¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Pepper Nombre real: Virginia Potts Universo: Marvel
Tema: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 6th Septiembre 2015, 22:01
Aunque mi aprendizaje en Photoshop sea completamente autodidacta, el tiempo y la práctica me ha permitido ganar cierta desenvoltura. Comencé a utilizar el conocido programa de diseño gráfico, hace unos años, cuando ingresé en mi primer foro. Jamás creí que llegara gustarme tanto, pero lo cierto es que se convirtió en parte indispensable de mi ocio.
En base a lo anterior, me gustaría ofrecer mis diseños a cualquier usuario que lo solicitase. He de decir que la precisión de mi trabajo radicara en el grado de información que se me proporcioné, por lo que os animo a ser puntillosos/as.
Imágenes: La primera premisa es "cuantas más mejor". Es recomendable que las imágenes sean de buena calidad, ya que eso repercutirá en el resultado final. Animo a anexar gifs, ya que (bajo mi punto de vista) hacen más visual una firma.
Frase/ tipo de letra: Además de la frase en cuestión, invito a especificar un tipo de letra o color concreto. Para ello, basta con facilitarme el nombre de la fuente o un link de descarga.
Brushes/ pinceles: En caso de desear algún pincel en concreto, invito nuevamente a proporcionarme un link de descarga.
Finalmente, también podéis abogar por mi instinto. En cualquier caso, trataré de hacer un buen trabajo que incluye las modificaciones que el usuario crea pertinentes.
Firma Minimal:
Firma gif:
Una de mis manipulaciones:
Última edición por Virginia Potts el 19th Septiembre 2015, 17:45, editado 4 veces
119SamAlexander
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 6th Septiembre 2015, 23:30
Me encantaría una firma con esta imagen de fondo:
Spoiler:
Y sobre ella, esta imagen:
Pero solo Sam con el casco, el fondo no. También me gustaría que pusiese el nombre, a ser posible en naranja metalizado. El font me da igual, el que veas que desentone menos con la firma.
Gracias de antemano, preciosa
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 6th Septiembre 2015, 23:54
Pues el gran Bob también pide por aquí:
Me gustaría esta de fondo:
Spoiler:
Con este gifs debajo, como en el ejemplo:
Y estás dos imágenes a cada lado de la firma:
Gracias
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 7th Septiembre 2015, 01:36
Sam, espero que te guste. Cualquier cosa, ya sabes.
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 7th Septiembre 2015, 01:52
Muchísimas gracias, señorita
Está perfecto
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 10th Septiembre 2015, 20:19
Me gustaria pedir una firma en el misto estilo que la de Sam Alexander. A ser posible que incluya esta foto o una similar de Solomon Kane.
Si pudieras añadir en letras sangrientas el úndecimo mandamiento sería fantastico (No escaparas). Y si consigues que entre y quede bien las tres lineas de la frase completa te hago un monumento (Él os dió diez mandamientos. Yo solo uno. No Escaparás.)
Para el fondo se puede usar cualquier imagen tétrica de gotham o de uno de los monstruos que comabate.
Yo había pensado en una de estas pero tu eres la profesional.
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 13th Septiembre 2015, 02:27
Espero que te guste, "Gran Bob". Cualquier cosa que quieras pulir o arreglar dímelo, no habría ningún problema.
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 23/08/2015 Localización : Junto al señor Wilson Empleo /Ocio : Ayudante/Mascota de Deadpool Humor : Alegre
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 13th Septiembre 2015, 17:03
Gracias, artistaza!!!
Es una pasada...Ha quedado genial
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 14th Septiembre 2015, 11:03
Como molan tus firmas Pepper!!
Ficha de Personaje Alias: Legba Nombre real: Papa Legba Universo:
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 16th Septiembre 2015, 09:57
Aquí el ex-robin tiene razón... Tus firmas son una pasada. Me gustaría, cuando termines con el Apóstol que me hicieses una, sin presiones y sin compromiso claro. Cuando puedas hacerla te mando las imágenes, hasta entonces no hay por qué presionar xD.
¡Felicidades por el arte!
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 16th Septiembre 2015, 14:40
Gracias, Dick.
Por supuesto, estaré más que dispuesta a hacerte una firma.
Con respecto a Apostol, he de pedir disculpas por la tardanza pero lo cierto es que el Viernes debo entregar mi tesis de fin de carrera y dispongo de poco tiempo para sentarme delante del Photoshop. Pero me pondré en cuanto pueda.
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 16th Septiembre 2015, 17:33
Ahora tengo curiosidad, hoiga, que estudia usted?
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 16th Septiembre 2015, 17:38
Estoy acabando la carrera de Psicología, sólo me queda presentar el Trabajo de Fin de Grado. Cuando lo termine comenzaré la carrera de enfermería
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 16th Septiembre 2015, 18:04
Nos va a aplicar psicología inversa D:
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 17th Septiembre 2015, 00:04
Pepper te pido una Firma para linda y Juri y si puedes un Avatar Señora Stark n.n
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
080VirginiaPotts
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 19th Septiembre 2015, 20:56
Espero que te guste la firma, Apostol. He de decir que ha sido una tarea ardua, ya que la imagen estaba muy oscura y recortada. He reconstruido a partir de otras imágenes el ala del sombrero, los hombros y la espada. Cualquier cosa que quieres que arregle sólo dímelo.
Juri, estaré encantada de hacerte una firma siempre que adjuntes un par de imágenes y me orientes un poco con el diseño. Gracias.
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 10/09/2015 Localización : Gotham Empleo /Ocio : Cazador de Monstruos Humor : No
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 20th Septiembre 2015, 12:20
Magnifica. Muchas gracias. Muchisimas gracias. Que Dios te bendiga.
Ficha de Personaje Alias: Sharpnote Nombre real: Ancel Dario Wetzler Alessandri Universo: Marvel
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 21st Octubre 2015, 17:47
hola pepper me encantaria una firma para Ancel si es posible, como es un oc he tenido que buscar algo parecido a el fisicamente asi que me gustaria que fuera con estas imagenes y un gif en el centro.
aqui el gif: http://38.media.tumblr.com/tumblr_m6b125r3jb1qidpeao2_500.gif
y aqui las imagenes: https://fnmalafarina.files.wordpress.com/2012/03/jace-beleren-counterspell.jpg https://s105.photobucket.com/user/Darth_Fanboy/media/JaceBeleren.jpg.html
La frase seria a poner seria: "No importa el tiempo que te queda en esta vida, sino lo que decides hacer con el tiempo que se te ha dado."
La letra a poder ser me gustaria que fuera Kingdom Hearts aunque me gustaria alguna de aspecto clásico los colores borde dorado y el color blanco. Te dejo un enlace con la pagina donde esta la fuente: http://www.khworld.org/iceberg/?centro=fuentes
Gracias de antemano sea cual sea tu respuesta.
Alexander Dragún
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamus Nombre real: Alexander Universo:
Tema: Re: El rinconcito de Virginia (Avatares y firmas) 26th Enero 2016, 20:11
Hola, soy nuevo en el foro y quería saber si me podías modificar unas imagenes para un avatar y una firma. Lo que necesito es que le cambies el color del pelo a castaño y el color de ojos a un tono verde en el avatar y que el de la firma, que son dos imagenes para poner en una sola, tenga el ojo derecho color escarlata y el izquierdo celeste brillante y el pelo del mismo color que el avatar.