Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title 
Jaymodule
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title 
Burai Ishii
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title 
Midnighter
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title 
Eclipse
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime29th Junio 2015, 15:58

- Que frío hace aquí - digo mientras mis pasos se hunden en la nieve, dificultándome notablemente el paso

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿Puedes recordarme que cojones hacemos aquí?

- Venimos a por Logan

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Eso no parece una buena idea
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Si, nuestras conversaciones con Lobezno siempre acaban un poco..."descontroladas"

- Si, ese viejo no tiene ningún sentido del humor - digo mientras encojo los hombros notablemente - ¿A quien diablos no le gustan las tartas?

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Quizás lo que le molestó fue la bomba que contenía, y que explotó justo cuando "accidentalmente" se la estrellamos en la cara

Tras un rato caminando solo sobre la nieve, discutiendo con las incesantes voces de mi atormentada mente, alcanzo a ver lo que parece ser un bar. Una casa de madera, de tamaño medio, con un enorme cartel de madera clavado sobre la puerta; cuyas letras, ya completamente desgastadas por el tiempo y mayormente cubiertas por la nieve, hacían ilegible el nombre de la taberna.
Con paso tranquilo, me acerco hasta la puerta y la empujo para entrar; recibiendo un leve soplo de aire caliente, proveniente del interior. Tras entrar, cierro la puerta tras de mi y me encamino hasta la barra; ante la indiscreta mirada de los pocos clientes del lugar.

- Ponme lo más fuerte que tengas - le digo al tabernero mientras tomo asiento en un taburete de madera, de dudosa estabilidad, que parecía levemente carcomido por termitas

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy


Última edición por Wade Wilson el 22nd Agosto 2015, 23:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime2nd Julio 2015, 08:57

Logan estaba en el baño, podría ser un mutante, pero también tenía sus necesidades. Terminó y entró en la sala de la taberna listo a proseguir la ingesta de líquidos que le tenía en el local desde hacía varias horas...sencillamente porque le apetecía.

Vio aquella reconocible figura en la barra. -¡¿Pero qué demonios?!, siempre tiene que venir el plasta cuando menos te lo esperas.- se dijo en voz baja.

Se dirigió a la barra a la diestra de la roja figura.
-Un día me tienes que decir cómo se toma un trago sin quitarte la máscara, ¿con pajita?.-

-Camarero, póngame el doble de lo que ha pedido éste.-, dijo para que se le escuchara bien.

-Espero que el rumor que tienes en la cabeza te dé para pensar que creas lo que creas que tengas que hacer aquí, sea lo que sea por lo que me buscas, porque esto no es casualidad, los parroquianos no tienen culpa y no tienen porqué ser víctimas colaterales de una pelea apocalíptica de las nuestras, así que mejor bebemos, me cuentas y nos vamos.-

Spoiler:

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime5th Julio 2015, 23:17

Tras escuchar el comentario, una leve sonrisa se dibuja en mi rostro.

- Es muy simple, el alcohol atraviesa la tela...te empapa la cara - le contesto burlón a su pregunta - Aunque en más de una ocasión, he acabado ahogándome...El alcohol no se disfruta tanto en los pulmones...

Acto seguido, Logan se dirige a mi de forma directa; alegando no se qué mierdas de no involucrar civiles y peleas apoteósicas. Vaya, nuestro pan de cada día.

- James, james, james...¿Acaso no me conoces? ¿Crees que me voy a poner a dispararte así como así en un bar lleno de gente? - le pregunto de forma retórica, dándome por respondido ante su cara de pocos amigos - Está bien, quizás el antiguo Deadpool lo haría...O quizás en otra situación - continúo, encogiéndome de hombros; excusándome de mis palabras - Pero no he venido en ese plan...

Con un leve gesto, le indico al camarero que traiga otra copa junto a la de mi nuevo acompañante.

- Verás, digamos que he oído por ahí cierto rumor que podría interesarte - le digo tranquilamente mientras agarro la copa que coloca el camarero frente a mi - ¿Te acuerdas de ese factor curativo superguay que nos hace prácticamente inmortales? - le pregunto de forma retórica, con una alegría nada acorde a la información que poseo - Pues resulta que alguien está desarrollando un suero que la anule...¿Te suena a quien puede joder eso?

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Images?q=tbn:ANd9GcTdmPquxV5oAqdHY4tjaz4fwJMTKk9yVH7f5Mx9GPy5nKucN3-O

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime6th Julio 2015, 16:48

-He visto formas mejores de despertidiar el licor que acabar con la ropa llena de él. Pero no te vayas a quitar la máscara, que ya he cenado.-
Tomó el vaso y se lo metió de un trago. -¡Puag, matarratas!, ¡camarero, otro de lo mismo!.-

-Perdona mis formas, pero es que uno nunca sabe cuando tu antiguo tú tiene a bien aparecerse, así que mejor advertirlo primero.-


Logan se quedó pensativo mientras miraba el nuevo vaso y escuchaba las palabras del esperpento rojo que tenía como compañero.
¿Un suero contra el factor curativo?, no sería la primera vez y dudo que fuera la última vez que alguien intentase algo así, ¿pero hasta que punto podía ser creible algo de lo que dijera el bufón?.
El pobre Wade no fue un mal tipo, pero algo salió definitivamente mal en aquellos experimentos. En aquel tiempo podrían haber sido amigos. A día de hoy no era amigo, ni enemigo, era una persona de la que más valía mantenerse bien lejos.
Personalmente no le daba ningún miedo, las cosas de la regeneración.
Lo más molesto eran las luchas absurdas y los comentarios sin sentido, como cuando se ponía a hablar con gente que ni estaba allí, como si hubiera personas viendo una película y él fuera un personaje de aquello. Una vez hasta le escuchó decir que en realidad era un personaje de comic, que todos lo éramos.
Sería digno de lástima sino fuera por su facilidad en sacar las armas y provocar una ensalada de tiros.
 
-A ver, un suero regenerativo. No voy a decir que te crea, y comprenderás que mantenga un cierto escepticismo sobre tus palabras, pero por un momento supongamos que lo que dices es algo real, cuéntame lo que sepas y ya veremos que le podemos hacer luego, porque por joder, me sé más de uno al que le jodería.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime7th Julio 2015, 02:57

Como siempre, el viejo Logan responde con un notable escepticismo a mis palabras; lo cual es comprensible teniendo en cuenta que le he enviado, en un par de ocasiones, a más de una trampa mortal. En mi defensa, la mayoría fueron accidentales.

- Me duele que confíes tan poco en mi palabra, bob - digo fingiendo exagerada y dramáticamente estar afligido ante su desconfianza - Pero como somos viejos amigos, pasaré por alto tal ofensa y te contaré lo que sé - digo segundos antes de darle un trago a mi bebida

Acto seguido, me acerco más a él para bajar un poco el tono y charlar en una mayor confidencialidad.

