¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Que comienzen los juegos y las apuestas...Aunque la casa siempre gana
+2
Poison Ivy
HarveyDent123
6 participantes
Autor
Mensaje
HarveyDent123 DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: Que comienzen los juegos y las apuestas...Aunque la casa siempre gana 3rd Noviembre 2015, 22:25
Buenas a tod@s, ya está aquí el fiscal Harvey Dent para procesar a todos estos falsos justicieros por sus crímenes y su hipocresía. Es hora de lanzar la moneda y que la auténtica justicia, el azar, juzgue a todos por igual.
Pronto nos veremos en los tribunales; disfrutad de vuestra pequeña libertad condicional
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Que comienzen los juegos y las apuestas...Aunque la casa siempre gana 4th Noviembre 2015, 01:00
Me gustaría poder darte la bienvenida pero estoy ocupada... Ya sabes... haciendo cosas fuera de Arkham y eso... No vuelvas a quedarte dormido de lado en la playa cielo.
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Tala Reina del caos Nombre real: Tala Universo:
Tema: Re: Que comienzen los juegos y las apuestas...Aunque la casa siempre gana 4th Noviembre 2015, 10:07
Es bueno ver a uno de los Conocidos de Blacky n.n
Espero no allas perdido el toque y esto recibira el murcielago
Confio en que si lo vez le avisaras e.e
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Que comienzen los juegos y las apuestas...Aunque la casa siempre gana 4th Noviembre 2015, 13:17
¡Bienvenido, Dent! Ya era hora de tener un villano emblemático como tú en el foro
Tema: Re: Que comienzen los juegos y las apuestas...Aunque la casa siempre gana 5th Noviembre 2015, 01:05
Pamela L. Isley escribió:
Me gustaría poder darte la bienvenida pero estoy ocupada... Ya sabes... haciendo cosas fuera de Arkham y eso... No vuelvas a quedarte dormido de lado en la playa cielo.
Deberías tener cuidado con quien juegas, querida. No vaya a ser que sufras un accidente con los pesticidas
Gracias a ambos por saludar. Y tranquila, Linda, que el murcielago va a enterarse de mi regreso
110BruceWayne
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Que comienzen los juegos y las apuestas...Aunque la casa siempre gana 5th Noviembre 2015, 02:36
Ay no, ya llego...
-Toma el telefono- Hola, ¿Casa de la Moneda? Si, para Gotham solo billetes, si gracias...-corta-
Tema: Re: Que comienzen los juegos y las apuestas...Aunque la casa siempre gana 7th Noviembre 2015, 22:02
Bienvenido al foro Harvey!! Espero que te lo pases genial roleando con nosotros!!
Me gustaría mucho hacer un tema contigo y con Batman pre-omega, cuando le diste la paliza a Robin pero sin que sea igual que los cómics, podríamos darle un toque interesante *0*
Tema: Re: Que comienzen los juegos y las apuestas...Aunque la casa siempre gana 8th Noviembre 2015, 13:22
Dick Grayson escribió:
Bienvenido al foro Harvey!! Espero que te lo pases genial roleando con nosotros!!
Me gustaría mucho hacer un tema contigo y con Batman pre-omega, cuando le diste la paliza a Robin pero sin que sea igual que los cómics, podríamos darle un toque interesante *0*
Me parece perfecto. Podemos hablarlo por MP y ver que podemos hacer.
Estaré encantado de matar dos pájaros de un tiro.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Que comienzen los juegos y las apuestas...Aunque la casa siempre gana
Que comienzen los juegos y las apuestas...Aunque la casa siempre gana