¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Tema: si alguien quiere unirse al Mardi gras 21st Marzo 2020, 16:24
Gray y yo vamos a hacer un tema en Nueva Orleans en su típico carnaval llamado Mardi grass. Las fechas son del 1 al 5 de Marzo (a elegir un día de entre estos)de 2019. Pensamos que va a ser un tema interesante y divertido que igual podía interesar a más gente. Les invitamos si quieren unirse. Además, se le puede añadir por la ciudad en la que se ubica un poco de superstición y magia.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: si alguien quiere unirse al Mardi gras 21st Marzo 2020, 17:47
Cuenta conmigo para ello compañero
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Aidan Doyle Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
Tema: Re: si alguien quiere unirse al Mardi gras 22nd Marzo 2020, 16:48
Por Dios, metedme a Jesse del tirón. Le encanta Nueva Orleans xd
Tema: Re: si alguien quiere unirse al Mardi gras 23rd Marzo 2020, 11:08
Aidan Doyle escribió:
Por Dios, metedme a Jesse del tirón. Le encanta Nueva Orleans xd
Es que es una ciudad hermosa, a mi me encanta también.