Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Elige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo) Back_titleElige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo) Back_titleElige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Elige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo) Back_titleElige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo) Back_titleElige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo) Back_title 
Eclipse
Elige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo) Back_titleElige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo) Back_titleElige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo) Back_title 
Burai Ishii
Elige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo) Back_titleElige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo) Back_titleElige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Elige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Toxic Shadow
DC Universe
DC Universe
Toxic Shadow


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Toxic Shadow
Nombre real: David Jones
Universo: DC Universe

Elige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo) Empty
MensajeTema: Elige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo)   Elige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo) Icon_minitime20th Febrero 2015, 05:27

Laboratorio de Toxic Shadow, construccion abandonada, Gotham. 1/1/2019

Las estrellas esa noche no habían hecho acto de presencia... Las nubes cubrían Gotham, y David miraba hacia... Ningún lado. Solo ponía su mirada hacia delante, y se dejaba llevar por sus pensamientos...


¿Esta bien lo que haces?-Se pregunto a si mismo- Esta bien... ¿Matar? ¿Realmente... Fue justificado? ¿Se lo merecían? ¡NO! ¡Ello se lo merecían! Fueron débiles... ¡Débiles!-Caminó hasta un espejo en su cuarto, y se miro fijamente por unos minutos. Luego de apreciar la oscuridad de su rostro, se bajo la capucha- ¿Que soy... En realidad? ¿En esto me he convertido?... ¡NO!-Dio un grito con todas sus fuerzas, acompañado con un puñetazo, dirigido hacia el espejo. Este se rompió, haciendo que varios pedazos cayeran al suelo, y otros quedaran colgando.

¿De que sirve regirse por las estúpidas reglas morales, de este pútrido mundo? Todos acabaremos igual... Da igual como vivamos, da igual quienes fuimos o a quienes matamos... Todos caeremos algún día... Este mundo me ha fallado ya una vez... ¿Por que darle oportunidad de que lo vuelva a hacer? Fui despreciado... Dejado a un lado, y me pudrí en mi propia tristeza. No, ahora es mi turno...

¿Pero realmente esta bien?... Caer en la locura, quitar la vida y las oportunidades a las otras personas...-David apretó su puño con fuerza, y las lagrimas acariciaron sus mejillas, hasta caer al suelo- No... Yo... No puede... ¡YO SOY TOXIC SHADOW! ¡Soy la maldita mente mas brillante de toda esta condenada ciudad, soy el villano mas poderoso!-Se llevo las manos a la cabeza, y comenzó a apretarse, sacudiéndola y negando-Nunca mas... Borrare esta sonrisa. No permitiré que me vuelvan a hacer infeliz, nunca mas... ¡NUNCA! Los débiles deben caer, y hacer lo que los fuertes digan. Si no pueden defenderse, ¡ENTONCES NO MERECEN VIVIR!

David se dirigió hasta el borde de la construcción, y observo a las calles, las que apenas podían verse a esta altura. Muchos le podrían llamar loco, homicida, criminal... Y David no negaría ninguna. No se podían quejar, esta sociedad no podía quejarse de ninguno de los actos de Toxic. Esta misma lo hizo lo que hoy es, lo transformo, le escupió en la cara, y lo dejo en la mas fría oscuridad. Su única manta... Fue la locura. Una fuente de felicidad gratis. ¿Por que seguir las estúpidas reglas, si ni si quiera servían? El vivió respetándolas toda su vida, y estas no pudieron evitar que David perdiera lo mas querido para el... Mas bien, que perdiera todo.

Ahora, es mi turno.-Dibujo una sonrisa de oreja a oreja, y comenzo su tipica risa-¡JA! ¡JA! ¡JAJAJAJAJAAAAAA!

David dio media vuelta, y se dirigió entusiasmado hasta un escritorio, donde tenia su laptop, y comenzó a escribir en ella, quien sabe que.

Es hora, ¡De mi plan maestro! Observa Gotham. Pronto, Laughing Tricksters sembrara el caos...

_________________
Don't be afraid... The madness is only the true vision of this world.

Elige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo) 090914133919_70
Volver arriba Ir abajo
 
Elige la locura, elige la maldad... (Autoconclusivo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maldad es una simple palabra. -18 de Marzo de 2019- (Libre y Auto-Reflexivo)
» WWD: La locura de la fe (Blood-Joker, 5/4/19)
» minievento:caos y locura de san valentin opiniom
» Una cura para la locura. [Lilith Belmont] (10-2-2019)
» Caos y locura de San Valentin Pt2 +18 (Cráneo Rojo 15-2-2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: