Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_title 
Burai Ishii
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_title 
Burai Ishii
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_title 
Apollo
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_title 
Susy
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_title 
Gwenpool
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_title 
Jesse Custer
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_title 
Xiomara rojas
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_title 
Wade Winston Wilson
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_title 
Midnighter
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_titleTras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
018Rorschach
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Empty
MensajeTema: Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega)   Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime24th Agosto 2014, 19:20

Dia Uno, Diario.
ACTUALIDAD
7:00 PM



Una explosión rompe el silencio en Gotham, el fuego traerá preguntas sin explicación, el vidrio sale disparado a mi rostro y logro cubrirme con pericia mientras el impulso me hace golpear contra la ventana del apartamento de al lado, logro sostenerme con la escalera de emergencia mientras las llamas ruegan por alcanzarme. La gabardina soporta la mayoría de los daños y el vidrio resbala con cuidado por ella estrellándose con el metal. Miro con desaprobación, debí notar aquella trampa, aquellos mafiosos me habían llevado a una trampa mientras buscaba al asesino en serie de Nueva york, debí notar el disparador de los explosivos en la entrada del apartamento y lograr evadirlo y ganar algo de tiempo antes que llegara el asesino encargado de revisar que la destrucción hubiera tenido lugar.

Pero ahí sigue, me observa desde la azotea del ultimo apartamento encima mío, lo note mientras el fuego me alcanzaba, binoculares, debe estar sonriendo, no tuvo que dispararme con el rifle francotirador, lento e idiota, se distrajo seguramente con su bebida y olvido fijarse que la explosión me había propulsado al edificio contiguo.

Subo las escaleras con cuidado, escucho al asesino quitando el soporte del trípode, debía averiguar quién era el que me había enviado a aquella explosión y por qué, que conexión tenía con el asesino de Nueva york y, peor aún, como sabía que sería un dolor de cabeza para él.

Llege al último piso y observe con cuidado en el interior, el asesino estaba de espalda a la ventana y acercándose a la puerta, idiota pero tenía que huir, el ruido del vidrio al quebrarse me da la bienvenida, no soy sutil, no hay manera de serlo. No huye, desenfunda la pistola y me da tiempo para ponerme fuera de su rango de tiro, dispara, seguro algún policía se pasara en los próximos minutos, la ciudad está en silencio y esto causa un estruendo abismal. Le rompo el brazo y la pistola cae, trata de usar un cuchillo con su mano menos hábil, idiota. Desenfundo y pierde 2 dedos en el intento de amenazarme, grita, la ciudad despierta, mis sentidos también.

Cae llorando y rogando por su vida, me puse a su altura con desgana, asco.

- ¿Quién te envió? ¡¿QUIEN?! - La sangre le hace gritar y entre sollozos responde estupideces inaudibles, está en shock y yo no tengo tiempo, no me será útil, quería que esto fuera fácil - En verdad quería que lo fuese - tomo el cuchillo y corto su garganta antes de que pueda rogar por su vida.

- Vaya pérdida de tiempo - Los tiros han atraído a algún visitante inesperado, algún enmascarado, algún policía o algo peor que los dos, escucho un ruido cerca, algo viene...
Volver arriba Ir abajo
046VicSage

046VicSage


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Empleo /Ocio : Detective
Humor : Curioso?

Ficha de Personaje
Alias: The Question
Nombre real: Charles Victor Szasz
Universo: DC Universe

Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Empty
MensajeTema: Re: Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega)   Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime29th Agosto 2014, 23:39

Question llevaba meses en busca de alguien que le daría información, un súper-villano. Era uno de los antiguos, el maestro de las comunicaciones criminales, Noah Kuttler, conocido como Calculator. Lamentablemente Kuttler no era tan expuesto como Joker, Black Mask o Edward Nigma, pero le seguía la pista que lo llevo a este edificio. Solo eso, Calculator no estaba allí. Aun así algo se presento: explosión, detonaciones. Ya estaba ahí parado, había abierto la puerta hacia poco tiempo, pero escucho lo suficiente. La luz era minoría en la habitación, tras de Question la del pasillo, tras de Rorschach la de la ciudad. Estaba claro que ninguno había alcanzado a ver el rostro del otro aun, solo siluetas; ambos con gabardina, ambos con sombrero. Encendió el interruptor y la habitación se inundo en luz, luz reveladora que anunciaba la llegada de algunas respuestas y muchas mas preguntas.


Había llegado nuevo crimen a la ciudad desde la colisión, también había escuchado sobre una fuga en Arkham. Sobre todo había escuchado la explosión algunos instantes atrás. Una explosión... la interrogante: "¿Quien te envió?", un mercenario muerto, rifle francotirador con el equipo necesario. Todo esto fue analizado mentalmente, no había conclusiones solo teorías. Al momento la interrogante más grande era: ¿Quien era el sujeto? No parecía muy querido, si tenia un enemigo local, ¿como era que el propio Sage no sabia de el? Aunque a juzgar por las circunstancias, con un asesino a sueldo su enemigo no era necesariamente local. -Veo que no eres muy paciente-. Question no se movió de la puerta, no sabia a lo que se enfrentaba.
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Empty
MensajeTema: Re: Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega)   Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime31st Agosto 2014, 12:36

La llovizna golpeaba con fuerza el cristal de la cabina del Batwing. Prefria no usar el Batplane para vuelos en Gotham, considrando la compleja naturaleza arquitectonica de la ciudad, y siempre optaba por lo que habia sido mi primer vehiculo aereo, mucho menos dotado, pero mucho mas agil y maniobrable. Habia algo en ese sutil chirrido metalico y en el ulular digital de los instrumentos de abordo que me tranquilizaba, que me permitia concentrarme mejor. Hacia al menos una hora que no recibia ningun aviso de Alfred y los instrumentos de abordo no me indicaban nada, algo rayano lo antinatural en esta ciudad. Gire para hacer una ronda mas por sobre Coventry, una de las zonas mas conflictivas de la ciudad. Todo estaba tranquilo, quizas, por primera vez desde que habia acontecido el Fenomeno Omega. Habian sido noches interminables de patrullar toda la noche, desbaratando pandillas, atacando nodos de drogas de la Mafia, frustrando robos de bancos, y una serie interminable de crimenes menores. Me habia costado demasiado devolverle una relativa sensacion de paz a Gotham, pero algo en esa hazaña me hacia sentir tranquilo, me hacia sentir que tenia la situacion bajo control. Repentinamente, mi comunicador comenzo a sonar suavemente, lo presione con mi indice.

Jefe, estoy interceptando una queja al GCPD por ruidos molestos en Diamond District...

¿No puede encargarse el propio GCPD?

Nadie dijo que no, pero tambien llegaron reportes de ruidos de disparos y gritos proviniendo de un departamento en el anteultimo piso...

Dame la direccion...

1220 Wagner Street...Departamento 13 C...¿Seguro que no puedo ir? Seria cuestion de usar el piloto automatico del Batmobile...

Ya lo hemos hablado antes, Carrie, y sabes que tienes salidas programadas conmigo...No quiero que te sobrepases de trabajo y termines cometiendo algun error grave...

Afff...esta bien, eres el jefe, pero mas vale que la proxima suceda algo emocionante, porque pasarse otra vez 5 horas en tejados y en silencio...

Corto la comunicacion. Desde que habia llegado a Wayne Manor, Carrie habia impregnado todo de su increible vitalidad, y ese humor imperturbable que poseia. Alfred se habia adaptado muy rapidamente a su presencia, y la valoraba mucho. Yo estaba aprendiendo que en ella vivia una Robin potencialmente excelente, pero debia aplcar esa gran rebeldia en ella. La realidad es que solia programarle salidas en dias donde recibia muy pocos reportes, para no ponerla en riesgo. Era demasiado joven, y no tenia la misma clase de eficiencia que Dick. Gire el Batwing y me dirigi a toda velocidad hacia Diamond District, volando por sobre calles desiertas. Gotham dormia, atemorizada por la delincuencia. Al llegar a la posicion, accione el mecanismo de descenso y se abrio hacia abajo el asiento, permitiendome pararme sobre la pequeña plataforma mtalica y saltar en picado hacia abajo.

Eran no mas de 250 metros en bajada. Los primeros sesenta los baje a toda prisa, pero apenas entre en la zona de altitud de mi capa, uni mis piernas y abri mis brazos, mientras el microgenerador se activaba y electrificaba mi capa, dejandola rigida para que pudiese comenzar a planear en descenso. En unos minutos, la llovizna habia dejado de perlar mi traje negro, y aterrice suavemente sobre una terraza, girandome a mirar hacia el otro edificio, no sin antes bajar la vista hacia la nada. Papeles volaban por fuera de lo que, deduje, era una ventana que habia estallado. ¿Una trampa de la mafia? Active la vision de sonar y alce la vista, siguiendo la potencial ruta de la bala hasta la terraza opuesta y justo debajo, note otra ventana completamente rota, y una luz encendida. Hice zoom sobre la ventana y observe a dos personas, dos hombres de gabardina, enfrentados el uno al otro. Uno de ellos estaba armado, el otro, con una postura absolutamente tranquila. Note un atizbo de la conocida mascara de Pseudoderm sobresaliendo del contorno de la espalda del primer hombre. Victor Sage, alias "The Question", reconocido investigador privado, reputado de tener una fuerte paranoia afectando su juicio, y sin embargo, las cosas solian suceder tal cual y como el las habia predicho. Respetaba mucho sus habilidades, y sabia bien que era capaz de cambiar su aspecto, junto con ser un devoto de encontrar la verdad y un habil combatiente cuerpo a cuerpo. Si no habia atacado a aquel hombre, es porqu debia sentir curiosidad por el, por sus motivos. Una mancha de sangre perlaba la pared color crema de aquel departamento, uno completamente vacio. Sangre del lado opuesto del hombre no identificado, un arma en su mano, departamento vacio en un edificio completamente habitado, reportes de varios disparos, la ventana destruida de mi propio lado, todo encajaba perfectamente: De alguna forma, un tirador lo habia atacado en este edificio, el desconocido llego al de enfrente, y ataco al francotirador en el departamento, probablemente propiedad de alguna Mafia que operaba en la zona. Question habia llegado alli siguiendo seguramente alguna pista. ¿Quien era ese hombre? ¿Por que habia matado? ¿Que hacia Question alli? Demasiadas preguntas, debia intervenir de inmediato, el propio Victor podria llegar a estar en peligro.

Tome mi pistola de gancho y la dispare hacia el borde de la ventana, propulsandome en silencio hasta quedar sostenido del borde, procurando haber maniobra por debajo de la linea de visibilidad de la ventana. Lentamente, comence a subir al marco, mirando a Question, aprovechandome de que no tenia ojos visibles que delataran que estaba alli para indicarle con la mirada que solamente venia por aquel hombre. Apunte mi pistola denuevo y dispare, enganchando su arma y quitandosela de la mano de un fuerte tiron, dejando que cayera al suelo para soltar la mia y saltar dentro del apartamento, volteandolo por sus hombros y golpeandolo directamente en el rostro, seguido de un golpe de codo directo al pecho para quitarle el aire e impedir que contestara a mi agresion. Lo tome por el reverso del cuello y lo puse de cara contra la pared, quitandole furiosamente su gabardina, la cual seguramente contenia algun arma blanca escondida, girandolo denuevo y tomandolo por el cuello de su camisa, poniendolo contra la pared.

Acabas de matar a un hombre en mi ciudad...

Susurre, amenazador, mientras notaba que su rostro estaba cubierto por una mascara que cambiaba de patron constantemente. Tinta Negra, El Patron de Rorschach, el psicoterapeuta suizo que decia poder entender ciertas motivaciones ocultas de las personas a traves de sus reacciones a manchas de tinta aleatorias. Nunca me habia encontrado con nadie asi, pero si habia matado y parecia tan tranquilo al respecto, no tenia sentido adoptar un enfoque de cohersion con el, seria mejor mantener un tono de voz bajo.

...Nadie mata en mi ciudad sin que yo me entere...

Lo separe solo un poco de la pared para poder volver a golpearlo contra ella, clavandole mi mirada fijamente. Enseguida entendi cual seria el enfoque que adoptaria para interrogarlo.

No eres de Gotham...Haz venido a la ciudad por algun motivo, pero las cosas no salieron necesariamente como esperabas, y por eso trataron de asesinarte...Y haz tenido la mala suerte de sobrevivir para que yo pueda alcanzarte...

Musite con mi rostro muy cerca del suyo, no queriendo que en ningun momento se rompiera el contacto visual. Entre su camisa y la mascara, me era casi imposible leer alguna expresion o signo vital en el. Era muy astuto, sabia bien como evitar que gente adiestrada como yo se aprovechara de un pulso arritmico o una contraccion muscular facial para leer sus intensiones o reacciones.

Habla en este momento, o pasaras el resto de tu vida en una silla de ruedas...

Habia matado en defensa propia, como me lo indicaban las ventanas rotas y la reconstruccion que habia hecho de los sucesos. No iba a  entregarlo a la policia por defenderse, pero tenia que averiguar que lo habia traido hasta aqui, que lo motivaba, y si eso era algo ilegal o no. Por todo lo que sabia, acababa de atrapar a un hombre de aspecto sospechoso en el medio de una escena de asesinato en defensa propia.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
018Rorschach
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Empty
MensajeTema: Re: Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega)   Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime31st Agosto 2014, 17:35

Todo sucedió muy rápido, el corte, el silencio y la puerta abrirse, un hombre enmascarado como yo, había oído de él y la pregunta eterna que rodeaba su nombre, pero tampoco sabía que había debajo de aquella mascara desaparecida que hablaba con sarcasmo y burla, como un hombre que no teme a morir o está muy consciente de su ventaja y aunque no lo estuviera prefería tener una situación apacible antes de confrontarme por aquella explosión y posterior asesinato. Curioso, los héroes aparecen cuando ya ha sido cometido el crimen y la justicia aplicada, eso explica la realidad de Gotham y por qué Batman aparecería después como un fantasma a mi espalda.

- The Question, la pregunta es ¿qué haces aquí? - Parafrasee su nombre con una sonrisa que el no pudo observar ni quería que lo hiciera, aun en aquella situación y con su comportamiento casi amistoso no podía confiar en nadie y menos después de haber cometido un asesinato a los ojos de la noche aunque sabía que el hombre delante de mi impartía la ley como yo, recuerdo bien haber mantenido su rostro en incógnita y sus similitudes en vestimenta conmigo como una amenaza, pero pronto decidí dejarlo de lado cuando me di cuenta que era apto para lo que venía, para un futuro adverso que se acercaba y por el cual debíamos reclutar aliados, revivir a los Vigilantes, redefinir la noche de América. Él era apto y teníamos unos minutos antes que llegara la policía.

Sin embargo, no era la policía la policía de la que debí preocuparme, el vigilante enmascarado redefinió mi concepto de sigilo y apareció a mi espalda desarmándome rápidamente, de manera hábil el rey de la ciudad trato de romperme el cuello contra el muro y quizás entregarme a la policía por haber asesinado en su ciudad. Irónico, tres detectives en una habitación y un cuerpo del hombre que me disparo y exploto en pedazos el piso continuo con un trípode al lado y el único culpable he sido yo, aquel rompecabezas le fallaba al murciélago y quizás esa era la razón por la que no se atrevió a llegar antes.

- Hice lo que se debía hacer, destruyo un apartamento que pudo estar habitado solo para matarme y además fallo el segundo intento, lo llaman Ley, no lo iba a dejar atado a una farola para que los inútiles y corruptos de la comisaria lo absolvieran en 2 días por falta de pruebas, pruebas que yo tengo que juzgue correctamente murciélago - Sonreí bajo la máscara que no me había sido retirada pues al parecer el no me reconocía, no sabía quién era y parecía poco importarle, quizás su prepotencia le llevaría a averiguar mi pasado de algún otro modo, pero mi rastro estaba cubierto y no había huellas en ninguna parte, solo el y un perfecto desconocido. The Question observaba todo con beneplácito desde la puerta. Tres detectives, ninguno reconoce al otro.

- Tu ciudad se cae a pedazos, murciélago, el exterior importa cada día mas asesinos a esta ciudad y eso es lo que persigo, Nueva york vio como mataban a madres y padres, 10 que ya podrían ser 11 gracias a que estoy perdiendo el tiempo aquí, se trasladó desde Nueva york según mis contactos a esta ciudad, siempre hace muertes pares y arranca órganos de ellos, sea lo que sea que haga no es muy bonito y seguramente es algo que el murciélago desconoce pues el mejor detective del mundo no sabe ni de dónde vengo - Sonreí con burla mientras reflexionaba en el silencio incomodo de la habitación - Que se siente no saber quién está al lado de la máscara Batman? Y aun así se que esta noche los tres seguiremos enmascarados pues hasta donde yo se no he cometido ningún crimen y estas aquí solo para entrevistarme e intimidarme, hecho que no ha funcionado.

- The question, aun no respondes mi pregunta, eres demasiado inteligente para acercarte a un desconocido en una explosión cualquiera de Gotham, no tienes el estúpido sentido moral del murciélago, estas aquí por algo más, ¿qué investigas detective? o es que tengo que explicarle a los dos lo contradictoria que es la situación? - Me dirigí a Question y por ultimo a Batman, todo aquello era irónico, difícil de entender y un resultado interesante del azar de los acontecimientos.

Todo sucede rápido.

_________________
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) 18hg1e
Volver arriba Ir abajo
046VicSage

046VicSage


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Empleo /Ocio : Detective
Humor : Curioso?

Ficha de Personaje
Alias: The Question
Nombre real: Charles Victor Szasz
Universo: DC Universe

Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Empty
MensajeTema: Re: Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega)   Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime2nd Septiembre 2014, 04:14

De repente una silueta con dos extensiones en la cabeza se asomo por la ventana destruida. Sage permaneció inmóvil sin dar respuesta al asesino, aunque sabia que Batman intervendría. Le impresiono la rapidez con la que se presento. Se mantuvo en la puerta, observando como el anfitrión inmovilizaba al forastero. No había de que preocuparse, sabia de las múltiples habilidades del murciélago y que difícilmente había adversario que fuera mucho para el, de todas formas ya lo había dominado. Escuchaba con atención el interrogatorio, mientras se adentraba en la habitación.

Verifico la escena y el cadáver del mercenario: brazo roto, mano mutilada, herida mortal a la garganta, una pistola en el suelo... equipada(no la que usaría el típico criminal), una maleta rectangular, entre otros. Se acerco al estuche abriéndolo, dentro encontró un rifle francotirador. Todo apuntaba a que el enmascarado había actuado en defensa propia y si era cierto lo que decía, por un buen propósito. Sage no había escuchado de ese caso en Nueva York, había estado ocupado con otros asuntos. El enmascarado decía tener evidencia, ¿seria un justiciero de la calle? Finalmente cuando se le presento nuevamente la pregunta, Question respondió. -Batman tiene los honores, yo simplemente voy de pasada.- Dijo desviando la interrogante, no quería que Batman se metiera en su investigación. Sabia la reputación que tenía ante los demás, cualquier sospecha y podría ser expuesto ante la liga, eso no era favorable. Se incorporo dejando las pistas de lado y fijando la mirada en el esquema facial de Rorschach. -¿Que pruebas tienes?- Algo mas debía saber, si lo querían muerto evidentemente se había metido en líos. ¿Mafia o alguien más? ¿Había aparecido este enmascarado luego de la colisión o había operado todo este tiempo bajo sus narices? ¿Quien es el serial de Nueva York y porque ha venido a Gotham? El fuego traería preguntas... pero Question, Batman(y Rorschach tal vez) traerían respuestas!
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Empty
MensajeTema: Re: Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega)   Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime3rd Septiembre 2014, 06:17

Senti mi pulso acelerarse mientras escuchaba a aquel hombre hablarme directamente, sin ninguna clase de temor, y debo admitirlo, me costaba lidiar con aquellos que eran inmunes a la primera impresion que mi aparicion causaba. Toda mi estrategia, por mas que contuviese violencia fisica, estaba basada en la agresión psicologica, en causarle tanto miedo al asaltado por mi, que sus reflejos, fisicos y mentales, estarian aletargados por la adrenalina recorriendo su cuerpo. Era primero aterrarlos, y solo luego combatirlos, pero este hombre parecia ser inmune al temor, como si nada le importase. Escupia insultos velados en una retorica de agresión absoluta en mi cara, y se vanagloriaba ante mi aparente incapacidad de dilucidar algo acerca de él. Estaba esperando eso, pues por lo general, la gente que estaba por sobre el temor, construia una suerte de ego para poder sostener sus carencias, las cuales devienen de experiencias traumaticas que son, usualmente, las que los inmunizan ante el temor. Lo presione un poco mas contra la pared, y trate de respirar con mas calma, no perdiendo los estribos ante él. Sus provocaciones eran seguramente su metodo para distraer de los detalles a quienes lo interpelaban. Observe detnidamente, la gabardina no tenia utilidad y estaba en el suelo, su sombrero no tenia rastros de nada que deltara detalles sobre él, y probablemente, si le quitaba la mascara, seria imposible identificar al hombre debajo, pues las mascaras...Rorschach, esa era mi pista, ese era el punto pivotal desde el que podia cambiar mi aproximación a quien o como era el.

Rorschach...Diez laminas que evaluan las reacciones de las personas para poder trazar mapas de su personalidad, pero que, en el fondo, son aleatorias; En cierta forma, el uso de esa mascara con ese patron cambiante en especifico indica una conexión psicologica profunda a ese metodo de evaluación...

Question se acerco al cuerpo que estaba a nuestro lado, y pude imaginarme con facilidad que estaba observandolo. El creia que su silencio y su posterior comentado fingidamente despreocupado me distraerian, pero a diferencia de "Rorschach", si sabia quien era el, y si algo era muy conocido de Victor Sage, era que, en su paranoia, solia coultar lo mas posible cualquier hallazgo que hiciera mientras investigaba. Al tratar de alejarme de la pista, ambos me estaban acercando involuntariamente a la verdad. Entrecerre los ojos, y mi voz se volvio un susurro, que los tres podiamos oir, pero que reforzaban la impresión que esperaba poder causarle al razonar mi camino hasta su esencia. ¿Podria causarle alguna mella psicologica de esa forma?

...La agresividad de tu retorica indica que estas tratando de ocultar algo mas, algo mucho mas sensible que tu orgullo, inclusive, que este asesinato, pues tu mismo nos haz revelado algunos datos, y si lo conectas con lo anteriormente dicho, no es dificil deducir que es en especifico lo que estas tratando de conciliar: Tu identidad...

Le quite el sombrero con bruzquedad, acercando aun mas mi rostro al suyo, casi respirando en su cara, componiendo una expresion completamente amenazadora, fria.

...Pero no es tu identidad en tanto nombre, ya haz dejado entrever que eso es lo de menos, sino tu identidad como esencia; No te preocupa que aprendamos quien esta debajo de la mascara, sino que lo que te preocupa, es que lleguemos a entender como es el que esta debajo de ella, y eso indica trastornos, los cuales afectaron tu personalidad al grado de llevarte a ocultarla por completo...

Al parecer la mascara no tenia ninguna clase de poder. Una vez desarmado y sin su gabardina que de seguro contenia otras armas, "Rorschach" estaba indefenso, con su boca por unica arma. No pensaba detenerme, yo tambien podia jugar a este juego de quebrar y denigrar al otro.

...Y concluyes con frases de caracter evasorio, mencionando mas de una vez como te estamos demorando, y como yo interrumpo una suerte de eficiente flujo operativo que llevas, estas apurado, estas deseoso de continuar con lo que hacias, y en eso, estas deseoso de que no me detenga a hacerte preguntas, todo en ti es misterio, evasion, pero aqui estas, hablando con una confianza demasiado grande, como si esa mascara ocultara tu temor, pero tu y yo sabemos bien que no es de esa manera...

No podia leer ninguna reacción en su rostro oculto, y lo que habia hecho Victor me confirmaba que él habia asesinado en defensa propia. En el fondo, era una suerte de anti-heroe, y claro, "Defensa Propia" era una manera legal de matar, asique no podria entregarlo al GCPD, o saldria absuelto de cargos en dias, tal cual y como me lo presumia del asesino, aunque, creo yo, no presumira tanto luego de que acabe con él.

...La mascara no oculta, la mascara revela, y revela al verdadero hombre, tanto asi que probablemente es la que cementa toda tu construicción identitaria...

Tome el borde de la mascara y comence a levantarlo lentamente, adrede deseando que ese momento se prolongara.

...Por tu forma de conducirte, si te quito esta mascara, muy probablemente tu psiquis se derrumbaria por completo...

Levante hasta descubrir su barbilla. Mal afeitada, piel palida, se notaba el descuido y el maltrato. Imaginaba que era de esa manera. No me equivocaba: la mascara era él, lo que habia debajo, era una cascara psicologica casi vacia, repleta solo de experiencias traumaticas y de dolor. Quitarle su mascara seria virtualmente acabar con toda semblanza de estabilidad emocional para "Rorschach", pero él no habia hecho nada, no habia cometido realmente un crimen, y no tenia ningun derecho a hacerle algo asi. ¿Acaso no llevaba yo tambien una mascara para ocultar el dolor detras de un alter ego inmune a ese sentimiento? ¿No juzgaba yo tambien de acuerdo a mi propio codigo moral en cada cosa que hacia? Solte su mascara, dejandolo al cubierto, sin haber revelado mas que esa infima fraccion de su rostro.

No cometiste un crimen, realmente, asique no te entregare a la policia, pero si vuelves a intentar burlarte de mi, Rorschach, no solo te quitare esa sucia mascara tuya, sino que te la hare tragar...

No era muy arriesgado inferir que "Rorschach" era su pseudonimo, y su nombre era lo de menos, ya entendia todo lo rque requeria de el. Como ultimo gesto hacia el, le di un fuerte cabezaso y lo deje tirado en el suelo. Consciente, si, pero lo suficientemente adolorido y expuesto como para no seguir siendo un factor disruptivo en la investigación. Me gire hacia el cuerpo y me agache sobre el mismo, observandolo con dtenimiento. El brazo roto, la mano cortada, la herida mortal al cuello, eran todas de cuando Rorschach se habia defendido, y ya estaba claro que él estaba en defensa propia, asique solo quedaba descartarlo de la evaluación a priori del crimen.

Intento de asesinato, el tirador fallo, probablemente causando alguna suerte de explosión que te propulso de la otra ventana hacia esta, todas las heridas fueron provocadas en la pelea, pero porta armas muy poco probables en un asesino común y corriente...

Examine la pistola y tomando un poco de polvo de un frasco en mi cinturon, espolvoree el mango de arma,  escaneandolo con mi Secuenciador Criptografico, el cual ajuste a modo de analisis y escaneo. Como lo imaginaba, la huella digital estaba casi ilegible, y era una simple mota blanca. Guantes, es mas, quizas se habia quemado las yemas de los dedos para este trabajo. Un nivel de compromiso asi no es usual en asesinos, salvo que esten muy bien pagados. El rifle estaba exactamente igual, asi como todo el equipamiento que alcance a analizar. Nos habia dejado Rorschach con datos vagos, un cadaver inservible desde un aspecto forense, y demasiadas preguntas. Me ergui denuevo y me gire para hablarle a Victor.

Esto no es un intento de asesinato comun, no estamos habando de un ajuste de cuentas; Este era un asesino muy bien pago, diria que de Elite, y no cualquiera puede pagar eso, ademas, lo descrito por Rorschach nos indica que esta persona no es a la que él esta buscando, sino que ha sido, posiblemente, contratada por ella...Tenemos en nuestras manos a un sadico, probablemente implicado en el trafico de organos, que tiene una cierta organización que le permite trasladarse entre ciudades, o bien, esos patrones podrian apuntar a una organización dedicada a ello, y que el que contrato a este hombre sea el mismo que mando al otro a realizar esos asesinatos...

Me gire y mire a Rorschach en el suelo. No parecia estar desgastado por lo que acababa de hacer, pero no siempre el efecto de mi intimidación era tan evidente.

Al parecer, eres un imbecil metido en algo que es aun peor que tu mismo, asique cualquier información que poseas ademas de ella puede sernos de utilidad, y claro, no encuentro una objeción a que continues tu investigación...

Salvo porque desde ahora, no pensaba moverme de tu lado para poder llegar tambien al fondo de esto. Si una organización de trafico de organos estaba tratando de labrarse un turf en Gotham, definitivamente me concernia por completo, Gotham es mi ciudad, y todo lo que se intente hacer en ella es personal. Mire denuevo a Victor.

Esto sera personal, la Liga no sera informada, asique no tienes que preocuparte de informes posteriores ni avisos a nadie, si estas dispuesto a ello, entre los tres podriamos llegar al fondo de todo esto...

Le comente, con seriedad, sin perturbarme en lo absoluto por su inexpresivo rostro. Estaba acostumbrado a tratar con toda clase de personas desde que habia pasado tiempo trabajando en la Liga, y ademas, los propios criminales de Gotham eran suficientes como para perder la capacidad de impresionarse. ¿Podriamos cooperar los tres para dilucidar todo esto? Definitivamente va a ser una alianza incomoda. Por lo general, trabajo solo, y lo prefiero asi.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
018Rorschach
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Empty
MensajeTema: Re: Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega)   Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime3rd Septiembre 2014, 07:22

Su voz era molesta pero inusualmente neutra, usaba algún dispositivo para graduar los tonos de su voz y así no ser descubierto por algún mecanismo electrónico, eso significaba que tenía más dinero del que podía imaginar por muchos juguetes que portara en el cinturón, eso lo reducía a algunos cuantos en Gotham, no pocos, pero los suficientes para llenar el tabloide que había ocupado su figura en mi anterior apartamento en Nueva York. Sin embargo, tenía una pista muy cercana a Batman y se trataba de Industrias Wayne, el joven filántropo siempre había sido denotado como socio de Batman y me preguntaba qué estaba haciendo el ahora mismo en su mansión a las afueras de Gotham, incluso si se encontraba allí, pero como yo, batman conocía el significado de su máscara, no importaba quien era bajo ella pues como Superman seguramente solo le haría falta volver a vestir su disfraz para entrar en escena. No… aquel simple humano bajo la máscara quería ser un símbolo de esperanza, un falso dios para su rebaño con el fin de no perderlos entre pánico y caos desbordado por el terror de un villano igual de enmascarado. Batman no le importaba ser descubierto y yo tampoco, solo que el no me permitiría el beneficio de la duda si le quitaba su máscara.

Una tras otra, las teorías sobre mi identidad y mi mascara se dilucidaban por su paladar, como una brillante anatema a mi intelecto y al de The Question, el mejor detective del mundo quedando en ridículo para tratar de intimidarme, creyendo que la máscara era un influjo de la realidad de mi personalidad cuando todo aquello era extremadamente errado, yo mismo había llegado a un punto sobre mi propia mascara aun cuando esto fuese especialmente complicado. Me la retiro dejando mi rostro libre con una sonrisa neutral, casi inexpresiva de mis emociones pues mis memorias y mis pensamientos se hallaban presa de mi mente, como un monologo infernal que nunca calla pero que habla discretamente, a susurros dentro de mi cabeza, como un esquizofrénico medicado. Me golpea, trata de intimidarme, siente desesperación por que su truco y su armadura no son lo suficiente y quizás nunca lo serán contra alguien que conoce al Dr Manhattan, un ser extraño aun más intimidante que aquel humano disfrazado.

Porque al final, no era más que un humano con un trauma lo suficientemente grande como para querer salvar un mundo donde habitan súper humanos más poderosos que él, en ese panorama solo tendría que tener un trabajo lo suficientemente pago para mantener sus escapadas nocturnas y un trauma lo suficientemente grande para querer justificarlas cada vez que duda de si mismo. Por ahora aquellas teorías se guardarían en algún lugar del diario que escribo, como un sumario de teorías que pronto tendría consecución, una consecución que espero desenmascare al vigilante y lo ponga a mi altura en aquellos instantes, que dudara de si su mensaje había sido impartido antes de perder su falsa identidad.

Me suelta y caigo sobre el suelo de madera, adolorido pero no quebrado, no, en aquellos instantes había fortalecido mi expresión, haciéndola serena y distante, sin rostro de emociones, algo que hace mucho había perdido incluso para mí y ahora era una ventaja contra un contrincante intelectual egocéntrico y plagado de traumas propios que quiere esconder detrás de fuerza física y parafernalia del teatro.

- Creo que te falto elucubrar aún más sobre mi mascara, Bruce – Lance el anzuelo, no sabía que el fuera bruce y quizás no lo era, quizás no era más que un idiota amigo del filántropo o algún otro rico, solo especule y lance una trampa para su subconsciente, podíamos jugar este juego los dos, solo queríamos comprobar quien se quebraba con una verdad inexacta y falsa del otro -  Bruce Wayne, filántropo capaz de pagarle los juguetes a Batman, ciertos miembros de la policía hablaban de que era tu amigo, que bruce tenia un poderoso amigo y que, casualmente, aparece bastante poco a la vista de todos segun mi informe personal de fiestas de caridad en la mansion wayne, no sé por qué nadie sospecho que lo fueras… - Deje la frase en suspenso, tratando que mi dialogo siguiera sin tono,  como un juego de póker donde trataba de bloffear al que va All-In, bien podrían ser 20 filántropos más que asisten a las fiestas de Bruce, pero quería destruir aquella coraza de fibra de Kevlar – Mi Mascara no narra mis emociones Batman, narra mis pensamientos sobre el otro y creo que si conoces el test psicológico llegaras a la respuesta de dicha mascara cuando te observa. Sin embargo, me gustaría saber si la tuya es más que un símbolo como la mía, si es tan trivial para ti como para quitártela ahora mismo. Ni yo conocia los origenes de mi mascara, pero me gustaba creer que tenia razon, por lo menos esta vez.

No lo hará, no se quitara la máscara, pero dudara, un simple movimiento en falso, un tic nervioso que me haga creer que he tenido razón en mi trampa y habrá caído y seremos 2 personas más las que conozcan su identidad, si es que The Question no la sabía ya.

- No sabía que ahora trabajabas con la Liga Question, por ende tú conoces el nombre de Batman o por lo menos lo intuyes, quizás has escuchado a Superman escapar su nombre mientras toman café o la mujer maravilla mientras se enfada. Quizás, Batman ya conoce tu nombre y tan solo quizás logre atar cabos sobre alguien que llego a la liga tan rápido, lo hare, no ahora, esta noche ha sido una noche de muchas revelaciones adversas – Mire a Batman, quería hacerle pensar que lo sabía, aun cuando dudaba – Te observe por mucho tiempo Batman, antes de llegar a Gotham esperaba este momento y lo repetía mientras el autobús arribaba a la estación, las palabras exactas que nadie a formulado, ni siquiera Riddler ha tenido la convicción para formular nombres al azar y, como puedes ver, yo no los formulo al azar – Si lo hacía, pero tenía que hacerle caer – Ahora enmascarados, creo que dos de nuestras identidades pudieron haber sido reveladas esta noche y quizás la mía ya podrias haberla conocido sin siquiera quitarme la mascara, solo revisarías los reportes policiacos de hace años para dar conmigo, quizás no, contigo Batman, creo que debes sorprenderte, es una ironia muy... graciosa – Observe de vuelta a Question mientras recordaba palabras del comediante – Ahora bien, si lo tienes apuntado todo en tu libreta, creo que podemos dialogar sobre quien es mejor detective y psicólogo o buscar respuestas. – Tome mi mascara y me la puse, acercándome a la ventana – Falcone, una familia amiga de los falcone me dio la información, parecían estar tan interesados en este asesino como yo en él, pero ellos tenían mucho más miedo. No le he visto pero su patrón no es de tráfico de órganos normal, roba uno distinto con cada víctima y deja los demás, si ha robado dos iguales repite el mismo patrón, es monstruoso pero estilizado, lo suficiente para escapar de mi vista y trasladarse al parque del murciélago. Si, sé que este tirador era de elite, pero no lo suficiente.  Por un momento creí que era de mi objetivo, pero parece que me han tendido una trampa lo suficientemente inteligente para traer a los 3 detectives más reconocidos de la ciudad, al menos.

Todo era irónico, mire de reojo a Batman, sospeche de él y su identidad fortuita.

_________________
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) 18hg1e
Volver arriba Ir abajo
046VicSage

046VicSage


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Empleo /Ocio : Detective
Humor : Curioso?

Ficha de Personaje
Alias: The Question
Nombre real: Charles Victor Szasz
Universo: DC Universe

Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Empty
MensajeTema: Re: Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega)   Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime4th Septiembre 2014, 04:24

Batman se había encargado de incapacitar al enmascarado, solo para verificar la escena. Sage observaba el trabajo investigativo y tenia un ojo también sobre Rorschach. Todo aquello era innecesario a los ojos de Víctor: aludir acerca de la identidad de Rorschach, las técnicas de intimidación, incluso ¿tratar de desenmascararlo como si el único propósito fuera desmoralizarle? En su posición, si Vic hubiera querido dejar algo claro simplemente le hubiera lanzado por la ventana y ya; aunque Rorschach le habia hecho un favor a la ciudad. ‘Esta puede ser la iniciación que Batman les ofrece a los nuevos criminales en la ciudad’. Pensó para si mismo, quién sabe cuanto mas extensa seria la bienvenida y se habia abreviado debido a la presencia de Question.

Ahora jugaban a adivinar. Pudo haber parecido creíble, pero no se necesitaba escuchar los latidos del corazón como Superman o tener un dispositivo polígrafo en tu traje como Batman, para saber cuando alguien miente. La experiencia te lo indica, es como si te susurrara al oído. Era solo alguien pretendiendo conocerles, tal vez mucho más de lo que en realidad sabía. La identidad de Batman no le concernía, no estaba en su lista de “debes saber”. Pero en cierta parte Rorschach tenia razón, ¿Quién aseguraba que Vic no sabia sobre la verdadera identidad de Batman?  Aunque, después de todo, Question se guía por la curiosidad… aun así tenia presente cual eran las prioridades: algún serial se habia trasladado de New York a Gotham y era solo cuestión de tiempo antes de atacara de nuevo. No era como un típico criminal que roba una TV o un banco, esos solo recuperan lo que alguna vez le fue robado por el sistema, algo material, reemplazable. En cambio un ladrón de órganos que tomaba la vida de sus victimas en el acto, mientras, tres detectives se acoplaban tratando de leerse uno al otro… ‘¡Inaudito!’.

Para cuando se le extendió la invitación, ya Sage parecía estar resuelto. –No hay nada que informar Batman, un caso es un caso y no se musita nada al respecto-. Dijo en tono relajado y agradable al momento que sujetaba la visera del sombrero en un ademan de convenio, una total muestra de compañerismo. […] Cuando Rorschach le comento sobre la identidad de Batman, Question no respondió, dado que luego se le hablo al murciélago, no interrumpió. […] No fue hasta que Rorschach menciono datos del caso que Question finalmente decidió expresarse. Parecía que estaban dispuestos a trabajar juntos, eran dos contra uno. Los tres eran solitarios, buenos detectives; no parecía un gran enigma, con el tiempo necesario cualquiera de ellos tres tendría el caso resuelto… ¿Cuál era la diferencia? La ejecución de la justicia. Vic sabía que Batman quebraría los responsables, los encontraría y los entregaría ante las autoridades para que se pudrieran en Black Gate, pero eso no era suficiente. Rorschach por otra parte, parecía apto, pero Vic no confiaba en el. ¿Quién mas resta?

Question camino hacia la puerta con las manos en los bolsillos de la gabardina, y se volteo parcialmente para mirar a Batman y a Rorschach. –Agradezco la invitación, pero ya me encuentro en un caso y se me hace tarde. No encontré las respuestas en Gotham City, tendré que hacer la misma pregunta en otro lugar-. Les comento con tono serio, algo misterioso porque no habia explicado de que se trataba su caso. Anticipo que Batman no se molestaría por su decisión, después de todo, era su ciudad y Sage sabía lo celoso que era. Todo quedo como al comienzo: Rorschach frente a la ventana, Question frente a la puerta. Sage emprendió marcha otra vez para irse, escuchaba sirenas a la distancia y no se quedaría para dar explicaciones a los oficiales.
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Empty
MensajeTema: Re: Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega)   Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime7th Septiembre 2014, 08:36

Observe a Question retirarse por la puerta, mientras el sutil sonido de las sirenas de los autos de la policia comenzaba a susurrar en aquella escena, teniamos, cuando mucho, 10 minutos mas antes de que tuvieramos que irnos. No podia entender completamente a Victor. Todos decian que él era un paranoico, pero, por mi parte, consideraba que sencillamente era aplicado y devoto de lo que hacia, un verdadero buscador de justicia, y habia entretenido durante todo este tiempo la idea de que nos ayudara en la investigación para poder dar mas rapido con el culpable, pero, al parecer, nos abandonaba para seguir otro caso. ¿Lo volveriamos a ver? ¿Quizas solo tomaba distancia para poder abordar ste caso desde su propio angulo sin tener que estar sometido a mi mirada escrutadora? Como siempre con él, demasiadas preguntas y ninguna respuesta. No dije nada mientras se giraba y se marchaba con la misma calma total con la que hacia la mayoria de su trabajo y me permiti volver a mirar a Rorschach, mientras reflexionaba sobre él. Pude ver su rostro cuando el mismo se quito la mascara, y devolviendome la mirada, habia un alma en pena, un ser completamente arruinado, que se aferraba a cada palabra que podia con tal de no dejar que alguien como yo hiriese su orgullo de investigador. En un momento insolente, virulento, matando a alguien en defensa propia, y al otro, mirando por la ventana, sin perder esa actitud altanera y autojustificada que tenia. Era simplemente un ser triste que vagaba buscando erradicar la Hidra del crimen, sin importarle que cada cabeza que cortara generaria dos mas. La unica manera de acabar con el crimen es reformando a los criminales; Crimen, Violencia, Muerte, repitiendose en un eterno circulo vicioso que, si no se cortaba, nos destruia como sociedad, como raza humana.

Buen intento, Rorschach, pero no hay que ser demasiado inteligente para notar que ninguna de las cosas que afirmas sobre mi tienen una base que las justifique; Sencillamente tomaste a los unicos hombres que pueden financiar los elementos que empleo para hacer lo que hago, y utilizaste un nombre que es muy probable que hayas oido en la calle, despues de todo, es bien sabido en gran parte de esta ciudad que Bruce Wayne es uno de mis mas grandes benefactores, aun si no lo admite publicamente...

Menti, sin que me temblara el pulso. Estaba ampliamente entrenado para evitar tecnicas de lectura facial como las que, al parecer, aquel hombre queria emplear conmigo. Pero mis mentiras no eran nada comparadas con las suyas. La mascara que ahora tenia puesta denuevo, las motivaciones, casi nada de lo que decia tenia apoyo alguno en la realidad, y se notaba en muchas ocasiones cuanto de elaboración ficticia habia en todo ello. Como quien intenta bluffear en una mano decisiva de Poker, Rorschach decia lo que fuese necesario con lentitud feroz, dejando que las palabras se asienten en el reverso de la mente del otro como si fuesen verdades. El unico problema de apostarlo todo a un bluff es que, eventualmente, uno tendra que tener las cartas para poder ganar las siguientes manos, o acabara perdiendo sin importar que tan buen mentiroso sea.

...A su vez, los reportes policiales no servirian de nada si no tengo un nombre, una huella digital, o cualquier clase de identificación, pues se desnuda al presunto criminal de toda forma de disfraz cuando se realizan los cacheos y las fotos para el expediente, de manera que, si los hubiera revisado antes, jamas podria haberte reconocido, ello sin mencionar que lo que fuera que hayas hecho podria haber sido abordado por el GCPD y no por mi, y sin descartar que no haya sido en esta ciudad...Tiendes un largo sendero, Rorschach, uno de mentiras, pero en algun momento terminaras de entender que bluffear descaradamente no sirve con alguien como yo...

Explique, acercandome a la ventana y mirando hacia abajo, directamente a las luces rojas y azules que llegaban hasta nosotros. Tenia razón, no podiamos seguir perdiendo el tiempo en este duelo deductivo si pretendiamos salir de aqui y encontrar verdaderas respuestas a todo esto. Oi lo ultimo que dijo con cuidado y trate de añadir esa nueva piza del rompecabezas en mi mente. Rorschach, persiguiendo a un ladron serial de organos que parecia no responder a un verdadero patrón de conducta tipico, un asesino de Elite y enviado por los Falcone. Teniamos al que habia sido atacado, a quien habia realizado el atentado, y el motivo de su presencia en Gotham, sin mencionar el lugar del hecho, pero faltaba una pieza clave, y eran los motivos de los Falcone. Los conocia de sobra, y sabia que no le tenian demasiado apego a sus subordinados, usualmente dejandolos a su suerte en cuanto apareciamos yo o el GCPD a desbaratar sus operaciones criminales. Su reacción a la investigación de Rorschach no cuadraba.

Sigueme, estarán aqui en 5 minutos...

Dije, y lo guie fuera del apartamento. Algo de tener que trabajar con el me hacia sentir incomodo, como si supiese que esta union no duraria mucho mas alla del final de esta investigación, claro, si no entrabamos en conflicto mucho antes. Abri la puerta de servicio y comence a bajar las escaleras de emergencia.

Los Falcone son una de las familias mas grandes de Gotham, si excluimos a Sionis, por no tener una familia per se, y es usual de ellos contratar gente que haga su trabajo sucio por ellos, como en este caso, tu ladrón de órganos...

Comente, mientras mis botas hacian un sutil eco en las escaleras, y bajabamos piso a piso, mientras yo abria el brazal de mi traje y tecleaba un codigo rapidamente, cerrandolo denuevo.

...el problema esta en el asesino, no encaja en el modus operandi estandar de los Falcone, pues una vez que descubriste al ladrón de órganos y lo seguiste, probablemente habrian cubierto todo rastro de su mano en el asunto y habrian dejado al bastardo a su suerte, pero en este caso, lo están protegiendo, empleando recursos en cubrir a una persona que, bajo toda optica deductiva, no tiene por que revestir ningún valor particular para ellos...

Continue bajando hasta llegar a la Planta Baja, abriendo la puerta de emergencia y guiandolo hasta una salida lateral del callejon trasero del edificio. Aun se oian las sirenas doblando la esquina, pero este lado de la calle estaba vacio, al menos hasta que un enorme vehiculo de color negro llego con un suave silbido hasta estacionarse justo frente a mi. Hacia mucho tiempo que no empleaba el Batmobile, y mientras llevaba mis dedos a mi comunicador, aun tenia una duda en mi mente, ¿Por que referia a hechos que no habian sucedido? ¿Era realmente un mitomano que estaba bluffeando para no perder su dignidad, o estaba siendo afectado por el Fenomeno Omega, y provenia de otra dimensión? A decir verdad, nunca lo habia visto ni sabido nada de él. Creo que no sera el final de mi investigación de Rorschach como individuo, pero aun hay mucho mas trabajo por hacer, trabajo prioritario.

Jefe,oi eso de los Falcone, y tengo la ubicación donde se estan reuniendo...

¿Siguen alli? ¿Cual es?

Cormoran Street al 1800, muy cerca de lo que fue el cine "Singing Bird"; Las camaras en las que me meti tienen filmada la entrada del lider de la familia en un viejo edificio de unos tres pisos hara no mas de dos horas, y aun sigue alli...

Sigue observando las camaras, y mantenme al tanto de cualquier nuevo movimiento...

A la orden, Jefe, ¡Robin Fuera!

Carrie corto la comunicacion, y yo abri mi brazal para presionar un boton y hacer que la cabina del Batmobile se abriese lentamente, revelando los dos asientos interiores. Me gire a mirar a Rorschach, con absoluta frialdad y seriedad.

Tengo la ubicación de los Falcone en este momento, ire a desbaratar su reunion y obtener respuestas, tienes dos minutos mientras ingreso las coordenadas en la computadora de a bordo para decidir si subiras y vendras o no...Si subes, no puedes matar a nadie cuando lleguemos, o me encargare de que termines en BlackGate; Tendras que decidir si lo que buscas es respuestas y justicia, o sencillamente ejercer violencia...

Lo dije de mala manera, terminante. No me resultaba cómodo trabajar con alguien que no conocia, en especial con la actitud violenta y disruptiva de Rorschach, pero el tenia mayor conocimiento de campo del caso que yo, y no podia obviarlo de este proceso. Aun asi, si subia, era bajo mis condiciones. Camine por el frente del vehiculo y me subi de un salto a la cabina, comenzando a ingresar las coordenadas en la computadora y haciendo un chequeo rapido de sistemas para verificar que el Batmobile estaba listo para la eventualidad de que los Falcone supieran que ibamos. tan solo un minuto le quedaba a Rorschach para decidirse entre hacer lo mismo que Victor o acompañarme.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Empty
MensajeTema: Re: Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega)   Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdido en Metrópolis (Libre) [Post-Omega]
» El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)
» Crystal Scar´s [Post-Omega] Libre
» Noche de Cine Snuff (Libre-post omega)
» Copas en un mundo extraño y nuevo [Post-Omega, libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: