Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Back_titleLivres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Back_titleLivres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Back_titleLivres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Back_titleLivres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Back_title 
Burai Ishii
Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Back_titleLivres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Back_titleLivres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Back_title 
Susy
Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Back_titleLivres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Back_titleLivres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Johns
DC Universe
DC Universe
Edward Johns


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : --
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Depende del día

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Edward Johns
Universo: DC Universe

Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Empty
MensajeTema: Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012   Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Icon_minitime22nd Septiembre 2020, 16:13

París – 2012

- Éloignez-vous idiot! – Un taxi a toda velocidad casi atropelló a un joven que se movía algo confuso con un papel en la mano, el conductor había bajado la ventanilla para insultarle mientras hacia un gesto de amenaza…Lo cierto es que el joven no había hecho nada malo, estaba cruzando el semáforo que había entre Boulevard Saint – Germain y Rue de l’Ancienne Commédie y el vehículo se le había echado encima, bueno, tal vez lo hubiera cruzado en rojo…

Un joven Edward caminaba a toda velocidad ensimismado en la nota de papel que llevaba en la mano, sus facciones no estaban muy marcadas, no había signos de cansancio en su rostro, en el cuál asomaba algún pelo, era joven, 21 años y ya se había lanzado al mundo a experimentar y aprender, sus padres le habían incitado a ello, así que había decidido viajar a Europa, moverse por los barrios del esoterismo del viejo continente y extraer todos los conocimientos posibles de su experiencia…Tenía claro que no quería ser un tipo ordinario, no quería vivir una aburrida vida sentado en una oficina, no, él seguiría el negocio familiar, la magia, y sería el mejor.

Spoiler:

Continuó por Rue de l’Ancienne Commédie hasta detenerse delante de una bifurcación que daba a dos calles, se ajustó la cazadora de piel marrón que llevaba puesta, hacía algo de frío, miró el papel en el que se detallaban indicaciones de como llegar a su destino, sonrió y lo guardó dentro de su pantalón vaquero, sus zapatillas deportivas blancas sonaron con suavidad contra el asfalto cuando se encaminó hacia Rue de l’Odéon , ya estaba cerca de su destino:

- Si quieres empezar en este mundillo…- Su padre Jack le miraba algo serio desde la mesa del comedor, dos semanas antes de marcharse, su mostacho rubio estaba algo contraído: -…Y que conste que no estoy de acuerdo…Deberás viajar a París, allí tenemos un amigo que sabrá ayudarte a dar los primeros pasos.

Sus padres siempre habían querido que se alejara de esa vida, que se convirtiera en un abogado, un médico…Una de esas personas que cuando han cumplido los treinta años no tienen más que un saco de arrepentimiento a las espaldas y recuerdos de su juventud para consolarse, él viviría quemando los días cómo si fueran el último en la Tierra, le escupiría en la cara al destino y se reiría del tiempo…Y nadie podía impedírselo.

Se paró delante de la Librairie De L'Inconnu y miró el interior a través de los ventanales de la misma, lo cierto es que no se veía demasiado espectacular, entró y la puerta hizo sonar unas campanas que había encima del marco de la misma, anunciando la llegada de un cliente:

- Bonsoir! Comment puis-je vous aider, jeune homme? – El gesto de ignorancia de Edward debió ser muy claro en su cara, porque el dependiente, un hombre de unos cuarenta y pocos años, con una barba castaña larga y el pelo del mismo color recogido en una cola de caballo, puso los ojos en blanco y murmuró: - Le moins que vous puissiez faire si vous voyagez en France est d'apprendre la langue. – Suspiró y salió del mostrador, examinó a Edward de arriba abajo: - ¿Buuuuscaaaaas aaaaalgooooo joooveeeen? – El hombre le preguntó en un inglés con un acento francés muy marcada, arrastrando las vocales como si Johns fuera imbécil y no le entendiera: - Busco el…- Sacó el papel que había guardado en su pantalón y leyó: - Introduction à la magie et autres illusions – Volumen 2 – Edición de 1986 – De Jean Eugène Robert-Houdin. – El dependiente le miró con sorpresa ante aquella respuesta, levantó los hombros y le hizo un gesto para que le siguiera.

Se adentraron entre los estantes de la tienda, no había muchos clientes, la mayoría estudiantes que cuchicheaban mientras examinaban los tomos que había allí, una biblioteca sobre lo esotérico no solía ser común, pero el verdadero negocio de aquel lugar no estaba en los libros, se detuvieron ante una puerta en la que rezaba un cartel de ’privé’ , el hombre murmuró algo en francés y abrió la puerta, estaba oscuro, parecía una especie de almacén: - Oiga ¿Qué es esto? – El joven protestó mientras el otro le metía de un empujón, se agitó asustado mientras el dependiente cerraba la puerta, y entonces se hizo la oscuridad.

Edward no sabía decir si estuvo allí mucho rato o no, tal vez fueron segundos, tal vez horas, de repente empezó a llegar a sus oídos un ruido de música que no acababa de ubicar muy bien, sonaba algo apagada, a sus espaldas…Se giró y vio una gran cortina donde antes había oscuridad, la corrió y ante sus ojos se dibujó algo maravilloso:

- Guau…- No pudo evitar lanzar una expresión de admiración, a su izquierda y derecha se disponían mesas con asientos aterciopelados de color morado en los que estaban sentados todo tipo de criaturas, algunos bebían, otros comían, otros simplemente charlaban animadamente con sus compañeros o compañeras.

Se adentró en el lugar, en medio, a unos 5 metros de él había una barra enorme en la que había sentadas bastantes personas, y, al fondo del bar, un escenario en el que tocaba un grupo de música, sonaba muy bien, una especie de canciones marineras con un ritmo moderno.



Edward caminó hasta la barra y la camarera, una mujer especialmente atractiva con el cabello blanco y la piel morada, tenía unas curvas cómo esculpidas y unos senos generosos, iba vestida con unos vaqueros y una camiseta de tirantes verde, le miró fijamente con intensidad con unos ojos rojos que destellearon: - Quieres un Cocktail Luna llena… - Susurró mientras empezaba a coger una botella que tenía en un estante en el techo: - Si cariño, te he leído la mente, y si, anatómicamente soy una mujer, puedes comprobarlo cuando acabe mi turno. – Le guiñó un ojo y le extendió la copa.

El chico cogió su vaso desconcertado, todo aquello era nuevo para él, había visto magia y cosas raras, pero aquella escena le descolocaba, se acercó a una mesa que estaba vacía y se sentó observando a su alrededor:

- Vamos ¿Dónde estás? – Según sus padres, si seguía esos pasos y pedía el Cocktail Luna Llena, ‘su amigo’ vendría en su búsqueda y le ayudaría con lo que estaba buscando.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012   Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Icon_minitime2nd Octubre 2020, 01:33

- Pfffff.....

El hombre de apariencia anciana que estaba sentado en el otro extremo del local se pasó dos dedos sobre la frente como si estuviera a punto de enfrentarse a algo que no le apetecía lo más mínimo. Tenía el largo cabello cano recogido en una coleta, y vestía de manera bastante poco glamurosa, con una camisa a cuadros con las mangas remangadas que dejaba ver la gruesa camiseta interior que llevaba debajo. El único toque de distinción era el pañuelo de seda color turquesa que llevaba colgado al cuello, un complemento claramente caro que chocaba bastante con el resto de su vulgar atuendo. En la oreja derecha llevaba un aro de oro, algo que también podría resultar fuera de lugar en un hombre de su edad. Muy pocos sabían que el pendiente estaba imbuido con un hechizo de comprensión idiomática que le permitía entender cualquier idioma sobre la faz de la Tierra. Si la persona con la que estaba hablando llevaba otro igual, también podría entenderle a él, hablara en el idioma que hablara. Por suerte, hacía muchos siglos que aquél anciano había dominado tanto el inglés como el francés, pero aún así lo llevaba siempre, por costumbre.

Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Sin-t-tulo

Frente a él, flotando en el aire sobre la mesa se encontraba el rostro del padre de Edward, resplandeciendo en un halo de luz dorada. Ambos miraban en la dirección del joven aspirante a mago, que charlaba con la camarera de piel morada. Gracias al poder de su magia, el anciano había podido escuchar toda la conversación incluso a aquella distancia.

- ¿Y bien? -estaba diciendo en aquellos momentos Jack-. ¿Podemos contar con tu ayuda?

El anciano suspiró, claramente contrariado.

- Sois conscientes de que ésta es la clase de situación que ignoraría felizmente, ¿verdad? Llevo siglos ocultándome, Jack. Sabéis que no me inmiscuyo en asuntos humanos -arguyó entrelazando los dedos de las manos para apoyar en ellos el mentón, arqueando una ceja.

- ¿Pero?

El anciano volvió a mirar en dirección al chico, que en aquellos momentos se acababa de sentar en una de las mesas.

- Grmf -gruñó, como si le costara admitir lo que iba a decir a continuación-. A menos que me equivoque... vuestro hijo tiene potencial.

- Esperamos que viva para cumplirlo -fue la réplica sombría-. Y, mal que nos pese, tiene más posibilidades de hacerlo con tu ayuda.

- Hmmmmmmm... Está bien, le haré... una prueba. Pero no prometo nada.

*     *     *     *

Repentinamente, Edward pudo ver cómo de cada uno de los integrantes de aquél bar emanaba una especie de representación espiritual de ellos mismos en tonos verdosos y empezaban a clamar, gemir y gritar.

- ¡Hey, yo no he pedido ésto! -exclamó la proyección astral de un mago encapuchado.

- Estoy tan cansado... -se quejaba la figura que flotaba sobre una especie de alienígena de largos y delgados miembros.

- Por culpa de mis problemas con la bebida he perdido a mi familia -confesaba la proyección de uno de los miembros de la banda.

Otro, un hombre rubio, con gafas y aspecto de ejecutivo, se encontraba arrodillado en el suelo sujetándose la cabeza entre las manos mientras su ser real se tomaba tranquilamente un café en su mesa.

- ¡Tuve que hacerlo, tuve que hacerlo! -gemía la proyección astral-. Amenazaron con matar a mi hija, tuve que hacerlo...

Una tras otra, las proyecciones se alejaron flotando de sus dueños y comenzaron a acercarse hacia Edward, confluyendo a su alrededor, gimiendo y gritando a un nivel ensordecedor que, sin embargo, nadie más parecía escuchar o ver. Era como si las encarnaciones de sus tribulaciones y problemas hubieran cobrado vida, y todas parecían buscar a Edward para que les diera una solución.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Edward Johns
DC Universe
DC Universe
Edward Johns


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : --
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Depende del día

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Edward Johns
Universo: DC Universe

Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012   Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Icon_minitime2nd Octubre 2020, 12:35

Edward observaba a su alrededor con calma, intentando no parecer especialmente asombrado por cada detalle nuevo que descubría, había leído mucho sobre magia, incluso, habría jurado que en algún pasaje de algún libro se mencionaba aquel bar, pero verlo plasmado en unas páginas no tenía nada que ver con experimentarlo en sus carnes, notaba una especie de euforia que le recorría el cuerpo desde los pies hasta la cabeza, como un adolescente el primer día que llega a un nuevo instituto, estaba cargado de ilusiones y preguntas…

Se recostó en el asiento y miró la bebida que la camarera le había preparado, lo cierto es que tenía un aspecto asqueroso, parecía un batido de color morado con un extraño brillo plateado en la superficie: - Cocktail Luna Llena…Je. – Sonrió al haber entendido lo evidente del nombre, como si fuera un gran detective que ha resuelto un caso muy difícil, cogió el vaso y con cierto recelo lo olfateó antes de dar un copioso trago.

El gusto fue muy desagradable, tanto que casi le hizo escupir ¿De que estaba hecho eso? Tenía gusto a fruta agria y licor de hierbas, dejó el vaso en la mesa con una mueca en la cara, era asqueroso ¿Quién podía beber algo así? Tal vez la camarera le hubiera gastado una broma…Iba a ponerse en pie para comentarle el asunto a la mujer y tal vez coquetear un poco con ella cuando algo le aterró de tal forma que le dejó plantado en su asiento.

Del cuerpo de la mayoría de clientes del bar empezó a emanar una especie de espíritu, un fantasma de ellos mismos…Esas cosas se movían con lentitud y se lamentaban en voz alta, cuando se dieron cuenta de que Edward las veía empezaron a dirigirse hacia él, que, con horror, no pudo hacer más que balbucear en su asiento: - Y-Yo ¿Qué es esto? – Edward no tenía ni idea de lo que estaba pasando ¿La bebida estaba envenenada? ¿Era parte de la magia del bar? Miró a su alrededor mientras esas cosas se acercaban a él, nadie más parecía haberse percatado de la presencia de los fantasmas:

- Ayúdame…Esa zorra me ha puesto una bebida que no he pedido…- Le murmuró la figura encapuchada mientras intentaba agarrarlo, al igual que el resto, sus voces retumbaban en los oídos del chico:

-M-mierda…- Edward se tiró al suelo para evitar que le tocasen y se arrastró un metro para alejarse ¿Qué demonios pasaba? Se puso en pie, la gente que había en el bar le miraban con cara extraña, sin entender bien que estaba haciendo:

-Por favor…Yo no quería hacerlo…- La figura espiritual de un hombre rubio y repeinado le dio alcance, agarrándolo por los hombros y zarandeando su cuerpo: - ¡YO NO QUERÍA! – Su voz penetraba con fuerza los oídos del joven Edward, llegando hasta su cerebro dónde retumbaba con violencia sin parar, aquellas voces eran como tener un tambor repicando en su cabeza sin parar:

- Dejadme en paz joder, que os den por culo. – Fue la respuesta de Johns mientras se deslizaba de espaldas sin mirar a dónde iba, tratando de escapar de aquellas cosas: - Mierda, mierda…- Trataba de recordar cada página, cada párrafo y cada línea de los libros que había leído para ver si, por suerte, encontraba algo que pudiera a salir de aquello, su espalda chocó contra la pared del local mientras aquellas cosas se acercaban a él: - Joder…Mierda…Esto es una puta pesadil…- Antes de acabar la frase se quedó callado, con un semblante serio, una pesadilla…Abrió mucho los ojos y entonces sonrió, claro, si solo el podía verlo, entonces…

Miró las figuras que ya estaban a un palmo de él, observó a la gente del bar, que seguía a lo suyo…Si solo él podía ver esas cosas, probablemente se tratasen de algún tipo de truco o ilusión de alguien:

- Vale…- Suspiró mientras cerraba los ojos, si eran una ilusión, eso quería decir que no eran reales, y, por tanto, no podían hacerle ningún daño…Cerró sus ojos con fuerza y se concentró en una sola idea, esas cosas no eran reales, no existían, solo estaban en su cabeza…Solo tenía que cerrarle la puerta al cabrón que estuviera haciendo todo aquello…Solo tenía que dejar la mente en blanco…O eso creía.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012   Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Icon_minitime30th Noviembre 2020, 01:04

Una etérea neblina de color purpúreo se fue extendiendo por el local, otorgándole un aspecto onírico. Para Edward era como contemplar dos planos separados que coincidían en el mismo espacio, como si el mundo astral y el mundo terrenal se hubieran hecho ambos visibles para él. En el plano real, la gente continuaba bebiendo y conversando como si no pasara nada, y Edward podía distinguirlos como a través de un espejo  distorsionado. Cual Alicia en el País de las Maravillas, había caído a través de la madriguera de conejo y ahora él también se encontraba al otro lado, junto a todas aquellas almas atormentadas, proyecciones de los problemas y tribulaciones de los parroquianos del local que le seguían acosando incluso a pesar de haber dejado la mente en blanco.

- Tú... tú tienes poder... -decía una de aquellas cosas.

- Puedes ayudarnos -clamaba el hombre de las gafas.

- Sí... cualquier cosa que desees, puedes hacerla realidad -suplicaba una mujer-. ¡Ayúdanos!

- ¡Ayúdanos! ¡Ayúdanos! ¡Ayúdanos!

Pronto las voces se convirtieron en un coro ensordecedor que amenazaban con hacer enloquecer al joven americano, que, incapaz de afrontarlos o darles una respuesta no pudo hacer otra cosa más que cubrirse los oídos con las manos, esperando a que aquella pesadilla, alucinación o lo que quiera que fuese desapareciese de una vez.

- Ah... Mortales... Siempre obsesionados con vuestros problemas egoístas, y, sin embargo, conocéis tan poco de ellos... -intervino de repente la calmada voz de un anciano.

Edward abrió los ojos para encontrar a un hombre bajito y encorvado, de largo cabello blanco recogido en una cola, que parecía la definición pura de la palabra anodino. Y, sin embargo, de alguna manera aquél anciano aparentemente corriente estaba en aquella dimensión-espejo con él.

- ¿Que no sabemos lo que son los problemas? -se enfureció una de aquellas cosas, encarándose con él-. ¿Has leído el periódico de hoy? ¡La S.E.C. está investigando un acuerdo de acciones que amañé y que podría valerme cinco años de cárcel!

- No veo por qué motivo deberían importarme tus preocupaciones mundanas -replicó el anciano, empezando a caminar hacia donde se encontraba el joven Edward con las manos recogidas a la espalda con total impasibilidad, totalmente ajeno a los llantos y quejas de las proyecciones astrales.

- Cinco años... cinco años no son nada... Yo podría pasarme a vida entera tras las rejas por lo que hice -se lamentó el hombre de las gafas. El anciano se detuvo ante él y le miró con una frialdad gélida en sus ojos azules.

- Y, sin embargo, el castigo iría acorde con los delitos que admites haber cometido.

Aquello pareció desmontar por completo a la proyección.

- Pero... tenía que hacerlo... Mi hija...

- Y yo sólo soy un empleado de cuentas junior, fue realmente mi jefe el que lo organizó todo, aunque yo lo cerrara. Si no lo hubiera hecho, me habrían despedido, habría perdido mis beneficios de salud... Tengo a mi madre enferma a mi cargo... Necesitaba mantener mi trabajo...

- Al menos, tienes trabajo -intervino la proyección de una mujer que vestía con harapos-. Yo no tengo nada más que lo que puedo llevar conmigo, y cuanto mayor me hago, menos es... Y a nadie le importa. Los periódicos imprimirán las fotos de éstos dos por ser unos criminales, pero cuando yo muera, ¿quién imprimirá mi foto o me dará algo más que un agujero en el cementerio?

Las voces continuaron hablando y clamando mientras el hombre anciano terminaba de cubrir la distancia que le separaba del joven Edward y se acuclillaba ante él.

- ¡Cuán buena y noble es la humanidad! ¡Cuán graves sus problemas! Dime, chico... ¿te queda corazón para ayudar a ésta gente?

Algo le decía al aprendiz de mago que la respuesta que el anciano buscaba no era la que habría podido parecer más lógica o socialmente aceptable... Y de alguna manera entendió que le estaban evaluando.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Edward Johns
DC Universe
DC Universe
Edward Johns


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : --
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Depende del día

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Edward Johns
Universo: DC Universe

Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012   Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Icon_minitime4th Enero 2021, 09:03

La oscuridad y los oídos taponados no era más que un triste intento de luchar contra las figuras que le suplicaban ayuda ¿Qué podía hacer él? Nada, se sentía impotente e inútil, indefenso ante la primera manifestación de magia real que se había encontrado en su viaje…Una voz se impuso entonces contra las súplicas y lamentos, Edward abrió los ojos y vio un anciano, de pie, plantado delante suyo, caminando hacia él, ignorando con firmeza los espíritus que suplicaban por su ayuda:

-¿Qué está pasando…? – Murmuró el joven en un susurro apenas perceptible, su voz estaba quebrada, no era miedo lo que sentía, le movía más la curiosidad y querer entender lo que sucedía, lo que le aquejaba era la incerteza de no saber que estaba sucediendo: - ¿Quién eres tú…?

El aspecto del hombre bien podría haber pasado por el de un trilero de la calle, uno de esos ancianos que parece que han llevado una mala vida y han cometido muchos errores, y es probable que lo hubiera hecho…Y a pesar de eso también transmitía nobleza y sabiduría en su andar, firmeza y poderío…Los ojos de Johns se iluminaron de admiración ¿Quién era ese hombre?

El anciano ya estaba cerca de Johns, se acuclilló junto a él y le miró: - Dime, chico… ¿Te queda corazón para ayudar a esta gente? – El hombre esperó una respuesta con un aire interrogativo en la mirada ¿Acaso le estaba midiendo? Edward miró a las figuras que suplicaban y pedían ayuda ¿Siquiera merecía esa gente ayuda? Habían admitido hacer cosas horribles ¿Por qué iba él a solucionar esos problemas que ellos mismos habían provocado? Miró los espíritus, miró al anciano, luego miró a su alrededor, su mirada se fue directa a los ojos del anciano y frunció el ceño:

-Por mí esta gente se puede ir a tomar por culo. - Se quitó los dedos de las orejas y se irguió con firmeza: - Que os den, yo he venido aquí a aprender magia, no a solucionar vuestros problemas. -
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012   Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Icon_minitime6th Marzo 2021, 01:27

El viejo suspiró, se puso en pie y tocó con la punta del dedo índice la frente del espectro más cercano, que desapareció en una explosión de luz.

- De acuerdo, mis mágicas creaciones, podéis desaparecer ahora. Vuestro trabajo aquí está hecho -dijo, y extendió la mano haciendo un gesto hacia los restantes espíritus, que, como golpeados por una corriente invisible, fueron desvaneciéndose uno tras otro cual piezas de dominó. Cuando el espectáculo de luces hubo terminado, se volvió hacia Edward, con las manos a la espalda-. Bueno, chico, ya puedes salir. Podría decirse que has superado la prueba. Tus padres me han pedido que te entrene, pero quizás deberíamos hablar en un lugar más discreto, ¿no te parece?

De repente, y sin ninguna clase de aviso previo, el anciano y el joven se encontraron fuera del bar mágico, en un callejón de mala muerte repleto de basura maloliente.

- Acompáñame -le pidió guiándole hasta la amplia avenida que se extendía al otro lado.

Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Barrio-par-s

- Ésto es Faubourg St. Denis, el barrio en el que vivo y donde vas a tener que vivir tú durante un tiempo -le explicó mientras iban paseando por la transitada avenida repleta de inmigrantes, mayoritariamente turcos, aunque abundaban también restaurantes indios, norteafricanos, caribeños y otros que el americano no supo identificar-. Ésa es la calle Saint-Denis, un lugar donde un jovencito como tú puede encontrar mucha diversión, si entiendes a lo que me refiero... -dijo, guiñándole un ojo de una manera que, viniendo de una persona tan mayor, resultaba extremadamente perturbadora. Edward echó un vistazo de pasada y pudo distinguir varias mujeres vestidas con ropajes sugerentes apoyadas contra las paredes, fumando o conversando entre ellas. No había que ser muy listo para entender a qué se había referido el viejo-. Al lado tienes bulevares con tiendas, peluquerías, cines y bazares, siempre que no tengas problemas en mezclarte con todo tipo de personas, claro...

El anciano se detuvo en la esquina de la calle d’Enghien a las puertas de un bar con el nombre Charon's Delhi escrito sobre un letrero mugriento en la entrada. El interior parecía igualmente cutre pero, al menos, estaba limpio. Del techo colgaba un pintoresco reloj redondo de metal además de una balanza para pesar la carne. Los olores eran fuertes e intensos, posiblemente a causa de la amplia gama de embutidos que pendían de la barra del techo. En otro mostrador había todo lo necesario para preparar sandwiches caseros de todo tipo y sabor, junto a una nevera que contenía leche y otras bebidas refrigeradas. Detrás del mostrador principal había una estantería grande atiborrada con botellas de vino, aceite, vinagre...

El anciano escogió una mesa frente a un póster que reflejaba el hundimiento de un barco y llamó al dependiente.

- Chaon, ponnos dos vasos de vino tinto, por favor.

Un tipo gordo vestido con una camiseta amarilla hortera y un delantal repleto de manchas se acercó hasta ellos sosteniendo dos vasos y una garrafa de dudoso aspecto, cuyo contenido sirvió ante ellos. El viejo probó un sorbo y estuvo a punto de escupirlo.

- ¡Por los huesos de Caculha, Chaon! -exclamó limpiándose los labios con el dorso de la mano-. En los viejos tiempos, al menos mostrabas la cortesía de intentar matarme directamente en lugar de envenenarme con vino peleón!

- ¡Humpf! -bufó con fastidio el hombre-. Veo que tantos milenios conviviendo con los humanos te han vuelto tan quejica como ellos. ¿Quieres vino del bueno? ¡Págame lo que me debes y te lo serviré!

El anciano se llevó la mano a la cartera y sacó un fajo de billetes, entregándoselo a regañadientes al hombre.

- Nada más que por ésto puedes ir olvidándote de la propina -refunfuñó. El dependiente se marchó llevándose la garrafa y volvió poco después con una botella de buen vino que dejó sobre la mesa-. Bien, Edward... primera lección del día: si quieres pasar desapercibido debes dirigirte a aquellos sitios en donde nadie va a mirarte dos veces. Lugares pobres, repletos de miseria, donde la gente tiene demasiado con sus propios problemas como para que los tuyos le importen una mierda. Los bares mágicos son muy coloridos y llamativos, pero están repletos de gente que podría meter las narices en tus asuntos, gente poderosa, por tanto peligrosa, y con los medios para poder escuchar y ver cuanto hables o hagas aunque se encuentren en la otra punta del local, sin que nunca puedas saber con qué intenciones. Te puedo garantizar que ninguno de esos pijos con la escoba metida en el culo metería sus narices en éste antro, y Chaon tiene prohibido actualmente interferir en los asuntos de los mortales, ¿a que sí, Chaon?

El hombre le sacó el dedo medio desde el otro lado de la barra y continuó con sus cosas.

- Bien, chico... Háblame un poco de ti. Tus padres no han entrado en muchos detalles. No percibo magia natural en ti, así que no eres un Homo Magi... ¿Qué es lo que sabes hacer? Espero que no me digas que vamos a tener que empezar desde cero... ¿Por qué quieres aprender magia?

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Empty
MensajeTema: Re: Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012   Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Livres, alcool et magie(Libre) - 21 de Abril de 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018
» Bienvenido a Omega. [libre] 5 abril
» Noche de gala : 27 de abril de 2019 (libre)
» En busca de respuestas || 25 de Abril del 2018 || Libre a una persona más||
» Viaje express [Libre] (viernes 20 abril 2018)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: