Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Back_titleQuiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Back_titleQuiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Back_titleQuiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Back_titleQuiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Back_title 
Susy
Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Back_titleQuiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Back_titleQuiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Back_title 
Eclipse
Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Back_titleQuiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Back_titleQuiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Empty
MensajeTema: Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki   Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Icon_minitime9th Marzo 2015, 01:24

Supongo que algunos refranes tienen razón, y cuando una puerta se cierra una ventana se abre. Drake era un gilipollas, y sabía como joderme la vida con su maldita lógica y estúpida forma de pensar. Que sí, que había demostrado que tenía razón muchas veces, y joder, que había estado allí para mí cuando más lo necesitaba y bueno, muchas mariconadas que se piensan en este tipo de situaciones. Que sí, que todo eso, pero también seguía siendo un gilipollas soñador que piensa que el mundo puede ser precioso y maravilloso si lo deseas muy fuerte y no te dejas llevar por las penas. Pero aunque Drake hubiera sufrido mucho y todo lo que tú quieras, no tenía ni idea de la mitad de las cosas por las que he tenido que pasar yo y... ¡bah! En fin, que todo eso de la discusión me había llevado a extrañar a Thalia como hacía tiempo que no lo hacía. Bien es cierto que ya la había buscado tras la colisión de mundos, y todo señalaba a que ella no había llegado a pasar a este universo. Pero quizás ahora, cuando todo se había calmado, pudiera dar con ella.

Porque, joder, necesitaba de su cercanía.

No fue muy difícil el sacarles a mis contactos los números de la gente que venía de otros mundos, y que obviamente, yo en marzo no conocía. Muchos de ellos podrían tener la información que necesitaba. Así que aquella misma noche llamé al primero de la lista, conseguí una cita, y al día siguiente me encontraba con un jet lag de la hostia, caminando por las calles de Tokyo rumbo a un club cualquiera del centro.

Pagué la entrada y entré al local. Me fastidiaba un poco estar allí, ya que por mi altura destacaba bastante, pero mira, de perdidos al río. No tenía la culpa que los japoneses fueran tan bajitos, joder. Caminé hasta la entrada de uno de los reservados, y antes de que el segurata me dijera nada, levante la mano, callándole.

No pienso hablarte en japonés. Tengo cita, así que dile a tu jefa que ya he llegado y déjame pasar.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Natsuki Aoki

Natsuki Aoki


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Empty
MensajeTema: Re: Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki   Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Icon_minitime10th Marzo 2015, 13:39

Le dejaron pasar, obviamente, sabían quien era él y sabían a quien quería ver; pero que supieran todas esas cosas, no significaba que no fueran a registrarle y retenerle todas las armas que llevara encima. Natsuki era temeraria, no estúpida, y dejar pasar a un desconocido que había pedido cita para verla así sin mas, sin avisar, y no registrarle, era muy estúpido, por mucho que le dijeran que hacía tratos. Cuando pasó, le hizo un gesto, sin levantarse de su asiento, para indicarle otro frente a ella y le miró evaluándole, sabiendo que seguramente él estaba haciendo lo mismo, puntuando su vestido amarillo, su postura, su gesto, valorando si era un enemigo a tener en cuenta.

Estaba sola, a diferencia de otros gángsters que sentían una patológica necesidad de verse acompañados por sus subordinados o fulanas, con ella sólo había un hombre, su guardaespaldas, atento a todos los movimientos de Jason, sin lugar a dudas, reparado para proteger a Natsuki, ante cualquier movimiento extraño o sospechoso, nada más sentarse, apareció un camarero, dispuesto a tomarles nota de lo que iban a tomar, si había algo que caracterizaba a todas las mujeres de la familia Aoki, era su hospitalidad, con los invitados que eran educados.

- Ha recorrido un largo camino sólo para venir a hablar conmigo, Todd-san.

Le intrigaba, no iba a negarlo; sentía curiosidad por los motivos que podrían haberle llevado a el, un tipo que no conocían ni en si casa, hasta Tokyo para hablar con ella, pero estaba segura, que fuera lo que fuera, lo averiguaría pronto. Jason Todd no parecía ser el tipo de persona que se guardaba sus profundos pensamientos para sí mismo. Por lo que le había escuchado decir a sus hombres, guardaba ciertas semejanzas con ella, decía lo primero que se le venía a la cabeza sin preocuparse demasiado por las sensibilidades ajenas. Hace unos años, habrían mantenido una interesante conversación
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Empty
MensajeTema: Re: Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki   Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Icon_minitime15th Marzo 2015, 18:56

El segurata me miró unos segundos antes de apartarse y abrirme la puerta. El reservado era más pequeño de lo que me había imaginado, pero vamos, teniendo en cuenta el tamaño de los japoneses tampoco es que necesitasen mucho más, siendo sinceros. Pero tenía la iluminación adecuada, los asientos parecían cómodos, y sólo íbamos a estar el guardaespaldas de turno, la señorita Aoki y yo. Ni amiguitos socios, ni putas, ni nada. Eso le daba muchos puntos, me gustaban las reuniones privadas. Y más si era yo quien las concertaba.

Saludé cortésmente y me senté en el lugar indicado. No me dio tiempo prácticamente para abrir la boca, ni siquiera para iniciar la típica conversación de cortesía, porque entró un camarero para preguntarnos si pediríamos algo.

Una Yebisu para mí, gracias – gracias a Thalia había conocido esta marca. Normalmente la gente que va a Japón piden la Sapporo, la Asahi o la Kirin, pero porque son las marcas que se conocen fuera del territorio nacional nipón. Pero son sosas, demasiado suaves y practicamente sin sabor. Es como tomar meado de bebé con agua y azúcar. Dan puto asco. En cambio la Yebisu había sido una de las primeras cervezas de elaboración japonesa, y según sabía (lo típico que te aburres y lees en wikipedia), habían logrado la formula tras trabajar en Alemania. Y se notaba. Tenía un sabor fuerte, algo amargo, pero con un regusto dulce. Tenía más cuerpo y no sabía a meado, y a mí eso me servía de sobra.

Bueno, hubiera preferido que estuviera más cerca, pero estoy acostumbrado a los viajes, por lo que no me supone un gran problema – Natsuki Aoki era guapa, eso seguro que le ganaba muchos favores con sus socios extranjeros, ¿quién no querría tener como aliada a la líder de una mafia, que encima de ser japonesa, que eso de ser exótica gana puntos, estaba de muy buen ver? Aunque, claro, por un lado con los extranjeros le vendría bien, pero en su propio país debía de ser duro. Japón era un país muy machista, no les haría ni puta gracia tener una mafia liderada por una mujer tan bella –. De todas maneras, para lo que necesito preguntar, tiene más lógica que esté en este país que en el mío.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Natsuki Aoki

Natsuki Aoki


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Empty
MensajeTema: Re: Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki   Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Icon_minitime19th Marzo 2015, 20:10

El camarero no tardó en traer las consumiciones, una cerveza para él y sake para ella, se acomodó en su asiento y escuchó las palabras de Jason, parecía estar interesado en obtener información. Un asunto peliagudo, la información podía ser un arma más poderosa que las balas, y como tal, solía ser más cara. No tenía muy claro que el joven ante ella pudiera pagar su precio, pero claro, antes tenía que saber que pretendía averiguar.

- ¿Y qué es lo que necesita preguntar Todd-san?

No tenía prisa por responder a sus preguntas, pero tampoco quería eternizarse, a fin de cuentas, por mucho que ella hubiera aceptado aquella reunión, no era una compañía de su elección, si su objetivo fuera beber y divertirse; aquello eran negocios y aunque su interlocutor fuera agradable y atractivo, no tenía ninguna intención de estrechar lazos con él más allá de una cordial relación comercialmente beneficiosa para ambos, o poco cordial, si él prefería. Generalmente cuando ella optaba por la vía no diplomática, era culpa del resto, ella nunca tenía la culpa de que el resto fueran idiotas. Nunca.

