Laboratorio de Toxic Shadow, construccion abandonada, Gotham. 1/1/2019
Las estrellas esa noche no habían hecho acto de presencia... Las nubes cubrían Gotham, y David miraba hacia... Ningún lado. Solo ponía su mirada hacia delante, y se dejaba llevar por sus pensamientos...
¿Esta bien lo que haces?-Se pregunto a si mismo- Esta bien... ¿Matar? ¿Realmente... Fue justificado? ¿Se lo merecían? ¡NO! ¡Ello se lo merecían! Fueron débiles... ¡Débiles!-Caminó hasta un espejo en su cuarto, y se miro fijamente por unos minutos. Luego de apreciar la oscuridad de su rostro, se bajo la capucha- ¿Que soy... En realidad? ¿En esto me he convertido?... ¡NO!-Dio un grito con todas sus fuerzas, acompañado con un puñetazo, dirigido hacia el espejo. Este se rompió, haciendo que varios pedazos cayeran al suelo, y otros quedaran colgando.
¿De que sirve regirse por las estúpidas reglas morales, de este pútrido mundo? Todos acabaremos igual... Da igual como vivamos, da igual quienes fuimos o a quienes matamos... Todos caeremos algún día... Este mundo me ha fallado ya una vez... ¿Por que darle oportunidad de que lo vuelva a hacer? Fui despreciado... Dejado a un lado, y me pudrí en mi propia tristeza. No, ahora es mi turno...
¿Pero realmente esta bien?... Caer en la locura, quitar la vida y las oportunidades a las otras personas...-David apretó su puño con fuerza, y las lagrimas acariciaron sus mejillas, hasta caer al suelo- No... Yo... No puede... ¡YO SOY TOXIC SHADOW! ¡Soy la maldita mente mas brillante de toda esta condenada ciudad, soy el villano mas poderoso!-Se llevo las manos a la cabeza, y comenzó a apretarse, sacudiéndola y negando-Nunca mas... Borrare esta sonrisa. No permitiré que me vuelvan a hacer infeliz, nunca mas... ¡NUNCA! Los débiles deben caer, y hacer lo que los fuertes digan. Si no pueden defenderse, ¡ENTONCES NO MERECEN VIVIR!
David se dirigió hasta el borde de la construcción, y observo a las calles, las que apenas podían verse a esta altura. Muchos le podrían llamar loco, homicida, criminal... Y David no negaría ninguna. No se podían quejar, esta sociedad no podía quejarse de ninguno de los actos de Toxic. Esta misma lo hizo lo que hoy es, lo transformo, le escupió en la cara, y lo dejo en la mas fría oscuridad. Su única manta... Fue la locura. Una fuente de felicidad gratis. ¿Por que seguir las estúpidas reglas, si ni si quiera servían? El vivió respetándolas toda su vida, y estas no pudieron evitar que David perdiera lo mas querido para el... Mas bien, que perdiera todo.
Ahora, es mi turno.-Dibujo una sonrisa de oreja a oreja, y comenzo su tipica risa-¡JA! ¡JA! ¡JAJAJAJAJAAAAAA!
David dio media vuelta, y se dirigió entusiasmado hasta un escritorio, donde tenia su laptop, y comenzó a escribir en ella, quien sabe que.
Es hora, ¡De mi plan maestro! Observa Gotham. Pronto, Laughing Tricksters sembrara el caos...
_________________
Don't be afraid... The madness is only the true vision of this world.
Como me veo (Sin capucha)