¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Búsqueda, Firmas y Avatares 20th Noviembre 2016, 18:04
Estaba acaparando el tema de Lobo sin darme cuenta, era para ofrecer mis super poderes de búsqueda de imágenes ya conocidos por el foro y para ofreceros también cambios o creación de avatares y firmas. Puedo:
-Añadir el bocadillo de PNJ a los avatares que lo necesiten -Cambiar el color de ojos / pelo / tapar cicatrices de las imágenes -Crear firmas o avatares (no soy la mejor de por aquí anyway) -Y alguna cosilla más sabré hacer, ¡tú propón!
Dejo por aquí algunas cosillas que ya he hecho (Más pequeñas de lo que son la mayoría para que se vea):
PNJs:
Firmas:
Coloreado de avatares:
Banners:
Edición de imágenes:
Ahri'ann:
Chloe:
Dalae:
Eclipse:
Lilith:
MKL:
Imágenes que encuentro para vosotros:
Ahri'ann:
Batman y Joker:
Lorenzo:
Sygma:
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 29th Noviembre 2016, 15:14
Me podrías hacer el favor de buscar-hacer un avatar navideño para Bart. Es que me resulta difícil encontrar una imagen del que yo llevo con la cara a la vista, por que no es ni el Bart pequeño ni el mayor de versiones futuras.
Te dejo una imagen de referencia dela versión de mi Bart
Muchas gracias por todo
Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 14th Diciembre 2016, 01:33
Ya te contesté por whats, pasándote lo que tenía. Espero haber podido ayudarte con lo que sea, si no siempre puedo ponerles el gorrito navideño por encima!
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : Viena (Austria) Empleo /Ocio : Searching... Humor : Chistes malos de Tumblr.
Ficha de Personaje Alias: Paradox Nombre real: Tanith Blackwood Universo: Marvel
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 6th Enero 2017, 01:29
¡Hola!
Me parece una labor fantástica, la verdad. Soy manca con el photoshop y el paint, así que...
Estaba pensando cambiar de avatar, porque el que tengo es bastante antiguo. He estado buscando fotos, y he encontrado algunas, pero por razones de tamaño, la mayoría no entran como avatar.
Esta es la que tiene más puntos para quedarse, pero le falta el detalle de los ojos rojos. ¿Podrías, por favor, cambiarle la tonalidad de los iris?
Gracias de antemano.
¡Un saludo!
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 6th Enero 2017, 02:39
¡Hola Tanith! Eso se hace en un segundo. De todos modos, si quisieras, te podría arreglar el problema de tamaño con las otras fotos que dices que te gustan pero no encajan.
Te dejo aquí de todos modos lo que me has pedido, espero que te guste y encaje el tono
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : Viena (Austria) Empleo /Ocio : Searching... Humor : Chistes malos de Tumblr.
Ficha de Personaje Alias: Paradox Nombre real: Tanith Blackwood Universo: Marvel
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 6th Enero 2017, 12:18
¡Muchas gracias! x3 La verdad es que con las otras lo he intentado ya. También habría que cambiarle el color de los ojos. Te la dejo por aquí, si tuvieras un rato y eso, pero tampoco malgastes tu tiempo con ellas si ves que es demasiado complicado o enrevesado. La que me has modificado me gusta ^^
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 7th Enero 2017, 13:56
Estas tres te valen para avatar, en este tamaño. Si no te valieran puede que sea por el peso, me lo dices y te lo arreglo.
Y aquí la original
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 7th Enero 2017, 15:33
¡Me encanta como te han quedado! x3 ¡Muchísimas gracias, Gwen! No me ha dado problemas a la hora de cambiar el avatar ^^
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 7th Enero 2017, 18:27
¡De nada! Para lo que necesites, además cambiar ojos de color y el tamaño de la imagen no cuesta nada.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 12th Enero 2017, 13:13
¿Habría alguna posibilidad loca loca loca de convertir ésta imagen en firma, por improbable que pueda parecer? Es que la he visto y me he enamorado, con la Torre y la ciudad de fondo, pero está en vertical... No sé, quizá reduciéndole el tamaño y metiéndole espacio blanco a los lados para que sea una imagen horizontal, no sé si quedaría bien...
Imagen:
Edito: no hace falta, ya he probado a reducirla yo de tamaño al máximo permitido (400 de alto) y no se distingue absolutamente nada, así que no tiene sentido XD
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 25th Enero 2017, 23:19
¡Perdona Raven! No me había notificado. El problema de una imagen tan alargada es que se distorsiona, ¿Estarías dispuesta a recortar algo de esa imagen a lo largo? para hacerla más baja
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 25th Enero 2017, 23:40
¡Hola! Venía a preguntar si se podría editar esta imagen, para que tenga el pelo negro. Además, me gustaría que pareciera que lleva una camiseta debajo de la que ya tiene, principalmente para tapar el escote, la cintura, y los brazos si quieres. ¡Gracias por adelantado!
Spoiler:
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 26th Enero 2017, 00:09
Gwen Stacy escribió:
¡Perdona Raven! No me había notificado. El problema de una imagen tan alargada es que se distorsiona, ¿Estarías dispuesta a recortar algo de esa imagen a lo largo? para hacerla más baja
No, porque cortaría a Garfield y a Dick, y son parte muy importante del grupo de Rave, pero muchísimas gracias de todas formas, al final me la incluí en la ficha (porque si no me la incluía en algún sitio reventaba XD)
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 29th Enero 2017, 16:14
Hola, preciosa, me gustaría pedirte si puedes que me hicieras un avatar para Sam
Gracias de antemano
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 6th Febrero 2017, 02:15
¡Dal, tu imagen! He hecho lo que he podido, soy humana T^T
Si quieres algún cambio o tal dímelo a ver si puedo. :
Hola Sam! ¿Quieres que busque imágenes de sam y las recorte tamaño avatar o dices de que te dibuje uno de cero? Dame indicaciones en cualquiera de los dos casos. Si lo prefieres con o sin casco, si tienes interés especial en algo...
Y Arión siento mucho no haberte podido ayudar!
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 6th Febrero 2017, 03:28
Gwen Stacy escribió:
Hola Sam! ¿Quieres que busque imágenes de sam y las recorte tamaño avatar o dices de que te dibuje uno de cero? Dame indicaciones en cualquiera de los dos casos. Si lo prefieres con o sin casco, si tienes interés especial en algo...
Más en lo primero; aunque he de confesar que no me había ni planteado la segundo opción La cual no suena nada mal teniendo en cuenta tus dotes de dibujo
Lo prefiero con casco
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 6th Febrero 2017, 20:37
¡Gracias! Así está bien, tranquila ^^
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 28th Febrero 2017, 12:57
Hola Sam! Perdón por la tardanza, sabes que ando ausente. Te he hecho dos, no he encontrado mucho más. A ver si te sirven.
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 7th Marzo 2017, 01:33
Gracias, encanto. Están muy chulos
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 9th Marzo 2017, 19:57
Quiero darle las gracias oficialmente a Gwen porque siempre se está preocupando por conseguir imágenes chulas para todo el mundo. Me consiguió una firma espectacular para Eclipse, me retocó el avatar de Arión para que quedara como quería y ahora me acaba de encontrar esta pedazo de imagen para la firma de Raven. ¡¡Muchísimas gracias!!
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 12th Marzo 2017, 13:44
¡¡QUÉ BOBA!! >///<
No es nada, me paso la vida viendo imágenes para aprender a dibujar. Cuando las encuentro, pasarlas es lo de menos! Me alegra de que os guste lo que os paso <3
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 23rd Marzo 2017, 19:39
Bueno me gustaría recortar esta imagen o hacerla para firma ya que mola mucho, no se si se pueda pero con todo aquí esta. quiero usar mi nuevo estilo realista y mas serio y si me puede ayudar a mejorar esta foto para usarla en mi perfil como en la ficha muchas gracias .
A continuación la imagen:
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 26th Junio 2017, 20:00
Me gustaría pedir un pequeño favor:
¿Podrías colorear de negro la mascarilla de ésa chica y alargarla más para que quede como
la bandana de Martha R?:
Y si puedes quitarle la gotita de la frente y eso. Me lo ha pedido la user pero no sabía dónde estaba la sección para pedirlo, así que ya lo he colgado yo. ¡Gracias por anticipado!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 27th Junio 2017, 00:06
Le he dado un tiento a ver cómo quedaba. Tú dirás si te convence. La mascarilla puede alargarse algo más.
Última edición por Aureole Deveron el 27th Junio 2017, 17:23, editado 1 vez
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 27th Junio 2017, 16:16
Está perfecta, Aureole. Solo por curiosidad, ¿podrías pintarle la mano derecha de negro como si llevara un guante y ponerle la chaqueta de color marrón?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 27th Junio 2017, 17:26
Podría.
Spoiler:
...
...
... Ah, que lo decías para que lo hiciera. Como decías que sólo era curiosidad... ¡Eso se aclara!
Bueno, eso, que está editado el post de antes con los cambios xD.
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 28th Junio 2017, 00:32
Pues seguro que a Martha le encanta, ¡muchas gracias! Es que como no sé la dificultad que conlleva no me gusta abusar ^_^U
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 28th Junio 2017, 00:49
Como dicen en El Vosque, tenemos lo que quieras y si no hay, se hace. Difícil sólo es un sinónimo de caro. Imposible es muy caro xD. Así que pide y si se puede, alguien echará un cable ^^.
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 10th Julio 2017, 11:44
Buenas, ¿alguien podría ponerle el logo de Venom en el pecho a esta imagen? Tendría que ser en color rojo para el uniforme de los Thunderbolts de Savage, ya que todos los logos en el equipo son en rojo. Gracias por adelantado!
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 21st Diciembre 2017, 10:33
Bueno pues gracias a la genial imagen que puso la user de Brunilda para Martha, he encontrado un avatar nuevo (Mas grande que el que tengo ahora, por lo menos) pero me gustaría que se pareciera un poco mas a Martha, con la bandana y eso :'D (Yo intente hacerlo pero... no salio muy bien que digamos t.t (Y si, el traje no es que sea muy de mi personaje pero bueno xD)
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 11th Enero 2018, 00:02
¿Qué quieres exactamente, que le ponga una bandana?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: Búsqueda, Firmas y Avatares 11th Enero 2018, 09:39
Si ^^ y también sus ojos qué creo que son negros en la foto (No lo veo muy bien) ponerlos verdes como los de ella