Se acomodó en su asiento, esperando que Jason formulara su pregunta como si ella fuera uno de esos oráculos occidentales de la antigüedad, a fin de cuentas también llevaban una viuda alejada del sexo opuesto; con la sutil diferencia de que ella no se ponía hasta arriba de todo para responder a nadie, y si la ofendías, no te maldecía, te arrancaba la cabeza y se quedaba tan ancha. Esperaba no tener que llegar ahora a tales extremos, arruinaría el sake y su bonito vestido amarillo.

_________________
Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki 1083_zpsze9ot1o5
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Empty
MensajeTema: Re: Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki   Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Icon_minitime27th Marzo 2015, 19:16

El camarero llegó en completo silencio, de igual manera que cuando se fue. El ambiente de fuera del reservado parecía que iba en aumento. Cambio de DJ o algo así, pero la música era más rápida, más fuerte y los gritos de la gente parecían no tener fin. Supongo que sería famosillo y tal. Dejó un vaso pequeño y una botellita transparente frente a la señorita Aoiki, y un botellín abierto frente a mí. Ay, sin vaso, que majo, al gaijin no se le sirve vaso. Que no es que yo lo necesitara, prefería beber a morro, la verdad, pero me hacía gracia esos pequeños detalles que hacían de los japoneses unos sucios racistas de mierda.

Mi jefe, Red Hood, necesita información, y cree que usted y su “organización” – puntualicé la última palabra – podrían ofrecérsela.

Levanté la cerveza y le di un buen trago. Joder, estaba riquísima. No era la mejor cerveza del mundo pero podría beber varios botellines más sin poner cara de asco. Estudié durante unos segundos, esos en los que volví a bajar la bebida a la mesa, la postura y expresión de mi anfitriona. Parecía segura de si misma, bastante, y tenía un pequeño deje... como decirlo... como de chamán. De vieja sabia a la que los viajeros van para pedir consejo. Era gracioso, porque no debía de tener ni los 30.

Antes de la colisión de universos existía una organización llamada la Liga de los Asesinos. Su líder, Ra's al Ghul, tenía un segundo al mando, su hija Thalía. Tras la llegada a este mundo, denominado por algunos como Omega, mi jefe querría saber si ella, o parte de su familia, habían logrado traspasar la colisión con vida. Siendo usted una de las líderes más importantes del continente asiático, es seguro de que si ha sido así, sabría la respuesta.

Una parte de mí,  una pequeña porción de mi ser que habitaba al fondo de mi estómago, se envolvió sobre sí misma y comenzó a rezar a todos los Dioses existentes porque la respuesta fura afirmativa.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Natsuki Aoki

Natsuki Aoki


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Empty
MensajeTema: Re: Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki   Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Icon_minitime1st Mayo 2015, 00:57

Conocía de oídas a su jefe, no sabía mucho sobre él, era conocido, pero no especialmente famoso, ni para bien, ni para mal, simplemente se sabía que operaba en Gotham y que ocasionalmente hacía ciertos negocios, no había nada que fuera realmente destacable de su jefe, así que tampoco mostró demasiado interés, era otra persona que ocultaba su identidad y quería información. Un negocio como otro cualquiera. De lo que si había escuchado hablar era de Gotham, una ciudad tan corrupta y podrida que apestaba entera, fueras a donde fueras, siempre, en cualquier lugar, podías percibir ese olor a mierda. No había tenido el “placer” de visitarla personalmente, pero si lo que se decía de esa ciudad era cierto, procuraría no poner nunca un pie en ella.

- Conozco la organización, allá donde van, la sangre corre como un río desbordado. Pero si tu jefe tiene relación con ellos, sabrá, tan bien como yo, que son muy herméticos con sus asuntos sólo dan a conocer lo que ellos quieren que se sepa. Lamentablemente, hoy por hoy, sólo puedo confirmar que la organización sigue existiendo, en aparente buena salud, así que aunque no he tenido noticias directas ni de su líder, ni de su hija, nada hace sospechar que las cosas hayan cambiado en su seno. Sin embargo... y ya que parece que el asunto es de interés personal, veré que más puedo hacer al respecto, pero no puedo prometer nada.

No había muchas noticias al respecto de la Liga de Asesinos, pero quizás pudiera encontrar la forma de contactar con ellos, corrían rumores, de que antiguamente existía una manera de contactar con ellos, quizás esos rumores fueran acertados, todo era cuestión de investigar. Aunque tenía claro que no pondría en peligro a sus hombres sólo por la nostalgia de un enmascarado de América, pero haría lo que estuviera en su mano para ofrecerle la información que pedía, aunque ignoraba que motivos podían llevar a su jefe a relacionarse con esa gente, no eran precisamente, personas con las que ella iría a tomarse un té.

_________________
Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki 1083_zpsze9ot1o5
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Empty
MensajeTema: Re: Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki   Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Icon_minitime10th Julio 2015, 18:38

La organización existía, seguía siendo igual de hermética, nada decía que hubiera sufridos cambios de un mundo a otro. Eso solo significaba que, si existía una Thalía, no era la mía. Ella habría ido ya a Gotham a buscarme, estaba seguro. Algo en mí se revolvió, levanté la cerveza y le di un trago largo, intentado ahogarlo. A pesar de que todo el viaje intenté mantener la cabeza fría, concienciándome de que el hecho de encontrarla no era fácil, de igual manera, el no haber obtenido una respuesta afirmativa me dolió. Realmente no sabía que iba a esperarme, pero todas las opciones se me antojaban malas. ¿Era mejor que ella no hubiera logrado pasar a Omega o que en este universo existiera otra Thalía? Comenzaba a creer que el viaje había sido una grandísima estupidez. ¿Cuánto debería uno tardar en adaptarse a un cambio o a una pérdida? Si te llamas Jason Todd parece ser que nunca, porque eres un cabezota gilipollas.

Mi jefe estaría muy agradecido si lograra conseguir algo de nueva información al respecto. Ya sabe como contactarnos, si se llega a dar el caso – no podía decirle tan pancho “pues no, ya no me interesa, seguir investigando sobre todo este tema me duele” porque no quedaría bien. Aquí había que ser profesional. ¿Y quién sabe? Todavía no tenía las pruebas concluyentes que me jodieran por dentro del todo. Quizás si que era mi Thalía, pero no había podido buscarme. ¿La razón? Ni zorra, pero por cosas más inverosímiles había pasado –. Si hay algo que a cambio podamos hacer nosotros por su organización, no dude en pedírnoslo.

Di otro trago a la cerveza y me la terminé. Miré la botella unos segundos y la dejé sobre la mesa. Quería tomarme otra, pero una vocecita en la cabeza me dijo que sin nada en el estómago, a lo mejor no era una buena idea. Que ya tenía experiencia, y una birra no hace daño, pero una segunda, sin haber comido, y con el estado de ánimo como lo llevaba... no era una buena idea. En fin, si la reunión se alargaba lo suficiente, podría ir al mercado de pescado al amanecer y desayunar allí. Al menos habría amortizado el viaje con una buena comida.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Empty
MensajeTema: Re: Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki   Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero respuestas y una cerveza que sepa de verdad (21 de abril del 2018) OMEGA - Natsuki Aoki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El despertar... (23/11/2018) [Natsuki Aoki]
» Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018
» En busca de respuestas || 25 de Abril del 2018 || Libre a una persona más||
» Agenda de Aoki Natsuki
» Ficha de Natsuki Aoki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: