¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Petición de firmas para Fables en HBO 9th Mayo 2016, 11:21
En cierta forma, miedo me da...
Tema: Re: Petición de firmas para Fables en HBO 9th Mayo 2016, 12:10
Voy a firmar por si sirve de algo, no es que yo sea muy fan( me dejé el cómic a medias). Muchas suerte y muchos ánimos
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Petición de firmas para Fables en HBO 9th Mayo 2016, 13:16
Me siento súper inculta, con lo friki que soy, y lo aficionada a las novelas gráficas que siempre he sido, y hasta que he entrado en éste foro no tenía ni idea de la existencia de estos cómics, y en la página habla de "haber crecido con ellos", o sea que ya tienen una edad. Me pregunto por qué jamás me hablaron de éstos cómics cuando iba a las tiendas frikis y pedía que me recomendaran novelas gráficas buenas. Me recomendaron Camelot 3000 (que por cierto, menudo bodrio infumable), el Predicador, Hellblazer, la Cosa, V de Vendetta, Watchmen, Sandman... Pero Fables, ni idea de su existencia... Ahora ya estoy picada, si todo el mundo dice que es tan buena tendré que leerla. Por lo pronto he firmado la petición, pero sólo somos cuatro...
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Petición de firmas para Fables en HBO 9th Mayo 2016, 13:50
¡¡¡Firmada!!! (A ver qué tal, como dice Lobo...miedo me da)
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Petición de firmas para Fables en HBO 9th Mayo 2016, 15:42
Eclipse escribió:
Me siento súper inculta, con lo friki que soy, y lo aficionada a las novelas gráficas que siempre he sido, y hasta que he entrado en éste foro no tenía ni idea de la existencia de estos cómics, y en la página habla de "haber crecido con ellos", o sea que ya tienen una edad. Me pregunto por qué jamás me hablaron de éstos cómics cuando iba a las tiendas frikis y pedía que me recomendaran novelas gráficas buenas. Me recomendaron Camelot 3000 (que por cierto, menudo bodrio infumable), el Predicador, Hellblazer, la Cosa, V de Vendetta, Watchmen, Sandman... Pero Fables, ni idea de su existencia... Ahora ya estoy picada, si todo el mundo dice que es tan buena tendré que leerla. Por lo pronto he firmado la petición, pero sólo somos cuatro...
Yo te la recomiendo de cabeza.
La verdad es que yo la conocí por un amigo; pues tampoco había visto jamás nada de ella en tiendas/librerías, ni me habían llegado noticias de esta. Y como bien dices, la verdad es que no tengo la menor idea del por qué