Jaques se había levantado bastante temprano aquel día, no había podido dormir en toda la noche después de los eventos que habían transcurrido dos días atrás, en donde se había dado cuenta el daño que le había hecho a la gente, y como el ya de por sí, había hecho bastante daño a su discípulo Clint, el cual había logrado derrotarle y hacerle ver los malos pasos que había tomado en su camino a la criminalidad, aun así, sabía que su personalidad no iba a cambiar , seguiría siendo ese insufrible egocéntrico y prepotente francés con esa actitud amarga y cascarrabias. No deseaba admitir que sentía una profunda alegría al poder usar sus habilidades para ayudar a los Avengers, aun cuando ese sentimiento se lo llevara a la tumba, no iba a hacer fácil que alguien como el, con una mente tan apegada a la actitud criminal cambiara de un día para otro.
Se había determinado a caminar a la sala de entrenamiento, con la espada que le había dado el Mandarín en la mano y algunas de sus dagas arrojadizas explosivas. En ese momento no dispondría de su traje puesto a que no deseaba interrumpir el descanso de Stark ni de Clint, aunque de seguro le haría gracia ver al sonso de Stark saltar hasta el techo con una de las explosiones que producían sus dagas. No pudo evitar sonreír de medio lado, ya que al fin y al cabo, siempre había tenido esa mente maliciosa que se deleitaba con ese humor negro que se divierte con las bromas pesadas.
Con Clint ya la tensión se había disipado, no tenía intenciones de seguir la enemistad que tenía con su antiguo discípulo, aunque si sentía la salvaje necesidad de tener un combate con él, puesto a que le molestaba la simple idea en su cabeza de que le hubiera vencido, era algo que le carcomía el cerebro y que le seguía molestando incesantemente, necesitaba vencerle por lo menos en un entrenamiento, solo así sabría si sus habilidades eran lo suficientemente buenas para estar dentro del grupo.
bien, vamos a ver que puede hacer esta maldita máquina, susurro en un inglés algo acentuado con ese tono francés que tenía, que salía de manera rasposa de su boca en un quejido profundo y raudo.
La máquina que se encontraba en una sala de entrenamiento de forma ovalada y con varios simuladores holográficos que parecían activar el escenario simulado dentro de la habitación, era una habitación completamente grisácea y con varios recuadros marcados en sus paredes que servirían seguramente para reflectar las proyecciones del ambiente.
El aparato comenzó a sonar suavemente y una voz masculina y algo automatizada dejo en un aviso corto que la prueba comenzaría en poco tiempo “5 segundos para el inicio del entrenamiento nivel 12” dijo la voz. Ante eso Jaques solo dio una leve risotada y movio el cuello de un lado a otro y se puso en posición de pelea cuando el escenario cambio radicalmente a lo que parecía ser Nueva York, solo que en el borde del caos, casi como si una invasión hubiera caído de sorpresa sobre esta.
Ante el, aparecieron de sorpresa tres grandes droides con sendas armas que le apuntaba y le dispararon sin vacilar, a lo que el rápidamente atino a esconderse tras un gran trozo de concreto que se había levantado de la calle joder, casi me toman de sorpresa, dijo con un tono agresivo para después lanzar con agilidad una de las dagas hacia la parte lateral de un automóvil estacionado que hizo a la daga rebotar con dirección a los droides y tras unos leves pitidos del mecanismo explosivo en la daga se escuchó un gran estallido que voló la mitad del cuerpo de uno de ellos , mientras que los otros dos solamente salieron disparados hacia una muralla cercana.
Bien, uno menos, susurro el francés el cual dio un rápido salto sobre el pedazo de concreto sacando u espada y lanzándose al ataque, cortando con rapidez el brazo derecho de uno de los dos droides que se disponía a atacar apegado a la pared, para después con rapidez girare su cadera y cortar con un solo giro de su espada la cabeza del droide que cayo rodando al suelo. Inmediatamente el otro de ellos se abalanzo sobre el francés con precipitada violencia, el cual repeliendo el cuerpo gigantesco del droide que se abalanzaba sobre el, introdujo su espada en su abdomen y lo abrió de abajo hacia arriba partiéndolo de cuajo por la mitad con un rugido violento en su voz.
Un leve suspiro que salió de su boca fue cortado por dos droides aéreos que comenzaron a sobrevolar sobre él y con rapidez le dispararon, haciendo que el rápidamente se dirigiera hacia el interior de un edificio saliendo del otro lado esquivando las ráfagas de balas que intentaban alcanzarles,. De pronto, por la ventana se vieron a las dos figuras salir con violencia rompiendo los vidrios con un sonido violento. Ante esto, Jaques ya preparado para la persecución de aquellas maquinas, lanzo dos ráfagas cortantes de elegía a los robots, que en el aire fueron cortados y explotaron con furia.
La máquina activo la secuencia de apagado de pues de que los enemigos fueran eliminados y Duque miro su espada con recelo y movió su hombro, “maldición, debo mejorar mis habilidades, además le debo pedir al idiota de Stark que mejore mi espada” dijo con recelo mientras salía de la sala de entrenamiento y todo el sistema comenzaba a apagarse despues de que esa breve sesion terminara, aun sentia que no era suficiente para retar a su antiguo pupilo, aunque sabia que pronto llegaria el momento.