Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 00:09 por Ahri'ahn

» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Icon_minitime21st Noviembre 2024, 17:11 por Nicrom

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Icon_minitime21st Noviembre 2024, 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Back_titleLa nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Back_titleLa nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Back_title 
Ahri'ahn
La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Back_titleLa nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Back_titleLa nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Back_title 
Nicrom
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Eclipse
Omega
Midnighter
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Nicrom
Omega
Dick Grayson
May sheen woo
Ahri'ahn
Joker
Eclipse
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018]

2 participantes
AutorMensaje
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018]   La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Icon_minitime12th Febrero 2015, 12:36

Respiro con dificultad, como siempre al alterarme y sentir la adrenalina subir por mi cuerpo y golpear con saña mi cabeza. He conseguido librarme de esos tres, pero a saber qué más me tiene preparado Drago. Giro la cabeza para ver los agujeros de bala de la pared. ¿El daño es real? ¿Y qué era ese olor que he sentido?

A mi alrededor la ciudad se agita y la voz de Drago me indica que ya se ha terminado. Bueno, tampoco ha sido tan complicado. Me dice que lo he hecho bien, que me he controlado. Supongo que lo he hecho inconscientemente: son muchas las veces que me he tenido que refrenar para no destrozar a un gilipollas que no se le ha ocurrido otra forma de pasar el día que tocarle las narices al Sheriff. O cuando he tenido que reducir a mundanos sin romperles un brazo o una pierna. Éstos no se recuperan como nosotros, así que hay que ir con más tacto. Pero si, me he cuidado de no romperles nada, sino más bien quitarlos de en medio arrebatándoles la consciencia.

- Interesante forma de enseñar. Unir teoría con práctica en un campo hostil para que aprendan a valorar sus propias batallas. Muy interesante. Y menudo aparetejo tenéis aquí montado. Casi me creo que estaba en una ciudad.

Productos químicos... Eso explica lo que he sentido al impactar los proyectiles contra la pared. Sonrío ante la ironía.

- Medallas de guerra - bromeo ante la presentación de las marcas de los alumnos para que no se olviden de lo que han aprendido. - Un día tienes que enseñarme cómo funciona éste trasto. Me sé más de uno que le iría bien pasarse por aquí para aprender a defenderse de gente como los de SHIELD u otros mutantes. Tenemos mucha experiencia sobre nuestros hombros, pero ahora nos sentimos como bebés recién nacidos en un universo que no conocemos. Y ya de paso, podría planificar ciertos entrenamientos por si de repente El Adversario de otro mundo se le ocurre invadir éste y que no pille desprevenidos a los vuestros.

>> Bueno, ¿terminamos con la visita, o ya me lo has enseñado todo? - Sea como fuera, tengo que pasar a buscar mi gabardina en la sala del control.

La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse

Grupo : X-Men

Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018]   La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Icon_minitime14th Febrero 2015, 02:34

Eclipse sonrió cuando Lobo le habló de la verosimilitud de las ilusiones presentadas en la Sala del Peligro.

- Sí... utilizamos tecnología alienígena Shi'ar. Funciona mediante la reproducción de luz sólida, y puede recrear mundos, distorsionar la percepción espacial e imitar cualquier materia, olor y color. Y por supuesto, me encantará enseñarte cómo funciona para que podáis programar vuestros propias secuencias de entrenamiento. Ahora que somos aliados tendremos que trabajar conjuntamente en el futuro.

>> Y sí, vamos a terminar ya con la visita -dijo guiando de nuevo a Lobo escaleras arriba-. He dejado la mejor parte para el final...

Esta vez tomaron un ascensor diferente que les condujo directamente al ala norte de la mansión. Eclipse guió a la fábula a través de la impresionante biblioteca de la escuela hasta regresar al punto de partida de aquella visita: el estudio de Charles Xavier. Eclipse llamó a la puerta y entró.

- ¿Has terminado? -inquirió Xavier.
- Sí, ya le he enseñado todo.
- Estupendo. Permitid pues que os muestre la última parte...

El Profesor fue hacia la mesa de despacho y presionó un botón, haciendo que una sección de la biblioteca se desplazara, mostrando un largo pasillo. Eclipse y Xavier se adentraron en él después de pedir a sus dos invitados que les acompañaran. El pasillo llevaba a una sala circular que se adentraba bajo tierra y en cuyo centro había una plataforma en suspensión. Al final no había nada aparte de un curioso casco.

La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 1149922-11580storystory_full_8080604

Xavier caminó hasta el extremo de la pasarela y se lo puso.

- El Profesor es uno de los telépatas más poderosos del mundo -explicó Eclipse a las dos fábulas-. Éste aparato permite amplificar sus ondas cerebrales y detectar rastros de individuos a nivel mundial. También es capaz de distinguir entre humanos y mutantes. Sin embargo, su uso puede ser muy peligroso para los telépatas que no estén suficientemente entrenados, ya que al aumentar exponencialmente las habilidades psíquicas naturales, aquellos usuarios que no estén preparados para resistirlo pueden acabar en coma, sufrir daño cerebral permanente o incluso morir.

Frente a ellos apareció un mapa del mundo con infinidad de siluetas de luz blanca.

La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Cerebro_01

- Éstos son todos los humanos del planeta -dijo Xavier-. Y éstos, los mutantes...

Al decirlo, las siluetas blancas se apagaron y surgieron otras muchas en color rojo.

La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Xavier_cerebro

- Desde aquí puedo localizar a alguno de los míos cuando perdemos su rastro, o investigar señales extrañas o anomalías -dijo, recordando el caso de Rondador y sus continuas apariciones y desapariciones causadas por su poder-. Así fue como encontramos a Drago...

El mutante apartó la mirada, incómodo. Las extrañas circunstancias que envolvieron la muerte de Slobodan Milosevic fueron las que llevaron al profesor a sospechar que podía haber un mutante involucrado. Había sido cuestión de tiempo hasta que habían conseguido dar con su señal para atraparlo.

- En caso de necesidad, también puedo meterme en la mente de cualquier persona o mutante, esté donde esté. ¿Tienen alguna duda o pregunta? -inquirió al fin el Profesor.

Nota:

Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Familia : Fábulas

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018]   La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Icon_minitime15th Febrero 2015, 16:13

Trabajar juntos en el futuro. Viendo que la mayoría de ésta comunidad están preparados para una posible guerra, y que de los nuestros tan solo unos cuantos nos hemos dedicado a la misma, el desnivel en cada equipo tan solo se verá reducido por un simple factor: experiencia. Tal vez éstos mutantes estén siendo entrenados para usar mejor sus poderes, pero estoy seguro que Ceni sola podría colarse entre sus filas, noquearlos y reírse en sus caras. No por nada es la mejor espía que he visto en mi vida.

Nos dirigimos al final de éste periplo, y para mi sorpresa volvemos al punto de partida, al despacho de Charles Xavier donde dejamos al rey Cole y al mismo profesor. Al volver a vernos, Cole me saluda con su tan típica caída de ojos y yo con un cabeceo. Por su sonrisa, parece que han tenido una buena charla.
El profesor nos abre la última parte de nuestra visita, y por la expectación que están creando tiene que ser grande. Cole decide acompañar a Xavier mientras yo a Drago mientras nos adentramos en esa gruta de mil maravillas... y menuda maravilla nos encontramos: ésta mansión se ha convertido en un laberinto de salas y secretos en mi mente, y el más grande es que tenemos delante. Si no recuerdo mal, lo llamaron "Cereboro" o algo por el estilo. No soy muy bueno con el español.

Drago nos explica cómo funciona y las consecuencias de aquella máquina, mientras el profesor nos lo muestra con luces de colores. Azules los mundanos, y rojos los mutantes. Al ver la cantidad de población que hay repartida por el mundo veo empequeñecer nuestra pequeña comunidad en la Tierra. No puedo evitar recordar cuántos éramos al principio del Exilio, cuando el Adversario no metió sus zarpas en nuestras tierras y nos echó a la fuerza. De haber continuado como hasta entonces seríamos más... pero quizás no hubiera conocido jamás a Blanca. Son cosas en las que uno piensa cuando se pregunta el por qué de los acontecimientos.

- Increíble - alucina Cole. - Sin duda alguna sois una caja de sorpresas mi querido profesor.
- Yo sí tengo una pregunta. Dices que puedes meterte en cualquier mente de mundano o mutante. ¿Se puede usar éste trasto con fines bélicos? ¿Y se pueden rastrear otro tipo de mentes que no sean mundanas o mutantes? Por ejemplo, fábulas. - Pese a nuestra alianza, debía asegurarme. Es mi responsabilidad como Sheriff esclarecer todos los puntos negros antes de firmar cualquier contrato... aunque visto lo visto, no me cabe ninguna duda que la Mansión X jamás se nos girarían en contra. No al menos de forma voluntaria.

FDI: Por mí podemos chapar en la siguiente respuesta.

La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse

Grupo : X-Men

Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018]   La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Icon_minitime16th Febrero 2015, 01:08

El rostro del Profesor se ensombreció ante la cuestión planteada por Lobo, no porque le desagradara la pregunta en sí, sino por la respuesta que tendría que darle.

- Sí, por desgracia es posible emplearlo con fines bélicos, ya que un telépata suficientemente poderoso podría, con el entrenamiento adecuado, invadir mentes ajenas y causar un gran daño. No obstante, como ya mencionó Eclipse, hace falta entrenamiento para ello, y sólo hay unos pocos que lo utilizan aparte de mí, todos ellos de mi entera confianza. Respecto a su segunda pregunta, señor Feroz, la respuesta es sí, pero con limitaciones; Con éste aparato puedo rastrear y localizar cualquier mente siempre y cuando sepa lo que estoy buscando. Es decir, que tendría que sondear primero la mente de una Fábula para aprender a detectarlas. No puedo encontrar algo si no sé cómo es. Aún no entré en la mente de ningún miembro de vuestro pueblo, por lo que no sería capaz de localizaros. Éso cambiaría con que me dejárais sondear la mente de uno sólo de los vuestros, cosa que por supuesto no os voy a exigir. Dependerá de vosotros si decís otorgarme esa confianza o no. En mi experiencia, viene bien poder localizar a algún miembro del equipo si por la razón que sea desaparece o le sucede algo, pero si preferís que no lo haga procuraré respetar vuestros deseos. Pues, si no tenéis nada más que preguntar, creo que la visita ha terminado...

Eclipse y el Profesor les condujeron de regreso hacia el camino de regreso de la mansión y Xavier estrechó con fuerza las manos de ambas Fábulas, al igual que Eclipse.

- Ha sido un placer teneros aquí... Esperamos volver a veros más a menudo. Mucha suerte.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018]   La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018] - Página 1 Icon_minitime

La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018]
Página 1 de 1.