Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_titleLa visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_titleLa visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_title 
Susy
La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_titleLa visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_titleLa visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_title 
Burai Ishii
La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_titleLa visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_titleLa visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_title 
Apollo
La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_titleLa visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_titleLa visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_title 
Joker
La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_titleLa visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_titleLa visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_title 
Eclipse
La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_titleLa visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_titleLa visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_title 
Midnighter
La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_titleLa visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_titleLa visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La visita de un vagabundo [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La visita de un vagabundo [Libre]   La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Icon_minitime27th Diciembre 2014, 01:19

No era infrecuente que los mutantes que llegaban buscando refugio a la mansión lo hicieran huyendo de un pasado complicado o traumático. De hecho, solía ser lo habitual. Cuando Ororo le había hablado de las circunstancias que habían acompañado a la llegada de Cane, Xavier había podido imaginar que la historia que traería consigo no iba a ser fácil. Por todo ello, no le sorprendió lo que vio en su mente. Lo que sí le sorprendió fue lo mucho que se parecía aquel extraño a Drago... Tenía una extraña dualidad consigo mismo, al igual que Eclipse con las sombras, y su pasado presentaba estremecedores paralelismos con el de su pupilo. En momentos como aquél, Xavier se maravillaba de la crueldad de la que era capaz el ser humano. Pero no había maldad en Cane, como no la había habido en Eclipse. Su pupilo había cometido errores, y también Cane, pero el primer caso había sido por una mala interpretación de sus poderes, y en el segundo, por una reacción comprensible (aunque nunca justificable), en especial teniendo en cuenta su tortuoso pasado. Una infinita piedad se apoderó de él. El joven estaba muy atormentado, pero no era su manera de resolver las cosas darle la inmediata solución a sus problemas. Sería muy sencillo para él, con sus increíbles poderes mentales, ofrecerle el alivio que necesitaba, pero eso sería interferir en algo que tendría que solucionar el propio Cane. Al igual que hizo con Logan, podía darle las herramientas necesarias, pero dependería de Cane el aceptarlas o no.

Con Drago había sido igual; le ayudó a desbloquear los recuerdos reprimidos porque sabía que era lo único que lo convencería de que no se trataba de un ángel, lo único que podría terminar con su escalada de asesinatos, pero no le había obligado a hacerle ver la realidad de lo que era, ni había tratado de convencerle de otra manera que no fuera con palabras de que las sombras que creía ver sólo existían en su imaginación. La verdadera catarsis requería que la propia persona se diera cuenta de la verdad. Él no podía forzarlo, las cosas tenían que ocurrir de manera natural. Sabía que los problemas de Drago eran todos de origen psicológico, y sabía también que muchas de sus carencias se habrían resuelto por sí solas si se hubiera relacionado más con sus compañeros, pero habían sido sus propios miedos los que lo habían mantenido recluido, apartado de los demás. Xavier había hecho cuanto había podido para obligarle a romper ese ostracismo, y tenía que reconocer que los recientes sucesos tras el Cataclismo le habían facilitado mucho las cosas; le había incitado a ser el enlace con Villa Fábula, le había animado a dar aquél concierto solidario en beneficio de los discapacitados... y en unos pocos meses había realizado más progresos que en los ocho años que llevaba en la escuela. Quizá con Cane pudiera hacer lo mismo y ayudarle a encontrar su camino.

¿Dices que Drago estaba contigo cuando lo encontrásteis? -transmitió a Ororo mentalmente.
Así es, profesor.
Ponte en contacto con él, quiero que sea el responsable de Cane durante su estancia en la mansión. Se parecen mucho, más de lo que puede parecer a simple vista, y creo que pueden ayudarse mutuamente.

Pasaron la siguiente hora en el amplio jardín, conversando. Cane fue completamente sincero en todas las respuestas que le dio al Profesor, y éste pudo ver sin ninguna clase de obstáculo que la presencia del muchacho allí no iba a suponer ningún problema para sus alumnos. Sus intenciones eran honestas, sólo buscaba tranquilidad y paz, y tampoco parecía estar huyendo de nadie en concreto, por lo que no tenían que temer ningún ataque inmediato por acogerlo. Su actitud, por otra parte, parecía prudente y respetuosa.

- Ororo me ha contado que tienes la facultad de controlar de cierta manera los elementos de la naturaleza. Parece efectivamente que podrías ser portador del gen X, pero no lo sabremos a ciencia cierta hasta tener un análisis de ADN tuyo. Por supuesto no vamos a obligarte a hacerlo, pero si deseas saber la verdad, puedes ir a la enfermería y preguntar por McCoy para que te haga los análisis pertinentes. Tengo entendido que conociste a Drago ayer... Él se ocupará de ti y de tus necesidades durante el tiempo que permanezcas en la mansión, y Ororo será tu profesora si deseas profundizar más en el conocimiento y comprensión de tus habilidades. Mientras tanto, disfruta de tu estancia entre nosotros. Puedes quedarte todo el tiempo que necesites.

Después de aclarar todos los puntos, el joven pidió quedarse a solas para meditar, petición a la que accedieron los dos mutantes, dejándolo con sus pensamientos en el jardín. Cuando finalmente regresó al comedor, ya era la hora del almuerzo y la enorme sala se encontraba repleta de estudiantes. Había tanta gente, y los mutantes estaban tan acostumbrados a los sucesos y personas que se salían de lo ordinario, que nadie le prestó mucha atención, por lo que pudo sentarse a solas en una mesa apartada.

-Paciencia... la paciencia es la llave para toda batalla, la vida es una guerra llena de batallas... -murmuró en voz alta.

- Es un buen dicho -dijo una voz familiar detrás suyo. Era Drago, llevando una bandeja enorme con comida para dos-. ¿Puedo sentarme?

Tras la respuesta del joven mago, tomó asiento frente a él y repartió los platos de comida.

- Me han dicho que has conocido al Profesor esta mañana. ¿Qué tal ha ido todo? ¿Qué impresión te dio?

_________________
Eros y Psique:
La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Firma
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La visita de un vagabundo [Libre]   La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Icon_minitime27th Diciembre 2014, 18:23

Mientras escuchaba atentamente a las palabras del profesor simplemente asentía, cuando dijo que podría no ser un mutante, eso lo dejo intranquilo, acababa de encontrar un lugar, una posibilidad, una mínima esperanza de tener un lugar donde estar en paz con gente como el, pero siempre existía esa posibilidad, esa pequeña y miserable posibilidad de incluso en aquel lugar donde todo apuntaba a que pertenecía, podía realmente no pertenecer a allí.

Cuando los dos mutantes se retiraron y él se quedó meditando, pensó mucho acerca de esto, de esa posibilidad, pero el sabía bien que no tendría el valor de pasar esa prueba, por lo que decidió que de momento confiaría en su instinto, de momento pertenecía a este lugar, eso le decía su mente, y podía aprender mucho allí, llenarse de dudas y desear abandonar aquel lugar por averiguar que al final no era lo que parecía, era algo totalmente innecesario para la situación.

Finalmente volvió, fue hacia el comedor, lleno de gente como el imagino que estaría, pero por suerte encontró un lugar apartado donde sentarse solo, aquel lugar tan lleno le ponía nervioso, detestaba estar rodeado de gente, pero más que detestar era porque lo hacía sentir incomodo, demasiado acostumbrado a estar solo, a que nadie se le acerque, se había desacostumbrado a estar con otras personas, pero en esta situación tenía que acostumbrarse, no le quedaba otra.

-Paciencia... la paciencia es la llave para toda batalla, la vida es una guerra llena de batallas... murmuró en voz alta, y cuando menos se dio cuenta, drago estaba detrás suyo y le había escuchado, inclino levemente la cabeza a modo de saludo e hizo un ademan con la mano para darle paso a que se siente.

-No es mío el dicho, si mi memoria no me falla, es una frase de un general japonés del siglo quince o dieciséis. Tras eso asiente a las palabras de drago y pasa a seguir contestando. -Bien, creo, o eso espero, fue extraño, el me da esa sensación de persona que hace todo por una razón, y a la vez de que sus razones se alejan bastante de la comprensión simple humana, curioso cuanto menos.

Comienza a comer la comida que dejo Drago frente a él, tranquilo dentro de todo, o más que tranquilo distraído conversando, lo que le ayudaba a evitar pensar que estaba rodeado por muchas personas desconocidas.

-Parece que te toco ocuparte de mí, espero no terminar siendo una molestia. Comentaba en los espacios de tiempo que no comía, y luego continuaba almorzando...

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La visita de un vagabundo [Libre]   La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Icon_minitime29th Diciembre 2014, 20:53

- Ya veo... suena interesante -dijo con sinceridad el mutante.

Drago no tenía grandes conocimientos de historia, ni culturales de ningún tipo. Había pasado la educación obligatoria y en cuanto pudo se había salido para ingresar en el ejército. Durante toda su vida, sólo había tenido dos pasiones: la venganza y la psicología que le ayudaría a comprender los miedos más profundos de la gente, para así poder servir a su objetivo. Nada más le había interesado, aparte de la música, que había sido siempre su vía de escape. Y aparte de lo que le habían enseñado en el orfanato sobre las escalas musicales, el pentagrama y demás nociones básicas, casi todo lo demás lo había aprendido de manera autodidacta.

- Sí, el Profesor suele transmitir esa impresión. Es cierto, por lo que le conozco, que siempre suele hacerlo todo por una razón, aunque no siempre decida compartirla con los demás. No obstante, con el paso de los años aprendí a confiar en él, y hasta ahora nunca me he arrepentido.

Escuchó la última frase del joven mientras le veía comer con apetito. Él mismo no tenía mucha hambre, por lo que apenas tocó su plato.

- No... para nada. Verás, Cane, llevo ocho años aquí, y la mayor parte de ese tiempo la he pasado escondiéndome de los demás. En estos últimos seis meses desde la Colisión me he visto obligado a tomar un rol más activo. He conocido mucha gente nueva y he trabado una mayor relación con personas a las que conocía desde hace años pero a las que nunca me había molestado en conocer en profundidad. El conocer mejor a toda esa gente me ha proporcionado una riqueza y una paz de espíritu que nunca habría creído posible. Ahora veo las cosas de otra manera y jamás consideraré una molestia ayudar a otra persona. ¿Estás preparado para empezar los entrenamientos? -consultó su reloj-. Ororo me dijo de quedar a las cuatro en el lago Breakstone. En cuanto termines iremos para allá.

_________________
Eros y Psique:
La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Firma
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La visita de un vagabundo [Libre]   La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Icon_minitime29th Diciembre 2014, 21:21

-Colisión... así que así es como le llaman... Comento con curiosidad tras escucharlo, no tenía ni idea de todos esos temas honestamente, y como vivía viajando y nunca volvió a donde nació, para el todo era prácticamente nuevo, con o sin colisión.

Asintió levemente a las palabras de Drago mientras comía, escuchándolo atentamente sin comentar mucho al respecto, le gustaba en parte escuchar los problemas de los demás, le agradaba analizarlos, bueno podría decirse que compartía un agrado similar por la psicología con él, le gustaba analizar las posibilidades de la mente, lo distraía de sus propios pensamientos, aprendía de los errores de los demás, o al menos eso siempre decía el.

Finalmente tras terminar de comer apoyo los cubiertos sobre la bandeja de la comida, y observo levemente a su alrededor, como siempre parecía hacérsele difícil mirar directamente a alguien incluso aunque este le hablase, se mantenía más tranquilo distrayéndose con alguna otra cosa, daba la sensación de no prestar atención, pero dado sus respuestas se notaba que realmente presta atención, solo que a su manera.

-Bien... supongo que sí. Contestaba a la última pregunta, a la par de que se levantaba para estirarse, pegaba la silla de vuelta a la mesa, y se paraba detrás de esta, apoyando las manos sobre el respaldo como una especie de costumbre suya siempre que terminaba de comer, finalmente volvía a asentir a las palabras de drago.

-Por mí, ya estoy, así que... supongo que cuando quieras vamos, sería ideal empezar cuanto antes, aunque ni la menor idea de que hora sea...

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La visita de un vagabundo [Libre]   La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Icon_minitime2nd Enero 2015, 23:46

Eclipse acompañó a Cane hasta el lago Breakstone,donde ya aguardaba Tormenta con expresión seria.                           

- Bien, Cane, lo primero es saber qué es lo que puedes hacer. Exploraremos tus potencialidades y averiguaremos tus límites. Lo siguiente será ver cómo enfocamos esos poderes de un modo funcional para ver qué puedes hacer con ellos y en qué medida pueden serte útiles. Llegados a este punto podemos trasladarnos a la sala de entrenamiento y la experiencia de Drago en combate podrá sernos útil. Todo esto como es lógico no lo conseguiremos en un día,así que no te sientas obligado,no hay ninguna prisa y podemos interrumpir el entrenamiento en cualquier momento. Bien, ayer te vimos hacer levitar el agua de una botella; ¿Cuánta agua eres capaz de manejar? ¿Podrías desplazar la totalidad del agua del lago? ¿Qué más elementos puedes afectar? ¿Tierra,fuego...? ¿Puedes generar estas sustancias de la nada o necesitas que estén físicamente presentes para poderlos manipular? ¿Puedes afectar también fenómenos atmosféricos como la nieve o la lluvia? -mientras hablaba,Tormenta se subió a un grupo de rocas y se sentó al tiempo que Eclipse se apoyaba contra un árbol-. Adelante, muéstranos, y no temas nada; los territorios de la mansión son muy extensos y estamos bastante aislados,por lo que hay pocas probabilidades de que alguien nos vea.

_________________
Eros y Psique:
La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Firma
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La visita de un vagabundo [Libre]   La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Icon_minitime4th Enero 2015, 01:48

-Bien veamos... llevo unos meses experimentando con esto en lugares alejados, de momento por lo que entiendo, hay cosas, en las que siento vida, siento como si fuesen parte de mí, como si algo me dijese que aquello que estoy tocando o está cerca mío, puedo controlarlo. por lo que he podido ver pasa con la tierra, el agua, y el aire. Comienza a explicar, con un tono dudoso, quizá pensando que lo que dice no tiene sentido para los demás.

Momento luego respira profundo, intentando mantenerse en calma, apoya una mano en el suelo, levantando una pequeña roca, la lanza para arriba y esta comienza a levitar, intenta mantenerla bajo control, lo cual logra durante un pequeño rato mientras sigue explicando y contestando el resto de preguntas.

-No creo que pueda crear estas cosas, o no que yo sepa o lo haya notado, puedo mover el agua de la lluvia, aunque como las nubes están tan lejos no puedo sentirlas como para quizá hacer que deje de llover, o empiece, en su defecto.

Hace bajar la pequeña roca, mueve las manos y parece intentar impulsarla hacia el lago, lo cual logra, aunque sin mucha potencia, sus movimientos, incluso su habla a medida que sigue hablando y explicando, comienza a notarse nervioso, en su mayoría siempre parecía estar nervioso, pero esta vez algo más de lo normal, quizá algo que le provocaba el usar su habilidad, o quizá el estar solo con dos personas, o el intentar explicar algo que ni el comprendía.

-En el caso del aire es bastante más raro, puedo sentirlo a mi alrededor, moverlo, darle fuerza, pero por sí solo, a menos que sea un día tormentoso o de viento fuerte, muy apenas puedo mover algunos papeles a lo lejos.

Mientras explicaba comenzaba a mover las manos, y empezaba a generarse un poco de viento muy leve, el cual controla y lanza hacia un árbol cercano, se pueden notar las hojas temblando un poco, pero nada realmente fuerte.

Luego se acerca al lago, apoyando su mano en este. -Es extraño, es como si pudiese sentir todo lo que toca el agua, es donde más lo siento... Momento luego cierra los ojos y la pequeña piedrita que lanzo hace un rato comienza a moverse hacia arriba hasta finalmente llegar a la superficie impulsada por el agua, vuelve a abrir los ojos y mueve de vuelta la pequeña roca hacia él, de manera lenta, y temblando un poco, si prestasen atención verían que su mano también temblaba, de cierta manera, como si se estuviese forzando a hacer las cosas despacio, quizá por miedo a perder el control...

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La visita de un vagabundo [Libre]   La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Icon_minitime5th Enero 2015, 01:27

- Sí, eso es normal -asintió Drago cuando Cane comenzó su explicación-. A la mayoría de nosotros nos ocurre de manera parecida. A muchos el gen X nos da una cierta afinidad con un elemento particular, como el hielo, el fuego o la luz, y somos capaces de controlarlo, manipularlo, absorberlo e incluso generarlo. ¿Puedes modificarlo, controlar por ejemplo la intensidad del fuego o congelar el agua?

Su mentalidad de guerrero no podía evitar hacerse esos interrogantes, porque si las respuestas eran afirmativas, sin duda tendría una gran utilidad en batalla. Aunque claro, quizá no era ése el uso que Cane quería darle a su poder... ¿Qué le estaba pasando? Le había notado nervioso desde el primer momento en que había puesto un pie en la mansión, pero esa tarde parecía especialmente alterado... ¿Era por sus poderes? No sería la primera vez que un mutante tenía asociadas experiencias negativas a su uso y por tanto experimentaba un rechazo inconsciente hacia sus habilidades...

- Bien, veamos qué tal puedes controlarlo...

Tormenta se incorporó y sus ojos comenzaron a tornarse blancos... pero Eclipse se lo impidió.

- Ororo, espera -se volvió hacia Cane-. Me ha parecido ver que vacilas, como si tuvieras miedo de perder el control. Tenemos que tener cuidado -dijo, de nuevo dirigiéndose a Tormenta-. Si sus poderes se encuentran ligados a sus emociones como los tuyos, un estado anímico descontrolado podría dar lugar a consecuencias muy desagradables. Relájate y respira, Cane, ¿cómo te encuentras? ¿Qué sientes cuando estás haciendo uso de tus poderes? ¿Qué es lo que te evoca? ¿Te parece que fluctúan de acuerdo a tu estado de ánimo?

Hasta que no tuvieran eso claro no quería arriesgarse. Bastantes problemas les habían dado ya los estallidos súbitos de Tormenta.

_________________
Eros y Psique:
La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Firma
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La visita de un vagabundo [Libre]   La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Icon_minitime5th Enero 2015, 18:23

-Sobre el fuego... no sabría decirlo con exactitud, como dije, ni siquiera sé si puedo controlarlo, he visto encendedores y ese tipo de cosas, hornallas de algún horno, pero ese fuego siempre me pareció... muerto. no siento lo mismo en el que en los demás elementos, y supongo que el no poder tocarlo tampoco ayuda. Contestaba a las preguntas mientras lanzaba la pequeña roca al mar, y luego continuaba mostrando sus poderes. -Nunca probé lo del agua, no sé si pueda realmente cambiar lo que es, yo siento lo que es, y es como si fuese una parte más de mí, moverlo, cambiarlo, pero... alterarle la temperatura no se siente como algo que pueda hacer.

Finalmente se detiene al escuchar las palabras de Drago, respira profundo intentando calmarse.

-Miedo… si, supongo que sí, no vale la pena negarlo, los nervios están ligados al miedo, vivo nervioso porque vivo en miedo. Vuelve a respirar profundo, tragando saliva, no es que le moleste confesar cosas, pero siempre le parecía sentir una pesada molestia en su pecho cada vez que lo hacía.

-Me encuentro relativamente bien, como siempre, nada fuera de lo habitual, usualmente siento tranquilidad, pero eso es cuando estoy solo, y si… indudablemente cambian con mi estado de ánimo, de todos modos, mas allá de nervios, es casi imposible hacerme enojar a excepción de un par de cosas muy específicas que dudo puedan pasar en este lugar.

Pese a que podría argumentarlo y dar una explicación totalmente razonable de porque no es peligroso su poder en base a su estado de ánimo, el aun así sigue con miedo de ellos, contradictorio y de cierta manera irracional, pero el miedo siempre será miedo, no necesariamente algo racional.

-Pero aun así tengo miedo de usarlos junto a otros, miedo de lastimar a alguien, miedo de ser expulsado de este lugar por esas razones, el mismo miedo que he sentido toda mi vida al pensar en lastimar a otros…

El miedo de convertirme en él, en lo que aborrezco de mi propio ser, el día que le pierda el miedo a lastimar a alguien puede que sea el mismo día que él tenga la libertad de hacer lo que quiera, que yo tenga la libertad de hacer lo que quiero, y no quiero eso, por nada en el mundo…

Respira profundo perdido por un minuto en sus pensamientos, cierra levemente los ojos por un instante, y finalmente los vuelve a abrir, algo más tranquilo quizá, pero aun dudoso de la situación, de todo lo que le rodeaba, más aun dejando una última frase repetirse en su mente, algo que para el de alguna manera le otorgaba una respuesta, una extraña tranquilidad, una razón para dejar de pensar.

La demencia carece de todo límite…

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La visita de un vagabundo [Libre]   La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Icon_minitime8th Enero 2015, 01:12

Drago se sentía cada vez más afín a aquel chico. El miedo a hacer daño a alguien había sido también un compañero inseparable a lo largo de los últimos años, y la razón por la cual se había aislado tanto de los demás. En su caso había sido un miedo infundado, pero nada podía decirles que en el caso de Cane sería igual. Controlar los elementos era algo muy serio, y si podía llegar al nivel de poder de Tormenta, un paso en falso podía dar lugar a desastrosas consecuencias. Pero eso no era lo que el muchacho necesitaba saber en aquellos momentos...

Drago abandonó su posición junto al árbol y se acercó más a él, poniendo su mano en su hombro en gesto de apoyo. Seis meses antes una reacción así habría sido impensable, pero en los últimos tiempos, especialmente gracias a Celsit, había ido superando en parte su temor al contacto humano y había descubierto lo reconfortante que podía llegar a ser.

- Ven conmigo -le dijo luego y le guió por entre los árboles del bosque hasta que tuvieron a la vista la cancha de deportes, donde los alumnos de la escuela habían organizado un partido de baseball. Una chica joven que tenía el cabello castaño y un mechón blanco sostenía el bate-. Se llama Pícara -explicó el mutante-. Tiene la habilidad (o más bien la maldición) de absorber los poderes y recuerdos de las personas que toca, y no puede controlarlo, por lo que no puede tocar a nadie con la piel desnuda. En cierta ocasión absorbió por accidente los poderes de una superheroína conocida como Ms. Marvel. ¿La hemos rechazado por eso? Jamás.

- ¡Vamos, Lobezno! ¡Lanza la pelota! -gritó alguien desde la primera base.

El aludido, un tipo bajito y muy peludo, lanzó fuera las dos primeras bolas y proyectó la tercera de manera que realizara una inesperada curva que Pícara erró por un par de centímetros. La cuarta bola se la lanzó prácticamente regalada, pero la mutante, condicionada por los tres lanzamientos anteriores, la golpeó con demasiada fuerza; parte de la bola salió disparada hacia el cielo mientras la otra mitad, la funda exterior, caía a sus pies. La muchacha pareció desconcertada y miró a sus compañeros de equipo sin saber si la jugada había sido válida o no. El profesor Xavier se acercó al campo, recogió la "piel" de la pelota y comentó algo en voz baja a la mutante. Ella sonrió y se dirigió rápidamente hacia la segunda base.

Ahora había otro chico sujetando el bate, un muchacho alto y musculoso con la piel de un curioso color dorado brillante.

- A él le llamamos Hálito Solar -continuó Drago-. Tiene la facultad de absorber y acumular radiación solar sin límite. El traje que lleva es lo único que le impide explotar en una deflagración nuclear que arrasaría completamente con la ciudad. Sus poderes son dependientes de sus emociones al igual que los de Tormenta. Si se le sobreexcita o enfada, acumula la energía más rápidamente. Ya ves, un instante de descuido, un problema con su traje de contención y podría matarnos a todos... ¿Lo hemos rechazado por eso? Ni hablar.

Lobezno acababa de arrojar dos bolas que habían pasado muy cerca del cuerpo de Sunbreath. El avispado mutante sabía bien qué teclas tocar; el joven se enfureció y perdió la concentración, perdiendo así la tercera bola, más rápida y con un ligero trazado en curva. Aquello marcaba el final del partido, con la victoria del grupo de Logan. Sus miembros se acercaron a él para felicitarle.

- ¡Buenos lanzamientos, Logan! -le felicitó Pícara.
- Sí, bien hecho, Lobi -exclamó Kitty Pryde palmeándole el brazo.

Drago permitió que la arboleda los engullera de nuevo, aislándolos de los mutantes que celebraban su victoria en la pista. Su intención al enseñarle aquello era demostrarle que, a pesar de conocer el peligro potencial de muchos de sus miembros, nadie discriminaba a nadie. Todos se comportaban con total naturalidad, como chicos y chicas normales que no sostenían sobre sus manos el destino del mundo.

- Lo que quiero decir es que prácticamente todos hemos supuesto un peligro para los demás alguna vez, pero de ésto es de lo que se trata tener una familia, ¿no? Nos apoyamos los unos a los otros. Todos podemos equivocarnos, Cane, pero no pasa nada. Si tropiezas puedes levantarte otra vez. Es importante que sepas esto, que estés tranquilo. Puedo imaginar que lo has pasado mal, pero ahora estás en casa y puedes quedarte con nosotros el tiempo que necesites. Y si al final resultas no ser un mutante... ¿qué importancia tiene? Eres alguien que necesita ayuda, ¿qué importa que tengas o no el gen X? Todos los que estamos aquí hemos sido discriminados o marginados alguna vez por lo que somos, así que ten por seguro que no repetiremos el mismo error con los demás.

>> Espero que eso termine con tu miedo a ser expulsado. Respecto al miedo a hacerle daño a otros... para eso tenemos que entrenar y aprender a controlarlo. ¿Quieres que continuemos o prefieres descansar un rato?

_________________
Eros y Psique:
La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Firma
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La visita de un vagabundo [Libre]   La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Icon_minitime8th Enero 2015, 19:20

Comenzó a seguir a Drago sin comentario alguno mientras observaba y escuchaba atentamente a sus palabras y a lo que le mostraba, entendía el punto al que quería llegar, pero su miedo iba un poco más allá de eso, asumía que seguramente había gente más fuerte, y más peligrosa que aun así era aceptada, pero para su mente, para su creencia, si algo malo pasaba, si el cometía algún error, si alguien salía herido, él no lo iba a sentir como un error, si no como algo hecho apropósito, eso era lo que le hacía temer.

Con una mente tan caótica como la suya era difícil ignorar esos problemas, esos bloqueos, que en muchos casos eran indudablemente puestos por el mismo, pero en parte lo que había visto, más allá de sorprenderlo o no, le había inspirado cierta confianza, con gente de tal poder, incluso si el perdía el control, posiblemente terminaría frito antes de cometer otro, así lo veía el al menos.

-Entiendo a lo que te refieres, a lo que quieres llegar, lo que quieres mostrarme. Comentaba mientras volvían hacia el lago, dejando atrás la vista del grupo de mutantes. -Pero mi miedo va más allá de eso, es... difícil explicarlo, sea lo que fuere, puedo evitarlo si quisiera, suprimirlo, y quizá aunque no haya tenido el exacto efecto que seguramente intentaste que tenga el mostrarme y explicarme lo de esas personas, en parte me dio la confianza para querer eliminar ese bloqueo mental que tengo.

Solo espero que nada se salga de control, solo necesito tener la confianza para moverme con libertad, confianza en mí control, o confianza en que si cometo un error puedo ser perdonado, y la confianza de que si llegase a hacer algo de lo que podría arrepentirme, al menos es casi seguro que tienen el poder suficiente para reducirme a cenizas como merecería en dicho caso, sea lo que fuere... silencio mente, silencio...

Respiraba profundamente mientras llegaban de vuelta hacia donde se encontraba tormenta, pensativo aun, intentando razonar lo que había visto, sus pensamientos, las posibilidades de lo que podría o no pasar, le gustaba calcular y ver las infinitas posibilidades, no era ningún genio, pero era bueno calculando posibilidades, desde que pasaría si cometiese un error hasta cuales serían las posibles consecuencias, ese tipo de cosas solían distraerlo bastante y sacarlo un poco de varios de los pensamientos perturbadores de su mente.

-Creo que de momento prefiero descansar un rato, me disculpo por hacerles perder el tiempo de haberlo hecho, necesito... reordenar mi cabeza, y este siempre parece ser el lugar perfecto para hacerlo. A la par que decía estas últimas palabras comenzaba a sentarse al pie del lago, respirando profundo, y finalmente estirándose hacia atrás para quedar recostado en el suelo, pensativo, tranquilo, meditando...

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La visita de un vagabundo [Libre]   La visita de un vagabundo [Libre] - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La visita de un vagabundo [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita de cortesía [Marvel]
» Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre]
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]
» Visita magica [X-men]
» Una Visita Inesperada [Introducción]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Mansión X-
Cambiar a: