Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha Toxic Shadow Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha Toxic Shadow Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha Toxic Shadow Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha Toxic Shadow Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha Toxic Shadow Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha Toxic Shadow Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ficha Toxic Shadow Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Ficha Toxic Shadow Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Ficha Toxic Shadow Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha Toxic Shadow Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Ficha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Ficha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_title 
Eclipse
Ficha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_title 
Burai Ishii
Ficha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_title 
Bullseye
Ficha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_title 
Midnighter
Ficha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_title 
Apollo
Ficha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_title 
Juri
Ficha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_title 
Max Eisenhardt
Ficha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_title 
Jesse Custer
Ficha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_title 
Gaghiel metallium
Ficha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_titleFicha Toxic Shadow Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha Toxic Shadow

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toxic Shadow
DC Universe
DC Universe
Toxic Shadow


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Toxic Shadow
Nombre real: David Jones
Universo: DC Universe

Ficha Toxic Shadow Empty
MensajeTema: Ficha Toxic Shadow   Ficha Toxic Shadow Icon_minitime17th Febrero 2015, 19:16

FICHA DE TOXIC SHADOW


Nombre: David Jones  

Alias: Toxic Shadow

Edad: 26  

Universo de Origen: DC  

Organización: Ninguna

Nacionalidad: Estadounidense (Gotham)

Raza: Humano

Mentor: Ninguno

Bando: Villano  

Ocupación: Ninguna

Descripción Física: Rara vez se deja ver, y en el caso de ser visto, una gabardina negra tapa su cuerpo, y una capucha deja ver únicamente sus ojos.
Es alto, si, eso se podría ver a simple vista, y aunque en raras ocasiones enfrente cara a cara a un contrincante, tiene un buen físico, y habilidades para el combate cuerpo a cuerpo.
la mayor parte de su cuerpo esta tapada, tanto el rostro por la capucha, las manos por guantes, los pies por botas, y lo demás por la gran gabardina. Si diera la oportunidad de poder verle su rostro, tiene el pelo corto, el cual se nota que cuida, cabello negro y ojos color café.

Descripción Psicológica: Es charlatán, molesto, y muchas veces bromista. Se considera así mismo un genio, por su "arte" y sus títeres. Puede mostrar ciertos rasgos de locura, pero no son mas que traumas del pasado, traumas que de vez en cuando vuelven, y ahí es cuando parte de su locura sale al exterior.
Aprendió a ya no confiar en nadie, pues quienes en antes confió, lo convirtieron en lo que hoy es, aunque en parte David este agradecido por esto, ya que tiene cierto... aprecio por si mismo, mas bien se considera el hombre mas guay que piso esta tierra, si se puede decir así. No tiene ningún familiar vivo, aunque le tenia gran aprecio a su madre, causa por la cual, ahora es difícil recordarla sin ponerse un poquito sentimental. Aun así, poco recuerda de su pasado, y lo que recuerda, es lo que le deja los traumas, y la forma en la que actúa.
 

Historia:

El pobre hombre se encontraba atado a una mesa metálica, como si de una operación se tratase, con la boca tapada con cinta. Miraba hacia todos lados, emitiendo ruidos que no se entendían, por la cinta, claro esta. Sus ojos estaban abiertos como platos y buscaba desesperadamente por todo el lugar, encontrar a quien le había hecho esto.

-Saludos, pequeña victima, te doy el placer de conocerme, a mi, y si no reconoces mi voz y tiemblas por ella, es obvio que tienes problemas mentales, o viviste en un sótano toda tu vida.-La voz venia de la oscuridad, y era imposible identificar al hombre que hablaba, pero que claramente, la victima no conocía.-¿No? ¿No me conoces? ¿Todavía estas consciente a pesar del miedo que provoca ser mi victima? Pero que mierda de victima escogí... Bien, al parecer viviste toda tu vida en un sótano, cosa que veo mas factible que la primera opción... Bien, bien, bien. Déjame contarte mi historia, y ten el placer de que tus oídos te deleiten con el pasado del único e inigualable, el genio, y no estoy hablando de ti, tu eres una mierda.

El hombre, que claramente era el secuestrador, tosió un par de veces para aclarar su voz, y la cambio bastante a una mas... Adecuada, para hacer de relator. Si la victima se hubiera quedado callada y hubiera dejado de hacer ruidos, hubiera notado que el hombre estaba pasando hojas, como si hubiera escrito toda su vida para no olvidarla.

"David era un joven prodigio. Mostraba tantos avances con la química, que fue adelantado varias clases. -¿O eso acabo de inventarlo? No importa- Era su pasión, en verdad, y creció con ella. Su genio aumentaba y aumentaba, hasta terminar sus estudios, cuando fue contratado en un laboratorio. La alegría del joven David, posiblemente no tenia par. Mostró buenos avances en su trabajo, y fue ascendido, si, fue ascendido, y su gran trabajo con las sustancias químicas -O como yo prefiero llamarlas, mis pociones de genialidad- empezaba a valorarse. Era querido, y el se sentía así, le gustaba, es mas.

Pero no hay historias felices, menos en Gotham, por supuesto.

En una noche tormentosa, el joven David volvió del trabajo, y al entrar, noto que algo tapaba la puerta, prohibiéndole el paso. Finalmente -no recuerdo como- abrió la puerta, y lo que encontró, posiblemente sea el culpable de su genialidad actual. Su madre, bastante... muerta, por así decirlo. Bah, apenas supo que era su madre ¡Era un lió! había sangre por todas partes, y extremidades por el piso, agh, que asco. El tema es, que el pobre David no pudo aguantar, y solo pudo caer al suelo, sin saber por que. Esa es la pregunta del millón, ¿Por que hacer algo así? Resulta que, para pagar los estudios de David, la madre se metió con quienes no debía, y al no poder devolver el dinero... Bueno, ya conté como termino. David fue despedido, por las faltas al trabajo. -¿Como mierda querían que vaya al trabajo en su condición? Desalmados.- Quedo sin dinero, fue echado de su casa, e intento recurrir a sus amigos de mas confianzas, para que le dieran un lugar donde quedarse. Resulta ser, que todos le tenían miedo, o mas bien juntarse con el, ya que su propia madre había sido victima de gente peligrosa, y temían correr el mismo... Destino.

David estaba solo, desolado, sin nadie que quiera darle un hombro en el cual llorar. Pero a David le quedaba algo, y era su llave del laboratorio. Robo todo lo que necesitaba, y comenzó a producir sus... Pociones de genialidad. Con diferentes usos, claro esta. -La que tienes tu ahora, te paraliza, te deja inconsciente, luego despiertas con un dolor insoportable, y terminas muriendo. Y solo con inhalar un poco del gas que tengo ¡genial!- Algunas, con solo inhalar el gas, hacia que la persona tome cierta actitud. Como comenzar a matar a sus compañeros, por ejemplo, o suicidarse, o decir cosas estúpidas que realmente no quiere decir... etc.

David tomo la vieja gabardina de su padre, se ajusto la capucha de su remera, y oculto un cuchillo en sus mangas. Oculto los distintos gases en sus brazos, y jeringas, por cierto. ¿Ya mencione que David destacaba mucho en combate cuerpo a cuerpo? el cual aprendió con clases de karate, enseñanzas de su padre en vida, en fin, termino con gran experiencia en el combate cercano. También se había inyectado los antídotos de sus propios gases, haciéndose inmune a estos, antídotos cuales siempre lleva consigo.

Le habían dicho, una buena fuente, donde se encontraba la banda que había hecho esto a su madre. ¿Para que alargarme? Soltó primero los gases en la base que hicieron que se atacasen el uno al otro, y luego, el gas paralizante que terminaría matándolos. Se acerco, y comprobó con su cuchillo si seguían con vida."

-Ahora te preguntaras, por que me llamo Toxic Shadow. Es simple. Aparezco de las sombras, de la absoluta nada, y esparzo mis gases por donde yo quiera, ¡y hago que los idiotas hagan lo que YO QUIERA!  SOY EL MALDITO AMO, ME ESCUCHAS?! NO HAY NADIE MAS GENIAL QUE YO! JA, JA, JA, JAJAJAJAJAAAA

-Oh espera, si hay alguien. Tengo gran admiración por el Joker, eso debo admitir, su trabajo me encanta, y me gustaría trabajar con el, pero, meh, esta muy distraído con su pequeña arlequin, pero ya me encargare de contactarlo mas tarde.

David bajo hasta la mesa, y comprobó el pulso del hombre. -Ya se me murió.. Puta madre.

Poderes:

Gran inteligencia: Desde pequeño ha demostrado tener mas capacidades que los demás, aprendiendo y entendiendo rápidamente lo que le es enseñado, y mejorandolo hasta casi perfeccionarlo en poco tiempo, ademas de esto brindarle una imaginación sin igual, la cual lo ha llevado a poder crear sus sustancias. IQ de 167.

Habilidades:

Capacitación para combate cuerpo a cuerpo: Aunque no es como el de Batman ni el de Joker, claramente, es suficiente para defenderse, y mas que nada lo usa para volver a cubrirse con las sombras, y desaparecer de la visión del enemigo.

Sigilo: Estos años perfeccionando su arte, de permanecer en las sombras y utilizar sus sustancias le han dado gran experiencia, y el sigilo es una habilidad que la tiene casi por completo perfeccionada.

Conocimiento de química: Como se muestra en la historia, desde pequeño demostró capacitación para el tema, y lo perfecciono con el paso del tiempo, hasta llegar a poder armar su propio laboratorio y elaborar sus sustancias químicas, las cuales son su armas principales.

Debilidades:

Su "locura" representa una gran debilidad en el, pudiendo ser disparada por recuerdos, los cuales David aprendió a evitarlos, pero es imposible que no vengan cuando alguien lo mencionan, pero nadie hasta el momento que sepa su historia ha vivido para contarla, por lo que sus recuerdos son secretos para únicamente el, y el único nombre que conocen todos es "Toxic Shadow". Esta "locura" provoca que David quede en un estado de shock, y sea posible encontrarlo y darle muerto ya que, es un humano y muere como cualquier otro. Aun así, si se hace mención a madres, o familias, esto puede ser disparado, aveces en peor, y menor medida. También si mencionan algo sobre amigos, se le puede notar un cambio drástico en la voz, y si se mencionan muchas veces, hasta podría llegar al estado de shock

Sus gases es una de sus mayores debilidades, ya que sus antídotos tiene que usarlos una vez al día, y si estos no son inyectados, lo dejan sin protección a sus propios gases. Sus antídotos los lleva consigo, pero siempre esta la posibilidad de ser derrumbado y que los antídotos caigan, al no estar del todo bien agarrados a su cuerpo. Estos mismos gases, o las sustancias, también tienen una debilidad, y es que en ciertas ocasiones son necesarias varias dosis para poder hacer efecto, o también esta la posibilidad de que en alguien de gran masa corporal los inyectables no lleguen a hacer efecto. Los hechizos sobrenaturales también podrían evitar el efecto, ya que hay unos minutos hasta que funcionen los gases (o sustancias)



Equipo y recursos:

Cuchillo: Es el arma cuerpo a cuerpo que el utiliza, con el cual tiene gran capacitación y hasta le divierte usarlo.

Tubos de gases: Tiene pequeños tubos que, al ser abiertos, largan un gas que ocasiona diferentes efectos en quien lo inhala, dependiendo el gas. Cambien tiene grandes contenedores de estos, si es necesario usarlo en masa.

Sustancias: Tiene jeringas con sus sustancias químicas que, o pueden causar el mismo efecto que algunos gases, o algunos totalmente diferentes.

Laboratorio: Tiene su laboratorio en Gotham, aunque no es mas que una construcción abandonada que el tomo para si.


Última edición por Toxic Shadow el 18th Febrero 2015, 13:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Ficha Toxic Shadow Empty
MensajeTema: Re: Ficha Toxic Shadow   Ficha Toxic Shadow Icon_minitime18th Febrero 2015, 10:35

Buenas David. Tu ficha está muy bien hecha, y me ha gustado la parte de la historia donde el propio Shadow es quien la cuenta. Toda en general tiene un buen equilibrio. Sólo hay dos cositas que me gustaría que editases o explicases un poco mejor.

La primera es lo de las debilidades. Es muy interesante lo de la locura que dices, pero da la impresión de que esos recuerdos y esa locura sólo puede dispararse si alguien sabe de su historia. Eso hace que sea una debilidad pero inactiva, no algo que pueda suceder en mitad de un post, ya que, exceptuando tal vez un par de personajes como Batman que terminan por saberlo todo, será muy complicado que nadie sepa la historia de David. Podrías especificar que ciertas situaciones, imágenes, música incluso pueden llevarle a esa locura. Y la segunda debilidad dices "sus gases" pero no especificas nada. Si puedes explica también por qué eso es una debilidad, ¿ok?

Y la segunda cosa es el tema de sus gases. Dices que tienen ciertos efectos dependiendo de cuál inhale una persona. Por la historia deduzco que hay un gas que termina matando a quien lo inhala. Aquí hay personajes con usuarios, y por tanto no puedes matarlos así como así. Me explico. Por mucho que ese gas mate no puedes matar a un personaje sin que pueda evitarlo este, a menos que el usuario te de permiso. De lo contrario sería imposible enfrentarse a nadie sin que tu personaje pudiese morir sin remedio. Otros efectos como el control mental, o que los personajes hagan lo que tu quieras viene a pasar lo mismo que con la muerte, necesitas el permiso de los usuarios. Especifica si quieres cuáles son los efectos más importantes y antes de usarlos pide siempre permiso al usuario para usarlo contra él, entiendes lo que quiero decir ¿no?

Y con esas dos cosillas estaría perfecta la ficha. ¡Espero a que lo edites para que puedas entrar en acción!

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Ficha Toxic Shadow 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Toxic Shadow
DC Universe
DC Universe
Toxic Shadow


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Toxic Shadow
Nombre real: David Jones
Universo: DC Universe

Ficha Toxic Shadow Empty
MensajeTema: Re: Ficha Toxic Shadow   Ficha Toxic Shadow Icon_minitime18th Febrero 2015, 13:56

Arreglado lo de la locura, explicado lo de los gases (Perdon, eso fue algo que edite mal) Very Happy

_________________
Don't be afraid... The madness is only the true vision of this world.

Ficha Toxic Shadow 090914133919_70
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Ficha Toxic Shadow Empty
MensajeTema: Re: Ficha Toxic Shadow   Ficha Toxic Shadow Icon_minitime18th Febrero 2015, 15:38

¡Ficha aceptada!

Puedes comenzar a rolear cuando quieras. Si este es tu segundo personaje mándame un mp diciéndome quién eres. Sino dímelo también y ¡bienvenido al foro!

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Ficha Toxic Shadow 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha Toxic Shadow Empty
MensajeTema: Re: Ficha Toxic Shadow   Ficha Toxic Shadow Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Toxic Shadow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronología de Toxic Shadow
» Cronología de Mia Shadow
» La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan)
» Ficha de personaje Mia Shadow
» Negocios en la ciudad (Toxic 30-2-2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: