Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_titleUna buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_titleUna buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_title 
Jaymodule
Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_titleUna buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_titleUna buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_title 
Burai Ishii
Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_titleUna buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_titleUna buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_title 
Midnighter
Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_titleUna buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_titleUna buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_title 
Eclipse
Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_titleUna buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_titleUna buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_titleUna buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_titleUna buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Midnighter
DC Universe
DC Universe
Midnighter


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real: Desconocido
Universo: DC Universe

Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Empty
MensajeTema: Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018   Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Icon_minitime28th Enero 2015, 14:39

No había nada mejor en el mundo que llamar a casa y que pasen de tu cara. No una vez solo, que va…. llevaba tres putos dias intentando contactar con el Transporte sin conseguir nada. Y no era un sitio cualquiera por donde te cuelas por la ventana y ya esta, o que fuerzas la entrada y ya arreglaras la cerradura. No, que va, era una puta nave perdida en medio de la sangría. Una maldita nave que no tenia intención de abrirle para volver a casa y una conexión telepática que no parecía funcionar para redondear la situación. Así que estaba tirado ahí abajo sin poder preguntarle a Jenny que cojones pasaba, o que se supone que había estado pasando estos días que había estado tirado en la Tierra.

-Puerta, ¡Puerta! PUERTA-

Joder… a ver por intentarlo una vez más no perdía nada, pero empezaba a cansarse un poco. Iba a tener una buena charla con la nave en cuando volviera. Solo esperaba que no ocurriera nada grave, que tenía muy claro que podían apañárselas muy bien ahí arriba nunca se sabe. Y en todo caso si pasaba algo ya se encargaría de arrancar las cabezas que fueran necesarias. Mas o menos lo mismo que iba a hacer con el tío que tenia enganchado contra la pared.

-Es muy entretenido eso de vender drogas en los institutos, ¿Eh?- Apretó un poco mas el agarre que tenía sobre su cuello levantándolo del suelo unos centímetros mas hasta que quedo a su altura- Mas divertido va a ser para mi ver como te arranco la nariz por meterla donde no debes-

Al menos hasta que no buscará un sitio donde quedarse podía matar el tiempo con gilipollas como esos que siempre habían a patadas. No tenía mucha intención de vagabundear, no quería volver a repetir la ultima vez, pero acaba de llegar a esa ciudad y se había topado de frente con el camello en el instituto hacía unas… tres o cuatro manzanas. Le había permitido correr un rato hasta que se pensó el muy imbécil que le había perdido, lastima para el que no fuera así. Había sido muy oportuno cruzándose en su camino.

-Has tenido muy mala suerte amigo porque me has pillado de muy mal humor- Sonrió ligeramente mientras apoyaba la rodilla en la del camello y a medida que se retorcía cada vez mas fue haciendo presión hasta que se escucho un crack. Los balbuceos incoherentes no tardaron en convertirse en un grito.- Alégrate que solo la haya roto por ahora-

Una cerveza le vendría genial ahora.

_________________
Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Firma
Best Daddy Ever«


Última edición por Midnighter el 4th Febrero 2015, 02:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018   Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Icon_minitime28th Enero 2015, 21:00

Estaba flipándolo. Pero maaaazo maaaazo. Es decir, ¿hola, coherencia? ¿Qué tal? ¿Dónde estás que no te veo? Que no es que me fuera a quejar ni nada por el estilo, el tío este me estaba ayudando con el trabajo pero... me cago en la polla, es que era subrealista.

El traje y esas cosas sólo me las pongo por la noche. Por el día voy de yo (que listo que soy, ¿eh?) y me dedico a quedarme con las caras de los gilipollas que se saltan mis normas pensando que Red Hood sólo les puede pillar cuando termina el día. Así que estaba mirando como el hijo de puta de turno les vendía drogas de pésima calidad a los menores a la salida de clase, preparándome la pistola para dejarle un aviso de parte del tío del casco rojo, cuando, de la puta nada, me aparece una copia barata de Batman, que le asusta y comienzan a huir los dos.

