Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_titleEncuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_titleEncuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_title 
Jaymodule
Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_titleEncuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_titleEncuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_title 
Burai Ishii
Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_titleEncuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_titleEncuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_title 
Midnighter
Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_titleEncuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_titleEncuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_title 
Eclipse
Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_titleEncuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_titleEncuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_titleEncuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_titleEncuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
072Hellion

072Hellion


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Humor : Silencio.

Ficha de Personaje
Alias: Hellion
Nombre real: Jullian Keller
Universo: Marvel

Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Empty
MensajeTema: Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily]   Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Icon_minitime5th Enero 2015, 14:57

Hoy es día Veinticinco de Agosto. Nos encontramos en el año 2018, eso de la colisión de mundos me deja algo confuso. Pero me tengo que centrar, a lo que yo vine aquí es a recuperar lo mío. Hace frío y la lluvia cae en gran cantidad, me encuentro en la entrada de Ace Chemicals, una banda de criminales de poca monta se atrevieron a robar parte del suministro de Venom mientras yo me encontraba en cautiverio en el Asilo Arkham. No puedo permitir que jueguen con tal peligro, y menos que jueguen con lo que es mío.

Anduve hacia las puertas de la entrada principal, llevaba una gabardina negra que tapaba mi traje especial de inyección. En la entrada se encontraban dos guardias de la banda terrorista que vigilaban la entrada, estaban armados con dos subfusiles de alto calibre. Una sola ráfaga para mí podría ser mortal, pero no iba a tener el mismo error que tuve en aquella cueva, cuando me tuvo que salvar Batman con las fosas del lázaro, el haber estado en cautiverio me hizo aún más astuto y más peligroso.

- ¿Quién eres tú? ¿Bane? ¡Tío, avisa al jefe, Bane está aquí!- Lo dijo con cierta dificultad, el nervio se hacía presente en el guardia.

- Te recomiendo soltar el arma, ya. - A pesar de mi estatura conseguí poner más nervioso al guardia, pero se veía que iba a dispararme por lo que activé el traje suministrando una mínima dosis.

Presa del miedo, mientras el otro guardia corría a avisar a los demás el que estaba aún en la puerta apretó el gatillo disparando una ráfaga hacia mi torso. El movimiento nervioso de sus manos hizo que fallara la mayoría de los tiros por lo que las dos balas que impactaron en mi torso no fueron problema severo debido a la pequeña dosis de Venom que inyecté en mi cuerpo. Le asesté un placaje al guardia con suma rapidez dejando a este tirado en el asfalto.

- ¡Por favor Bane! ¡No me mates!- Éste me miraba a los ojos casi llorando por su vida.

- No habrá paz para gente como vosotros. - Le dije con tono amenazante y pisé su pecho haciendo que este tosiese sangre. Luego di más pisotones pero esta vez hacia el cráneo del tipo asesinándolo.

Tras esto anduve hacia la entrada de Ace Chemicals, preparado para combatir a cualquiera de esos gilipollas que se interpusiesen en mi camino. A cada paso que daba la sangre de ese hombre se quedaba marcada en el suelo con forma de pisada. Antes de entrar por la puerta crují mis nudillos con las manos mientras grité con voz burlona:

- ¿Listos para recibir vuestra recompensa? ¡Nadie jode a Bane!
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily]   Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Icon_minitime6th Enero 2015, 23:49

Noche de lluvia, noche de frio. Noche de caza. Circulaba a toda velocidad en mi motocicleta, pasando por encima de los charcos, salpicando a los vehiculos estacionados y a los pocos que estaban afuera de su casa a estas horas. Mi capa morada y mi casco mojado no me importaban. La lluvia era revitalizadora para todas las causas justas como la mia, y si esta noche podia acabar con algun maleante, me sentiria complacida. Habia tenido un dia horrible en casa, pues uno de los matones que contratamos se quejo de que a su compañero Batman le rompio la cabeza.

¿Que coño queria que hiciera? Estaba cansada de estos inutiles. Todos se quejaban de Batman, todas las familias ya habian puesto precio por la cabeza del murcielago, y si podian, lo matarian. Salvo claro, si gente como la Cazadora se enteraba antes y lo protegia. El murcielago era necesario para Gotham, era lo que evitaba el caos total en la ciudad. Y supongo que el lider de todo esto.

Estacione mi vehiculo en un callejon, guarde mi casco y ate mi cinturon al virote ballesta antes de dispararlo hacia un tejado. Empece a trepar el edificio hasta que llegue a la azotea, donde me arrodille para observar con mis gemelos de vision nocturna. Veamos... Pase mi vista por los edificios, donde vi que estaba una pareja copulando. Aparte rapidamente la vista, antes de que me acusaran de vouyeur, y luego, segui buscando con la mirada. ¿Como es que podia haber gente viviendo tan cerca de Quimicas Ace? Ese edificio era una bomba de tiempo. Pero bueno, los pobres siempre encontrarian un lugar donde vivir... Y ahi vivira la miseria del criminal que permite a los grandes capos cenar en el mediterraneo.

Un gato se acerco a mi, cubriendose bajo mi humeda capa. Empezo a acariciarse contra mi pierna, quedandose quieto tras pocos momentos.

-Eso es... buen gatito... -Acaricie suavemente su lomo grisaceo con mis guantes y volvi a vigilar. No habia ningun crimen, ningun trapicheo, ningun asalto ni ninguna violacion. ¿Que demonios? Parecia una noche tranquila en Gotham. Y todos sabiamos que eso no existia.

Mire hacia la puerta del edificio de Quimicas Ace y pude ver a un tipo que se estaciono. Bajo del auto, con una gabardina negra puesta. No podia verle el rostro, pues me daba la espalda. No destacaba fisicamente, quizas fuese un tipo de intendencia... O un criminal. Se acerco a dos personas que estaban ahi, y parece que empezaron a discutir. Dislumbre sus rifles de asalto con los que apuntaron al tipo. Me levante, dejando al gato que rapidamente se fue a cubrir bajo una pequeña abertura en la pared y apunte con mi ballesta de nuevo para bajar.

Corri por un tejado mas bajo, columpiandome despues para estar mas cerca de la entrada. Los tiros sonaron mientras yo corria, y cuando pude estar a un edificio de distancia, el tipo de la gabardina ya no estaba, y en su lugar habia uno de los dos guardias en el suelo, sangrando. Probablemente estuviera muerto, no es que me importase mucho, con esas armas probablemente fuese un sicario, pero si alguien asesinaba en esta ciudad, se las veria conmigo. No me gusta mucho la competencia.

Volvi a bajar con cuidado, para despues, andar a gatas hasta la puerta de Quimicas Ace. Apunte hacia el tejado con mi virote garra y empece a trepar al costado de los ventanales. Cuando estaba encima de una ventana, tome uno de mis cuchillos, me ajuste la cuerda a mi cinturon y empece a balancearme, hasta que pude sostenerme con mi mano izquierda del borde de la ventana. Con la mano derecha y el cuchillo, empece a forcejear contra el viejo seguro de la ventana, abriendola. Cuando estaba abierta, entre discretamente, valiendome de la oscuridad, y le di un tiron a la cuerda del virote repetidamente para aflojarlo y que volviera a mi.

-Vamos a ver quien es el loco de esta noche... -Y empece a andar hasta una pequeña sala de control, donde desde la ventana se podia ver lo que ocurria en la planta principal. Estoy mas que segura que podia vencer a ese misterioso de la gabardina por asesino y entregarlo a la policia. O meterle un virote en la frente, lo primero que ocurra.

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily]   Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Icon_minitime20th Enero 2015, 10:37

El repiqueteo de la lluvia, incesante, mientras el viento agita mi capa quedamente. No era usual que rondara este sector de la ciudad, pero el Fenómeno Omega tenia esta forma de hacerme querer rememorar viejas experiencias, buenas y malas, de tratar de escarbar para construir con las piezas que encuentro una semblanza clara de quien soy, de quien sigo siendo. Soy Batman, un solo Batman, y sin embargo, cada vez soy un poco mas de todos los Batmans, asistido por una Robin que me conocio en mis ultimos dias, acompañado por una Batwoman que habia tomado ese manto luego de perderme en una tragedia. Entre tanta confusión, trataba de buscar algo a que aferrarme, ya que era cierto que pertenecia a la dimensión que se habia vuelto la "Omega", al centro de este fenómeno, pero, como quien regentea la recepción de un hotel, veia pasar tantas caras conocidas y nuevas que necesitaba recordarme a mi mismo todo lo que me hacia ser Bruce Wayne, este y no cualquier otro.

Ace Chemicals era uno de aquellos sitios a los que jamas regresaria si no fuese porque es tanto a traves de la tragedia como de la dicha que he construido mi identidad. Aqui nació Joker, mi mas grande nemesis, desaparecido hasta la fecha, pero también habia perdido a Jason cuando se habia precipitado junto a Joker a un contenedor de ácido. Joker pudo sostenerse, Jason ni siquiera llego a componer una expresión de angustia ante el hecho de estar a punto de morir, sencillamente se precipitó al ácidocon la misma expresión furica que ponia siempre que combatia. Suspiré, y trate de contenerme de que la angustia se convirtiera en genuino dolor, pero no fue eso lo que me distrajo, sino un sonido suave, invitador, un maullido en medio de la lluvia. Baje la mirada y un gato estaba restregandose contra mi pierna.

Deberias regresar a tu casa...

El gato alzó su mirada felina y la enfocó en mi unos instantes, como evaluandome. Enseguida, se sentó a mi lado, mirando hacia Ace Chemicals con la misma firmeza que yo habia empleado instantes antes. Por instinto, dirigi también la mirada denuevo hacia la fábrica, pero noté algo, y tuve que activar mi visión nocturna para confirmarlo. En cuanto los cristales descendieron sobre mis ojos y la visión se activó, pude notar una figura que parecia estar tratando de forzar una ventana para adentrarse en el lugar; podria haberla distinguido en cualquier lugar: Huntress.

Salté desde el borde de la azotea y abri mi capa para comenzar a planear en descenso hacia donde ella estaba entrando, pero al girar la mirada un instante pude notar algo en la entrada, asique me desvié y aterricé en cuclillas sobre el alambrado, bajando de un salto al suelo e irguiendome para acercarme a lo que habia visto, confirmando mis peores sospechas: Un cuerpo inerte, muerto. El patrón dejaba en claro que el ataque habia sido increiblemente violento, asi como el patrón erratico del aplastamiento mostraba que habia sido improvisado, probablemente en reacción al uso por parte de la victima del arma que yacia cerca suyo. La sangre comenzaba a lavarse con las gotas de lluvia, aquel que estaba siguiendo estaba dentro, y Helna lo habia encontrado antes que yo.

Me giré y troté hacia el interior de la planta, escondiendome detrás de unas cajas para poder ir desplazandome muy cautelosamente, en cuclillas, mas cerca de donde provenian las marcas sangrientas de bota que veia en el suelo. Por la magnitud del ataque y el modo de efectuarlo, y considerado el lugar, tenia una teoria de quien podia estar asaltando este lugar. Desactivé la visión nocturna y segui mi camino, tratando de reunir todas las pistas posibles. Nada, tan solo el sonido de las maquinas filtrando quimicos y transfiriendolos a nuevos contenedores. Una luz opacada daba justo sobre el borde de una de las cajas apiladas al costado de las escaleras de uno de los contenedores, y ahi lo entendi todo.

Ha regresado...

La caja estaba etiquetada como proveniente de "Farmaceuticos Bannerman", compañias responsable de una formula denominada "Milagro" de la cual provenia unas de las drogas mas peligrosas en este mundo: Venom. Al parecer, quien quiera que dirigiese Ace Chemicals estaba tratando de producir Venom en masa, o bien, de retener los ingredientes necesarios para su producción de salir al mercado. Era irrelevante, ya sabia de sobra a quien me enfrentaria. Tomé mi pistola de gancho y disparé hacia una de las vigas del techo, subiendo hasta alli y moviendome en cuclillas hacia adelante, notando una figura en gabardina caminando entras las escaleras que conducian a los distintos tanques, seguramente buscando aquel que contuviese la droga. Pero no iba a dejar que aquello sucediera.

Quieto, idiota, ya vimos lo que le hiciste al de la puerta...

De entre la oscuridad surgieron tres hombres, armados con pistolas, los cuales apuntaron directamente a la espalda de la figura en la gabardina. Comencé a rebuscar en mi cinturón.

Date la vuelta, Bane, queremos ver tu cara d susto antes de llenartela de plomo...

Todo quedaba confirmado. Tomé las bombas de humo de mi cinturón y las active, arrojandolas hacia abajo. Siendo Bane, era practicamente una certeza que mataria a esos desgraciados tan solo por haberle levantado la voz y haberlo amenazado. Las bombas comenzaron a dispersar el humo a los pies de los hombres, los cuales, para cuando pudieron reaccionar, estaban rodeados del mismo, momento que aproveche para saltar de la viga y dejar que mi capa se extendiera para amortiguar mi caida y aterrizar sobre una rodilla, alcanzando de un salto al primero de los hombres y tapandole la boca hasta desmayarlo por la falta de oxigeno, moviendome en un instante hasta el punto de donde provenian los gritos d otro de ellos y asestandole un golpe con el canto de mi mano derecha directo al cuello, induciendole la inconsciencia al presionar el punto exacto de su yugular. Rodeé con mi brazo derecho al último, tapé su boca y deje a mi rodilla aterrizar sobre su espina, causandole un dolor tan abrupto que se desmayó. Tomé mi pistola y disparé a un barandal elevado, quedando de pie sobre la pasarela metálica en cuestion de unos instantes.

Ya los quité de en medio, Bane...

Clavé la mirada en el hombre de la gabardina. Al dejarlos fuera de combate, habia salvado a esos hombres, pero necesitaba que Bane se concentrara plenamente en mi a partir de ahora. Quizás Huntress decida atacarlo y yo pueda proporcionarle la ventana necesaria para ello.

Nunca creí que alcanzarias esta dimensión, pero no importa adonde vayas, yo siempre estaré alli para arruinarte la noche...

Entrecerre los ojos, dejandole claro que, a partir de ahora, esto era entre él y yo, o cuando menos, tratando de que pensara eso.

...Se lo que viniste a buscar, y tu sabes bien que no vas a poner tus manos sobre un suministro tan grande de Venom en mi propia ciudad...

Cerré los puños. No habia tenido mas que unos pocos encuentros esporádicos con Bane, pero todos habian sido increiblemente peligrosos y desafiantes para mi. Era astuto, inteligente, y a su vez, capaz de utilizar el venom para volverse increiblemente fuerte, casi indetenible. Tendria que pensar con cuidado mis movimientos, o todo este lugar quedaria en ruinas.

...Estabas limpio al llegar a esta dimensión, no podian achacarte ni los crimenes de ningún otro Bane, ni los tuyos propios, pero haz dejado que tu debilidad te consuma, y mataste a un hombre tan solo para entrar en este lugar...

Muchos de los criminales mayores en Gotham seguian ese credo de matar gratuitamente, pero no lo hacia menos detestable para mi.

...Vas a regresar a BlackGate, quieras o no...

Alcé mi brazos y me soné los nudillos, preparandome para lo que seguramente seria Bane accionando su traje, el cual estaba muy probablemente escondido debajo de la gabardina, y abalanzandose sobre mi posición sin previo aviso. Desde este punto, no me seria muy dificil evitarlo, tanto rodando hacia el otro lado de la pasarela como disparando a la viga para volver a subirme a ella con mi pistola de gancho. Aun asi, Huntress seguia siendo un factor cuyo comportamiento no podia predecir, y el lugar de por si ya era lo suficientemente peligroso. Debo tomarme este enfrentamiento con mucho mas cuidado del habitual.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
072Hellion

072Hellion


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Humor : Silencio.

Ficha de Personaje
Alias: Hellion
Nombre real: Jullian Keller
Universo: Marvel

Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily]   Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Icon_minitime24th Enero 2015, 11:37

Esbocé una sonrisa pues pude notar la presencia de alguno de la Batfamily. Pero no era uno cualquiera, su voz le delataba, yo seguía andando tan tranquilo mientras me quitaba la gabardina oscura lentamente posando a esta misma en el suelo. Esa cortina de humo, esas acciones dañinas pero no severas, no era otro que el mismísimo Batman, al que ansiaba yo de hace tiempo con romperle la espalda de nuevo, aunque bueno, ahora lo deseo más por haberse inmiscuido en mis planes.

- Estabas limpio al llegar a esta dimensión, no podian achacarte ni los crimenes de ningún otro Bane, ni los tuyos propios, pero haz dejado que tu debilidad te consuma, y mataste a un hombre tan solo para entrar en este lugar...Vas a regresar a BlackGate, quieras o no...
- Las palabras del murciélago sonaron bastantes amenazantes a mi parecer.

- Verás, Batman, yo he venido aquí a por lo que es mío. Y para infortunio para tí no he venido solo, así que te recomiendo que te vayas.- Esas fueron mis palabras antes de sacar el móvil y enviar un mensaje privado a mi grupo de matones los cuales esperaban una orden de colocar explosivos por el lugar.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro, mientras el Venom empezaba a fluir por mis venas con suma velocidad, mi musculatura aumentaba a gran escala al igual que mi estatura. Mis pupilas se dilataron pero mis ojos aún así eran totalmente verdes. La toxina hacía que el C02 que expulso cada vez que respiro sea un vaho verde maloliente. Tiré el teléfono al suelo sin ningún tipo de acción severa, excepto lo que hice después, aplastar el teléfono para no dejar huellas del dispositivo.

- Mejor que te vayas Batman, esto es asunto mío, solo estoy recuperando lo que era de mi posesión. ¿Quién lo usaría mejor que yo, el que lleva trabajando con esta toxina durante años?- Mientras hablaba ya estaban detonando el tiempo de los explosivos colocados por fuera del edificio, era mi oportunidad, o me iba con el Venom, o el Venom se iba.

_________________
Recuerdos rotos:
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily]   Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Icon_minitime25th Enero 2015, 01:54

La agenda se complicaba. Ahi estaba Batman, y por lo que parecia, no estaba nada feliz (¿Alguna vez estaba feliz?) con el invitado que estaba en la fabrica de quimicos. Me levante lentamente, observando con parsimonia cada centimetro del lugar, mientras los dos hombres discutian. El murcielago habia eliminado a los tipos dentro de la fabrica de quimicos, ahorrandome trabajo de tener que enfrentarme a varias personas al mismo tiempo.

Observe lo que habia en la sala: Cajas, material para empacar y transportar quimicos, computadoras, papeleras, armas... y unos tanques cubiertos por una tela. No sabia a ciencia cierta que tenian, asi que los descarte para fijarme en los dos hombres.

El hombre de la gabardina saco un celular, marcando un numero para luego empezar a crecer... No podia ser el, pero lo era. Bane, el jefe de Santa Prisca, la leyenda que daño al murcielago, y uno de los criminales mas fuertes de Gotham. No tardo mucho en que crecio para volverse el coloso tan grande que siempre habia sido, y en ese caso, tendria que ayudar a Batman a romperle la cara o algo malo le podria pasar.

Cuando me levante, el sonido de una explosion simbro el edificio. Me asome por la ventana detras de la cabina de vigilancia que habia, y ahi estaban, varios sicarios alejandose. Probablemente, los responsables de la explosion. Tenia que elegir entre Bane o esos idiotas... Y decidi salir por Bane. Apunte por la ventana y dispare hacia una pared mi virote de alta tension. Dio en el blanco, estrellandose y soltando una cuerda que iba hacia mi ballesta. La solte de la ballesta y en el otro extremo, la uni con mi virote garra que tambien tenia una cuerda.

Rapidamente, le di una patada al vidrio que cubria la cabina y salte, disparando con mi ballesta el virote garra que se clavo en el techo, balanceandome para caer sobre el suelo, rodando ahi para subir y quedar detras de Bane. Yo no era de muchas palabras, asi que, simplemente le di un puñetazo a la espalda a Bane.
Mi fuerza no era nada, seria como golpearle con una almohada a una pared, pero podria aprovechar mi agilidad sobre su fuerza, diseñar un plan para lastimar tanto a Bane como para que quede inconsiente, o al menos, destruya su cargamento de Venom.

Al menos eso esperaba, intentar ser un David contra un Goliat. Con apoyo tecnico de Batman, y esperando que se centrase en el. Podria desarrollar un plan, pero necesitaba tambien sobrevivir. Mis sentidos se pusieron totalmente alertas, esperando que los golpes de Bane fueran enfocados sobre el murcielago, y esperando que este soportase el saltar, rodar y evitar tantos ataques como le fuese posible para no acabar con la columna rota.

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily]   Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de rol Huntress
» Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily)
» ¡Hola! Se presenta el amistoso vecino.
» ¡Un saludo por parte de vuestro Amistoso Vecino!
» Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: