FICHA DE ANYA
Nombre: Anastasia Nikolayévna Románova II
Alias: Anya, Anna
Edad: 22
Universo de Origen: Marvel
Organización: Independiente (de momento)
Nacionalidad: Rusa
Raza: Mística
Mentor: Ninguno
Bando: Neutral-Villana
Ocupación: Ninguna de momento
Descripción Física: Anya es una chica muy mona, con los ojos grandes y azules y un pelo castaño-rojizo que le llega hasta la mitad de la espalda, el cual a veces se recoge en un moño mal hecho que da aspecto de coleta. Su cuerpo es delgado pero fuerte sin llegar a ser musculoso. Con el paso de los años y cuanto más ha usado sus poderes, sus manos han adoptado un color negruzco hasta por encima de la muñeca. Suele vestir un vestido color camel, con medias y botas y su inseparable abrigo y su boina con visera.
Descripción Psicológica: Anya maduró siendo demasiado joven, lo que le llevó a ser más fría y desconfiada. Sin embargo, y por eso mismo, es una superviviente y es muy seria con los asuntos importantes en los que se ve envuelta. Le cuesta crear lazos afectivos por el trauma que supuso la masacre a su familia siendo ella una niña, considerando que la gente que se acerca a ella sufrirá el mismo destino que los Románov. Por todo eso, Anya se refugia en una personalidad dulce e inocente, como si nunca hubiera roto un plato... Aunque es todo fachada, sabe lo que hace en cada momento y no es una inconsciente, pero sí puede resultar algo impulsiva o descarada, por su falta de costumbre social.
Historia:Durante la masacre que se llevó a cabo en palacio y contra su familia, Anastasia creyó fingir estar muerta entre los cadáveres que había en el suelo del salón, cuando en realidad había muerto en efecto durante unos minutos que a ella se le hicieron segundos mientras estaba en el mundo de los muertos. Cuando la Guardia Blanca se hubo marchado del palacio, Anastasia despertó y volvió a la vida con sus poderes, y aprovechó para huir por un pasadizo que sólo la realeza conocía, dejando atrás a su familia.
Años más tarde, y tras muchas huidas y fugas, Anya aún no sabía nada de sus poderes místicos, pero sí de unos espectros con aspecto de la guardia Real de su familia que la defendían y ayudaban cuando estaba en apuros o a punto de ser descubierta por el Ejército Blanco. Vivió en una casa de un pueblo en la montaña a las afueras de Rusia donde una amable mujer la acogió bajo el nombre de Anna cuando la vio sucia y cansada, claramente hambrienta, con sangre en sus ropas y parada en mitad de la nieve.
Durante su estancia con esa familia trabajó con y para ellos en su granja, y se encargó de documentarse sobre fantasmas, no muertos, espectros, casos paranormales y, lo más importante, gente con credibilidad en el asunto.
Cuando cumplió la mayoría de edad descubrió que había un lugar en el mundo donde había gente con habilidades especiales, pensó que como ella con los espectros a los que ya se había acostumbrado y a los que invocaba a placer, por no hablar de los espíritus que veía a diario. Así pues, les comunicó a sus padres adoptivos su deseo de viajar a Estados Unidos y que trabajaría duro hasta conseguir el billete de avión -en parte porque no quería que ellos acabaran muertos como su familia, y en parte por la necesidad de conocer a más gente como ella-, pero ellos le ofrecieron pagarle el billete y así lo hicieron. Una semana después Anya navegaba por las aguas de Rusia con la promesa de volver a verles en cuanto pudiera.
Allí conoció al que fue su marido durante el resto de su vida y tuvo una hija, y ésta, a su vez, tuvo a a la suya en Rusia en la casa de la montaña donde aquella pareja tan amablemente había acogido a la duquesa: su nombre fue Anastasia Románova. A la muerte de la abuela de nuestro personaje, los espíritus que estaban ligados su alma vagaron por la familia hasta ligarse de nuevo al alma de Annya, confiriéndole así los poderes de su abuela.
Cuando Annya era aún joven, una niña, su familia volvió a Estados Unidos, donde nuestro personaje creció aislada debido a los fantasmas que veía a diario. Trágico fue que pensaran que estaban a salvo o que alguien en Rusia se había olvidado de la sangre de los Románov, pues un día al volver Annya del instituto, con dieciséis años, lo que vio en su casa no fue sino los cuerpos de su familia tirados en el suelo y ensangrentados.
Alguien había querido acabar con ella y su familia, alguien no había olvidado que Anastasia Nikolayévna Románova no murió en palacio y sabía que tuvo descendencia y quiso terminar el trabajo. Pero... ¿Quién? Annya no se quedó a averiguarlo y huyó del lugar, prefiriendo vagar por la calle a volver a esa casa.
Poderes: Espectros- Anya es capaz de invocar espectros o fantasmas a partir de su esencia vital pertenecientes a la Guardia Real de su familia. Puede invocar hasta cinco espectros que lucharán como si fuesen soldados reales y tangibles que podrán "morir", es decir: Anastasia divide su esencia en cinco partes que son los soldados -o el número que invoque, pero sólo hasta cinco- y los controla a su voluntad. Los soldados tienen mucha fortaleza pero poco aguante -es decir, que dan buenas leches pero aguantan pocas hostias a cambio (lo que no quiere decir que aguanten sólo dos golpes)-, y si Anastasia se pasa demasiado tiempo con la invocación podría ser que le comenzase a sangrar la nariz, oído, etc, llegando al desmayo. (La división es algo así como los horrocuxes de Voldemort).
Debido a este poder, Anya es capaz de ver espectros y fantasmas y comunicarse con ellos.
*
Los soldados duran dos turnos si no reciben un daño considerable -que se acordará con el user participante- y cuesta dos turnos más desde que mueren para poder invocarlos de nuevo, van armados como la antigua Guardia Roja rusa, con su uniforme y sus fusiles y sus conocimientos de combate cuerpo a cuerpo. Sus balas no se agotan y siguen las órdenes de Anastasia para defenderla o atacar, pero no tienen raciocinio como para trazar planes con antelación ni nada parecido.
Si los soldados caen Anastasia no podrá invocarlos de nuevo porque su esencia está debilitada, por lo que si los invoca de nuevo moriría. Fusión-
ESTE PODER LO USARÉ -SI LO USO- EN CASOS EXTREMOS Y COMO ÚLTIMO RECURSO.
Anastasia se fusiona con sus cinco soldados cambiando su aspecto a uno un poco más fantasmagórico pero tangible, ganando la fuerza y habilidad de los espectros, y combinándolo con sus habilidades, llegando a entrar en un modo
acometida o berserker*, es decir, sería casi imparable en ese estado. A cambio de todo el daño que puede causar, recibe el doble, y cuando inhabilita el poder o "acaban con ella", Anya necesita dos o tres días -o los que se consideren- inactiva, recuperándose. (Es un poco la idea de un "último aliento").
Habilidades: Tiene buenos reflejos innatos.
Es sigilosa y rápida debido a los años que estuvo huyendo del desconocido o desconocidos que terminó con su familia y por vivir en la calle.
Tiene conocimientos básicos sobre el combate, lo poco que se puede aprender en las calles y defendiéndote.
Debilidades: Es desconfiada y cuando está con desconocidos puede resultar inocente, como una niña, sólo por protegerse a sí misma, lo que puede traerle problemas según con quién esté.
Si se encariña con alguien -por su inexperiencia en relaciones-, se entregará en cuerpo y alma a esa(s) persona(s), y haría lo que fuera por ella(s), sin importar las consecuencias.
Equipo y recursos: Colgante que trae consigo desde que su abuela huyó de Palacio el día de la masacre, fotografías de su familia y una canción que le cantaban que no puede olvidar, que han pasado de generación en generación.
Un par de cuchillas que lleva escondidas bajo su vestido que usa como método de defensa personal sólo para marcar y desconcentrar al enemigo -aunque si se diera el caso, los usaría para herir.
Actualmente está buscando una residencia donde sea que tenga un sitio donde dormir y un techo, cansada de vivir en la calle.
Una mochila donde guarda todas sus cosas.
*
Habilidad de Comando Acometida
Con este comando pones a todos tus personajes en el estado locura. Así conseguirás que tengan más fuerza, pero no podrás controlarles, simplemente atacarán físicamente una vez tras otra
-----------
Entiendo que los poderes pueden resultar confusos o puedan necesitar edición, estoy dispuesta a cambiarlo para que se ajuste al foro. Y lo de siempre, para lo que sea, edito y nos ahorramos problemas.