Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_title 
Eclipse
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_title 
Burai Ishii
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_title 
Bullseye
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_title 
Midnighter
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_title 
Apollo
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_title 
Juri
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_title 
Max Eisenhardt
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_title 
Jesse Custer
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_title 
Gaghiel metallium
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_titlebruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne]   bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime21st Octubre 2014, 12:25

La puerta de metal se cerró automaticamente detrás de mi. Respiré hondo y giré la vista hacia el largo ventanal que recorria todo el puente entre el puente de mando y uno de los sectores de la tripulación, los cuales incluian diversas instalaciones para los miembros de la Liga, y varios de los cuartos que empleaban los miembros de reserva cuando deseaban quedarse en la Atalaya. La Tierra, azul, queda desde el espacio, me devolvia la mirada. Tan grande, y sin embargo, vulnerable, quizás, al final de este fenómeno, la única Tierra que quedaria en pie. Comenzaba ya a sentir el peso venir a mis hombros: Mientras la Liga discutia anecdotas y se perdia en cosas como definir si comenzar a arrestarse entre ellos o no, el Fenómeno Omega avanzaba. Ellos estaban demasiado perdidos en el retrato, cuando yo estaba casi obligado a ser quien viese el cuadro entero colgado detrás, pues podmos detener crimenes, frustrar tramas criminales, hablar con todos los cuerpos politicos en existencia, y sin embargo, ¿Valdrá de algo si, al final, el Fenomeno termina, por barajar siquiera una posibilidad remota, destruyendonos? Tenia que investigar a fondo cuanto antes.

Pero mira quien tuvo que venir a descansar su caballo...

La forma relajada de expresarse, el fuerte acento campirano. Cuando me di la vuelta, me encontré justo con quién imaginé que lo haria. Era un alivio verlo con vida.

Vigilante...Es bueno ver que estas bien, ¿Como diste a parar con la dimensión Omega?

Bueno...Estaba corretando a unos forajidos que se habian decidido al robo mas grande del estado, y ya los tenia casi enlazados, cuando se los trago una especie de agujero, y me arrastro a mi por el lazo dentro; No los volvi a ver, pero habia llegado aqui, y pensé que podia pasarme a unir fuerzas...¿Y tu?

Volví a dirigir la mirada al infinito del espacio. Todos parecian haber llegado de una forma terrible a esta nueva realidad, yo simplemente me habia despertado en ella. ¿Caricia gentil del destino, o presagio de que solo asi de facil podia ser el comienzo de algo que me llevaria hasta el limite de mis capacidades?

Me desperté de una pesadilla, solo para darme cuenta de que estaba en otra...

Si lo pones asi, va a sonar a que Batman es capaz de temerle a algo, y todos sabemos que Batman es un hombre sin miedo...

Soy valiente, pero el valor no es la ausencia del miedo, sino la capacidad de enfrentarlo sin dudar...

¿Y a que le temes, Sheriff?

A muchas cosas, quizás, mas de las que podia realmente manejar. Queria que todos me viesen como un ser imperturbable, pero temia, a varias cosas. No admitir algo no nos hace ajenos a ello.

A la pérdida...

¿Te refieres al chico ese de las mallas? ¿El que antes era Robin?

No contesté, era más de lo que estaba dispuesto a admitirle a alguien que, si bien era un compañero respetado, seguia sin ser de mi mas entera confianza.

Oye, no voy a meterme en tus asuntos, vaquero, pero si tomas consejos, uno no puede esperar meter a todo mundo en una bota para que jamás les de el Sol; Lo más que podemos hacer es darles un buen revólver, enseñarles muy bien a tirar, y rogar que hayamos hecho todo lo necesario para que puedan sobrevivir allá afuera...Si le das las herramientas, él solo sabrá que hacer, tienes que confiar...

¿Como confias en un resultado que no puedes determinar de antemano?

Algunos le llamamos "Fe"...

Palmeó mi hombro con confianza y siguió su camino hacia el puente que conducía al otro bloque habitacional, con un andar calmo. ¿Fe? Richard es muy capaz, realmente lo es, pero no puedo estar seguro de que el irse a otro plano de la realidad no estará por encima de sus capacidades completamente. No lo entrené para algo de esta magnitud, y sin embargo, ¿A cuantas cosas que parecian imposibles para él se habia enfrentado, tanto conmigo como sin mi? Aun si habiamos tenido diferencias antes, yo ya las habia dejado en el pasado. Este Fenómeno me estaba haciendo cambiar varias de mis formas de pensar, y entre ellas, estaba comenzando a comprender la importancia de cuidar de aquellos que son cercanos. Richard podria ser impulsivo, testarudo, demasiado pasional, pero seguia siendo aquel al que llamé "hijo" por primera vez, el primero en quien confié para llevar el manto de Robin, al que le enseñe virtualmente todo lo que sabia. Ya cargaba con una perdida en mi interior, y sin embargo, Vigilante tenia razón: No podia hacer más que darle todas las herramientas a mi alcance y esperar que todo lo que le enseñe le sea suficiente para sobrevivir. Sin darme cuenta, habia llegado a la Sala de Computadoras donde habia enviado a Carrie. La puerta se abrio y entré enseguida, decidido, ella me recibio girandose en su silla y sonriendome con algarabia.

¡Jefe! Ya comenzaba a preguntarme cuanto te tardarias hasta aqui...

¿Haz reunido todo lo que necesitamos?

¡Y con sobra! Sobre los datos que te mencioné...

Tendrá que esperar, Nightwing vendrá en unos momentos, y tengo que considerar los preparativos para una misión a la que partirá...

¡Woah! ¿Acaso alguna vez se acaban los momentos emocionantes aqui?

Busca, en nuestra base de datos, el archivo Z-4824...

Enseguida, Jefe...

Comenzó a teclear freneticamente, apurada en buscar en una enorme base de datos, hasta que pudo dar con el archivo. En cuanto lo abrió, se desplegó en la pantalla el diagrama del Disruptor de Ondas Z. Nunca imaginé que acabaria regresando a estos esquemas, en estas circunstancias.

¿Que es esto?

¿Conoces las "Ondas Z"?

Algo me explicó el Jefe antes de irme...¿Algo de unas ondas que permiten desplazar materia y energia si se las utiliza como conducto?

Es una definición bastante aproximada; Este es el Disruptor de Ondas Z, un arma que diseño Wayne Enterprises secretamente cuando me enteré por primera vez del potencial destructivo que anomalias en el flujo de esta clase de ondas podian tener, y diseñé el Disruptor para poder normalizar esas anomalias...

Genial...¿Y tenemos que prepararle uno de esos a Nightwing? Porque yo no soy muy buena con las manualidades...

Nunca llevé esto mas allá de los diagramas que ves en pantalla, pero, al parecer, un Batman de otra dimensión, a la que este Nightwing pertenecia, lo proveyó con un modelo terminado...

¿Hay que repararlo?

No, hay que hacer algo muy diferente...

Sentencié, mirando los diagramas pensativo. Tenia tiempo hasta que Richard llegará a esta sala. Seria dificil, no seria el disruptor lo unico de lo que hablariamos, pero tenia que hacerlo ahora, o quizás ya no habria oportunidad.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne]   bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime10th Diciembre 2014, 20:36

Todo empezó y acabó con la muerte de Wally West hacía tan solo dos años. Fracasé como líder de los Young Titans, permitiendo que mis compañeros arriesgaran su vida por la misión y permitiendo que pereciera uno de ellos en el proceso. La gente solía decirme que tenía madera de líder, que inspiraba confianza... ¿Pero qué clase de líder soy si dejo que mis compañeros se sacrifiquen? Debería haber pensado otra alternativa, estaba seguro de que las cosas podrían haber funcionado de otra manera... pero Wally West murió aquel día, desvaneciéndose de la misma forma que Donna Troy cuando murió en mis brazos. No podía soportar que alguien más muriera bajo mis órdenes, nunca más.

Me peleé con Bruce, discutí con Babs y corté con Koriand'r. Nada salió bien después de aquel 20 de Junio. Tomé la firme decisión de seguir mi vida en solitario, sin mi familia y mis amigos, completamente solo en una ciudad desconocida. Había pensado irme de Gotham más de una vez, y aquellos pensamientos eran más frecuentes después de que Bruce me echara de la Batcueva y me quitara el manto de Robin. No podíamos seguir trabajando juntos, los dos éramos muy diferentes del uno al otro y teníamos otras responsabilidades que atender, ya casi ni nos veíamos... Yo no podía estar pendiente siempre de sus exigencias si además tenía que liderar a los Titans... quizás fue eso lo que más le enfureció. Ya no era un niño que recibía órdenes y las acataba al pie de la letra. Ya me había hecho demasiado mayor para seguir siendo el petirrojo...

No fue una de las mejores ideas marcharme a vivir a Blüdhaven. Al principio lo encontré divertido, ciudad nueva, vida nueva, eso dicen. Pero Haven era mucho más peligrosa y más oscura que Gotham, y no exagero. En Gotham, el crimen nace en las calles y va escalando puestos en el poder, en Blüdhaven era totalmente al revés. Los Altos puestos ya venían corruptos de base, la ciudad estaba podrida por dentro y por fuera, no había nadie en quien confiar, en quien apoyarte... estaba completamente solo en una ciudad que sobrepasaba mis límites. Batman tenía a Gordon y yo tenía... ah, sí, al cabrón de Soames. Que tonto fui para creer en sus promesas, en confiar en la policía de Blüdhaven… fue una pena que su jefe, Blockbuster, acabara girándole las ideas. ¿Lo pillas? Me hubiera encantado darle su merecido...

Roland Desmond, alias "Blockbuster", más o menos dos metros de alto por dos metros de ancho. Era un tío difícil de pelar, podía cogerte de la cabeza con una sola mano y aplastártela como si fuera una nuez. Casi me convirtió en una de sus caras giradas cuando me enfrenté a él. Recuerdo bien el día en que Batman me envió a Blüdhaven para investigar los misteriosos asesinatos de los mafiosos de Ángel Marín, todos ellos tenían la cabeza al revés y el rostro desencajado, una muerte horrible sin duda. Aquello fue una bonita invitación por parte de Papi Murciélago a largarme de Gotham. Ya sabemos todos como es Batman: "Esta es mi ciudad, estas son mis reglas".

Podrían escribir y dibujar 153 tomos de cómic semanales con todas mis vivencias en Blüdhaven, y un buen recopilatorio de las veces en las que casi muero. Casi muero ahogado en el mar, casi muero aplastado por Blockbuster, casi muero convertido en pienso para cerdos, casi muero acuchillado por Lady Shiva, casi muero asfixiado, casi muero asesinado por Helena Bertinelli... una larga lista, vamos. Pero no voy a dedicarle más tiempo a mi año en solitario, eso tan solo fue el principio del fin. Voy a resumir el resto.

Deathstroke engañó a Desmond y éste supuestamente murió en el atentado, aunque estoy seguro de que Blockbuster no se dejó matar así cómo así, ese tío ha vuelto más a la vida que Ra’s Al Ghul. Slade dejó varias bombas repartidas por Blüdhaven para hacerme enfadar. Como buen detective (aprendí del mejor maestro) descubrí el paradero de todas ellas y conseguí que los civiles evacuaran a tiempo para las explosiones. Pero Slade me engañó y se olvidó hablarme de una bomba extra. Hubo bastantes víctimas mortales y yo acabé hecho polvo, culpándome de la situación y llenando mi cabeza de remordimientos. Slade fue enviado a la cárcel y yo casi acabo en el hospital, pasé muy mala noche aquel día.

Hoy me vinieron todas las malas noticias de golpe.

Aqualad me llamó en el momento más inoportuno, y el resto ya casi os lo sabéis… Los Young Titans volvían a necesitar a su antiguo líder, el mundo se había vuelto loco y requerían mi ayuda y mis indicaciones. No era el mejor momento para volver a enfrentarme al pasado, pero soy bueno manteniendo la cabeza fría en situaciones que me dejarían por el suelo. Tomé las decisiones que debía de tomar y envié a mis compañeros a ayudar a la liga. Como consecuencia volví a perder a algunos amigos por el camino. Blue Bettle, Donna Troy, Cyborg, Starfire, Roy Harper... muchos de mis antiguos compañeros de los Titans habían desaparecido tras la colisión de los mundos. ¿Era mi culpa? No, no del todo. Pero sé perfectamente que voy a seguir llevando ese peso sobre mis hombros hasta que todo vuelva a ser como antes. Me arrepentí también de enviar a Barbara sola a la ciudad de Arkham, el espantapájaros la alcanzó y la torturó con el gas del miedo. Era bastante grave, había sido una dosis grande y la pelirroja debía estar ingresada al menos dos semanas. He pasado más de un año sin verla y ahora tengo que quedarme sin hacer nada mientras la veo sufrir de esta manera...

Y todavía me pregunto… ¿Las cosas podrían salirme aún peor? Si, si podían..

Había visto a Wally en el ártico, en el mismo maldito sitio donde le había visto desaparecer hace dos años. Nada me aseguraba que era el Wally de nuestra dimensión, el chico con el que había crecido y compartido mi infancia. Pero tenía fe en que fuera real, había algo en mi interior que me decía que ése era mi amigo idiota. Aunque parecía una buena noticia nada me aseguraba de que podría traerlo de nuevo con vida... ¿Y si volvíamos a encontrar a Wally para volver a perderle después? No soportaría pasar por la misma situación dos veces.

Y luego estaba Batman. El Bruce Wayne que veían ahora mis ojos no era el mismo hombre que me había criado. Había perdido y ganado a un padre el mismo día, ¿Pero… a qué precio?

Al principio las cosas no me cuadraban. Nada más aparecer en la Atalaya había traído consigo a otro Robin, una chiquilla que no había visto en mi vida. No pude evitar sentirme celoso y lleno de rabia al mismo tiempo. ¿Por qué no me había contado algo tan importante? ¿Ya no defendía la decisión de no volver a dar el manto de Robin a ningún otro niño? Todos conocíamos la consecuencia de ser el compañero de Batman, y no era un camino de rosas. Yo fui el único que salió mejor parado de ser Robin, después llegó Jason y todo cayó en picado. Desde la muerte del segundo Robin, Bruce no quiso buscar a un nuevo compañero. Habíamos terminado muy mal después de eso, no le culpé por la muerte de Jason pero si de la presión que le ejercía. También tuvimos varias discusiones cuando me envió a Blüdhaven, y no voy a negar que las buscaba, estaba enfadado con él por muchas cosas y quería demostrárselo continuamente.

Pero ahora… ahora no sabía qué decir ni cómo mirarle. No era mi Bruce, no era él que me había adoptado tras la muerte de mis padres, ni quien había jugado conmigo a la pelota, ni quien me había dejado acompañarle como Robin, ni quien me había echado de la Batcueva, ni quien me había dejado el disruptor de ondas z… ¿Dónde estaría el Bruce de mi dimensión? Siempre tan listo y con tantos ases en la manga para que después termine desaparecido por completo… ¿Había muerto? ¿Se había ido para siempre?

Seguramente aquel Bruce Wayne estuviera pensando lo mismo que yo. No era su Dick Grayson, y era probable que tuviera una relación muy distinta con él, así que tenía que averiguarlo…

Di dos pasos hacia delante de forma decidida y activé la puerta de la sala cinco. Batman estaba delante de uno de los ordenadores, dándome la espalda. A su lado estaba esa chica pelirroja que llevaba mi uniforme de Robin. También tendría que investigar más acerca de ella.

Si había algo en lo que Bruce y yo nos parecíamos, era que me ponía nervioso no poder controlar lo que sucedía a mi alrededor, y últimamente todo se había puesto en mi contra…

- Bruce… - dije acercándome al Batman de la otra dimensión. No dije nada más, esperando a que él comenzara la conversación. Si tenía que decirme algo importante ahora era el mejor momento. Estaba tan lleno de sentimientos confusos que preferí no decirle nada más, no fuera a cagara antes de empezar...

_________________
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Firma_11bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne]   bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime20th Diciembre 2014, 09:47

Habiamos avanzado mucho. Nunca imaginé que los mecanismos del disruptor fuesen tan complejos, pero lo eran, y tendria que tomarme mucho más tiempo para alterarlo, quizás inclusive consultar a Lucius. Carrie continuaba tecleando, buscando planos detallados de cada parte, tratando de ver si podia ayudarme en algo más, pero la cuestión me eludia por el momento. No podria entregarselo proximamente, tendria que enviarselo a través de alguien cuando el momento de irse llegara. Y denuevo, la sola idea de que partiria hacia algo totalmente incierto me inquietaba, como si una aguja picara mi pecho continuamente, no permitiendome un instante de paz. Nos habiamos peleado, era cierto, pero largo tiempo hacia que yo le habia perdonado, aun si no se lo habia dicho, y ahora, ante mi estaba un Richard que evidentemente no era el que habia conocido, pero que parecia mantener la misma relación tensa con su Bruce Wayne. ¿Hasta que punto estabamos destinados a repetir ese ciclo de angustia, de dolor, de pelea? ¿En que punto podiamos decir "basta" y adoptar otras decisiones?

Jefe...Jefe...¡Jefe!

Sentí un tirón en mi capa, y miré un poco hacia abajo para encontrarme a Carrie, que me miraba con una peculiar determinación. Estaba sobrellevando muy bien lo que habia sucedido en estas breves horas, aunque pronto tendria que dormir, o colapsaria.

¿Que sucede?

Viene Dick...

Dijo, con un dejo claro de respeto y reverencia. En su dimensión, seguramente Richard habia logrado su maximo potencial, y habia hecho cosas sorprendentes. Despues de todo, era un verdadero artista, un talentoso de lo que hacia, y no habia nacido para ser el segundo de nadie. Sus pasos comenzaban a oirse cada vez mas cercanos, y debo admitir que me costaba pensar en que le diria, habia demasiado de que hablar, y muy poco tiempo para hacerlo.

Si no lo vas a abrazar, al menos dile algo bueno, el otro Jefe se paso la vida sin verlo denuevo, no seas asi de tonto...

¿Me estaba regañando una niña de trece años? De todos modos, preferi no contestarle, era capaz de reconocer cuando alguien estaba aportandome un punto de vista sincero. ¿Realmente habian tenido una relación tan mala mi contraparte y la de Richard?

¡Dick! Digo...bueno...Nightwing...

Rió, notablemente nerviosa, y me dedicó una ultima mirada, guiñandome un ojo antes de acercarse a él y mirarlo con genuino respeto y admiración. Algo en la escena me causaba una buena sensación, como si fuesen hermanos, uno mayor, que trata de ser distante, y una menor, que con todo, lo admira y no esta dispuesta a disimularlo. ¿Estaba tratando de engañarme a mi mismo al pensar en ellos dos hablandose y llevandose bien?

Te veias genial...uh...Te ves genial...¡Quiero decir que ahora que te veo eres muy cool !

Ni encontraba las palabras, ni habia sonado como esperaba que sonara, ella misma se estaba dando cuenta de ello. A veces, siento que tengo prohibidas esas cosas, que estos momentos son tan solo una frase en el libro de mi vida, y que todo lo demás debe estar escrito en tinta negra y debe narrar dolor y penuria. Quizás deliro al pensar que podria haber, de ahora en adelante, mas momentos amenos y espontaneos como este, pero cada dia más me cuesta demasiado dejar de esperar eso del dia a dia, como si Carrie despertara una rebeldia en mi, una necesidad de buscar mas excusas para tratar de componer una sonrisa.

Perdon, yo...lo que quiero decir...es que lei mucho sobre ti y eres muy genial...Mi antiguo Jefe me dejo aprenderme algunos de los movimientos que te habia enseñado a ti...

Carrspeé un instante y ella se dio cuenta enseguida. Un instante, ella me decia que debia ser mas espontaneo con él, como si fuese una adulta, y al otro, parecia una fanatica obnuvilada ante su idolo. El tenia esa capacidad de parecer grandioso a los ojos de todos, no era como yo, la gente no le rehuia, los grupos lo respetaban sin que tuviese que ser quien dispendiaba las reprimendas o los comentarios dificiles, él era parecido, y a la vez, positivamente diferente de mi, pero jamás me habia moelstado, no en verdad, y no por mucho tiempo cuando si lo hacia. Lo que es más, preferia que él fuese asi, no le desearia a nadie mi soledad ni mi dificultad para establecer vinculos interpersonales.

Volveré en un rato, ¡Hay tanto que quisiera preguntarte! Si...tienes un momento, claro...

Se acomodó sus enormes lentes y se fue de la sala con una tranquilidad sobrecogedora, dejando que las puertas se cerraran detrás de Richard. Solos al fin, despues de tanto tiempo, y sin embargo, el notaba lo mismo que yo: No eramos los mismos. Si discutió con su Bruce, yo nunca podria saber que se habian dicho, que habia hecho, que habia visto, sufrido, y sin embargo, lo que habia comenzado como una farsa de fingir frente a todos que no me importaba que versión de él fuese en particular, estaba convirtiendose, silenciosamente, en una convicción. No me importa que Richard sea, es un Richard, y eso, creo yo, es mas que suficiente.  

Dick...

Musité, y como un impulso mecánico, me giré denuevo al ordenador, para poder agrandar los planos del Disruptor.

Debia verte para decirte que prepararé...

Mentira. No era para esto que necesitaba verlo, el artefacto disruptor modificado podria enviarselo mas tarde, inclusive sin previo aviso. No, no era eso, era yo, era el hecho de que aun trataba de forzarme a creer que todo era como habia sido, que estos eran mi Richard y mi Barbara, que Jason no estaba, y mi mente aun no terminaba de asimilar que quizás no todo seria igual, por ese temor intimo de que algo de lo que habia cambiado fuese para peor. Cerré mis manos unos instantes sobre el teclado, inclinandome tan solo un poco. Aun tenia en mi mente la misiva de mi otro yo, y fragmentos de la carta de mi padre que Barry me habia traido. Pero, ¿Que me dirá? ¿Puedo siquiera yo ser tan espontáneo? Y sin embargo, si no lo hago ahora, quizá no lo haga nunca.

Me giré denuevo y me acerque a él, tratando de ordenar mis pensamiento. Cuando estuvimos a tan solo unos pasos el uno del otro, tenia algo mas de claridad sobre que decirle. Para bien o para mal, habia algo que debiamos quitar del camino antes de poder hablar de trabajo.

Notaste que fingia en el puente...

Sentencié. Sabia que lo habia hecho, no era necesario perder el tiempo con modales absurdos.

Es cierto, Dick, no soy el Bruce que tu conociste...

Casi senti como si le disparara cuando dije eso, como si meras palabras fuesen realmente capaces de abrir su piel y herirlo. Relajé un poco mi expresión, el unico gesto fisico de comprensión que me atrevia a tener.

No estoy seguro de cuantas discrepancias hay entre el que tú conociste y yo, podrian ir desde tan solo una hasta decenas...

Desde una marca más de bala, hasta una forma completamente distinta de ser, de actuar, de pensar. Sabia que no era tan divergente con el Bruce de Carrie, pero quizás no fuese el caso con el de Richard. Suspiré algo pesadamente y cerré los ojos un instante. Otra vez, estaba reprimiendome de ser sincero. No debo protegerme, si alguien va a decirme algo que me desagrade, que sea él.

No debia verte, queria verte...Para poder hablar de todas estas cosas...

Habia sido dificil utilizar esa palabra en particular, no lo negaré, pero es un avance. Ahora venia lo peor.

...Aun siento tu rodilla en mi estómago, de cuando en cuando...

¿Siquiera habria optado por un rodillazo al estómago en su dimensión? El Richard que yo conoci se puso furico cuando le dije que abandonara la Batcave, y decidio dejarme de rodillas con ese golpe e irse sin decir palabra.

No es dificil deducir que probablemente habia cosas que debias hablar con Bruce, y aunque yo no sea él, creo que no debo haber diferido tanto de su curso si en ambos casos existe esta distancia...

Quité la mano que inconscientemente habia llevado a mi abdomen. Me habia rehusado a dejar pasar el dolor, y habia trabajado también esa noche.

No puede seguir asi, no si vamos a afrontar la situación tal y como está en este momento; dime todo lo que desees, todo lo que deseas haberle dicho a aquel Bruce, recriminamelo como si fuese él...No te contengas, no es necesario que lo hagas, pero no dejes nada en el tintero, no pueden quedar cosas sin abordar...

No tengo idea de lo que desataré al decirle esto, y me hace sentir incomodo el no poder tener control alguno sobre su reacción, pero también estoy dispuesto. Este momento tenia que llegar, y fui un estupido al permitir que nunca llegara con el Richard que yo habia conocido. Fuera quien fuese, estaba decidido a permitirle a este Richard la oportunidad de desahogarse, de descargar frustraciones pasadas y presentes sobre mi. Puedo decirle que es este fenómeno el que nos demanda resolver esto, pero muy en el fondo, ambos sabemos que no se trata de eso.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne]   bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime4th Enero 2015, 18:10

-¡Dick! Digo...bueno...Nightwing...

Robin estaba hablando con Batman y cuando me vio entrar se giró hacia mí y empezó a acercarse. La observé de arriba abajo, era una chica bajita y delgada, con gafas de pasta y el pelo de un color tan rojo que me recordó al de Babs. De hecho, por un momento pensé que se parecía mucho a nosotros dos, una niña lista que sabe cómo hackear un servidor y llevando mi antiguo traje de Robin. Era bastante peculiar, pero si se había ganado el ser Robin estaba seguro de que era buena en lo que hacía. Batman no se equivocaba cuando escogía un nuevo compañero, pero le costaba saber cuidar de ellos después.

Aquella niña, parecía conocerme. ¿Habría algún Dick en su dimensión? Me sentí algo incómodo ante aquel piropo pero no pude evitar sonreírle divertido. La verdad es que la chica había sabido como cortar la tensión del momento.

- Umh, gracias...esto... ¿Te llamas...? -

Seguí escuchándola sin interrumpirla. Sonaba muy graciosa cuando no le salían las palabras.

- Perdón, yo...lo que quiero decir...es que leí mucho sobre ti y eres muy genial...Mi antiguo Jefe me dejo aprenderme algunos de los movimientos que te había enseñado a ti...

Sonreí divertido hasta que Batman carraspeó. Entendí perfectamente lo que aquello significaba. Papá murciélago tenía que decir algo importante y la pequeña Robin estaba interrumpiendo la cita.

- Me tienes que enseñar esos movimientos, a ver qué has aprendido... - mi mano alcanzó la cabeza de la pelirroja y le revolví los cabellos, como si fuera un hermano mayor metiéndose con su hermana pequeña . Maldita sea, que tonto y que ciego había estado.

Mis celos no me habían dejado ver la realidad, había juzgado mal a la chica desde el principio y todo era siempre por lo mismo. Por mi inseguridad, por la inferioridad que demostraba hacia Batman, porque él no había sido incapaz de decirme una cosa buena en toda mi vida...

Cuando la chica se marchó, la estancia quedó en silencio y sentí cómo la tensión volvía a acumularse en el ambiente. Batman conseguía siempre crear aquella sensación de incomodidad cuando estabas cerca de él, no sé si era por el traje, por el grave de su voz, o simplemente porqué no sabías lo que estaba pensando en esa fría y calculadora cabeza.

Entonces, él rompió el silencio.  

- Dick...

Nunca fue muy expresivo ni extenso en sus frases, pero esta ya las superaba a todas.  Se dio la vuelta para mirar el ordenador y continuó tecleando sin mirarme, ni siquiera a la cara. En la pantalla del ordenador salieron los planos del disruptor. Lo que me faltaba.

- Debía verte para decirte que prepararé...

No quise escucharle, estaba ya hasta el colmo. Intenté convencerme mentalmente de que aquello era normal,  de que estaba delante de Bruce Wayne, de un tío que nunca tenía tiempo para hablar de las cosas que realmente importaban. Solo sabía hablar del trabajo, de las misiones y de cuántos fracasos habíamos reunido esta vez. ¿Iba a ser lo mismo de siempre? ¿Había vuelto de Blüdhaven solo para escuchar más órdenes?

Basta. Ya no soy más la sombra del murciélago.

Apreté los puños ligeramente y mis dientes estuvieron a punto de chirriar cuando abrí la boca para decirle cuatro cosas a Batman, pero su frase me interrumpió.

- Notaste que fingía en el puente...- dijo girándose hacia mí. Por fin se había acercado y me estaba mirando.- Es cierto, Dick, no soy el Bruce que tu conociste...

Aquello me descolocó, no era eso lo que esperaba que dijera. Mi expresión volvió a relajarse de repente.

Así que era cierto, mis sospechas estaban confirmadas. Este Batman no era el hombre con el que había crecido.. entonces ¿quién era? ¿qué era para mí ahora?

- No estoy seguro de cuantas discrepancias hay entre el que tú conociste y yo, podrían ir desde tan solo una hasta decenas...

No lo sabes tú bien. ¿Ahora vas a decirme que el Nightwing de tu universo era el más modosito? ¿El que asentía a todo lo que le mandabas y se dejaba pisotear?

- No debía verte, quería verte...Para poder hablar de todas estas cosas...

Entonces... lo del disruptor ¿era una excusa? ¿Había sido su intención desde el principio?

-...Aun siento tu rodilla en mi estómago, de cuando en cuando...

¿Rodilla? ¿De qué hablaba? ¿También se habría peleado con el Dick de su dimensión? entonces quizás las cosas no habían sido tan diferentes.

- No es difícil deducir que probablemente había cosas que debías hablar con Bruce, y aunque yo no sea él, creo que no debo haber diferido tanto de su curso si en ambos casos existe esta distancia...

¿Él también se había dado cuenta de esa distancia? ¿Estaba tratando de arreglar las cosas entre nosotros?

- No puede seguir así, no si vamos a afrontar la situación tal y como está en este momento; dime todo lo que desees, todo lo que deseas haberle dicho a aquel Bruce, recrimínamelo como si fuese él...No te contengas, no es necesario que lo hagas, pero no dejes nada en el tintero, no pueden quedar cosas sin abordar...

No podía creerme lo que estaba escuchando. por una vez en mi vida, Bruce Wayne estaba dispuesto a hablar, hablar de todas las cosas que nunca nos habíamos dicho, todas aquellas estúpidas discusiones sin sentido que nos habían arrastrado al odio y a la desconfianza. ¿Cómo habíamos llegado hasta aquel extremo?

- Quítate la máscara... - le dije, casi como si fuera una orden. Si íbamos a hablar en serio sería con todas las consecuencias. Cara a cara, solos él y yo. E iba a tener el placer de ver en directo todas las expresiones que nunca me había mostrado cuando llevaba su disfraz.

Yo hice lo mismo. me llevé los dedos a la cara y me arranqué la máscara, dejándola a un lado de la mesa del ordenador central. La máscara convertía mis ojos en una red blanca, para que los malechores fueran incapaces de reconocerme por el color o la forma de mis ojos. Pero ahora el azul de mi iris brillaba más que nunca mientras hablaba con Batman. No, mientras hablaba con Bruce Wayne.

- Siempre te ha costado decir las cosas y rehuías continuamente de este tipo de confrontaciones. Sólo sabías resolver las disputas con gritos y siempre nos acabábamos liando a puñetazos. Muchas veces pensé que no estaba hablando con una persona, si no con la figura que representaba Batman. Y no solo lo he pensado yo, también lo veían Babs, Jason y Tim... eres un hombre sin corazón, no eres capaz de ver que las personas que están a tu alrededor se preocupan verdaderamente por ti y que continuamente las rechazas y las apartas de tu lado. Desconfías de ellas y las infravaloras... ¿De qué tratabas de esconderte? ¿Querías encerrarte en esa guarida solitaria para siempre y consumirte en tu venganza? ¿Intentabas protegerte de tus debilidades? - jadeé tras escupir toda esa palabrería- Hay una clara diferencia entre tú y yo, Bruce, y es que nunca has llegado a aceptar la muerte de tus padres, y por eso sigues siendo tan infeliz.

Hice una pausa, tenía que dejar salir la rabia que me había invadido minutos antes para seguir hablando con tranquilidad.

- No tienes ni idea... de lo feliz que me hiciste el día en que me adoptaste como tú hijo. Yo estaba hundido y no pensaba en otra cosa que en la venganza. Quería que mis padres volvieran y que se hiciera justicia con su asesinato. Al principio quise rechazar la idea de la adopción, quería quedarme en el circo... pero tú me diste una vida nueva, y me ayudaste a salir a delante. No sé si mi percepción de ti en aquella época estaba alterada por la visión inocente de un niño, pero ahí fue cuando realmente te consideré mi padre, un hombre en el que apoyarme, que confiaba en mí y me quería... pero tu pasabas más tiempo en tu trabajo que conmigo y yo estaba todo el día en el colegio o solo en aquella mansión gigantesca con Alfred, al cuidado de un mayordomo que había hecho más por mí que lo que tú nunca hiciste... - tragué saliva y continué intentando relajarme para no subir el tono.

- Las cosas cambiaron cuando me convertí en Robin. Al principio te enfadaste, luego te pareció buena idea eso de tener un compañero, incluso te divertiste al final. Por fin podíamos hacer las cosas juntos y sentía que era útil para alguien.. pero cuando Dos Caras me pegó aquella paliza volviste a recuperar la sombra que te acechaba. Ya no te servía, ya no era suficiente bueno como para seguir contigo. Sé que tenías miedo de que pudieran matarme, pero no pensaste en lo que realmente yo quería hacer. Ya había asumido las consecuencias cuando me puse el traje de Robin. Y para cuando volví a ser tu compañero las cosas ya no eran las mismas entre nosotros. - volví  a hacer una pausa, recordando como si fuera ayer todo lo que le estaba echando en cara. Era otro Bruce Wayne, pero quizás su historia no sería tan diferente a la mía.

- Las cosas empeoraron entre nosotros cuando fundé los Young Titans. Al principio no estabas de acuerdo pero luego permitiste que os ayudáramos porqué pensaste que seríamos los recaderos de la liga. Estábamos preparados para ser héroes de verdad mientras que tu y el resto seguíais considerándonos meros aprendices. Nunca te gustó que fuera el líder de nada, y me lo dejaste bien claro cuando me echaste de la Batcueva y me quitaste mi identidad. Ya no era útil para ti, ¿verdad? Porqué ya no te decía que sí a todo lo que veía que hacías mal. Es verdad que yo también puse de mi parte aquel día, pero es que cada vez que abría la boca nos distanciábamos más. Discutíamos por tonterías y solo aceptabas hacer las cosas cuando eran a tu manera. A veces ya ni me pasaba por la mansión para que no tuviéramos que discutir.

Recuerdo aquella época bastante amarga. Me habían echado de mi propia familia y me sentía completamente solo en un mundo muy grande. Pero conseguí madurar gracias a eso.

- Después me convertí en Nightwing. No volvimos a hablar del tema pero ambos nos habíamos perdonado por aquello. Tú necesitabas a un Robin que te hiciera caso y yo necesitaba encontrar mi objetivo en la vida. Volví con los Young Titans y no hablamos durante varios años, hasta que murió Wally West. Ni siquiera supiste qué decirme cuando acababa de perder a mi mejor amigo. Me alejaste de Gotham y me enviaste a investigar unos misteriosos asesinatos que provenían de la ciudad vecina, Blüdhaven. En el fondo agradecí que me aislaras, pude olvidarme de todos los recuerdos desagradables que Gotham me hacía recordar, e intenté empezar una nueva vida allí, pero no era una ciudad mejor que la tuya.

-Me enfrenté a peligros inimaginables y estuve a punto de perder la vida varias veces, pero eso a ti no parecía importante mientras el trabajo saliera bien. Si venías al 'Haven era solo para controlarme, para supervisar que todo estaba en orden y que sabía hacer mi trabajo. Siempre estabas poniéndome a prueba continuamente y nunca he sido lo suficiente bueno para ti. Una de las veces que viniste a Blüdhaven sin previo aviso fue para pedirme que me encargara de una revolución de presos en Blackgate. Me metiste en una cárcel llena de mis peores enemigos y sin ninguna ayuda ¡podía haber muerto ahí abajo! y ni siquiera preguntaste mi opinión, ni pensaste en que yo tenía mis propios problemas y una vida que hacer en la ciudad. Estaba dentro de la academia de policía y casi me expulsan por haber desaparecido del centro un mes y sin justificación.

- Siempre has hecho lo que te ha dado la gana, y has esperado que todo el mundo bailara a tu son. Es cierto que nadie te sigue por obligación, pero si sigues con esa actitud llegará el día en que todos los que te aprecien te acaben abandonado, cómo tu abandonaste a Jason Todd antes de el edificio explotara...

Al principio culpaba a Bruce de la muerte de Jason, pero luego entendí que las cosas no sucedieron como pensaba. No había dicho aquella frase con intención de hacerle daño, más bien era un recordatorio de que Batman también cometía errores, de que no era perfecto. Todos nos podíamos equivocar, tenía que permitírselo o al menos una vez.

- ¿Cuándo vas a intentar entender las cosas... Bruce? - pregunté al final.

Respiré hondo y sentí que me había quitado un gran peso de encima explicándole todo lo que sentía. Conseguí tranquilizarme después de la tensión acumulada, quería que entendiera porqué habían salido así las cosas, quería vomitarle todo lo que había guardado para que tratara de entenderme un poco mejor. Este Bruce  no se había cerrado en banda sin escuchar a nadie, me había ofrecido una oportunidad para que arregláramos lo nuestro y eso es lo que estaba intentando hacer. Dos no se pelean si uno no quiere, y tenía que admitir también que la mitad de las broncas las había provocado yo.

Ya no le tenía que echar en cara nada más. Me sentía bien conmigo mismo después de aquella explosión de sentimientos, y tras una pequeña pausa le dediqué una suave y sincera sonrisa.

- No te odio Bruce, nunca te he odiado.

¿Había sido una buena idea soltarle todo aquel rollo? Esperaba que eso iluminara un poco la dura cabezota que tenía mi padre.

_________________
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Firma_11bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne]   bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime5th Enero 2015, 10:32

Ni siquiera alcancé a realmente quitarme la máscara, pero entendi plenamente por que cualquier otro Bruce, inclusive por que yo me habia negado a abordar estos temas antes. No estaba listo, nunca lo estuve, nunca lo estaré. No hay arma, puño, proyectil o veneno que pueda equipararse con el golpe que senti en mi pecho, como si el dolor hubiese nacido de repente, escapandose por una grieta de mi endurecido corazón. No se manejar las emociones, todas impredecibles cambiantes en un mundo donde siempre quiero tener todo ordenado y bajo control, y aqui estoy, pidiendole a una de las personas mas sinceras y directas que he conocido que me arroje sus verdades manchadas de angustia e iras pasadas directamente hacia mi. Me senti tambalear un poco, tuve que poner una mano contra la pared un instante luego de todo lo que me habia dicho. ¿Tanto lo habia dañado? ¿Tan mal lo habia hecho?

Tu forma de verlo...es tan...diferente...

No sabia que decir, solamente atiné a llevar mis manos a los cerrojos de kevlar y presionar la combinación correcta, aflojando mi máscara y pudiendo quitarmela por completo, llendo a dejarla sobre el teclado de la computadora, tratando de recolectarme aun, sin demasiado éxito. Estaba golpeado, confuso, aturdido ante una cantidad de cosas que le habian dolido, que lo habian hecho sentir relegado, despreciado, tratado como una herramienta, mientras que yo solamente hacia unos pateticos esfuerzos por ser lo que yo no habia tenido la mayor parte de mi vida: Un Padre. Con lentitud, respiré hondo y me giré, tratando de acercarme denuevo a él, fracasando en eso tanto como en componer una expresión firme, la cual sencillamente me era imposible, habia demasiado dolor, mi expresión se lleno de penumbras y congoja, cerré los ojos y trate de pensar que poder decirle, como expresarme ante una exposición lo suficientemente dura como para hacerme desfallecer a mi. Solo recordar las cartas que estaban en la vitrina de la Batcave me permitió reunir las fuerzas. Bruce nunca dijo que me seria fácil cambiar, y mi Papá me habia indicado que el camino del bien no era uno sencillo, solamente se habian omitido mencionar que esta clase de cosas me ocurrirían.

No lo comprendes, porque no eres capaz de verlo a mi manera, pero no me malinterpretes, porque agradezco cada dia que seas incapaz...

Dejé mi mano tomar la contraria, tratando de darme seguridad. Detestaba esta sensación: Batman podria ser un simbolo de temor, yo podria fingir ser un multimillonario deshinibido cuando iba a eventos en sociedad, pero, en el fondo, seguia siendo ese niño de ocho años que habia visto a sus padres caer muertos a sus pies, en una cruel paradoja de la vida, minutos despues de un momento de intensa felicidad en el cine. En el fondo, era demasiado frágil, como nadie podia imaginarse, y hoy, estaba exponiendole esa fibra sensible a Richard. Alcé la mirada y la posé en él, no firmamente, sino con una suavidad solemne y apesadumbrada.

...Y eso es porque tu eres ya un hombre, y yo no soy sino una sombra de uno...

Respiré con calma, tratando de rememorar todo su relato, pensando en como podria explicarle tantas cosas en tan solo unos instantes. A diferencia suya, no alzaba la voz, no estaba enfadado, estaba triste y abatido.

¿Deseas oir que tienes la razón? Aqui esta: No Dick, jamás la superé, no crei que fuera capaz, y pensé que podia sencillamente escaparme a entrenar durante años, perfeccionarme, y que podria regresar, encontrar una manera de vengarme de los criminales, y asi liberarme del dolor que me perseguia; me equivoqué, y ese error es lo que hoy tu y yo conocemos como "Batman"...

No queria decir que esta decisión hubiese sido un error, sino la forma y motivaciones con las que la habia llevado a cabo. Estaba cegado, era demasiado joven, él ni siquiera habia llegado a mi vida, habia sido un idiota.

...Pensé que eso me liberaria, pero no fue asi, simplemente sumaba nuevas dificultades y dolor al que ya existia, detener un crimen y enterarme de tres mas, tapar una gotera y tener que ver como el agua continuaba cayendo a mi alrededor, tratando de ahogarme; Para cuando te conocí, estaba pensando dejar mi traje, dejar toda esa misión de ser Batman, y simplemente dejarme llevar por la angustia...

Nunca habia confesado esto, siempre habia tratado de verme imperturbable, pero era la verdad, casi habia perdido toda voluntad cuando me topé con la muerte de los Grayson Voladores.

...Y alli fue cuando apareciste, y conmovido por primera vez en años al verte tan triste, tan parecido a mi, te adopté, pensando que podia cambiar tu futuro, que podia hacerte un bien, que esa seria la mejor forma de vivir para ti, y en el fondo...Que también seria balsámico para mi, que me permitiria canalizar mis energias hacia algo positivo, algo concreto, real, algo que nunca se frustraria, el poder ayudar a moldear una vida joven...

Las esperanzas que habia tenido en Richard al adoptarlo no habian conocido limite, asi como mi angustia cuando me dejo de rodillas el dia en que se fue tampoco lo conoció.

...Es cierto, tenia momentos memorables contigo, y sentia que haberte tomado como compañero era la mejor decisión posible, tu me nutrias, yo te enseñaba, me sentia presente, me sentia como un padre, ¿Que podia salir mal, Dick?

Como aprendi en esos tiempos, todo. Todo podia salir mal.

Killer Crock...Estaba desbocado, fue demasiado, para ti, para mi, pero mis heridas eran lo de menos, y fue el ver las tuyas lo que me hizo entender que habia sido un estupido, porque habia querido creer que eras mi compañero, que disfrutarias compartir esta misión conmigo, que, al haberme ayudado a resignificar a Batman como una misión noble, altruista, y no como un medio fallido de ventilar mi dolor, todo marcharia bien...

Me acerqué tan solo unos pasos, alzando una mano y trazando una linea diagonal en el aire.

De lado a lado, esa fue la herida que dejó en tu espalda, lloraste amargamente toda la noche mientras Alfred y yo desinfectabamos y suturabamos la herida, tendrias apenas mas de trece años, estaba en un error, eras un niño, pero no era solo eso, eras un ser humano, uno que se merecia vivir una vida normal, y yo permiti que lo vieras como un juego, permiti que creyeras que todo esto era una fantasia, una de las que pueden leerse en un cómic, y lo permiti porque...porque creia que asi ambos podriamos ser felices...

Mi voz se quebró un instante. Entraba a la parte del relato con la que mas me costaria lidiar. Esto no iba a ser fácil en ningun punto desde el principio hasta el final.

...Desde ese punto, ya no supe que hacer, no supe como tratarte, no supe como criarte, y cuando Malcolm, M'gann y Garfield murieron tratando de detener la invasión de Zod a la Tierra, entendi que ya no tenia ningún control sobre lo que estaba a mi alrededor, asique cuando las tensiones se acumularon, simplemente estallé, no queria volver a verte en una misión tan peligrosa, pero a la vez, ya no podia detenerte, queria alejarte del peligro luego de habertelo presentado casi toda tu vida como un desafio, habia criado a un héroe, y ahora queria retraerlo de esa vida, queria ponerte en una caja donde nada pudiese afectarte...En solo unos años, Croc habia estado demasiado cerca de matarte, y habias perdido a tres de tus compañeros, y estabas deprimido, casi tanto como yo lo estaba siempre...

Alcé un puño para golpear la pared con fuerza, bajando la mirada. La claridad de mi fracaso caia plenamente sobre mi como una lluvia de plomo. Una sola lágrima rodó por mi mejilla hasta perderse.

...Era un fracaso como héroe, un fracaso como hombre, y un fracaso como padre, y cuando Barbara se fue, ni siquiera fui capaz de decirle nada, tan solo la deje ir, y me dispuse a seguir trabajando como siempre, a encerrarme en ello para no aceptar cuanto les habia fallado...

Traté de contener las lágrimas, pero no pude, sencillamente no podia tener control de mis reacciones en este momento. El lo relataba desde el dolor de quien se sintio destratado, y yo confesaba todos mis fracasos, era distinto, mucho mas doloroso, estaba exponiendome ante él tal cual era.

...Jason fue mi mas grave error; entró en mi peor época, y acabo de la peor forma cuando se precipitó con Joker a ese contenedor de quimicos...El es astuto, supo de donde aferrarse, Jason estaba demasiado cegado por la ira; Nunca...nunca encontré...No quedo un solo rastro de lo que él habia sido, todo fue disuelto...

Mi voz se cortaba hacia el final de esa frase. Aun los recordaba. Jason estaba tan enfurecido que ni siquiera grito, apenas si pudo componer una expresión de sorpresa al caer, y yo gritandole instantes antes que tuviera cuidado, quizás la unica vez que lo habia hecho. Su muerte y la risa maniaca de Joker eran las dos cosas que mas me atormentaban en mis pesadillas.

No te envie a Blüdhaven para separarte de algo bueno, te envié para alejarte de la oscuridad que me consumia, del dolor que Gotham podria seguir signifcando para ti, y para permitirte llorar en paz a tus compañeros perdidos...Era demasiado para ti, para mi, para todos, apenas si era capaz de pasarme a ver como lo estabas haciendo, y todo era mustio, seco, no habia una sola sonrisa, un solo momento feliz, era un desastre, una ruina que se vestia con una capa y un traje de kevlar para fingir que era capaz de realmente hacer algo que pudiese traer felicidad a otras personas...

Suspiré, y valiendome de todas mis fuerzas, me ergui y me acerqué a él, poniendo mis manos sobre sus hombros y mirandolo, quizás por primera vez, como un padre miraria a su hijo, con esa mirada de solemnidad, de experiencia, de un dolor que queria evitarle.

Nuestros encuentros se habian vuelto tan disfuncionales que ni siquiera pude asistir a tu graduación como policia, tanto que cuando infiltraste BlackGate por tu cuenta, no te dije nada, solo pude aparecerme al final y felicitarte por un trabajo bien hecho...¿Entiendes ahora?

Entorné un poco la mirada, compungido.

Solo soy una sombra de lo que podria haber sido, un medio hombre que tambalea por la vida en busca de sentido, de significancia, y que no supo cuando ejercer su influencia sobre quienes lo rodeaban, y cuando dejarlos crecer solos, y estuvo, hasta el dia de hoy, solo e infeliz, como se merecia por haber cometido tantos errores irreparables...

Me alejé tan solo un paso, soltandolo. No podia verlo y no sentir que era todo un hombre, un héroe en su derecho propio, un lider nato. Habia superado todo aquello que a mi aun me atormentaba, y se habia covnertido en alguien admirable. El era un simbolo, uno que todos podian seguir y respetar, y yo jamas me quejaba de ser mirdo con cierta displicencia, pues nadie puede seguir o rspetar durante mucho tiempo a una sombra.

...Hay algo en ella, en Carrie, la chica que acabas de conocer...Ella me trajo una carta del Bruce de su dimensión,y aun no la he podido comprender del todo, pero me insta a querer, a amar, a vivir, y me provee de esa niña, en la cual los veo a ti y a Barbara, como una suerte de segunda oportunidad...Soy yo mismo diciendome que las cosas pueden cambiar, y que lo que esta roto puede arreglarse...

Sonreí lo mejor que pude, una mueca difusa.

...Y aqui estoy, deseando volver a ser tan estupido e inocente como en aquellos dias, deseando ayudarla a convertirse en una mujer admirable, diciendome a mi mismo que he podido aprender algo de tantos errores...Que quizás, solamente quizás, pueda vivir de otra forma, y encontrar todo aquello que me dará significado, que me hara sentir completo por primera vez desde mi niñez...El sueñ o caprichoso de un pecador que no merece redimirse...

Volvi a abrir mi mano derecha para dejar descansar  a la izquierda en el cuenco de su palma. Habia una sola cosa más que tenia que decirle.

Estoy intentando entenderlas, Dick, pero necesitaré tiempo...Bruce Wayne es quizás el caso mas intrigante, oscuro y complejo en el que Batman haya tenido que trabajar jamás...

Tomé su máscara y la puse en sus manos, mientras contemplaba la mia un instante, pensativo. No, aun tenia que confesarle una cosa más, no habia acabado. Lo miré a los ojos con fijeza, y le sonreí con mas plenitud, la de alguien que también estaba librandose de sus demonios.

Siempre he creido que el mejor de nuestros trajes es el de la capa, pero también pienso que el mejor hombre esta dentro del que no la tiene...

Rodeé mi máscara con mi brazo derecho, retendiendola alli y por fin senti el dolor alejarse. No superaria mis demonios asi nada mas, pero ponerlos en palabras por primera vez era liberador. Quizás, esta conversación era el segundo paso en el camino de redimirme.

Y tampoco te odio, Dick, jamás podria hacerlo...Soy un padre desastrozo, pero, para mi, tú eres mi hijo, y eso es algo que jamás olvidaria...

Lo habia dicho todo, y algo me decia que nuestra distancia se habia acortado, no solamente en la sala de computadoras, sino en nuestros corazones.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne]   bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime17th Febrero 2015, 14:26

Ahora que Bruce se había quitado la máscara, podía ver al hombre con corazón detrás de la sombra de Batman. Tragué saliva, sus ojos azules me estaban atravesando y sentí como mis piernas flojeaban por un segundo, y mi cuerpo temblaba ligeramente por la conmoción. Le había dicho todo lo que pensaba de él, aunque él no fuera el Batman con el que me crié. Pero los dos desprendían ese aire que inquietaba a todos aquellos que le miraban. Incluso a mí, la figura del murciélago también me había causado temor alguna vez.

Ahora éramos tan solo Bruce y Dick. Padre e hijo.

No lo comprendes, porque no eres capaz de verlo a mi manera, pero no me malinterpretes, porque agradezco cada dia que seas incapaz...

Yo también lo agradecí. Hubo un tiempo en el que yo era un niño lleno de esperanzas e ilusiones que admiraba al murciélago y deseaba ser como él. Ahora sé que parecerme a Batman no es lo mío, y la verdad es que también lo agradezco.

Ahora Bruce me parecía un hombre frágil, esa expresión que tenía en el rostro no la había visto jamás, incluso noté por un momento que se había tambaleado. A pesar de que con este comentario pueda parecer cruel, el saber que estaba sufriendo por mí me hacía sentí bien. Le había dolido lo que sea que le dijera, le había hecho reaccionar, le había hecho cambiar de expresión... y ahora esperaba con ansias su versión de la historia...  

¿Deseas oir que tienes la razón? Aqui esta: No Dick, jamás la superé, no creí que fuera capaz, y pensé que podía sencillamente escaparme a entrenar durante años, perfeccionarme, y que podría regresar, encontrar una manera de vengarme de los criminales, y así liberarme del dolor que me perseguía; me equivoqué, y ese error es lo que hoy tú y yo conocemos como "Batman"...

Sí, deseaba oírlo, pero sus palabras sonaron amargas. Él ya lo sabía, ya lo reconocía, pero era incapaz de decirlo en voz alta, de intentar superarlo. Era Batman... ¿qué esperaba? Siendo el mejor detective del mundo capaz de saber cómo piensa un criminal... ¿cómo no va a conocerse a si mismo? Estaba seguro de que se habría analizado más de una vez como si fuera un robot, intentando controlar sus emociones y reacciones.

...Y allí fue cuando apareciste, y conmovido por primera vez en años al verte tan triste, tan parecido a mi, te adopté, pensando que podia cambiar tu futuro, que podia hacerte un bien, que esa seria la mejor forma de vivir para ti, y en el fondo...Que también seria balsámico para mi, que me permitiria canalizar mis energias hacia algo positivo, algo concreto, real, algo que nunca se frustraria, el poder ayudar a moldear una vida joven...

Recuerdo mi época de Robin como la más feliz de todas. Él y yo juntos siempre, ayudándonos el uno al otro. Al principio me infravaloraba, pero después supo confiar en mí, apoyarse en mí. Dónde él no llegaba llegaba yo, y eso me llenaba de orgullo. Ojalá hubiera podido parar el tiempo en aquella maravillosa época...

¿Qué podía salir mal, Bruce?

Killer Crock...Estaba desbocado, fue demasiado, para ti, para mi, pero mis heridas eran lo de menos, y fue el ver las tuyas lo que me hizo entender que habia sido un estupido, porque habia querido creer que eras mi compañero, que disfrutarias compartir esta misión conmigo, que, al haberme ayudado a resignificar a Batman como una misión noble, altruista, y no como un medio fallido de ventilar mi dolor, todo marcharia bien...

Era Killer Crock y no Dos Caras para él. La comparación me resultó curiosa, estoy seguro de que el golpe había sido más duro para el otro Dick. Lo que me hizo Dos Caras no fue muy agradable tampoco, recuerdo estar casi un mes recuperándome de los huesos rotos y los moratones. Alfred lo vino diciendo desde que me convertí en Robin, "no es una buena idea, amor Bruce", "¿Qué pasará si el chico resulta herido?". Era duro reconocerlo, pero Alfred siempre tenía la razón.

De lado a lado, esa fue la herida que dejó en tu espalda, lloraste amargamente toda la noche mientras Alfred y yo desinfectabamos y suturabamos la herida, tendrias apenas mas de trece años, estaba en un error, eras un niño, pero no era solo eso, eras un ser humano, uno que se merecia vivir una vida normal, y yo permiti que lo vieras como un juego, permiti que creyeras que todo esto era una fantasia, una de las que pueden leerse en un cómic, y lo permiti porque...porque creia que asi ambos podriamos ser felices...

Y era cierto, yo lo veía como un juego, una buena manera de pasar más tiempo con mi padre, de ayudarle, de hacerle feliz. Quería que aquella historia de fantasía continuara para siempre. ¿Los buenos siempre ganaban no? Pero esto no era ningún cómic, era la cruda realidad. Y la realidad es también injusticia y dolor.

Me sorprendió el instante en el que Bruce golpeó la pared con fuerza, decaído, recordando aquella situación tan dolorosa. El Dick de la otra dimensión también debió de pasarlo muy mal, perdió la mitad de miembros de los Titans, y acabó hundido en la miseria. Bruce solo quería ayudarlo. Quería ayudarme a seguir adelante, a darme algo mejor... aunque yo era el único que sabía que era lo mejor para mi.

...Era un fracaso como héroe, un fracaso como hombre, y un fracaso como padre, y cuando Barbara se fue, ni siquiera fui capaz de decirle nada, tan solo la deje ir, y me dispuse a seguir trabajando como siempre, a encerrarme en ello para no aceptar cuanto les habia fallado...

Por primera vez en mi vida, vi llorar a Bruce Wayne. Mi corazón se encogió al verte tan angustiado, listando cada uno de sus fracasos como padre, como persona, como Batman... incluso había apartado de su lado a Barbara. A Bruce nunca le gustó que Batgirl fuera independiente, y lo que le costó a la pobre Barbara que la aceptara en la pequeña familia de roedores nocturnos. Hubo una temporada en la que él había sido más duro con ella que conmigo. Al parecer en los otros mundos era la misma historia contada de manera diferente pero con el mismo y trágico final...

...Jason fue mi mas grave error; entró en mi peor época, y acabo de la peor forma cuando se precipitó con Joker a ese contenedor de quimicos...El es astuto, supo de donde aferrarse, Jason estaba demasiado cegado por la ira; Nunca...nunca encontré...No quedo un solo rastro de lo que él habia sido, todo fue disuelto...
 
Quise dar un paso hacia él, reconfortarle de alguna manera, pero me detuve para que terminara de relatar su historia. Jason había muerto de una manera más lenta y dolorosa, podía imaginar cómo su cuerpo se deshacía entre el ácido y los químicos. Si yo hubiera visto esa cruel escena con mis propios ojos, estaba seguro de que yo también tendría pesadillas todas las noches. 

Jason era diferente al resto de Robins, era un caradura y un malcriado... pero era un niño. No merecía haber acabado así, ni en un tanque de químicos ni convertido en cenizas...

Blüdhaven había sido una pesadilla para mí después de la muerte de Wally West, después de mi fracaso como líder. Quise olvidarme de todo, empezar de cero, borrar todos mis fracasos. Pero la ciudad vecina de Gotham nunca daba segundas oportunidades, si no era Blockbuster era la policía corrupta, o Hella, o las locas hermanas acróbatas rusas, o el psicópata de Soames... la fauna del 'Haven no tenía nada que envidiar a la de Gotham. Y Batman lo sabía. Me había enfrentado a cosas peores pero él tenía fe en que me desenvolvería bien, confiaba en mi duro entrenamiento y en mis dotes de detective.

Era la primera vez en diez años que Bruce se me acercaba con un gesto cariñoso. Sentí un escalofrío cuando colocó sus manos en mis hombros y mi corazón di un vuelco al sentir la mirada profunda de mi padre. Era humano, era frágil, era alcanzable... ¿cómo no pude darme cuenta antes? Él había sufrido igual o más que yo con todo esto, y en vez de haber intentado hablarlo como dos personas normales, como un padre y un hijo... solo sabíamos pelearnos entre nosotros. Era el único hombre en el mundo capaz de hacer un salto mortal cuádruple, pero era incapaz de construir una sola frase amable cuando tenía a Batman delante...

...Hay algo en ella, en Carrie, la chica que acabas de conocer...Ella me trajo una carta del Bruce de su dimensión,y aun no la he podido comprender del todo, pero me insta a querer, a amar, a vivir, y me provee de esa niña, en la cual los veo a ti y a Barbara, como una suerte de segunda oportunidad...Soy yo mismo diciendome que las cosas pueden cambiar, y que lo que esta roto puede arreglarse...

Lo cierto es que yo había sentido lo mismo al verla, de alguna manera aquella chiquilla me recordaba a mí y a Barbara y quizás por eso había estado tan celoso de ella, me había sentido sustituido. Pero eran mis malditas paranoias de siempre, mi actual baja autoestima y mis fracasos como hijo...

De alguna manera, sentí que tener a Carrie entre nosotros sería una liberación de nuestras cargas. Yo ya no podía ser el niño que le arrancara sonrisas al viejo Bruce, pero ella si que podía hacerlo. Estaba poniendo mis esperanzas en la nueva Robin que había sido capaz de enternecerme nada más conocerla. Estaba seguro de con el tiempo acabaría por curar el herido y orgulloso corazón de Bruce.

- Te daré el tiempo que necesites, Bruce... - le  devolví la sonrisa cuando creí que había terminado de hablar.

Siempre he creído que el mejor de nuestros trajes es el de la capa, pero también pienso que el mejor hombre esta dentro del que no la tiene... -confesó, mientras cogía mi máscara y su máscara para admirarlas.

Aquello me pilló desprevenido y también lo que dijo después.
 
Y tampoco te odio, Dick, jamás podria hacerlo...Soy un padre desastroso, pero, para mi, tú eres mi hijo, y eso es algo que jamás olvidaria...

De alguna manera, sus palabras rozaron la parte más sensible de mi ser. ¿Cuántos años había deseado escuchar de su boca algún halago?, al menos un pequeño reconocimiento de que no era ningún inútil. De que podía sentirse orgulloso de mí, de que todavía me quería como a un hijo...

Aquello había sido la gota que colmaba el vaso, junto con la tensión acumulada y los recuerdos más dolorosos de nuestras vidas flotando por la sala de los ordenadores. Mis ojos empezaron a humedecerse y me sentí casi explotar, de la angustia y de la emoción. Lo necesitaba, necesitaba su reconocimiento, su aprobación, su cariño... y ahora todo mi dolor se había esfumado con una frase, dejando paso a unas lágrimas puras y sinceras que resbalaban cálidamente por mis mejillas.

Bruce Wayne estaba roto, se sentía solo y se bañaba continuamente en el recuerdo de sus fracasos. Él y yo no eramos tan diferentes como siempre hemos querido demostrar. Esa es la verdadera razón de porqué nos habíamos llevado tan mal estos años. Éramos dos idiotas solitarios y cabezotas.

Sin poder evitar más el impulso, di un paso firme hacia adelante y estreché el cuerpo de mi padre contra él mío en un cálido y sincero abrazo.

- Te... te quiero papá... te echaba de menos... - casi me dolía la garganta de tratar de contener el llanto. No quería parecer un crío delante de él, pero es que todavía me sentía un niño cuando estaba a su lado.

Cuando ya pensé que el abrazo había sido lo suficientemente vergonzoso me separé de él, me sequé los ojos y volví a ponerme la máscara de Nightwing. Mi disfraz de héroe era capaz de camuflar mis emociones, pero ya no había nada que camuflar. El mal ya estaba hecho.

- Bueno... entonces ¿La Batfamilia vuelve a la carga? - sonreí divertido. No volveríamos a ser nunca más Batman y Robin, pero quizás Batman y Nightwing podrían hacer un buen equipo.

_________________
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Firma_11bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne]   bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime12th Marzo 2015, 06:00

Mi máscara cayó al suelo cuando me abrazó. Casi como por instinto, correspondi a su abrazo, con una intensa mezcla de emociones. Habia sentido enfado, angustia, dolor, habia querido aislarme en mi trabajo, habia querido tomar un camino que me llevaba mas profundo en la oscuridad, y sin embargo, una carta, una niña, todo habia conducido a este momento, a uno que nunca imagine que viviria. Estoy abrazando a mi primer hijo, a ese niño que adopté por sentirlo tan parecido a mi, y que se habia convertido en un hombre diferente de mi, pero admirable a su manera. No habia podido disuadirlo, ni a mi Richard, ni al parecer a este, ambos Bruce habiamos fracasado en ellos, y ambos petirrojos se habian convertido en heroes en su propio derecho. No me engaño a mi mismo, noto que hay mucho pesar en sus facciones, noto que esto no es lo único que lo aqueja, pero a medida que me separo del abrazo y me agacho a recoger mi máscara, me convenzo de que es mejor no presionarlo. Esta conversación, este abrazo, todo ha sido mucho para ambos, y sera él quien deba decidir si compartir sus pesares o no conmigo. Por primera vez, intentaré dejar que él decida, reconocer cuan adulto se ha vuelto en todos estos años, dejar atrás a Robin, y aceptar a Nightwing.

Y yo a ti, hijo...Nada era igual sin ti...

Musité, sincero, y le sonrei una última vez antes de volver a colocarme mi máscara y ajustar las trabas que la mantenian en su lugar. Era todo lo que Bruce Wayne podia expresar por esta vez, quizás, a futuro y con tiempo, podamos hablar un poco mas en detalle esta clase de cosas.

¿Tu también le llamas asi?

Nos interrumpió Carrie, la cual volvia de su paseo por la Atalaya con una sonrisa de plena satisfacción. La miré y le asenti para expresarle que ya habiamos acabado con nuestra conversación privada, aunque no pude evitar mirarlos alternativamente a él y a ella, notando que habia una cosa en común entre lo que ambos decian.

¿"Batfamilia"?

Carrie me miró como si viniese de otro planeta.

¡Pues claro! Ya sabes, todos los que trabajamos contigo, Dick, Babs, yo...

¿Como surgió el término?

Se lo pregunté con sinceridad y genuina curiosidad. Era una palabra algo extraña, quizás algo rimbombante para referirse al grupo de personas que consideraba cercanas a mi. A decir verdad, no estaba convencido de que debieran autodenominarse de esa manera.

Bueno, no lo se con exactitud, pero creo que fue algo que Dick y Babs se inventaron, y acabó pegandose, al menos, de donde yo vengo, o asi me dijo mi Jefe...

Es peculiar...

Bueno, es "Familia" con un "Bat" por delante...¿No te gusta?

No me convence...

Carrie se cruzó de brazos y fruncio el ceño. Bufó y se acerco a nosotros dos, quedando ante ambos. Esta vez, no parecia apenada en absoluto, sino plenamente concentrada en mi.

Pues mira, es muy sencillo...como lo veo ahora, somos tres, asique deberiamos votar...Pero como somos tres, ya sabemos que tú estas en contra, y yo a favor...

Carrie...

Es importante Jefe, ¡Diria que crucial!

Cruzó aun mas sus brazos, e hice silencio. No voy a ponerme a discutir con ella sobre la importancia de mantener seriedad y ritmo de trabajo cuando se está en la Atalaya, no podria aunque quisiera, aun sigo algo conmovido.

Una a favor, uno en contra...Te toca a ti decir, Dick...

¿Haz sabido algo de Barbara?

Corté a Carrie cuando cai en la cuenta de que no habia sabido nada de Barbara desde que el Fenómeno Omega se habia manifestado. No habia tenido tiempo de acceder a la Batcomputer y rastrearla. A decir verdad, las ultimas horas habian transcurrido casi como si volasen, como arena que se escurria entre mis manos. Despertarme en la noche, recibir a Carrie, oir su trágica e increible historia, ponerme mi traje, acudir a la Atalaya, todo en el lapso de unas horas. ¿Que horas eran siquiera? Sentia mi cuerpo comenzando a debilitarse, quizas por el hambre que venia de cuando en cuando a mi, o quizás porque lo que habia sentido como minutos habian sido horas.

¿No es mucho de una sola vez?

Preguntó ella, casi como si supiera de que habiamos estado hablando. Asentí quedamente: Nuestros sentimientos, nuestras historias, Carrie, Barbara, era demasiada carga para tan poco tiempo, y debia permitirle un momento para recomponerse.

Es cierto, te explicaré la otra razón por la cual te convoqué a este lugar...

Caminé hasta estar mas cerca de la pantalla y me giré.

Creo que reconoces esto...

Nunca imaginé, cuando elaboré esos planos, que alguna vez los utilizaria. Lucius y yo habiamos trabajado dias enteros tratando de dilucidar las mecánicas detrás del Disruptor de Ondas Zeta, y sin embargo, nunca habia superado la etapa de diseño, y por buenas razones.

Lucius Fox y yo lo desarrollamos cuando le comenté acerca de mis preocupaciones por las alteraciones constantes en las Ondas Zeta; le dije que necesitariamos una manera de contrarrestar alguna fluctuación demasiado violenta, pero nunca pudimos desarrollar nada con esas capacidades, y el disruptor fue un subproducto de la investigación...

Si no ibas a poder hacer lo que querias, pues al menos aprovechar lo que ya habia...

...Exactamente, asique al no poder desarrollar una manera de estabilizar el flujo completo de las Ondas Zeta, desarrollamos el Disruptor, con la capacidad de generar fluctuaciones controladas en las Ondas Zeta, y de cerrar fluctuaciones menores; Pero consideramos que era un artefacto demasiado poderoso como para ver la luz, y lo archivamos para un caso de emergencia...

Me giré y comencé a teclear hasta que los planos del Disruptor comenzaron a ampliarse, sus piezas a separarse y a detallarse una a una con su numero de ensamblado, su densidad, su peso, y otros datos relevantes. Volví a mirar a Richard, imaginandome que al menos la parte técnica que se veia en la pantalla le resultaria ajena.

Ahora que se que irás a otro plano para buscar a Wally, he decidido crear una versión modificada del disruptor, de manera que puedas emplearlo para crear una fluctuación controlada que te permita regresar a esta dimensión y plano si lo necesitas...

Presioné una tecla y el plano desaparecio, quedando la pantalla simplemente de un color azul profundo. No necesitaba explicarle tecnisismos.

En cuanto esté listo, se lo entregaré a Oliver Queen para que él te lo dé a ti y lo tengas a disposición...

Oigan...

Me di la vuelta y miré a Carrie. Estaba quieta, mirandonos, con una sonrisa extraña, como melancolica, como soñadora, una que no le habia visto nunca en este breve tiempo.

Solo queria decirles que vi imagenes como esta en la Batcomputer de mi dimensión, pero nunca imagine que los podria ver asi con mis propios ojos...

¿"Asi"?

Bueno, me refiero a que no tienen canas, a que tú estas super convencido de ser Batman, Dick esta trabajando como Nightwing...

¿No era parecido de donde viniste?

El Jefe nunca mencionaba a Dick, decia que no era algo de lo que quisiese hablar, en verdad era un anciano bastante cerrado...

Fruncí un poco los labios. Todo mundo me acusaba siempre de ser extremadamente arisco, cerrado y serio. No podia entender a las personas que eran extrovertidas, efusivas, apasionadas, desmedidamente emocionales, aun si apreciaba su cercania, como empezaba a hacerlo con la de Carrie. Habia algo en ella que irradiaba positividad, como un fuego al que se acercan las manos para calentarse.

Tampoco me molestaria que pasaras a colaborar en algún trabajo especifico en Gotham...

Lo admito, muchas veces extrañe su presencia, desee que estuviese alli. Me sntia solo, incompleto, como una sombra de lo que habia sido cuando eramos un equipo. Miré por un momento a Carrie, y ella también lo hizo, guiñandome un ojo. Estaba claro que era mucho mas confiada que Richard a su misma edad, y sin embargo, sentia cada vez más esa sensación de compleción, como si hubiese recuperado una parte de mi. Ella no habia sido aceptada como Robin, ella se habia impuesto como tal, y sin embargo, me hacia sentir poco a poco de la misma forma que me habia sentido con los Robins que yo habia aceptado para que lo fueran.

¿Te pasaras? No quiero parecer molesta, te juro que no, pero si me enseñaras algunos de tus movimientos, estaria cool...

Ahora que lo pensaba, ella tendria que asistir a la escuela. tendriamos que elaborar falsos documentos que la ubicaran como mi hija adoptiva. Aun con todo este fenómeno afectandonos, paradojicamente, la vida debia seguir su curso.

No tengo nada más que decirte sobre el Disruptor, tendrás noticias cuando esté listo...

Aclaré, pero sentia que debia decirle algo mas. Carraspeé un instante y trate de componer una sonrisa, que salió débil, quizas porque aun no lograba poner en orden mis pensamientos y emociones, pero que confio en que será suficiente para que comprenda como me siento.

Te agradezco que hayas aceptado venir, y estoy seguro que habrá mucho en que trabajar juntos en el futuro...

...Lo que quiere decir "Si, la Batfamilia vuelve a la carga", en idioma murcielago...

Aclaró Carrie, y la mire con intensidad, entrecerrando los ojos, a lo que ella contesto sonriendome mas pronunciadamente. No me acostumbraba a esas intervenciones suyas, a su humor acertivo. Suspiré, mirando a Richard, tratando de buscar en él algo de apoyo en evitar que ella hiciera esa clase de aclaraciones, y por un momento, me senti un padre tratando de que su hijo mayor le ayudara con una hermana menor, pude sentir, por primera vez en años, ese sentimiento cálido que se siente cuando se está con la familia, quizás, con la "Batfamilia".

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne]   bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime30th Marzo 2015, 19:10

Me encogí de hombros al escuchar las palabras de Carrie. Batfamilia era un concepto que nos inventamos Barbara y yo unos años antes de que la cosa se estropeara y nos separáramos de Bruce.

- Así es... - le respondí a Carrie y a Bruce. Me pareció curiosa la manera en cómo lo explicaba la pelirroja, y pensar que aquel concepto de la Batfamilia existía en todos los universos era una Bat-señal. Perdonad el chiste.

- Oh, Bruce, no seas aguafiestas - sonreí divertido. - Batfamilia está bien, es ingenioso. ¿Todos somos hijos del murciélago, no?  Y Barbara también te lo diría...

Entonces salió la pregunta que tanto quería evitar.

- Sí. - dije tajante y mi rostro se ensombreció - Está en el Monte Justicia descansando. La envié a Arkham a recoger información y se encontró con Crane... ahora está desintoxicándose del gas del miedo y fuera de peligro. - tragué saliva, esperando una bronca por su parte. No tenía que haber enviado a Babs allí sola, no pude imaginarme el peligro que conllevaría eso. Pero estaba preparado para aceptar mi responsabilidad.

- Y Tim... - corregí-  Robin también está desparecido. Como ambas Wondergirls, Cyborg, Escarabajo Azul, y Starfire...

Pronunciar esos nombres me causaba dolor. Había perdido a muchos miembros de los Young Titans en la colisión de los mundos, y no estaba dispuesto a perder a nadie más.

Entonces Bruce me enseñó el disruptor de ondas Z. Me resultó bastante curiosa la idea de que este Bruce no había sido capaz de terminar el disruptor y en cambio el Bruce de mi dimensión si lo hizo y de otra manera. Por suerte fue así, sino lo más probable es que la colisión hubiera hecho añicos la tierra en cuestión de segundos.

- Es perfecto... - le dije sorprendido al ver todas las piezas colocadas en el ordenador con su respectiva descripción. - Nos marcharemos en una semana y con esto nos resultará más fácil volver.  Gracias Bruce...

Entonces Carrie volvió a interrumpir, y parecía muy contenta. Me sorprendió su historia, la dimensión de dónde venía la chica resultaba ser muy oscura y triste.  Su Dick y su Bruce no se llevaban bien y ambos eran mucho más viejos que nosotros... ¿qué nos habría pasado para llegar a esos extremos? No quisiera que eso sucediera ahora...

- Si papá murciélago no te enseña... ya lo haré yo.- le dije a la niña antes de revolverle el cabello pelirrojo y rebelde que tenía.

- Bien, si no me necesitas volveré a la base del Monte Justicia... debo moralizar un poco al equipo y ver si hay buenas nuevas... 

Sobretodo tendría que ver cómo estaba Barbara y hablar después con Artemis. Decirle que he visto a su novio muerto después de dos años no habrá sido nada fácil para ella. Tenía que apoyar a mis amigos en lo que fuera.
 
Me dirigí sin vacilación a la salida y escuché a mis espaldas de nuevo la voz de Batman. Se había olvidado de decirme algo ya Carrie le había parecido divertido traducírmelo a su manera.

- Cuenta conmigo. - me giré para despedirme con una de mis mejores sonrisas y alcé una de mis manos con el pulgar hacia arriba. Acto seguido crucé la puerta de la sala de ordenadores y me metí en los ascensores de la Atalaya, de regreso al Monte Justicia.

FDI: Por mi puedes cerrar en el siguiente post ^^ ¡Me lo he pasado genial! Lo de Tim puedes dar por hecho en tu siguiente post que Dick te explica que era el siguiente Robin después de él. Mi Dick si que conoce a Tim y a Steph, pero ésta última como Spoiler y no como Batgirl, ya que si no conocería a Cassandra también que fue Batgirl antes que ella. Así que él único miembro de la Batfamilia que no conoce Dick es Cassandra Cain y obviamente Damian Wayne xD. 

_________________
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Firma_11bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne]   bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime4th Abril 2015, 10:33

Escuche con mucha atención lo que me explicó acerca de su equipo, de Barbara, quizás sus mas grandes frustraciones en este momento. ¿Quien era ese "Tim" al que se referia como Robin? No habia momento en esta dimensión en el que no surgieran nuevas preguntas, cada vez mas complicadas, y de a poco, iba dandome cuenta de cuanto se estaba abriendo mi mundo. En tan solo unas horas, habia acercado posturas con Richard, habia conocido a Carrie y todo me decia que pronto volveria a hablar con Barbara, y lazos que habian estado rotos durante años se habrian arreglado. A mi mente, y quizás también a mi corazón, les costaba demasiado adaptarse aún a la velocidad con la que se estaban dando estos cambios, ninguno de los cuales podria haber previsto jamás. Pensar en ello me permitio tomarme con mas calma lo que le habia sucedido a Barbara, aunque mis manos temblaban, por suerte escondidas por mi capa: Barbara es una de las personas mas importantes en mi vida junto con Richard, y la idea de que le haya ocurrido algo grave me aterra de una forma que jamas seré capaz de confesar, pero que es desgarradoramente real, y aun asi me veia en la encrucijada de tener que decirle algo a Richard, algo que él no me ha pedido que le diga, pero que necesita que le exprese. Me acerqué lentamente a él y lo mire con atención, firmemente, pero tratando de no expresarle un enfado que no sentia.

Ahora entiendes lo que es estar a cargo de alguien...

Musité, aunque aun mustiando mi voz era gutural y clara. Suspiré, no eran palabras faciles de decir, nada en mi vida parecia serlo.

...Esa sensación de que no debes hacer todo por tu cuenta, y sin embargo, esa constante presión en el pecho de pensar que podria ocurrirles algo, que se convierte en un dolor punzante cuando te enteras de que han sufrido haciendo algo que tú les dijiste que hicieran...

La conocia, y la conocia bien. Jason y él habian sido dos grandes marcas en mi vida, dos personas a las que yo envie a cumplir ordenes que los pusieron en peligro, y que en el caso del primero, le habian significado la muerte, y es por ello que decidi no tomar nunca mas a un Robin para que trabaje conmigo, por ese pesar que me trae el saber que nunca podré mantenerlos a salvo de todo peligro, contenido en ese frasco irrompible que quisiera poder crear alrededor de ellos. Quizás eso sea la pelirroja a la que ahora mi primer Robin le revuelve el cabello casi como si fuese su hermano mayor, quizás ella sea mi oportunidad de hacer las cosas bien, de tomar las decisiones correctas, o quizás sea mi oportunidad de una vez mas fallarle a alguien mas y a mi mismo, eterna paradoja repetida hasta el cansancio en mi vida.

Ahora me comprendes un poco más, pero deberias tener esto en cuenta: Ellos, todos ellos, eligieron seguirte, y en este momento nada los decepcionaria más que verte de esta manera...

Me acerqué un poco más y puse mi mano en su nuca para atraerlo y que pudiesemos unir frente él y yo, mientras mi mirada no se apartaba de la suya ni por un instante. Notaba la tristeza, la añoranza, y el claro tinte de la frustración en sus ojos.

...Aunque te duela, aunque quieras caer de rodillas y llorar las amargas lágrimas que te merecerian tus compañeros, aun hay personas que estan aqui, y que te necesitan, y es por ellos, y no por ti, que debes ser fuerte, porque si tu te dejas ir, si te dejas caer en el peso de tus malas decisiones, ellos caeran junto contigo...

Lo solté y le permiti hablar. Al parecer algo en él estaba revitalizado, aunque aun bastante resignado. No puedo culparlo, ni rependerlo, pues yo tambien he pasado años en la resignación y la frustración respecto de mis muchos errores y malas decisiones, azorado por mis temores, atacado por mis demonios. No puedo evitar sentirme algo engreido e indigno de darle consejo o palabra alguna de sabiduria cuando yo no he podido obrar mucho mejor que él, pero espero pueda tomar esas palabras que poco tienen que ver con lo que yo hice en mi vida con él, con Barbara, con todos, y pueda convertirlas en un mejor porvenir, en mejores decisiones que las que yo tomé, y seguramente sea de esto d lo que esta hecha la paternidad: Querer, aun sin tener la autoridad moral para ello, darle a nuestros hijos los consejos y las herramientas para que ellos conviertan las dedischas de nuestro pasado en las alegrias de su presente, superando con facilidad lo que para nosotros supo verse imposible.

Cuida más a Barbara de ahora en adelante, y a tu equipo, pero tampoco esperes que nunca vayan a correr peligro o a sufrir, porque eso afectaria el como los lideras...

Se alejo un poco y se dio la vuelta para irse, girandose una vez mas a saludarnos con su pulgar levantado. En ese instante, recordé una frase que me habia ayudado bastante en estos últimos tiempos a lidiar con mi angustia.

"Que tus elecciones reflejen tus esperanzas, no tus miedos"

Le dije antes de que desapareciera por aquellas puertas, de seguro rumbo a Mount Justice. Me giré y cerré todas las ventanas del ordenador. Carrie carraspeó, habia estado en silencio todo aquel tiempo. La miré.

Deberiamos regresar, ya es tarde, ambos estamos exhaustos, y no conseguiremos averiguar mucho mas en el dia de hoy...

Cierto...

Sonaba tan cansada como yo decia que estaba. Caminamos hacia la puerta pero, antes de cruzarla, ella me detuvo con el acto de quedarse quieta ella misma, mirando perdida al corredor que ahora se abria ante nosotros al haberse abierto las puertas automaticas.

Jefe...

¿Si?

¿Crees que si giramos la Batsignal en dirección a Blüdhaven , él la vea?

¿"Batsignal"?

Ya sabes, el reflector ese que está en la azotea del GCPD y que antes usaban para llamarte...

No se de que me hablas, pero suena como una pésima decisión estratégica...

Vaya, veo que hay muchas cosas que tenemos que hablar...

Suspiró y me sonrió con sinceridad. Tenia razón, esa señal no era la unica cosa que me sonaba ajena de las que habia oido. Necesitaba descansar, pero también me esperaba un nuevo dia de acomodar demasiadas piezas sueltas. Asi es que acaba mi primer dia desde el Fenómeno Omega.



Nota:

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne]   bruce - Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Damian Wayne (Dick Grayson) [Público]
» El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza]
» Almendras Flambeé [Omega][Celsit/Bruce Wayne]
» [27-01-2019] Aquí todo el mundo es imbécil [Dick Grayson-Damian Wayne]
» Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Espacio Exterior :: La Atalaya-
Cambiar a: