¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 21st Octubre 2016, 15:01
Su inteligencia, me gustaría poder comprender las cosas con la facilidad que tiene Roy.
¿ Un poder o habilidad que no quisieras tener?
Chloe Arquero Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/05/2016 Localización : Nueva York
Ficha de Personaje Alias: Huesitos Nombre real: Chloe Arquero Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 21st Octubre 2016, 15:12
Ver el futuro.
¿En que os parecéis tu pj y tú?
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 21st Octubre 2016, 16:40
En teoría Artie es una versión de mi pero mas cool , así que los parecidos son algo puntuales, tengo canicie prematura heredada (aunque apenas esta haciéndose notar), tengo 1 ojo y la barbilla debajo del labio y en personalidad, pues algunas cosas mas y otras menos, trato de responder como lo haría yo en su situación (pero nadie sabe como reaccionaria a ciencia cierta). Pd: el nombre es real
¿como reaccionaria tu pj si un día descubre que tiene poderes o en su defecto los ha perdido?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 21st Octubre 2016, 16:45
Pues sus poderes han formado parte de ella desde que estaba en el útero de su madre.... Es como si le arrancas un brazo, al principio se sentiría perdida, inútil, vulnerable pero luego le tocaría seguir adelante como con todo en la vida. Sin embargo, sería algo que destrozaría a Chloe y la cambiaría para siempre.
¿Qué situación crees que podría cambiar radicalmente a tu pj de bando villano-héroe (al que sea neutral posicionarse)?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 21st Octubre 2016, 21:06
Que el simbionte se apoderase completamente del cuerpo de Shawn
¿Hasta donde estaría dispuesto a llegar tu personaje por un bien mayor ?
Invitado Invitado
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 22nd Octubre 2016, 00:04
Se sacrificaría a sí mismo, Roy no es capaz de matar porque es muy creyente en la redención y en que todo el mundo puede cambiar y mejorarse moralmente.
¿Cómo sería la versión villano o héroe, si eres villano, de tu personaje?
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 22nd Octubre 2016, 00:16
Las dos veces que intenta redimirse deja de matar por encargo y actúa como cualquier otro héroe, atrapando a los malos sin matarlos. Y cambia el tradicional traje rojo por uno blanco:
Elektra heroína:
Lo que pasa es que al final siempre le puede la adicción a la sangre y retoma el rojo.
Si pudieras vivir en un universo ficticio de cómics (Marvel, DC, el de Hellblazer, el de Watchmen antes de la fusión con DC, etc) ¿cuál sería?
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 22nd Octubre 2016, 07:29
Puedo elegir de videojuegos? también tiene su propio comic [que son solo un prologo para las expansiones :v]
Si... acertaron, es The Secret World, contiene un poco de todo lo que me gusta; magia, temas sobrenaturales, conspiraciones, sociedades secretas, mitología, referencias de todo tipo.
Vale the question, con todo lo que conoces del mundo de tu pj... ¿podrías sobrevivir estando ahí?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 22nd Octubre 2016, 10:06
Pfff, claro, es DC, vamos, que hay vida normal si eres civil y te cuidas de donde estar y donde no.
¿Preferirias seguir roleando a tu personaje, o serlo de verdad?
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 22nd Octubre 2016, 11:41
Ufff... difícil cuestión. Elektra mola un montón. Ser ella implica no volver a ser débil nunca más, saber perfectamente cómo defenderte sola, ser independiente y autosuficiente y contar con un montón de habilidades asombrosas, pero también significa estar condenada a estar siempre sola, no poder formar una familia y ser el punto de mira continuo de una organización de ninjas asesinos. Por no hablar del baño de sangre diario... Quita, creo que me quedo como estoy XDD
¿Cómo sería una mala semana para tu personaje?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Octubre 2016, 03:00
Explotar de nuevo y matar a más gente, que Dalae extendiera la esclavitud, que Garnet se enojara con él, que Superman llegara y le dijera: Amateur de mierda" Y que luego Kara le mire feo y le diga lo mismo, y después que su madre se haya convertido en una líder del crimen.
¿Qué haría tu personaje si asesinara a la persona que más quiere?
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Octubre 2016, 10:12
Le mataría lenta y dolorosamente.
¿Qué harías si vieras a Elektra perseguida por una horda de ninjas de La Mano?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Octubre 2016, 11:47
La ayudaría a librarse de ellos pero no creo que confiase lo suficiente en ella, luego me iría.
¿Qué harías si en un día lluvioso ves a Chloe tirada en una acera totalmente empapada, desorientada y casi sin poder moverse?
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 28/07/2016 Localización : Torre Stark Humor : En ingentes cantidades.
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Octubre 2016, 13:07
Ayudarla, por supuesto. Contratar a un nuevo empleado me saldría más caro.
¿Qué harías si Tony se presentase para presidente de los EEUU y te pidiera tu voto?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Octubre 2016, 19:44
Mi respuesta es muy obvia...
#TeamIronMan:
Pepper sería la Jefa de Campaña y yo la de Campo... Nada saldría mal.
¿Qué harías si Chloe te pide tu sangre para hacer investigaciones militares?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 25th Octubre 2016, 04:24
Pues, vale. O sea... no sería nada malo, supongo.
¿Qué harías si ves a Michael convertido en villano?
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 25th Octubre 2016, 05:40
Fácil, si no hay héroes a la redonda, me lo cargo como pueda
¿Que harías si Artie se disfraza de ti (no preguntes como) para hacer algo muy cuestionable?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 25th Octubre 2016, 10:34
Uhm... ¿Y como es que te disfrazaste de mi? Mas bien, cuéntame como conseguiste tanto relleno chicuelo...
¿Te sentarías a tomar un café y charlar con tu personaje durante horas?
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 25th Octubre 2016, 17:42
Sin dudarlo. Con una vida tan larga seguro que tiene mil cosas que contar.
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 26th Octubre 2016, 01:48
Toffee.
¿Cómo se llama tu arapiento user?
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 26th Octubre 2016, 02:37
El nombre esta arriba del avatar que vez del tipo con parche
¿Te interesaría una aventura en el mundo secreto en que Artie se las vive cada día?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 27th Octubre 2016, 08:42
Pues... ¡Claro! ¿A quien tengo que congelar?
¿Me acompañarías a poner Metrópolis en orden?
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 27th Octubre 2016, 10:18
¡Por supuesto! Sobretodo si puedo verte más de cerca las... ¿Quién ha dicho eso?
¿Qué sería lo primero que harías si tu personaje se convierte en villano o héroe en su defecto?
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 27th Octubre 2016, 14:52
Como villano apoderarme de algun pais en mi caso la india como heroe unirme a la liga de la justicia?
Persefone O hebe?
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Chloe Arquero Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 27th Octubre 2016, 18:50
Persefone, la reina del inframundo es más interesante.
¿Qué harías si Chloe te estuviese apuntando con una Beretta 92?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 27th Octubre 2016, 21:25
Desarmarla con agilidad y luego pronunciar el "tiene derecho a guardar silencio" aunque no sea policía XD
¿Que harías si Artie te ofrece como sacrificio a un dios primigenio? :v
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 27th Octubre 2016, 23:03
Usaría mis visceras para golpearle gritando: "Soy un hombre casado, por dios"
¿Eres más de dulce o de salado? ¿Y que te gusta más de dulce/salado?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 28th Octubre 2016, 10:47
Más de salado, y si tuviera que elegir, una buena hamburguesa.
¿Aceptarías cabalgar un dragón? Vamos, sé sincero.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 28th Octubre 2016, 12:37
Por supuesto, ya lo hice ^^
Spoiler:
¿Cómo piensas celebrar la noche de Halloween?
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 28th Octubre 2016, 16:49
Dizfrasada de Jack the ripper en una fiesta
Virus t o virus t veronica?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 3rd Noviembre 2016, 07:42
No he jugado el Resident Evil: Code Verónica, así que no conozco esa versión del virus, así que me decanto por el Viruz T, que ahí los zombies son lentos y fáciles de matar :3
¿que harías si Artie te invita a formar parte de su próxima sociedad secreta? >:v
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 3rd Noviembre 2016, 19:40
Le diría que no, gracias. Estoy hasta los cuernos de sociedades secretas, prefiero ir por libre.
¿En tu casa sois de celebrar la navidad?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 3rd Noviembre 2016, 21:21
Si comilona generalizada ......
En cual juego eres la mejor y en cual el peor?
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 13/09/2016 Localización : Metropolis Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad? Humor : Poderoso
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 9th Noviembre 2016, 09:17
Dificil, pero suelo ser la mejor en estrategia y la peor en shooters.
¿Estas orgullos@ de tu rol?
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 9th Noviembre 2016, 13:11
Sí, bueno me defiendo para ser mi primera vez espero mejorar con la práctica.
¿Qué personaje canon crees que es el más complicado de llevar? ¿Y el más fácil?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 9th Noviembre 2016, 15:05
El mas dificil quisas por historia y por lo dificil de su personalidad Mr siniestro el mas facil harley quenn
Tu cual piensas que es el mejor villano y villana del foro y por que?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 9th Noviembre 2016, 17:33
¿Mejor villano? Joker. ¿Por qué? Porque lo borda, y consigue meterse a la perfección en la mente enfermiza de éste desequilibrado, lo cual no es nada fácil. Consigue superar cada reto interpretativo que se le presenta y salir airosa.
¿Mejor villana? Dalae. ¿Por qué? Porque no es la típica villana de "ay que mala soy, quiero conquistar el mundo" y tal, sino que se trata de un personaje complejo, con motivaciones e inquietudes profundas, y nada burda en su desempeño, con una posibilidad de evolución bastante curiosa.
Nombra un "guilty pleasure" que tengas.
Ficha de Personaje Alias: The Rookie Sorcerer Nombre real: Robert Ramírez Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 12th Noviembre 2016, 03:08
El chocolate...
Es algo que...Me puede...
Yo intento, alejarme de él...Porque engorda mucho, y luego tengo que correr para no parecer una bola de demolición...
Pero...
¿Esperas alguna película con mucha ilusión este año?
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 13th Noviembre 2016, 23:49
¡¡¡ANIMALES FANTÁSTICOS POR DIOS!!!
¿Qué es lo que más te apetece beber ahora mismo?
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 13/09/2016 Localización : Metropolis Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad? Humor : Poderoso
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Noviembre 2016, 12:09
Pues lo que sea, acabo de llegar se sobrevolar el sahara
¿Que te comerías ahora mismo?
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Noviembre 2016, 13:28
Unas medialunas n.n
Cual fue el juego o expansión más decepcionante del año para ti ?
Ficha de Personaje Alias: The Rookie Sorcerer Nombre real: Robert Ramírez Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Noviembre 2016, 16:19
mmmm el juego más decepcionante... diría que No Man's Sky, sin duda
¿Que película de superhéroes te gustaría que anunciasen?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Noviembre 2016, 16:26
No es precisamente de superheroes pero proviene de los comics Vértigo, We Are Three, corto pero gran mensaje.
Si tu pj decidiera ser un sidekick, ¿de quien seria?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Noviembre 2016, 16:32
Me había currado mucho la respuesta para Robert ToT así que la pongo igual La de los Jóvenes Vengadores y el cartel podría ser mismo de cuando anunciaron su cómic.
La pregunta que me toca: es obvio que de Thor
¿Qué cómic es el que más te ha decepcionado?¿Por qué?
108KarenStarr DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 15th Noviembre 2016, 08:22
Superman & Batman. No sabría por donde comenzar, todo en esos cómics está mal.
¿Cual fue la película que te decepcionó hasta hacerte enfadar?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 15th Noviembre 2016, 17:10
La 2da peli de Silent Hill, fue un cambio de director, que cambio la dinámica de la peli, de una de terror a una de acción (en su mayor parte), quitandole toda le escencia >:v
Invierto mi anterior pregunta, su pj, ¿de quien seria sidekick?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Noviembre 2016, 07:05
¿Sidekick? Pff, yo no hago eso, chico, solo de Superman, y de uno de ellos nada más. Pero he trabajado con Batman...
¿Que sidekick te gustaría que tuviera tu personaje?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Noviembre 2016, 20:43
Iris West, pienso que sería interesante que ella fuera su sidekick, ya que, Bart madura y ella tiene una carácter muy similar al de él cuando era niño y adolescente. Sería interesante ver como toma Bart su propia medicina
¿Con qué villano te aliarías si no te quedase más remedio?
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 17th Noviembre 2016, 00:18
Por logica con deathstroke Tiene codigos despues de todo
Con que villano saldrias de parranda?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 20th Noviembre 2016, 09:47
Pues con las Gotham Sirens... ¿Que me dices, Pam? ¿Noche de chicas?