FICHA DE TOXIC SHADOW
Nombre: David Jones
Alias: Toxic Shadow
Edad: 26
Universo de Origen: DC
Organización: Ninguna
Nacionalidad: Estadounidense (Gotham)
Raza: Humano
Mentor: Ninguno
Bando: Villano
Ocupación: Ninguna
Descripción Física: Rara vez se deja ver, y en el caso de ser visto, una gabardina negra tapa su cuerpo, y una capucha deja ver únicamente sus ojos.
Es alto, si, eso se podría ver a simple vista, y aunque en raras ocasiones enfrente cara a cara a un contrincante, tiene un buen físico, y habilidades para el combate cuerpo a cuerpo.
la mayor parte de su cuerpo esta tapada, tanto el rostro por la capucha, las manos por guantes, los pies por botas, y lo demás por la gran gabardina. Si diera la oportunidad de poder verle su rostro, tiene el pelo corto, el cual se nota que cuida, cabello negro y ojos color café.
Descripción Psicológica: Es charlatán, molesto, y muchas veces bromista. Se considera así mismo un genio, por su "arte" y sus títeres. Puede mostrar ciertos rasgos de locura, pero no son mas que traumas del pasado, traumas que de vez en cuando vuelven, y ahí es cuando parte de su locura sale al exterior.
Aprendió a ya no confiar en nadie, pues quienes en antes confió, lo convirtieron en lo que hoy es, aunque en parte David este agradecido por esto, ya que tiene cierto... aprecio por si mismo, mas bien se considera el hombre mas guay que piso esta tierra, si se puede decir así. No tiene ningún familiar vivo, aunque le tenia gran aprecio a su madre, causa por la cual, ahora es difícil recordarla sin ponerse un poquito sentimental. Aun así, poco recuerda de su pasado, y lo que recuerda, es lo que le deja los traumas, y la forma en la que actúa.
Historia:El pobre hombre se encontraba atado a una mesa metálica, como si de una operación se tratase, con la boca tapada con cinta. Miraba hacia todos lados, emitiendo ruidos que no se entendían, por la cinta, claro esta. Sus ojos estaban abiertos como platos y buscaba desesperadamente por todo el lugar, encontrar a quien le había hecho esto.
-Saludos, pequeña victima, te doy el placer de conocerme, a mi, y si no reconoces mi voz y tiemblas por ella, es obvio que tienes problemas mentales, o viviste en un sótano toda tu vida.-La voz venia de la oscuridad, y era imposible identificar al hombre que hablaba, pero que claramente, la victima no conocía.-¿No? ¿No me conoces? ¿Todavía estas consciente a pesar del miedo que provoca ser mi victima? Pero que mierda de victima escogí... Bien, al parecer viviste toda tu vida en un sótano, cosa que veo mas factible que la primera opción... Bien, bien, bien. Déjame contarte mi historia, y ten el placer de que tus oídos te deleiten con el pasado del único e inigualable, el genio, y no estoy hablando de ti, tu eres una mierda.
El hombre, que claramente era el secuestrador, tosió un par de veces para aclarar su voz, y la cambio bastante a una mas... Adecuada, para hacer de relator. Si la victima se hubiera quedado callada y hubiera dejado de hacer ruidos, hubiera notado que el hombre estaba pasando hojas, como si hubiera escrito toda su vida para no olvidarla.
"David era un joven prodigio. Mostraba tantos avances con la química, que fue adelantado varias clases. -¿O eso acabo de inventarlo? No importa- Era su pasión, en verdad, y creció con ella. Su genio aumentaba y aumentaba, hasta terminar sus estudios, cuando fue contratado en un laboratorio. La alegría del joven David, posiblemente no tenia par. Mostró buenos avances en su trabajo, y fue ascendido, si, fue ascendido, y su gran trabajo con las sustancias químicas -O como yo prefiero llamarlas, mis pociones de genialidad- empezaba a valorarse. Era querido, y el se sentía así, le gustaba, es mas.
Pero no hay historias felices, menos en Gotham, por supuesto.
En una noche tormentosa, el joven David volvió del trabajo, y al entrar, noto que algo tapaba la puerta, prohibiéndole el paso. Finalmente -no recuerdo como- abrió la puerta, y lo que encontró, posiblemente sea el culpable de su genialidad actual. Su madre, bastante... muerta, por así decirlo. Bah, apenas supo que era su madre ¡Era un lió! había sangre por todas partes, y extremidades por el piso, agh, que asco. El tema es, que el pobre David no pudo aguantar, y solo pudo caer al suelo, sin saber por que. Esa es la pregunta del millón, ¿Por que hacer algo así? Resulta que, para pagar los estudios de David, la madre se metió con quienes no debía, y al no poder devolver el dinero... Bueno, ya conté como termino. David fue despedido, por las faltas al trabajo. -¿Como mierda querían que vaya al trabajo en su condición? Desalmados.- Quedo sin dinero, fue echado de su casa, e intento recurrir a sus amigos de mas confianzas, para que le dieran un lugar donde quedarse. Resulta ser, que todos le tenían miedo, o mas bien juntarse con el, ya que su propia madre había sido victima de gente peligrosa, y temían correr el mismo... Destino.
David estaba solo, desolado, sin nadie que quiera darle un hombro en el cual llorar. Pero a David le quedaba algo, y era su llave del laboratorio. Robo todo lo que necesitaba, y comenzó a producir sus... Pociones de genialidad. Con diferentes usos, claro esta. -La que tienes tu ahora, te paraliza, te deja inconsciente, luego despiertas con un dolor insoportable, y terminas muriendo. Y solo con inhalar un poco del gas que tengo ¡genial!- Algunas, con solo inhalar el gas, hacia que la persona tome cierta actitud. Como comenzar a matar a sus compañeros, por ejemplo, o suicidarse, o decir cosas estúpidas que realmente no quiere decir... etc.
David tomo la vieja gabardina de su padre, se ajusto la capucha de su remera, y oculto un cuchillo en sus mangas. Oculto los distintos gases en sus brazos, y jeringas, por cierto. ¿Ya mencione que David destacaba mucho en combate cuerpo a cuerpo? el cual aprendió con clases de karate, enseñanzas de su padre en vida, en fin, termino con gran experiencia en el combate cercano. También se había inyectado los antídotos de sus propios gases, haciéndose inmune a estos, antídotos cuales siempre lleva consigo.
Le habían dicho, una buena fuente, donde se encontraba la banda que había hecho esto a su madre. ¿Para que alargarme? Soltó primero los gases en la base que hicieron que se atacasen el uno al otro, y luego, el gas paralizante que terminaría matándolos. Se acerco, y comprobó con su cuchillo si seguían con vida."
-Ahora te preguntaras, por que me llamo Toxic Shadow. Es simple. Aparezco de las sombras, de la absoluta nada, y esparzo mis gases por donde yo quiera, ¡y hago que los idiotas hagan lo que YO QUIERA! SOY EL MALDITO AMO, ME ESCUCHAS?! NO HAY NADIE MAS GENIAL QUE YO! JA, JA, JA, JAJAJAJAJAAAA
-Oh espera, si hay alguien. Tengo gran admiración por el Joker, eso debo admitir, su trabajo me encanta, y me gustaría trabajar con el, pero, meh, esta muy distraído con su pequeña arlequin, pero ya me encargare de contactarlo mas tarde.
David bajo hasta la mesa, y comprobó el pulso del hombre. -Ya se me murió.. Puta madre.
Poderes: Gran inteligencia: Desde pequeño ha demostrado tener mas capacidades que los demás, aprendiendo y entendiendo rápidamente lo que le es enseñado, y mejorandolo hasta casi perfeccionarlo en poco tiempo, ademas de esto brindarle una imaginación sin igual, la cual lo ha llevado a poder crear sus sustancias. IQ de 167.
Habilidades: Capacitación para combate cuerpo a cuerpo: Aunque no es como el de Batman ni el de Joker, claramente, es suficiente para defenderse, y mas que nada lo usa para volver a cubrirse con las sombras, y desaparecer de la visión del enemigo.
Sigilo: Estos años perfeccionando su arte, de permanecer en las sombras y utilizar sus sustancias le han dado gran experiencia, y el sigilo es una habilidad que la tiene casi por completo perfeccionada.
Conocimiento de química: Como se muestra en la historia, desde pequeño demostró capacitación para el tema, y lo perfecciono con el paso del tiempo, hasta llegar a poder armar su propio laboratorio y elaborar sus sustancias químicas, las cuales son su armas principales.
Debilidades:Su "locura" representa una gran debilidad en el, pudiendo ser disparada por recuerdos, los cuales David aprendió a evitarlos, pero es imposible que no vengan cuando alguien lo mencionan, pero nadie hasta el momento que sepa su historia ha vivido para contarla, por lo que sus recuerdos son secretos para únicamente el, y el único nombre que conocen todos es "Toxic Shadow". Esta "locura" provoca que David quede en un estado de shock, y sea posible encontrarlo y darle muerto ya que, es un humano y muere como cualquier otro. Aun así, si se hace mención a madres, o familias, esto puede ser disparado, aveces en peor, y menor medida. También si mencionan algo sobre amigos, se le puede notar un cambio drástico en la voz, y si se mencionan muchas veces, hasta podría llegar al estado de shock
Sus gases es una de sus mayores debilidades, ya que sus antídotos tiene que usarlos una vez al día, y si estos no son inyectados, lo dejan sin protección a sus propios gases. Sus antídotos los lleva consigo, pero siempre esta la posibilidad de ser derrumbado y que los antídotos caigan, al no estar del todo bien agarrados a su cuerpo. Estos mismos gases, o las sustancias, también tienen una debilidad, y es que en ciertas ocasiones son necesarias varias dosis para poder hacer efecto, o también esta la posibilidad de que en alguien de gran masa corporal los inyectables no lleguen a hacer efecto. Los hechizos sobrenaturales también podrían evitar el efecto, ya que hay unos minutos hasta que funcionen los gases (o sustancias)
Equipo y recursos:Cuchillo: Es el arma cuerpo a cuerpo que el utiliza, con el cual tiene gran capacitación y hasta le divierte usarlo.
Tubos de gases: Tiene pequeños tubos que, al ser abiertos, largan un gas que ocasiona diferentes efectos en quien lo inhala, dependiendo el gas. Cambien tiene grandes contenedores de estos, si es necesario usarlo en masa.
Sustancias: Tiene jeringas con sus sustancias químicas que, o pueden causar el mismo efecto que algunos gases, o algunos totalmente diferentes.
Laboratorio: Tiene su laboratorio en Gotham, aunque no es mas que una construcción abandonada que el tomo para si.