Astrid Hadlow
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 08/12/2013 Localización : La torre Stark Empleo /Ocio : Médico, Física y niñera a tiempo completo. Humor : Ninguno, soy sosa.
| Tema: Good night and good luck. 21st Agosto 2014, 18:13 | |
| El que haya visto algo de buen cine, habrá comprendido el motivo de este post al leer el título. Me voy, esto es una despedida, no se si definitiva, de lo que estoy segura es que será por mucho tiempo; no se cuando volveré o siquiera si volveré. He pasado un tiempo maravilloso en este foro, pero cada vez estaba menos cómoda y con menos ganas de postear o simplemente estar por aquí; sería hipócrita por mi parte echar la culpa a alguna de las partes, los users, el staff o incluso yo misma, ya que considero que todo ha influido hasta llegar a este momento y culpar a alguien de una decisión meditada es totalmente innecesario. Estas cosas suceden y sucederán siempre, no hay que darle más vueltas.
Os agradezco de todo corazón los buenos ratos que he pasado de todos vosotros, pero ha llegado el momento de decir adiós sin discusiones antes de que estas lleguen con demasiada frecuencia. Afronto una nueva etapa sin vosotros con ilusión y nuevos proyectos entre manos y he conocido a mucha gente increíble con la que espero seguir teniendo contacto; precisamente por eso hago esto ahora.
No voy a alargarme más de lo necesario, os recordaré siempre y a muchos de vosotros os echaré de menos. Seguiré contestando si me llega algún pm o si alguien desea agregarme a mi skype o facebook, como he dicho, que me vaya no significa que no quiera seguir teniendo contacto con vosotros. Si alguno está interesado en terminar algún post en específico, que me avise por pm o cualquier otro medio y no me importará atender sus peticiones.
Un beso y un abrazo a todos.
Astrid/Alatariel. | |
|
070SteveRogers
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Capitán América Nombre real: Steve Rogers Universo: Marvel
| Tema: Re: Good night and good luck. 22nd Agosto 2014, 13:28 | |
| Nooo!! Quién se sacará la zapatilla contra los villanos que se metan con el polluelo de mallas americanas??? Good luck! _________________ "Sé que estoy pidiendo mucho. Pero el precio de la libertad es alto. Siempre lo ha sido. Y es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que así sea. Pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré." | |
|
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: Re: Good night and good luck. 22nd Agosto 2014, 16:43 | |
| ¡Me alegro de que hayas pasado buenos momentos en el foro! Espero que todo te vaya muy bien en adelante y que disfrutes con tus nuevos proyectos.
Recuerdos,
Babs. _________________ - :We are the Night:
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Good night and good luck. | |
| |
|