Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Back_title[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Back_title[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Back_title[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Back_title[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Back_title 
Eclipse
[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Back_title[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Back_title[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Back_title 
Burai Ishii
[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Back_title[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Back_title[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Empty
MensajeTema: [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero    [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Icon_minitime5th Noviembre 2015, 21:03

OFF:

Oscuridad.

Los ojos de Arturo se resisten a abrirse, pero lentamente el resto de sus sentidos empiezan a transmitirle algo de información, piel desnuda y mojada, dolor en varios puntos de la espalda, los brazos y las piernas, y sobre todo la nuca, sonidos amortiguados, como si realmente se encontrara sumergido en alguna clase de liquido, escucha una voz, ¿familiar?, apenas puede intentar comprender lo que dice, el mutante sigue intentando abrir los ojos, pero el dolor y la confusión son demasiado grandes y el esfuerzo de mover siquiera un dedo algo inalcanzable.

Una fuerte descarga eléctrica recorre todo su cuerpo, causándole aún mas dolor pero ayudándole a vencer la confusión, He dicho que abras los ojos Arturo, no voy a consentir que mueras sin saber quien va a extraer hasta la última gota de magia de tu maltratado cuerpo, la voz, esa voz, no puede ser pero... ¿Charlotte?, intenta decir Arturo, pero solo consigue que el espeso liquido borbotee en su garganta, ¿por que no se ahoga?

La risa que escucha por fin le ayuda a abrir los ojos y puede verla, es ella sin duda, pero es más una máquina que una persona, solo recuerda vagamente la niña que fue en el pasado, Sabía que tenías que estar despierto, no quería que todo acabase demasiado rápido, quería disfrutar de este momento, pienso saborearlo, la mirada de la niña-robot estaba cargada de odio, a Orochi le tomó mucho tiempo reconstruirme Arturo, pero he de decir que hicieron un buen trabajo, ahora voy a absorber tu poder, tu esencia, tu alma y añadirlos a mi matriz, así pagarás por fin por tu traición

Una nueva oleada de dolor recorrió el cuerpo de Arturo y sintió como las pocas energías que le quedaban se escapaban por los tubos que tenía conectados a su cuerpo, pero a pesar de ello era incapaz de mover un musculo, Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, debo añadir que me encanta su sabor... y el tuyo

_________________
[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero    [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Icon_minitime8th Noviembre 2015, 07:37

Una intensa e inconmensurable negrura me rodea, la soledad es mas que palpable, ahora mas sentidos empiezan activarse, ¿porque diablos estoy desnudo o mojado siquiera? y para variar dolor en varias partes del cuerpo, sonidos que no se escuchan claramente retumban mis oidos, espera ¿porque me suena una voz? quiero ver pero mis parpados no quieren abrir todavía.

Ahora un dolor mas característico que hace mucho tiempo no sentía, toda mi piel se eriza y la confusión inicial desaparece de golpe y ahora todos mis sentidos están listos para hacer su trabajo--He dicho que abras los ojos Arturo, no voy a consentir que mueras sin saber quién va a extraer hasta la última gota de magia de tu maltratado cuerpo--no, es imposible--...¿Charlotte?--con esfuerzo intento pronunciar pero mi propia voz es obstruida por el burbujeo característico de los líquidos y en efecto siento entrar lo que parece agua cuando "hablaba" y  el miedo empieza a apoderarse de mi, trato ir a la superficie pero empiezo a comprender mi situación, estoy en una especie de capsula cristalina, lo que sea este liquido debe estar abarrotado de oxigeno, he leído artículos sobre algo similar antes.

Una risa me saca de mis pensamientos y me dirijo hacia ella, pero no es ella, su rostro es diferente mas metálico que carne, ¿qué le han hecho a la adorable niña que una vez conocí?--Sabía que tenías que estar despierto, no quería que todo acabase demasiado rápido, quería disfrutar de este momento, pienso saborearlo--esa mirada, nunca le vi con una mirada semejante antes--a Orochi le tomó mucho tiempo reconstruirme Arturo, pero he de decir que hicieron un buen trabajo, ahora voy a absorber tu poder, tu esencia, tu alma y añadirlos a mi matriz, así pagarás por fin por tu traición--ni siquiera la mención de Orochi me perturba más que la mención de traición, dios la promesa, nunca olvidare la promesa--Intente cumplir, en serio que lo hice--pero mis palabras quedan enmudecidas por el liquido que me contiene y las burbujas que salen en mi habla.

Otra descarga eléctrica llega por todo el cuerpo, con que así se siente que la vida se te vaya del cuerpo, soy incapaz de tratar de impedir que esto pase, con tan solo romper el vidrio o mejor, fundirlo con mi fuego pero es inútil, el cansancio esta mas allá de lo que uno puede ser capaz de moverse siquiera--Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, debo añadir que me encanta su sabor... y el tuyo.

Una pesadilla, estoy en una pesadilla, solo eso tiene sentido, solo un momento mas y volveré a despertar en mi sucio y desordenado departamento, ¿cierto?

_________________
[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Arturo
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero    [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Icon_minitime10th Noviembre 2015, 02:50

Te veo asustado Arturo, mi gran protector está asustado, el que prometió rescatarme de Orochi, dijo la niña en tono burlón, haces bien, el proceso casi está completado, dentro de poco tu fuerza vital será mía, tus poderes serán míos, me estoy comiendo tu alma Dragón del Este, hoy pagaras por tu fracaso, el odio rezumaba de la voz de Charlotte con su cara prácticamente pegada al cristal.

Me juraste que me protegerías, que me liberarías, ¡ME LO JURASTE!, grito con desprecio, ¿acaso tu idea de proteger era matarme desde el principio? Bueno... ahora seré yo quien te proteja querido Arturo, solo lamento una cosa, dijo entonces la niña haciendo una pausa, me hubiera gustado hacerles esto a todos los miembros de tu familia, a tus amigos, a toda tu jodida organización, pero ya no es posible, nuestro mundo se ha ido al cuerno, todos están muertos Arti, todos, la colisión acabó con todo nuestro universo, solo un puñado de personas pudimos escapar, tú, yo, mis amigos de Orochi.., la risa seguía siendo la de aquella niña que Arturo llegó a querer, solo eso quedaba de ella.

Si Arturo, lo sabes muy bien, ya te lo habrán dicho, tu mundo ha sido destruido y solo Orochi ha escapado, aquel no era el primer portal que se abrió aunque si el más grande, llevábamos meses tratando con HYDRA, Orochi sabe esconderse muy bien, tu has sido testigo de ello en nuestro mundo, no tardará en crear un nuevo orden mundial y yo seré uno de sus generales, me entregaran a los mutantes para que les drene sus poderes y seré cada vez más fuerte y poderosa, entonces llegará el momento de culminar mi venganza, la sonrisa de la niña asustaba mientras hablaba sin parar, destruiré el mundo Arturo, así Orochi también pagará por lo que me hizo, pero tú no los veras caer porque estarás muerto hace tiempo.

¿Que te pasa dragoncillo? ¿te comió la lengua el gato? ¿no tienes nada que decir?.

_________________
[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero    [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Icon_minitime20th Noviembre 2015, 09:26

Nunca unas burlas me habían dolido tanto como las referidas por ella, ni siquiera los que me decían falso mago en mi mundo, esa mirada penetrante causa más dolor que unas mordidas o heridas de balas que he tenido en mi trayecto, mi pecho retumba de dolor ante las palabras que salian de la niña.

No, no, no, eso no fue lo que debía suceder, mi promesa fue sincera--respondo ante el desprecio de las pocas personas que llegue a encariñarme después de ingresar en el Mundo Secreto--¿protegerme?--esto no me gusta a donde va--todavía hay una posibilidad, no está demostrado que todos los universos están destruidos--una mentira auto-impuesta, desde que Tony me conto esa posibilidad o la vez en que ese dios primigenio que apenas puedo pronunciar su nombre siguió jugando con la misma posibilidad, mi pasado, parte de mi presente y "futuro" están en Gaia, en el Mundo Secreto, no puede ser cierto, no completamente.

Orochi, aquella multinacional cuya corrupción está ligada entre lo más alto de la compañía tanto de la Directora como el CEO de la misma, y por lo tanto los altos mandos, que por conocimiento y avaricia causaron mucho dolor a inocentes con poderes tanto mágicos como mutantes, la raza emergente del siglo pasado, como yo y Charlotte, la niña enfrente mío y que ya no es la niña que conocí alguna vez, cuya transformación en un ser sintético y que apenas puedo reconocer a no ser por su voz y su ondulado cabello--¿Qué te pasa dragoncillo? ¿te comió la lengua el gato? ¿no tienes nada que decir?--con temblorosa voz respondo--lo..lo..lo sien..siento tanto, yo,  yo, yo hice todo lo que pude--los ojos están a punto de lagrimear y mi rostro muestra rojo lleno de vergüenza por una promesa rota y la impotencia de ser incapaz de haberla cumplido en su momento.

_________________
[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Arturo
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero    [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Icon_minitime21st Noviembre 2015, 17:02

La niña cyborg rio al escuchar las palabras de Arturo, ¿De verdad que aún no te has dado cuenta? Nuestro mundo murió en la colisión, incontables millones de mundos desaparecieron en un parpadeo, Orochi supo lo que iba a ocurrir y escapó antes de que todo se colapsara, la pequeña se acercó hasta casi tocar el cristal que contenía al mutante, regocijándose en su sufrimiento, todos muertos, o quizás un destino aún peor, vagando por el Vacío eternamente, todas las personas que has conocido ¡¡TODOS!!, gritó haciendo temblar el cristal y el liquido de su interior.

Y tú no hiciste nada para salvarlos “Dragón”, continuó cargando del más absoluto desprecio aquella última palabra, solo entorpeciste uno de los cientos de envíos a este mundo, la sonrisa de satisfacción de la niña hacía mella en el ánimo de Arturo tanto como el dolor que sentía mientras notaba como la vida escapaba de él a través de los tubos incrustados en su cuerpo, cada vez más dolor, cada vez más débil.

No faltaba mucho tiempo para que ni siquiera pudiera mantener abiertos los parpados, para que en un grito agónico abandonara este mundo, pronto todo habría acabado...

Pero algo cambió.

- No es real.

En lugar de despertar entre gritos y sollozos, aterrado fue consciente en estos últimos instantes de que esto era una pesadilla, una pesadilla que llevaba más de un mes sufriendo cada vez que cerraba los ojos, una pesadilla que estaba volviéndolo loco.

- Ven.

Volvió a escuchar el mutante cuando su vida se extinguía en el sueño... y despertó, pero seguía durmiendo, sus tatuajes le advertían del poder mágico que reinaba alrededor de él, estaba a los pies de una larga escalera grabada con extraños símbolos, tres criaturas custodiaban una puerta al final de la escalera

[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Latest?cb=20131228142615

_________________
[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Firma_2


Última edición por Tony Stark el 29th Noviembre 2015, 08:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero    [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Icon_minitime24th Noviembre 2015, 08:09

Un evento de esa clase, nadie debería ser capaz de predecirlo, a menos que ellos fueran los culpables, no, no puede ser, ese evento es más grande que todos nosotros, algo mas allá de todo conocimiento humano.

La agonía sigue en aumento, por momentos recuerdo que estoy en agua y reavivo el miedo de ahogarme--¡¡NO, ESO ES MENTIRA!!--o eso quiero creer, con cada palabra punzante, el pecho retumba con dolor, cada mirada con odio redirigido a mi persona calaba más profundo y no podía negar culpa alguna ante eso.

Yo no lo sabía, de haberlo hecho yo..yo..yo...lo habría intentado, El Dragón hubiera logrado hacer algo--pero si yo no pude salvarla, ¿como yo habría de ayudar a salvar el universo?--yo...yo....perdóname--fue lo que atine a decir entre lagrimas y una voz entrecortada, pues no tenia caso discutir no este momento, pero incluso implorando no puedo sentir ningún cambio en ella, parece que en cada palabra de negación o suplicas, le hace enojar aun mas, formando un ligero circulo vicioso donde lo mas pesado, la culpa, cae sobre mi.

Mis energías son drenadas y yo no puedo más que intentar golpear el cristal, sin efecto alguno, no me queda nada de fuerza para siquiera activar mis poderes o algún esfuerzo físico considerable, mi anima, lo que constituye mi alma, la base de la magia en Gaia, si Orochi lo usa, Dios nos salve de las consecuencias.

--No es real--¿quien ha sido? en ese momento, solo así, me doy cuenta de la situación, y con fuerzas inexistentes empiezo a golpear con vehemencia el cristal.

--Ven--otra vez esa voz y comprendo que estoy en el mundo onírico, no me es indiferente, ya le he visitado en algunas ocasiones, de forma consciente me refiero, pero lo que acaba de pasar, la pesadilla ha sido diferente, antes solo eran sucesiones de escenas que presencie, lo de hace unos momentos fue algo mas vivido e intenso. ¿Cómo no me di cuenta? ¿cuánto tiempo he tenido esta vivida pesadilla? ahora toco mi cara mientras me hago las preguntas y siento las lagrimas que aun discurren en mis mejillas, parte de ellas quedan entre mis dedos.

Solo ahora noto el brillo de mis tatuajes, "magia" digo en mi interior, veo ante mí una escalera con enigmáticos símbolos y en la lejanía 3 criaturas, que obviamente son los que protegen esa gran puerta al final, ¿será que detrás de esa puerta haya respuestas a lo que me acaba de suceder?, solo hay una forma de averiguarlo y emprendo la caminata por las escaleras.

_________________
[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Arturo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero    [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Arturo - Mediados de Febrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Minievento] Pesadillas y Muerte - Pesadilla de Drago +18 - Mediados de Febrero
» [Minievento] Pesadillas y Muerte - Pesadilla de Fenixer - Mediados de Febrero
» [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Zatanna - Mediados de Febrero
» [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Daredevil - Mediados de Febrero
» [Minievento] Pesadillas y Muerte - La pesadilla de Gabriel y Cedric - Mediados de Febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: