El cambio de dimensiones nunca es agradable, no me entendáis mal, no es que haya viajado mucho entre dimensiones en realidad, pero al menos las pocas veces que lo he hecho ha sido una experiencia de esas que no recuerdas alegremente; este ha sido mi primer viaje en el tiempo y de momento está la primera en mi lista de cosas a olvidar, estoy aquí, en pelotas, sobre un charco de mis propios vómitos en medio de ninguna parte y sintiéndome como si cientos de gusanos antropófagos estuvieran deleitándose con mis órganos internos.
Por si la experiencia física no fuera suficientemente asquerosa en sí misma, acabo de ver morir a mis amigos y compañeros durante años, al hombre que me ha cuidado como un padre desde que tuve que huir del que realmente lo era y a Shiona... mi... mi novia, los he visto morir a manos de los sicarios de mi padre, pero al menos he conseguido cruzar a tiempo; joder, acabo de hacer un juego de palabras mientras pienso en que todos quienes conocía están muertos, soy un imbécil, al menos puedo consolarme pensando que en realidad, ahora, ellos están vivos y bien, la mayoría no son más que niños pequeños y no estoy seguro de si Shiona a nacido o no aún.
Y aquí estoy, poniéndome en pie con dificultad, convirtiendo mi cuerpo en agua para librarme de la porquería sobre la que estaba y recuperando mi forma, en realidad no es muy difícil usar mi propio cuerpo para simular algo de ropa, aunque os aseguro que es mucho pero que MUCHO más cómodo usar ropa de verdad, sobretodo cuando odias el frío como yo, mantener el calor corporal es una putada si no llevas ropa, y aunque puedo alterar mi metabolismo para no pasar demasiado frio eso requiere concentración y esfuerzo, en pocas palabras, necesito ropa, agua y comida.
Si todo ha ido bien no debería andar muy lejos de Nueva York, lo primero debería ser encontrar a Jack, que de nuevo, si la cosa no ha fallado terriblemente debería estar cerca de aquí, en este bosque, por cierto ¿os he comentado que odio el frío? Pues solo quiero recordaros que estoy en un jodido bosque, es Diciembre y hay montones de nieve alrededor, divertido ¿verdad?; cuanto antes me ponga en marcha antes encontraré a Jack.
Y aquí voy de nuevo, rumbo a lo desconocido, dispuesto a detener a un padre loco que todavía no lo está y a salvar de la muerte a una madre que aún no lo es, no está mal para un chaval que todavia no ha nacido ¿no?