Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Back_titleA quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Back_titleA quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Back_titleA quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Back_titleA quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Back_title 
Eclipse
A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Back_titleA quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Back_titleA quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Back_title 
Burai Ishii
A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Back_titleA quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Back_titleA quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Empty
MensajeTema: A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019)   A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Icon_minitime2nd Diciembre 2015, 23:46

6 a.m de la mañana. Como todos los días, Blair se había levantado y sin remolonear demasiado en la cama, se había puesto su ropa de deporte y había estirado mientras bajaba en el ascensor y llegaba al parque, una vez allí, en cuanto pisó la gravilla, su paso adquirió un trote ligero. Ella misma notaba que ese ejercicio no era necesario, al menos no físicamente, pero mentalmente, le ayudaba a liberar unas endorfinas más que necesarias para afrontar el estress diario. Como casi todos los políticos que cumplían con su trabajo, tenía más del que le a veces le gustaría, pero era un reto que había decidido afrontar, después de ver de cerca cómo era exactamente la problemática mutante se dio cuenta de la verdadera necesidad de que hubiera alguien que peleara por sus derechos, no sólo desde la calle, sino desde dentro del sistema. Todo buen estratega sabía que la mejor forma de hacer que algo cambiara era cambiarlo desde dentro, el problema es que muchos se perdían en ese camino, pero ella no, ella era mutante, ella recordaba todas las noches porque estaba haciendo eso. Todavía tenía fresco el recuerdo de su sangre saliendo de su vientre...

A cada paso dejaba la mente más en blanco, centrándose únicamente en el aire frío de la mañana. Siempre había preferido practicar deporte a esas horas tan tempranas, por las noches a veces llegaba a casa demasiado cansada como para tener ánimos de calzarse las deportivas y correr por la mañana era bastante más seguro que hacerlo por la noche en una ciudad como NY, aunque la verdad, es que no conocía ninguna ciudad grande en Estados Unidos, donde una mujer no corriera el riesgo de ser atacada cuando salía sola de casa a una hora en la que había poca gente por la calle. Recordaba como su abuelo siempre le decía lo seguras que eran las calles de las ciudades de Europa. Como le contaba lo poco probable que era sufrir un atraco en Londres. ¿Que tenían ellos que no tuvieran en América? Esa era una de esas grandes dudas que parecía que nunca conseguiría una respuesta.

_________________
A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Empty
MensajeTema: Re: A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019)   A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Icon_minitime4th Diciembre 2015, 06:58

Las mañanas frescas y frías del final del invierno eran las mejores para hacer ejercicio y despejar la mente. Últimamente, necesitaba mantenerme relajado y distraído aunque sea una media hora por semana para no aplastar unos botes de basura y tirar por los aires mi escritorio, y esa distracción la obtenía de hacer deporte por las mañanas.

En el Helitransporte y en la Mansión también hacia bastante ejercicio, pero este era un tanto mas... personal. Me permitía ver las calles, leer el periódico, observar a la gente. No olvidarme que Nueva York era mi ciudad y este era mi país, y las preocupaciones de su gente eran mis preocupaciones. Por las mañanas podía ver a los que se iban a las fabricas, a los muelles o a los transportistas que tomaban un descanso antes de seguir viajando por la carretera entregando sus mercancías. Todos ellos le eran importantes, y aunque no podía hablar con todos, por las mañanas se pueden establecer pequeños contactos con toda esa gran mayoría que hacia este país un mejor lugar para vivir.

Me puse una camisa gris lisa, mis pantalones deportivos... (Qué vaya que eran cómodos, a diferencia de las pesadas ropas que existían en mis tiempos), y esos gastados "Nike" que me regalo Tony Stark unas semanas después de que me sacaron del hielo. En mis tiempos nada de eso existía, y de haberlos tenido, la gente haria mas deporte... Era como tener un guante en las piernas. Aunque si algo no entendía es porque la gente al correr tiene que usar ropa tan extraña, a decir verdad. Ropa color fosforescente, con unas bandas pegadas al musculo del brazo donde ponían sus celulares. A lo mucho tenia uno de esos dispositivos iPods en mi bolsillo para escuchar música a la hora de correr, pero no me lo pasaba revisando como estos jóvenes que se detenían cada cuarto de milla a escribir algo en sus dichosas redes sociales.

(Musica)

Salí de mi departamento y empece a trotar, recordando los tiempos del ejercito en los que me entrene después de que me pusieran el suero de supersoldado. Ni las pruebas mas difíciles para las fuerzas de élite eran complicadas para mi, y ahora esto era mucho mas tranquilo que un paseo dominical. Me frote las mejillas con las manos y seguí trotando hasta que llegue a Central Park, saludando a los vendedores que colocaban sus puestos de periódicos o de comida. En este parque me gustaba correr, al igual que en la capital en el Lincoln Memorial. Eran buenos lugares, con áreas verdes y senderos adecuados para los que les gustaba llevar un habito saludable... Prefería quemar calorías y hacer ejercicio a alcoholizarme, como hacia mi compañero Tony, o fumar como hacen muchos en las oficinas de S.H.I.E.L.D. -Oh, vaya que si, nena. -El sendero largo de todas las mañanas. Sonreí, levante mis piernas calentando, y empece a correr. Corría bastante rápido, y no me cansaba, pues gracias al suero mi organismo me permitía hacer mas antes de empezar a sentirme fatigado.

Al correr, estaba escuchando mi música, fijándome en el sendero, cuando no pude escuchar a una mujer trotando hacia el sendero que yo estaba ocupando. Pude reaccionar a tiempo frenando por poco, pues casi chocábamos. Me quite uno de los audífonos del oído. -¿Esta bien, señorita? Lamento no haberme dado cuenta de usted.

_________________
A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Empty
MensajeTema: Re: A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019)   A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Icon_minitime8th Diciembre 2015, 19:58

Siempre cogía el mismo sendero, ese que pasaba por encima de aquel puente que le gustaba tanto, hasta el lago, de ahí iba a esa cafetería que le gustaba tanto, y se tomaba el primer capuccino de la mañana de camino a casa. Esa era su rutina de todos los días, aunque reconocía que últimamente se había vuelto un poco paranoica y observaba por encima de su hombro más de lo que era normal incluso en aquella ciudad. Acababa de hacerlo al escuchar un ruido extraño a su espalda, cuando al mirar de nuevo al frente, casi tropieza con un hombre bastante grande, al que esquivó por milímetros pivotando sobre sus pies, aun así, tuvo que agarrarse a él para no perder el equilibrio, no tenía demasiado espacio para maniobrar y todavía no estaba del todo acostumbrada a sus nuevos reflejos, funcionaban, pero sus movimientos no eran tan fluidos como deberían. Smith insistía en que era cuestión de práctica y entrenamiento, una excusa como cualquier otra para endurecer sus sesiones.

- Si, estoy bien, gracias. También iba algo despistada.

Se giró para tenderle la mano antes de proseguir con su recorrido cuando se dio cuenta de quien era, su gesto se tornó en uno sorprendido, de todas las personas a las que podría encontrarse corriendo por la mañana, la última que se habría imaginado, era a Steve Rogers, el capitán américa, el símbolo nacional, más famoso que la tarta de manzana.

- Vaya, es un honor conocerle capitán. Y no se preocupe por el encontronazo. ¡Buena carrera y mirada al frente!

Blair prosiguió su carrera con una sonrisa en los labios y prestando atención a su emisora favorita de por las mañanas, con música actual, si, era un poco la clase de música que escuchaban los adolescentes, pero era entretenida para correr, tenía ritmo y letras pegadizas. ¿Que más se podía pedir a aquellas horas para ponerse en marcha? Música actual para despertarte y alguna composición de piano por la noche, para disfrutar con una copa de vino antes de acostarse. Así era como debía empezar y terminar un día perfecto.

_________________
A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Empty
MensajeTema: Re: A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019)   A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Icon_minitime26th Diciembre 2015, 02:39

La mujer no parecía molesta, y reacciono muy amablemente. La mire rápidamente y me fije en su buena condición, lo cual era ciertamente curioso en comparación a las mujeres de mi época. Ahí ellas no salían a correr por las mañanas, ni usaban esas ropas tan frescas para hacer ejercicio. Me gustaban las ropas de ahora, no puedo negarlo, pero era algo complicado pensar que ahora esto era tan normal y ya no hay tanto recato como en mi época. Supongo que así eran los tiempos, cambiantes como la canción de Bob Dylan.

-Hasta luego. -Dije, despidiéndome con la mano cuando ella siguió corriendo. Esa mujer me sonaba de algo, sentía que la había visto en algún lado... ¿Sera actriz? ¿O cantante? Oh, no, no, ya lo recuerdo: Es miembro del partido demócrata, y hace no mucho sufrió un atentado. Si, la congresista Woodsen. Habia leído un par de archivos de S.H.I.E.L.D con ese nombre, y se parecía bastante a las fotos. Que curioso era encontrarse a un político por las mañanas, aun hasta para mi... ¿Donde estaban sus escoltas? ¿Y los miembros de la guardia? No me gustaba para nada eso. Se supone que tienen que estar protegidas las personas del congreso por las fuerzas de seguridad que pagamos los ciudadanos. Ya iría a poner una queja cuando regresara a Washington.

Mire a la mujer correr, coloque mi audífono en el oído y cuando vi, un objeto reluciente se le cayo. Parecían sus llaves. Me puse de nuevo a trotar en dirección a ella, cuando el ruido de una pelota de tenis acercándose a mi cabeza me hizo reaccionar levantando la mano para atraparla. Gire a tiempo y vi a un señor un poco alto, como de 40 años, esperando que su perro le trajese la pelota. Me miro algo asustado, asi que le hice un gesto con la mano para que no se preocupara y arroje la pelota en su dirección cuando el perro vino a mi. -¡Bonito can!- Le grite y después, seguí trotando hasta recoger las llaves.  Levante la vista, pero no veía a la congresista por ningún lado. Vaya, ahora tenia que correr mas rápido para ver si seguía por el sendero.

Emprendí una carrera mas rápida y al poco tiempo la pude ver trotando, ya un poco mas cerca de la salida. -¡Eh! ¡Señorita! -Le grite, al tiempo que corría para acercarme. Ella se volteo y yo me frene cerca. -Se le cayo esto. Debe de tener mas cuidado. -Entregue sus llaves, con una sonrisa amable.- Un gusto conocer a una de las trabajadoras de la Unión. -Estreche mi mano con la de ella-

_________________
A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Empty
MensajeTema: Re: A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019)   A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Icon_minitime3rd Enero 2016, 15:50

Un grito llamó su atención y se volteó sin perder el ritmo de su carrera para ver de nuevo al archifamoso Capitán América corriendo hacia ella. Se paró, preguntándose que querría, y cuando llegó a su altura le entregó las llaves, que se le habían caído, ni siquiera se había dado cuenta de ese despiste, habría sido engorroso darse cuenta y tener que cambiar todas las cerraduras, afortunadamente Steve Rogers se había dado cuenta.

- Vaya si que eres realmente un héroe, habría sido molesto tener que llamar a un cerrajero para entrar en casa y cambiar todas las cerraduras.

Estrechó la mano de Blair mientras ella le dedicaba una mirada algo desconcertada. ¿Trabajadora de la Unión? Luego enseguida se percató de que debía referirse al congreso, seguramente la habría reconocido, había tenido algunas apariciones en televisión durante y después de la campaña y si había enviado al agente a Leblanc a vigilarla por un tiempo, estaba segura de que él también debería saber quien era.

- Bueno, todavía me estoy acostumbrando al cargo, aunque intento ponerme al día lo más rápido posible, hay muchas cosas que hacer y sólo una legislatura para llevarlas a cabo.

Blair no quería pensar muy a largo plazo, era cierto que una vez que un congresista salía elegido, su reelección era bastante más fácil, por eso muchas de las empresas corruptas del país dirigían su mirada a los congresistas, salían sustanciosamente más baratos, y una vez colocados, la reelección estaba casi asegurada. Que ella supiera, sólo un escándalo realmente grande podía apartarlos de su cargo. Por un instante se quedó allí plantada sin saber muy bien que hacer, parecía que ambos habían roto el ritmo de su trote y les iba a costar recuperarlo y no quería ser grosera después de que le había tocado correr detrás de ella para devolverle sus llaves.

- Hay una cafetería por aquí cerca, abren pronto y sirven buenos desayunos. Te invito a tomar un café.


No era muy de su estilo, demasiado retro para su gusto, parecía que no habían vuelto a decorar desde los años 70, pero el sitio tenía fama de servir unos de los mejores desayunos de Manhattan y a esas horas, después de una carrera y con el estómago vacío, ella no le hacía ascos a una tortilla bien hecha. Le indicó por donde estaba y esperó su respuesta.

_________________
A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Empty
MensajeTema: Re: A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019)   A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Icon_minitime8th Febrero 2016, 07:17

El halago a que era un verdadero héroe me hizo soltar una sonrisa un poco mas grande. Normalmente las chicas lindas siempre dicen eso, pero aun tengo esa debilidad de chico de Brooklyn que se sonroja ante esos halagos. Después de estrechar su mano, la solté y me le quede viendo durante un momento en silencio. Parecía algo confundida de que la llamara trabajadora de la unión, así que supongo que tendré que dirigirme hacia ella de una forma mas... ¿normal?

-¡Lo importante es el espíritu! Seguro que el tiempo le da, junto a los de su bancada... -La verdad es que es difícil que un politico cumpla toda su agenda en un solo periodo, es casi irreal, considerando que existen muchas situaciones imprevistas, mala sangre dentro y fuera de los partidos, escándalos, ataques mediáticos.... Es realmente una labor de Hercules que un congresista pueda hacer eso, pero vamos a confiar en que gracias a los poderes mutantes, el trabajo sera mas... ¿eficiente?

Después de eso, la señorita Woodsen le invito un café en un lugar donde venden desayunos. Hice cara de complacencia y asentí, supongo que no estaba nada mal el alimento después del ejercicio, aunque mi rutina no estaba del todo completa... Pero bueno, creo que nadie me va a reclamar por saltarme el ejercicio un día.

-Me parece bien, señorita. Con gusto lo aceptare. -En realidad no le iba a dejar que ella pagara el desayuno, pero ahora eso es un asunto mas complicado, las mujeres suelen ponerse mas agresivas con eso de que los hombres paguen las cosas... En mis tiempos una cosa era el respeto a los derechos de las mujeres y otra el pagar las cosas cuando salias con una dama. Esperaba que eso no causara una discusión, porque aun así, pensaba pagar.

-¿Y... le gusta su trabajo? ¿Qué tal todo en la cámara?

Guarde mis auriculares y mi Ipod en mi bolsillo derecho y estire mi brazo hacia la derecha, doblando el codo hacia mi para que la palma quedara contra mi pecho y la señorita Woodsen pudiese tomar mi brazo como apoyo. No era realmente necesario que ella caminase así, pero si aceptaba una muestra de caballerosidad, estaría todo bien.

_________________
A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Empty
MensajeTema: Re: A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019)   A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A quien madruga dios le ayuda (Steve Rogers) (5-3-2019)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien diría que tú lo adivinarías... [Priv. Steve Rogers]
» [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019]
» Humanos de otro tiempo (Steve Rogers) [2/06/2019]
» "Siempre Vengadores" (Steve Rogers y Chernaya Vdova) (01/06/2019)
» Who the Hell is Bucky? (Steve Rogers, Winter Soldier) [25/06/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: