¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 17th Febrero 2015, 23:58
y su pelo pantenne
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 18th Febrero 2015, 00:31
Sí, sí, Pantene pero no ochentero XD
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Firmas y avatares 19th Febrero 2015, 18:14
Al fin he conseguido poner los huevos sobre la mesa y hacerle una firma a Lobo (no la pongo porque sale ya debajo en mi firma una vez postee aquí).
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 19th Febrero 2015, 20:44
Muy chula tio
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 19th Febrero 2015, 21:49
Espectacular
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 21st Febrero 2015, 09:43
Oye, os venía a pedir un favor. ¿Podríais hacerme un avatar y una firmita? Es que tengo un problema: El personaje que uso es un malo muy malo de una serie (Gilgamesh de Fate/Stay Night) y no encuentro apenas fotos de él con cara de bueno, que es lo que pega con el carácter de Gabe. ¿Me ayudaís?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Firmas y avatares 21st Febrero 2015, 10:56
Jajaja,el mismo problema que tenia yo con arion. Seguro que tony puede ayudarte
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 21st Febrero 2015, 13:17
Si quieres puedo hacerte yo la firma XD Creo que tengo por ahí una galería de Gilgamesh perdida por el tiempo y el espacio XD
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 21st Febrero 2015, 22:38
Dios, como mola.... Puesta queda. Mil gracias, Slo :3
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Firmas y avatares 22nd Febrero 2015, 01:12
Ese es otro al que le gusta ir enseñando pecho como Arión XD Muy chula, Sloan
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 19th Julio 2015, 23:56
Me encantaría una firma de Deadpool con estas o al menos la mayoría de estas imágenes
Spoiler:
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Firmas y avatares 20th Julio 2015, 00:00
Yo me encargo, Wade.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 20th Julio 2015, 00:09
Lobo Feroz escribió:
Yo me encargo, Wade.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Firmas y avatares 20th Julio 2015, 00:21
estoy deseando verla, ¡lobo es un verdadero artista!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 27th Julio 2015, 10:21
Voy a hacerme una firma de grupo, y me gustaría vuestra opinión acerca de qué imagen vendría mejor, porque el problema es que no he encontrado una sola imagen en la que el grupo aparezca peleando junto al completo. Tengo imágenes del grupo al completo en la que no están peleando, y escenas con algunos de los miembros en combate. Entonces creo que voy a usar esta, porque salimos todos y está muy bien. Está también esta otra, pero la veo más complicada para una firma, demasiado grande y con demasiadas letras. Está esta otra también, pero no me termina de convencer tampoco, al igual que esta, en la que de todas formas falta Ghost Rider. Luego, de batallas con miembros parciales están esta (que aunque estamos todos y está chula la veo muy complicada para una firma), esta (faltan Deadpool y Red Hulk), esta (falta Deadpool), esta (falta Ghost Rider).
Y Wade, aquí tienes tres en las que sales en primer plano, igual te gustaría usar cualquiera de ellas (o de las que he puesto antes) para tu firma (la segunda me parece muy chula):
Wade 1
Wade 2
Wade 3
¿Vosotros cuál me recomendáis? Yo creo que la 1º, porque de las pocas en las que aparece el grupo al completo creo que es la más decente, ya que aunque no estemos en combate, refleja un momento cotidiano en la mesa de reuniones del grupo...
Tema: Re: Firmas y avatares 28th Julio 2015, 01:43
Elektra Natchios escribió:
Voy a hacerme una firma de grupo, y me gustaría vuestra opinión acerca de qué imagen vendría mejor, porque el problema es que no he encontrado una sola imagen en la que el grupo aparezca peleando junto al completo. Tengo imágenes del grupo al completo en la que no están peleando, y escenas con algunos de los miembros en combate. Entonces creo que voy a usar esta, porque salimos todos y está muy bien. Está también esta otra, pero la veo más complicada para una firma, demasiado grande y con demasiadas letras. Está esta otra también, pero no me termina de convencer tampoco, al igual que esta, en la que de todas formas falta Ghost Rider. Luego, de batallas con miembros parciales están esta (que aunque estamos todos y está chula la veo muy complicada para una firma), esta (faltan Deadpool y Red Hulk), esta (falta Deadpool), esta (falta Ghost Rider).
Y Wade, aquí tienes tres en las que sales en primer plano, igual te gustaría usar cualquiera de ellas (o de las que he puesto antes) para tu firma (la segunda me parece muy chula):
Wade 1
Wade 2
Wade 3
¿Vosotros cuál me recomendáis? Yo creo que la 1º, porque de las pocas en las que aparece el grupo al completo creo que es la más decente, ya que aunque no estemos en combate, refleja un momento cotidiano en la mesa de reuniones del grupo...
Son muy buenas, me encanta la última...la de las frases de Deadpool
La del pulpo es brutal
Pero vaya, escojas la que escojas, me la pondré también en la firma
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Firmas y avatares 28th Julio 2015, 01:45
Son muy chulas las dos, el problema es que las veo demasiado grandes para encajarlas en una firma, porque además son cuadradas, no rectangulares, pero puedes preguntarle a Lobo si podría hacerte algún apaño con esa de las frases de Deadpool
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Firmas y avatares 28th Julio 2015, 01:51
Si hay alguna petición más de imágenes para la firma mejor decirlas ahora que está en proceso XD Pero hay que tener en cuenta una cosa: cuantas más imágenes meta, menos se verán. La ley de la proporción (no soy fan de hacer firmas enooooooormes que descuadran el foro).
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Firmas y avatares 4th Agosto 2015, 14:23
¿Como va eso, lobo?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 4th Agosto 2015, 14:34
Estoy en ello! (soy Lobo, por cierto XD). Es que tengo poco tiempo éstos días. A ver si puedo terminarlo pronto!
Tema: Re: Firmas y avatares 5th Agosto 2015, 12:13
Rocket the Racoon escribió:
Estoy en ello! (soy Lobo, por cierto XD). Es que tengo poco tiempo éstos días. A ver si puedo terminarlo pronto!
Llevas a todos los peludos
Tú tranqui, sin problemas
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Firmas y avatares 6th Agosto 2015, 12:58
Pueden Hacer una firma y avatar donde Me vea bien Sexy y buena n.n
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Thaddeus Ross Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 12/08/2015 Localización : El Crisol, Michigan Empleo /Ocio : Militar Humor : Eternamente cabreado
Ficha de Personaje Alias: Red Hulk Nombre real: Thaddeus Ross Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 12th Agosto 2015, 12:59
¿Alguien me podría poner el bocadillo de NPC al avatar, por favor? O como mínimo colgar por aquí la imagen del bocadillo para que se la pueda poner yo, gracias!!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 12th Agosto 2015, 13:40
He tardado un pelín de más, pero bueno, ahí que va la jodía firma XD
Tema: Re: Firmas y avatares 12th Agosto 2015, 14:01
Dios, peludito, me encanta
Eres un monstruo tío, de verdad. De lo mejor que he visto en mucho tiempo
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 12/08/2015 Localización : El Crisol, Michigan Empleo /Ocio : Militar Humor : Eternamente cabreado
Ficha de Personaje Alias: Red Hulk Nombre real: Thaddeus Ross Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 12th Agosto 2015, 14:15
Me parece absolutamente maravillosa, me encanta, eres un jodido genio, joder!
¿Tienes el bocadillito que usan Dick y Babs para los pnjs? Porque en Internet no lo encuentro, y me da mucha pereza ponerme a recortar ahora con el paint del avatar de Canario.
Tema: Re: Firmas y avatares 13th Agosto 2015, 15:13
en dos palabras tio....IM - Prezionante
Tema: Re: Firmas y avatares 13th Agosto 2015, 22:39
Me encantaría una firma con esta imagen de fondo:
Spoiler:
Sobre esta, me gustarían las siguientes imágenes:
A ser posible, sin los tipos raros de fondo. Osea, sólo victor y el trono
Solo la cabeza, sin ninguno de los dos fondos:
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Firmas y avatares 13th Agosto 2015, 23:24
Veré qué puedo hacer.
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 03/09/2015 Localización : Detrás de tí. Empleo /Ocio : ¿Trabajar?¿Para qué? Humor : Sarcástico.
Tema: Re: Firmas y avatares 3rd Septiembre 2015, 13:33
¡Hola! Ahora que este monstruitos tiene cuenta propia, necesitará una firma (O si no me morderá por no cumplir mi deber como user de ponerle una firma XD). Si alguien me hace el favor, le querré mucho :3. La idea es que fuera más o menos a juego con el avatar, con colores claritos y demás, pero eso como queraís.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 3rd Septiembre 2015, 13:52
En cuando termine la de Doom (que por cierto, la tengo muy abandonada... lo siento, el tiempo -_- ) me pongo con la tuya.
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Firmas y avatares 3rd Septiembre 2015, 14:07
Es el primer personaje no peludito que te veo llevar XD
PD: Me muero por ver la firma de Doom PD": Me encanta la canción de tu firma. Borderlands tiene una BSO que es...
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Firmas y avatares 7th Septiembre 2015, 18:14
Como prometí Victor, aquí tienes la firma. Para cualquier cosa que quieras que cambie, avisa. Y perdón por la tardanza.
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Cédric Valjean Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Firmas y avatares 7th Septiembre 2015, 23:03
Omg O.o Lobo, te amo muchísimo!!!! Madre de dios, que preciosidad (Ser me ha caído la baba y todo XD) Artista! Tío guapo!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 8th Septiembre 2015, 00:37
una autentica preciosidad, si señor...
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Firmas y avatares 18th Junio 2016, 00:23
¿Alguien podría hacer que a éste avatar se le vieran los ojos azules? Ahora que he recuperado los ojos es hora de irlos mostrando XD
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Firmas y avatares 19th Junio 2016, 19:22
¡Aquí tié usté!
Código:
http://i65.tinypic.com/307yv5j.jpg
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Firmas y avatares 19th Junio 2016, 23:39
¡¡Mil gracias, amigo!!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Firmas y avatares 19th Noviembre 2016, 17:13
¿Alguien puede ponerle el bocadillito de "pnj" a éste avatar?
¡¡Mil gracias!!
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 19th Noviembre 2016, 19:32
¡Hecho!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 19th Noviembre 2016, 20:21
¿ Alguien puede hacer una firma con imágenes de Toxin pero que ponga Savage ? Gracias de antemano !
Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 20th Noviembre 2016, 13:22
A ver si te gusta, si no, siempre puede hacer alguien más algo mejor
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 20th Noviembre 2016, 13:33
Me encanta, muchísimas gracias !
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Firmas y avatares 20th Noviembre 2016, 17:05
Eres la caña, Gwen, ¡gracias!
Ficha de Personaje Alias: The Rookie Sorcerer Nombre real: Robert Ramírez Universo: Marvel
Tema: Re: Firmas y avatares 20th Noviembre 2016, 17:32
Me encantaría, si pudieses, que me hicieras un firma para este personaje. Te dejo completa libertad para escoger las imágenes que creas oportunas; solo te pido que, a primera vista, de la sensación de que se trata de un hechicero.
Por cierto, a ser posible, me encantaría que en esta pusiese The Rookie Sorcerer