¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
¿Alguien quiere rol con un tipo increiblemente guapo?
2 participantes
Autor
Mensaje
Apollo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: ¿Alguien quiere rol con un tipo increiblemente guapo? 25th Mayo 2015, 15:55
Solo he conseguido dos temas y no están muy activos, asi que aprovecho para pedir rol por aquí
Me vale cualquier tipo de trama, desde rescatar gatitos a patear culos de malosos, en cualquier parte del mundo.
Tema: Re: ¿Alguien quiere rol con un tipo increiblemente guapo? 25th Mayo 2015, 18:40
Básicamente no tengo ningún tema por el momento así que no importa mucho la fecha,en fin a mi me gustaría si te parece bien.
Apollo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ¿Alguien quiere rol con un tipo increiblemente guapo? 26th Mayo 2015, 10:47
Por mi de lujo, me miro tu ficha a ver que tema podríamos hacer juntos y te digo por mp, si tienes alguna idea avisa
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Alguien quiere rol con un tipo increiblemente guapo? 26th Mayo 2015, 13:44
Yo quiero tema n.n
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Apollo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ¿Alguien quiere rol con un tipo increiblemente guapo? 26th Mayo 2015, 15:18
copypaste de lo dicho a Zoey te mando un mp con ideas y ya lo hablamos