¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 180 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 179 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018]
4 participantes
Autor
Mensaje
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Mar 7 Abr 2015 - 17:25
A Arión no le hizo mucha gracia que le separaran de las únicas dos personas a las que conocía en aquél grupo. Hacía poco más de tres meses desde que había llegado a aquél tiempo, y prácticamente había pasado el primero encerrado en la Atlántida por culpa del asedio de Namor. Si a eso se le sumaba que se había pasado el mes de junio de retiro espiritual en Japón, realmente sólo había tenido un mes para relacionarse con otras personas, y en su mayoría había sido con compañeros de la Liga de la Justicia. Había pasado los últimos seis días con Razor y Tony en Nueva York, y ahora le dejaban con un tipo raro con la espalda cubierta de extrañas runas de contención y que le transmitía sensaciones perturbadoras cuando estaba en su presencia y un demonio que, si bien no tenía el alma negra de los de su raza, tampoco le transmitía las buenas vibraciones que le había transmitido Hellboy el día que lo conoció. Al que había llegado al final no le conocía, pero al menos parecía humano. En fin, los designios de los dioses eran los designios de los dioses... Estaba acostumbrado a obedecer a Gemimn y ésta vez no sería diferente.
Trykhun aguardaba a los mandos del vuelo chárter que le había reservado para llegar hasta allí, y que ahora habría de conducirles hasta su nuevo destino en Sudáfrica. No sabía si sus nuevos compañeros dispondrían de los medios para llegar por su propio pie hasta Johannesburgo, pero él tenía la obligación de ofrecerles el avión y así lo hizo, para todo aquél que estuviera dispuesto a acompañarle.
Desde donde se encontraban hasta Johannesburgo había 7.716 kilómetros, pero el avión tenía la capacidad de alcanzar los 9.700 km/h a velocidad máxima, por lo que no les llevaría demasiado llegar a su destino. En cualquier caso, se trataba de un avión grande, por lo que podrían realizar el recorrido cómodamente, e incluso disponía de dos camas en la parte trasera por si alguno deseaba descansar un poco.
Mapa del avión:
Arión era de naturaleza callada e introspectiva, especialmente con gente con la que no tenía confianza, por lo que se pasó la mayor parte del viaje sentado en uno de los cómodos sillones mirando con expresión pensativa y melancólica por la ventana, recordando otros tiempos en los que había surcado los cielos en compañía de su amada Chian y su fiel amigo Wyynde...
Cuando llegaron a Johannesburgo hacía una temperatura de unos 20º, bastante suave, ya que los meses de verano allí eran los menos calurosos de todo el año. El cielo estaba despejado, con unas pocas nubes blancas como el algodón. Aterrizaron en el Grand Central Airport en Midrand. Trykhun se ocupó de resolver los papeleos, aunque no les pusieron las cosas demasiado difíciles, ya que Johannesburgo era una ciudad con un contraste muy fuerte entre una minoría blanca que vivía en la riqueza (17%) y una mayoría de población negra que vivía en condiciones de pobreza extrema (73%). Tanto Arión como Reed y Sloan se caracterizaban por tener la piel clara, por no hablar del hecho de que habían aterrizado en un avión privado, lo cual ya los situaba automáticamente como miembros de la élite según los estándares de aquél país.
Arión, como siempre, no fue apenas consciente de ello, ya que estaba acostumbrado a que lo trataran con deferencia, tanto cuando vivía en el palacio del rey D'Tilluh como en su actual residencia y en la ciudadela de la Atlántida. Además, estaba demasiado concentrado tratando de localizar las energías mágicas residuales que pudieran señalar la presencia del Corazón de Naparvat, pero iba a ser difícil, ya que se trataba de la ciudad más grande de Sudáfrica y la tercera más grande de toda África, y él no había estado nunca allí, por lo que no tenía la menor idea de por dónde empezar. Iba a ser como buscar una aguja en un pajar, a menos...
El mago se concentró en la información que les había proporcionado Juri sobre el objeto que tenían que buscar y pronunció en su mente las palabras de un hechizo de localización. Inclinó la cabeza ligeramente hacia atrás, abrió la boca y un tenue rastro de humo verdoso brotó de sus labios dibujando una forma esférica en el aire con lo que parecía ser una flecha en su interior. La esfera se definió formando una etérea brújula, y la flecha de su interior se movió señalando hacia el sur.
(Hechizo):
- Ésta es la dirección que tenemos que seguir -dijo el mago antes de empezar a caminar con paso seguro y sin mirar atrás para comprobar si le seguían o no.
Última edición por Ahri'ahn el Lun 13 Abr 2015 - 0:03, editado 1 vez
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 19/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Miér 8 Abr 2015 - 23:05
Dioses Exteriores... Nyarlathotep... Eso ya eran palabras mayores, y lo más seguro era que la gran mayoría de los que se habían presentado ante la llamada de la joven Juri (joven en apariencia, a saber cuántos años debía tener si era hija de unos dioses) no supiera a lo que estaban a punto de enfrentarse... En cambio Sloan lo llevaba en la sangre, como se podría decir. Con esos pensamientos en la cabeza se sentó en uno de los sillones y guardó silencio durante todo el viaje, devanándose los sesos con mil y una preguntas, las cuales todas tenían la misma pregunta final: ¿iba a influenciar eso la vida que estaba teniendo en la Tierra?
Con esos pensamientos en la cabeza se pasó todo el santo viaje sentado, mirando por la ventana como si mirara de imitar al mago de cabellos castaños, en cuyo avión volaban en dirección hacia la situación (mejor dicho, posible situación) del artefacto que les había mandado buscar Juri.
El avión aterrizó sin ningún problema, y el grupito que había formado la "pequeña" diosa salió bajo aquel sol característico de la ciudad y su zona. El moreno por su parte no se había puesto la armadura ni que le pegaran cuatro tiros: no quería sofocarse si subían mucho las temperaturas además que llamaría mucho la atención que bajara con la armadura puesta... claro que no llamaría tanto como aquí el amigo Spawn... Cuando vio que el ayudante del mago estaba pasando los pasaportes, le llamó la atención con una mano en el hombro indicándole que él no tenía papel alguno en regla. Por suerte aquel tipo era habilidoso y se las ingenió para que pasara sin más junto a los demás. Una vez ya "libres", el mago de pelo castaño creó una especie de brújula con la boca... Un truco curioso, si señor, pero efectivo según pudo ver.
