Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Visita (tony Stark) 18/11/2018 Back_titleVisita (tony Stark) 18/11/2018 Back_titleVisita (tony Stark) 18/11/2018 Back_title 
Susy
Visita (tony Stark) 18/11/2018 Back_titleVisita (tony Stark) 18/11/2018 Back_titleVisita (tony Stark) 18/11/2018 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Visita (tony Stark) 18/11/2018

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rain

Rain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

Visita (tony Stark) 18/11/2018 Empty
MensajeTema: Visita (tony Stark) 18/11/2018   Visita (tony Stark) 18/11/2018 Icon_minitime12th Febrero 2015, 17:08

El taxi me dejo justo en las puertas de aquella torre inmensa con luces que parpadeaban y alumbraban la ciudad.
El sol estaba cayendo, y con el el día, eran como las 7 - 8pm.

- Bueno aquí estoy.. - digo mientras me quedo parado frente al edificio.
Camino justo a las puertas de la entrada. El host man me recibe con amabilidad.

- Hola señor, en que le puedo ayudar? - resonaron las palabras del host man deteniendo mi camino al lobby.

- Estoy aquí para ver a Tony Stark.. - respondí inmediatamente.

- bueno, señor, espero que tenga alguna cita programada. Cual es su nombre caballero? - pregunta el host man mientras agarra un libreto con nombres seguido por horarios.

- No tengo alguna cita.. Le puede desir al señor Stark que uno de los X Men esta en la puerta esperando por el? Me recomendó Drago alias Eclipse. - observo directamente a la cámara de la entrada.

El sujeto encargado de la puerta utiliza su radio para comunicarse con Tony y ponerle al tanto de la situación..
Esperaba una respuesta y yo ansioso también por conocer su tecnología.

_________________


Última edición por Radar el 18th Febrero 2015, 20:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Visita (tony Stark) 18/11/2018 Empty
MensajeTema: Re: Visita (tony Stark) 18/11/2018   Visita (tony Stark) 18/11/2018 Icon_minitime12th Febrero 2015, 23:42

Tony como siempre se encontraba enfrascado en trabajo cuando le llamaron, y como siempre su mente concentrada en los diseños ignoró la distracción, por lo que, como siempre, fue Jarvis el que contestó, tenía constancia del aviso de Eclipse de que era posible que uno de los nuevos X-Men viniera de visita, aunque no lo esperaban tan pronto, confirmó la autorización para el mutante y gestionó la acreditación de seguridad bajo los parámetros de vigilancia intensiva, mientras recopilaba toda la información disponible acerca del visitante.

Le indicaron donde se encontraba el ascensor y que se dirigiera a la última planta, Jarvis utilizó todo ese tiempo para tratar de conseguir que Tony le prestara atención, hasta que apago los proyectores unos segundos antes de que llegara Radar, ¿Pero qué? Jarvis ¿que pasa?, una visita de la mansión de Xavier, Señor, dijo la voz digital justo antes de que se abriera la puerta, Señor, este es Sam Ronald, de los X-Men, Eclipse avisó de que necesitaba hablar con usted, perfecto pues, bienvenido... ¿prefieres Sam o Ronald? ¿quieres tomar algo?, le pregunto inmediatamente después mientras se servia un te con hielo de la barra que había en un lateral del inmenso despacho.

Dio un trago y rellenó su vaso, Bueno, ¿que puedo hacer por ti campeón?, Eclipse y Xavier saben que pueden contar conmigo para casi cualquier cosa, y era cierto, incluso les había sugerido un par de mejoras para el avioncito ese tan chulo que tenían, un ahorro de casi el 70% del combustible.

_________________
Visita (tony Stark) 18/11/2018 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

Visita (tony Stark) 18/11/2018 Empty
MensajeTema: Re: Visita (tony Stark) 18/11/2018   Visita (tony Stark) 18/11/2018 Icon_minitime13th Febrero 2015, 01:27

- Adelante Sr.Ronald. -

El host man abrió su paso para permitirme la entrada al edificio.

- Permítame guiarle, lo llevare al ascensor... -

Caminamos hasta el ascensor pasando el lobby, había cámaras en todas las esquinas persiguiendo cada movimiento que haga. No quería utilizar mi habilidad con simples artefactos así que opte por usar mi paciencia. Al llegar al ascensor el host man presiona el ultimo botón que indica el ultimo piso, y sale del ascensor.

- El ascensor le llevará directamente con Tony, señor Ronald. -

Me decía el host man mientras las puertas se cerraban. Una música relajante comenzó a rellenar el ambiente de aquel espacioso ascensor. Mientras subía hasta su destino.



De repente se detuvo el ascensor y se abrieron las puertas.
Lo primero que vi fue a este sujeto dándome las bienvenidas muy impulsivo..

- Me puedes llamar Ronald.. - le digo y sin esperar vuelve a hablarme.

- tu debes ser el famoso Tony.. Pues bien, he venido aquí a por tu ayuda.. -

Hace una pausa para mirar a su alrededor, de encontrar una tecnología común que no es de impresionarse, pero confiaría en las palabras de Eclipse.. Si este es el genio de la tecnología en la actualidad entonces podría aprender muchísimas cosas de sus trabajos.

- He venido en busca de información, le explico, vengo de otra era y he perdido todo mi equipamiento. Estoy tratando de reconstruir mis utensilios para volver a mi era, pero me temo que no son comunes los materiales necesarios para semejante proyecto. Por lo que necesito recopilar información tecnologica actual para re diseñar otro proyecto. -

Le miro los ojos a Tony, con cara de dudas.. Quizás no entendería lo que dije. Por lo que espero una respuesta del humano intelectual.

_________________
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Visita (tony Stark) 18/11/2018 Empty
MensajeTema: Re: Visita (tony Stark) 18/11/2018   Visita (tony Stark) 18/11/2018 Icon_minitime16th Febrero 2015, 00:06

Tony se quedo mirando al recién llegado con extrañeza, se veia un corte militar en sus movimientos, el millonario había conocido a demasiados militares como para no notar ese aura de seguridad en si mismos y esa economía de palabras y movimientos propia de un soldado entrenado, no era el primer tipo que conocía que había hecho un viaje en el tiempo y posiblemente entre dimensiones, ya que casi seguro que su futuro ya había quedado disuelto por la colisión... lo que le llevaba a su petición de ayuda.

Por otro lado si pretendía reparar una máquina del tiempo debía de tener ciertos conocimientos científicos, lo que facilitaba enormemente la tarea de explicarle lo que vendría a continuación, Creo que te va a ser un poco difícil regresar chaval..., dijo Tony, Jarvis, proyecta de nuevo los últimos gráficos de la hipótesis de la colisión por favor, por supuesto, Señor, supongo que incluyendo las ultimas actualizaciones del Doctor Rattmann, Señor, le contestó la voz digital de la IA que siempre acompañaba a Tony, si, claro, inclúyelas, así al menos veré algo nuevo.

En la sala se proyectaron cientos, quizás miles de universos, representados por planos de diverso tamaño, girando y moviéndose al azar en una complicada danza, y un contador de tiempo que representaba el paso de eones, lentamente el contador empezó a descender y el movimiento era cada vez más lento, Esto representa todas las dimensiones, en realidad serían muchas más y la representación no serían planos, pero digamos que es un croquis para poder tener una forma visual de comprenderlo, ahora nos estamos acercando a la colisión, el tiempo casi estaba detenido y los “mundos” parecían congelados.

De repente, en el lapso de tres segundos todos los mundos chocaron, atraídos por una gran fuerza, quedando aniquilados en un instante, tras esos tres segundos otra fuerza de igual magnitud detuvo el proceso y creo con los restos deshilachados de los diferentes mundos uno solo, Este fenómeno lo hemos catalogado como la colisión de los mundos por algo, el mundo actual es una amalgama de todos los mundos presentes pasados y futuros, realidades alternativas y demás, cuanto mas fuerte es una realidad más queda de ella en nuestro mundo, de algunas solo quedan resquicios, otras simplemente no existen, entre ellas el pasado y el futuro, lo miro seriamente.

De momento en nuestra época, no podemos viajar en el tiempo, es solo teoría, pero incluso esas teorías ahora carecen de validez, no se puede viajar más allá de la colisión porque simplemente no existe el tiempo anterior a la colisión, y si consigues reparar tu maquina y viajar al futuro... no será futuro, sera el futuro de este nuevo mundo que se ha creado, no era por deprimir al chico, pero al igual que con Razor, no quería alimentar vanas esperanzas de algo que era técnicamente imposible de lograr, me temo que estás atrapado aquí con nosotros, y dicho esto solo me queda añadir que aunque crea que no funcionará estaré encantado de ayudarte en tu proyecto, si me das los planos y las especificaciones de lo que necesitas haré lo posible por conseguírtelo, aunque a cambio me gustaría tener acceso al proyecto.

_________________
Visita (tony Stark) 18/11/2018 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

Visita (tony Stark) 18/11/2018 Empty
MensajeTema: Re: Visita (tony Stark) 18/11/2018   Visita (tony Stark) 18/11/2018 Icon_minitime16th Febrero 2015, 01:13

Quede en un shock momentáneo después de escuchar las respuestas que he tratado de buscar desde que llegue a este mundo. Si sabia efectivamente de lo que me hablaba Tony, pero eso estaba previsto para décadas en el futuro, no para este imprevisto tiempo.
Mi corazón me comienza a doler, puedo ver la ultima imagen de mi familia despidiéndose de mi claramente en mi mente. Esas imágenes causan el resbalón de lagrimas brotando de mis ojos. Siento un frío que me sube por los pies y me hace sudar las manos.

"Tranquilo, Sam. Estoy seguro que tienes un mejor futuro y para eso lo necesitas construir desde ahora. No estas solo, nunca lo estarás mas desde que nos conocisteis. Confía en este hombre y entrégale tus conocimientos básicos, el encontrara alguna manera de ayudarte."

La voz de mi conciencia, el profesor Xavier, murmuraba en mi mente tratando de relajarme. El profesor se da cuenta de que ya yo dejo de ser quien era antes. Ahora tengo que forjar otra línea y el está dispuesto a ayudarme como buen guía que siempre ha sido.

- Esta bien Tony... Tengo todo lo que necesitas aquí.. -

Le señaló mi cerebro con mi índice.

- Facilítame una computadora para insertar toda la información que tengo de mi trabajo. Y así me podrás ayudar y también podrás emplearla en tus diseños. De hecho, te daré bastante información de la tecnología que usamos en mi era, de algo te servirá. -

_________________
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Visita (tony Stark) 18/11/2018 Empty
MensajeTema: Re: Visita (tony Stark) 18/11/2018   Visita (tony Stark) 18/11/2018 Icon_minitime17th Febrero 2015, 20:46

Jarvis, hay algún laboratorio disponible ahora mismo, Planta 17, Señor, el proyecto que se llevaba a cabo allí finalizó hace dos días, podemos retrasar otras investigaciones previstas para ese laboratorio hasta que quede otro libre, Señor, Perfecto, encárgate de que se le asigne a Ronald el laboratorio, un equipo completo y los recursos que necesite, informa a Happy para que le hagan su acreditación, no sea que se le ocurra pegarle un tiro si lo ve en los laboratorios, enseguida, Señor.

Bueno, vamos a ver tu nueva área de trabajo Ronald, espero que sea suficiente para lo que necesitas, si no lo es dudo que puedas encontrar algo mejor en ningún lugar del mundo, Tony acompaño al mutante al ascensor y que los llevó en un momento a la planta del laboratorio vacío, aquí lo tienes, los equipos informáticos ya están instalados, solo es cuestión de que introduzcas los planos y hagas las solicitudes de material, te daré acceso a los proyectos que no están restringidos y le asignaremos a tu proyecto el máximo nivel de seguridad, si cayera en malas manos un dispositivo de ese tipo sería sumamente peligroso.

Visita (tony Stark) 18/11/2018 Photo_name

En la planta 35 estamos trabajando en un proyecto de portales de teleportación quizás eso tenga alguna relación con tu trabajo, hablaré con Doug para que se pase por aquí si le interesa tu proyecto.

_________________
Visita (tony Stark) 18/11/2018 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

Visita (tony Stark) 18/11/2018 Empty
MensajeTema: Re: Visita (tony Stark) 18/11/2018   Visita (tony Stark) 18/11/2018 Icon_minitime18th Febrero 2015, 20:45

No me lo esperaba.. Tony me asigna un laboratorio bastante similar al que tenía antes de llegar aquí.
Este hombre va siglos de adelanto en la tecnología.
Mi cara de desilucion cambia al escuchar que trabajan en una maquina del tiempo. Así que lo primero que hago es acceder al sistema que Tony ha preparado justo para mi en segundos.
Introduzco toda la información que tengo acerca de la construcción de mi antigua maquina del tiempo, cual me tomo 10 años en elaborar. Veo una pequeña memoria USB y la introduzco en la computadora para extraer la información empleada.

- muchísimas gracias Tony, te agradesco de corazón el aporte que haz hecho. Esto me alivia muchísimo.-

Le entrego la USB a Tony en sus manos, y le digo con cara de esperanzado.

- aquí tienes la información, planos, tecnología, y todo lo que use para construir la maquina que me trajo a este lugar, estoy seguro que tu equipo de trabajo la usaría muy bien para adelantar muchísimo tu proyecto. Y si me permite... -

Tomo una pausa y alzo una ceja, estaba tan emocionado con el laboratorio que desearía trabajar ya en el...

- me gustaría usar este local para la creación de mis juguetes, si entiendes a lo que me refiero.. -

Espero que Tony este de acuerdo con la propuesta, solo necesitaba que me contestase para comensar ya mismo con mis proyectos que intentaba llevar en la mansión x.

mira que bien me ha salido esta visita, soy un x Man con empleo en la torre Stark. me interno por una semana para realizar una pequeña reparación de mi traje. Ahora tengo mi traje reparado y un lugar para realizar mis proyectos antes de las misiones comandadas por los xmen y alguna ayúdita a Iron Man

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita (tony Stark) 18/11/2018 Empty
MensajeTema: Re: Visita (tony Stark) 18/11/2018   Visita (tony Stark) 18/11/2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita (tony Stark) 18/11/2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita por los viejos tiempos (Tony Stark) (1-3-2019)
» Mirando a las musarañas/Cambio de rumbo (Tony Stark, Omega) (8-5-2018)
» Ciencia y galletas (Tony Stark 7-4-2018)
» Ahora somos muchos - Tony Stark. [17/02/2018]
» Avengers... ¿Assemble? (Tony Stark, Cane) [14/10/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: