el codo y el antebrazo de aquel que le apuntaba a él, torciéndolo y haciendo que este apretase el gatillo del arma hacia la pierna del otro matón que apuntaba a Garnet. Aquel hombre cayó con la rodilla al suelo fallando lo que podría haber sido un disparo hacia la pelirroja que tanto había conseguido apreciar Bucky en un simple momento. Corrió hacia esté, y posando su pierna derecha sobre el torso del mafioso tomó su muñeca—Si nos sigues, te romperé el otro brazo—Entonó en un tono leve, mirando la cara de miedo de aquel mafioso—¿El otro bra...—No llegó a terminar la frase cuando torció su brazo con tal fuerza que hizo sonar cada uno de los huesos de aquel mafioso, emitiendo el típico craj.
Se levantó y extendió la mano a Garnet, ofreciéndosela—Sé que quizás no quieras volver a verme y tal, pero si te apetece, podríamos seguir la noche con un paseo nocturno, y alejarnos de esta mala experiencia—Dijo hacia la chica, esbozando una amable sonrisa.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Meet me, i'll be happy (Garnet Brooks) 10th Febrero 2016, 14:44
Cuando uno de los matones me apuntó con su arma, le miré con expresión serena, esforzándome en controlar mis emociones para no lanzarme mi mejor mirada de desafío. No me convenía meterme en más problemas, suficiente estaba arriesgándome quedándome tan cerca, como para encima verme disparada. Hasta entonces nunca antes había sufrido un disparo y no tenía intención de que esa fuera la primera vez, así que me mantuve inexpresiva y deliberadamente quieta, por si tenía que emplear mi propio poder para deshacerme de ellos.
Sin embargo no fue necesario, puesto que James se deshizo de ambos en un rápido y ágil ademán. Quien quiera que fuera aquél hombre había demostrado con creces ser hábil en el combate, y tener unos reflejos increíbles. ¿Quién debía ser? Desde luego alguien a quien no quería tener de enemigo. Y luego me ofreció su mano. Me quedé mirando en silencio los dedos que extendía hacia mi, valorando la posibilidad de aceptar su oferta. Dediqué una última mirada a los mafiosos, y cuando di por sentado que no iban a seguirnos, tendí la mano a James, envolviendo la suya con mis dedos, sonriéndole.
— ¿Qué es la vida sin las malas experiencias? Nos hacen vivir, madurar y valorar lo bueno que podamos sacar de ellas.
Le guiñé un ojo, acercándome a él, aceptando su oferta mientras me tomaba las confianzas de entrelazar mi brazo con el suyo y guiándole al exterior del local. Me apreté contra él, importándome poco que fuera metálico, o si dábamos la impresión de dos jovenes en pleno noviazgo. Y hablando de jovenes.
— Veo que tu edad no era la única sorpresa que escondes, James. ¿Quién eres y porqué te buscaban? No considero que conmigo la hayas cagado, pero sí es cierto que agradecería una explicación.
Tema: Re: Meet me, i'll be happy (Garnet Brooks) 21st Febrero 2016, 15:13
La chica aceptó la oferta de James, y fue algo que realmente le alivió, pues venía buscando tener una noche agradable y se complicó. Pero su mayor temor era que la chica saliese despavorida y no la volviese a ver nunca—¿Qué es la vida sin las malas experiencias? Nos hacen vivir, madurar y valorar lo bueno que podamos sacar de ellas.—Esas palabras de la pelirroja se clavaron en la cabeza de Bucky como un puñal atravesando su corazón de la forma más dolorosa posible. La mente del soldado se convirtió en una visión turbia de los echos, y se quedó paralizado por un momento. Recordó cosas, momentos bastantes desagradables que a una persona de ciudad normal traumatizarían e incluso podrían inducirle a un sucidio, momentos que una persona cuerda no podría asimilar. Todo en la mente de Bucky fue dolor, pero recobró el sentido, y agitando la cabeza siguió andando a la salida del local, junto a Garnet.
La chica entrelazo su brazo y James, poco acostumbrado a esto, tuvo una reacción vergonzosa delatada por sus mejillas levemente rosadas—¿Quién soy? La verdad que soy una persona bastante extraña. Me alisté al ejército joven para participar en la segunda guerra mundial, pero la cosa se complicó mucho—Dijo con un tono algo triste, mirando por un segundo a su brazo metálico al cual ella estaba aferrada, mientras andaban—¿Qué por qué me buscaban? Sinceramente, he tenido una cierta etapa algo...oscura, en la cual me he ganado mucha mala fama—Esta vez parecía más calmado cuando entonó dichas palabras, casi sonriendo.
Mientras, una gota de agua cayó sobre la mejilla del chico, y de esta fueron seguidas unas pocas a un ritmo medianamente lento que empezaba a aumentar su caída—Parece que va a llover en breves, y hace algo de frío. Tengo un apartamento aquí cerca, si quieres podemos ir y bueno, te invito a tomar algo—Esbozó una sonrisa casi de oreja a oreja mirándola a los ojos, mientras andaba.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Meet me, i'll be happy (Garnet Brooks) 24th Febrero 2016, 16:25
No fue demasiado difícil ver que mis palabras habían hecho mella en James. Su rostro se vio vacío de toda expresión durante varios mintuos y amenazaba con seguir así, perdido en sus propias memorias hasta que volví a recuperar su atención al sostener su brazo. No interrumpí su explicación sobre su juventud y su alistamiento en el ejercito, pero cuando pensé que ya había terminado de hablar no pude evitar pinchar un poco más en el tema.
— De nuevo con la edad... Me sorprendes James. Te conservas la mar de bien y sin embargo pareces no dejar de afirmar tu edad, y hablas como un anciano. ¿Cuántos años tienes, James? ¿70? ¿80?
Entonces, contraria a mi naturaleza, me planteé mi propia moralidad. Si realmente James era tan mayor, yo que a duras penas contaba los treinta, si llegaba... Estaba teniendo una actitud bastante coqueta y cercana con una persona que podía llegar a sacarme cincuenta años de edad. Aunque ese dato era extraño intenté que no se mostrara en mi rostro. Tampoco quería asustarle, y llegados este punto, quería ver cuánto podía sacar de aquella noche. El siguiente punto de nuestra conversación, la época oscura... Preferí dejarla en la oscuridad, en un segundo plano donde no pudiera amargarme la fiesta. Al fin y al cabo su primera reacción no había sido especialmente positiva, y mi intención no era pasar la noche animando a alguien con problemas. No soy tan buena samaritana... ¿Verdad?
...
Empezó a llover, y James se ofreció a llevarme a su casa, con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando alguien sonríe de este modo, sólo se puede hacer una cosa. Devolver la sonrisa y bromear.
— ¿No soy un poco joven para tí, James? — Bromeé, arqueando una ceja y empujándole levemente con un hombre, dejando clara la provocación escondida tras la broma. — Sí, acepto la oferta. Me he quedado con las ganas de tomar una copa con calmar y tener una noche agradable.
Esbocé mi sonrisa más pícara, dejandome llevar por el joven moreno. Todavía podía sacar algo en positivo de aquella noche, y no hay manera más fácil de lograrlo que aprovechandose de alguien que te abre las puertas de su hogar voluntariamente.
Tema: Re: Meet me, i'll be happy (Garnet Brooks) 22nd Marzo 2016, 15:18
James pudo notar el subidón que sintió al tener una respuesta afirmativa de la pelirroja—¿No soy un poco joven para tí, James? — Bromeó la chica, mientras le empujaba hacia un hombre, pero Bucky se reincorporó y le dió un pellizco flojo en la mejilla a Garnet—Bueno, pero este viejo tiene sus recursos con la gente joven ¿no?—Respondió ante la broma que hizo, la cual causó cierta sonrisa en el rostro del soldado. Mientras se hacía la lluvia, ambos caminaban hacia el apartamento de Bucky, acercándose cada vez más.
...
Tras un breve lapso de tiempo llegaron al destino. Un portal con unas escaleras de entrada y una puerta de madera de roble con dos largos ventanales. Metió la mano en el bolsillo de su chaqueta buscando las llaves y pudo encontrarlas. Se hizo paso abriendo la cerradura lentamente mientras se escuchaba el tintineo de las llaves chocando. Entraron y en el recibidor del portal habían unas escaleras algo estrechas, tanto que casi parecían escaleras de caracol. James guiaba a su acompañante subiendo aproximadamente tres pisos, escalón a escalón. Aunque cierto es que se podía notar un poco de crujir en los escalones, estos realmente estaban en buen estado.
La puerta del apartamento también era de madera, pero de una madera antigua algo desgastada por el tiempo, casi tan fácil de abrir para un ladron como el quitarle un caramelo a un niño, o eso quería aparentar. Consiguió abrir la puerta sin dificultad alguna de la misma forma que abrió la del recibidor, dando paso a la pelirroja antes que a él mismo—Adelante, "jovenzuela"—Entonó con gesto burlón, mientras estiraba su brazo al interior indicando que pasase. Y tras ella fue él, entrando en el apartamento y cerrando la puerta con la pierna. Lanzó las llaves hacia un bol de frutas casi a ciegas pero acertando por su precisión—Siéntate si quieres, aunque no lo parezca ese sofá es cómodo—Señaló a los sillones del salón, y al enorme sofá el cual era blando como una nube pero tenía una apariencia algo desgastada.
La casa de James aparentaba ser bastante retro, casi como si fuese una casa de la segunda guerra mundial, pero estaba bien decorada con un buen interior. Bucky se acercó a su viejo gramófono, y agarró el brazo de este para posar la púa sobre el disco, dando inicio a la reproducción de la música ambiental—No se si te gustará el jazz, pero bueno, es lo único que hay, bueno, eso y swing—Bucky se dirigió a la cocina la cual conectaba con el salón, dejando vista libre de este debido a un hueco que conectaba haciendo de barra. Empezó a preparar los preparatorios para algunas bebidas y cóckteles—Y dime Garnet, ¿qué quieres de beber?—La noche prometía.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Meet me, i'll be happy (Garnet Brooks) 29th Marzo 2016, 21:06
No esperé a que me lo dijera dos veces y en cuanto entramos a su apartamento empecé a despojarme de la chaqueta y la camisa que estaban ligeramente húmedas a causa de la fresca llovizna que pronto se había vuelto tormenta. A cubierto en su hogar, escuchaba la rítmica melodía de la llúvia repiqueteando los cristales y me regozijaba en la protección de las cuatro paredes del edificio.
En breve la música interrumpió el 'silencio'.
Contemplé a Bucky ir a la cocina mientras colgaba la ropa que me había quitado en una silla cercana. Me había quedado con los tejanos, las botas, y una camiseta negra de tirantes que dejaba un sugerente tramo de piel entre ropa y ropa, y en el cual se adivinaban varias cicatrices, así como en mis brazos y espalda.
— No soy demasiado fina en cuanto a la música, James. Y el simple hecho de que la hayas puesto ya me parece perfecto.
Le sonreí, caminando lentamente y curioseando la casa. Era bastante bonita, tenía que reconocerlo. Pero James había evadido mi pregunta. ¿Qué edad tenía este hombre? Busqué con la mirada entre sus objetos, buscando algo que pudiera revelarme un poco más sobre la naturaleza de mi anfitrión. Pero James no tardó en recordarme el motivo por el cual habíamos subido a su apartamento. ¡Beber! Heché toda mi melena a mi espalda, y caminé hacia la obertura del salón que daba paso a la cocina, apoyándome con languidez en la barra y mirandole con media sonrisa cargada de intenciones.
— Depende. ¿Vamos a beber mucho? Porque no aguanto lo que se dice poco y me gusta sentir que estoy bebiendo cuando lo hago. Pero eso es también porque estoy en mis años mozos. — Le sonreí con cierta malicia, en un obvio intento de picarle a que bebiera conmigo. — De momento, sírveme un Long Island Iced Tea. Veremos si puedes seguirme el ritmo, encanto.