La misión en si era encontrar uno de los artefactos, y Sloan puso todo su empeño en ello: no tenía trucos mágicos como el mago, ni era bueno con la burocracia, pero de alguna forma u otra estaba ligado con la existencia de aquel ser que intentaban invocar, y su instinto podría ponerse como una maruja en plenas rebajas si sentía la presencia de sus "iguales" cerca. Tan solo necesitaba tener la mente clara y eso lo conseguía casi las 24 horas del día...
082ReedRichards
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 20/02/2015 Localización : Base de los 4 Fantasticos Empleo /Ocio : Cientifico Humor : Déjame estudiar esto primero y te digo...
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Sáb 18 Abr 2015 - 19:34
Después de la reunión con la princesa hija de los dioses Juri llego la hora de partir y cada grupo seguir su camino, pero con un solo fin: Nyarlatothep, y todos tanto nos encontramos 100% comprometidos con la causa. Todavía resuenan en mi mente las palabras de aquellas deidades, me hablaron acerca de un fin, de un peligro inminente, si mediante alguna probabilidad se acercara el fin de todas las cosas como la conocemos, yo lo aceptaría, pero esta vez no, no… no lo tolero, porque lo que encuentro inaceptable es la aceleración no natural de ese fin. Por eso los devas nos convocaron.
La princesa procedió a dividir el equipo, mi colega Tony Stark quedo en otro equipo, lo vi como una buena opción ya que ambos equipos necesitan una mente brillante, en mi caso me mando junto a un sujeto de cabello rojo largo que se identifico como Arion, no lo conocía, realizando un chequeo superficial y rápido de sus ademanes, expresiones faciales, verbales, note que poseía un código de ética y conducta elevadas, también por su forma de expresarse era elocuente y hablaba con convicción, además que era reservado, sin juzgarlo podría decir que su origen proviene de la realeza, aparte tenia ciertos rasgos que lo identificaban que no provenía de este mundo. El otro compañero era un chico de pelo negro, su nombre era Sloan, tenía apariencia de ser alguien muy diferente al anterior, era extrovertido y hasta impulsivo, pero parecía una buena persona, sin mencionar la razón por la que fue un elegido de los dioses. Este era momento de confiar los unos de los otros.
Y en este punto pude percibir que nos había costado entablar relaciones, yo provengo de un equipo de donde somos 4 y donde las puertas de la comunicación están siempre abiertas, claro, esto también es debido a que solo en algunas que otras situaciones nuestro círculo de amistad no ha salido de la misma familia. Sue no es solo la mujer invisible sino también mi esposa y la mujer que más amo en mi vida y la madre de mi hijo. Jhonny es el hermano de Sue y por ende es mi cuñado, y Ben, no es más que mi mejor amigo, una amistad solida basada en el tiempo y los años. Entonces provengo de un equipo que además es mi familia. Y ahora estoy en un equipo donde sus integrantes son completamente desconocidos, decidí abordar el avión de Arion, y con el lleve algunas de mis herramientas entre ellas mi artilugio principal, mi tabla digital, mediante ella podía tener acceso a incontable información y podía monitorear y controlar mis otros inventos, cuando el avión despego, el único sonido que inundo aquel lujoso Jet fue el de las turbinas accionando. Un silencio se apoderó del momento y cada uno se sumió en sus pensamientos, tanto Arion como Sloan estaban callados, yo también estaba en mi asiento y me mantuve en silencio mientras operaba mi tabla, con ella accedí a unos cuantos de mis satélites situados en el espacio y mediante un algoritmo empecé a triangular todo el radio del área que nos tocaba buscar nuestro objeto, toda Johannesburgo. De esta forma se podían agilizar las cosas, y yo como científico, mi primera opción era la tecnología.
Luego me propuse a seguir documentando sobre nuestro enemigo, mientras apoyaba mi barbilla sobre mi mano seguí recolectando información. Ya una vez en nuestro destino lleve conmigo mi tabla y vi como Arion realizando un hechizo de ubicación nos empezó a dirigir hacia el objeto y pidió que lo siguieramos, asenté con la cabeza y luego le informe a mis compañeros…
-Coloque a operar unos satélites para agilizar la búsqueda de nuestro objetivo. Los programé con sensibilidad hacia la magia, así que en este momento están trabajando para nosotros. También nos podrán ayudar…
Ya la búsqueda había empezado, aunque muchos me podrían considerar un hombre culto, estas situaciones mágicas me ponen a trabajar mi intelecto más de lo normal, Arion parecía alguien culto en temas místicos, y deje que tomara la delantera en este equipo, yo serviría de apoyo para él, después de todo nunca hay que subestimar el poder de la ciencia.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Sáb 2 Mayo 2015 - 13:02
La llegada de los que buscaban la el corazón de namvaparvat no estuvo ajena al sumo sacerdote del culto quien los observaba desde el templo principal y hablaba con los demás seguidores del culto, Este era alguien muy misterioso nadie nunca había visto su rostro.
Hace que esos insensatos tratan de encontrar una de las llaves que liberaran a nuestro gran señor, Ilusos no saben lo que hacen Ni los dioses podrán atar a nuestros dios a su voluntad Solo en esate mundo su voluntades nuestra ley no importa quien se atreva a enfrentarlo encárguense de ellos solo por ahora procuren seguirlos y elimínenlos de inmediato.
De Manera repentina extrajo una extraña carta y la miro, En ella solo se veía unas sombras de inmediato la lanzo y de ella surgieron seres similares a el estos desaparecieron
Todo aquel que se nos oponga debera ser Eliminado
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Lun 4 Mayo 2015 - 23:16
La brújula indicaba la dirección hacia Johannesburgo. Resultaba que el Grand Central Terminal se encontraba en Midrand, una ciudad que estaba a 50 minutos de la capital si se iba en transporte público, 20 minutos si se iba en coche y 5 horas andando. La opción del coche resultaba, pues, la más aconsejable.
Trykhun se había alejado para ver si encontraba algún taxi o, mejor aún, un coche de alquiler, cuando Arión detectó una súbita y poderosa concentración de energías mágicas junto con una clara impresión de peligro.
- Tenemos visita -informó con calma al tiempo que susurraba las palabras que llamaban al Escudo de Attatak y se cubría a sí mismo y a sus compañeros con una esfera de energía verde que bloquearía cualquier agresión externa sin impedir sus propios ataques-. Allí -anunció, señalando a un grupo de figuras embozadas que se aproximaban hacia ellos por la soleada y desierta carretera-. ¿Quiénes sois y qué buscáis? -inquirió mientras sus manos se cubrían de fuego-. Apartaos de nuestro camino y no sufriréis daño -advirtió.
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 19/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Mar 5 Mayo 2015 - 18:47
- ¿Con sensibilidad a la magia? ¿Un satélite puede hacer eso?........... Menudas cosas tenéis hoy en día. - El que tenga la sensación que ese comentario era más de viejo que otra cosa, por favor que levante la mano desde la seguridad de su casa. Gracias.
Sloan miró la dirección hacia donde apuntaba la flecha del mago. Supo que se movía en dirección a Johannesburgo por el cartel indicativo que tenían a mano izquierda. Entonces, ¿dónde estaban? En el cartel ponía los kilómetros que separaban la susodicha ciudad de donde estaban, y al ver las distancias se quedó... bueno, como se suele quedar alguien que se da cuenta lo lejos que están del punto de aterrizaje, por decirlo de algún modo. ¿Y tendrían que patearse todo el camino andando? No parecía que hubieran muchos taxis alrededor, y si los había tan solo cabía rezar para que alguno de sus nuevos compañeros tuvieran cambio (de Spawn... estaba seguro que no llevaba mucho más que él encima). Como si le leyeran la mente, el tipo que seguía siempre de cerca al mago se largó, anunciando que iría a buscar algún transporte para la cuadrilla. Arión anunció entonces que no estaban solos, y de la forma más espectacular: creando una burbuja alrededor del grupo, supuestamente un escudo de protección. Si era agresivo o no, Sloan se quedaría con las ganas de saberlo. Entonces el mago señaló hacia una dirección, por la cual se acercaban un grupo de encapuchados. Arión se puso en guardia, pero no Sloan.
- Oye, igual son un grupito de sacerdotes o de gente que se va a una procesión. ¿No has visto la Semana Santa en España? Si con esos te pones tenso... - pero aunque estuviese de broma, si el brujo se puso alerta, debería ser por algo. De cualquier forma Sloan esperó a ver qué pasaba, confiando en que si les atacaban, el escudo les protegería.
082ReedRichards
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 20/02/2015 Localización : Base de los 4 Fantasticos Empleo /Ocio : Cientifico Humor : Déjame estudiar esto primero y te digo...
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Jue 28 Mayo 2015 - 23:49
Poco a poco nos estábamos acercando a nuestro destino, aquella flecha nos servía como brújula donde el norte no era nada más ni nada menos que nuestro objetivo. Mientras yo seguía monitoreando en mi tableta los esquemas y graficas que me exponían los satélites, todos estábamos trabajando en conjunto. Luego escucho las palabras de mi compañero Sloan…
- ¿Con sensibilidad a la magia? ¿Un satélite puede hacer eso?........... Menudas cosas tenéis hoy en día.
Sonrío y le respondo con amabilidad a mi compañero, puedo percibir que no está muy al tanto de los avances tecnológicos.
-¿Increíble no? No subestimes el poder de la ciencia amigo… La ciencia ha hecho realidad los sueños de los hombres, déjame darte un ejemplo, el deseo de volar con los aviones, ser el más rápido con los autos de carrera y los Jet, ir a la luna…-De repente un sonido de la alarma proveniente de mi tableta me distrae de mi pequeño discurso hacía Sloan…-Los sensores detectan actividad mística cerca de nuestro punto de ubicación
Y justo en el momento en que mis satélites perciben la actividad Arion afirma….-Tenemos visita…Allí-Señalando con su dedo a unos cuantos metros donde todos pudimos contemplar las siluetas misteriosas acercándose a nosotros, al instante veo como el mago materializa una especia de campo mágico de energía y reafirmo dentro de mí la ventaja de Arion en el área mágica…
-Mantengámonos alerta, todavía no sabemos lo que son capaces de hacer, y Sloan… luego me comentas sobre esa Semana Santa que me interesa-Le digo mientras miro fijamente a nuestros inesperados visitantes, tantos los Devas como la princesa nos advirtieron que habrían peligros, y ya sabemos a qué se estaban refiriendo.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Vie 29 Mayo 2015 - 23:57
El Sumo sacerdote al ver el Lo que el hechicero atlante hizo Lo miro Como algo que sabía que haría, agarro una esfera de cristal Y comenzó a hacer sentir su voz en el lugar.
Arion No esperaba menos de ti el gran hechicero atlante Sin embargo ni tu ni los demás impedirán que el Dios de las mil formar resurja Pronto tus dioses No existirán mas Lo único que has hecho con esa protección es atraparte, ahora te mostrare mi poder.
De inmediato El escudo se volvió oscuro Y comenzó a contraerse Como si lo apretaran El sumo sacerdote lo Contamino y pretendió Aplastarlos o obligarlos a salir de él, este se contraia cada vez mas y la voz de él se escucho.
Les doy opciones salgan de él o mueran comprimidos por Su misma protección Yo Puedo usar la energía de mi señor arion tu y los demás no tendrán más remedio que luchar contra Los seguidores del faraón negro, espero ve como deciden morir.
Poderes de los seguidores:
Spoiler:
Los seguidores Pueden moverse entre Sombras y transforman sus miembros en armas Y lanzar descargas de energía oscura n.n
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Sáb 30 Mayo 2015 - 16:11
No hizo ningún comentario ante la afirmación de Reed. Ciertamente, aquel nuevo mundo estaba plagado de maravillas tecnológicas de las que Arturo había podido explicarle tan sólo una mínima parte, pero ya con eso había bastado para dejarle impresionado, así que no tenía motivos para cuestionar las palabras del científico.
- No, no lo entiendes -repuso ante el comentario de Sloan, un comentario que no había comprendido en su totalidad, pero sí lo suficiente como para entender lo que había querido decir-. Poseo una especie de sentido del peligro que me avisa cuando algo va mal. No puedo explicarlo mejor, pero... ¡arg!
Un gran dolor le atravesó cuando el sacerdote hundió sus dedos místicos en su magia y comenzó a retorcerla y moldearla como si se tratara de arcilla, tratando de arrebatarle el control. Podía sentir su presencia en su interior, su odio, corrompiendo la esencia de su magia y haciendo que se volviera en su contra, como tentáculos ávidos por aplastarle a él y a sus compañeros entre sus zarcillos demoníacos. Dolía, dolía terriblemente mientras se esforzaba por luchar contra él, por impedir que continuara corrompiendo su magia, por salvar a los demás.
