Toxic Shadow DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Toxic Shadow Nombre real: David Jones Universo: DC Universe
| Tema: Cronología de Toxic Shadow 20th Febrero 2015, 23:04 | |
| CRONOLOGÍA DE TOXIC SHADOW POST-OMEGA(Extractos del diario de Toxic Shadow/David Jones)28-10-2018 - Gotham - Iceberg loungeLa crême de la crême ( PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan)Una reunión de los mas malosos ocurre en el club de Penguin, y obviamente yo estoy alli. Un plan es expuesto por el anfitrión, el señor gordito y feo. Crane, y un nuevo intento de sumir el caos en Gotham. Sin duda, pasara lo que pasara, solo serian ganancias para mi, y me divertiría muchísimo. ¡JAAAAJAJAJAJA!22-11-2018 - GothamBalada de una risa nocturna. (Slyferius Mac) [Abierto] En una de mis búsquedas por victimas, me encontré con un hombre que tenia una pinta de la mas extraña. Hasta pelo blanco, hay que ver esas cosas... Comencé llamándole la atención, y me mostró que tenia poderes. Obvio, ya lo sabia desde la primera vez, pero me preguntaba, ¿Los usaría para "proteger el bien" como los tarados, o se divertiría con ellos? Eso estaría por verse... 1-1-2019 - Gotham - Laboratorio de Toxic.Elige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo)Esa noche... Esa noche fue de locos. Comencé a cuestionar si mis acciones y mis asesinatos eran correctos, si de verdad merecían morir mis victimas. Termine dándome cuenta que los débiles deberían morir, si es que no podían defenderse de los fuertes, y reafirme mis pensamientos; Este mundo me destruyo, cuando intente seguir las reglas, ahora jugare sin ellas, y me divertiré tanto como quiera. Sigo con mi plan "Laughing Tricksters". 1-02-2019 - Gotham City.Everybody Wants To Rule the World [Toxic Shadow - Rip Van Winkle - Dalae Darkle - Pamela L. Isley - Gloria Almaznyy]Una carta me llega, citandome y retandome a ir a cierto lugar de Gotham. Un callejon de mala muerte. Al llegar, varias mujeres hacen acto de presencia, y finalmente la anfitriona. Si hay algo que destacar, obviamente, ¡SON LOS PECHOS! *extracto del diario manchado con baba*30-02-2019 - Bludhaven.Negocios en la ciudad (Natsuki Aoki)Siguiendo con mi plan maestro, Laughing Tricksters, y luego de ya haberme establecido controlando algunos negocios de Gotham, y ciertos matones a mi servicio, la búsqueda de un proveedor de armamento que superara el de los demás mafiosos me llevo a Bludhaven, una ciudad que estaba siendo rápidamente tomada por una jefa del crimen organizado, japonesa por cierto, llamada Natsuki Aoki. Un paso mas, en... mi... !DOMINIO TOTAL DEL MUNDO! *escena de la cucaracha de los padrinos magicos aquí* ¿Que? Es una buena serie._________________ Don't be afraid... The madness is only the true vision of this world. Como me veo (Sin capucha)
Última edición por Toxic Shadow el 18th Marzo 2015, 06:20, editado 2 veces | |
|
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
| Tema: Re: Cronología de Toxic Shadow 25th Marzo 2015, 09:41 | |
| Todo comprobado y todo en orden. | |
|