Candelaria Blackstone DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 22/09/2015 Localización : New York Empleo /Ocio : Estudiante
Ficha de Personaje Alias: Damn Nombre real: Candelaria Blackstone Universo: DC Universe
| Tema: Alguien interesado en un rol? 23rd Septiembre 2015, 14:00 | |
| Holas,bueno si alguno me soporta ya saben que me encuentro en new yorck,pero no tengo ningún problema con la ubicación,tampoco con el tiempo porque seria mi primer tema. | |
|
El Apostol DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 10/09/2015 Localización : Gotham Empleo /Ocio : Cazador de Monstruos Humor : No
| Tema: Re: Alguien interesado en un rol? 23rd Septiembre 2015, 15:23 | |
| Hola. Yo estoy interesado si te parece bien. Suelo andar por Gotham. Pero rumores sobre algun demonio, vampiro o criatura maligna pueden llevarme a cualquier ciudad. Solo tengo un tema abierto asi que tambien me vale cualquier fecha. | |
|
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 22/09/2015 Localización : New York Empleo /Ocio : Estudiante
Ficha de Personaje Alias: Damn Nombre real: Candelaria Blackstone Universo: DC Universe
| Tema: Re: Alguien interesado en un rol? 23rd Septiembre 2015, 15:25 | |
| Vale si gustas arreglamos por inbox,puedo pasar por Gotham por una investigación o algo. | |
|
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
| Tema: Re: Alguien interesado en un rol? 23rd Septiembre 2015, 15:26 | |
| A las buenas tardes conmigo puedes contar y aunque tengo la cronología más apretada del foro te hago un hueco. | |
|
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Alguien interesado en un rol? 23rd Septiembre 2015, 15:29 | |
| Claro Tony en la fecha que se te sea mas cómoda ^^ | |
|
095PeterParker
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 22/09/2015 Localización : Nueva York.
| Tema: Re: Alguien interesado en un rol? 27th Septiembre 2015, 21:13 | |
| A mi me interesaría, también ando por Nueva York.
¡Avísame por mensaje privado! _________________ Well, I won't back down No, I won't back down You can stand me up at the gates of hell But I won't back down.
No, I'll stand my ground, won't be turned around And I'll keep this world from draggin' me down Gonna stand my ground and I won't back down. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien interesado en un rol? | |
| |
|