Desde algún lugar le llegó la voz del sacerdote, un sonido tan frío que era capaz de helarle el alma. Le hablaba de su señor y ponía de manifiesto la maldad que habitaba en él. La esencia demoníaca destacaba ahora claramente para el mago mientras aquella voz sibilante dibujaba ecos en su mente.
Arión gritó cuando la oscuridad logró abatirse sobre él y engullir su magia, pervirtiéndola por completo. No había podido resistir el poderoso embite de las energías místicas de aquél enemigo y había perdido el control sobre su poder. El escudo se había vuelto negro, y ahora que había sido vencido les aplastaría sin remedio a menos que deshiciera el hechizo, cosa que hizo, quedando de rodillas en el suelo, conmocionado por el dolor y con el rostro cubierto de sudor por el esfuerzo realizado.
- Nunca... había sentido algo así -musitó, alzando la mirada para clavarla en el hombre que había hablado-. Nunca nadie había utilizado mi magia en mi contra. Tu señor es poderoso... eso tengo que admitirlo. Pero no volveré a cometer el mismo error.
Y poniéndose de pie, descargó un rayo de energía plateada contra el que parecía ser el líder del grupo, arrojándolo hacia atrás. Podría haber utilizado el hechizo de "misil mágico", que afectaba a varios blancos a la vez, pero habría necesitado de más tiempo para pronunciar las palabras del conjuro, y quería asegurarse de que el hechicero no tenía tiempo de reaccionar ante su ataque. No pudo comprobar si lo había matado o no, porque de repente, uno de los cultistas dio un paso al frente y desapareció en su propia sombra. Sólo gracias a su sentido del peligro pudo reaccionar a tiempo arrojándose al suelo cuando reapareció detrás de él y trató de decapitarle con una espada que había aparecido de repente en su mano, logrando únicamente cortar una parte de su capa. Arión rodó sobre sí mismo en el polvoriento suelo, extrajo de la funda la katana que le había regalado Chian, se incorporó aprovechando el impulso, y atravesó a su enemigo hasta que la punta de la espada emergió por detrás. De una patada en el cuerpo de su víctima liberó el arma y se volvió, describiendo un sesgo horizontal que destripó a un segundo cultista que se había aproximado con las manos imbuidas en alguna clase de energía oscura. Las habilidades de Arión con la espada eran espectaculares; no en vano había tenido como maestra a la mejor guerrera de toda la Atlántida: su mujer.
Por desgracia, la fuerza bruta no era algo en lo que destacara especialmente, como quedó demostrado cuando un nuevo cultista reapareció en el lugar dejado por su compañero, trazando un arco descendente con la espada en que se había convertido su brazo y golpeando con increíble potencia el acero que sostenía el mago, que no fue capaz de sostenerlo y terminó en el suelo. El cultista atacó de nuevo con implacable velocidad, y a Arión no le dio tiempo más que a apartarse para evitar una herida fatal, pero la espada le dejó un surco sangriento en el pecho, haciéndole tropezar y caer.
El cultista alzó de nuevo la espada, dispuesto a terminar el trabajo. Tiempo. Era lo que el hechicero necesitaba para lanzar sus conjuros. Y sus enemigos no parecían dispuestos a proporcionárselo.
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Lun 1 Jun 2015 - 23:30
- Vamos, una especie de instinto animal que te dice si alguien te mira mal mientras sostiene una arma oculta por ejemplo, lo tengo... hey, ¿te pasa algo?
Obviamente, le pasaba algo, porque se dobló del dolor (¿gases?) y la esfera de magia que les rodeaba y les protegía se tornó de un color oscuro (¿algo más que gases?). Una extraña voz les habló desde nadie sabe donde, pero les advertía de dos cosas: la primera que serían incapaces de pararles a ellos o a su dios, lo cual seguramente sería muy posible si éste llegara a despertarse (Sloan conocía demasiado bien lo que eran capaces de hacer esos Dioses Exteriores, aunque no lo recordara). La segunda, y por ello menos importante, que podía manipular la magia del mago a su voluntad (¿de verdad era menos importante?). El escudo cayó, y se vieron desprovistos de defensa. Por ello, y antes de que los tipos con túnica se les lanzaran encima y los envolvieran en alguna especie de táctica rollo "la pinza" o "el macarrón", Sloan se separó del grupo y esperó que el resto se dispersara también. No estaba atento a lo que iban a hacer sus actuales compañeros ya que él mismo tenía sus propios problemas en forma de sectarios armados. Uno de ellos cargó contra el imperturbable Sloan con un cuchillo. El moreno puso la mano en medio, y la hoja traspasó la carne y los cartílagos, provocando una mueca de dolor en su rostro.
- Tío, ¿en serio? ¿Un puñal? ¿Estás de broma? - El sectario aprovechó el momento para sacar de debajo su túnica un brazo convertido en algo parecido a una hacha con cadena cárnica. - Estás de coña. - Lanzó la susodicha arma contra la cabeza de Sloan, el cual se agachó, levantó la diestra y el sectario gritó de dolor cuando su carne fue cortada por las garras que había hecho crecer el moreno con sus propios dedos. - Éste truco también me lo sé.
El sectario soltó el cuchillo, regenerando su miembro amputado. Sloan se quitó el cuchillo de la mano, tejiendo la herida cuando algo le chocó contra la espalda. Notó un fuerte golpe, y luego como ésta le picaba. Por encima de sus ropas, durante un momento sus runas brillaron con una tenue luz verde parduzca. Tan solo fue un instante pero lo suficiente como para que el sectario que le había lanzado una descarga de energía oscura se quedara atónito al reconocer un simbolismo parecido a los símbolos de su propio dios. Habló en una lengua extraña con una voz para nada humana. Sloan le entendió.
- Vaya... así que sabes de donde vengo, ¿eh? - El sectario desapareció en su propia sombra, así como el del brazo amputado. No parecían tener ganas de enfrentarse a él. En eso que aprovechó el momento para dar un vistazo a la situación, y vio al mago en problemas. Corrió hacia su dirección, saltó y cargó una patada doble contra la espalda del sectario, doblándolo de forma antinatural y cayendo ambos contra el suelo. - ¡Ouch!... vale, eso ha dolido... Ayyyy.... mi espalda....
082ReedRichards
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Sáb 13 Jun 2015 - 4:40
Dentro de unos segundos las extrañas y misteriosas criaturas demostraron lo que eran capaces de hacer... Primero demostraron que tenían un gran control sobre la magia oscura, y podían, de algún modo infectar y contaminar otros hechizos en funcionamiento de otros magos, como era el caso de Arion. Poco a poco el campo que nos servía de protección fue debilitándose y afectando a nuestro compañero hasta el punto de tener que inhabilitar el escudo debido al gran dolor que sentía.
Nunca nadie había utilizado mi magia en mi contra. Tu señor es poderoso... eso tengo que admitirlo. Pero no volveré a cometer el mismo error.
Exclamó mi compañero. Con eso me di cuenta que si esas criaturas podían perjudicar de esa manera a Arion, eran verdaderamente peligrosas.
Ya sin protección no había otra alternativa que luchar. Sloan se movió y yo también me puse en guardia, dos sujetos convirtieron su mano en hachas y el otro en un tridente y se abalanzaron contra mí, rápidamente moldee mi cuerpo para esquivar los dos ataques al mismo tiempo haciéndome muy delgado, luego me elevé unos 4 metros en el aire, transforme mí mano en un martillo y procedí a derribar al que tenía el hacha estirándola y dejando caer rápidamente mi brazo, cuando me dirigí hacía el otro no estaba, sino que mediante una extraña habilidad de magia oscura se convirtió en una especia de sombra y sorprendiéndome por atrás me clavó el tridente… solo para descubrir que gracias a mis atributos de elasticidad mi carne era muy densa lo que provocó que el ataque rebotara y aprovechando use mi martillo rápidamente para dejarlo fuera de combate.
Cuando me di cuenta y Sloan y Arion estaban juntos, al parecer él mago tenía ciertas dificultades con los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, Sloan lo estaba ayudando pero para agilizar las cosas y acabar con esto de una buena vez me abalancé rápidamente hacia ellos, los cubrí a los dos y los envolví en forma de balón. Ellos podían ver desde adentro como las armas de las criaturas intentaban en vano perforar el cuerpo elástico de Reed pero era inútil…
-Discúlpenme el abuso compañeros… Pensé que esto podía agilizar un poco más las cosas –Dije apenado… no a todos les gusta ser envueltos de esa forma, siempre hay un claustrofóbico por allí y nunca se sabe…
Luego me infle apartando a todos los enemigos de mí y de mis amigos, y comencé a rebotar rápidamente y cada vez más rápido sobre cada uno de nuestros enemigos y aplanándolos al mismo tiempo. Cuando ya no hubo más peligro liberé a mis compañeros dejándolos coger aire fresco y descansar del intenso movimiento al que los sometí.
-¿Se encuentran bien?-Pregunté mientas observaba la zona en busca de peligros-Creo que eran todos, de todas maneras no bajemos la guardia…
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Sáb 27 Jun 2015 - 21:20
La repentina aparición de aquellos símbolos Hizo estremecer al sumo Sacerdote era posible que el sea la llave Eso era algo Muy malo para El plan de su señor cuando Pudo reaccionar estaban escapando, no podía dejarlos ir mas si la llave estaba con ellos esto ya era algo mas complicado de lo que se pensaba.
Esto no es bueno Como es posible No tolerare semejante problema creo que es hora de Tomarme esto mas Seriamente síganlos De inmediato, No deben dejarlos llegar A donde el corazón de namvaparvat Les enviare ayuda de inmediato.
Agarra una de sus cartas Y saca una bestia terrible parecía la semilla de un árbol y la tira Por donde iban La llava y sus compañeros.
No escaparan y mas la llave No Podran Detener El regreso de nuestro señor .
de inmediato la semilla callo y creció una horrible planta con piernas era la pesadilla mas horrible jamás vista La criatura comenzó a moverse tras la llave y sus conpañeros, Se movia velozmente a pesar de su tamaño.
Su monstruo
Spoiler:
Se levanta como un árbol y usa tentáculos para atacar. Los tentáculos de vid que atacan Lo extraño de este jefe es que contiene 3 puntos débiles: uno siendo los "tentáculos" o vides que utiliza para atacar a usted, el segundo es un anillo extraño de rostros humanos que van todo el camino alrededor de la planta, y la tercera que sólo aparece a mitad de la batalla. Abre pétalos gigantes que están por encima del círculo de rostros humanos, y en cada flor es una extraña serpiente-como o de gusano saliente. Es grande, tiene carne roja viscosa, con los ojos entrecerrados, y tiene dientes en espiga. Una forma de ataque de este saliente está por venir directamente y morder .Otra forma es a escupir un aluvión de objetos cortantes similares a grandes semillas de diente de león en el aire por encima del jugador. Estos deben ser tomadas para evitar recibir daño.
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Dom 28 Jun 2015 - 18:30
Arión aprovechó la oportuna intervención de Sloan para recoger su espada y seccionar la cabeza del sectario moribundo mientras se encontraba en el suelo, haciendo que una lluvia de sangre salpicara el rostro del moreno, que se encontraba a su lado. La cosa se complicó cuando el cuerpo de Richards los envolvió a los dos junto con el cadáver decapitado y comenzó a saltar por la zona, tiñendo de rojo las paredes de la improvisada esfera y haciendo que sus involuntarios pasajeros perdieran el equilibrio y rebotaran descontroladamente en el interior como si se trataran del contenido de un vaso de cocktail.
Arión estaba muy sorprendido. No había detectado poder mágico alguno en aquél hombre, y de hecho, de sus palabras había podido deducir que se trataba de un científico, como Tony Stark. ¿Cómo demonios había conseguido transformar de esa manera su cuerpo? Se trataría de algo que tendría que preguntarle más adelante, porque de momento, tenían asuntos más graves con los que lidiar: un terrible monstruo que parecía surgido de la peor de las pesadillas se dirigía hacia ellos, con unos tentáculos que le recordaban a los de la criatura demoníaca a la que había tenido que enfrentarse en la Atlántida, y con decenas de gimientes rostros humanos distribuidos alrededor del tronco. Era una visión horrible.
Arión no lo dudó un segundo; aprovechando que el ser se encontraba aún a cierta distancia de ellos, realizó una serie de gestos en el aire y de sus manos surgió una columna de fuego que impactó de lleno en el tronco de la criatura, prendiéndola en llamas. Las bocas de los rostros se abrieron en estridentes chillidos cuando el fuego se extendió hasta ellos, y los tentáculos se arrojaron para atraparlo y descuartizarlo. Arión los sorteó, no obstante, haciendo una vez más gala de su increíble rapidez. Con la espada en ristre, corrió hacia la criatura, cortando o esquivando los tentáculos que trataban de impedirle el paso, y clavó profundamente la katana en el mar de rostros ardientes.
Nota:
No he querido poner lo de la flor gigante porque dice Juri que sólo aparece a mitad de la batalla, pero Arión se ha arriesgado mucho, así que sois libres de ponerlo en los apuros que queráis en vuestros turnos
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Lun 29 Jun 2015 - 14:00
¿Agitar las cosas? Las bolas de los dispensadores de llaveros se agitan menos que el dúo formado por Arión y Sloan, sin contar al tío muerto que tenían entre los dos. Como una coctelera los tres (contando el muerto) se convirtieron inevitablemente en un batido de cuerpos, sangre y trocitos pequeños y asquerosos que salían del cadáver y se le pegaban a uno en la ropa. ¡DIOS, QUÉ ASCO! Aunque peores cosas se han visto, y en eso Sloan puede sacarse una buena lista de "cositas asquerosas que le alegran el día a uno". Reed dejó de rebotar y abrió la jaula de goma. Sloan, mareado como seguramente estaría Arión, se levantó como pudo y se miró de arriba a abajo, cubierto de sangre. Ni que se hubiera acercado a una T-Rex con la regla. Se sacudió las manos, las piernas... incluso la cabeza para quitarse la mayor cantidad posible de sangre antes de que se secara.
Pero podría ser peor: podría ser el único cubierto de sangre y, no era el caso.
Y hablando de situaciones peores... al parecer le habían tocado la gaita al amo de un zoológico monstruoso porque de repente apareció ante sus narices una criatura que de adorable no tenía nada. El moreno levantó la mirada según la criatura se alzaba ante ellos y agitaba los tentáculos como uno de esos muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas.
- No me lo digáis: viene a por nosotros, ¿no? Parece que somos... importantes - bromeó el moreno antes de que la criatura volviera a agitar los tentáculos, pero ésta vez hacia ellos.
Sloan saltó a un lado, volvió a saltar para esquivar un tentáculo que le venía de atrás, y se agachó para evitar que su cabeza se convirtiera en una bola de bolos. Aquella criatura era gigantesca, pero rapidísima. En un despiste uno de los tentáculos le hizo volar varios metros a la izquierda, cayendo con fuerza contra el suelo. Tenía el brazo izquierdo roto y varias costillas, pero las tejió rápidamente para volver al ring. Ese golpe le valió para que su cuerpo calculara la fuerza del bicho, con lo que sus músculos se reprodujeron de forma interna, se endurecieron. Necesitaba un cuerpo que pudiera resistir los embistes mientras Arión hacía su magi..... ¡ARIÓN! El moreno corrió hacia el mago al ver que unos cuantos tentáculos iban a por él desde atrás. Saltó, agarró uno, agarró otro y pisó un tercero, evitando así que le atacaran por la espalda.
- ¡Quieto, bicho! ¡Deja que te destrocemos con calmaaAAAAAAAAAAAAAAH! - Al parecer, la fuerza no era suficiente porque los tentáculos que tenía agarrados lo alzaron por los aires. El tercero quedó libro y volvió a atacar al mago, mientras que el moreno volaba de una punta a otra sin soltar los tentáculos.
082ReedRichards
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Lun 6 Jul 2015 - 23:39
Nunca me imaginé que una cabeza recién cortada se me había colado dentro, estaba muy apenado, por mi culpa mis dos compañeros estaban cubiertos y hediondo de pura sangre, a pesar de que mi acción fue aparentemente eficaz a veces trae alguna que otra pequeña consecuencia inesperada…
-Por favor espero que me disculpen compañeros… no me había percatado de la cabeza allí dentro, actué un poco apresurado… quizás haya un…
Antes de terminar mi frase algo parecido a una horrenda criatura en forma de árbol comenzó a surgir de la tierra, al parecer las anteriores criaturas solo eran la primera caballería, pero ahora liberaron la artillería pesada. Nuestro enemigo va en serio…
Cuando la criatura terminó de emerger y antes de comenzar a atacar Arion se adelantó y preparando un conjuro lanzó el primer ataque: una llamarada de fuego que comenzó a consumir a la criatura desde el medio, esta empezó a gritar mientras las llamas se expandían sobre su tronco. Por otro lado Sloan fue a apoyar al joven mago conteniendo algunos tentáculos pero estos pudieron más que él haciéndolo volar por los aires mientras este seguía firmemente asido del tentáculo. Mis ojos rápidamente observaron de pies a cabeza a la criatura, ya Arion logró asestarle un golpe fuerte ahora era solo teníamos que inmovilizarlo ¿pero como?. En eso a mi mente llegaron los recuerdos de las lecciones que le dí al pequeño Franklin de como amarrarse los zapatos, mejor idea no puede haber, gracias hijo...
-¡Aguanta Sloan! ¡Suéltate rápido!
Dije rápidamente mientras me abalanzaba hacia la criatura, estiré mi tronco y llamando la atención de la criatura comencé de forma serpenteante a enredar los tentáculos del monstruo, uno a uno tejiendo un complicado nudo difícil de zafar hasta el punto de dejarlo inmóvil, y por otro lado las llamas seguían haciendo su trabajo…
-Creo que eso lo mantendrá fuera de juego compañeros
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Mar 7 Jul 2015 - 15:42
Criatura Inútil veo que si tengo que deshacerme de ellos lo tendré que Hacer yo mismo La llave Arion Y Reed Richards pagaran el descaro de enfrentar a nuestro señor, Iré ya mismo así allí Los hare sufrir Hasta el límite del dolor.
Dicho Desapareció del Templo Para luego llegar Al lugar se escucho su macabra voz y la criatura se consumió En una oscuridad Siniestra.
A su alrededor se congregaban las masas, ansiosas de sus órdenes, Pero al retirarse no podían repetir lo que habían oído; mientras la pavorosa noticia corría entre las naciones: las bestias salvajes le seguían lamiéndole las manos.
Pronto comenzó en el mar un nacimiento pernicioso; tierras olvidadas con agujas de oro cubiertas de algas; se abrió el suelo y auroras furiosas se abatieron sobre las estremecidas ciudadelas de los hombres.
Entonces, aplastando lo que había moldeado por juego, El Caos idiota barrió el polvo de la Tierra.
Viendo que Mis mascotas no pudieron Ustedes yo personalmente los despareceré de este mundo nos Los matare los enviare a la nada no estarán vivos ni muertos, Sera un castigo Adecuado.
Dicho esto se materializo ante ellos, No se vei Su cara Pero su voz se seguíaEscuchando.
La llave La mente más brillante o Los dioses muertos de la Atlántida Nada podrá contra nosotros Les mostrare un poco de mi poder, Ya lo verán El poder del Caos reptante.
De la nada La sombra del siniestro ser s hizo gigantesca y adquirió una porte enorme El Sumo sacerdote Se rio macabramente, Sin ver su rostro se sabía que Disfrutaría eso.
Mi sombra bastara para Mandarlos al vacio.
La sombra Puede Atacarlos Pero ustedes no a ella Es solo una distracción n.n Luchen
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Miér 8 Jul 2015 - 11:08
El súbito ruido a su espalda le hizo mirar tras él a tiempo para ver cómo el moreno le salvaba la vida... por segunda vez, arriesgando la suya en el proceso.
- ¡Quieto, bicho! ¡Deja que te destrocemos con calmaaAAAAAAAAAAAAAAH!
Los dos tentáculos que había tenido sujetos lo elevaron por los aires mientras el tercero se dirigía velozmente hacia él. Arión lo cortó sin esfuerzo y, volviéndose rápidamente hacia Sloan, lanzó dos proyectiles mágicos que sesgaron limpiamente los apéndices que lo sujetaban. El moreno empezó a caer, pero Arión cruzó las dos manos por encima de la cabeza y creó un lazo místico de color verde que lo recogió en el aire, depositándolo con suavidad en el suelo. Para entonces, ya Reed había terminado de inmovilizar a la criatura, que no pudo hacer más que consumirse en las llamas entre chillidos escalofriantes hasta que por fin no quedó nada...
- Parece que me equivoqué al juzgarte -le dijo a Sloan ofreciéndole su mano-. La primera vez que te vi creí percibir en ti una inexplicable sensación de malestar, pero ahora veo que tu alma es noble, y me harías un gran honor si me aceptaras como amigo. También usted, señor Richards... -añadió volviéndose hacia el científico-. Su ayuda ha sido incalculable, y realmente me gustaría saber...
Una voz de tinieblas comenzó a oírse entonces, recitando unos extraños salmos extraídos de algún libro olvidado en el albor de los tiempos, y una densa oscuridad se materializó finalmente ante ellos. Arión descargó sus rayos, uno tras otro, sin conseguir el menor efecto, así que decidió probar con otra cosa. Si el ser que les atacaba estaba hecho de oscuridad, quizá su Némesis pudiera hacerle frente, de manera que invocó un hechizo de luz y su cuerpo entero comenzó a resplandecer con fuerza, ahuyentando las tinieblas.
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Jue 9 Jul 2015 - 21:46
Sloan cayó y cayó cuando los tentáculos de la criatura fueron cercenados, pero algo parecido a un lazo verde lo rodeó y lo sujetó en el aire, haciendo que cayera con menor velocidad hasta tocar el suelo. Le sorprendió que alguien lo salvara ya que siempre se había valido por si mismo para sobrevivir a una caída como esa (lógico, siendo un ser que se tejía a si mismo cuando lo herían). Más se sorprendió cuando el tipo que lo ayudó, el mago en cuestión de melena castaña le dijo que "tenía el alma noble".
...
..
¿Se puede tener el alma noble? Es más, ¿alma, él? Bueno tal vez sí al tomarse la explicación de "alma" de otra forma que no fuera la parte espiritual de una persona, sino aquello que compone su personalidad. Si fuera así, vale. Había escuchado que uno podía ser noble, y también el metal podía ser noble. Ahora resulta que también el alma.
- ¿Amigos? Por mí vale pero yo de tú no me desprendería tan deprisa de esa sensación de malestar: te podrías llevar una desagradable sorpresa - guiño, brazos en jarra y plano hacia su sombra. Eso habría quedado bien en una película, ¿ves?
Cuando la criatura desapareció el que vino a decirles hola resultó ser aquel que estaba tras las sombras, manejando los hilos: el sacerdote supremo auguró el moreno al verle y escucharle, recitando unos augurios que había escuchado mil y una vez dentro de su cabeza y allá donde la luz no llegaba. Sloan sonrió como si acabara de encontrar la llave que abre la puerta de su casa, la cual permanecía cerrada durante muuucho, mucho tiempo. Se acercó al sacerdote, y éste se convirtió en sombras.
- Otra vez con esas... - Cuando al fin había encontrado a alguien que... en fin... Sloan se puso en guardia, esperando el ataque del sacerdote que vendría en cualquier momento y desde cualquier lado. El mago de cabellos castaños se cubrió de luz, o eso parecía. ¿Intentaría hacer desaparecer las sombras?
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Jue 23 Jul 2015 - 10:49
La luz disipo las sombras por un momento El sumo sacerdote estaba a punto de hablar cuando una voz terríble y siniestra retumbo por todos lados era el mismísimo caos reptante quien les hablaba, El sumo sacerdote sabía que su señor se había presentado por la aparición de la llave.
Deja de jugar con ellos y eliminalos de un vez comienza con la llave no puedo dejar que intervenga el es la llave y el guardián de la puerta. Pasado, presente y futuro, todos son uno En el ha pasado eras desde no oír de ti pero no importa no dejare que intervengas en mi era.
El sacerdote noto que la voz de su amo era de ira sabia acerca del desprecio de su señor por el que lo sabe todo no podía jugar más Decidió usar su mejor carta transformo su sombra en una de las formas de su señor.
No perderé más tiempo Una de las formas de mi señor los derrotara
Off: Es gigante Deben Cuidarse de su lengua y su fuerza además tengan cuidado porque puede atacarlos mentalmente
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Sáb 1 Ago 2015 - 23:11
¿La llave? ¿Eras? Arión miró a Sloan. Había notado algo extraño en él desde el principio, un asomo de inquietud, un halo de malestar que no se podía explicar, y ahora empezaba a entender por qué. Los sellos de su espalda debían de servir para mantener a buen recaudo lo que fuera que albergara en su interior. Arión había tenido experiencias similares en el pasado, y había aprendido a las malas que lo que había sido sellado no debía ser liberado bajo ningún concepto. Él se encargaría de eso.
Se acercaba la prueba final, aquella que pondría a prueba sus poderes y habilidades, y no podían fracasar, de modo que decidió utilizar uno de sus conjuros más poderosos.
- ¡Cubridme! -gritó una vez más a sus compañeros mientras él se recubría con un conjuro de protección y se concentraba en el Sello de Sigmar, un pequeño anillo que estaba continuamente cambiando de forma y le permitiría cambiar la suya a voluntad, siempre y cuando le dieran el tiempo suficiente para ello.
El fragor de la batalla se desarrolló a su alrededor mientras sus compañeros se enzarzaban con la criatura, hasta que logró reunir el poder suficiente para comenzar el cambio y su cuerpo comenzó a crecer y a crecer hasta adoptar la forma de uno de los dioses primigenios, tan alto o más que aquél ser.
Arión se lanzó entonces a por la criatura, avanzando por el terreno devastado por el fuego de sus anteriores conjuros, utilizando los tentáculos para inmovilizar la lengua del ser y sus extremidades y midiendo su fuerza con la suya.
Aclaración:
En el cómic Arión se transforma en ésto, pero se trata de una criatura acuática, y pensé que debería de poder tener un equivalente terrestre, así que me he inventado esa figura. Sí, es una barbaridad de hechizo, así que lo más probable es que después de esto lo tengáis que recoger del suelo con una paletita. Y sólo funcionará si le dais el tiempo suficiente para conjurarlo, lo cual significa que tenéis tiempo durante vuestros turnos para luciros combatiendo la criatura antes de que entre el bicho éste en escena. ¡Suerte!
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Mar 4 Ago 2015 - 9:54
Vale, eso SI que no se lo esperaba. Habría soportado cualquier cosa como un ataque por la espalda, que le apuñalaran mil veces, que le insultaran en mil idiomas... pero ver como la sombra de aquel tipo se alzaba con la forma de la Bestia de la Lengua Sangrante... Eso le descolocó, en más de un sentido. Dejó a un lado su posición defensiva y se quedó de pie, absorto, observando aquella figura magnífica y familiar. Una sonrisa se dibujó en una de sus comisuras. Sus ojos verdes chisporroteaban de emoción y añoranza, una sensación que hasta que no llegó a éste mundo no supo lo que era.
Fuera de todo pronóstico, la parte humana de Sloan quedó a un lado, oprimida por el ser exterior que era. Escuchó al mago decir algo pero no le entendió. Todos sus sentidos estaban puestos en aquella mole y avanzó. Avanzó dos y tres pasos. Avanzó hasta quedarse a una distancia poco recomendable, pero no le importaba. Sentía su total atención, aunque no fuera con buenas intenciones.
La sonrisa de Sloan se intensificó, hasta un punto fuera de lo común, retorciéndose hasta llegar a la sien. Su espalda brilló con un tono verde parduzco, y su cuerpo cambió sin que él lo dispusiera. Un manto sombrío cubrió su cuerpo. Una ola de oscuridad. Una voz, ronca, arrebatadora, terrorífica surgió de la garganta del moreno el cual ya no era el moreno: el manto se retiró y ante la bestia apareció un ser que representaba su actual yo. La voz seguía hablando en un idioma totalmente imposible de descifrar. Era una lengua extraña y profunda, con el eco de mil voces. Sloan estaba retando a la gran bestia. Era una pelea más allá de lo físico, de lo astral. Era una pelea que tan sólo la ganaría aquel que pudiera elevarse por encima del otro.
Arión, con el tiempo de la pelea, tendría suficiente para terminar su hechizo, pero cuando lo terminara, ¿serían uno o dos los enemigos a los que tendría que enfrentarse?
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Vie 28 Ago 2015 - 12:25
Cuando todo parecía de alguna manera echado la perdida de los 2 objetos fue inevitable pero algo ocurrió tanto en las catacumbas como en el desierto un poderoso torbellino apareció al mismo tiempo en ambos lugares era una forma de energía una paradoja espacio temporal este extraño vórtice arrastro a los 2 grupos así a adentro, En menos de lo que pensaban se encontraban en un lugar desconocido, En el se podía ver un lugar donde ningún ser mortal había estado jamás era la corte de azatoth el dios idiota ante ellos cientos de seres de indescriptible forma tocando melodías demenciales tan bellas como siniestras danzaban frente a una masa montruosa.
Solo juri y Sloan entendían donde se encontraban y frete a ella en el centro de todo estaba ni más ni meno que Azathoth, el Sultán Demoniaco, el Caos Primordial, el Gran Dios Exterior, cientos de estrellas se veían a su pies.
Mientras el sumo sacerdote reconoció a quien había arruinado sus planes solo murmuro un nombre
Aforgomon…..
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Minievento: El Culto De el de Las Mil Formas: El Corazón de Naparvat (Sloan Jenkins, Spawn, Reed Richards) [30-06-2018] Sáb 29 Ago 2015 - 12:23
Siempre la misma sensación cuando se transformaba, como si estuviera hundiéndose en alguna especie de vacío sin fondo, alejándose de la luz para sumirse más y más en una oscuridad ingrávida. Y siempre la misma sensación de pánico al principio, cuando no era capaz de identificar su propio cuerpo. Se hundía cada vez más... al fondo... No sentía nada... y se hundía...
Finalmente la transformación se completó, y Arión surgió de la crisálida de magia que le había mantenido envuelto para encontrarse con un panorama perturbador... No había sólo un monstruo ante él, sino dos... Y se enfrentaban entre sí. No le costó demasiado localizar la peculiar firma energética de Sloan en uno de los monstruos, pero parecía diferente, cambiada, más... poderosa y salvaje... ¿Se habrían roto los sellos de contención? Esperaba por todo lo sagrado que no, pues no sabía si sería capaz de enfrentar a dos criaturas de semejante poder a la vez. ¿Dónde estaba Richards? La visión de semejante espectáculo debía haber supuesto todo un reto para una mente científica como la suya, que quizás tardara algún tiempo en asimilar, si es que no le enloquecía primero.
Trató de buscarle con la mirada para protegerlo de los efectos de la batalla entre los dos leviatanes, pero antes de que pudiera localizar su escondrijo, un torbellino surgió inesperadamente en el desierto, engulléndolos en aquél vórtice de energías mágicas desencadenadas hasta aterrizar en un lugar extraño y desconocido que se encontraba imbuido de la poderosa energía de los dioses y algo que conocía muy bien... Caos.
Un sinfín de criaturas indescriptibles les rodeaban; mujeres con cola de serpiente, seres que parecían hechos enteramente de humo, otros de rasgos reptilianos, algunos de extremidades tan finas que parecían arañas, figuras humanoides de cuyos cuerpos brotaban extraños apéndices, y un sinfín de otras aberraciones que parecían sacadas de la peor de las pesadillas. Sin embargo, no detectaba peligro, y habían vuelto a reunirse con el otro grupo. Al parecer, la situación estaba bajo control...