006Hulk
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 27/05/2014 Empleo /Ocio : ¿Ocio? ¡HULK APLASTA!
Ficha de Personaje Alias: Hulk Nombre real: Bruce Banner Universo: Marvel
| Tema: Casting de Hulk 28th Mayo 2014, 14:54 | |
|
Aún sigo vagando intentando repeler los movimientos del ejército americano. A pesar de todas mis hazañas el único grupo conformado por soldados el cual me apoya es S.H.I.E.L.D. Hoy me levanté como cualquier otro día, sin miedo a nada hasta que de repente se empezaron a escuchar sonidos inquietantes de explosiones.
- ¿Qué es eso...?
El ruido no cesaba en ningún momento, así que alarmado corrí a tomar mi maleta y salir de mi casa. Era el ejército, había venido de nuevo a buscarme y estaban haciendo lo posible por llamarme. De un helicóptero se emitió una voz la cual procedería de dentro de este mismo:
- Sal de ahí Bruce Banner, y no tendremos que hacer nada más.
El pulsometro colocado en la muñeca de mi mano izquierda indicó que mi pulso empezaba a subir, por lo que temía que volviese a ocurrir lo que llevaba evitando desde tiempo. Entonces derribaron casas de ese pequeño pueblo africano con sus helicópteros de guerra, mientras mis ojos se llenaban de furia. Mi tono de piel empezó a cambiar y se volvió de un tono verdoso, mientras que mi masa corporal y muscular aumentó con creces, estaba volviendo a ocurrir. Mis ojos tomaron un color verde esmeralda y mi cuerpo crecía hasta algo más de los tres metros.
- ¡Raaargh!
El grito que había emitido fue lo suficiente alto en tono como para alarmar a las tropas en helicóptero. Todas sus armas apuntaban hacia mi, y yo me mostraba tranquilo, pero con el corazón a mil por hora. Tras otro grito de guerra cargando fuerza en mis pies, salté hacia uno de los helicópteros dispuesto a destruirlos. Entonces me agarre de la cola del vehículo y la arranqué de este mismo. Mientras el helicóptero caía yo sostenía la cola del helicóptero con una mano, mientras sonreía.
- ¡Hulk batea! ¡Hulk aplasta!
- Saquen la artillería pesada.
Un misil fue lanzado hacia mi pero aún así no tuve miedo, y salté hacia el helicóptero que disparó el misil. Entonces con la cola del otro helicóptero golpee ese mismo unas cincuenta veces a toda velocidad hasta machacarlo a golpes. Solo quedaba un tanque ante mis ojos y otro helicóptero. Lancé la cola del helicóptero casi desgastada del todo hacia el cristal del otro helicóptero haciendo que cayese, pero al mismo tiempo el tanque de guerra americano me asaltó con un proyectil.
- ¡Chúpate esa bestia inútil!
¡Hulk quiere destruir cochecito con sus manos!
Me levanté algo dolorido y salí de todo el humo producido por el disparo. Entonces anduve dando grandes pasos hacia el tanque de guerra americano y cuando volvió a disparar, puse mi puño dentro del cañón haciendo que este reventase en trozos. Empecé a volver a la normalidad ante tantas ruinas, y entonces un sonido de hélices se escuchaba a lo lejos. Una figura la cual pude reconocer, se mostró ante mis ojos, era Nick Fury.
- Bruce Banner te necesitamos, S.H.I.E.L.D te necesita, los Avengers te necesitan, el mundo te necesita.
- Solo soy un monstruo, dudo que pueda volver a ayudar.
- Eres más que eso, eres un verdadero héroe.
- ¿Un...héroe?
|
|
| |
|
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: Re: Casting de Hulk 30th Mayo 2014, 12:15 | |
| ¡Prueba de rol superada!
Tienes hasta el día 13 de junio para subir la ficha ^^
_________________ - :We are the Night:
| |
|