- ¿Te acuerdas de Kingpin? Mirada de mala leche, siempre encabronado, calvo, regordete... - le digo al mismo tiempo que inflo los cachetes y gesticulo con mis manos - Bien, pues digamos que está muy cabreado...Tu "querido hijito" ha estado metiendo las narices en sus asuntos, y ya sabes como se pone ese gorrino cuando le tocan su mierda - continúo, con cierto tono de desagrado y algo molesto - Así que Fisk está buscando la forma de quitar a Daken del mapa...Pero claro, hay cierto factor curativo que le viene de herencia que le impide matarlo...¿Captas por donde voy? - le digo haciendo un leve gesto con mis manos que puede interpretarse como un "¿Lo pillas?"

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  4757_big

Tras estas palabras, hago una breve pausa para terminar mi copa y, acto seguido, le indico con un gesto al camarero que me traiga otra.

- Esto se habría quedado sólo en el deseo navideño de un enorme niño gordo, de no ser por la persona a la que ha decidido contratar para que le ayude en tan jodida tarea - continúo mientras agarro firmemente la nueva copa que me proporciona el camarero - ¿Te acuerdas del viejo Kenji Oyama, del proyecto X? Pues bien, su hija, Yuriko parece haber encontrado una vieja formula de su padre en la que se explica detalladamente como funciona este querido factor curativo...Y por tanto, la manera de encontrar una forma de revertirlo....

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime9th Julio 2015, 10:56

"Kingpin, gordo canalla", pensó Logan. Había tanta gente con la que se había tenido que cruzar a lo largo del tiempo, muchos con superpoderes, y no era el caso del gordo.
El problema del gordo es que a su nivel era un tipo molesto, pero con inteligencia y medios para ser un gran dolor de cabeza para cualquiera. Normalmente ya existían justicieros para ocuparse de personas así. Pero a veces estos criminales tenían la mala idea de ir a tocarle las narices a los hermanos mayores, y había que ponerles en su sitio...
....
...
..
.
"¡UN MOMENTO!, ¿¿¿PERO QUE ESTOY PENSANDO???, ¿acaso estoy tomando como cierto algo que diga el este loco?"

Logan se recompuso.
-"Bueno, Caperucita Roja, ¿y cómo podríamos confirmar la certeza de que eso que dices es cierto?."-

-"De todos modos, si crees que yo tengo contacto con Daken, estás muy equivocado."-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime14th Julio 2015, 16:54

Como siempre, Logan aún desconfía de mis palabras; aunque puede verse en él cierto grado de duda.

- Bueno, pequeño Lobo Feroz, no vendría hasta aquí, por mucho que me guste Canadá, si no fuese así - digo con una amplia sonrisa bajo la máscara - ¿Te suena? - le pregunto de forma retórica mientras saco del bolsillo una pequeña probeta, llena de un líquido de un intenso color rojo - ¿Para que querrían, tu sangre, sino?

Observo con atención la reacción de Lobezno, mientras juego con mis dedos con el pequeño recipiente de cristal.

- En cuanto a lo de Daken...Seguro que conoces a alguien capaz de encontrarlo...Alguien con el poder de encontrar a cualquier mutante...

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime21st Julio 2015, 09:58

-¿Bueno, chico listo, y qué propones que hagamos?, el problema ya no será si yo me fio de ti o no, porque aún estoy esperando a que salgamos del bar y descargues sobre mí uno de tus subfusiles a la voz de "¡ERA BROMA!". El problema es que aquel a quién quieres recurrir no confía en ti.-


-Lo más que puedo hacer es llamar por teléfono y pedir el favor de que me lo localicen sin mencionarte.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime21st Julio 2015, 14:47

- ¡Ese es mi chico! - le digo alegremente, pasando mi brazo sobre él, en señal de amistad - Tú haz esa llamada...y yo me encargaré de todo - continúo mientras me reincorporo -  Seguro que el profesor ruedas puede encontrar a ese cretino de Daken

Tras estas palabras, me levanto finalmente de mi asiento y coloco sobre la mesa un pequeño papelito con una dirección.

-  Nos vemos dentro de dos horas aquí - le digo señalando dicho papel -  Necesito recoger un par de cosas de uno de mis almacenes de alquiler - continúo mientras me encamino hacia la puerta -  Tengo que estar guapa para nuestra cita - bromeo frente a la puerta del local -  Por cierto, pagas tú - le digo segundos antes de desaparecer por la puerta, despidiéndome de Logan con la mano

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Morena-Deadpool1

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime1st Agosto 2015, 09:03

Spoiler:
-¡Maldito Wade, la culpa es mía por fiarme!.- Dijo Logan esperando en el lugar dicho horas antes, mientras esperaba que en cualquier momento llegara una lluvia de balas desde su espalda con origen en un bulto rojizo.

Habían pasado tres horas desde su último contacto, una hora desde la que dijo que llegaría. En el psiquiatrico parece que le daban demasiada importancia a los relojes de forma que los pacientes los acababan odiando.

Había hecho la llamada a la Mansión, y pedido que localizaran a su hijo, y como la gente de los XMen confiaba en él, no habían hecho preguntas para hacerlo. Si en algún momento se enteraban de con quien se estaba juntando en este momento, dejarían de confiar tanto.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime1st Agosto 2015, 19:28

Tras mi marcha del bar, me encamino hacia la dirección donde se encuentra el almacén alquilado; llegando a esta en unos eternos minutos.

- Como odio caminar por la nieve - digo mientras me encamino hacia el pequeño garaje, con paso lento y pesado

Saco las llaves de la gigantesca puerta metalizada, y la abro; dejando ver una amplia habitación, bastante sucia, llena de armas y municiones como para destruir a toda la Asociación del Rifle junta. Tras esto, rebusco un poco de entre el montón, y me equipo con todo lo necesario para la misión.

Acto seguido, me encamino hasta el punto de encuentro; no sin antes, echarme una merecida siesta. Al fin y al cabo, no tengo ninguna prisa, en una cita la dama debe siempre hacerse de rogar.

- ¡Ey, viejo! - grito nada más llegar y ver a Logan, quien por su cara parece llevar ya un tiempo esperando - Por tu cara, deduzco que creías que te iba a dejar plantado - bromeo tranquilamente, dándole un leve codazo en el hombro - Pues no tienes de que preocuparte, Tito Deadpool ya está aquí para alegrarte la tarde - le digo mientras le echo el brazo por encima en señal de amistad - Y ahora, dime, ¿Donde está ese mamonazo de tu hijo?...Tenemos que hacerle una visita

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime2nd Agosto 2015, 14:58

-Errrr...-, dijo Logan desembarazándose de los brazos de su viejo conocido.
-Vas a tener suerte, por lo visto está en este mismo continente. Tengo la furgoneta detrás, ven.-..."veinte horas de carretera continua con este tío, la suerte la tiene él, no yo".
 
Fueron hacia el coche.
-Deja la gatling atrás, no querrás que nos detengan seis veces antes de llegar al destino, ¿no?. ah, y la radio la pongo yo, no quiero acabar escuchando los grandes éxitos de Weird Al Yankovic durante el día de coche que nos espera. Si te aburres, cómprate un libro de sudokus. En ningún caso es aceptable ni divertido disparar a la policía para provocar una persecución. Tampoco es divertido atravesar caravanas a ver que pasa. Lo único aceptable que podemos hacer juntos por diversión es parar en bares y beber-, todo esto con cara de funcionario aburrido de su trabajo después de que setenta y tres personas le hayan hecho la misma pregunta. -Ah, y espero que tú plan no sea una lluvia de fuego en un ataque frontal.-

 
No podía intuir la cara que pondría debajo de aquella máscara, pero bien pensado era mejor no saberlo con tal de no ver aquella horrible faz.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime2nd Agosto 2015, 17:26

Lobezno me dice que Daken se encuentra también en el continente américano, y que vamos a llegar a él en su furgoneta.
Tras un leve gesto por su parte, nos encaminamos hacia esta; una auténtica tartana, que me sorprende que aún no se haya desmoronado sola. He visto descubrimientos arqueológicos en mejor estado.

En ese momento, las palabras de Logan me sacan de mis pensamientos; en apenas unos segundos, descarta todas las posibilidades de divertirse en un viaje largo por carretera.

- ¿¡Pero, James!? - me quejo, con una mezcla de enojo y tristeza, como un niño pequeño al que su padre no le deja ir a jugar - Ahora recuerdo por qué nunca voy de copiloto contigo - digo mientras guardo las armas pesadas en el maletero del auto - Eres un aburrido - continúo mientras tomo asiento en el interior de este - Espero que no te hayas sentado nunca desnudo aquí - digo mientras paseo mis manos por el asiento

Tras acomodarme en el asiento, mi acompañante me pregunta por el plan que tengo pensado.

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Oh, vaya...Nos ha pillado

- Por supuesto...Tengo un maravilloso plan...Muy elaborado...

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime8th Agosto 2015, 11:38

-Lo de ir de copiloto siempre lo podemos arreglar, cuando te despistes te decapito, y cuando lleguemos al destino te vuelvo a poner la cabeza en su sitio, en cinco minutos estás en perfecta condiciones,- dijo riendo para que el encapuchado lo tomase en serio.

-Y veme contando ese plan tuyo, soy todo oídos.-

Spoiler:

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime10th Agosto 2015, 03:50

Logan bromea sobre decapitarme durante el viaje ¿Bromea? Bueno, no estoy del todo seguro.
El caso es que vuelve a insistir en el tema del plan ¿Qué pesadito, no? Se pensará que no tenemos un buen plan, vaya.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Es que realmente no tenemos un buen plan
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Ni siquiera lo que se dice un plan

- Si, claro...Mi plan - digo intentando no delatar que no tengo ni la menor idea de que contestar a su pregunta - Bueno, digamos que no está del todo terminado...Es un pequeño boceto - continúo mientras la mirada de James se centra levemente en mi; esa mirada de pocos amigos natural suya, que parece decir "No me toques las narices, Wade. Habla" - He pensado que podría entrar, gracias a mi cinturón holográfico, disfrazado de pizzero y...Ah, no...Eso ya lo hice en la prueba de rol...Además, lo que tú quieres es discreción, no una gran explosión - digo haciendo un leve gesto con los dedos de mi mano tras el pequeño juego de palabras

Un leve refunfuño suena del interior de mi, algo molesto, acompañante.

- Está bien, está bien - le digo en respuesta a su "desacuerdo silencioso" - ¿Y por qué no, simplemente, llamas a la puerta e intentas hablar con él? - le pregunto tranquilamente, encogiéndome de hombros - Quizás no intenta matarte a las primeras de cambio...Y yo me puedo quedar vigilando el perímetro con una franco - continúo, haciendo el gesto de apuntar con un arma de francotirador

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime12th Agosto 2015, 13:44

-Ya veo tu plan, ya.- dijo Logan mientras se pasaba la mano por la cara en señal de paciencia, -llamo a la puerta y le digo "Hola, soy Papá, ¿qué tal te va últimamente?, por cierto, ¿no le habrás tocado los huevos al gordo de Kingpin?"-.

Arrancó el coche y se dirigió al destino donde le habían dicho que podría encontrar a su hijo. El viaje iba a ser muy largo.
 
...tres días después y tras muchas desventuras...
 
Logan lo recompuso como pudo, y el factor regenerativo comenzó a funcionar tal como solía. Cuando vió que comenzaba a ser consciente de nuevo.
 
-Wade, no te lo tomes a mal, eras o tú o yo, pero ya sabes que por cosa del adamantium a mí es complicado decapitarme. Aproveché cuando adelantamos aquel circo para hacer el trabajo, estabas muy entretenido mirando aquellos camiones y caravanas llenos de espectáculos de circo. Tras la vez quinientos catorce en la que me preguntaste si quedaba mucho para llegar no pude aguantar más.-

-Si en el fondo sabes no es nada grave, un par de días de descanso y ahora estás perfectamente en forma. Te he comprado algo de comer y de beber en señal de paz. Tienes un par de sandwiches. Unas cuantas cervezas frías y un trozo de tarta, pensé que te gustaría.-


-Y por cierto, ya hemos llegado, estamos en la ciudad destino.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime12th Agosto 2015, 16:16

El viejo comienza a ironizar sobre mi maravilloso plan ¿Que se cree? Si el en su vida, desde que lo conozco, ha hecho un plan. Él es como yo, un hombre de acción; aunque claro, yo molo más.

Tras un par de horas de absurda charla, y un millón de "¿Hemos llegado ya?", por fin vemos algo que destacar por el camino; un maravilloso convoy perteneciente a un circo. Con sus payasos, sus elefantes, su fundido en negro...¿Qué demonios?

- Hola, cariño
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Latest?cb=20091205223133

- ¿Muerte?...Pero...Si yo estaba con Logan, en el coche - me dirijo a mi amante, bastante confundido - Oh, vaya...Entiendo - continúo, encogiendome de hombros, al caer en la cuenta de lo que ocurrió - Me avisó

- Tranquilo, querido...Como siempre...Volverás

- Quizás en mi próxima visita ya no me marche jamás

- No me des falsas promesas, que sabes que no puedes cumplir

- ¿Engañaría yo a la Muerte? - le pregunto retóricamente, guiñandole un ojo

La hermosa muerte me dedica una sonrisa antes de que mi factor curativo me la arrebate de nuevo. Cuando vuelvo a la realidad, James está rajando y explicándome todo lo ocurrido.
Además de decirme que me ha comprado algo para comer, e indicándome donde está.

- Te perdono - digo lanzándome apresuradamente a por la comida - Entonces...¿Cual es el plan, Bob? - le pregunto mientras me meto en la boca uno de los sándwiches y comienzo a masticarlo de forma apresurada, como si llevara décadas sin probar bocado

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime21st Agosto 2015, 12:18

-¿Plan?, pues a ver, es mi hijo, no esperarás que entremos como el séptimo de caballería por la puerta y se lo tome a bien. Teniendo mis genes lo normal es que responda violentamente, cosa que en principio no tendría que preocuparnos mucho por nuestra salud, pero desde luego así no lograremos su colaboración en modo alguno.-
-Había pensado ir yo donde se encuentre a cara descubierta y procurando mostrar intenciones pacíficas. Recibirme bien no me va a recibir, pero igual consigo que se interese por nuestro problema. En cualquier caso te quiero escondido en las cercanías observándolo todo, preparado para neutralizarle por sorpresa si comienza un enfrentamiento o intenta huir.-
-¿Te parece?-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime21st Agosto 2015, 15:24

Logan me expone sus ideas en detalle; Quiere entrar de forma amistosa, y que yo le cubra si la cosa se pone fea.

- Neutralizarle...Me gusta - digo con una sonrisa de satisfacción bajo mi máscara - Es un buen plan, viejo - continúo, haciendo un gesto de aprobación con mi mano derecha - No habrás llamado a tu amiguito Ciclope por el camino para que te elaborase un plan, ¿No? - bromeo entre leves risas

Tras estas palabras, el vehículo se detiene y me bajo tranquilamente de este. Acto seguido, le hago un leve gesto a James y me encamino a tomar posiciones.
Debo buscar un sitio donde observar todo y estar preparado para actuar si fuera necesario.

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime28th Agosto 2015, 17:47

-¿Y cómo narices se supone que voy a saber que estás listo?-.

Es complicado razonar con este tipo, él piensa que las cosas que se le ocurren a él son evidentes, cosa que distaba mucho de ser así.


-Y...y no me ha gustado mucho esa forma de decir "neutralizar".-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime30th Agosto 2015, 02:18

- Lo estaré - le contesto con seguridad mientras me alejo - ¿Por quién me tomas? Soy el mejor puto mercenario de todo el jodido universo - contesto extendiendo las manos - Tú no te preocupes, Lobo Feroz, y toca a la casa de la abuelita

Tras estas burlonas palabras, desaparezco de la vista del mutante; encaminandome en busca de un buen lugar donde observar el espectáculo que está por venir. En pocos segundos, ya estoy en posición; apuntando con mi arma.

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime11th Septiembre 2015, 09:22

Logan se dirigió a la casa indicada. Era una casa normal de suburbio, una planta, jardín, garaje en el lateral. Desde luego si alguien tenía que pasar desapercibido una casa así era lo más indicado, porque casa como esas las había a lo largo de todo el país.
Esperaba que su hijo estuviera en la casa en ese momento. Podría ser peor que se enterase que le había buscado y darle la oportunidad a desaparecer.
Golpeó la puerta de la casa pero no quiso decir nada para no dar la oportunidad de alertar al chico con su voz.
Los segundos pasaron lentos, no tenía miedo, pero quería ser precavido para que todo saliera bien, ¿qué reacción tendría al verle?, esperaba cualquier cosa, desde un "Púdrete, viejo" a que le atravesara las tripas con sus garras como quien da los buenos días.
Logan escuchó los pasos acercarse a la puerta.
-Ya llega.- susurró.

Los sonidos se detuvieron delante de la puerta...y no se oyó nada por unos segundos.
La puerta se abrió bruscamente, el chico apareció y golpeó a Logan en la cara con todo el empuje que encontró en ese momento.
El golpe desplazó a Logan un par de pasos hacia detrás, no era fácil tirar a Logan a golpes.
-¿Qué coño quieres, viejo?.-

-¿Esas son formas de recibir a tu padre?.- Dijo Logan con más ganas de fastidiar que de parecer paternal.

Logan se abalanzó hacia delante, agarró a su hijo por la ropa a la altura del pecho, y aprovechando que éste le iba a golpear de nuevo, le hizo una llave que lo lanzó varios metros detrás de él, acabando sobre el cesped.
-Bueno, chico, ya estamos en paz, ¿podemos hablar pacíficamente ahora?, porque tengo cosas importantes para ambos que comentar.-

El chico se levantó, y sacó la garra de enmedio de uno de una de sus manos diriéndolas a su padre.

-Para que luego digan que no te parezcas a mí.-


Spoiler:

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime11th Septiembre 2015, 16:15

Desde mi posición, observo la escena a través de la mirilla de francotirador; Logan encaminándose a la puerta, y golpeándola con la fuerza suficiente como para hacerse escuchar en el interior de la casa.
Una buena casa, por cierto; sin duda el joven Daken no había heredado el pésimo gusto de su viejo. O al menos, contrataba a mejores decoradores.
No pasa demasiado tiempo cuando la puerta se abre, emergiendo el chico con la habitual alegría de los Logan; un puñetazo en la cara  y una cara de pocos amigos. Nada como ver el amor filial en su máximo exponente.

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  GrDaken

Tras este primer golpe, Daken se lanza de nuevo contra Lobezno; pero esta vez, es interceptado por este y lanzado hacia el césped del patio. Acto seguido, el niño vuelve a incorporarse; sacando una de sus garras centrales, como suele hacer Logan cuando no está demasiado contento con la situación.

- Es como Logan pero en quinqui...Que grima...

Ambos parecen continuar con la charla un par de minutos, hasta que Daken se encamina de nuevo al interior de la casa; seguido poco después por su padre. Comienza el espectáculo.

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime25th Septiembre 2015, 09:44

Logan y su hijo entraron en la casa.
Se escucharon voces...gritos...golpes...un cenicero atravesando el cristal de una ventana camino a la casa de enfrente.
Pasaron veinte minutos.

Al minuto veintiuno, Daken sale al porche y señala el lugar donde el payaso de rojo está esperando acontecimientos, lo señala y mueve los labios como si gritase:
-¡VEN AQUÍ!-
Mientras cambió la dirección de su dedo hacia la casa.

Deadpool lo vió, parece que ya habían terminado la parte de la reunión exclusivamente familiar y ahora tocaba la parte en la que él se unía a la fiesta para darle algo de diversión.
En realidad no comprendía porqué le habían excluido de la reunión de familia, al fin y al cabo, los tres tenían genes de Logan, y no unos genes cualquiera, sino los más selectos.

Saltó de cornisa en cornisa dando una lección de parkour, hasta llegar al tejado de la casa objetivo, y descendió desde delante, dejándose caer con la cara sonriente justo delante de la cara de Daken.

Entró en la casa dejando atrás al chico.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime30th Septiembre 2015, 00:53

No pasan ni un par de segundos en el interior cuando de nuevo se escuchan gritos y golpes; un cenicero atraviesa con fuerza el cristal de una de las ventanas. Sin duda, el dialogo es siempre el camino correcto.

Tras pasar cerca de veinte minutos, Daken sale finalmente del interior de la casa hasta el porche. En ese momento dirige su mirada hacia mí y me señala; desde su posición, puedo oírle gritar "ven aquí", gracias al característico tono de los Logan.
El chaval tiene el vozarrón de su padre.

Rápidamente, me encamino hacia la casa saltando de cornisa en cornisa hasta llegar al tejado de esta: dejándome caer justo delante de Daken, dedicándole así una sonrisa cara a cara. Tras esto, entro en interior de la casa.

- Vaya, tio, tienes una buena choza aquí montada - comento en voz alta mientras le echo un vistazo a mi alrededor, caminando en dirección hacia donde imagino está el salón - Sin duda todos esos turbios negocios que tienes dan sus frutos...Estoy empezando a pensar que me he equivocado de trabajo...

En pocos segundos, el intenso olor de Lobezno inunda mis fosas nasales; golpeándolas como si se tratara de un gancho directo de Mike Tyson.

- Me alegro que hayáis vivido un intenso y emotivo momento padre-hijo, Logan; pero si quieres que vuestra cariñosa relación siga adelante, deberías asearte un poco - digo mientras me tapo la nariz sobre la máscara en señal de mofa, encaminandome al interior de la sala de donde proviene dicho "aroma" - O al menos usa algo de desodorante - remato finalmente, trás entrar al interior de un amplio salón, echándome sobre un cómodo sillón libre

Poco después, entra Daken, con su habitual alegría; Debe venir en los genes, seguro: Factor curativo, garras, y ser un amargado.
Aunque al lado de su padre, todavía puede considerarsele el rey de la fiesta.

- Wade, ¿Es cierto lo que dice...mi padre? - dice el joven de extraño peinado, con cierto gesto de desagrado al pronunciar sus últimas palabras

- A menos que te haya contado que tu madre es Tormenta, estoy seguro que sí - bromeo alegremente, soltando una leve carcajada - No, en serio; no lo es. Por mucho que compartáis peluquero

Tras una mirada de odio en respuesta a mis comentarios, cierta preocupación se dibuja en su rostro.

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime16th Octubre 2015, 09:14

-Bueno, familia, obviando los alegres recibimientos y los comentarios ridículos, ¿y ahora qué?.- Dijo Logan sentado en el sofá con cara de pocos amgos. -Suponiendo que la historia no sea una broma de aquí nuestro amigo,- mirando seriamente al Santa Klaus enmascarado.


Se levantó como buscando algo de bebida en la habitación. Búsqueda infructuosa, ni una gota de alcohol a la vista. Quizá Daken se le pareciera en muchas cosas, pero en eso debía haber salido a su familia materna.

Algo contrariado por la falta de bebida.
-Según mi teoría o hacemos otro viaje a ver al gordo y le preguntamos, claro que en tal caso nos veíamos en el riesgo de que lo usara ahí mismo contra nosotros. Es más, quizá es lo que está esperando, tenernos juntos para inocularnos a todos a la vez.-
-Como alternativa, lo bueno de las personalidades como Kingpin es su capacidad de ir haciendo "amigos" a lo largo de su vida. Sí lo sabré yo, que también he dejado atrás unos cuantos. Habría que buscar a alguno de esos "amigos" suyos para requerir su intervención, anular la amenaza del suero y luego aparecer nosotros.- Y mirándoles le dijo -Supongo que sabréis que mi intención en tal caso será pegar una patada en la puerta y empezar a repartir a diestro y siniestro.-

Logan quedó sorprendido ante la sutileza de su propio plan.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime27th Octubre 2015, 22:24

Trás la respuesta silenciosa de nuestro huesped, Logan comienza a exponer los hechos. Como era de esperar, su plan se basa en buscar enemigos del gordito y hacer "equipo" con estos para entrar en plan rambo en el lugar donde se haye.

- El problema con esos "amiguitos" es que muchos de ellos también nos quieren muertos a nosotros...Y no es de extrañar...Quiero decir...¿Te hueles? - pregunto retóricamente a Lobezno con un notable tono de burla - Es como si te hubieras dado una pequeña ducha en una bañera de estiercol...Ahora mismo me están entrando ganas de volarme la nariz para no...

En ese momento, el ruido de un objeto atravesando uno de los cristales del cuarto interrumpe mis palabras. Sorprendidos dirigimos nuestra mirada hacia este para descubrir ante nuestros ojos lo que parece una granada.

- ¿Alguno de vosotros ha hecho algún pedido por Amazon?

Una potente explosión estalla en medio de la sala, destrozandolo todo y levantando una densa capa de humo que cubre todo el lugar.

- Ay, dios...Me siento como aquel día en Nuevo Méjico - digo mientras me reincorporo de entre los escombros


_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime30th Octubre 2015, 09:16

-"Es como si te hubieras dado una pequeña ducha en una bañera de estiercol...Ahora mismo me están entrando ganas de volarme la nariz para no..."-
-"Pues vuélatela, tío"-. Estaba pensando Logan mientras escuchaba de nuevo una retahila de improperios acerca de su higiene personal, cuando de repente un ruído interrumpió su pensamiento.
Algo atravesó el cristal de la ventana, un objeto cayó en mitad de la habitación.
Los tres al unísiono miramos el objeto, una granada de mano, con la espoleta abierta.

-"¿Alguno de vosotros ha hecho algún pedido por Amazon?".-

-"Anda que me tienes contento, Wade".- Dijo Logan mirando al tipo de rojo mientras saltaba hacia atrás con todas sus fuerzas.


La granada explotó en mitad de la sala destrozando y lanzando hacia atrás muebles y objetos, como metralla. La propia onda expansiva hizo saltar los ya deteriorados cristales de la sala.


Un pitido sonaba en los oído del mutante, no era la primera vez que sufría una explosión tan cercana, pero nunca era algo agradable de vivir.
Se levantó, un trozo de madera de tres palmos de largo de atravesaba la pierna a la altura del muslo. Lo agarró y lo arrancó de golpe.
-¡Arrrggg!.- Un aplio borbotón de sangre salpicó de rojo el suelo tan manchado de la sala.


Mientras sus heridas sanaban a toda velocidad sacó las garras.
-¿Estáis bien?.- Logan sabía que si no lo estaban lo iban a estar en breves momentos, pero era algo que debía de preguntarse en una situación así.


Daken marchó hacia una de las maltrechas ventanas. Su cuerpo parecía en buenas condiciones más allá de los andrajos rotos y quemados que le cubrían.
-Os habéis traído compañía y no os habéis dado ni cuenta. Media docena de Hammer, bien cargados de soldados, que se despliegan con todo tipo de armamento delante de la casa. Creo que la dueña no me va a devolver la fianza del alquiler.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime31st Octubre 2015, 00:11

Poco a poco, el polvo empieza a disiparse y empiezo a localizar a padre e hijo.

- ¿Estáis bien? - pregunta James, seguramente como una mera formalidad; al fín y al cabo todos los presentes somos inmortales...aún

- Os habéis traído compañía y no os habéis dado ni cuenta. Media docena de Hammer, bien cargados de soldados, que se despliegan con todo tipo de armamento delante de la casa. Creo que la dueña no me va a devolver la fianza del alquiler - dice el joven con su habitual tono de positivismo

- ¿Alquiler? - le pregunto con cara de sorpresa, y cierto tono de burla - ¿Qué eres? ¿Universitario?

- Wade, te juro qué... - dice molesto Daken antes de que un disparo interrumpa sus palabras - ¡¡A cubierto!! - grita mientras se da la vuelta corriendo, mientras decenas de disparos comienzan a impactar contra el suelo del lugar

En pocos segundos, el destrozado salón es invadido por soldados equipados con máscaras de gas y subfusiles. Sin duda, se tratan del sector privado.

- ¡¡A por ellos, mosqueteros!! - grito saltando sobre estos con mis manos agarrando con firmeza mis desenvainadas katanas

El primero de los enemigos pierde un brazo, que sale volando por los aires; mientras que su compañero es atravesado por la punta de mi arma.

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime6th Noviembre 2015, 21:58

El salón es invadido por cantidad de soldados armados. Logan se incorpora con más cansancio psicológico que físico.
-Ay, lo que tengo que aguantar...-
De un simple impulso salta sobre una pareja de soldados que responden descargando sus armas sobre el mutante. Algunas impactan sobre él, pero no es problema, es un daño calculado.
Con las garras atraviesa el cañón del arma, provocando una obstrucción que hace que reviente en las manos del pobre iluso.
A la media vuelta, Logan de un codazo en la cara de su compañero, cuya cabeza rebota contra la pared cayendo desmayado. No siempre es necesario matar a todo bicho viviente que se cruce con él.

Daken hace lo propio, Logan se observa mientras distraidamente realizó su ataque. Quizá su hijo careciera el poder de la bestia que tiene, pero eso no le quitaba determinación ni potencia, al contrario, parecía haber heredado la elegancia de su madre, algo que Logan nunca podría tener. Pero podía ser muy cruel conscientemente, Logan lo era, despiadado, pero si era necesario, la fuerza del animal recorría sus venas, también las de su hijo, pero parecía que más diluida. Eso podía ser hermoso, pero preocupante. Era normal que no se llevaran bien.
Daken se libró sin ningún problema de sus enemigos, atravesando sus traqueas con sus garras mientras esquivaba las balas disparadas por ellos, como en un baile de la muerte.

Seis bajas en apenas diez segundos.

-¿Cuántos quedan?-.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime7th Noviembre 2015, 17:43

La masacre continúa, aunque los soldados no parecen mermar en número ¿A cuanta gente han mandado a por nosotros?
No había visto tanta gente de relleno desde la última película de El Señor De Los Anillos.

- ¿Cuántos quedan? - pregunta Logan

- Los suficientes como para acabar contigo - interrumpe una voz familiar

En ese momento, frente a nosotros, podemos ver a tres caras bastante conocidas; observandonos.

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Latest?cb=20120525195247[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Latest?cb=20051025053605[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  2176514-sabretooth_by_spidermanfan2099_d4hkuo0

- Es hora de acabar contigo y toda tu estirpe, Lobezno - dice Lady Deathstrike con una amplia y malvada sonrisa en el rostro

Tras estas palabras, Omega Red lanza su látigo hacia mi, mientras que el viejo Victor y la Lady D se avalanzan a por mis compañeros; atrapandome con facilidad.

- Oh, no...¡¡Tentaculos!! - grito segundos antes de que el látigo comience a apretarme el cuello, ahogandome

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime14th Noviembre 2015, 11:11

-Ey, ¿qué hay, viejo?.- Dijo Logan esquivando el primer golpe de su enorme contrincante.

Victor, el viejo Victor, un enorme pedazo de músculos y mala leche que por alguna razón le tenía cierta inquina. Logan ya ni podía recordar la razón por la que empezaron a enfrentarse, casi parecía uno de esos odios atávicos entre agricultores vecinos a cuenta unas lindes, que se alargaban por generaciones hasta que uno de un lado le abría la cabeza con un palo a otro del otro lado y se montaba la mismísima guerra mundial. Pero no era su caso, aquí no había generaciones y generaciones, sino un enfrentamientos entre dos tipos muy resistentes, tanto que casi mejor era no interponerse.

-Grrrrrr.- El gigante gruñó como un animal al observar que su primer golpe era evitado sin mayor problema, girándose unos metros más allá debido a la inercia mientras el enano esperaba detrás burlón.
-Vic, no me esperaba tu visita, espero que comprendas que no tenga nada que ofrecerte. Ni una mísera latita de Whiskas.-

Dientres de Sable se giró y volvió a embestir como un animal.
Logan saltó hacia arriba evitando la embestida, y justo en el momento del pase, le dio una patada en la nuca al contrario, desequilibrándolo, de forma que fue a parar contra la pared del salón, atravesando la pared con la inercia.

-Niño, ciertamente tu casera no va a estar contenta contigo, ¿el seguro cubrirá esto?.- Le dijo a su hijo mientras que este tenía su propio enfrentamiento.

Dientes de Sable estaba intentando sacar la cabeza del agujero, cosa que evidentemente no tardaría mucho en hacer.

Logan se paró pensativo mientras tenía el respiro de gigante encallado y gritó:
-¡PARAD UN MOMENTO, OS PODRÉIS SEGUIR PEGANDO LUEGO!. ¿VOSOTROS VENÍS DE PARTE DEL GORDO?.-
Una de dos, estos tres o eran unos pobres ignorantes o eran tontos perdidos.
O Kingpin les había engañado no diciendo nada del suero, de forma que simplemente creían que era un simple encargo.
O bien...les había contado lo del suero, diciéndole que así eliminaría el factor regenerativo de sus enemigos dejándoselo exclusivamente a ellos. Si así era, eran bobos, porque el gordo no tardaría en usarlo también con ellos para quitarse problemas.
O una tercera opción, ellos no sabían nada de Kingpin y esto era una casualidad...nooo, no se lo podía creer.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime14th Noviembre 2015, 23:54

- Wade, que ganas tenía de hacerte callar - dice mi contrincante, Omega Red, mientras sus látigos se enrollan en mi y me aprietan con fuerza; dando seguidamente una larga y potente descarga - Ya no somos compañeros...Por fín puedo acabar contigo

- Y se nota, mirate, ¿Has visto tu peinado? - digo entre grito y grito de dolor, retorciendome y resistiendome a sus prolongociones metálicas - ¿Tú nuevo compi no te dice lo horrible que vas? ¿O es que ahora vas en plan lobo solitario?

Mi enemigo aprieta aún más, enfurecido por mis comentarios; mientras yo, como puedo, dirigo mis manos a los bolsillos de mi cinturón en busca de algo con lo que quitarmelo de encima. Como caida del cielo, saco de entre estos una granada con mi mano derecha; la cual activo en cuestión de segundos.
La potente explosión nos separa, lanzandonos a cada uno a un extremo de la habitación; incrustandonos levemente en la pared.

- Soy un genio...oh, vaya - digo observando mi ahora ausente mano - Ahora ya no podré volver a tocar al piano

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió: escribió:
Nunca hemos tocado el piano

- ¿Como que no? - pregunto en voz alta antes de ver como mi enemigo vuelve a avalanzarse nuevamente a por mi

- ¡PARAD UN MOMENTO, OS PODRÉIS SEGUIR PEGANDO LUEGO! - interrumpe Logan con un potente grito que resuena en toda la sala, incluso llena de gente - ¿VOSOTROS VENÍS DE PARTE DEL GORDO?

Tras esta pregunta lanzada al aire, Victor da un bufido que denota cierta incomprensión ante las palabras de Lobezno; mientras que sus dos compañeros se miran entre si algo confusos.

- ¿Que gordo? - pregunta con una mezcla de confusión y enojo la chillona cyborg

- ¡ESTE GORDO! - interrumpe una potente y gruesa voz

Todas las miradas se dirigen hasta el gigantesco hombre y la decena de ninjas que le acompañan; Kingpin y la mano, juntitos para acabar con nosotros.

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Kingpin

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime16th Noviembre 2015, 13:42

- ¡ESTE GORDO! - interrumpe una potente y gruesa voz.


Logan lo miró. Asintió. Miró al grupo de villanos con cara de inmensa paciencia.
-¡ESE GORDO!.-


Sus temores se habían cumplido, si no sabían nada de un gordo, siendo un GORDO tan evidente, es los tres bobos habían caído de cabeza en la trampa, alguien les habría dado el chivatazo sobre donde estaban Deadpool y los Logan y lo fácil que sería eliminarlos. Mientras Kingpin esperaría el momento en que los seis regeneradores estuviesen juntos para atacarlos y usar el suero y matar seis pájaros de un tiro. No hay que pensar que iba a perdonar a los villanos, para alguien como Kingpin era mejor si eliminaba la competencia.

-Si queréis nos seguimos pegando luego, pero ahora deberíamos pegarles entre todos a ellos o lo vamos a lamentar los seis.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime16th Noviembre 2015, 16:14

- Pero...Yo creía que tú estabas trabajando con él - le digo a Lady Deathstrike, mientras señalo al obeso villano - Tú le entregaste sangre de Logan para que crease un suero anticuración

- ¿Realmente me crees tan idiota como para entregarle algo así a Kingpin y arriesgarme a que lo use conmigo?

Una sonrisa de satisfacción se dibuja en el rostro de este al escuchar la pequeña discusión.

- Señor Wilson, debería pagar mejor a sus informantes

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Wow, tio...Nos la han colado
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Después de esto, si no morimos, "el chucho" nos mata

- ¡¡ACABAD CON ELLOS!! - grita mientras todo el ejercito de La Mano se abalanza sobre nosotros

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Hand

- Si queréis nos seguimos pegando luego, pero ahora deberíamos pegarles entre todos a ellos o lo vamos a lamentar los seis[/b]

- PUEDO HACER AMBAS COSAS - grita Victor segundos antes de avalanzarse sobre Logan y tras incarle las uñas en el pecho, utilizarlo para arrollar a un grupo de enemigos

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime16th Noviembre 2015, 21:10

Las palabras indicando la culpabilidad del payaso de rojo en todo el problema, hizo a Logan girar la cabeza hacia el con cara de enfado.
-Más te vale correr cuando acabe esto porque te voy a...uggh.-

Las garras de Dientes de Sable se clavaron en la carne de Logan mientras lo levantaba como si fuera un mueble y lo lanzaba con toda su fuerza hacia los ninjas de La Mano.

Logan pensó en esos instantes "Me has pillado desprevenido, ya te la devolveré, pero en el fondo tampoco es mala idea".

El cuerpo Logan atravesó como una bala llevándose por delante varios ninjas y atravesando la pared previamente rota.
Se levantó, dentro ya había empezado la pelea y hacia él se dirigían varios ninjas más.
-Vamos a dejarnos de bromas, chicos, ¿quién quiere ser el primero?, ¡tú!".-
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  76430_640px
Y se abalanzó contra uno de los ninjas, atravesándolo con toda facilidad.
Tras eso, giró sobre sí mismo, teniendo enganchado el cuerpo aún vivo del miembro de La Mano. Como en un lanzamiento olímpico, usó todo su cuerpo para aumentar la velocidad de giro y lo soltó en el momento de máximo ímpetu, en dirección hacia su "amigo" Victor.

Este descuidado en su lucha destrozándo con toda facilidad a cuatro ninjas más, no vió lo que se le venía encima. El cuerpo del ninja desequilibró a un par de ninjas de los que rodeaban al gigante, y tras eso le impactó de lleno.
El cuerpo del ninja se disolvió como una nube de humo impío a los segundos del impacto.

"Bueno, de momento estamos empatados", pensó Logan.

La lucha contra La Mano siguió por un rato con mayores dificultades de las previstas, pero los seis regeneradores no cedieron.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime18th Noviembre 2015, 23:55

La feroz batalla comienza, con Logan y Victor volando de un lado a otro, y el numero de enemigos comienza a descender; aunque a un ritmo no demasiado rápido.

- Chicos, chicos...Por favor...Hay suficiente Deadpool para todos...No hace falta que os abalancéis así - bromeo mientras un grupo bastante numeroso de ninjas se echa sobre mi

Rapidamente, recupero mis katanas y giro sobre mí mismo para detener las armas de mis enemigos; haciendo que esto se echen un par de centímetros hacia atrás, debido a la fuerza del impacto. Lo cual aprovecho para clavar indiscriminadamente mis armas sobre estos; haciendo que se desvanezcan como humo.

- Vaya, como odio enfrentarme a La Mano. Nunca puedes juguetear con los cadaveres

En ese momento, dirigo mi mirada al causante de toda esta situación; el orondo e infame Kingpin. Y, para mi desgracia, observo algo bastante preocupante: El desgraciado está cargando una especie de rifle con un extraño proyectil.

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Oh, vaya. Parece que los rumores no estaban del todo equivocados

Sin dudarlo, me lanzo a por el gordo para detenerlo; pero para mi desgracia, no llego a tiempo para evitar que dispare.

- Cuidado, Logan - grito mientras de un salto me interpongo entre él y el proyectil, recibiendo el tiro; cayendo al suelo

Para mi sorpresa, me reincorporo facilmente a los pocos segundos. El suero parece no haber funcionado.

- ¿¡QUÉ DEMONIOS!? ¡DEBERÍAS ESTAR MUERTO!

- Sí, me lo dicen mucho - sonrio con satisfacción bajo la máscara

- ¡¡ABORTAD, NOS LARGAMOS!! - grita enfurecido mientras echa a correr con intención de huir

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime19th Noviembre 2015, 09:01

Logan vio como Kingpin disparaba el extraño proyectil sobre él, un proyectil seguramente cargado de suero. No había tiempo de poderlo esquivar. No tenía miedo, todo guerrero debía estar preparado para morir, pero se iba a llevar a unos cuantos por delante.
Repentinamente Deadpool se interpuso en la trayectoria del proyectil, de forma que éste impactó en él.
Wade cayó al suelo, pero nada pareció suceder finalmente. Wade extrañado se levanta como si nada hubiera sucedido. Parecía que el suero había resultado un fiasco.

- ¡¡ABORTAD, NOS LARGAMOS!! - Gritó Kingpin, con más miedo que vergüenza.


Los ninjas se dieron la vuelta y comenzaron a correr huyendo del lugar.


-Sí, hombre, como que te vas a ir así como así.- 


Logan comenzó a correr tras el orondo villano.
Cuando este iba a alcanzar el vehículo que le esperaba, el mutante saltó a su espalda, agarrándole de la cabeza, haciéndole una presa en el cuello.
Kingpin, con su enorme cuerpo, intentó zafarse de la presa, intentando lanzar al mutante hacia delante por encima de su cabeza, pero la presa en el cuello se lo impidió, todo el peso del otro estaba suspendido sobre su cuello y los intentos de proyección hacia delante solo le provocaron dolor cervical.


No pudo evitarlo e hincó las rodillas en el suelo en señal de sumisión, con el mutante aún ejerciendo la presa sobre su cuello. Quedando de cara a los otros cinco mutantes que se acercaban con caras de pocos amigos.


-Bueno, chicos, este tipejo quería bromear con nosotros. Utilizó a ciertos individuos aquí presentes,- dijo sin evitar soltar una mirada homicida a Wade,- para acabar con los regeneradores. Esa arma iba cargada con un supuesto suero que eliminaría nuestra capacidad, aunque visto lo visto, fue un fiasco. ¿Qué creéis que deberíamos hacer con éste ahora?.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime20th Noviembre 2015, 00:01

El gordo intenta escapar, pero los reflejos de Logan son mayores; y, en seguida, mi viejo amigo ya tiene al obeso cogido y bien cogido.

- Bueno, chicos, este tipejo quería bromear con nosotros. Utilizó a ciertos individuos aquí presentes - dice, mientras agarra al gigantesco tipo con fuerza y lo mantine de rodillas; regalandome una mirada homicida, en el proceso - para acabar con los regeneradores. Esa arma iba cargada con un supuesto suero que eliminaría nuestra capacidad, aunque visto lo visto, fue un fiasco. ¿Qué creéis que deberíamos hacer con éste ahora?

Trás encogerme levemente de hombros, ante las miradas furtivas de mis compañeros, limpio levemente una de mis katanas y la apunto contra el derrotado enemigo.

- Yo digo que le cortemos la cabeza, y la vendamos por e-bay...Estoy seguro de que podemos sacarle un buen dinero

- Estoy de acuerdo en lo de descuartizarlo - me secunda Victor con una macabra sonrisa

En ese momento, el orondo tipo comienza a reir; cada vez con mayor intensidad hasta convertirse en una sonora carcajada.

- ¿De verdad creeis que soy tan ingenuo como para jugarmelo todo a una carta y exponerme a que el plan falle? - pregunta con una enorme mueca de satisfacción en su rostro, segundos antes de que se escuche un pequeño pitido en su interior

SISTEMA DE SEGURIDAD DE DROIDE HUMANOIDE ACTIVADO. MODO AUTODESTRUCCIÓN

- Venga, ya...¿Quien demonios se va a creer que Kingpin era en realidad un...?

Una gigantesca explosión interrumpe mis palabras; una que hace derrumbarse completamente lo que queda del edificio.

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime20th Noviembre 2015, 17:52

Tras la explosión el cuerpo de Logan salió impulsado hacia arriba y hacia atrás un centenar de metros, eso provocó que su caida final fuera sobre un automóvil en la calle paralela a la que se encontraban previamente.
La explosión había destrozado las casas más cercanas a ella, y causado daños menores en las siguientes.
A saber que habría sucedido con los otros cinco, aunque tampoco había razón para preocuparse con ellos. Esto no dejaba de ser más que una broma de mal gusto por parte de Kingpin. Una broma que se cobraría, y probablemente por seis.

Su cuerpo en ese momento estaba carbonizado, había secciones de su cuerpo en las que faltaban trozos de carne. La contusión por la explosión y la caída tambíen habían sido considerables.

Aún no era capaz de levantarse, sólo sentía dolor. Pero su cuerpo ya estaba recuperándose a toda velocidad.

Unos minutos después, con las sirenas de policía sonando por la calle paralela. Logan pudo incorporarse con esfuerzo. Bajó del capó del coche destrozado y decidió que no era momento para despedirse educadamente. Mejor desaparecer.

Había decidido perdonar a Deadpool su cagada habiendo sido engañado por Kingpin, al fin y al cabo se había interpuesto en el proyectil cuando creía que estaba infectado por el suero, salvándole a él de ser afectado.

En el fondo Deadpool no era mal tipo, un tipo que provocaba dolor de cabeza, ese tipo de amigo que preferías ver pocas veces porque no sabes que en que clase de situación ridícula te va a poner delante de todo el mundo.

Conforme pasaban los segundos se sintió más entero y podía ir más rápido, hasta que finalmente logró correr a toda velocidad de allí, alejándose del sitio hasta perderse en un bosque cercano.

La noche se acercaba y había oído el ruido de los animales salvajes. Era momento de cazar, la venganza podría esperar otro día.


Spoiler:

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  246jbs4
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime22nd Noviembre 2015, 23:13

OFF: Me parece perfecto, James. Ha sido un placer rolear contigo, gracias; ya repetiremos en otra ocasión.

La gigantesca explosión me manda volar varios metros hacia atrás; atravesando un par de paredes por el camino y golpeandome con un centenar de mobiliario y otros objetos, que aunque no logro visualizar, si que siento estrellarse contra mi cuerpo. Trás este movidito paseo, acabo entre un montón de escombros; con el traje practicamente consumido por el fuego de la detonación, un par de extremidades dislocadas, y bastante dolorido.

- Madre mia, ese si que ha sido un final por todo lo alto...¡Un auténtico bombazo de noticia! - me digo a mi mismo, en voz alta, antes de romper a reir a carcajada limpia

Con un par de movimientos corporales dignos de un contorsionista del circo del Sol y decenas de crujidos de huesos, consigo recuperar medianamente la compostura. Acto seguido, el sonido de las sirenas me alerta de que la policia ya viene en camino.

- Como siempre, la policia cuando más se la necesita - bromeo mientras me reincorporo y me marcho antes de que me vean por allí, y puedan endosarme la factura

_________________
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Pbucket[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Empty
MensajeTema: Re: [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]    [Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Pre-Omega] Oh, Swett Canada!! (James Loganl) [22-01-2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenía que suceder (James Logan) (+18) [15/03/2018]
» ¿El alcohol es el mejor remedio? (James Logan) [07-11-2018]
» La Broma Asesina [Bruce Wayne, Joker, James Gordon, Barbara Gordon] (24 de octubre de 2018)
» [Omega] Dumb ways to die (Kara Zor-el) [28-09-2018]
» Cat Skills (Omega Dust) [16 de Abril 2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: