Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Antiguo casting de Spawn Icon_minitimeHoy a las 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Antiguo casting de Spawn Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Antiguo casting de Spawn Icon_minitime15th Mayo 2024, 21:26 por Gwenpool

» Registro del PBE
Antiguo casting de Spawn Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Antiguo casting de Spawn Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Antiguo casting de Spawn Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Antiguo casting de Spawn Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Antiguo casting de Spawn Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Antiguo casting de Spawn Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Antiguo casting de Spawn Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Antiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_title 
Gwenpool
Antiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_title 
Jesse Custer
Antiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_title 
Burai Ishii
Antiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Antiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_title 
Susy
Antiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_title 
Burai Ishii
Antiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_title 
Eclipse
Antiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_title 
Apollo
Antiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_title 
Joker
Antiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_title 
Gwenpool
Antiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_title 
Midnighter
Antiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_title 
Jesse Custer
Antiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_titleAntiguo casting de Spawn Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Antiguo casting de Spawn

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Antiguo casting de Spawn Empty
MensajeTema: Antiguo casting de Spawn   Antiguo casting de Spawn Icon_minitime29th Abril 2014, 15:16

Cuando volví a abrir los ojos ya no me encontraba en el infierno.
Las tenues calles de Chicago me envolvían, con su sordidez y sus colores parduzcos, con su sobriedad y ambiente tétrico. Estaba en un callejón abandonado, rodeado de desperdicios que quizá nadie recogiera envuelto en mi inseparable capa, mientras los recuerdos de varias vidas que no había vivido me taladraban la cabeza. Había muerto y revivido, trasnformado en un Hellspawn, manipulado por Molagbal y por todos los demonios para el gran Armggedon, devuelto a la tierra para cumplir una promesa que me hice a mi mismo, y para intentar mantener la cordura y la humanidad.
Conforme me voy levantando la herida de mi pecho me recuerda mi lucha contra heroes de este mundo humano, y de como mi vida había desaparecido. Mil horrores innombrables pasan por mi cabeza, demonios, ángeles, extraños rituales, conforme voy avanzando a trompicones por el callejon.
Recuerdo también haberme suicidado, haber pasado este poder maldito a otro infeliz. Recuerdo haberme dividido en Omega y haber asediado la realidad humana hasta acabar vencido por mí mismo, mis musculos aun están entumecidos, mis armas embotadas y mi cabeza da vueltas como si hubiera despertado de mi castigo eterno con una resaca hasta el fondo de mi alma.

-¡Ey friki! ¡la pasta! -escucho decir a un tipo que lleva un arma en la mano y que apenas me vé- Dentro de ese disfraz debes tener dinero. ¡Dámelo o te vuelo la puta cabeza! ¡Lo juro por Dios!

Por un momento recuerdo esa otra realidad en la que arranqué las alas de los ángeles en el apocalipsis y de como Dios había muerto de una forma empírica, no filosófica. Sonrío al pensar en sus palabras: "La humanidad está condenada sin alguien que les guíe en silencio"

Recibo varios impactos de bala, a cámara lenta, que esparcen trozos de esa fría y viscosa oscuridad que mana de mi cuerpo. Sonrío con esos afilados dientes de demonio que de poco me sirven para mostrar felicidad. Mis cadenas chirrían, mis armas ya no están embotadas pues sienten la proximidad de la sangre, mi enemigo me vislumbra por primera vez a la luz de una farola y cae al suelo temblando, donde suelta su vejiga, de puro terror.
Le agarro de la cabeza como si fuera un pelele, le miro a los ojos llorosos y con un movimiento le rompo el cuello. Finalmente sé lo que debía haberle dicho a Dios cuando tuve la oportunidad:


"La humanidad siempre ha estado condenada"
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Antiguo casting de Spawn Empty
MensajeTema: Re: Antiguo casting de Spawn   Antiguo casting de Spawn Icon_minitime1st Mayo 2014, 00:16

¡Prueba de rol superada!

¡Puedes subir la ficha cuando quieras!

_________________
Antiguo casting de Spawn Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Antiguo casting de Spawn Empty
MensajeTema: Re: Antiguo casting de Spawn   Antiguo casting de Spawn Icon_minitime24th Mayo 2014, 11:51

El usuario me ha pedido que libere al personaje canon, por lo que la prueba de rol pasa a Temas Eliminados.

_________________
Antiguo casting de Spawn Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antiguo casting de Spawn Empty
MensajeTema: Re: Antiguo casting de Spawn   Antiguo casting de Spawn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antiguo casting de Spawn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antiguo casting de Bruce Wayne
» Prueba de Spawn
» Ficha de Spawn
» Daredevil's Casting
» Casting de Taskmaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: