Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaghiel metallium

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 00:09 por Ahri'ahn

» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Icon_minitime21st Noviembre 2024, 17:11 por Nicrom

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Icon_minitime21st Noviembre 2024, 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Ahri'ahn
Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Back_titleUn nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Back_titleUn nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Back_title 
Nicrom
Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Back_titleUn nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Back_titleUn nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Back_title 
Dick Grayson
Omega
Midnighter
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Eclipse
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Omega
Dick Grayson
Nicrom
Eclipse
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
May sheen woo
Ahri'ahn
Joker
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18]

3 participantes
AutorMensaje
Planaria Glámez

Planaria Glámez

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18]   Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Icon_minitime13th Diciembre 2015, 21:29

La idea pareció gustarles, y en cuanto acabamos las bebidas, me puse la chaqueta de cuero, cogí el casco y me lo colgué del brazo y nos dirigimos a los jardines que había alrededor del enorme edificio central. Las hojas ya habían comenzado a caer, convirtiendo el suelo en una colorida alfombra naranja y rojiza. Todavía quedaban muchas hojas por caer, eso sí. Al fin y al cabo, todavía estábamos a mitad de octubre. Sí que era bonito sí. Entonces Alice me sorprendió con una pregunta que me dejó pensativo un rato. ¿Éramos secretos? LA verdad es que no tenía ni idea. Yo cuando busqué información en internet sin saber nada encontré acerca de Xavier y sus constantes esfuerzos por entablar una sana relación entre los mutantes y los humanos, pero de la mansión no había podido leer nada. Gracias a que Sasha había sido alumna y ella me trajo a este lugar, sino a saber cómo habría encontrado a Xavier. Aunque ahora que le conocía sabía que, de algún modo, habría sido él quien me hubiese localizado.

- Por lo que sé la escuela lleva aquí una barbaridad de años. Y cuando digo una barbaridad hablo de tal vez cuarenta o más incluso... Xavier lleva aquí desde que el tiempo es tiempo. Sobre si es secreto o no este lugar... ¿Lo és Jean? Yo la verdad no tengo ni idea... Yo cuando intenté contactar con Xavier supe de él por que encontré información en internet, pero de la mansión no encontré nada de nada. Yo creo que sí que seguimos siendo un lugar secreto. No suele venir mucha gente, y yo creo que si no fuésemos secretos se habrían intentado colar muchos más. Tal vez Xavier tiene algún tipo de ilusión alrededor de ella o algo así que aleja a los intrusos.- Dije encogiéndome de hombros. Supuse que Jean sabría más que yo, ya que llevaba allí más tiempo, y tenía mayor relación con el director de la escuela que yo.

A nuestro alrededor chavales jugaban y correteaban por los jardines jugando a cualquier cosa, estudiando, leyendo libros o haciendo cualquier cosilla de ocio. Era agradable estar allí. El buen ambiente se respiraba en cada esquina y rincón de la mansión, una de las cosas que más me habían gustado de aquel lugar. La mansión de los Abyss a veces era demasiado silenciosa y el tono era demasiado serio. No me gustó nunca, especialmente teniendo en cuenta mi actitud alegre y jovial... O al menos que solía tener. Sonreí ante las palabras de Alice y asentí.

- Y esto es sólo el principio. Con el tiempo, te darás cuenta de que todos los que estamos aquí somos una gran familia...-

Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Firma_11
094JeanGrey

094JeanGrey

Insignia de Fidelidad : Año 7

Humor : Let the flames begin

Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18]   Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 Icon_minitime14th Diciembre 2015, 11:25

Miré a ambos a los ojos cuando me preguntaron si éramos secretos.

-En realidad, sí y no. Esta Mansión lleva aquí mucho tiempo, fue la casa en la que se crió Charles Xavier, o el Profesor X, Alice. Hace mucho tiempo y de manera resumida, Charles acogió a varios mutantes y formaron así los X-Men. Con el tiempo cada uno se fue por su lado, pero así nació este lugar. Poco a poco esto se fue llenando de mutantes y más mutantes que no encontraban su lugar o a los que no se les permitía encontrar su lugar... Yo fui una de ellos. Charles me encontró y me trajo aquí. Prácticamente me salvó la vida. Ahora la Escuela es una fachada para la gente de a pié: muchos se huelen lo que hacemos aquí, que algo raro pasa, pero lo que saben es que esto es un internado, una Escuela más para chicos y chicas superdotados, por así decirlo- sonreí en una mueca. -Así que, en esencia, la gente sabe que estamos aquí, pero no sabe lo que ocurre realmente aquí. Saben que los X-Men existen, pero no saben que estamos basados aquí.

Miré algo melancólica las hojas doradas que ya habían empezado a caer al suelo y sonreí recordando esos tiempos. Ahora la Mansión había cambiado mucho, había crecido, se había llenado de vida... Sonreí ante el comentario de Alice.

-Me alegra escuchar eso, Alice. En el fondo, esta Escuela reúne bastante bien tus intenciones de ayudar a la gente sea mutante o no. Esta Escuela nació por lo mismo, para ayudar a la gente de un modo u otro, y cuando te quieras dar cuenta te sentirás como en casa, rodeada por los tuyos, que se preocupan por ti y harían cualquier cosa por ti...- hablar de esas cosas me ponía muy sentimental. Había vivido muchas cosas en esta Mansión, había crecido aquí, había aprendido aquí, había amado aquí... Había muerto por los míos... Y ahora había vuelto... Fruncí el ceño notablemente y sacudí la cabeza. -Disculpad, debo irme un momento. De nuevo, Alice: me alegro de que te guste todo esto, estoy segura de que llegarás lejos estando aquí, te veré por los pasillos. Planaria, nos vemos en otro momento- y sin más me fui al Observatorio a pensar.

Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18] - Página 2 2pqjmtz

No longer am I the woman you knew! I am Fire and Life incarnate! Now and forever - I am PHOENIX!

Un nuevo hogar (Alice Delaney, libre) [17/10/18]
Página 1 de 1.