Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_title 
Xiomara rojas
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_title 
Burai Ishii
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_title 
Apollo
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_title 
Wade Winston Wilson
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_title 
Midnighter
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_title 
Susy
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_title 
Gwenpool
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_title 
Jesse Custer
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_title 
Xiomara rojas
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_titleTroublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Empty
MensajeTema: Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018   Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Icon_minitime3rd Diciembre 2015, 23:52

Movía la cabeza al son de la música, a veces dejando que la parte superior de mi cuerpo se moviera acorde, bailoteando en el taburete giratorio del bar, disfrutando del simple hecho de estar ahí sin importarme tres pepinos quien me estuviera viendo. Alcé la mano intentando llamar la atención del camarero y cuando vi que el chico se percataba de mí, señalé mi propia copa, y en pocos minutos ya estaba bebiéndome la tercera ronda. Como para no celebrar un golpe tan bueno como el que había ejecutado esa misma tarde, golpe que me iba a permitir vivir varias semanas sin necesitar trabajo alguno. Tomé un sorbo de Long Island Iced Tea que me acababa de servir y el agradable escalofrío que me indicaba que la bebida empezaba a surtir efecto, quizá para rozar peligrosamente el límite de cuánto podía tolerar.

Por un día que vaya contenta, no hago daño a nadie, ¿verdad? — comenté, sin realmente esperar una respuesta.

Por supuesto, Brooks — respondió el camarero. Alcé la mirada, lentamente, posando mis ojos esmeralda en el joven, y dedicándole mi más encantadora sonrisa.

Gracias Josh. — Bebí otro sorbo, y se relamió los labios.

Hoy estás especialmente… animada. Nunca pides tanto.

Hoy ha sido un gran día, encanto.

Vi a Josh sonreír, y dejé de prestarle atención. La canción cambió y me sentí tentada a levantarme y ponerme a bailar. Seguí moviendo mi torso al son de la música, sonriendo tontamente mientras disfrutaba del buen ambiente y la buena bebida, cuando noté como alguien me palpaba el hombro. Hice girar el taburete, para encarar a la persona que me había interrumpido.
Un hombretón, moreno, cabello corto, barba, ojos oscuros… Se le veía corpulento…

Oye pelirroja, ¿Porqué no te vienes a sentar con nosotros y te hacemos compañía? Así no tendrás porque bailar sola.

Me incliné levemente a un lado para ver la mesa que el grandullón me señalaba con el pulgar y vi otros dos hombres con él, otro moreno y uno rubio. El moreno era bastante mono pero…

Nope. Creo que paso.

...y perdí el interés en él, volviendo a mi bebida y haciendo girar el asiento del taburete para darle la espalda. Antes de poder dar el primer sorbo sentí su pesado brazo pasando por mis hombros y no hice esfuerzo alguno por ocultar el desagrado que sentí ante su proximidad.

No seas tan seca, se te ve que te va la marcha. Y queremos dártela, ¿qué hay de malo en eso?

Querido, — le sonreí, intentando que la sonrisa fuera tan irónica como me sentía yo en ese momento. — no estoy por y para nadie. Tan sólo quiero beberme mi bebida con calma, fumarme un cigarro e irme a casa. Otra noche, si estoy por aquí, tal vez me apunto, pero hoy no. ¿Así que porqué no te vas a darles marcha a tus amigos? Seguro que ya te echan en falta.

Tal vez el tío iba a decir algo más, pero vi como Josh le miraba fijamente, con los brazos cruzados des del otro lado de la barra, desistió, alzando ambas manos en señal de indefensión y se retiró de la barra y casi me lamenté de haberle robado. Casi. Pero consciente de que no había modo alguno de disculparme y devolverle el paquete sin crear una situación extremadamente violenta, simplemente seguí bebiendo en silencio y a mi rollo.

Cuando hube finiquitado la tercera copa, me calcé la chaqueta de cuero y dejé un par de billetes sobre la mesa, saliendo del local sin esperar a que Josh me devolviera el cambio y guiñandole un ojo antes de cruzar el umbral de la puerta. Lloviznaba, y suspiré mientras alzaba el rostro al cielo, sintiendo las frescas gotas de lluvia contra la acalorada piel de mis mejillas. Me encantaba andar con esa leve sensación de ligereza que te daba el alcohol, cuando oscilaba en la frontera que separaba la serenidad de la embriaguez. Tras abotonar la chaqueta hasta el cuello, consciente de que, aunque ahora no me molestara la frescor, más tarde probablemente lo lamentara, metí las manos en los bolsillos y comencé a caminar en dirección a mi ático. Las botas marrones estaban casi tanto o más desgastadas que mis vaqueros, y me planteé seriamente usar el dinero que ganara por la última venta en renovar mi armario.

Mis dedos se cerraron alrededor de un pequeño paquete de cartón y retiré la mano del bolsillo para comprobar el contenido. Un paquete de tabaco. Sonreí, recordando al hombre que se me había acercado en la barra. Me costaba quitarme la mala costumbre de vaciar los bolsillos a quienes se me acercaran demasiado, así que en lugar de lamentarme, tomé uno de los cigarrillos, un mechero que había dentro del propio paquete y lo prendí. Volví a guardar el paquete y apenas si había podido tomar un par de caladas, que sentí una mano cerrarse firme sobre mi hombro y me empujó contra la pared, bruscamente. Mi espalda golpeó contra el muro, y mordí el filtro del cigarro para no se me cayera y desperdiciarlo, y busqué con la mirada a quien me había arrinconado contra una pared.
El moreno del bar sujetaba mi hombro con firmeza, y miraba la mano que acababa de guardar algo en los bolsillos de mi chaqueta, quitándome su contenido de un tirón. Giré los ojos en blanco, consciente de que de algún modo me habían pillado y de que el embotamiento del alcohol me había dejado falta de los reflejos que normalmente gozaba. Al menos uno de los morenos se había ido, y sólo eran dos pero aún así…

El hombre empezó a gritar, y cerré los ojos intentando no escucharle. Empezaba a dolerme la cabeza, y empezaba a agriarse mi noche perfecta, y eso no me gustaba. Sentí una mano que agarraba con fuerza mi mandíbula y me obligaba a mirar hacia arriba, y así lo hice, aunque no pude evitar mirarle con la más pura indiferencia y aburrimiento. No porque realmente me creyera sobrada como para poder contra ambos a la vez, sino porque soy terriblemente orgullosa y a mí nadie me ve flaquear.

¿Me estás escuchando, pedazo de puta?

Eh… No, realmente no. Pero no iba a decirle eso, ¿verdad? El verdadero problema era mi poder. Nada me hubiera impedido usarlo, salir de ahí, reírme en su puta cara y desaparecer. Pero me había propuesto separarme de Shade, para hacer más difícil rastrearla, y hacer mi vida algo más fácil y segura. El tío había dicho algo más, estaba convencida pero, ver que no me estaba enterando de nada debió molestarle.
Entre arriesgar a Shade y recibir una hostia… Me lo planteé. Verdaderamente me lo planteé. Hubiera sido muy fácil, usar mi poder y salir de su agarre, huir... "Sentí" a Ruby dentro de mí. De algún modo sentí su incomodidad y fue el leve empujón que necesitaba para terminar de decidirme. Intenté darle una patada y por lo poco que soltó el agarre en mí, dejé caer el cigarro y le mordí la mano con tal fuerza que casi hasta me dolió a mí, para luego aprovechar que se había retirado un poco y dirigirle una segunda patada, girando sobre mi propio cuerpo... Lo que, estando bajo los efectos del alcohol fue una pésima idea y me dejó desorientada, mareada y tambaleándome tras haber empezado una pelea. Sentí el muro en mi espalda una vez más y agradecí tener algo que me sostuviera mientras el mundo daba vueltas y vi cómo el moreno volvía a la carga, esta vez con el puño alzado y no pude si no cerrar los ojos con fuerza mientras esperaba que me alcanzara el golpe.

_________________
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Jack Nightingale
Marvel Universe
Marvel Universe
Jack Nightingale


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018   Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Icon_minitime4th Diciembre 2015, 01:27

Ahí estaban, dos extraños sentados en el mismo bar, dos extraños que compartían el olor a letrinas y comidas recalentadas, dos extraños que pasaban inadvertidos el uno para el otro…


-¡Maldita sea, el maldito cabrón ha vuelto a ganar!-exclamó “Squirtle” desvelando las últimas cartas de la ronda. –Sí, hoy parece que la suerte me acompaña-puntualizó Jack ocultando su última carta bajo la solapa del chaleco. –Con todo lo que nos has robado esta noche podrás pagarte una buena puta…-murmuró Randy, el jefe de aquella banda de pusilánimes. El arquero aún no había comprendido la razón que le mantenía atado a aquel bellaco, sin embargo, intuía que aquella relación enfermiza sólo podía ser producto de un trauma infantil sustentado sobre la continua búsqueda de aprobación paternal. Tal como ocurrió con Billy Joe años atrás. –A Jack no le gustan las putas-añadió Oscar, el hombre más corpulento y estúpido de los tres. – ¿Y qué le gusta a Jack?-inquirió Randy fulminando al interpelado con la mirada. -¿Aquella pelirroja?-preguntó Oscar al cabo de unos segundos, obligando a los presentes a clavar su mirada sobre una chica próxima a la barra. Aquellas miradas lascivas y los comentarios soeces que las acompañaron le obligaron a intervenir.  –No-respondió con decisión intentando levantarse de manera fallida, ya que “Squirtle” depositó sutilmente sus manos sobre los hombros de Jack obligándole a permanecer en aquella posición en contra de su voluntad.

Aunque Jack fue testigo del intercambio de palabras entre Oscar y la pelirroja, el elevado ruido del local le impidió escuchar todo el contenido del mensaje. Sin embargo, y en base al lenguaje no verbal, Jack intuyó que la pelirroja había rechazado la respuesta de Oscar, tal como era de esperar. –Déjala ya, no vale la pena-murmuró Jack tratando de evitar cualquier tipo de represalia. –¡Ay, Jackie, eres como un puto libro abierto!-exclamó Randy tras emitir una carcajada gutural. –La chica te importa, todos te importan. No eres como nosotros, eres sólo otro blandengue de mierda-finalizó haciendo uso de su anillo de oro macizo para propinarle un fuerte golpe en la cabeza. Los párpados de Jack lucharon por combatir el sopor mientras lo arrastraban en dirección a un callejón.

Aunque Jack escuchaba ininteligibles gritos agudos, fue un cubo de agua fría el que lo devolvió a la realidad. –Salva a la chica…-titubeó una anciana desde una terraza cercana. Aquello puso en pie al motero, que corrió atraído por la ordinaria verborrea de Oscar. Aunque no tuvo tiempo para meditarlo demasiado, Jack intervino entre la pelirroja y el golpe. En el momento que las yemas de sus dedos entraron en contacto con la nívea piel de Oscar, una potente descarga eléctrica logró dejar a este último inconsciente sobre el suelo. –Y ahora tú, hijo de puta-masculló escupiendo un poco de sangre antes de señalar a Randy. Jack no dudo a la hora de golpearle repetidas veces en las costillas, con la punta de sus botas, hasta dejarlo sin aliento.

-Corre, rápido-le indicó a la pelirroja, sacándola del perímetro en el momento que percibió el binomio rojo-azul característico de la unidad policial. Después de unos minutos de sprint, Jack se detuvo frente al garaje en el que había vivido las últimas dos semanas con la sola intención de recuperar su moto y huir. La ausencia de jaquecas, hizo que el motero se tomara la libertad de tomar una bocanada de aire más cargada de lo normal.

Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Twd-jpg

_________________
Darling, Darling
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Daryl-dixon-gif-10
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018   Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Icon_minitime4th Diciembre 2015, 12:17

El golpe nunca llegó, y abrí los ojos, todavía sintiéndome algo aturdida. El moreno corpulento yacía inconsciente en el suelo y alguien se estaba peleando con el rubio, y tardé en darme cuenta de quién era.

Tú... estabas con ellos. — El hombre no me escuchó, pues estaba ocupado repartiendo puntapiés a cada una de las costillas del rubio.

Tampoco le di más vueltas. Si la suerte había querido que uno de los suyos les diera la espalda para salvarme, ¿quién era yo para quejarme? Aproveché el pequeño instante de calma para cerrar los ojos e intentar centrar la mente. De algún modo la adrenalina parecía ayudar a paliar los efectos del acohol, pero aún así...

Corre, rápido — sus palabras me devolvieron a la realidad y el sonido de las sirenas en la distancia no fueron si no otro incentivo para poner pies en polvorosa.

Para mi desgracia, mi ático se encontraba en la precisa dirección por la cual venía la policía, con lo cual avanzar hacia mi hogar comportaba correr en dirección a los agentes. Así que sin oponer resisténcia alguna seguí a mi salvador calle abajo, sin ser del todo consciente de los edificios que pasaban como manchas borrosas a mi alrededor, seguí corriendo con la mirada fija en el par de alas que reposaban a su espalda... Finalmente nos paramos ante un garaje. En una ocasión normal tal vez le hubiera engatusado para robarle hasta la moto y me hubiera alejado de ahí a todo trapo hasta perderme en la distancia... Pero fuera por Ruby o el efecto del alcohol, no estaba muy por la labor de joder a quien acababa de tenderme la mano.

Idiota... — susurré, mi tono de voz y la sonrisa de mis labios traicionando mis palabras — ¿Porqué me has ayudado? Me merecía la paliza, ¿sabes? — Con aire ausente volví a meterme las manos en los bolsillos para volver a sacar el paquete de tabaco, y sonreí. — Y yo que sólo quería fumarme un cigarro... — Me encendí un cigarro para mi misma, disfrutando las dos primeras caladas antes de pasarle el paquete a Jack, - aun con el mechero de Oscar en su interior - invitándole a que tomara otro para él, sin poder evitar que la comisura de mis labios se tensara muy levemente en una discreta sonrisa. — Soy Brooks. Y gracias a ti, conservo todos los dientes y... a saber qué más, viendo lo bruto que parecía tu amigo. Así que... Gracias.

_________________
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018   Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Troublemaker (Jack Nightingale) 2 de Mayo 2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Jack Nightingale
» Ruta 7 destino a ninguna parte. (Jack Nightingale) (1-3-2019)
» Troublemaker (Gwen Stacy) [23/24-03-2018]
» Hago ¡Zas! y aparezco a tu lado... (Jack Nithingale) [20-12-2018]
» [Pre-Omega] Retomando viejas amistades (Jack Hammer) ||Autoconclusivo|| [05-03-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: