¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 13/06/2014 Localización : Por algun lugar del mundo Empleo /Ocio : Top Secret Humor : Dulce
Tema: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18 23rd Junio 2014, 18:29
Era un maravilloso día en un lugar cualquiera de éste gran Planeta Tierra. El Sol empezaba a asomar y a despertarla en su cama. Cuando los rayos de Sol traspasaron por las persianas, una joven de cabellos rubios se hizo un ovillo ya que la noche anterior había estado trabajando como camarera en uno de los bares, de algo tendría que vivir. Sonó el despertador, lo que le provoco que la joven gruñiera y apagará el despertador con un golpe. Sus ojos se abrieron lentamente, escuchando la emisora de música, murmurando.
-Te odio, despertador....¿Por qué me tienes que despertar cuando estaba teniendo un sueño maravilloso?
Se sentó en la cama desperezándose y tapándose con las sabanas, aun tenía la manía de dormir sin nada. Se sentó, bajó los pies para ponerse sus zapatillas de gatitos y se levantó de la misma. Se puso su bata, y se fue para el baño para lavarse la cara y peinarse sus cabellos rubios. Su rostro se reflejo en el espejo y suspiro, mordiéndose el labio inferior. Empezando a jugar entre sus dedos con un colgante que le habían regalado, sumiendose en sus recuerdos. Se lavó la cara porque iba a empezar a llorar. Después de asearse y tranquilizarse, se fue a prepararse el desayuno, tras tomarlo y vestirse se fue a la calle a hacer las compras. Fue cargada a su coche con todas las bolsas y las guardó tras volver a su casa y comer, se puso el uniforme de camarera y se fue para el trabajo.
Esa noche el bar estaba lleno de gente y ella no paraba de atender mesas, llevando comidas y recogiendo las mesas con ese minusculo uniforme quien le tocase mas de la cuenta se iba a llevar un bofeton. El jefe la mando al almacén a cargar unas cajas, cuando unos disparos y unos gritos se escucharon afuera haciendo que ella se escondiera detrás de unas cajas.
013VictorCreed
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18 24th Junio 2014, 17:33
Había viajado hasta Amérca del Sur siguiendo la pista de Birdy, estaba furioso y colérico y mis ojos ámbar brillaban con un destello salvaje, ella me había traicionado, y ahora iba a pagarlo, aquella noche cuando llegué a la cuidad donde ella se hallaba, la brisa nocturna me trajo su olor y gruñi de cólera mientras por un callejón me acercaba a su apartamento, siguiendo los rastros de aquel aroma que conocia bien, trepé por la pared usando mis garras afiladas y me introduje en el apartamento de Birdy, ella no estaba y aquella casa estaba a oscuras, asi que sin molestarme en dar la luz decidí esperarla alli.
Sabía que ella no tardaría en aparecer, asi que me puse cómodo tumbándome en la cama del dormitorio, ah si la fragancia de Birdy se notaba más aqui, podia percibirlo claramente, cuando la atrapase me las iba a pagar por haberme traicionado y haberme entregado a los sicarios de el Tribuno, un gruñido salvaje brotó de lo más hondo de mi garganta, sonrei siniestramente y mis ojos brillaron de forma bestial-nena cometiste un error y tendrás que pagarlo-dije entre aquella oscuridad.
En ese momento pude oir como un coche frenaba y el aroma de Birdy se intensificó, lo que quería decir que ella se acercaba, pues oia sus pasos ascender los escalones y como luego se paró al abrir la puerta del apartamento. Sonrei salvaje y feroz y me quedé alli esparánndola, sabia que ella no escaparia, porque no pensaba permitirlo.
012Birdy Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 13/06/2014 Localización : Por algun lugar del mundo Empleo /Ocio : Top Secret Humor : Dulce
Tema: Re: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18 24th Junio 2014, 18:27
Estaba escondida mientras que era el atraco. Cuando paso todo ella salió de su escondite y vio esa masacre; hizo una mueca recordando a Víctor, él era el hombre que más sanguinario que había conocido. Hizo una llamada anónima a la policía y salió de allí, intentando evitar preguntas comprometidas. Se fue para su coche y puso rumbo a su apartamento, nada más llegar se iba a dar un relajante baño de espuma, con sales y unas velas aromáticas, pensó por unos segundos que eso era muy romántico pero era lo mejor para olvidarse de los problemas. Aparcó, subió las escaleras para ir a su piso y abrió la puerta.
-Hogar, dulce hogar. Un día menos....Ahora un baño relajante y a la cama que no tengo hambre con lo que ha pasado; pero pensándolo bien....Víctor hubiera dejado el bar en peor estado....¿Qué tal estará?
Se dijo para ella misma mientras dejaba las llaves encima de la mesita,soltándose el cabello dejando caer su rubio cabello por su espalda. Entrando en su cuarto a oscuras, no percatándose de que Víctor estaba en su cama, observándola. Ella se empezó a desnudar dejando caer todo su uniforme sobre la cabeza de él. Se estiro como si fuera una gatita y en ropa interior se fue para el cuarto de baño encendiendo la luz; para prepararse la bañera. Echó sales de baño en el agua templada y bastante gel de baño para hacer mucha espuma. Afortunadamente para ella, en uno de los armaritos del baño estaban las velas, las encendió y apagó nuevamente las luces. Dejó por el suelo la ropa interior y se metió en la bañera, para relajarse, por un duro día de trabajo.Se puso un pequeño mp4 con música Clásica.
-Mmmm esto si que es relax....Tan solo me falta una copa de vino y una excelente compañía....Ok, lo del vino me olvido que me quedo dormida y lo de la compañía...Dudo un poco que cierto Tigre grandote, quiera verme a su lado.
Se sumergió en la bañera para volver a sacar la cabeza dejando sus cabellos rubios totalmente mojados. Se empezó a rascar los ojos porque se estaba quedando dormida y sus ojos se cerraron acomodándose en la bañera, dejando caer la cabeza hacia un lado, era una manía de ella que siempre se quedaba dormida en la bañera después de un duro día de trabajo.
013VictorCreed
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18 25th Junio 2014, 18:42
Spoiler:
Me incorporé lentamente, dejando caer al suelo el uniforme de Birdy, me dirgí al cuanto de baño y vi a Birdy alli en la bañera, parecia muy relajada, me acerqué mientras mis garras apresaron sus senos desnudos-hola nena-dije en su oido levantándola de sus senos, besando fieramente su cuello-ahora vas a contarme porque demonios me traicionaste antes de que te haga pedazos-dije furioso con un gruñido salvaje, podía oler su miedo, una de mis garras se deslizó por su piel y apretó su sexo agarrándolo mientras mantenia mi otra mano agarrando uno de sus desnudos senos-vamos quiero oir tu motivo antes de oirte gritar nena-dije besándola en los labios con furia sin soltarla.
Sonrei salvaje-venga mi dulce Birdy-dije mientras apretaba su sexo y acariciaba su muslo -soy todo oidos-dije de nuevo presionando su zona íntima y oliendo sus cabellos mojados, su desnudez y su piel mojada comenzaban a excitarme-vas a arrepentirte nena por habérmela jugado-dije paseando mi garra por su seno desnudo-eso te lo garantizo, no deberias haberme traicionado.-gruñí colérico. Mis colmillos afilados rozaron su cuello-sabes que nunca he tenido mucha paciencia nena no hagas que me impaciente o será peor.
El aroma de aquellas velas llenaba el baño de un olor dulzón y la música que Birdy puso seguia sonando de fondo-¿y bien nena?-dije aun sonteniéndola del sexo y de su seno apretando su zona sensible-cuéntamelo todo.
012Birdy Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18 25th Junio 2014, 19:14
Spoiler:
Sus ojos se abrieron lentamente, pensaba que estaba soñando al escuchar esa voz que le era tan familiar para ella. Sus ojos se abrieron como verdaderos platos al verlo ante ella, en su baño. Agarrándola de los senos y levantandola con fuerza sobrehumana, ok ella ante él era un peso pluma. Sus mejillas se sonrojaron bastante haciendo que ella gimiera al sentir el beso fiero en su cuello, haciendo que ella se excitará bastante.-Hola...Víctor....que de tiempo...¿Qué tal estas?-Le dijo totalmente excitada, mordiendose el labio inferior tan fuerte que se hizo un poco de sangre. -¿Cómo me has localizado?-Es lo que le dijo en un pequeño murmullo, estaba furioso y con razón, ella lo había traicionado y buscaba explicaciones.
Su cuerpo se pego al cuerpo de él correspondiendo le al beso furioso, enredando su lengua con la de él. Su intimidad se humedeció aun más al sentir la garra de él sobre ella.-Mi salvaje tigre....mmmm si....yo también te he extrañado mucho....-Le dijo gimiendo y jadeando, retorciendose de placer.-Para serte sincera, no te esperaba....sino te hubiera esperado como es debido, pero por favor, te suplico que no me mates....No tenía opción, comprendo tu furia, suplico tu perdón, haré lo que me pidas....-Sus mejillas se sonrojaban aun más, arqueándose y corriéndose sobre la garra de él.-Piensa en los buenos momentos que hemos pasado, que soy la única que te puede calmar. En el pasado, entre tú y yo hubo algo....-Trago saliva y lo miro a los ojos, tomando valor.-Me di cuenta que te amaba, aun te amo Víctor, mucho.-Los latidos de la joven fueron cada vez más fuerte, esperando que él la escuchara y se calmará. -Cuando te llevaron esa noche me la pase llorando....mmmm Víctor para por favor...que no me puedo concentrar....-LE dijo como pudo.-Estaba sola, desamparada y muy vulnerable, porque tú eras el único que comprendía mi dolor, mi soledad, me hacia feliz. Y aun me puedes hacer muy feliz.-Le acaricio la mejilla mientras que no dejaba de gemir.-Tuve que dejar la casa porque estaba llena de recuerdos de los dos...Tu cama era enorme y fria sin ti. Te amo y quiero volver a estar junto a ti, mi Tigre.
013VictorCreed
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18 26th Junio 2014, 17:28
Última edición por Victor Creed el 26th Junio 2014, 18:12, editado 1 vez
012Birdy Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18 26th Junio 2014, 18:03
013VictorCreed
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18 27th Junio 2014, 16:57
012Birdy Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18 27th Junio 2014, 19:00
013VictorCreed
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18 28th Junio 2014, 12:52
012Birdy Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18 28th Junio 2014, 13:40
013VictorCreed
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18 29th Junio 2014, 11:36
012Birdy Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18 29th Junio 2014, 16:02
Spoiler:
013VictorCreed
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18 4th Julio 2014, 18:23
012Birdy Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18 6th Julio 2014, 16:38
Spoiler:
013VictorCreed
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18 7th Julio 2014, 18:32
012Birdy Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18 13th Julio 2014, 18:25
Spoiler:
Contenido patrocinado
Tema: Re: Un día cualquiera (Privado, Victor Creed) +18