Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title 
Burai Ishii
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title 
Eclipse
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title 
Apollo
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title 
Jesse Custer
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title 
Xiomara rojas
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title 
Wade Winston Wilson
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title 
Midnighter
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title 
Susy
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title 
Gwenpool
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)

Ir abajo 
+3
111AnthonyE.Stark
Eclipse
Lobo Feroz
7 participantes
AutorMensaje
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Empty
MensajeTema: [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)   [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime28th Enero 2015, 01:55


Tiene que ser una broma. Tiene que ser una jodida broma. Es lo que pienso mientras subo las escaleras. No hay tiempo para meterse en el ascensor: es urgente. Agarro la barandilla saltando los escalones de dos en dos. De tres en tres si es necesario. Tengo que subir al ático cuanto antes. Tienen que saberlo. Giro al pasar el 13o piso y casi me choco con Bella. Ella me grita, me dice algo mientras recoge unos papeles que le he tirado. No sé lo que me dice, ni me importa. Tengo otras prioridades que parar a pedir perdón.
El estruendo que estoy haciendo por las escaleras alerta a los demás vecinos. Salen a los pasillos a ver qué está pasando. Caperucita se esconde al verme la cara: no debo tener muy buen aspecto. Todos saben que cuando el Lobo frunce el ceño es por costumbre, pero cuando en su cara se refleja la conmoción, es que algo no va bien, y es mejor esconderse. El lobo no se asusta por nada. El lobo no sube las escaleras a toda prisa por nada. El lobo no abre la puerta del alcalde sin llamar antes por nada.

El peligro es inminente.

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Snow_white12344_5689[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) King_Cole

- ¡Feroz! ¿Qué significa ésta interrupción?
- Tenemos problemas.
- ¿De qué se trata?
- Es mejor que os lo enseñe.

...

- Tiene que ser una broma...
- Es lo mismo que he pensado yo, pero no: son reales. Lo hemos comprobado.
- ¿Quién?

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Frau-Totenkinder-by-Mark-Buckingham

- Yo. He sido yo... - Frau Totenkinder sale de entre las sombras de la esquina de la mazmorra, junto a las pruebas que están viendo tanto Cole como Blanca, con la misma cara que he puesto cuando he abierto el paquete. - No hay duda: son los de verdad.
- Pero, ¿cómo es posible? No tiene ninguna lógica.
- Claro que no. Ni falta que le hace.
- ¿A qué se refiere?
- Habla de la colisión de mundos. - Blanca se lleva una mano a la boca, asustada. Reconoce el mensaje.
- Exacto niña. Creo que tendremos que prepararnos para lo peor.
- Blanca, llama a tu hermana: dile que esconda a todos los habitantes de La Granja en el refugio cuanto antes mejor. Cole, ponga en estado de alerta a Villa Fábula. Si es preciso, que usen el portal y se resguarden en el Reino de las Nubes.
- Es demasiado presuponer que-

Lo agarro del cuello de la camisa y lo zarandeo. No hay tiempo que perder y un rey indeciso es un rey inútil.

- ¡Despierta! ¿Prefiere un pueblo vivo o muerto?
- ¡Lobo, para!
- ¡Reaccione! - lo suelto y lo dejo caer. Se queda en el suelo, pasmado. Joder, ahora no... - Voy a hacer unas llamadas. Necesitamos toda la ayuda posible. Blanca, ve la Mansión Feroz.
- No.
- Blanca...
- No pienso esconderme, Lobo, mientras tú te encargas de todo. Me quedo aquí. Hay mucho que hacer.
- Los niños-
- Rosa se encargará. Confía en Rosa como yo lo hago, porque de aquí no me muevo. Punto.

...

Son las 22:00 de la noche. He terminado de hacer las llamadas así como Blanca las suyas. Cole por fin se ha dignado a reaccionar y a poner a todo el mundo a salvo. Rosa ha puesto a salvo a los de la Granja y los niños. Se ha inventado una especie de juego de esconderse, para que nosotros les busquemos. Mejor, no quiero que sepan lo que está pasando a su edad.
Miro por la ventana de mi despacho un último momento antes de bajar. Las calles de Villa Fábula están desérticas, y no se ve a nadie. Cole lo ha conseguido, y eso me quita un peso de encima.

Un poco, que no mucho.

Paso por el recibidor y me aseguro que el portero está en su sitio. Quiero que Johns envíe a las mazmorras a todo aquel que se presente para ayudarnos. Allí es donde he escondido el paquete, antes de que nadie más pudiera verlo. No quiero que cunda el pánico y con un simple aviso me es suficiente para que luego nos atosiguen a preguntas. Más vale una persecución que la extinción.
Termino de bajar y tanto Blanca como Totenkinder me esperan. La bruja está más que feliz de salir de su habitación en el piso 13, y se lo veo en la mirada: está disfrutando del momento. La vieja bruja que a todos nos tenía aterrados, al fin vuelve a tener su momento de gloria.

Blanca me coge del brazo. Está asustada, y no me extraña. La sostengo con firmeza pero sin dejarme llevar: tenemos que superarlo, y tan solo podremos con ayuda.

Que no tarden...
[FDI: El orden de posteo será según vayáis entrando y escribiendo. Una vez estén todos, se mantendrá dicho orden.]

_________________
AVISO:

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)   [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime28th Enero 2015, 20:23

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Latest?cb=20120105132248

Habían pasado meses desde que habían firmado el acuerdo con el Bosque, y en todo ese tiempo sus aliados jamás les habían pedido nada. Y ahora parecía que finalmente les necesitaban... Lobo no había sido muy específico por teléfono, pero se le había notado por el tono que estaba realmente afectado. Eclipse no le había visto nunca tan agitado, por lo que, fuera lo que fuese, era lo suficientemente grave como para justificar una llamada en plena noche. El mutante no se lo había pensado dos veces. De no ser por la "bofetada" simbólica que le había dado en su momento, no se habría atrevido a abrirse con Celsit, o con Cassandra, y ahora seguiría sin amigos y sin pareja. Podría decirse que la felicidad de los últimos meses (particularmente el último) se la debía a él, así que haría cuanto estuviera en su mano para ayudarlo. Por eso no había dudado en informar al Profesor y en solicitar la ayuda de los mutantes que estuvieran en ese momento en la mansión y quisieran acompañarlo, ni en coger "prestado" el coche de Scott. Total, desde que se había marchado a la isla de Utopía ya no lo utilizaba, y la vieja tartana que él tenía era lo menos adecuado para conducir en ciudad.

Planaria tenía una moto, y al verle tan alterado le había propuesto inicialmente llevarle a donde fuera. Habría sido una buena idea, pues difícilmente podrían encontrar un medio de transporte más rápido, pero entonces Blair les había ofrecido su ayuda, por lo que habían tenido que hacer una pequeña incursión al garaje de la mansión. Utilizar el Blackbird para desplazarse dentro de la misma ciudad habría sido demasiado aparatoso, así que... Bueno, esperaba no producirle ningún rayón al coche o Scott se pondría furioso. Lo bueno de los vehículos automáticos era que permitían acelerar mucho más rápido, y en éste caso el control era lo de menos, como podrían haber atestiguado los conductores neoyorkinos que tuvieron que esquivar aquella especie de bala azul que atravesaba las calles a toda velocidad.

Durante el largo trayecto que separaba la mansión de Villa Fábula, Eclipse informó a Plana, que iba sentado a su lado, y a Blair, de los detalles más importantes de aquella alianza. En su día le había prometido a Lobo que el secreto de la existencia de la gente de Villa Fábula quedaría entre el Profesor y él, pero si iban a ayudar en aquello bien merecían saber en dónde se estaban metiendo, y de todos modos los dos eran miembros de la Patrulla. Aparcaron, y Eclipse les guió al interior de un sencillo edificio de aspecto anodino. Cuando llegaron a las mazmorras fue corriendo a donde esperaban Lobo, Blanca y una mujer mayor a la que no conocía.

- ¿Qué ha pasado? -exclamó al llegar-. Hemos venido lo más rápido que hemos podido... ¿Estáis todos bien? -inquirió con preocupación-. Éstos son mis compañeros, Positrón y Blair...

_________________
Eros y Psique:
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Firma
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)   [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime30th Enero 2015, 00:08

De grasa hasta el cuello, como siempre, dijo Tony con una sonrisa a su futura esposa, ella estaba dentro de la armadura que el millonario le había construido, sin poder evitar reírse a pesar de la situación, Tony, deja de hacer el tonto y sácame de aquí, la armadura había fallado y Pepper se había quedado atrapada en su interior, al tratar de liberarla el mayor ingeniero de todos los tiempos había reventado uno de los servos y el aceite a presión lo había empapado por completo, ¿de verdad piensas que he hecho esto solo para bromear?, pero si me tengo que lavar hasta la garganta.

Señor, ¿ha probado a apagarla y encenderla de nuevo?, ¿como?, ya sabe, Señor, reiniciar la armadura, ¿lo ha probado?, no... reiniciala Jarvis, un momento después la armadura de Pepper se apagó y al volverse a encender se abrió automáticamente liberándola, increíble..., bueno, ahora a volver a instalar ese servo, pero cuando se iba a poner a trabajar Jarvis volvió a interrumpirle.

Señor, una llamada por el canal privado, es el Lobo, como siempre el Lobo fue directo, necesitaban ayuda y la necesitaban con urgencia, el servo tendría que esperar, y lo que era peor, la ducha también, Jarvis que uno de los robots instale el servo lo antes posible, luego se giró hacia Virginia, esto puede ser peligroso, hay dos opciones, yo preferiría que te fueras lejos de aquí en cuanto este arreglada, pero si no quieres hacerlo, y se que no querrás, hay algo con lo que puedes ayudar, ¿querrás ir a La Granja a echar una mano? Jarvis puede guiarte..., decía el millonario mientras la armadura se montaba a su alrededor y los repulsares se conectaban, ... y no te asustes si ves cosas raras... te quiero, dijo ya fuera de la mansión, aunque la voz le llego a Pepper gracias al sistema de comunicación.

----------------------------------

Tony aceleró a máxima potencia, las calles de Villa fábula estaban desiertas, bien, si realmente iba a liarse parda mejor así, no mucho más adelante detectó un coche que aún irradiaba calor, apenas hacía un minuto que los ocupantes lo habían abandonado, descendió hacia allí con los sistemas en alerta por si las moscas, aterrizó junto al vehículo y escaneó la matrícula, Scott Summers, Señor, profesor en la escuela de Charles Xavier, es de suponer que algunos miembros de la patrulla también estarán presentes, Puff, ese repipi, bueno, que le vamos a hacer... localiza el comunicador de Lobo y vamos para donde esté, enseguida, Señor, la señal es debíl, se encuentran bajo tierra no muy lejos de aquí, le guiaré si lo desea.

Con las instrucciones de su IA, y la ayuda del tipo de la puerta, no tardó en localizar las Mazmorras y en llegar ante los demás, Buenas, esta vez he tardado algo menos en responder a tu llamada, le dijo al Lobo en un intento de romper la tensión que se respiraba, buenas Blanca, luego paso a saludar al resto de los presentes, Plana, Eclipse, Blair, dijo estrechando sus manos, supongo que estamos aquí para lo mismo, por cierto, Pepper no tardará en llegar a la Granja para ayudar a Rosa en lo que pueda, tu dirás Lobo, somos todo oídos.

_________________
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)   [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime30th Enero 2015, 06:03

Una vela colocada sobre una esfera de porcelana, flotando en medio de una mesa con un circulo magico tallado sobre la madera. Mis ojos cerrados, las manos alzadas a la altura de los oidos, mientras recitaba unas palabras en voz baja. Estaba entrando en comunion dentro de los viajes astrales, buscando de alguna manera, patrullar las anomalias que fluian por la magia. No es que fuese necesario, pero en todo el caos que hay dentro de la magia, siempre es necesario tener los ojos bien abiertos o un tenedor podria clavarse en tus ojos de una manera bastante asquerosa.

Inhale, contuve la respiracion unos segundos, y cuando exhale, pude abrir los ojos. Bien, ya habia salido, estaba en el reino de lo astral, por lo que empece a moverme. Un viento frio soplaba del sur, el viento de la magia, donde sentias las energias fluir. Un destello de magia blanca cruzo mi horizonte, chisporreando hacia lo que parecia ser el norte del mundo real. A veces podias encontrar a otras personas en el mundo de lo astral, pero no siempre era la mejor de las ideas cuando hay flujo de energias.

Mi cuerpo flotaba, por lo que empece a moverme aleatoriamente, buscando algo destacable, un punto de conflicto entre el tejido de la realidad y el de la magia, pero no encontraba nada... Hasta que encontre a una silueta vagando por ahi. Era una figura grisacea, que parecia emanar magia por toda su piel (o esencia, mas bien). No sabia que era especificamente esa forma, pero debia ser de un hechicero poderoso dentro del mundo real. Senti curiosidad, por lo que empece a acercarme, a la par que la figura lo hacia tambien. Cuando estuvimos frente a frente, cerre los ojos y empece a hablar.

-Saludos... Hechicera... - La comunicacion en la via astral era lenta, pero siempre llegaba a los cuerpos independientemente de donde estaban- Soy... Zatanna... Zatara... Maga... ¿Quien... es... usted?
-Ayuda... ayuda... Mundana...-No entendia muy bien a que se referia, pero la presencia gris toco mi etereo cuerpo. De pronto senti como si una cubetada de agua fria me cayese encima, y desperte, de vuelta al mundo real. La vela se habia derretido, mala señal cuando se comunicaba por el medio magico, por lo que empece a recitar un hechizo para encerrar las energias.
-Alas atse ed lartsa ol ralles y ralsia -Senti una leve brisa fluir por la habitacion, y la esfera de porcelana donde flotaba la vela de pronto empezo a crujir y posteriormente, se quebro. Al quebrarse, de entre los escombros de la misma habia un pequeño papiro, que desenrolle lentamente. Era un mapa, que dibujaba la ciudad de Nueva York e indicaba un barrio dentro del mismo. A juzgar por mi posicion, llegaria en unos treinta minutos si tomaba el metro. Necesitaba ir, saber quien era esa presencia y porque necesitaba de mi ayuda.




Tras un viaje usando un disfraz normal que consistia en una blusa azul con el emblema de Superman, unos pantalones de mezclilla largos y zapatos cortos, sali corriendo hacia una calle que estaban vacias. No habia mas que un edificio, donde indicaba el mapa del papiro, y un automovil estacionado junto a una motocicleta. Tras mirar por ambos lados que no hubiese gente, me acerque corriendo al edificio y toque la puerta. Un portero me recibio, interrogandome con la mirada sobre que era lo que hacia ahi. No sabia especificamente que responder, asi que, mencione lo que me habia dicho la presencia:

-Vine a ayudar.

El portero me abrio la puerta y me indico secamente unas escaleras, por donde empece a bajar hasta la Mazmorra. Chasquee mis dedos y volvi a mi traje normal de hechicera, cuando al entrar veo a varias personas. Saludo rapidamente con la mano y me quedo detras, recargandome con la pared. Busco con la mirada entre los presentes quien puede desplegar tanta magia, pero no encuentro pistas.

_________________
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)   [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime2nd Febrero 2015, 15:29

Mucha gente habría considerado a Drago un hombre callado, misterioso, incluso alguno pensaría que era siniestro. Su poder sobre las sombras podía inquietar a la gente, y más cuando los ignorantes no sabían la bondad que vivía tras aquellas facciones marcadas. Él era mi mejor amigo dentro de la mansión, un valiente y noble compañero que había demostrado ser mucho más de lo que el ojo era capaz de mostrar. Además, guardaba una estrecha relación con Sasha debido a sus años en la mansión como alumna, lo cual me hacía confiar aún más en él. Y por ello, cuando lo encontré con cara preocupada en mitad de la noche no dudé ni un momento en ofrecerle mi ayuda. Sasha estaba dormida, y no quería molestarla. Seguramente no fuese algo grave. Escribí una nota y se la dejé en la mesilla de noche, añadiéndole un rayo dibujado. Me llamaría en cuanto se despertase y leyese mi mensaje, aunque esperaba que para entonces ya hubiésemos acabado lo que fuese que teníamos que hacer.

Nos subimos al coche de Scott junto con Blair, quien se unió en el último momento a la salida nocturna. Drago encendió el coche y salimos a la noche neoyorquina. Nos explicó la verdadera razón de esta: Lobo se encontraba en problemas. Al escuchar su nombre no pude evitar sentir un leve cosquilleo recorrerme la espalda. Ya conocía a Lobo. Le conocí durante unos de mis viajes a la gran Manzana, cuando visitaba a Sasha y la mansión por primera vez. Fui a hacer una visita a Tony y resultó que era el mismo día en que este personaje tenía una reunión con él. Era un tipo muy serio, y por lo que aparentaba algo gruñón, o al menos esa había sido la impresión que me había dejado tras haber coincidido con él un par de veces. Pero era el amigo de Drago, y quería echarle una mano.

- Aún me resulta muy curioso que haya un lugar llamado "Villa Fábula", donde viven los seres de los cuentos que leíamos de pequeños. Lobo. El lobo feroz. ¿Y cuál es la emergencia?- Ver a personajes de mi infancia encarnados en personas de carne y hueso era algo mágico prácticamente. Las luces de la carretera pasaban sobre nosotros, tintando la escena de dentro del coche de oscuros y amarillos, tan típica de las películas policíacas. Me froté un poco las manos para entrar en calor, pues el coche acababa de arrancar y aún no se había calentado el aire acondicionado.

Al cabo de un rato llegamos a "Villa Fábula". Estaba desierta, como pocas veces había visto la gran ciudad. Ni un alma se veía por las calles. Todo silencioso, salvo la brisa nocturna que invadía todo a nuestro alrededor. Entramos en un edificio y bajamos al piso de abajo. Había un calabozo donde debían tener a alguien retenido. Cuando llegamos estaban Lobo y una mujer que le acompañaba. Drogo hizo las presentaciones pertinentes y sonreí a su amigo.

- Ya tuve el privilegio de conocer al señor Lobo. Espero podamos ayudar en todo lo posible.- Al poco apareció Tony, y una chica vestida de paisano con lo que parecía una camiseta con el símbolo de Superman. Una pequeña y divertida fiesta al parecer. Me pregunto si faltaría alguien más por llegar.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)   [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime3rd Febrero 2015, 16:10

Era de noche, demasiado tarde para que se encontrara vagando por la mansión, pero después del atentado no podía evitar reconocer que se sentía más segura con ellos y Xavier lo sabía, había estado hablando con él. Tony había preferido que fuera ella quien le informara de los resultados de las pruebas y ella prefería que se mantuviera en secreto. Había perdido parte de su poder y la otra parte, no sabía como, se había visto aumentada. Para un mutante eso era algo bastante importante; no es que tuviera miedo al rechazo de los demás, pero ya la miraban con suficiente lástima, no quería que esas miradas se hicieran permanentes o mayores. Además, todavía no había explorado todas las consecuencias del extremis en su cuerpo, aunque parecía bastante claro que no iba a explotar así porque sí, eso era un gran alivio. Había acordado con Xavier que lo más acertado era optar por la prudencia, ya se irían enterando poco a poco; algunos ya lo sabía, a fin de cuentas, era algo un poco difícil de ocultar.

Iba a irse a su casa cuando se encontró a Drago y Planaria en el pasillo. Parecían nerviosos y preocupados, al parecer necesitaban un transporte rápido y se habían decantado por el coche de Scott, Planaria la miraba como si la cerradura del garaje no tuviera alguna complicación para ella, cuando ahora era más bien todo lo contrario, Drago sabía la verdad, sabía que por mucho que quisiera, no siquiera sería capaz de manejar su teléfono como antes; a veces era frustrante, nunca pensó que pudiera echar de menos de esa manera su poder. Afortunadamente Planaria tenía algo de razón, la cerradura del carage no tenía ningún misterio para ella; debía reconocer que había recibido un ligero trato de favor por parte de Scott y éste le había ofrecido espacio en el garaje para guardar su coche, de hecho se dirigía hacia allí en ese momento. Cuando llegaron, optó por guardar su maletín y su bolso en el maletero de su coche, aparcado junto al flamante deportivo de Scott y esconderse para cambiar su traje de chaqueta y pantalón por su uniforme, no iba a quitarse la ropa delante de dos hombres por muy compañeros que fueran, y menos delante de dos hombres comprometidos, no tenía por costumbre meterse en relaciones ajenas y no iba a empezar a hacerlo ahora.

Por el camino, Drago les informó de la situación, conocía a Lobo, pero ignoraba que su situación fuera tan… Particular. Había visto muchas cosas desde la colisión, locos con un gas que materializaba tus temores, un policía intergaláctico, dioses antiguos, todo tipo de cosas increíbles, pero aquello parecía de chiste. ¿Un sitio donde la gente de los cuentos era de verdad? Nunca pensó que Lobo pudiera ser su nombre de verdad y no un alias. Cuando llegaron, las caras de todos eran largas y la suya, todavía de susto, habían estado a punto de estrellarse en varias ocasiones y aunque ella fuera capaz de regenerarse, no le apetecía sufrir un accidente, había descubierto que romperse huesos y regenerar las fracturas también y todavía no había desarrollado un masoquismo tan intenso. Recompuso su rostro enseguida y estrechó sus manos, dirigiéndose a Blanca con amabilidad en un intento por calmar la situación.

- Te recuerdo, estuviste entre los invitados de Stark.

Le regaló una cálida sonrisa de confianza, no es que se considerara a sí misma una gran miembro de la patrulla, y menos ahora, pero confiaba en los dos hombres que la acompañaban. Fuera lo que fuera, sabía que ellos podrían con ello, y ella ayudaría en lo que fuera, a fin de cuentas, estaba allí para eso. Se dirigió a Lobo, con un semblante más serio.

- ¿Qué es exactamente lo que ha pasado?

(FDI: El atentado al que se refiere Blair es este https://omega.forosactivos.net/t1185-la-iglesia-de-la-humanidad-blair-15-01-2019 . Aquellos que se hayan enterado por las noticias o lo que sea, pueden nombrarlo. Los mutantes es lógico que estén informados de lo sucedido.)

_________________
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)   [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime16th Febrero 2015, 18:24

Por una vez en mi vida estaba aburrida en casa. Los encargos de la semana ya los había entregado por adelantado y me encontraba (para variar) en el Central Park dibujando. Tenía mi libreta DinA4 a mano y mi set de lápices y pinceles que llevaba siempre en el bolso.

Mientras Lycos perseguía tranquilamente a los niños que jugaban con la pelota, yo me dedicaba a simular un paisaje de un bosque fantástico. La ilustración en un principio era tranquila y cálida, entonces mi manos parecía empezar a moverse solas y a dibujar sin pensar en lo que hacía. El dibujo se tornó más oscuro, ahora en el bosque llovía. Dibujé a varias personas en primer plano, huyendo del bosque. Diría que una de ellas era Robin Hood. Como me gusta Robin Hood. Entonces me dió por dibujar a Caperucita Roja, y después a Blancanieves y Lobo Feroz. Desde que ví el décimo reino, siempre me pareció una pareja adorable.

El dibujo quedaba muy ridículo... ¿de qué estarían huyendo? Entonces esbocé una sombra gigante en medio del bosque, difuminada, oscura. Ni siquiera sabía que forma darle a aquel... ¿enemigo?.

Me sobresalté al empezar a olear a quemado, y mi cabeza se giró directamente a mirar el asiento del banco dónde me encontraba. Había un sobre de color rojo que había aparecido de la nada. Una de las esquinas del sobre estaba prendida en llamas, pero pronto el fuego desapareció y el objeto terminó de materializarse.

Alargué mis dedos para coger el sobre y saqué la carta de su interior. En ella había una dirección y un par de billetes de autobús. Era una especie de llamada de socorro, e invitaba a místicos como yo (así los llamaba el maestro) a acudir a un sitio llamado "Villa Fábula". No supe distinguir si aquella era una carta de Aureole o era anónima, pero estaba claro que tenía que asistir al encuentro.

Recogí a Lycos y tan pronto como pude me presenté en la parada del autobús y le envié un par de Whatsapps a Lissa, explicándole que hoy no iría a cenar. Ya casi me había acostumbrado a mi vida como nueva "heroína de Nueva York", y pensar que hacía un par de meses maldecía todas las cosas inexplicables que pasaban a mi alrededor...

El trayecto en autobús fue bastante largo y monótono. El conductor me metió bronca varias veces por llevar al perro encima del asiento, pero es que costaba un montón controlar a esa enorme masa de pelos sin que le diera un lametón a alguien...

Cuando cayó la noche me encontraba en un descampado, a lo lejos una aldea perdida en medio de un bosque enorme... ¿eso sería Villa Fábula? Bueno, ya estaba aquí, así que no podía echarme para atrás.

Cuando entré vi a mucha gente ajetreada, corriendo de arriba para a bajo como si hubiera alguna urgencia. Intenté llamar la atención de alguien y pregunté varias veces, pero nadie me prestó atención. Paseando un poco por allí, me abrieron una de las puertas que parecía conducir a una mazmorra. Allí estaban varias personas reunidas, una mujer de sombrero de copa, un hombre de pelo negro con gafas de sol (Gafas de sol en un sitio oscuro, ¿en serio?), otro tipo con pintas de facineroso, una mujer trajeada de arriba a bajo, un hombre con gabardina y una mujer blanca como la nieve. Ah, y Ironman.

- Disculpen... ¿esto es Villa Fábula? Me llamo Elysia y ¿me han enviado una carta esta mañana pidiéndome ayuda...?

FDI: El significado de la carta lo dejo a elección de Lobo, puede ser random o que lo haya enviado Frau Totenkinder o cualquier otra bruja para conseguir místicos que ayuden. Como Lyz puede dibujar tanto el futuro como el pasado, he hecho un guiño a los cómics de Fábulas cuando ataca el primer enemigo (no haré spoilers xD) y aparece Robin Hood, Caperucita Roja, etc.  

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)   [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime16th Febrero 2015, 22:17

Doy vueltas de un lado a otro. No dejo de pensar, no dejo de... estoy estresado. ¡Muy estresado! Blanca intenta calmarme pero nos es imposible: después de ver el contenido de ese paquete ninguno de los dos podrá dormir tranquilos hasta que ésto se resuelva. Sé que Cole hará bien su trabajo y evacuará Villa Fábula por si acaso. El portal hacia el Reino de las Nubes sigue intacto, y es nuestra mejo vía de escape.

Allí abajo, en la oscuridad de las mazmorras iluminadas por las antorchas de la pared, espero con impaciencia a que nuestro ruego de ayuda sea escuchado.
No tardo mucho en ver los resultados: Drago se presenta con dos miembros más de la Mansión X. Ambos los tengo vistos de diferentes situaciones: el chico, si no recuerdo mal se llamaba Planaria, y no era muy bueno mintiendo. La segunda la vimos en la fiesta de Stark, y aprovecha la ocasión para intentar calmar a Blanca. Ésta le devuelve la sonrisa, pero se esfuma en cuestión de segundos para volver a ser una mueca recta.

- Me alegra verte, Drago. Así que Positrón - le comento a Planaria. - Un placer, Blair.

Tony Stark aparece por la puerta. Bien, otro que ha acudido. Pedir que vinieran los demás Vengadores sería pedir demasiado.

- Bien. Toda ayuda es bien recibida.

Pero dos personas que no había llamado se presentan en la mazmorra. Una dice que viene a ayudar, y a la otra le había llegado una carta... espera... Era la chica de la cafetería. Frunzo el ceño al no verle sentido, y como todas las veces que no le encontraba sentido, me giro hacia Totenkinder, la cual sonríe mientras sigue tejiendo como si no pasara nada.

- Si, las he llamado yo. Creo que vamos a necesitar un poco de magia para la ocasión. Bienvenidas chiquillas. Pasad, pasad y prestad atención.
- Como sea, gracias por venir. La situación es seria: ésta tarde nos ha llegado éste paquete - les señalo la caja que tengo a mis espaldas. La agarro y la pongo en el suelo, delante de sus pies. Espero unos segundos para volver a abrirla, asegurándome que Blanca no lo tenga a la vista. Me agacho y la abro.
El contenido de la caja desprende un olor nauseabundo. A cadáver podrido. Dos cabezas en su interior. Una de un lobo enorme y la otra, dentro de la boca del lobo con cara de horror, era la de Blanca. Noto como se le revuelve el estómago y sus nervios estallan.
- Drago ya sabrá qué es pero para los demás, ésta cabeza es la mía. Sabemos que no estamos muertos, así que la única explicación es que éste Lobo y ésta Blanca sean de un universo alterno, lo que implica que alguien los mató, y creemos saber quién. Hace siglos nosotros las Fábulas fuimos desterrados de nuestras Tierras Natales por un ser llamado El Adversario. Nos asentamos en Nueva York y aquí nos quedamos, pero hace unos cuantos años conseguimos enfrentarnos al Adversario y derrotarle. Pero es obvio que éstos no lo consiguieron, y que nos manden ésta caja solo puede significar una cosa: otro Adversario sabe de nuestra existencia y viene a por nosotros.
- Para los que penséis que os podéis enfrentar así como así a éste enemigo, siento chafaros la fiesta. El Adversario, además de ser un ser formidable, tiene bajo su control un ejército de hombres de madera casi ilimitado, magos y brujos capaces de expandir plagas y pestes por todo el globo en un abrir y cerrar de ojos, además de criaturas sacadas de vuestras peores pesadillas. Si llegara a poner un pie en éste mundo, sería el fin.
- Por eso tenemos un plan: sabemos de tres portales lo suficientemente grandes para dejar pasar todo su ejército. Uno está aquí, en Nueva York. Otro en Londres y un tercero en Hong Kong. Nos dividiremos en tres grupos para viajar a dichos portales y asegurarnos que están cerrados.
- Y aquí entráis vosotras, niñas - dijo Totenkinder. - Como ha dicho Lobo, hay brujas y magos en el ejército del Adversario, y no sabemos si nos encontraremos con alguno de ellos o a saber qué criatura mágica. Por ello sería sabio que en cada grupo hubiera alguien con capacidades místicas.
- Bien, la cosa queda así: yo me quedaré en Nueva York. En Londres ya tenemos un agente a la espera. Totenkinder os apoyará desde aquí a los que vayáis a Hong Kong. ¿Cómo nos dividimos? ¿Alguna pregunta?

_________________
AVISO:

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)   [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime18th Febrero 2015, 00:56

Iron Man apareció justo después que ellos, seguido por la hechicera Zatanna y la "gemela" de su doctora, Elysia, a la que había conocido no hacía ni un mes, cuando Nueva York se había visto convertida en un parque de atracciones. Sólo la había visto aquella vez, y seguía resultándole asombroso el hecho de que la doctora se hubiera encontrado con su otro yo de la dimensión vecina. Bien, por lo que se veía, sus aliados de Villa Fábula sabían cómo conseguir buenos amigos...

Lobo procedió entonces a explicar el motivo de su llamada, un motivo que resultó ser de lo más perturbador. Hablando de álter egos de dimensiones alternativas... Drago se preguntó si existiría algún otro "él" perdido en un universo distante. ¿Cómo sería? ¿Se dedicaría aún a cazar criminales, pertenecería a la Patrulla o quizás nunca fue víctima de los acontecimientos que llevaron al despertar de su gen mutante y vivía como un aburrido oficinista en Francia? En cualquier caso, no quería ni imaginar cómo sería abrir una caja de cartón y encontrar en ella su cabeza decapitada. Tendría que ser una sensación de lo más extraña y desagradable.

- Bueno, nosotros ya formamos un equipo -dijo, refiriéndose a sus compañeros de la Patrulla-. Podemos ir a donde os venga mejor; Tenemos un jet capaz de desplazarse rápidamente grandes distancias, y me imagino que Zatanna y Tony también tendrán sus medios para conseguirlo...

_________________
Eros y Psique:
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Firma
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)   [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime19th Febrero 2015, 01:21

La cosa estaba chunga, el famoso adversario del que nunca querían hablar parece que estaba aquí por fin, la verdad desde el momento en que hablaron de soldados de madera la primera vez tenía sus sospechas de a que fábula podían estar refiriéndose, pero a pesar de tener el enemigo a sus puertas no parecían tener muchas ganas de dar más detalles, bueno, la verdad es que poco importaba en realidad y viendo con que estaban tratando igual pronunciar su nombre le daba poder o algún rollo raro.

A grandes males remedios radicales, como solía decir su padre, Bien, pues eso deja Londres para Zatanna y para mí supongo, en mi jet podemos llegar allí en poco menos de una hora si salimos ya y saltamos del avión en vuelo, salvo que Zatanna conozca algo allí lo suficiente para que nos traslademos, aunque eso igual la debilita para el combate, si ella es capaz de cubrirme de las brujas y hechiceros del adversario te aseguro que los soldados de madera no durarán demasiado, por cierto Jarvis prepara el modulo “Infierno” creo que sera el más adecuado y acopla el microlanzador de granadas de vacío, creo que es la ocasión ideal para estrenarlo, la verdad se sentía más cómodo de lo que esperaba volviendo a trabajar con Zatanna, ella era una de las pocas amigas, con las que había sido capaz de mantener la amistad cuando acabó la relación.

Por cierto, ¿esos portales pueden ser destruidos o bloqueados de algún modo o solo podemos contentarnos con contenerlos allí?, ¿si surge la opción de entrar y luchar en su lado del portal es recomendable hacerlo? Una lucha así en nuestro lado puede causar muchas victimas, y mantener vuestro anonimato después sera una empresa del genero imposible, con lo que sabía tampoco podía trazar un plan mucho mejor, de todas formas el de los planes era el capi, ¿donde estaba cuando se le necesitaba?...

_________________
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)   [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime1st Marzo 2015, 20:51

Apenas entraron todos los involucrados, el hombre castaño se puso a explicar la situacion. Un Adversario, Tierras lejanas, criaturas... Y una horrible muestra de crueldad, dos cabezas en una caja. Cerre los ojos, desviando la mirada, hasta que por fin la retiraron de mi angulo de vision. Aunque me habia enfrentado a cosas aun mas horribles y grotescas, no podia superar esas muestras de crueldad tan innecesarias.

Tras esa explicacion, procedieron a mencionarnos los distintos tipos de tropas de los que posee nuestro enemigo para hacernos frente. ¿Ejercitos de madera? ¿Magos y Brujos? Creo que podria enfrentarme a esa situacion con todos mis poderes, pero necesitaria que alguien mas me apoyase por si un soldado me atacara directamente. Era buena con la magia, pero siempre que teniamos que luchar cuerpo a cuerpo contra algo, terminaba perdiendo. Mire a Lobo, que explicaba los lugares donde estos portales se desatarian. ¿Londres, Nueva York y Hong Kong? No entendia muy bien la relacion que hubiese entre esas tres ciudades en este tema, pero quizas tenga que ver con algun tema extraño en cuestion de estas criaturas: ¿Acaso en esos lugares habia mas refugiados?

-Yo puedo ir a Londres con Tony, no hay problema. Preferiria ir en uno de sus vehiculos, gastar mi magia de manera innecesaria no me permitiria poder usar todo mi poder contra nuestro enemigo. Todos mis hechizos implican un esfuerzo que tarde o temprano me va a cansar, y si nos enfrentamos contra ejercitos... Bueno, lo mejor sera estar preparados. -Hice una pausa y luego mire a Tony, asintiendo- Tambien esta lo que Iron Man dice: ¿Hay alguna indicacion sobre los portales? ¿Cerrarlos, esperar a que se agote su tiempo estable o pasar al otro lado para eliminar lo que sea que este haciendo que puedan pasar a nuestro mundo?

_________________
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)   [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime2nd Marzo 2015, 19:49

La última invitada en unirse a esa pequeña reunión fue Lyz. La recordaba de haber coincidido con ella un par de veces antes por las calles de Nueva York. Muy divertida aunque un pelín seca y borde, o esa fue la sensación que me dio. Lobo comenzó a hablar después de que la mujer que le acompañaba diese la bienvenida a la maga. Nos mostró el contenido de una caja que tenían. Dos cabezas cortadas. Una de un lobo y la de una mujer. Precioso. Si lo llego a saber traigo la cámara. Pero no era momento para bromas, y mucho menos al darme cuenta tras la explicación de Lobo que en efecto eran ellos. Universos alternativos. Ya me lo había olido yo desde el choque. Lo discutí con varias personas, que si habíamos sufrido un choque de universos, ¿por qué no iba a haber más? Lo curioso era que existiese la manera de unir a personas de distintos universos en uno solo. No como había sucedido, sino que se encontrasen a sí mismos. Pensar en verme a mi yo de otro universo muerto o sin poderes y con sus padres aún vivos me dio una sensación de vértigo horrible. Aquello era prácticamente impensable. Pero no tenía más que mirar el mundo en el que vivíamos. Gente que podía volar, magia oscura o normal, yo mismo que podía lanzar rayos... Sí, tampoco es que fuésemos especialmente normales.

La situación era sencilla. Debíamos encontrar al tal Adversario y darle una patada en el culo. Todo parecía bastante bien hasta que nombraron a los soldados de madera. Chasqueé la lengua y me quedé pensativo. Contra un ejército formado por hombres de madera mis poderes no servían de absolutamente nada. La madera era uno de los mejores aislantes del mundo, y mis rayos habrían rebotado contra ellos como una pelota de goma contra una pared. Afortunadamente habría también brujas y magos, así que no me perdería la fiesta del todo. Tendría oportunidad de lucirme y hacerme un par de selfies de recuerdo. Eclipse dio por hecho que iríamos los tres juntos y me pareció bien. Lo único que echaba en falta sería tal vez un poco de poder místico, pero tampoco era algo grave. Yo ya me había enfrentado un par de veces a magos y no había salido tan mal parado.

- Podemos encargarnos de Hong Kong si queréis. Es la más lejana y podremos volver más fácilmente en caso de que los portales sean destruídos o no podamos usarlos gracias al jet. La única pega que tengo es que yo no podré hacer nada contra los soldados de madera en el caso de que haya, salvo atizarles con el Catalizador. Está hecho de titanio, así que algo les haré. Pero mi verdadero potencial está en el uso de la electricidad, así que podría encargarme de las brujas y magos que encontremos. Disparar contra los soldados sería como usar bolas de papel mojado para frenar un tren.- Y me encogí de hombros. La verdad es que me sorprendía que fuese verdad toda la historia de Villa Fábula. Realmente existían los seres mágicos y de cuento que leía de pequeño. Pensé en qué seres podría encontrar o conocer. Tal vez Rapunzel, tal vez a los tres cerditos, Pinocho... ¡Pinocho! Se encendió una pequeña luz en mi mente. ¿Soldados de madera? ¿Sería el Adversario Geppetto creando un ejército de Pinochos asesinos? Bua, menuda paranoia. ¿Te lo imaginas? Sería como en una película mala de esas estilo "La matanza de los espantapájaros asesinos" o una mierda así. "El amanecer de los maderomuertos". Bueno, ya vale. La cosa era seria. Eclipse me había pedido como favor ir, y no debía dejarle en mal lugar.- Sea como sea, patearemos el culo a lo que nos encontremos. Contad con ello.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)   [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime4th Marzo 2015, 13:42

Blair casi se muere del susto, y del asco, al ver el contenido de la caja; podría haberse esperado muchas cosas, muchas cosas mágicas teniendo en cuenta que ella era Blancanieves, pero no estaba preparada para ver las cabezas decapitadas de dos personas a las que conocía y por las que en principio, tenía simpatía. Todo aquel tema de los universos paralelos estaba empezando a volverse macabro, hasta el momento había tenido sus cosas buenas, pero ahora había perdido toda la gracia. Escuchó con atención la explicación.

- Hong Kong me parece bien. Conozco la ciudad, estuve viviendo allí dos años. Nos encargaremos de ello.

Blair sacó su teléfono del bolsillo y su auricular bluetooth y se los dio a Blanca, ella ya no necesitaba eso para mantenerse conectada; por algún motivo, seguramente relacionado con el atentado, ya no sólo podía leer señales, sino también enviarlas a cualquier dispositivo, pero por motivos evidentes, le costaba menos encontrar y comunicarse con su propio teléfono.

- Toma mi teléfono, si te pones el auricular, me encargaré de mantener una comunicación permanente.

Poco a poco había ido descubriendo que su verdadera valía no se encontraba en su capacidad para controlar máquinas, sino su habilidad para comunicase, desviar o leer las comunicaciones de otros. Podía parecer una tontería, pero eso ya le había salvado la vida en una ocasión y era plenamente consciente de lo importante que resultaba una buena organización.

_________________
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)   [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime24th Marzo 2015, 20:20

FDI: Perdón por el retraso! Como sabéis he tenido estos meses bastante lío. Me sabe mal haberos hecho esperar, la próxima vez podéis saltarme el turno si veis que tardo mucho!! >o<

Me encontré con la cara de malas pulgas del tío de la cafetería de Sasha. Era bastante curioso volver a encontrar con aquel enigmático hombre después del incidente de Enigma, y más aún descubrir que se trataba de un Lobo. Pero claro, no era un Lobo cualquiera, sino que era El Lobo Feroz. Eso mismo, el lobo de los cuentos, y a su lado estaba una mujer que decía llamarse Blancanieves. Empezaba a acostumbrarme a esto de las situaciones surrealistas pero... ¿Una villa entera con personajes de fábulas? ¡Eso sí que era bueno! ¿Por qué no se me había ocurrido antes? Se podría hacer un buen cómic con todo este material…

La cosa se puso podrida cuando Lobo abrió la caja. Me llevé las manos a la boca del susto y noté cómo la hamburguesa del mediodía luchaba por salir de mi boca, por suerte contuve el instinto a tiempo. No esperaba encontrarme la cabeza de ambas fábulas coronando el recipiente. Cerré los ojos con fuerza hasta que la retiraron de mi visa y volví a recuperar la respiración. Aquella imagen había sido tan impactante que esperaba no haberla convertido en un recurso para mis pesadillas nocturnas. Eso si llegaba a casa a tiempo para dormir, que de seguro que no.

Un adversario, tres portales y un plan. Bueno, no estaba nada mal la verdad. Lo que me me hacía preguntarme todo el rato era qué pintaba yo en todo esto. Miré a mi alrededor y me sentí rodeada de héroes y personas que daban mucho más la talla para la misión… Aureole me había dicho que mis poderes aún estaban verdes y tenía cosas que mejorar, no sabría si sería alguien útil para esa misión o más bien me convertiría en un estorbo... y no quería ser un estrobo. Aún era una Noob con eso de ser una "heroína", y todavía tenía que perfeccionar mi traje...

Ironman estaba entre ellos, es decir... ¡ese tío podía con todo! Había leído sus cómics y visto todas sus hazañas por televisión... rezaba porqué no me reconociera en aquellos momentos. Todavía recuerdo la vergüenza que pasé cuando le pedí un autógrafo en medio de una Disneyland salida de la nada. Vale, ya se que no era el mejor momento para hacer eso...

Después estaba el chico del pelo láceo y oscuro, le reconocí después de un rato. ¿Qué pasa? ¡No soy buena recordando a la gente!. Él también estaba en lo del parque, y Lisa me había hablado de él después del barullo. Resultaba ser un paciente suyo. Es guapo.

El facineroso me recordaba a alguien... y a las otras dos mujeres no las había visto en mi vida. Pero a pesar de eso, todos parecían fuertes y más seguros que yo. Estaba claro que habían hecho estas cosas antes y que sabrían resolver los problemas. Quizás lo más útil sería que yo...

Entonces se me encendió la bombilla.

-¡Espera, espera! ¿Muñecos de madera? - exclamé al ver que el facineroso hablaba de sus poderes eléctricos. Guau, eso debía de ser muy guay, ¿no? - quizás yo pueda convertir a los muñecos en algo que puedas atacar...

La sala estaba en silencio y me sentí cómo si hubiera interrumpido una reunión muy seria e importante (que lo era). Volví a quedarme en silencio y dejé que los demás decidieran lo que hacer. Si tenía alguna buena idea, ya se lo comentaría cuando terminaran de hablar.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)   [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime25th Marzo 2015, 13:35

Ya tenía en cuenta la disponibilidad de Drago y su unidad como grupo, con él como cabeza como el profesor como es, igual que en DisneyLand. ¿Pero un jet? No creí que vendrían con un jet, pero mucho mejor así: tendremos que desplazarnos y no tenemos suficiente presupuesto para tres viajes. Y con Tony Stark si que contaba... pero hay que hacer ajustes al plan. Primero que todo, responder a sus preguntas. Casi abro la boca pero Blanca se me adelantó: se la ve decidida y fría, pero noto que por dentro sigue turbada. Le dejo la explicación, sabiendo que así se sentiría mejor.

- Los portales están fundidos con la naturaleza de su entorno. Por ejemplo, el que usábamos nosotros estaba en la salida de un túnel cerca de Nueva York. Lo tuvimos que inhabilitar tras la construcción del túnel para que no hubiera ningún desastre. Por tanto si, se pueden destruir si es necesario, y no recomiendo pasar al otro lado para pelear: os podríais quedar atrapados o morir por alguna trampa del enemigo. Es mejor quedarse de éste lado y hacer lo posible para que no lleguen. Por los civiles no se preocupe señor Stark, ya que los portales no están cerca de la población civil. Os llevaremos a los portales directamente: conocemos su ubicación exacta.

Root le entrega un dispositivo con auricular a Blanca, quien lo acepta de buen grado. Ya había visto sus habilidades cuando lo de Disneyland para con los dispositivos de comunicación. Nos sería útil.

- Gracias - le contesta asintiendo con la cabeza.
- No sabemos lo que nos vamos a encontrar, así que enumerar lo que podéis hacer con ésto o lo otro no nos sirve de nada. Nuestro Adversario tenía un ejército de soldados de madera, magos y brujas, además de dragones, pero no sabemos con exactitud lo que tiene el enemigo a su disposición, así que iremos a ciegas y con suposiciones entre las manos. Drago, sé que sois un equipo y que son tus alumnos, pero voy a tener que redistribuir los equipos: Tony y Zatanna irán a Londres donde como ya he dicho os esperará nuestro agente. Se pondrá en contacto contigo, Tony, así que estate atento. Hong Kong será para Blair y Drago. Totenkinder irá con vosotros.
- Mejor dicho, os echaré una mano desde aquí.
- Yo me quedaré con vosotros dos - señalo a los dos restantes. - Eso hace que tengamos un usuario de la magia por grupo, por si nos encontramos con algo más que un ejército de madera. No voy a mentiros: va a ser duro. El Adversario es un ser despiadado que conquista todo cuanto toca, y si se le ha metido entre ceja y ceja venir a tocarnos las narices, vendrá bien preparado. Salimos a la de ya. No perdamos más tiempo.

Ésto va a ser jodido, me lo dice el instinto. Tengo la piel de gallina y el brazo de Blanca agarrándome la camisa por la espalda. Sé lo que me quiere decir, y espero a que todos salgan de la habitación para girarme y abrazarla. La noto temblar pero no llora: ya no le quedan lágrimas que derramar.

- Tengo miedo, Lobo.
- Yo también.

[FDI: Cierro aquí la introducción. En cuanto abra los posts para cada uno os mandaré el link por MP. Id preparándoos que empieza lo bueno.]

_________________
AVISO:

[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)   [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]
» [Mini-evento]Augurios Nefastos: la princesa del castillo [Planaria - Elysia] [31-01-2019]
» [Mini-evento]Augurios Nefastos: el viejo oriente [Blair - Eclipse] (31-01-2019)
» [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka)
» [Mini-Evento] La muerte no es el final. Vida en el hielo. (John Constantine, Rebecca Logan, Elysia Stavridis, Elissa Stavridis, Dalae Darkle, Garnet Brooks, Promethea [NPC]). 28 de Marzo de 2019.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Villa Fábula-
Cambiar a: