Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Se buscan héroes para rol con mi Vigilante
[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitimeAyer a las 18:25 por Apollo

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitimeAyer a las 00:09 por Ahri'ahn

» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime22nd Noviembre 2024, 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime22nd Noviembre 2024, 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime21st Noviembre 2024, 17:11 por Nicrom

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime21st Noviembre 2024, 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Back_title[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Back_title[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Back_title 
Ahri'ahn
[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Back_title[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Back_title[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Back_title 
Nicrom
Daichi Matsukaze
Eclipse
Omega
Midnighter
Burai Ishii
Apollo
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Omega
Dick Grayson
Daichi Matsukaze
Nicrom
May sheen woo
Ahri'ahn
Joker
Eclipse
Max Eisenhardt
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019]

2 participantes
AutorMensaje
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Empty
MensajeTema: [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019]   [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime20th Agosto 2015, 19:23

Tony no sabía muy bien que era exactamente lo que iba a pasar, esperaba que todo saliera bien y los ánimos se calmaran, en su opinión Blanca se había precipitado con lo que había hecho, pero seguro que había tenido sus motivos, claro que si esperaba que en Washington simplemente se tomaran un café y pasaran al siguiente asunto la llevaba clara... menos de una semana después de su anuncio ya había un destacamento de soldados alrededor del barrio, al día siguiente se empezó a hablar de armas de destrucción masiva y en vez de tanques y soldados eran una docena de centinelas último modelo.

Los Neoyorquinos se lo tomaron bastante mal y hubo que evacuar los barrios de alrededor para evitar altercados que hubieran desembocado inexorablemente en una guerra, aun así los militares que vigilaban la zona tenían que encargarse más de evitar que nadie entrara a liarla que de los que se encontraban dentro de Villa Fabula, helicópteros patrullaban la zona constantemente y en el puerto había nada menos que tres de los mejores portaaviones de la marina... si se liaba parda solo habría un perdedor, la ciudad de Nueva York, pero de eso parecía que nadie quería darse cuenta.

Señor, el ejercito nos ordena identificarnos y aterrizar, y nos informa de que estamos volando sobre un territorio cerrado al trafico aéreo, Señor, Mira tu que bien... parece que nos ha tocado un idiota, Señor, ¿desea que le transmita esa respuesta?, no Jarvis, no está el horno para bollos, dile que me tracen un vector de aterrizaje y que quiero hablar con el oficial a cargo.... y que traigan unos bollos, la verdad que ahora que los he mencionado tengo hambre, enseguida Señor.

Iron Man aterrizó frente al edificio que los militares estaban usando como centro de mando y se quitó el casco, no tardó en identificar al “idiota” que parecía dispuesto a enmarronarse más el solíto antes de que Tony pudiese abrir la boca, ¿Quien cojones se ha creído que es usted? No tiene derecho a estar aquí, no es mas que un civil con dinero y juguetes caros, márchese de vuelta por donde ha venido antes de que ordene que le detengan por invadir espacio aéreo cerrado maldito imbécil.

Tony lo miró un momento, sonrió y se puso las gafas de sol, Disculpe que use una frase tan trillada pero ¿tiene usted idea de quien soy yo?, claro que si, es usted poco menos que un traidor que ha roto todos sus contratos con el ejercito Stark, un borracho, un vividor y un putero, ¿me dejo algo?, bueno... en realidad si comandante Thomson, se deja un cargo reciente, el de Ministro de Defensa, la cara le cambió radicalmente a su interlocutor, eso... eso no es posible, en realidad si, esta misma mañana, mi amigo el presidente Luthor me pidió amablemente que aceptara el cargo y lo hice, así que por favor, deje de ponerse en ridículo delante de sus hombres, haga que me traigan esos bollos que pedí por radio y póngame al día de la situación.

----------------------------------

La armadura recorrió la poca distancia que le separaba del ayuntamiento en poco tiempo y aterrizó con cuidado en la calle frente a la puerta, Bueno, esperemos que sigamos siendo bien recibidos aquí, dijo casi para si mismo mientras se quitaba la armadura y entraba en el edificio, espera aquí Jarvis, los militares ya han hecho bastante para que nuestros amigos se sientan amenazados.

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019]   [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime20th Agosto 2015, 20:49

Las cosas iban de mal en peor con los Estados Unidos, o mejor dicho, con sus dirigentes. Al principio se dedicaban a lanzar amenazas e intentos vanos de redactar un nuevo estatuto en que Villa Fábula fuera un barrio de Nueva York con sus propias normativas. Lo que también decía la letra pequeña era que dichas normativas estarían supervisadas por los Estados Unidos. Dicho de otra forma, pasarían a formar parte de los Estados Unidos, con sus líderes por cabeza y sus obligaciones como pueblo estadounidense. Eso tiraba por tierra cualquier negociación pues uno era incapaz de saber cuan suyas eran las fábulas. Pedirles que firmaran un tratado para entrar dentro de los Estados Unidos era como una orden para que dejaran de ser el pueblo exiliado de las Tierras Natales.

Orgullo y prejuicios.

Ahora, Blanca se encontraba casi sola en El Bosque, la sede central de Villa Fábula. El piso 13 echaba humo con tantos sortilegios de protección que se habían lanzado en todos los lugares pertenecientes a Villa Fábula: en la Granja su hermana Rosa Roja mantenía el orden y se preparaban para lo peor, cubiertos con un manto invisible y un círculo de alejamiento. Por suerte pocos conocían la existencia de la Granja y los dirigentes militares no entraban dentro de esa lista, al igual que la mansión Feroz, con sus hijos escondidos y cuidados por Bella, Bestia y Zarzarrosa. Jamás encontrarían esos lugares por lo que se centrarían en Villa Fábula y nada más que Villa Fábula.
Blanca miraba el horizonte neoyorquino desde el ático de Cole, intentando apartar la mirada de esos robots que los vigilaban constantemente al igual que los militares. Las brujas del piso 13 aseguraron que las protecciones de Villa Fábula estaban levantadas, y que cualquier atentado contra el barrio sería detenido. Además el plan B también estaba en marcha, por si el A fracasaba. Para eso Cenicienta había ido como emisaria al reino de las nubes, para asegurar la jugada y proteger a todas las fábulas de la villa.
El que más le preocupaba era Lobo. Salió hacia las Tierras Natales por uno de sus portales privados, asegurando que volvería con ayuda. Cuando Blanca le preguntó le contestó que fue a hablar con su padre. Todo el mundo en las Tierras Natales sabía de las volubles decisiones del Viento del Norte y lo rápido que cambiaba. Pero era el abuelo de sus hijos, y eso sí que nunca cambiaba.

A Blanca le llamó la atención ver acercarse una armadura conocida por todos: Iron Man. Había ayudado a Villa Fábula en el pasado, y lo tenían como uno de los pocos amigos que tenían en el mundo mundano. Verlo aparecer era un alivio pero a la vez una crispación. Blanca no podía quitarse de encima la tensión del cuerpo. No podía ni debía, porque toda Villa Fábula dependía de sus decisiones.

[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] BlancaFables

- John, cuando entre el señor Stark, dígale que suba al ático.
- Si señora.

Esperaba que le diera razones para no estar en tensión ante su presencia. Se terminó el vaso de whisky que tenía entre las manos, un hábito odioso que le había pegado su marido, y se sirvió de nuevo, llenando otro vaso más por las formas que por amabilidad. Había escuchado las tendencias alcohólicas del vengador. ¿Y quién no? Pero también había escuchado que se había reformado de su propia boca el día de año nuevo.
El ding del ascensor sonó y Blanca esperó junto a la barandilla, sujetando su vaso y pensando si debía darle un nuevo sorbo o esperar.

[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019]   [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime27th Agosto 2015, 01:47

Tony entró en el edificio, aún recordaba la última vez que vino y las dificultades de bajar al sótano en la armadura, no pudo evitar sonreír a pesar de todo lo que estaba ocurriendo, nada más entrar un tipo que parecía estarle esperando le dijo que Blanca le esperaba en el ático y hacia allí se dirigió, en el ascensor, como las personas normales, con la armadura aparcadita en la puerta del edificio, aunque una pequeña parte de él le decía que estaba en peligro y que debería llevarla puesta;
el millonario se serenó en el recorrido del ascensor, como echaba de menos un buen trago en momentos como este.

La puerta se abrió y el Vengador pudo ver a Blanca de espaldas apoyada en la barandilla, la verdad es que tenía un cuerpazo, Lobo era un tipo con suerte, Buenas tardes Blanca, se ha liado parda ¿verdad?, como solía ser su costumbre Tony rompía el hielo con una broma, ¿que tal estáis por aquí?, el millonario vio el vaso y a punto estuvo de cogerlo y bebérselo de un trago, preferiría un zumo o un vaso de agua si no es molestia, le costó decir aquello, pero se obligó a apartar la vista y centrarse en lo que había venido a decir.

Bueno, lo primero deciros que como amigo vuestro quiero que sepáis que si necesitáis cualquier cosa podéis contar conmigo, pero por desgracia no he venido solo como amigo vuestro, Tony hizo una pausa y se apoyo en la barandilla mirando uno de los colosos que custodiaban el perímetro, no se si sabrás que Lex Luthor me ha pedido que me convierta en su ministro de defensa, esta misma mañana he jurado el cargo, no es algo que quisiera, pero las circunstancias son más complicadas aún de lo que parecen, dentro de poco el Cáos va a recorrer las calles de Estados Unidos y lo de Villa Fabula no podía haber ocurrido en peor momento.

Se que no es culpa vuestra, que si fuera por vosotros todo seguiría como hasta hace un mes, pero esas cosas son peligrosas, y más que lo serán en cuanto me ponga a trabajar en ellas, pensó para si Tony, tenemos que arreglar esto de algún modo antes de que alguien haga una estupidez y se líe la de San Quintín, la verdad es que al otro lado de la zona de exclusión parecía que había un polvorín y que un montón de gente aprovechaba para hacer malabares con antorchas, si no hacemos algo no será cuestión de si va a estallarnos en la cara, sino de cuando nos estallará, el tipo que comanda las tropas es un capullo integral y no es el único ahí fuera que encaja en esa categoría.

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019]   [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime27th Agosto 2015, 15:06

[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] BlancaFables

- Buenas tardes, Tony - respondió Blanca a su saludo, y con una media sonrisa a su comentario. La morena no estaba de humor para los chistes, pero tampoco estaba tan sumergida en la "trama" como para no aportar un poco de calor a una conversación. - Estamos como podemos estar: sitiados, pero bien al menos. - Ante la petición del millonario, Blanca asiente, coge el vaso de Tony y vierte su contenido en el suyo propio. Después se acerca a la pequeña nevera que tiene Cole cerca de la piscina y saca una botella transparente. - Tendrá que ser agua fresca, me temo - y se la extiende a Stark.

Blanca asiente cordialmente ante la ayuda de Tony. Era cierto que desde que se descubrieron a los Vengadores había sido un buen amigo de Villa Fábula, pero en la situación en la que estaban poco podría hacer Iron Man para Villa Fábula, a parte de darles su apoyo. La revelación siguiente sin embargo, dibujó en la cara de Blanca una sombra: ministro de defensa por parte del presidente de los Estados Unidos. Todavía no había tenido el "placer" de conocer al presidente, pero con las malas experiencias que había tenido con los miembros del gobierno que habían ido a "parlamentar" con ella se le quitaban las ganas de conocerle.
La morena no era ajena a todo lo que había dicho Tony. Estaba claro que las cosas solo podían ir a peor tal y como circulaban los acontecimientos. Villa Fábula aun estaba buscando al culpable de la infiltración, pero era demasiado bueno para las poco refinadas dotes informáticas que tenían la mayoría de las fábulas. Habían hecho un pequeño equipo con gente de fuera, pero aun así...

- Te podría nombrar a unos cuantos, Tony, y la lista sería muy, pero que muy larga. Los he conocido de primera mano viniendo aquí como si ésto fuera su casa y pidiéndonos que cortáramos su césped a cambio de dejarnos vivir en chozas de acogida. - Blanca se encaró a Tony para seguir con la conversación. - El problema es que esos mismos capullos quieren que ésto estalle cuanto antes, por si no te habías fijado. Se creen que somos extranjeros que no conocemos sus leyes y su política, y que pueden hacer con nosotros lo que quieran porque son la primera potencia mundial. Tony, ya nos conoces, y sabes lo orgullosos que somos. Todo cuanto nos han propuesto ha sido servidumbre, pasando por alto que el legado de éstas tierras a Villa Fábula fueron legales y siguen en vigor hoy en día. Lo que están haciendo es una expropiación encubierta por todos los medios así que, sabiendo que todo ésto va a estallar si no bajamos la cabeza, ¿qué es lo que propones?

[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019]   [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime28th Agosto 2015, 22:33

Tony asintió ante las palabras de Blancanieves, Si, ¿que pueden hacer los militares cuando no hay guerra salvo buscarla? Os temen, y por desgracia el ser humano tiende a destruir aquello que teme, ademas sabes que este país se pasa la ley por... bueno, tu me entiendes, harán lo que quieran y luego ya buscarán el medio de justificarlo todo, así lo han hecho a lo largo de toda la historia ¿por que cambiar ahora?, le dolía hablar así pero sabía que era cierto, el “estilo de vida” americano se había construido sobre los cadáveres de los nativos, habían entrado en guerra por ataques falsos en más de una ocasión o por amenazas de armamento de destrucción masiva en manos de integristas, sería difícil pero Tony tenía que intentarlo, no podía dejar colgados a sus amigos.

Mi idea principal es salir en las noticias contigo, eso les dará un palo fuerte a los que quieren vuestra cabeza, porque demostrara que estamos en “negociaciones” y no podrán seguir diciendo de vosotros que os negáis en redondo a hablar, eso si, deberás estar todo el rato con tu mejor sonrisa, dijo Tony bebiendo un trago de su agua, realmente hubiera preferido el whisky, pero era mejor así, después realmente deberemos llegar a un acuerdo que sea valido para todos, en un tiempo razonable, algo que sea suficiente para calmar a suficientes para que la presión se reduzca; aparte de eso, una buena cantidad de dinero suavizará las opiniones de varios periódicos y canales de televisión, ¿sabéis como ha ocurrido esto? Si podemos ofrecer un culpable quizás la cosa sea más fácil.

Tony dudó un momento antes de continuar, pero finalmente se decidió a hablar, Hay una cosa más, no tiene que ver directamente con todo este embrollo, pero seguro que os salpicará, quiero pediros un favor, Tony le tendió una carpeta a Blanca, la aprobación de esta ley es inminente en todos los Estados Unidos, y posiblemente muchos países hagan su propia versión en no demasiado tiempo, quería pediros que os mantengáis al margen de esto, que no acojáis aquí a los que traten de huir, eso solo empeoraría la situación, las dos situaciones de hecho, incluso si alguno de vosotros accediese a registrarse eso suavizaría enormemente las tensiones, estoy seguro, de todas formas, elijas lo que elijas a este respecto yo haré todo lo posible para que esta locura termine cuanto antes.

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019]   [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime29th Agosto 2015, 17:05

La verdad es que era una buena idea. Blanca sonrió levemente al imaginarse a sí misma frente a las cámaras junto a Tony Stark y "mostrando su mejor sonrisa". Era un cuadro bastante caricaturesco si uno se paraba a pensarlo, y sacaba a relucir lo pretenciosa que era ésta sociedad que quería expulsarlos machacándolos de todas las maneras posibles. Pero eso si, siempre con una gran y grata sonrisa.

- Me parece bien Tony, siempre y cuando no me toque subirme la falda. Estoy un poco cansada que se tomen mi voto a debatir como una especie de rendición a la bandera de los Estados Unidos. Si de verdad quieren llegar a un acuerdo mutuo, estoy dispuesta a hablar, pero lo advierto de antemano: a la primera que me tomen por tonta, se acabaron las negociaciones.

Era lo de siempre: por ser unos "recién llegados", aunque éstos recién llegados estuvieran mucho antes de que nacieran los actuales líderes, se creían que podían hacer con ellos cuanto quisiesen, porque eran "los otros" y ellos Los Estados Unidos de América, siempre en mayúsculas. Blanca empezó a ser implacable cuando le tocó "dirigir" El Bosque, y si creían que era dura, aun no sabían hasta qué punto lo era. Atrás se quedó el cuento de la bella y dulce princesa envenenada por una manzana.

- No. Aún no sabemos quién ha sido, pero si quieres un culpable estamos casi seguros que ha sido algún agente del Adversario. - Era lo más lógico teniendo en cuenta que era su enemigo número uno. Pero si había sido otro entonces... Esa vía siempre estaría abierta.

Blanca tomó con sus manos la carpeta que Tony le tendía y la abrió, leyendo los documentos de su interior y dándose un pequeño paseo mientras absorbía su contenido. Volvió a la página anterior una o dos veces, comparando ésta con la siguiente y con las anteriores, como si no acabara de creerse lo que estaba leyendo. Finalmente se paró ante Tony, cerró la carpeta y levantó la vista.

- Tony, ésto es... - Por un momento sus labios casi la traicionan, pero volvió a poner su semblante impertérrito. - Vuelven los viejos hábitos por lo que veo. Ocurrió en la Segunda Guerra Mundial, y volverá a ocurrir ahora. - Miró de nuevo la carpeta. - Tony, ¿sabes lo que vais a hacer? Ésto no se puede contener una vez se firme. - Miró ésta vez más allá de Villa Fábula, hacia los golems de metal que los estaban observando. - No puedo garantizarte que no dejaremos entrar a nadie que no esté en éste acta, Tony. Somos un país independiente como bien hemos proclamado, y nuestras leyes no son las de los Estados Unidos ni de los demás países. Es más, personalmente, renegaría de todo país que apruebe ésta... cosa. Pero mi posición oficial es ésta: Villa Fábula no participará en el acta. Ningún miembro firmaría ésto ni para suavizar un conflicto cuyas llamas no dejan de avivar los que están más allá de nuestra frontera. No acogeremos a nadie en posición de refugiado, pero tampoco le negaremos la entrada a nadie que acepte nuestras leyes y no venga con intenciones bélicas. Villa Fábula es y será como siempre ha sido durante éstos últimos años: un mundo aparte. - Blanca le tendió la carpeta a Tony. Si no la cogía, se la quedaría.

111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019]   [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime29th Agosto 2015, 22:34

Tony sonrió ante la respuesta de Blanca, Creo que lo enfocas mal, si te toman por tonta no deberías enfadarte, sino aprovechar la situación, dejales que se crean que se ríen de ti, deja que te subestimen y al final verán quien es la que ríe la ultima, el millonario hizo una pequeña pausa antes de continuar, por otro lado dudo que el adversario tenga nada que ver en esto, vosotros no estáis muy puestos en eso de la tecnología y lleváis siglos entre nosotros, para él sería aun más difícil, si me lo permites puedo encargarme yo de buscar pistas, el rastro no será fresco, pero yo y Jarvis en internet podemos hacer milagros.

La cara le cambió a Blanca en cuanto le entregó los documentos, pero la dejó terminar de leerlos y de hablar antes de dar el su réplica, Dilo con todas sus letras, es una mierda, lo se, pero no creo que sea comparable a la segunda guerra mundial, no estoy de acuerdo con mucho de lo que hay ahí dentro, pero otras cosas son necesarias, la gente está aterrada, después de Omega han pasado cosas que harían al mas pintado mearse en los pantalones, el apagón en NY o el tema de Hulk son gotas en ese vaso que está rebosando, esto es imparable, lo harán opinemos lo que opinemos de ello, por eso he entrado en el gobierno Blanca, para tratar de eliminar la peor parte porque me era imposible pararlo.

No habrá estigma social porque no sera un acta publica, sino que estará exclusivamente en manos del ministro de defensa, nadie salvo yo podrá saber quien es quien y sabes que defenderé la intimidad de mis compañeros con mi vida, no es un trabajo bonito ni bueno, pero ese es el camino que escogí hace tiempo, llevarme las tortas para que no les salpiquen a los inocentes, me encargaré de que esto se lleve a cabo de la mejor manera posible y de que nadie abuse, pero la tarea es descomunal y necesitaré ayuda, dentro y fuera del país.

Puedes quedarte la carpeta, dijo con un gesto, su voz sonaba cansada y triste, se que no es divertido ensuciarse las manos Blanca, pero que ¿opción me quedaba? ¿Dejar este asunto en manos de esos imbéciles que te han estado visitando? ¿que crees que harían ellos con algo como este acta?, la voz de Tony se rompió con aquellas últimas palabras y a punto estuvo de caer al suelo del súbito dolor que le recorrió todo el cuerpo.

Volvió a incorporarse y cualquier resto de su habitual sonrisa había desaparecido, Lo he visto Blanca, lo he visto cientos de veces, cientos de dolorosas y sangrientas veces, haga lo que haga va a estallarnos en las manos, solo espero que así sea capaz de minimizar los daños, he de irme, si sigues queriendo que os ayude mañana he concertado una rueda de prensa, Jarvis os dará todos los datos al respecto, la mirada del vengador era vidriosa, como si fuera un cadáver, el dolor, lejos de haber desaparecido le atenazaba, las imágenes de una guerra entre hermanos llenaban su mente, muertos y heridos, todo culpa suya, podía haber hecho más...

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019]   [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime30th Agosto 2015, 16:53

Esa era la forma de hacer de Tony Stark, pensó Blanca, pero no la mía. Ya se mofaron suficiente con la pequeña princesa que tuvo que compartir casa con siete enanitos. No, esa parte de su vida ya pasó, y la nueva Blanca no iba a permitir que nadie más se convirtiera en su enanito particular, fueran personas o países.

- Gracias Tony, pero ésto lo tenemos que solucionar nosotros mismos. Y créeme cuando te digo que el Adversario puede reclutar buenos soldados en sus filas, y no necesitan espadas para hacer daño.

La voluntad de Tony Stark era por lo menos fascinante: estaba dispuesto a meterse en un marrón sin precedentes que le iba a salpicar si o si sólo para proteger a los suyos y que no fuera a más. Verdaderamente era fascinante, pero aun así Blanca no pudo evitar sentir pena por Tony, por lo que estaba a punto de hacer y todo el peso que descansaría en sus manos y en sus hombros. No pudo evitar ponerse en lo peor cuando imaginó un futuro posible si ese acta se llevara a cabo.

- Tienes mi apoyo Tony, pero oficialmente Villa Fábula se mantendrá aparte en todo ésto, como bien he dicho. Guárdate las espaldas porque, "bueno, tu me entiendes: harán lo que quieran y luego ya buscarán el medio de justificarlo todo. Así lo han hecho a lo largo de toda la historia ¿por que cambiar ahora?" - repitió Blanca usando las propias palabras de Vengador para referirse a los que gobernaban el país: por mucho que fuera el ministro de defensa y llevara las cartas en el asunto, ambos sabían que existían demasiadas fisuras por donde las ratas podían mordisquear su tan ansiado premio.

Blanca se echó sobre Tony al ver cómo se derrumbaba. La carpeta le cayó al suelo, esparciendo los folios que había en su interior. Parecía recuperarse y le ayudó a ponerse derecho de nuevo. ¿Qué demonios le había pasado? pensó Blanca. La profecía de Tony era lo que Blanca temía que pasaría, y al parecer le afectaba más de lo que uno podía pensar. La morena asintió ante la propuesta de ayuda de Stark, aceptando la rueda de prensa.

- Ven, deja que te ayude. - Blanca ayudaría a Tony para que pudiera llegar al ascensor y poder marcharse a su casa, a descansar. Mañana sería un día muy, muy complicado. Necesitaba ensayar su mejor sonrisa.

111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019]   [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime30th Agosto 2015, 23:51

Gracias, ya estoy mejor, dijo Tony en un tono que dejaba claro que no era del todo cierto, y gracias por una respuesta sincera Blanca, en estos días una respuesta así, aunque sea negativa, es ya una ayuda en si misma, la voz fue perdiendo ese toque de dureza lentamente, incluso llegando a recuperar el tono cálido tán típico del Vengador, ¿sabes? cuando te vi por primera vez pense que Lobo era un tipo afortunado, ahora que nos conocemos mejor me doy cuenta de cuan afortunado es en realidad, el millonario depositó un beso en la mejilla de Blancanieves y se dirigió de nuevo al ascensor, hasta mañana Blanca.

Cuando el ascensor se cerro Tony se dejo caer al suelo, el dolor comenzaba a remitir, pero era demasiado orgulloso para reconocer la más mínima debilidad ante sus amigos, y más teniendo en cuenta de que a pesar de todo lo que hicieran seguramente no sirviera de nada y se convirtieran en adversarios, no, no era el momento de mostrar debilidad ante nadie, sacó una de las pastillas que Doug le había recetado y se la trago sin miramientos, la idea de productos químicos alterando su mente no era agradable, pero esto era más de lo que su cerebro podía soportar.

Cuando salió del ascensor volvía a ser la imagen de la calma y la fortaleza, pero ni siquiera se permitió devolver los saludos salvo con un leve asentimiento de cabeza, se introdujo en la armadura y despegó, alejándose de Villa Fábula, deseando que pudieran arreglarlo, pero sabiendo que por mucho que hiciera no sería suficiente.

MensajeTema: Re: [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019]   [Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019] Icon_minitime

[Prologo] Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves y quien esté en la zona) [24-02-2019]
Página 1 de 1.