Obviamente no me quedé ahí plantado, les seguí con la moto. Y cuando pensaba que ya había perdido de vista al hombre murciélago 2.0, me encuentro que, no sólo ya ha pillado al gilipollas del día, sino que le está gritando de todo, y amenazándole como tendría que estar haciéndolo yo. Y, por extraño que parezca, no me sentí suplantado ni nada así. Podría pensar que alguien quería quitarme el puesto, pero no me dio esa sensación en absoluto.

Aparqué la moto y me trepé al edificio cuya pared estaban utilizando ese par, y me fui descolgando hasta sentarme en una ventana justo encima de sus cabezas. El Batman se había puesto a gritarle no se qué de una puerta, y a los... ni dos minutos, ya le había reventado la rodilla. Me caía bien este tipo.

Tampoco hagas un espectáculo aquí en medio, que aún es de día y hay chiquillos por la zona – le dije al encapuchado amigable –. Y tú, estúpido camello de mierda, ¿qué te han dicho sobre vender a los menores?

– Sois... sois de Red Hood, ¿verdad? – murmuró el idiota, con lágrimas ya rodándole por las mejillas. Pff, blandengue.

No hables como si fuera una empresa o algo así, pero en efecto. Si se te da una órden, es para que la cumplas, imbécil – miré de nuevo al murciélago 2.0 y levanté las cejas –. Como si yo no estuviera, tú a lo tuyo. Mientras no lo mates, puedes hacerle lo que quieras. Y no llames mucho la atención, claro.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Midnighter
DC Universe
DC Universe
Midnighter


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real: Desconocido
Universo: DC Universe

Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018   Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Icon_minitime29th Enero 2015, 02:40

Nada mejor para relajar los nervios que patear culos de capullos, ese era el mejor remedio del mundo mundial. Bueno quizás no del mundo mundial porque tenía a Apollo y joder, nadie superaba a Apollo, pero después de eso el arrancarle un par de gritos a gilipollas como ese estaba en un muuuy buen puesto. Con las misiones de los últimos años casi se estaba olvidando de cosas más pequeñas como esas, un par de imbéciles que pensaban que podían vender drogas a la salida de los institutos, algunas pandillas que se creían demasiado listillas como para que la policía les pillara, e incluso policías demasiados listillos como para estar en el puesto que tenían. Un poco de todo, pero un todo un poco más a pequeña escala que necesitaba una solución.

-Lo siguiente no va a ser una rodilla, ¿quieres apostar un poco conmigo?- Le permitió recuperar el aliento lo mínimo para que no se desmayara por la falta de aire, aunque tampoco mucho que no se lo merecía el cabronazo- ¿Seguimos por un brazo, por un ojo o quizás por la polla? Yo apuesto a por lo último, seguro que eso te jode ¿Eh?-

La mirada de terror absoluto le dijo que sí, que la polla era algo a lo que le tenía especial cariño de su anatomía. Como la gran mayoría de capullos como él, todos tenían en muy buena estima lo que tenían colgado entre las piernas, aunque ni supieran usarlo de forma decente. Admiraba a las tias que les tocaba aguantarles, dioses.

-Voy a ser bueno y de momento vamos a dejarla donde esta que veo que le tienes aprecio. Asi que vamos con las manazas que tienes...- Le sujeto el dedo indice y al igual que con la rodilla, poco a poco fue tirando del dedo sintiendo bajo el guante como el hueso se descolocaba, y de paso miro de reojo al recién llegado- ¿Porque te crees que estoy en un callejón? Ahora me explicas por que cojones no iba a cargarme al capullo este- Acabo finalmente de arrancarle el dedo en un movimiento rápido para señalar al tío de la ventana con el- Calla un segundo que no me entero de lo que se supone que esta diciéndome, ¿Y bien?-

¿Además que demonios era Red Hood? Había una cadena de restaurantes que se llamaba así o al menos algo parecido. Ya podía darle una buena excusa para no matarle. Lo ultimo que le faltaba era publico entrometido cuando estaba haciendo su trabajo.

_________________
Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Firma
Best Daddy Ever«
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018   Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Icon_minitime29th Enero 2015, 18:59

Y le arrancó un dedo.
Un.
Puto.
Dedo.
Le.
Arrancó.
Así, tan tranquilo, como quien quita una hoja de lechuga, ¿sabes? Nada, lo retuerzo un poquito y se lo quito. Ni que fuera la mano de un lego. Joder. Normal que el camello de mierda se pusiera a gritar como un cerdo. Jooooder. Ibamos a terminar rodeados de la pasma a este paso. Que no es que no me gustara el estilo de Bartman 2.0, es más, me estaba molando mucho. Pero si llegaba la poli, todo esto se podía complicar mucho, yyyyy no me apetecía lo más mínimo.

Pues, a ver. Estarás en un callejón y todo lo que tu quieras, pero este tío está gritando como un puto energúmeno, y no tardará en venir la gente a ver qué pasa. Si fuera de noche daría igual, ni el tato se acercaría, pero al estar todavía el sol... Sí, sí, lo sé, parece una gilipollez, pero Gotham funciona así de mal

Salté de dónde me encontraba y me apoyé al lado del camello, observando la escena en sí. El traje realmente se parecía mucho al de Batman, pero el detalle de la gabardina me gustaba, le daba un toque más personal. Con el universo nuevo y toda eso, estaban llegando gentes de lo más interesantes, sí señor. Algo bueno tenía que haber tenido toda esta mierda, ¿no?

Mira, Red Hood es el tío que se dedica a que los gilipollas como este no vendan drogas a menores ni se pasen con las mujeres. Y yo estaba aquí porque pensaba dejarle un mensajito para su jefe por pasar de las normas de Red Hood – me abrí la chaqueta y dejé que viera la pistola – –. Si lo matas, llegará el mensaje equivocado, y me habrías jodido un poco el trabajo. Pero me has caído bien, por lo que, si no le matas y dejas que te invite a una birra, te habrás vuelto un gran amigo mío y del tío del casco rojo. ¿Qué dices?

Si lograba convencerle y que se uniera para trabajar conmigo, me habría hecho el agosto. ¿Un tipo con esa fuerza y esa falta de escrúpulos? Joder, es que me vendría de perlas, haría de mi trabajo algo mucho más estable y organizado, y podría contar con un par de manos más para que me ayudaran en los trabajos más peligrosos... como antes hacía Thalia.

Uff. Mal pensamiento. Feo. Maaaaal. No pensar en esas cosas. A centrarse en el tipo que arranca dedos.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Midnighter
DC Universe
DC Universe
Midnighter


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real: Desconocido
Universo: DC Universe

Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018   Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Icon_minitime29th Enero 2015, 23:13

-Shhh, deja que los mayores hablen cielo- Lanzó el dedo a uno de los contenedores que tenía cerca, escuchando un gritillo del camello acerca de no sé qué de su dedo, y aprovecho que ahora tenía la mano libre para taparle la boca. Un poco de silencio al fin. -Luego sigo contigo, no te preocupes-

Pensándolo así detenidamente… hacia una buena temporada que no le interrumpían en medio de una generosa obra para la sociedad. A cada paso que daba por esa ciudad era todo un poco más raro, no era por ser egocéntrico ni nada pero normalmente conocían la fama que tenían y no solían meterse de por medio. Gente sabía donde las hubiera. Ahora era todo diferente.

-Vale, bien… policía a estas horas no es extraño si oyen alboroto… ¿y que?- Se encogió de hombros mirando al chico que había bajado de la ventana para ponerse a un lado. No es que fuera muy mayor el chaval para andar metido en esas cosas, aunque no era nadie para hablar teniendo en cuenta su hija- Pues si, es una gilipollez como una catedral. Sigue sin importarme demasiado la policía, ya sea de dia, de noche o en el polo norte-

Espera, espera, espera… un segundito… ¿Gotham?¿Esa ciudad existía en el mapa? ¿En un mapa de los Estados Unidos?. Se estaba perdiendo algo por ahi que no terminaba de encajar. Ciudad desconocida y no era la primera vez que le pasaba desde que estaba dando vueltas como gilipollas por la Tierra. Una bien, no podía conocer todos los pueblos pequeños y ciudades del país, pero ya iban unas cuantas. Hasta el momento no pensó en pillar un mapa para comprobarlo pero iba a tener que hacerlo si o si. Tenía ya guardada una lista de cosas que no cuadraban. Iba a tener que echarle una buena bronca a Jenny por mandarle a misiones y luego dejarlo tirado sin información.

-A ver… sigues sin convencerme de que no le haga papilla la cabeza contra el próximo contenedor que vea- Si el tal Red Hood era quien se encargaba de capullos como esos no es que los tuviera muy bien controlados- Ya que tienes el arma podías darle un tiro y acabar con esto, pero si solo vas a quedarte quietecito disfruta del espectáculo mientras le hago cachitos, así la policía se entreteniene con un buen puzzle y hace su puto trabajo-

Bueno si lo pensaba con un poco de calma, tenía muy claro que lo de la cerveza valía más su tiempo que el capullo que no dejaba de retorcerse contra la pared y que llevaba un rato intentando morderlo para que le soltara.

-No te digo que lo de la cerveza no sea mala idea, pero lo primero chaval, no tengo idea de quien es el tal Red Hood con el que trabajas- Alargó la mano lo suficiente para poder engancharle la otra mano al camello y apretarle la muñeca como había hecho con la pierna- Asi que o me invitas a comer y a unas cuantas rondas, de cerveza de la buena, o no hay trato.-Apretó, apretó hasta que escucho de nuevo el crack bajo sus dedos- Y no te creas que acabas de convencerme aun-

_________________
Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Firma
Best Daddy Ever«
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Empty
MensajeTema: º   Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Icon_minitime31st Enero 2015, 20:23

¿Era demasiado extraño que pensara que tenía una voz muy bonita? Lo decía por el hecho de la situación dónde nos encontrábamos, no porque fuera un hombre. Vamos, yo podía pensar cosas bonitas de tíos todo lo que me diera la puta gana, lo que faltaba. Pero, en serio, tenía una voz bonita. Grave y rasposa, pero autoritaria, y aún así, súper agradable. Mira, si un tío tuviera que apalizarme, pero me fuera diciendo cosas como “deja que hablen los mayores, cielo” con esa voz tan bonita, pues oye, la paliza me iba a joder igual, pero al menos podría recrearme en mis oídos con su voz. Siempre hay que pensar en positivo, y más cuando tienes todas las de perder y terminar en una silla de ruedas para siempre. O sin un dedo.

Bueno, si puedes lograr que la policía no te encierre por haber estado jodiendo a este gilipollas, chachi. Sigue haciendo todo el ruido que quieras. Lo decía más bien para que no tuvieras que lidiar con ellos. Es que la policía en esta ciudad es un poco estúpida, y prefiero que se centren en lugares donde realmente los necesitan y no aquí.

Saqué el paquete de cigarros del bolsillo y cogí un piti. Me guardé la cajetilla y la cambié por el encendedor. Bueno, era obvio que no iba a pegarle un tiro ahora, el mensaje de que no vendiera drogas a menores ya se lo había dado el murciélago 2.0, dispararle solo sería para matarlo y no era ese mi plan. Por lo que, ok, disfrutar del espectáculo me parecía bien. Encendí el cigarro y le di una calada larga antes de guardar el mechero.

Bueno, si no le conoces, siempre puedo presentártelo. A Red Hood, digo – di otra calada y dejé el tabaco entre los dedos, señalando con él a una cafetería que estaba justo en la otra acera – ¿Ves el local ese? Pues es una hamburguesería de puta madre, y por ser quien soy, me dejan pedir todo lo que quiera de gratis – las ventajas de haberles salvado el culo varias veces –. No tienen la mejor birra del mundo, pero la comida está de puta madre y la bebida está fresca. ¿Eso te convence más? – y volví a meterme el cigarro en la boca, ya dejándolo apoyado contra mis labios mientras escuchaba el crack de la muñeca del camello.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Midnighter
DC Universe
DC Universe
Midnighter


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real: Desconocido
Universo: DC Universe

Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018   Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Icon_minitime6th Febrero 2015, 00:37

No iba a negar que no fuera un buen plan, porque desde luego lo era, pero...bueno,  no es que necesitara comer urgentemente, porque no lo necesitaba a pesar de los días sin llevarse nada a la boca que llevaba, pero de vez en cuando siempre se tienen algunos antojos. Y bueno pensándolo seriamente, ahora mismo una buena hamburguesa con una cerveza bien fría era tan tentador como partirle la columna al camello. Era un antojo de nivel como para tener que pensárselo seriamente. Así que técnicamente se podría decir que el chico le había convencido.

-Vamos a ver si la policía hace su trabajo como es debido en esta ciudad. Te doy ese punto a favor- Desvió la mirada del chico sin nombre, y le dedicó una sonrisa al camello que seguía intentando morderle la mano para soltarse. Era alguien insistente, eso no iba a negarselo -Creo que va a ser tu día de suerte, querido. Mas te vale darle las gracias al alma caritativa que ha querido salvarte el culo hoy, la próxima vez no vas a tener tanta suerte-

Quizás no iba a tener tan mala suerte en camello, con suerte hasta iba a poder recuperar el dedo que le había arrancado. Así que le engancho de la camisa barata, y de mal gusto, para mantenerlo a unos centímetros del suelo mientras lo llevaba al contenedor donde si no recordaba mal esta el dedo. En un segundo el dedo volvía a estar en compañía de su dueño, y si tenía la suficiente buena suerte para encontrarse mutuamente y llamar a la ambulancia antes de que fuera tarde incluso podrían volver a estar juntitos. Aunque calculando el tráfico de una ciudad como esa… seguramente cuando llegara iba a ser demasiado tarde ya.

-Ya veremos si me quedo por esta ciudad tanto como par que puedas presentármelo - La cafetería que tenían enfrente no tenía mala pinta, parecía el típico local americano donde desayunar que salían en las películas, con un cartel con letras en rojo brillante y una camarera que servía los platos entre chiste y chiste - Espero que merezca la pena tu gusto con la comida - Cuando estuvo a la altura del chico, lo miró un segundo y le quitó el cigarro de los labios para romperlo con los dedos - Y si no fumas conmigo mejor, le estoy empezando a coger manía al olor por culpa de mi hija-

Se adelantó un poco saliendo con tranquilidad del callejón como si no hubiera pasado nada, lo bueno de vestir de negro completamente era que la sangre se notaba poco.

_________________
Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Firma
Best Daddy Ever«
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018   Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Icon_minitime8th Marzo 2015, 20:37

Y le convencí. No estaba muy seguro de si había sido por mis maravillosa labia y perseverancia (obviamente que no) o sobre lo de invitarle de gratis a comer en la cafetería de enfrente. Ay, cosas genialosas que suceden cuando te dedicas a quitarles drogatas y camellos gilipollas de sus mesas durante el día, que te ponen como cliente vip y no pagas una mierda nunca unca. Eso y que les dije que si me dejaban gorronearles, le diría  Red Hood que les pusiera en su lista de protección de locales. A este paso podría alimentarme de por vida sin pagar nada. Un buen plan, dónde va a parar.

No te hagas ilusiones, la policía de Gotham es de lo peor del país, pero siempre está bien darle un voto de confianza – Batman 2.0 se llevó al tipejo este hasta el cubo de basura donde había arrojado antes su dedo, y lo dejó allí como quien deja la bolsa de los desperdicios de la noche anterior. Caminé tras él y después de dar una calada larga al cigarro, me incliné sobre el asustado hombre. Bueno, bien mirado, podría cambiar la expresión, acababa de salvar su culo y quizás recuperara su dedo en la mano, no había salido tan mal parado. Una mirada de esperanza no le vendría de más. O de agradecimiento, ya que estamos –. Bueno, después de que vayas al hospital y que jures y perjures que no sabes quien te arrancó el dedo, llamarás a tu jefe y le dirás que como te vuelva a mandar a vender por... mira, déjalo, no le digas nada. Ya irá Red Hood a dejarle unas cositas claras, ¿vale?

Caminé hasta quedarme justo en la salida del callejón y miré al que iba a ser mi invitado. Que ya sé que es Gotham y que aquí uno se acostumbra siempre a ver gente con pintas y demases. Pero los gothamitas se acostumbraban a eso de noche. Y que sí, que este tipo podría pasar por Batman tranquilamente. Pero repito, DE NOCHE. Ahora mismo, con la luz de la tarde y todo eso, más bien era una especie de tío que salía de una sesión de BDSM. Que a mí no es que me importase, más bien al contrario, no nos vamos a engañar, pero a saber qué cara nos ponía la camarera al ir a recoger el pedido.

Mi gusto por la comida es de lo peor, uno se acostumbra a meterse cada cosa en la boca cuando está trabajando que... – y me quitó el cigarro de la boca. La madre que parió al hijo de puta este... Tuve que recordarme mentalmente que este tipo podía arrancar dedos como quien quita pétalos a una margarita, porque la intención de pegarle un puñetazo fue grande. Que sí, que una parte de mí se estrujó cual adolescente enamorada al recordar que eso justo es lo que hacía Bruce conmigo, pero la parte que odia que le toquen los cojones era inmensa comparada con ella. Respiré hondo y dejé que se adelantara – Pues agradece que no se pueda fumar en recintos cerrados, entonces – me agaché y recuperé parte de la mitad del cigarro cruelmente asesinado para guardármelo en el bolsillo antes de caminar hasta ponerme a su lado y prepararme para cruzar la acera.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Midnighter
DC Universe
DC Universe
Midnighter


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real: Desconocido
Universo: DC Universe

Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018   Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Icon_minitime19th Marzo 2015, 15:22

Espero pacientemente a su improvisado anfitrión en la salida del callejón. Esa ciudad era como muchas otras ciudades que había visitado, mucha gente, mucho tráfico y al parecer mas chicos malos de los que debería tener una ciudad de ese tamaño. A lo mejor tenía algo especial, por decirlo de algún modo, que seguramente si le preguntaba a Jack podría comentarle algo al respecto. Aunque para su sorpresa al menos había alguien que intentaba protegerla, a su manera claro, el tal Red Hood. Nunca había oído hablar de él y era raro porque normalmente tenían localizado a la gran parte de la población superhumana de la Tierra (que tampoco era mucha) por emergencias y esas cosas, pero siempre se les podía escapar alguien.

En fin, lo ahora importante de verdad era la comida. Quizás, y solo quizás, estaba un poco mal acostumbrado después de tanto tiempo viviendo en el Transporte, mas que nada porque no le era necesario comer pero queria comer algo. No era la mejor manera de distraerse de que seguía sin localizar a Jenny y Apollo pero algo era algo aunque no iba a quitarse de encima la mala sensación de no poder contactar con ellos tras tantos días.

-Tengo la suerte, por decirlo de algún modo, de poder elegir que meterme en la boca cuando estoy trabajando- Metió las manos en los bolsillos de la gabardina y miró a ambos lados de la calle antes de empezar a cruzar. Aún así a medio camino un par de coches pararon de golpe pitando. Eran una tanta de gilipollas porque podría haber cruzado sin molestarles en absoluto, pero tenían que montar escándalo los muy imbéciles.- Después de estar en la misma habitación que alguien que puede fundirse una cajetilla de cigarros cada media hora llega un momento que hasta a mi me molesta el humo-  

Nada más acabar de cruzar se encontró con la cafetería la cual, justo como había pensado antes, era bastante normalucha.  Era la tipica cafeteria asi que esperaba que al menos tuvieran una buena hamburguesa mucho queso como mínimo. Y una buena ración de tortitas con sirope no estaría mal, como las que le gustaban a Jenny. El ambiente desde fuera parecía bastante tranquilo así que ganaba un par de puntos extras.

Tenía algunas preguntas pendientes y esperaba poder encontrar unas cuantas respuestas.  

_________________
Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Firma
Best Daddy Ever«
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018   Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Icon_minitime27th Marzo 2015, 21:04

Bueno, este tipo era totalmente Batman 2.0, y ya no me refería a las pintas. Podía pasar de que tuviera ganas de darle un puñetazo y que a los dos segundos volviera a parecerme la polla. A pesar de que miró a ambos lados para cruzar, casi provoca tres accidentes de coche. Que si, que era culpa de los conductores porque, joder, ves a un tío cruzando la carretera, no aceleres, hijo de puta, que no tiene por qué apartarse para que tú y tu polla paséis, pero aún así no podía evitar sonreír un poco al ver la cara de odio con la que miró a los coches antes de llegar a la otra acera. Definitivamente, se parecía a Bruce. Pero a mi Bruce, al de mi universo, al que tenía en mis memorias de cuando no tenía más de 15 años de mierda.

Esperé a que no hubiera ningún coche y crucé corriendo para ponerme a su lado. Menudos pulmones que tenía que tener esa persona. Joder, ¿un paquete cada media hora? Eso ya no era adicción, era un matrimonio. Ni yo en mis peores días, hostia. Que oye, que en este mundo hay de todo, quizás no era humano y la nicotina le daba superpoderes, a lo Popeye con las espinacas.

Pero entonces entramos en la cafetería, y todo fue maravilloso. Tío, ni en una película. TOOOOOODO el mundo se giró a mirarlo, y varias de las camareras se asustaron. Faltaba la música de tensión para que el tipo este saltara con un “¡las manos en alto, esto es un atraco!” y sacara una recortada de su gabardina. Joder, es que lo veía tan claro...

Tranquilas, chicas, viene conmigo – dije poniéndome a su lado, y el local entero soltó un suspiro de alivio. Ja, la polla, esto si que era presencia y lo demás son tonterías. Empujé un poco a mi querido acompañante embutido en cuero, y pasamos a una de las mesas del fondo, una de esas en las que ya había garabateado con un cuchillo en más de una ocasión y que desde ese momento consideraba como mi sitio – ¡Lily, traenos dos cartas! – grité a una de las camareras que estaban en la barra y me senté, esperando a que él hiciese lo propio – La verdad es que me tienes intrigado, creo que me conozco ya todas las caras de esta ciudad y a ti no te había visto nunca. Pero bueno, antes de nada, estaría de puta madre el saber tu nombre, para poder dirigirme a ti sin llamarte “eh, tú” y esas cosas de cortesía, ¿sabes?

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018   Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki
» Viaje express [Libre] (viernes 20 abril 2018)
» En busca de respuestas || 25 de Abril del 2018 || Libre a una persona más||
» En llamas [19 de abril de 2020] (Belial, Aidan, Papá Legba?, +Todo el mal que acontezca)
» Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: