-Señor Bruce, déjeme decirle que sigo pensando en que esto, no es una buena idea...Es decir, se ha estado usted entrenando si, y es perfectamente capaz de plantar cara a un matón cualquiera, pero...Vestirse de murciélago ¿No es excesivo? – Dijo él en aquel entonces joven mayordomo de Bruce Wayne, la humedad de aquella cueva descubierta hacía poco por su jefe le hacía no sentirse a gusto en ese lugar.
Bruce no escuchaba lo que su mayordomo le decía, ahora, solo se concentraba en la tarea de enfundarse en aquel traje, era extraño, sentía la llamada de aquella capa, era como si algo desde lo más profundo de su ser le llevase a vestirse así, al fin y al cabo, no era una coincidencia, antes de que apareciese el murciélago en su estudio, antes de volver de su viaje, antes de sus entrenos, antes de la muerte de sus padre, antes de su misma existencia estaba destinado a ser algo más, ahora lo sabía y lo sentía con fuerza en su interior mientras se enfundaba los guantes, le iban perfectos, los protectores del antebrazo eran ligeros, resistentes y le proporcionaban además una buena arma...Se enfundó el cinturón con los diversos artefactos que le habían preparado para la ocasión, estaba listo para su primera salida, le dio la espalda al mayordomo y susurró:
-Tal vez pienses que no estoy en mis cabales, Alfred, puede que creas que en estos años, he perdido el juicio y puede que así sea...- Bruce llevó sus manos a la capucha que se unía a la capa que colgaba sobre sus hombros: -...No te pido que lo entiendas, ni yo mismo soy capaz del todo, tan solo sé que he de hacer esto, aquella noche, algo en mi se rompió, vi con mis propios ojos que el crimen no siempre recibe su castigo, que los buenos no siempre ganan, por eso, voy a encargarme de velar por aquellos que aún creen en esos ideales, no pienso permitir que nadie más pase por lo que yo he pasado...- Se colocó la máscara y se giró, mirando a su amigo y mayordomo, que distinto se sentía ahora, parecía que en vez de ponerse una máscara se la había quitado: -...Si cuando vuelva no estás aquí, lo entenderé....- Tras eso se dio la vuelta y se encaminó al vehículo que habían preparado para él, era el momento de que Gotham fuese salvada.
‘’Aquella mañana encontraron a varios hombres pertenecientes a la banda de Máscara Negra inconscientes en los muelles, al parecer, se iba a producir una transacción de drogas muy importante esa noche, pero alguien los detuvo y avisó a la policía, los detenidos afirmaban que se trataba de un murciélago gigante, por eso se ha apodado al justiciero con el nombre de Batman, lo que no sabe la gente, es que a partir de esa noche, Gotham estaría protegida, quisiera o no.’’
Off: Es un poco chapucera la prueba, pero no sabía muy bien que clase de post hacer, una vez introducido en el contexto del rol, lo haré mucho mejor, lo prometo