| ¿Alguien vivo por la mansión? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cane Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Cane Nombre real: Desconocido Universo: Marvel
| Tema: ¿Alguien vivo por la mansión? Sáb 27 Dic - 19:36 | |
| bueno aprovechando que eclipse me abandono cual perro mojado en la mitad de la calle sin siquiera una manta *llora desconsoladamente* no ahora fuera de bromas que le vaya bien en sus vacaciones xD pero bueno, aprovechando que se me fue (temporalmente) mi único rol activo, pensé que seria bueno preguntar si hay alguien mas vivo por la mansión que quiera rolear algo por ahí mas o menos en las mismas fechas de mi único post. (fines de septiembre)
vamos que quiero conocer a todos los mutantes antes de que descubran que no soy uno y me echen a patadas!
cualquier cosa mp o por aquí mismo _________________ Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo La demencia carece de todo limite
| |
|
| |
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
| Tema: Re: ¿Alguien vivo por la mansión? Sáb 27 Dic - 23:23 | |
| pues yo salvo que me contranten para impartir un master en ingeniería no creo que esté allá | |
|
| |
Sasha Triger Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
| Tema: Re: ¿Alguien vivo por la mansión? Dom 28 Dic - 11:54 | |
| Hablas de la de los X-men doy por hecho. A finales de Septiembre Cels ha sufrido una experiencia bastante traumática y seguramente esté medio refugiada y vagando por la mansión.
¡Si quieres post, ahí lo dejo! Contáctame por mp o por aquí si te interesa ^^ _________________ I´ve battled demons that won´t let me sleep... | |
|
| |
Cane Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¿Alguien vivo por la mansión? Dom 28 Dic - 16:02 | |
| ahí te envié un mp a ver si llegamos a algo, de todos modos sigue abierto esto a que contesten mas personas, pobre mansión X no la dejen tan vacia! _________________ Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo La demencia carece de todo limite
| |
|
| |
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
| Tema: Re: ¿Alguien vivo por la mansión? Lun 29 Dic - 1:40 | |
| Ya ves, a veces me da la impresión de que soy el único alma en pena por allí XD | |
|
| |
Blair Van der Woodsen
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Root Nombre real: Blair Van der Woodsen Universo: Marvel
| Tema: Re: ¿Alguien vivo por la mansión? Lun 29 Dic - 2:03 | |
| Yo también ando por allí, alguien tiene que cambiarte los cuenquitos de vez en cuando... Habrá que mirar una fecha que venga bien a ambos y abrir algo en la mansión XD | |
|
| |
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
| Tema: Re: ¿Alguien vivo por la mansión? Lun 29 Dic - 2:07 | |
| De hecho puedes pasarte por la trama que tenemos ahora mismo abierta. Es libre, y aunque tendría que revisarlo, creo que por esas fechas ya estabas en la mansión, ¿no? Ahora mismo estamos en el comedor, es un buen momento público para unirse... | |
|
| |
Cane Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¿Alguien vivo por la mansión? Lun 29 Dic - 2:11 | |
| en realidad, con que lean los ultimos dos o tres posts alcanza, ya que son los de "dia" por asi decirlo, no hay mucha necesidad de que se lean todo lo que paso a la madrugada xD pero inicialmente esa era la idea de ese post! que vayan apareciendo gente a curiosear y asi voy conociendo gente, pero bueno. el post actualmente estaria en el 23 de septiembre de 2018 al mediodia.
aunque si no, se puede armar algo nuevo, mientras se mantenga dentro de septiembre pasando esa fecha, lo que venga xD _________________ Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo La demencia carece de todo limite
| |
|
| |
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¿Alguien vivo por la mansión? Lun 29 Dic - 3:29 | |
| Bueno, pues yo acabo de regresar hoy y he estado poniéndome al día con todo lo que se ha posteado (creo que habéis posteado más en estos últimos dos días que en todo lo que llevamos de navidades, ha sido alucinante). Ahora mismo son las tres y media de la mañana, así que me voy a la cama y a ver si mañana saco hueco para contestar (y la ficha de Arión sigue parada T_T). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguien vivo por la mansión? | |
| |
|
| |
| ¿Alguien vivo por la mansión? | |
|